Capítulo 5. "Skeletonmon y Davis de los milagros"
Koji corre por los pasillos del hospital, mientras esta muy preocupado por Davis, el elegido de los milagros que es muy cercano a él, y que es su mejor amigo, estaba metido en un problema sin saberlo.
Atrás de Koji estaban los demás amigos de Davis, y todos estaban preocupados por Davis, un digimon malvado llamado Skeletonmon, vino por Davis para corromperlo. El poder de los milagros es muy tentador para muchos seres, y este malvado vampiro lo quiere para cumplir sus malignos planes. Koji sabe muy bien que ha descuidado a Davis, y eso no esta bien, hace tiempo ellos prometieron estar presentes siempre que Davis lo necesitará.
Hasta ahora han podido cumplir su promesa a su manera, vigilando a Davis de lejos, y manteniendo el equilibrio del digimundo desde su lado.
Pero...
Hace unos días, un extraño mensaje les llego a Takuya y a los demás, Skeletonmon en persona les estaba avisando que iría por Davis durante las vacaciones, inmediatamente, todos recuperan sus D-Tector, y saben que algo grave se aproxima. Luego de la lucha final con Lucemon, y la aparición de Susanoomon, todos ellos habían perdido sus D-Tectors. Pero, de pronto luego de recibir ese mensaje de Skeletonmon, todos recuperan sus D-Tectors, y de inmediato saben que es algo grave.
Luego de investigar un poco, descubren que Skeletonmon es sorprendentemente el digimon espíritu Interloper, que representa al treceavo guerrero del abismo, un guerrero antiguo representante de la Muerte, es decir que incluso más antiguos que los diez guerreros legendarios, estos guerreros del abismo son mucho más antiguos que ellos y que incluso Lucemon.
Aparentemente, había otros principios y otras reglas en el digimundo antiguo, otros elementos y principios eran los que gobernaban en aquel entonces. Esto los sorprendio mucho, aun el mismo Lucemon no sabía ni estaba seguro de dónde provenían estos guerreros del abismo. Pero todos ellos eran extraordinariamente poderosos, al grado de que el mismo Lucemon no pudo eliminarlos, y al final solo los encierra en algunas prisiones excepcionales.
Eckurbad, el país del que ningún viajero, jamás regresa...
El Abismo Digital, la infinita espiral descendente, que se pierde en las raices mismas del Yggdrasil...
La Zona Inversa, una dimensión paralela de la que no hay escapatoria, puedes entrar pero, nunca salir...
La Ciber Obscuridad, un mundo que no es mundo, encerrado en si mismo por magia antigua y muy poderosa...
El Vació Entre las Estrellas, una dimensión más allá del tiempo y del espacio, lejos de nuestra galaxia y del mismo universo, un universo propio que esta Vivo...
El Espejo Panoptico, existe en el digimundo un espejo, pero no cualquier espejo, en esté están reflejados todos los universos, habidos y por haber, y que si te quedas mirándo en su interior mucho tiempo, puede que te quedes atrapado para siempre en el espacio que esta entre todos los mundos...
El Abismo de la Obscuridad Dorada, al final de la escalera descendente, que ha de tener siete escalones, y que esos siete escalones conectan con siete puertas, se encuentra el nucleo de una fuerza antigua, que trasciende el bien y el mal, y que es el centro de las supremas paradojas, el Abismo de la Obscuridad Dorada. En medio de la suprema Obscuridad, esta oculta la suprema Luz...
Estos siete mundos son la representación de las prisiones dónde fueron encerrados los Interlopers, y que son mejor conocidos como: "El Entramado Obscuro" (Dark Tapestrie)
Todas estas leyendas las descubrieron Koji y los demás, y se sintieron abrumados por la antigüedad de esta amenaza, y por las implicaciones cósmicas de las mismas. Koji al saber que tan terrible digimon estaba tras de Davis, de inmediato sin esperar a los demás, fue a buscar a Davis para protegerlo.
A la luz de las linternas, el hospital era tetrico y se sentía un ambiente medio macabro, Koji les explica a los demás todo lo que sabe de esas leyendas, y lo que descubrió de Skeletonmon que es muy peligroso.
Ni siquiera el propio Lucemon pudo derrotar, y menos destruir al inmortal Skeletonmon, pero, ellos no se pueden rendir tan fácil. Davis los necesita y ellos deben ir a ayudarlo. Koji corre por los pasillos, cuando de pronto, al doblar una esquina, se vio una sombra a la luz de las linternas.
Suena el analizador de digimon, con la voz de Gatomon. "Digimon, Skeletonmon. Atributo: Virus hibrido. Nivel: Definitivo. Familia: Area Obscura, Soldados de Pesadilla, Desconocido, Interlopers. Tipo: Vampiro Inmortal."
"Perfil: Skeletonmon es uno de los Interlopers, Digimon muy antiguos y poderosos, que se supone se rebelaron contra Lucemon en un pasado distante. A pesar de que su cuerpo esta completamente destruido, no ha perdido nada de su inteligencia, ni su sentido. A diferencia de otros digimon no muertos, que generalmente se presentan sin voluntad, y sin inteligencia guiados unicamente por sus instintos, en Skeletonmon no vemos eso. Su poder y su inteligencia las usa generalmente para el mal, y sin compasión persigue sus objetivos haciéndo uso de su poder y magia. Skeletonmon en algún momento fue encadenado a la piedra Kazbeck por Zhuqiaomon, y luego torturado por este y por Omnimon para que les dijera algún secreto muy importante que solo Skeletonmon sabe. Pero, tal parece que Skeletonmon no les dijo nada, y Zhuqiaomon le perfora la cabeza con un rayo de fuego, pero ni así pudo borrarlo. Más tarde, Skeletonmon se venga de Omnimon al cortar sus dos brazos, los cuales tuvieron que ser reemplazados de emergencia por la cabeza de WarGreymon y su escudo valiente, y por la cabeza de un MetalGarurumon que se sacrificaron por él, y sin saberlo modificaron el aspecto y comportamiento del original Omnimon. Skeletonmon es inmortal, hasta dónde se sabe no existe metodo para borrarlo."
"Sus tecnicas son: Látigo Sangriento, la técnica de Myotismon es original de Skeletonmon, al ser este el vampiro original, esta versión del famoso ataque es el doble de poderosa que la que usa Myotismon."
"Forma de Niebla, con esta técnica Skeletonmon desaparece y puede escapar o filtrarse en cualquier lugar, nada lo daña estando volatilizado como niebla."
"Espada Sangrienta, una espada terrible que es el terror de los digimon, creada con magia y sangre de los sacrificios a la obscuridad, se dice que la hoja de esta espada compitió contra la espada tracendente de Omnimon, y la destruyo, es también la espada que mútilo al original Omnimon en su verdadera forma antes de que adoptara su foma actual. Cualquier digimon derrotado por esta espada, pierde su alma y se convierte a la larga en un monstruo abominable."
"Torbellino de Murcielagos, una cantidad ilimitada de murcielagos aparecen y destruyen todo a su paso, se dice que los murcielagos son las almas y victimas incontables de Skeletonmon, que ahora lo sirven como familiares suyos y agentes de la destrucción."
"Llave Esqueleto, (Skeleton Key) una llave multidimencional que le permite a Skeletonmon abrir puertas, e incurcionar en cualquier mundo que le plazca. También le da la habilidad de teletransportarse a voluntad, y de aparecer o desaparecer de cualquier plano dimensional o existencial."
"Plasma Lunar Sangriento, una técnica y hechizo con la que puede usar su magia para controlar las sombras o la luz, permitiéndole doblar la luz o desaparecer en las sombras al mimetizarse con estas."
"Larva de Sangre, es más un metodo desconocido que una técnica o magia, Skeletonmon saca de su interior una grotesca larva con la cual puede introducirse dentró de cualquier cuerpo, y luego controlarlo o mutarlo hasta convertir a su victima en un vampiro artificial. Dado que Skeletonmon es un digimon hibrido que necesita de un cuerpo, por lo general humano, es desconocido si la larva es su forma verdadera, o una extensión de su digiespirítu materializado para poseer un nuevo cuerpo huesped."
"Hipno Control, es una técnica de hipnosis avanzada, con la que puede encerrar a sus victimas en el mundo de sus sueños o pesadillas. Dependiendo del humor de Skeletonmon, arbitrariamente puede encerrar a sus enemigos en el mundo de sus sueños, del cual pueden escapar con algo de facilidad, o encerrarlos en el mundo de sus pesadillas, del que no hay una salida fácil, y en la que pueden morir sus victimas a manos de sus peores pesadillas."
"Rayo de las Tinieblas, un hechizo mágico que puede destruir a distancia a sus victimas, al doblar la luz y lanzarla como una honda de particulas más densas y afiladas, que pueden atravesar como una lanza, Skeletonmon puede atacar usando cualquier fuente de luz como un arma mortal."
"Hechicería Avanzada, Skeletonmon es un maestro hechicero, y a su dispocisión tiene toda clase de hechizos; que se dice aprendió del mismísimo Necronomicón. Por lo que enfrentarlo es un acto suicida o de pura estupidez."
Todos se quedaron sorprendidos de escuchar la descripción de Skeletonmon, y Koji ya se imaginaba un enemigo así de terrible. Pero no se dejo intimidar, y da un paso al frente, listo para enfrentarlo.
Skeletonmon se voltea todo amortajado, y centra sus ojos brillando sobrenaturalmente rojos, y todos se detienen. -¡Skeletonmon! Exclama Koji sintiendo su perversa presencia como un ácido, que corroe todo a su alrededor. -Ah... Minamoto, guerrero de la luz... No puedes, aun que quieras detenerme. Ni siquiera eres la mitad de poderoso que Kouji, el guerrero de la obscuridad estaría contento de saber que la obscuridad a escogido a Davis, para ser su heraldo. Dijo Skeletonmon con voz cavernosa y misteriosa, ninguno de los elegidos entendía a que se referia, y Koji muy molesto alza su digivice D-Tector, y le contesta muy serio. -No te permitiré acercarte a Davis, ninguna obscuridad reclamará a Davis jamás, no en mi guardia. Dijo Koji con mucho valor, y Skeletonmon alza su mano derecha, y su mano más parecida a una garra se ve envuelta por una flama verde, de fuego necrotico, magia de necromago de alto nivel. -Um'r at-Tawil, gh'y llyhg hac'gt, pnw glwa fth'gawan. Murmura Skeletonmon incompresiblemente, y Koji se queda intrigado, hasta que Lobomon le advierte. -¡No Koji! ¡Tengán cuidado esta lanzando un conjuro en una lengua extraña! Exclama Lobomon su advertencia, y todos se sorprenden hasta que, de pronto las luces de las linternas comienzan a fallar.
-¡¿Qué pasa con las luces?! Están fallando, no puedo ver nada. Dijo Matt alarmado, y entonces suena la voz de Skeletonmon.
-Tengán cuidado, la obscurida juega trucos de horror y locura, nunca se sabe que es real en la obscuridad y que no. En la obscuridad se distorciona la percepción de la realidad, y lo que no es real se vuelve real, y lo real desaparece como si ni existiera. Dijo Skeletonmon con una voz susurrada extraña, y su figura comienza a mimetizarse con las sombras, hasta desaparecer por completo.
Todos respingan al ver eso, nunca habían visto nada parecido, ningun digimon antes había demostrado controlar las sombras y los elementos como este Skeletonmon. Tampoco se habían enfrentado a un enemigo como este, se notaba más malvado y más peligroso que otros digimon, con una intención maligna y capaz de hechiceria.
De pronto Tai y los demás notan que sus digimon compañeros empezaban a desaparecer, en las sombras tal como le paso a Skeletonmon. -¡No Agumon! ¿Qué esta pasando? Exclama Tai alarmado, y Agumon alza su garra. -¡Tai ayuda! ¡Algo me arrastra, por favor Tai! Exclama Agumon, y Kari trata de jalar a Gatomon pero fue inútil, por que ella y los demás compañeros digimon desaparecen.
Koji alarmado no se explicaba como es esto posible, de pronto suena la risa malvada de Skeletonmon. -¡Jajajaja! Ustedes ahora están indefensos, están a mi merced. Sin sus compañeros, y sin la formula mágica que destruya mi hechizo, están atrapados en este mundo de pesadillas. Lo que verán acontinuación es solo un sueño, una pesadilla, pero tengan cuidado por que mi magia les ha dado la fuerza para lastimarlos de verdad. Mientras se debaten en este mundo, tratando de encontrar la forma de escapar, yo me reuniré con Davis. Dijo Skeletonmon revelando que quién sabe como pero, los durmio y ahora los tiene atrapados en sus pesadillas.
Kari especialmente al escuchar eso sintió mucho miedo, siempre ha mantenido una lucha constante con sus pesadillas, y ahora estar dentró de sus pesadillas y lejos de Davis, imposibilitada de ayudarlo mientras esta atrapada aquí, es demasiado injusto.
Mientras que los chicos tirados en el piso, eran atendidos por sus digimon en el mundo diurno, Skeletonmon se dio la vuelta para continuar su camino hacia Davis. Gatomon furiosa se voltea hacia Skeletonmon. -¡¿Qué les hiciste?! ¿Por qué Kari y los demás de pronto colapsaron? Pregunta Gatomon con furia, y Skeletonmon sin voltear contesta.
-Los he dormido y encerrado en el mundo de sus pesadillas, ya no me van a molestar, y yo mientras consumiré al elegido de los milagros en las tinieblas. Dijo Skeletonmon con tono siniestro y malvado, y Gatomon abre sus ojos con sorpresa, y exclama con ira. -¡¿Qué has hecho que cosa?! No, ¡no! Kari no soportará estar ahí, ¡sácalos de ahí ahora! Ordena Gatomon con furia, y Skeletonmon niega con la cabeza. -No tengo por que obedecer, los dejaré ahí hasta que sus pesadillas los maten, o encuentren por si mismos la salida, algo muy díficil por no decir imposible. Dijo Skeletonmon y continúa caminando para alejarse, y Gatomon se levanta de sus rodillas, y furiosa digievoluciona en Angewomon. -Si no los sacas por las buenas, entonces te obligaré con mi fuerza. Dijo Angewomon con furia apenas contenida, y se lanza para golpear con su palma a Skeletonmon, pero él se voltea y detiene la palma con su garra. -Cuanta fuerza y pasión, se ve que en serio quieres proteger a tus seres queridos. Pero, no tienes la fuerza ni el poder para derrotarme, ni tampoco puedes destruir mi hechizo. Los elegidos están perdidos. Dijo Skeletonmon con deleite perverso, y Angewomon intenta darle una patada pero, el malvado vampiro brinca hacia atrás, y aterriza flotando hasta el piso.
Skeletonmon alza su garra para lanzar un ataque, que recordó Angewomon perfectamente. -¡Látigo Sangriento! Exclama Skeletonmon usando una técnica que Angewomon conoce perfectamente, Myotismon lo usaba también, y ella se defiende con una barrera de energía de luz, pero el látigo impacta brutalmente en el domo de luz, y lo destruye de un solo golpe.
Angewomon se queda completamente de piedra, al ver la clase de monstruosa fuerza que tiene Skeletonmon, y lo que es más, ¿aún quiere más poder? No lo podía imaginar, la ambición desmedida de este maligno digimon vampiro. El látigo sigue su trayectoria luego de romper la barrera, y golpea a Angewomon directamente, empujándola con una fuerza brutal, y lacerando su piel pura y blanca dejando una marca roja en forma de línea, que cruzaba su abdomen y subía hasta el cuello verticalmente.
La herida en el hombro derecho de Angewomon, provocada por Dregmon en el combate anterior, se volvió a abrir al impactar con la pared, precisamente en el hombro derecho. -¡Gyaaaaaa! Exclama Angewomon con dolor, y se cae al piso respirando agitadamente, alzando el rostro con el casco, la vista nublada por el dolor del golpe. Pero, aun así pudo ver claramente a Skeletonmon como se acercaba, con la garra derecha levantada apuntando a ella.
-Esto, te lo buscaste, nadie puede detener mi plan, corromperé al elegido de los milagros, y lo haré mío para siempre. Dijo Skeletonmon con firmeza y maldad, y Angewomon desde el piso le contesta. -¡No te atrevas... a tocar... a Davis... maldito! Exclama en un hilo de voz Angewomon sintiendo un tremendo dolor, y Skeletonmon se acerca y pone su pie huesudo en el hombro, restregando su pie mientras se deleita con los quejidos de dolor de Angewomon. -¡Silencio! No permito que nadie me impida hacer mi voluntad, quédate ahí y espera a que Davis regrese, pero poseído por la Obscuridad. Dijo Skeletonmon con deleite perverso, mientras lastima y abre la herida de Angewomon de nuevo.
Cuando se sintió satisfecho, Skeletonmon se voltea y ve a los demás digimon de los elegidos, listos para atacarlo, pero con un simple movimiento despectivo de su garra, y una terrible honda de obscuridad golpea con inhumana fuerza a todos. Dejándolos tendidos en el piso, la mayoria inconcientes, y se retira por los obscuros pasillos del hospital, riendo a carcajadas malignas al sentirse seguro, para corromper al elegido de los milagros con tiempo de sobra.
Mientras, dentró del mundo de las pesadillas...
Koji y Kari, fueron separados de los demás por un invisible poder que provenía de una figura horrible, amortajado con vendas incritas con signos, los signos extraños rojos, mientras que las vendas eran amarillas.
El ser aquel emanaba una malignidad monstruosa y antinatural, y era sorprendentemente una de las figuras de las pesadillas de Kari, pero lo sorprendente era que el mismo Koji tiene pesadillas con la misma criatura.
Ambos por ser elegidos de la luz, resultaban ser el blanco de este, "El terrible sacerdote de Leng" también conocido como "El Flautista de los Eones." Decir que Kari y Koji estaban aterrados es poco, por que la malignidad que provenía de la deforme figura pálida sentada, y amortajada igual que un cádaver, los tenía petrificados tal como si los hubierá convertido en estatuas.
De pronto aquel horror sin rostro, sin alma, sin misericordia alza su mano derecha, y parece rebuscar entre los lienzos que lo cubren, y saca una flauta diabolica. Con los dedos excesivamente largos y llenos de pustulas purulentas, se lleva la flauta hecha de un hueso de animal desconocido, y comienza a tocar una melodia terrible y espantosa.
Kari y Koji sintieron que sin advertencia ellos fueron arrojados al fondo de una espiral negra, llena de las figuras siniestras y negras que enigmaticas, observan a Davis y planean arrastrarlo a las más horribles tinieblas.
"Koji y Kari, mirán impotentes el bautismo de Davis, su ser consumido en las tinieblas, sin posibilidad de retorno..."
Susurra malsanamente la voz del indescriptible flautista, que parece con burla, torturarlos con visiones horribles del destino de Davis. Con lágrimas en los ojos, ambos elegidos de la luz, Koji y Kari, ven a su querido Davis con quién sienten un muy fuerte y especial vínculo, ser arrastrado por Skeletonmon a un abismo espantoso. Poblado de gritos inhumanos, que no pueden ser proferidos ni por la peor tortura, pero si ante el absoluto terror de lo que yace más allá del "Velo De La Realidad."
La visión estuvo a punto de hacer perder la razon a Koji y a Kari, de no ser por que Lobomon salio de pronto en su rescate. Bañado de la más hermosa y sublime luz dorada, Lobomon aparece descendiendo majestuosamente rodeado de los atributos del guerrero de la luz. Con su presencia la maligna flauta dejo de sonar, y la visión desaparece por un momento, dejando solo a la figura del aborrecible flautista solo sentado en su círculo de rocas.
-Koji, Kari, no deben de escuchar a este ser, deben entender una cosa: La obscuridad no puede lastimarlos más allá de lo que ustedes mismos se lo permitan, por lo tanto, no deben temer. Recuerden que Davis los esta esperando, el muy querido elegido de los milagros, que es el aliado y compañero principal de todos los elegidos de la luz, recuerden que él los quiere y que el signo de los milagros esta sobre ustedes. Dijo Lobomon para hacer reaccionar a los dos elegidos de la luz, y ellos parecen despertar de un trance horrible.
-Gracias Lobomon, tienes toda la razón, Davis nos necesita, no podemos fallar. Dijo Koji que despertó del horrible sueño que tenía, y Kari asintió. -Debemos salir cuanto antes de aquí, Skeletonmon dijo que había una salida, eso es lo que debemos hacer. Hay que encontrar la salida. Dijo Kari apurada por salir del mundo de las pesadillas, e ir a ayudar a Davis en el mundo diurno.
Pero, en ese momento suena un chasquido detrás de Lobomon, y los dos chicos respingan, al mismo tiempo que Lobomon se voltea. Ahí estaba el abominable flautista, y con telepatía se comunico con ellos.
"La salida que buscan, esta atrás de mí. Si quereís pasar, primero tendrán que vencerme."
Dijo el flautista que era el atormentador y la representación de buena parte de los temores de Koji y Kari, dotado de todos los atributos del misterio y del terror, el flautista a perseguido a Koji y a Kari por mucho tiempo, con su maligna música los a atormentado en la parte más profunda de sus mentes subconcientes.
Ahora estaban frente al mismo creador de todos sus temores, alguien aun peor que Dragomon para Kari, y todavía peor que Lucemon para Koji, ese es él, Flautista de los Eones, mensajero del Rey de amarillo, Hastur, desde la lejana y terrible Carcosa...
Lobomon se pone en guardia, y rápido les dice a Koji y a Kari lo que deben de hacer. -De prisa, vayan por los demás, todos tienen que estar presentes para pasar la puerta, yo me ocupare de este ser, no se preocupen. Ahora vayan, debemos unir la fuerza de todos los elegidos para derrotar a este ser. Dijo Lobomon muy serio mientras centraba sus ojos en el ser, quién estaba impasible frente a Lobomon, y Kari y Koji asienten y se alejan por otro camino que se revelo ante ellos, por los rayos de luz de Lobomon.
La obscuridad se hizo más pesada, y Lobomon se preparo. Al ser un digimon espíritu puede sin dificultad aparecer en el plano onírico, y ser tan sólido como quiera, pero, al mismo tiempo sabe que este ser es muy poderoso y peligroso, y si no se cuida puede destruirlo facilmente.
Quién sabe que clase de magia uso Skeletonmon para transgredir las leyes, y traer a este ser de quién sabe dónde, y es claro que no pertenece a este ni a ningún mundo conocido. Lobomon se prepara para luchar, mientras que Koji y Kari corren al encuentro con los demás.
Deben sacarlos del trance en que se encuentren, y luego unir sus fuerzas, solo de ese modo podrán derrotar al flautista de los eones, y salir del reino de las pesadillas.
Mientras en otra parte...
Mimi estaba con los demás, y ella parece no fue afectada por el hechizo que tiene bajo su control a los demás. Sora lloraba inconsolablemente, y Tai corría sin rumbo perseguido por algo que Mimi no veía, Matt estaba tendido en el piso petrificado, la mirada perdida de ojos vidriosos, Joe se retorcía las manos maquinalmente, mientras repetia "están sucias, están sucias mis manos..." parecía lavar sus manos sin control, TK estaba dando golpes al aire, luchando desesperadamente con algo.
Los demás no los veía, pero Mimi se imagina que estaban igual o peor que los demás, y ella no sabía que hacer para que despierten o reaccionen sus amigos.
De pronto, aparecen corriendo Kari y Koji, junto a los demás, Izzi, Ken, Yolei y Cody que fueron los primeros que rescataron. -Kari, ¿qué esta pasando? No logro hacer reaccionar a los demás, están como locos, no entiendo que les pasa. Dijo Mimi al acercarse a Kari y a Koji, y ellos asienten, saben que sus amigos son torturados por sus pesadillas más profundas, y Mimi quizás debido al poder de la pureza, no fue afectada.
-No te preocupes Mimi, podemos despertarlos, pero luego de eso, debemos reunirnos y derrotar al guardian de esta dimensión, un ser terrible que solo juntos podremos vencer para rescatar a Davis. Dijo Kari muy seria, y Mimi asintió. -Estoy contigo en eso, no pienso permitir que nada malo le pase a Davis, ¿cómo salimos de aquí? Pregunta Mimi lista para hacer lo necesario para salvar a Davis, y Koji asiente. -Primero, debemos descubrir que es a lo que le temen los demás, y debemos sacarlos del trance dónde están metidos. No será fácil, pero lo hicimos con los demás, y podemos hacerlo con los demás. Dijo Koji muy serio y confiado, y en ese momento los demás sin que Kari o Koji hicieran algo, despiertan por si mismos, y se quedan viendo a su alrededor muy sorprendidos.
-Pero, ¡¿qué demonios?! Estaba seguro de ser perseguido por mis padres, que me recriminaban la muerte de Kari. Dijo Tai revelando cual era su mayor miedo, y TK se queda sorprendido. -Yo estaba siendo atacado por Piedmon y por Devimon, y trataba con todas mis fuerzas de vencerlos y de quitarselos de encima a Kari, se estaban ensañando con ella. Dijo TK muy sorprendido de ver que todo parece fue una ilusión, y todos se alegran de ver que han despertado, cuando de pronto el espacio negro y vació dónde estaban, cambia repentinamente a otro sitio.
Un como campo de batalla, y todos se sorprenden de ver a un niño de seís años llorar sobre un cuerpo, el cuerpo era de un chico de cabello negro, muy parecido a Koji. Era Kouji su gemelo, y el niño de seís pelirrojo era Davis.
Al ver la escena un nudo se formo en la boca del estomago de Koji, y su boca casi se seca por completo. -Oh no... no otra vez, no otra vez este recuerdo. Dijo Koji a punto de perder la compostura, y todos se quedan sorprendidos de ver al niño de seís llorar, y luego un ser alto de alas blancas y negras se acerca, y le habla al niño. -¿Ahora lo vez Daisuke? No pudiste rescatar a Kouji, ni pudiste ser otra cosa más que un estorbo para los otros guerreros legendarios. No tienes poderes, ni digimon que se compadezca de ti. Eres débil, un niño débil y tonto por creer que podías derrotarme a mí, el gran Lucemon. Te mereces ser odiado por tus amigos, por que tu plan fracaso, y ni aun aliándote al guerrero de la obscuridad pudiste vencerme, y ahora Kouji esta muerto, y todo es tu culpa. Dijo Lucemon con voz seductora y malvada, y Koji estaba furioso de ver otra vez esta escena, Davis quería desesperadamente terminar con Lucemon y con las contantes peleas de Koji y Takuya, y en una de esas se fue junto con Kouji a enfrentar ellos solos a Lucemon.
Kouji ya había recuperado el control, y ahora había adquirido los poderes del verdadero guerrero de la obscuridad, en la forma de Loweemon y JagerLoweemon, y junto a Davis los dos se adentrarón en el terreno de Lucemon para enfrentarlo en la zona obscura, pero la batalla no fue bien, y Davis vio a Loweemon ser brutalmente acribillado por los poderes de Lucemon modo caos.
Antes de que Koji y Takuya entrarán en acción y vierán a Kouji muerto, y Davis casi fatalmente herido a la merced de Lucemon, había un lapso en el que ellos ni nadie sabían que paso.
Esta era esa escena, el despertar de Davis de los Milagros.
Lucemon se pasea por la sala del palacio de la obscuridad en la zona obscura, y Davis llorando toma el anillo que Loweemon usaba en su dedo indice de la mano derecha, el anillo de los Nibelungos.
Lucemon al ver que aquel chiquillo insignificante sigue con su absurda idea de derrotarlo, sonrie y se acerca confiado. -¿Qué piensas hacer con esa reliquia? No sirve en ti, ni puedes usarlo. Tampoco sabes para que sirve ni como usarlo, es inútil. Ríndete de una vez Daisuke. Dijo Lucemon con deleite supremo, de atormentar a Davis al que odia por oponerse a su plan perfecto.
El digimundo debe de ser destruido, para que un nuevo digimundo ocupe su lugar, este digimundo ya esta corrupto, ya no tiene remedio. Así pensaba Lucemon, y Davis con voz ausente se dirige a él. -¿En verdad piensas que destruyendo el digimundo tu pecado será borrado? ¿Crees de verdad que puedes destruir este mumdo? Si no lo creaste no puedes destruirlo, no eres Dios para decidir eso. Dijo Davis con una voz ausente, y Lucemon ante estas palabras pierde el control, y golpea con el puño a Davis y comienza a pisotearlo ferozmente. -¡¿Quién diablos te crees para hablarme así?! ¡¡Insignificante humano!! ¡¡Todos los humanos son mezquinos y egoistas, merecen morir, igual que todos los digimon de este torcido y corrupto mundo!! ¡¡Yo soy quién le pondrá un alto a esta locura, yo soy quién destruirá este mundo, para luego crear un mundo perfecto, de mí, para mí, y sobre mí!! Dijo Lucemon enloquecido de soberbia, delirando descontroladamente mientras pisotea a Davis, y luego lo levanta del cuello de su camiseta, y le escupe en la cara.
Davis miro a Lucemon con lastima, y repitió.
-No eres Dios para decidir eso. Dijo Davis con voz solemne, y Lucemon ya iba a golpearlo hasta matarlo, cuando Davis se pone el anillo en el dedo indice de la mano derecha...
De inmediato un poder inmenso despierta en Davis, y Lucemon lo suelta y se queda mirándo al niño que flotaba frente a él, con una mezcla de asombro y horror.
Todos se quedaron sorprendidos, y tanto Kari como Koji y Mimi sentían una mezcla de emociones al ver todo esto. Ellos sentían tristeza de ver a Davis tan devastado llorando sobre el cuerpo de su amigo muerto, odio al ver a Davis ser brutalmente golpeado por el tirano de Lucemon, ni siquiera le importo que es solo un niño de seís, y asombro al ver como Davis con valor le dice a Lucemon la verdad, y luego despierta su verdadero poder, su verdadera fuerza.
El sistema del digimundo se sobre carga con la energía que despertó en Davis, obligándo a Lucemon a retroceder, y de pronto una especie de fissura dimensional se abre, y de esta una especie de gusano o larva sale, y brinca hacia Davis, quién es tomado como huesped por el Interloper.
Era Skeletonmon, quién salio de su prisión gracias al poder que despertó en Davis, y que había regresado igual a como esta escrito en las profecias, era el retorno del Trapezoedro Resplandeciente despertado por el poder de los Milagros...
Davis es tomado por el Interloper que ansiaba su venganza, y transforma a su huesped a una nueva forma. Una forma espantosa y aterradora. El cuerpo de Davis se ve rodeado de sombras, y de un extraño poder mágico que transformó su cuerpo, Lucemon retrocede, mientras observa la terrible transformación de Davis al ser poseido por Skeletonmon.
El cuerpo de Davis rodeado de sombras crece en tamaño pero no tanto en corpulencia, su piel cambia de color a un tono muy subido de púrpura, el rostro de Davis cambia a un rostro alargado como un hocico de lagarto con tres ojos, dos a los lados de la cara, y uno en la frente. Los tres ojos eran dorados y brillantes, y la boca del ser podia abrirse en dos como normalmente en los seres organicos, sin embargo, también podía abrirse por completo al separar su mandibula y abrir una especie de inmensas fauces en forma de flor.
Su figura humanoide, se alzaba en dos pies con tres garras en los pies más parecidas a las patas de un saurio, y su torso a su espalda tenía unas protuberancias como espinas ligeras a la espalda. No tiene cola, tampoco alas, pero si podía desplegar un segundo par de brazos desde la espalda, aun que estos estaban retraidos y solo parece usar sus dos brazos normales, sus manos eran bastante parecidas a las manos humanas aun que con garras, y su cuerpo todo estaba surcado por signos mágicos de color blanco azulado, cuando la transformación terminó, ya no quedaba nada de la forma anterior de Davis.
Ahora era otro, el que se alzaba delante de Lucemon modo caos, era Soulermon quién se paraba delante del señor demonio.
Soulermon parece sonreir una mueca espantosa en su rostro de cabeza redonda, y de pronto profiere un rugido espantoso y antinatural abriendo sus fauces inmensas como una flor repleta de afilados colmillos.
Era el inicio de la pesadilla...
Continuará...
Nota del autor:
Bien así termina este nuevo capítulo de Secretos del corazón, beso misterioso. Los elegidos fueron trasportados por la magia del maligno Skeletonmon al reino de las Pesadillas.
Ahí se enfrentan a un recuerdo de Davis cuando estaba con los guerreros elegidos, y con uno de los Antiguos, sacado directamente del Lovecraftverse, el Flautista de los Eones, siervo de Hastur desde la lejana e ignominiosa Carcosa...
Un parásito multidimensional que era Skeletonmon, se posesiona de Davis, y lo transforma en el abominable digimon pesadilla: Soulermon. En el siguiente capítulo los elegidos serán testigos de los inimaginables poderes de Soulermon, luchando ferozmente contra Lucemon modo caos, antes de que se aparezcan Takuya y Koji para enfrentar como Susanoomon a Lucemon en la batalla final.
Al mismo tiempo, Kari y Koji junto a los demás elegidos tendrán que luchar contra el Flautista de los Eones, si quieren escapar del reino de las pesadillas, antes de que un reciduo de Soulermon los destruya.
Un terror inimaginable se cierne sobre Davis, quién sin saberlo, ha llamado la atención de los "transgresores naturales, los Interlopers." Digimon tan poderosos que tienen su propia agenda con los dos mundos.
¿Qué pasará con Davis? ¿Podrán rescatarlo a tiempo antes de que su luz milagrosa sea consumida en las tinieblas? ¿O tal vez ya es demasiado tarde, y poderes inimaginables han despertado de su sueño?
Solo el tiempo lo dirá...
Nos vemos la próxima en el multiverso Digimon.
Yog fuera...
