Fic

Apasionada

Por Mayra Exitosa

Capitulo V

La ex prometida de Anthony

- Mi amor, una ocasión me dijiste que tu madre casi no la recordabas, que quien te había dado su amor de madre era tu hermana Rosemary, me gustaría que nuestra hija, ahora que vas a registrarla, le agregues su nombre, Lucía Rosemary. - ¿Estás segura? - Para mi el significado de amor maternal, es la hermana María, ahora que salvo a nuestra hija, es lo más cerca de un cariño sincero que haya tenido. Recordarte feliz que a pesar de que hayas perdido a tus padres, ella estuvo contigo, te brindo sus cuidados y cariño, siento que es una ofrenda de amor, en nuestra hija.

- Como lo desees, mi vida. Es hermosa, mira como tiene a Archie, corriendo tras ella, que no se haga daño, será un buen primo. - ¿primo? No es hermano, ¿se quedará a su lado? - No lo sé, es hijo de una prima en segundo grado mía, la madre de él y de Alistar, es hija de una prima hermana de mi padre, por lo que mi hija y él serían primos terceros. - Que familia tan grande tienes. Ellos son descendientes de mi familia, no somos muchos los unidos a un clan, pero tu y mi hija, ahora son Andrew. - Si, lo sé, ahora para hacer nuestros trámites y habernos casado legalmente me hace sentir más tranquila de no estar cerca de quienes fueron mis padres.

- Ya eso no tienes que recordarlo, tu madre adoptiva quedo confinada en a cárcel por delitos, tu padre no estaba de acuerdo con ella, por lo que quedó libre, vendió sus acciones y sus negocios fueron traspasados, ahora debe estar en Europa.

- ¿Crees que sean muy tardados los trámites para llevarnos a nuestra hija? - No, ya Johnson se había hecho cargo de todo, al investigar los datos ya están relacionando contigo a la niña y que estuvo en cuidados de quien te recibió a ti cuando eras menor y te dejaron aquí en el orfanato, ella me dice que solo nos harán pruebas de genética, llegado el caso. - Bien.

Ya habiendo llenado la papelería y tomado las cosas que su hija tenía, se fueron en el auto y se le daba instrucciones al chofer para llegar a una tienda y comprar algunas cosas para su hija. Mientras que Albert realizaba unas llamadas y se encontraba con Johnson, quien le confirmaba la llegada de sus sobrinos y la investigación que había realizado por orden de Anthony, -Señor, la prometida del joven Anthony es Candy Britter, la hija de los Britter su novia y no pude explicar que es la misma joven que usted estuvo buscando todo este tiempo. - No comprendo. Me estas diciendo que mi esposa es la joven que dejo en el hospital a Anthony. - En la ambulancia, ella se dio a la fuga y no fue atendida de su brazo.

En esos momentos giraba a ver el brazo derecho de su mujer y si, efectivamente tenía una cicatriz enorme desde la muñeca hasta el codo, la misma que ella había declarado en sus conversaciones con él al haber escapado y salir huyendo de un compromiso obligado por sus padres. - Comprendo Johnson, nuestra hija ya se encuentra con nosotros, me temo que Anthony conocerá a su tía y a su ex prometida al mismo tiempo que a su prima Lucía Rosemary Andrew. - ¿Rosemary? - Si Johnson, le hablé a mi mujer de mi hermana y ella piensa que es el amor maternal que yo más tuve, a lo que eligió ese nombre para nuestra hija. - Que, considerada, estoy seguro de que Anthony amará saberlo. - Eso espero, estamos de compras, la niña no tiene suficiente ropa ni zapatos, lo que nos dieron se lo lavaban constantemente. - Los niños crecen rápido señor. - Si y mi hija ya tiene dos años, no habla mucho ero es feliz, sonríe por todo y tiene muy contento a Archie. Espero que Anthony comprenda con quien lo comprometieron y para ella era de forma obligada. - Intentaré investigar más y darle un avance de esto señor. - Si, habla con él, no quisiera malentendidos. Candy todavía se encuentra muy sensible y con la niña se vuelve aún más.

En la mansión ya era la hora de la comida, sus tíos aun no llegaban y Anthony recibía sus alimentos en su habitación, ingresaba Johnson para hablar con él a lo que este le pedía que tomara asiento al haber finalizado sus alimentos y la charola de esto salía junto con el servicio que ya se retiraba, - Estuve investigando y, la joven que usted busca es la misma que he buscado por años por ordene de su tío. - ¿Qué quieres decir, Johnson? - La prometida de usted fue por un matrimonio de conveniencia para los padres, - Así lo fue y si no la casarían con otro. - Ella es la mujer de su tío, la que fue novia de él cuando estuvo solo en américa -¿Perdón? - Si, joven Anthony, ella se cambio el nombre luego de haberlo dejado atendiendo en la ambulancia ella escapó y no volvió con sus padres. Hasta que la encontró su tío al ir a recoger al joven Archivald en el hospital.

-¡Por Dios! Todo este tiempo y… era la novia que mi tío buscaba, por eso ella, estaba siempre triste, le sedaron y le quitaron a su hija. - Si, me temo que su tío también esta enterado de que fue su prometida, solo que ella se encuentra muy sensible y no se como tomará el saber que usted es sobrino de su marido actualmente. - ¿Ya se casaron? - Si, cuando iniciaron los trámites legales en contra de sus padres por el atentado en su contra y el secuestro de su hija, la que ella nunca dio en adopción. -¡Candy! Ha sufrido demasiado, la amé desde el fondo de mi corazón, me recordaba tanto a mi madre. - Lo comprendo, ella sabía de su madre a través de su tío y… - ¿y? - Registró a la niña con el nombre de Lucía Rosemary, en honor al amor maternal que su madre le dio a su tío cuando era pequeño, ella siempre los cuido a los dos.


Gracias por sus comentarios, esta historia se continúa gracias a la petición de Tuty Pineapple por su historia de Boca en boca

no dejen de comentar para que la continúe y al hacerlo esta también continuará. Gracias Tuty por la historia y por ayudarme a finalizar las mías :D

agradecidas por seguir leyendo Historias de Albert y Candy

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa