Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 5
Horas después, luego de ver a Bella devorarse tres hamburguesas en el almuerzo, ella y yo nos encontramos sentados en su sala mientras que Charlie salió a buscar cierto sabor de helado que Bella ansía.
—Ella está pateando —mascullo, asombrado, con una mano sobre el prominente vientre de Bella. Quiero más, estar más cerca, pero tengo miedo de preguntar. Honestamente, no creo que Bella esté de acuerdo con que presione mi oído contra su barriga. Kate lo ha hecho, incluso ha besado el estómago de Bella, y a ella no le molestó, pero creo que es diferente para mí. No sé por qué.
—Ella es salvaje —concuerda ella, riéndose una vez—. Quizás deberías ponerle el nombre de un jugador de fútbol.
Sonrío, mi mirada aún en su piel expuesta. O, en realidad, mi mano que sigue sobre su piel.
—O quizás de una tremenda baterista.
—Mmm, no conozco ninguna baterista mujer. Pero de nuevo, siempre me gustaron los nombres de niño para niñas. —Sonrío ante eso, porque hay algunos nombres que le he sugerido a Kate, que funcionan tanto para niños como para niñas, pero a Kate no le gustan. Estoy seguro que encontraremos algo—. Mierda. Lo siento. No debería decir cosas así.
Frunzo el ceño y me reclino en mi lugar un poco.
—Bella, tienes derecho a una opinión. Así como mi mamá llama con cientos de sugerencias, tú puedes hacer lo mismo.
Es evidente que ella no concuerda. Hemos ingresado en zona incómoda de nuevo. Ya que es una adopción fuera del estado, no nos vemos tan a menudo, así que no puede haber tanta incomodidad, pero de acuerdo con Angela Weber —de la agencia—, se puede esperar este tipo de situaciones. Sin importar lo mucho que lo intentes, habrá sensaciones de incomodidad a veces.
—Aún así... —Se encoge de hombros y suspira—. Es mejor que no me meta.
