Lincoln ya no va a la casa de Clyde; Sam ya no va a la casa de Luna. Ambos están ocupados dicen.
Las hermanas no saben a donde se ha ido: "Solo salió con sus cómics", "fue con un amigo" o "a una cita, que se alista muy bien", dice alguna de ellas.
Los Sharp, apuestan que su hija le va bien en el amor, aunque no vean a Luna Loud con ella. Solo pueden ver a su hermano menor de salida, que porque ha fungido de intermediario para diversos asuntos de la pareja: "Es un buen chico".
No es nada. Lincoln se ha vuelto distinto y más funcional dependiendo de la persona, pero cierto despiste le persigue.
Un viernes fue el día que Lincoln Loud perdió la virginidad. La adolescente rubia tenía el bikini azul, y lo desnudó a él. Aquel se vino dentro de la novia de su hermana al tercer embiste estando arriba suyo. No le importó su hermana rockera. Después repitieron la operación de perrito mientras él le tocaba las tetas con locura, abrazándose a ella. A Sam le excitaba que fuera tosco en la segunda y tercera ocasión, y estuvo estimulando su miembro sensible con sus manos hasta que le sacó el esperma, y lo vertió en una copa que acercó al glande en el momento preciso.
Bebió del cristal, y guardo el resto en un recipiente que tenía contemplado para un propósito incierto y futuro.
Lincoln solo observo a Sam desnuda guardando su semilla, y después solo le veía como le chupaba el pene y le lamía los testículos.
