Soundtrack: Zettai zetsumei – Co shu nie

Continuidad

Capítulo 5: El ojo de Shisui

Lograr escapar de aquí y poder encontrar un futuro
Corre a través de la desesperación.
Con sudor y un corazón ardiente
Sigamos viviendo con nuestra voluntad
Todavía no podemos rendirnos.

.
El tiempo demostrará que tenía razón

Kakashi había leído atentamente el informe que el equipo ANBU asignado a Naruto hizo de su nueva amiga. La misión para recopilar información se había hecho apenas la chica pelirosa se pegó al jinchuriki.

Un mes y medio de investigación y la conclusión era simple: Haruno Sakura no era un peligro.

Sus padres, Kizashi Haruno un chunin retirado que trabaja en el negocio familiar de su esposa Mebuki no tenían ningún antecedente sospechoso, se les había mantenido vigilados en cada movimiento dentro y fuera de la aldea y sólo encontraron que sus negocios eran legales y transparentes, de hecho, en el informe se detalla claramente que ambos padres estaban en contra de la nueva amistad de su hija, cómo se esperaría. Pero Haruno Sakura quién había pregonado más de una vez su deseo de ser la mejor shinobi de la nación, hacía oídos sordos a las quejas de sus padres y siempre arrastraba con ella a Naruto en sus horas de estudio y entrenamiento extra.

Hatake sabía que se daría por finalizada la investigación y se permitiría a la niña rosada mantener la amistad con Naruto. Él confiaba en el trabajo de sus compañeros y no pondría en duda una orden del Hokage, así que, que se haya encontrado casualmente a la niña y su madre en un día de compras y las haya seguido hasta su casa con cautela, simplemente era una casualidad.

"Mamá iré al parque un rato" escuchó desde la ventana de la cocina.

"No tienes permitido salir si te vas a juntar con Uzumaki Naruto"

Hasta ahora era cierto sobre la reticencia de los padres sobre la amistad de su hija con el jinchuriki.

"¡¿QUÉ?! ¿Por qué?" exigió la niña indiganada.

"Escúchame Sakura, la gente ha comenzado a hablar, esto puede afectar nuestro negocio" le dijo y pudo ver claramente como la sujetaba del brazo.

"No veo por qué le debería importar a la gente qué amigos tengo y menos cómo ser amiga de Naruto afectará el negocio mamá" a Kakashi le sorprendió cómo la niña miraba directamente a los ojos de su madre con claro desafío.

"Eres una niña no entiendes cómo funcionan las cosas, aléjate de ese niño, te puede hacer daño" esta vez había advertencia en la voz de la madre.

"No, Naruto no es un mal niño, es escandaloso y algo tonto, pero jamás me haría daño"

Bueno, la chica estaba ganando algunos puntos al defender al Uzumaki con tanto fervor.

"Sakura no te lo estoy pidiendo, es una orden, dejarás de jugar a ser amiga de ese niño" las últimas palabras tenían el habitual veneno que todos los civiles le daban a Naruto.

"¡No! ¡Los que abandonan a sus amigos son basura y yo no lo soy!" gritó.

Espera, ¿Qué?, Kakashi se sorprendió ante esas palabras, inmediatamente pensó en Obito diciendo eso con vehemencia. Observó como Mebuki agitaba el brazo de su hija con indignación, sabía que en el agarre había suficiente fuerza como para dejar marca en los brazos de la niña.

"Si quieres ser un gran ninja como dices, debes dejar de pensar así" le dijo entre dientes, con la cara fruncida y mejillas rojas, realmente estaba cabreada. "Gracias a ese estúpido pensamiento el gran Colmillo Blanco fue repudiado y cayó en desgracia, él decidió traer a sus amiguitos de vuelta a la villa en lugar de terminar la misión, traicionando los intereses de la aldea, ni su suicidio fue suficiente para limpiar su nombre" Kakashi apretó sus puños con fuerza, había pensado que ya los años lo habían curtido lo suficiente cómo para que no le importara lo que dijeran sobre su progenitor, pero aún sentía un frío resentimiento por la gente que juzgó a su padre. Observó cómo la pelirosa se soltaba del fuerte agarre de su madre y la miraba con sorpresa, sus labios formaban una perfecta "o".

Bueno, pensó con amargura, al parecer la lealtad y amistad hacia el rubio había llegado hasta ahí.

"Yo admiro a Hatake Sakumo, mamá" la irá en los ojos de la niña hacía parecer cómo si hubiesen insultado a su propio padre. "Esa es la voluntad de fuego, que los adultos piensen que sus actos merecen vergüenza solo demuestra lo podrida que esta esta maldita aldea." No hubo tiempo para analizar el sentimiento que muy brevemente calentó su pecho ni cómo la niña conocía el nombre de su padre, ya que, Mebuki estampó una fuerte bofetada que llegó a voltear el rostro de su hija.

"¡Deja de faltarme el respeto! ¿qué le pasó a mi niña obediente?" Llorando se fue del salón dejando a su hija sola.

Sakura se quedó un largo minuto con la cabeza aún inclinada, silenciosas lagrimas recorrieron su mejilla.

"¡Seguiré siendo amiga de Naruto!" Gritó finalmente y salió por la puerta.

Sinceramente Kakashi odió el hecho de sentir simpatía por la pequeña duende de pelo rosa.

Se había ganado su aprobación.

.

Una simple niña con el pelo absurdamente rosado.

Esa fue la primera impresión que tuvo Shisui Uchiha cuando la observó recoger las armas esparramadas en el suelo. Una niñita de la edad de Sasuke era la razón del porqué los niños de su complejo ya no utilizaban los campos de entrenamientos del clan.

Uno de sus primos le había dicho sin rodeos que ya no iban, porque en los campos de entrenamiento de la aldea había una niña que se ofrecía a dejar limpio y ordenado siempre y cuando la dejasen quedarse con las armas que se encontrara.

Y mientras veía a la niñita Shisui llegó a dos conclusiones sobre sus familiares: eran increíbles perezosos y unos despilfarradores para no importarle regalar armas de buena calidad.

Enmascarando su chakra (por si acaso), la miró hacer un buen trabajo, terminando incluso antes de que llegará un nuevo equipo a entrenar. La siguió con sigilo mientras ella se adentraba al bosque, dejándolo sorprendido lo hábil que era al ir a un lugar recóndito.

La observó calentando y luego entrenando con sus nuevas armas. Ya pasado un tiempo prudente y lo suficientemente curioso cómo para hablarle, decidió acercarse.

"Hey" le gritó saltando frente a ella para sorprenderla. Considerando que era una niñita espero un gritito, un salto o hasta que se congelara, pero nunca se esperó que entrara en posición defensiva en segundos y lo atacara con precisión, fue un intercambio interesante, él no respondió ninguno de sus golpes y ella tampoco le asestó ninguno, pero tenía la seguridad que cualquier genin e incluso chunin recién promovido hubiese tenido más de un problema en esa pelea. "Calma, calma rosita no soy enemigo" le dijo.

Ella pareció salir de un tipo de trance y se detuvo bruscamente mirándolo recelosa, sonrió aún más ampliamente, parecía un ciervo.

"Soy Uchiha Shisui" muy brevemente los ojos de la niña se ampliaron, dejó caer su postura y abrió su boca sin emitir ninguna palabra.

"Yo… soy Haruno Sakura" balbuceó.

"Me alegra al fin conocer a la que fomenta la flojera de mis primos" observó como la pelirosa se sonrojaba. "Es una manera bastante inteligente de obtener armas sin tener que gastar dinero"

"Es ganar, ganar" le respondió mirando un kunai "ustedes los Uchiha tienen buenos herreros"

"¿Quieres probar las armas Uchiha con alguien que si sabe ocuparlas?" Ella hizo un mohín.

"Soy bastante buena" y para probar su punto, tiró el kunai a un blanco al lado de él.

"Puedes ser mejor"

Shisui sintió nostalgia y recordó la vez que se hizo amigo del pequeño Itachi.

.

Todo ocurría en lo que tardaba de pestañar, el tiempo en un segundo daba grandes zancadas hacia delante o hacia atrás, a su cerebro aún le costaba seguirle el ritmo.

"¡Corre Sakura!" el grito desesperado de Shisui la hizo posicionarse inmediatamente a la defensiva. Observó de reojo al Uchiha e inmediatamente se percató que le faltaba un ojo. Danzo Shimura estaba unos metros frente a ellos sonriendo.

"Nadie se irá de aquí" dijo y varios ANBUS aparecieron rodeándolo.

Shisui realizó un katon distrayéndolos, tomó a Sakura en brazos y se desplazó en un shunshin.

"Maldito Danzo, caímos en su trampa" le dijo a la pelirrosa, ella inmediatamente se dispuso a parar la hemorragia con chakra médico, sin saber que decir. "Debemos encontrar a Itachi, debo pasarle mi ojo izquierdo, es la única opción que nos queda"

"¡No!" le gritó desesperada "No puedes rendirte" si le entregaba su ojo a Itachi, significaba que Shisui estaba asumiendo su muerte.

"Lo siento pequeña flor" susurró sonriendo tristemente.

La sonrisa le rompió el corazón.

.

Sakura Gritó cayendo de bruces al suelo.

"Sakura-chan ¿estás bien?" Narutó corrió y le tendió la mano, ella se levantó aún confundida, estaba en la entrada de la academia. El rocío en su rostro le hizo notar que aún era de mañana.

Ella había saltado al futuro y regresado nuevamente. Debía hacer todo lo posible para alejar las manos de Danzo del ojo de su nuevo amigo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola! Finalmente nuestro querido Shisui hace acto de presencia.

De apoco Sakura está obteniendo sus piezas de rompecabezas, después solo le quedará armarlo, esperemos que lo logré. Trataré de traerles el próximo capítulo pronto.

GRACIAS POR LEER, por sus favoritos y seguidas, y sobre todo sus comentarios son esos los que me ayudan a seguir escribiendo.

Si te gustó déjamelo saber, también comparteme a tus amigos y sígueme en Instagram grumpynay.

Enserio gracias.

Respondiendo a sus comentarios:

Maribalza: Hola! Gracias por leer, me alegra que pude hacer llegar las emociones de Sakura, me costó mucho escribir esa parte y no sabía si lo había logrado.

DULCECITO311 :Hola! Me alegra mucho verte en los comentarios, gracias por no abandonar, me encanta la relación de amistad NaruSaku, espero poder plasmarla bien en el fic. Gracias por leer. Ojalá te haya gustado este cap.

Hawks23: Gracias por leer, espero este cap te haya gustado también. No te preocupes no lo haré, quizá puede que me demore un poco en actualizar pero terminaré este fic.

Irina Potter Jenner: ¡Gracias! Que bueno que también apoyes mi idea, la verdad es que odio al tercer Hokage me recuerda a los presidentes que tenemos jajaja inoperantes… espero hayas disfrutado este capitulo. Saludos

Manu: Hola, Aquí esta! Disculpa la demora jejejeje

NiaMalfoy: Gracias por leer, espero te haya gustado este capítulo. Te he visto en algunos comentario en fics que sigo, fue una sorpresa muy grata verte aquí. Saludos!

Gracias a todos.

Nos vemos a la prox.