Después de señalar el edificio nos giramos para verlos. Se veían nerviosos.

—¿Dónde estamos?—pregunto Diego.

—En Lecereal—Luther, Allison y Diego nos vieron interrogantes y Klaus medio divertido.

—Según se, el dueño del edificio, el cual es francés por cierto, estaba borracho cuando nombro al edificio—leyo Ben la carpeta que le entregue, todos arquearon las cejas, aunque mi atención se centro en Ben, se veía tan bien...

"Cinco"voltee hacia Klaus por inercia, nos miramos sorprendidos por dos segundos, pero luego me vio divertido.

"Podrías dejar de ver a Ben todo enamorado y centrarte en la misión, recuerda que es nuestra primera misión de infiltración"Le mire divertido, aunque sentí mi cara arder al ser descubierto.

—¿Eh chicos?—miramos a dónde Vanya, los demás nos veían dudosos, aunque las miradas que nos dieron Diego y Ben nos dejaron preocupados.

—Bueno, ya saben que hacer, sean discretos, debemos reunirnos con mi agente secreta—los mire a todos por un segundo.—los dividire, Luther, Allison y Vanya, ustedes se encargaran de noquear a alguien de ser necesario—mire a Vanya y asintio, Ben y yo Sabíamos que ella tenía poderes ya que la ayudamos en secreto para que los pueda dominar.

—Diego y Klaus, ya que son los más perceptivos, necesito que si sienten vibraciones o algo que les preocupe me digan, para dar la señal y salir de inmediato del lugar, créanme cuando les digo que eso es Vital—ambos asintieron, Klaus se puso serio, dejando de la nuestros posibles problemas amorosos, y considerando que somos jóvenes y ya los tenemos, sabía que esto era más importante.

—Ben y yo sacaremos más información—asintio pero aún se veía serio, enserio tengo que arreglar eso antes de entrar, o incluso Ben podría sentirse mal después, y no quiero eso.

—Vanya, ve haciéndolos entrar—ella supuso que era lo que quería hacer y empezó a hacer que fueran para allá.

—Ben, mírame—no me miraba, miraba como se iban acercando los otros al lugar.

—Be-ben mírame por favor...—ahora si me volteo a ver, dejo de cruzar los brazos, puso cara de arrepentido y extendió los brazos, no dude en abrazarlo y escondí mi cara en su cuello.

—Perdon Emerald, pero por un momento creí...—sin que terminará sabía o sospechaba a qué se refería.

—No, Klaus y yo nos sentimos más como hermanos de sangre—su cuerpo se destenso y me apretó un poco más fuerte.

Me separe un poco de el para verle, aún sin soltarme del todo, con la mano izquierda me limpio las lágrimas que ni en cuenta me di que habían salido.

Le di una sonrisa que el regreso al segundo.

—¿Vamos con los demás?

En el edificio...

Miré a mis hermanos y a Ben, asentí y los hice que me siguieran. Caminamos un poco hasta que llegamos a una mesa donde estaba mi agente, quién al vernos se paro y hable apenas estábamos cerca de ella.

—mini detective, es un placer verte de nuevo—Salude, ella termino de saludar a Vanya y me miro.

—Lo mismo digo Mini mafioso—me hice el ofendido, Ben negó divertido.—tambien a ti mini pulpo—ahora Ben fue el que se hizo el ofendido y yo lo mire divertido.

—Dejando de lado eso, ¿lo tienes?—miro a ambos lados y saco unos 7 collares que le entrego a Ben, un aparato a Vanya y a mi un chip muy especial.

—Sabia que podía contar contigo, aquí tienes lo que te prometí—le entregue un sobre con algo que ella ocupaba para poder empezar a estudiar para entrar a la academia de policías en el futuro.

—me alegra ver qué eres un hombre de palabra mini mafioso—solo le saque la lengua.

—¿Para que son estos collares?—pregunto Allison en voz baja mientras se lo ponía.

—Son para que puedan moverse por el lugar sin verse sospechosos, pero bueno, suerte en su misión chicos—antes de irse se acerco a mi y susurro—¿Y a ese que le pasa?—señalo a Diego.

—Es el retrasado de mi hermano Diego, ignoralo—asintio y se fue. Klaus le jalo de las orejas a Diego y le dio un sape.

—No te vas a poner a coquetear en medio de la misión Número Dos—Diego se quedó quieto, y está vez no lo culpo si Klaus dice el número y padre no está, se ha enojado enserio.

—Bien, a movernos, recuerden que no pueden reconocernos, usen sus poderes de ser necesario, nunca estén solos, y si lo están busquen a alguno de los otros, recuerden que Reginald no está para guiar la misión—asintieron y se separon, Ben y yo empezamos a caminar.

—¿No tienes el presentimiento de que algo va a pasar?—asentí preocupado.

—y eso que nos acabamos de separar.

~~~~~~

—¡¡Corran Chicos!!—me puse a lanzar ondas de sonido aprovechando que no podían verme, Allison rumoreo a un par de personas y Luther golpeaba gente mientras los tres corríamos, jodida suerte que tenemos. Les dije que los tres en estas situaciones debemos huir a la academia rápidamente, ya que ese era el punto de encuentro en caso de que esto pasara, espero que les este llendo mejor a los otros, pero lo dudo.

~~~~~

—Mierda—Diego y yo corríamos de nueve guardias del tipo que seguíamos.

—Eso es poco—Teníamos las capuchas puestas, por lo que no podían ver nuestros rostros, por suerte, Diego consiguió matar a Tres guardias.

Yo me sentí harto de tener que ser protegido, así que extendí mis dos manos e invoque 5 fantasmas que mataron a los guardias pero uno disparo, la bala iba ir a Diego pero lo empuje a un lado y la bala me pego a mi en el tobillo izquierdo y caí al piso, pero hey, ya nos perseguían.

—K-klaus—rompí un pedazo de mi suéter e hice un amago de querer tapar la herida, por suerte entendió y me ayudó a tapar la herida yo miré mi mano derecha y vi la marca que tenía, Cinco dijo que la usará cuando necesitará transportarme y que el no pudiera hacerlo. Así que nos transporte a ambos, claro, luego de avisarle a Diego.

~~~~~~

—¡¿Por que tenemos tan mala suerte?!—pregunto Ben mientras corríamos.

—¡Por qué le caemos mal a Dios!—conteste, mire de reojo atrás de nosotros y vi a los que nos seguían.—¡Necesitamos hacer la técnica!

Vio de reojo atrás y asintió, aprovechando la distancia y que estaba oscura la zona, toque la espalda de Ben y el saco a el Horror.

La técnica consiste en qué al tocarlo, ambos fusionemos nuestros poderes para darle mayor alcance al poder de Ben, una técnica peligrosa y de doble filo pero muy útil.

Conseguimos matar a todos, pero una bala me dio en el tobillo derecho, antes de que el horror lo matará. Semi caí al piso, y como todos estaban muertos Ben volteo y no dejo que cayera completamente al piso.

—¡Emerald!—le acaricié la mejilla.

—estare bien, pero vamos a casa, o ahora sí moriré—Ben me dejó teletransportarnos.

Quizás después de esto padre ya no quiera dejar que salgamos los 7 juntos...