03"Durmiendo"

Si bien He Tian no consiguió persuadir a Mo para quedarse a dormir en casa de él aquella noche, si lo consiguió de manera ligeramente diferente la noche siguiente a esa. No obstante, obtuvo gran ayuda de un par de amigos cercanos suyos que han sido parte o elemento esencial en su conquista amorosa hacia el Omega pelirrojo. Hay que recordar, que en cierto modo es que gracias a ellos dos —especialmente Jian Yi— conoció de manera más cercana a su montañita.

El grupo característico de cuatro amigos quedó para pasar la noche en una de sus casas como si fuese una "pijamada", siendo la que mejor les convenció la del único azabache del grupo, estudiante estrella y galán por excelencia de toda la escuela. No existe una razón en especial para hacer una noche de "chicos", más que las exigencias Jian Yi por pasar más tardes junto a sus amigos y disfrutar de sus vidas en la escuela superior, antes de que la Universidad consiguiera separarlos y quizás les sea más difícil volver a salir juntos como amigos cercanos. Un tanto sentimental el de piel clara y cabello rubio cenizas, dando muchas excusas de él porqué aquel encuentro nocturno. Jian Yi siempre les recuerda que están a muy pocas semanas de que se termine su último ciclo escolar que podrán disfrutar juntos como compañeros de escuela, como mejores amigos.

Todos coincidieron perfectamente en que fuese en casa de Tian, que siempre está disponible y solitaria, ya que ahí vive solo.

—Bienvenidos a mi humilde morada. — les adentró el Alpha de mirada gris, a pesar de que sus amigos ya conocieran el lugar, especialmente Guan Shan quién lo visita con mucha más frecuencia, no falta menos el poder darles una bienvenida al resto en su enorme y solitario departamento.

Peculiarmente, Zhan Zheng Xi junto a Jian Yi, son la única pareja de amigos que conoce cercanos a él y a Mo como para no ponerse celoso de que estén cerca del pelirrojo. Un pensamiento un tanto curioso de su parte, pero que no piensa compartir con alguien o dirán que es alguien muy controlador o posesivo enfrente de su novio.

—Trajimos películas, botanas, refrescos por si no tenías suficientes, y claro al pelirrojo. — mencionó Jian Yi con unas bolsas al igual que Zheng Xi llenas de todo lo anterior mencionado, además de cargar una sonrisa entusiasta típico de él y ansioso por la 'noche de películas de chicos muy varoniles' como le nombró.

—Me gusta lo último.

Mo Guan Shan ante la invitación de Jian Yi, se había hecho el difícil en aceptar. Más porque temía ponerse raro con su novio o que fuese He Tian quién se mostrará de esa forma enfrente de ellos. No quiere que sea obvio que ahora son pareja, todavía no.

—Al menos no cocinaré. — comentó Mo detrás de los primeros dos, viéndole lo único positivo de haber accedido a ir. Eso y que no debe estudiar por la noche.

Los cuatro acomodaron las botanas y refrescos en una mesita que a su vez la acercaron hasta los sofás, mientras que uno enciende la televisión y la DVD los otros acomodan los muebles, quitándose desde la entrada sus zapatos para estar en calcetines y también servir los refrescos en los vasos que encuentran.

—¿Cuál película debemos ver primero?— preguntó en voz alta Zheng Xi, mirando las películas en dvd que Jian Yi se molestó en traer. Alrededor de unas dieciséis pudo contar, siendo varias de terror y otras de comedia para adultos, con al menos una de acción.

—Las de tiburón suena bien.— comentó Mo a su lado quién miró por encima de su hombro, mirando las que tienen como portada tiburones comiendo gente o algo similar. Las más "sangrientas".

—A pequeño Mo le gustan muchos los tiburones.— comentó de la nada He Tian rodeando de los hombros a Mo para apegarlo a él, acariciando su nuca y disfrutando de su aroma natural.

—Callate bastardo. — le contestó a la defensiva.

—Esa boca está muy inquieta hoy. ¿Quieres sufrir las consecuencias por ser tan grosero con tú hermano Tian?— amenazó sonriente el anfitrión de la casa, tomándolo del cuello provocando que el pelirrojo no intentará golpearlo y en ves de eso, sólo respondió con una mala mirada como si lo quisiera asesinar con ella.

Zhan Zheng se preguntó entonces cuál de las seis películas de tiburones que hay escogería para comenzar a ver. Algunas por el solo título les parece ridículas y demasiado bordes o tontas. Tuvo que ignorar incluso la pelea de miradas entre He Tian y Mo Guan Shan que se daba a menos de un metro de él, quién decidió darles su espacio e ir con Jian Yi que se encuentra tomando una vaso de refresco.

—¿Cuál veremos primero?— preguntó Jian Yi curioso.

Terror en lo profundo. Es la única que me pareció más interesante en cuanto el género de terror y tiburones. No parece absurda.

—No se diga más entonces.— estuvo de acuerdo con él en escoger esa película, mirando de reojo y muy sospechosamente a no más de un metro de ellos a He Tian quién está peleando con Mo en uno de los sofás. Sólo rezó porque ninguno tirase los refrescos o las frituras que han comprado para esa noche.

—¡Mierda! ¡Deja de tocarme las bolas! — gritó un Mo molesto e indignado mientras tomó con fuerza sus pantalones para que el otro no se les bajará.

Jian Yi y Zheng Xi ignoraron olímpicamente ésto con nerviosismo y fueron a poner la película, esperanzados de que al ponerla los otros dos se calmaran y no se pusieran melosos y algo peor. Después de todo, el ambiente alrededor de ese par llega a ser peculiar.

Π Ω μ

Los chicos sólo aguantaron hasta las dos de la mañana (madrugada), ya varias veces fueron al baño, especialmente Jian Yi y Guan Shan quienes habían sido los que más líquido consumieron en la noche y ahora sólo quieren estar en el noveno sueño con el Dios Morfeo y levantarse hasta el medio día de mañana.

—¿Dónde dormiremos?— preguntó Yi con un bostezó al final, cambiándose a su pijama. Unos pantalones largos con planetas dibujados, ni muy ajustado ni muy holgado, además de una camisa blanca sin mangas.

—Tengo dos sofás. Pueden dormir ahí, les daré otras colchas y almohadas aparte. — indicó He Tian señalando los únicos muebles donde podrían dormir cómodamente al ser grandes y un poco espaciosos.

—¿No tienes un cuarto para invitados?

—No, sólo tengo una cama individual que es la que están viendo. — respondió encogido de hombros llendo hasta un enorme ropero donde sacó una gran colcha limpia y tres almohadas extras completamente nuevas.

—Los cuatro podríamos dormir en tu cama. — dijo Jian Yi, formando un puchero en sus labios ya que no está muy animado en dormir en el sofá. Además de que mira con recelo la gran y cómoda cama del azabache.

Sin embargo, sólo hay dos sofás, e incluso aunque los movieran hasta juntarlos para hacer como si fuese una cama propia, a lo mucho sólo quepan dos en el, y uno sobrará.

—Pero yo solo quiero compartir mi cama con mi pequeño Mo. — recalcó para atraer hacia él al pelirrojo que se siente el más perdido en todo el asunto de dónde van a dormir, desde hace veinte minutos que se está muriendo de sueño.

—¿Estás de coña? Prefiero dormir en el sofá o el suelo — respondió a la defensiva y con un largo bostezo. Ni siquiera puede darle buena pelea a He Tian por lo cansado que está. Aunque debe admitir que disfrutó de la noche de películas, quedó encantado con la primera y segunda que vieron de tiburones. Tenían muy buena trama y enfrentamientos con esos carnívoros animales.

Las botanas fueron una gran distracción, no debió cocinar y He Tian no lo molestó tanto. Se encontró concentrado viendo la película, y de vez en cuando en su celular. Sólo espera que no le hayan tomado alguna foto sin que se diera cuenta.

—Mo no seas modesto, dormirás conmigo. Además no tengo más sofás ni colchas para que duermas en el frío suelo.— explicó brevemente, observando como Mo estuvo apunto de cerrar los ojos por el sueño que trae.

—Que te jodan maldito. — respondió y sin poder evitarlo bostezó de nuevo.

—No se preocupen, Xixi y yo uniremos los sofás para que los dos quepamos perfectamente. Cómo si fuese una cama individual. — dijo Yi para llevarse a su amigo de la infancia a qué lo ayudará a preparar la "cama" y descansar por fin.

Mo sin mucha opción y porque tampoco tiene ganas de darle más discusión al contrario, en parte de que no se le ocurrió donde más acomodarse, decidió dirigirse hasta la única cama del departamento y sin pensarlo mucho cayó rendido en ella, abrazando una almohada e ignorando a He Tian, cerró sus ojos para así poder profundizar se en el mundo de los sueños y no ponerse inquieto por la cercanía del Alpha quién dormirá con él.

He Tian se acercó hasta quedar en el centro de la cama, Mo durmiendo en una esquina, casi orilla cerca de él. El Alpha quién se deshecho de su prenda superior (camisa) los acomodó a él y su pareja debajo de las sábanas para que les cubriera del frío y así ambos estuvieran calientitos. Se siente sumamente feliz y satisfecho, el sólo hecho de vivir esa experiencia única, el acostarse a descansar con la persona de la que está enamorado y estar juntos uno del otro, dormir así de cerca del Omega le pone tan contento que ya no necesita dormir con la luz encendida, en la completa oscuridad puede descansar si tiene a su pareja a lado suyo reconfortado lo con su compañía, su aroma.

En pocos minutos ambos quedaron completamente dormidos, en el mismo espacio compartiendo las mismas sábanas, y con suerte, el mismo sueño.

Π Ω μ

Mo abraza con fuerza una almohada tamaño cuerpo completo que tiene entre sus brazos, sin ganas de levantarse todavía, sin preocupación y procesando que día es.

Recordó casi de inmediato la noche anterior; que le había comentado a su madre que estaría en casa de uno de sus amigos con otros compañeros de la escuela para estudiar y tener una noche de películas. Aunque lo primero no lo haya cumplido ni de asomo. Después de eso se quedaron hasta las dos de la madrugada viendo algunas películas de terror hasta que el sueño les venció y se durmió en la misma cama que el anfitrión.

Fue abriendo sus ojos de poco en poco, notando que había babeado un poco su almohada por lo que casi rápidamente —pero aún medio dormido— se limpió su boca el hilo de saliva, y al estar más consiente pudo divisar mejor que nunca que no se trata de una almohada grande, sino del mismo He Tian. Y lo más vergonzoso del asunto no sólo fue el hecho de abrazarlo entre sueños como un peluche grande, sino también que le dejó un poco de baba en su hombro.

En un intento de levantarse, sintió un firme agarre alrededor de su cintura lo que ocasionó que volviera a la postura con la que despertó, quejándose en el proceso.

Dormir con He Tian es toda una aventura. ¿Seguía durmiendo el contrario o se hace el idiota? No lo sabe pero tiene hambre. ¿Qué hora serán?

—Idiota, suelta me. — le murmuró cerca del oído, acordándose que no están solos en su departamento y posiblemente Yi y Xi siguen más dormidos que él. —Ya levántate He Tian. — le siguió insistiendo.

—Un beso de buenos días no estaría mal. — dijo el azabache poniendo sus labios a la disposición del otro, aún con sus ojos cerrados pero bastante consiente de que el pelirrojo ya ha despertado y no puede irse por su agarre debajo de las sábanas.

Lo peor de todos es que el aroma de He Tian se habrá puesto en él, más de lo común y estará mucho más tiempo en sus ropas. ¿Cómo le explicaría a su madre si llegase a preguntar?

Por un pequeño instante, se quedó embobado al mirar por mucho tiempo el rostro de He Tian. Su fuerte mandíbula, cuello, labios gruesos, nariz perfecta, cejas gruesas, pestañas largas y oscuras como el color de su pelo. Le da la fuerte sensación de que lo está invitando a dormir un poco más con él, pero...

—¿Sigues soñando? No te daré uno aquí, con ellos dos durmiendo a unos metros. — le respondió siempre cuidando el volumen de su voz, aunque He Tian ya le está sacando de quicio. Sigue siendo un niño mimado y engreído, es lo que cree.

—¿Después de que babeaste en mi hombro, ni un beso de consideración me das?

—¡HAAAA, IDIOTA! ¿¡LO SABÍAS!? — gritó bastante avergonzado, casi se había olvidado de ese pequeño accidente y lo peor es que He Tian si se dió cuenta. ¿Por qué tiene y debe recordárselo?

Sin duda aquellos gritos trajo la atención de los otros y casi le rompe los tímpanos del azabache quién por fin lo soltó entre almohadazos que esté le dió y puñetazos. No es una mañana que esperó, pero al menos ya es bastante movida con Mo durmiendo con él.

—Oigan oigan, ¿Qué tanto andan haciendo en la cama? Al menos esperen hasta estar solos. — dijo un recién levantado Jian Yi, estirándose, bostezando y burlándose de los chicos.

Claramente a Mo no le sentó bien su comentario, que incluso le respondió tirándole una almohada con todas sus fuerzas en su rostro para provocarlo.

—¡No andamos haciendo nada! — le respondió un enojado Mo. —¡Y tú!— señaló ahora a He Tian quién continuó recostado en la cama. — ¿Tienes algo para desayunar?

—Hay cereal y pan tostado, también tengo Nutella para echarle. — respondió con un largo bostezo y despabilandose para ponerse de pie y estirarse.

—¿Qué hora es?— preguntó Mo yendo hacía la cocina, reemplazando su enojo por el hambre.

—Las once de la mañana. — le respondió Zheng Xi en voz alta apenas tomo su móvil que se quedó cargando junto al de Yi durante toda la noche.

—Momo~ déjame desayunar contigo. — dijo He Tian yendo detrás de su Omega quién sólo ignoró para ir primero al baño.

—¿Crees que ellos dos habrán hecho cochinadas mientras dormíamos?— preguntó Jian Yi en voz baja a su mejor amigo.

—No deberías hablar de los asuntos de otros cuando ellos no están. Además eso no nos concierne a nosotros. Deja de andar de chismoso Yi. — le aconsejó su amigo castaño, ayudando al Omega a levantarse.

—De seguro He Tian debe estar encantado con haber dormido con el pelirrojo. — opinó Jian Yi malicioso, imaginándose la situación. Tomó en cuenta el consejo que le dio su amigo, pero no deja de pensar en la picante situación de sus otros dos amigos. Especialmente conociendo lo orgulloso que es el pelirrojo.—¡Oigan, no se acaben el cereal!— gritó apenas se puso de pie para ir a la cocina.

Sólo durmieron juntos, es lo que tiene en la mente Zheng Xi, sin embargo deben ser "amigos" muy cercanos e íntimos para permitirse tal cosa. Él apenas ha dormido un par de veces con Jian Yi, compartiendo cama y sólo porqué son amigos desde que eran críos. Y porque, aunque no lo admita todavía, realmente siente una fuerte atracción por su mejor amigo que solo es un chismoso pero sabe que no es mal intencionado. Así como él y Jian Yi tienen sus problemas o secretos, cree adivinar que Mo y He Tian también.

No evita sospechar un poco de la posible relación de ellos dos. Aunque como bien dijo, no es de su incumbencia.

Pero lo que si es seguro, es que esos dos durmieron juntos, muy cerca uno del otro.

Π Ω μ

He Tian tiene hambre, pero también tiene muchas más ganas de volver a la cama con nada más que sólo él y su Omega gruñón. Abrazarlo, besarlo, acariciarle e inhalar su aroma todas las veces que sea necesaria hasta quedarse dormido nuevamente en lo pacífico y armonioso que podría llegar a ser dicho momento.

Puede que esté soñando despierto y este pidiendo mucho, una fantasía rebosante de felicidad y amor. Porque lo raro es, que las cosas estén yendo tan bien en alguien como él, un He rodeado de tragedias y frialdad. Pero en otras ocasiones, dormir es lo único que a veces uno necesita para dejar de llorar y sufrir.

«Fin del tercer capítulo»

Palabras: 2,745
Fecha de publicación: sábado 30 de enero del 2021.
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: 19 Days
Au: Omegaverse
Nota del escritor

¡Muy buenas a todos! Aunque quizás para cuándo lean está nueva actualización ya sea de día.
Ya estamos por acabar el mes, pero no está historia!

Si ustedes buscan salseo y drama en esta historia, solo les diré que todavía no hay~

Saben desde hace cuánto tengo este capítulo? Cómo desde el 06 de agosto del año pasado xd, solo que obvio lo edite, cambie algunos detalles y le agregué más cosas y así.

En fin, ¿Qué les va apareciendo?

Una cosa antes de despedirme, me gusta mucho el Cheng x Qiu~

Jijiji, hasta la próxima!