De todos modos estaba seguro de lo que ocurriría ese día, Emma en esta ocasión le diría sus sentimientos a la cara a Norman y él, como obvia y dolorosamente sospechaba, la aceptaría.Pero aparentemente eso no sucedió, desde aquel día Emma llevaba tiempo sin ir a clases sin avisar y eso lo confundía aún más, deseaba verla, así que antes de hablar con Norman, hablaría con ella. Y esa era la razón de que en ese momento se dirigiera a la casa de Emma, su padre estaba en un viaje de negocios así que podrían hablar sin trabas.Tocó la puerta sin más, Emma abrió y Ray se preparo mentalmente para lo que sucedería a continuación y para lo que le diría.—Necesitamos hablar— Si, esa frase nunca es para nada bueno. Y ambos eran conscientes de ello.


Emma hizo exactamente lo que deseaba en esos días: estar lejos de Norman, y también de Ray. Todo era tan tranquilo sin ellos... Pero al mismo tiempo aburrido. Parecía que todos, incluso su padre creyeron que estaba enferma, no lo lamentaba, pero estaba consciente de que se sentiría tremendamente culpable cuando volviera a asistir a clases, el permiso no duraría para siempre, pero al menos tendría el tiempo para procesar un poco las cosas. Estaba tranquila, intentando concentrar su mente en otras cosas cuando alguien tocó la puerta, una leve sensación de malestar la recorrió, esperaba que fuera algún vendedor o algo así, aún no iba a ser capaz de hablar con Gilda, Norman... O Ray.

Abrió la puerta, y oh sorpresa. Nunca imagino que ver a Ray se sintiera tan terriblemente mal y fuese una experiencia tan terrorífica. Su expresión demostraba todos sus sentimientos en ese momento, pero Ray, al contrario de ella se veía enojado o al menos daba esa aura. Cosa que era rara ya que si bien él era muy serio a veces nunca rozaba el límite de lo enojado.

—Tenemos que hablar.— Soltó el pelinegro, y Emma detesto escuchar eso. Lo último que deseaba en esos momentos era justamente eso, hablar.

—Escucha Ray, yo...— No pudo terminar de hablar con su voz llena de dudas.

—No aceptaré un "no" por respuesta— Dijo intentando reafirmarlo, Emma se sintió rara, él no era de esa manera. En contra de sus instintos, la chica de cabellos naranjos lo dejo entrar, Ray conocía bien la casa de Emma, al igual que Norman. Por lo que se dirigió a la sala y se sentó, buscando a alguien con la mirada.

—¿Tu padre se encuentra en casa?— Preguntó totalmente serio y neutral, la mullida Emma agito la cabeza negando.

—Ya veo, entonces vamos a hablar sin interrupciones esta vez. Sin escapar, Emma. Yo tampoco lo haré esta vez.— Declaró, Emma se sentó también en aquel cálido sillón, mientras daba un largo parpadeo preparándose para lo que hablarían a continuación.

Después de una eterna y a la vez breve pausa, Ray tomó la iniciativa de comenzar.

—Seré directo, Emma. Estoy enojado... Tu y Norman me evitan. Yo no quería que las cosas terminaran de esta manera, fui totalmente sincero contigo y te dije que si no deseabas estar conmigo lo entendía. Pero eso no se interpondría en nuestra amistad, o eso se suponía...— Desvío la mirada a otro lado, Emma ahora lo miraba, no tenía idea de que provocó eso en Ray. Es cierto, desde el día en que ella se confeso erróneamente y volvieron a clases pensó que lo mejor era guardar "un poco de distancia" con el chico, pero entre eso y volverse a concentrar en declararse a Norman, la única vez que pudo hablar con Ray de nuevo dada la situación fue una en clase de matemáticas y ni siquiera cruzaron palabra.

—No, Ray yo... Pensé que era lo mejor. Creía que dándote un poco de espacio tal ves tu... Yo... Lo siento. — Las palabras de Emma eran sinceras, Ray era consciente de eso. No importaba, podría iniciar a solucionar las cosas con ella desde ese punto inicial. Pero necesitaba aclarar algo que no lo dejaba de molestar.

—Esta bien. Creo que conozco la razón por la que estabas tan ocupada. ¿Estas saliendo con Norman, o no?— Si, Ray finalmente se había cansado de todo eso y hizo la pregunta difícil. Emma se miro afligida, por un momento, el pelinegro se lamento un poco debido a que era consciente de que ella probablemente se sentiría culpable, pero él se encargaría de que no. Lo importante era reconciliarse con ella.

—Norman... Él me rechazo. — Y aunque Emma intento no hacerlo, toda aquella presión sobre ella finalmente hizo que se derrumbara y comenzara a llorar. Ray se puso de pie y le dio un abrazo, después de reaccionar, por supuesto. Era consciente de que él sabia algo que Emma no. Ray sabia que Norman tenía sentimientos románticos por Emma, no encontraba una razón coherente para lo que ella le decía. Emma no lo sabía, pero Ray estaba seguro de que Norman diría que si en cuanto Emma lo invitara a ser "algo más" que amigos.

Cuando la chica termino de llorar, Ray no pidió más detalles y se fue. Esta vez Emma le prometió no volver a distanciarse de él, y Ray, aunque aún sentía cosas por ella, estaba satisfecho con eso, por ahora. Ahora entendía, Emma si estaba enferma y herida, pero en su corazón.


Las partes de la historia ahora encajaban para Ray, pero solamente para el lado de Emma. Aún no comprendía la actitud de Norman. Primero, desde aquél día (cuando estuvo en la biblioteca junto con Emma) el albino por alguna razón parecía estar más ocupado que de costumbre, y los evitaba a ambos, a Emma y Ray. Luego, rechazaba a Emma, que era lo que Ray menos se esperaba, estaba tan sorprendido cuando ella se lo dijo que incluso se sintió como si fuera él (por empatía, no otra cosa) al que rechazaron.

Tocó la puerta violentamente de la casa de Norman. Él, salio a su amplio patio, al verlo así, tan tranquilo y sin ningún signo de tristeza o arrepentimiento le enfermo. No le importaba si alguien lo miraba golpear a Norman en esos momentos, así que simplemente le dio un puñetazo en la cara cuando estuvo lo suficientemente cerca.

—¡¿Pero qué demonios te pasa?!— Gritó el albino, mientras sostenía su mejilla, Ray no era un atleta muy competitivo pero sin duda que era fuerte. Norman sintió esa fuerza en su propia carne.

—Lo mismo digo. Estúpido Norman. ¿Cómo diablos pudiste... Rechazar a Emma? ¿Tienes idea de cómo se siente ella ahora mismo?— La rabia de Ray se reflejaba en ese mismo momento, quería reclamarle otras cosas pero iniciaría por eso.

Norman se levanto del suelo, tratando de mantener la calma, Ray no tenía ningún derecho a decir eso, y sobre todo lo confundía.

—No tengo idea de qué hablas, Ray. Emma y yo arreglamos las cosas. ¿No se supone que ella y tu están saliendo ahora? No entiendo nada de lo que dices...— Tras eso, Ray le dio otro golpe, pero con menos fuerza. Norman no cayó al piso, pero tuvo suficiente, suficiente de no entender nada, de que le ocultaran las cosas y suficiente de Ray. Le regreso el golpe pero Ray ni se inmutó, simplemente se quedo mirándolo mientras se llevaba una mano a su mejilla, adolorida y sangrante, aunque Norman era más bajo que él y probablemente débil, debía admitir que le dolió aunque sea un poco y sobre todo lo hizo enojar.

A partir de ese punto las intenciones de ambos acerca de hablar tranquilamente se fueron por la borda. Ahora solamente estaba la ira emanante ambos jóvenes, que aunque inteligentes, también eran humanos que se dejaban llevar por emociones. No se dieron cuenta, pero alguno de los dos dio un puñetazo de nuevo, luego patadas y rasguños, incluso mordiscos. Parecían un par de gatos por que ninguno de los dos era realmente consciente de como lucían. Norman en esos momentos aparentemente también estaba solo en casa, ya que nadie fue a detener la pelea que estaba sucediendo.

Después de un buen rato, que ni Norman o Ray iban a ser capaces de decir si fue una hora, unos minutos o un día entero, ambos se cansaron y se dejaron caer al piso derrotados, magullados y con moretones, sangre y otras heridas.

—Vaya... Te miras como la mierda.— Dijo Ray burlonamente, y se sintió tan natural cuando salio de sus labios.

—Tu también te vez como una mierda.— Norman le respondió con una sonrisa, de esas amables que lo caracterizaban.

Luego, ambos se soltaron a reír a carcajadas. Como si la pelea anterior no hubiera ocurrido. Cuando se volvieron a calmar, Ray se recostó en el piso y Norman hizo lo mismo.

—Ray... Ese día en la biblioteca, escuché cuando dijiste que amabas a Emma y salias corriendo mientras ella lloraba, creo que de felicidad. Pensé que ustedes estaban saliendo y me sentí terrible... Ya que hay algo que no te he dicho, yo sentía... Siento algo por Emma, y no es amistad, estoy enamorado. Por eso yo...— Norman estaba a punto de disculparse y su voz tambaleaba, pero fue interrumpido.

—Norman, el único que no fue honesta he sido yo. Yo... Ya sabía que sentías algo por Emma, desde hace mucho tiempo. No lo sabes, pero cuando nos escapamos a beber en vacaciones y te pasaste de copas me lo dijiste. Claro, al día siguiente no lo recordabas, pero sé que era verdad por la manera en que lo dijiste. Ese día, en la biblioteca, escuché a Emma y Gilda hablando. A Emma le gustas, y ella planeaba decírtelo ese mismo día. Yo estaba seguro de que la aceptarías, pero... Emma se equivoco, se supone que ella te pediría que fueras a la biblioteca ese día a ti con una carta que iba a estar en tu mochila. Pero puso la carta en mi mochila y yo fui en tu lugar, y luego sucedió...— Ray se detuvo, Norman tenía que procesar todo aquello. ¿Emma si sentía algo por él? Aún no era capaz de digerir todo aquello, pero aparentemente le faltaban cosas por saber, muchas más.

—Emma se declaró, pero yo... Yo sabía que esa declaración era para ti, Norman. Por un demonio, pude ver como se decepcionaba y se asustaba cuando se dio cuenta que era yo en tu lugar. Aún así... Aún así le dije que la amaba. Yo tambien tengo sentimientos por ella, y lo peor es que yo conocía desde mucho antes los tuyos. Soy un egoísta, pero lo aclaramos Norman, en serio. Ella me dijo que todo fue un error, y yo lo acepté, no quiero perder su amistad, realmente no. Y cuando me quedo claro que... No tengo ninguna oportunidad, entonces tu estabas escuchando y yo le grité eso, que la amaba. Lo siento, realmente lo siento. Escapé como un cobarde de la situación, después de eso Emma y tu me evitaban en clases... Pero no puedo vivir así. — Una parte sensible y vulnerable que Norman le agradaba observar en Ray, le recordaba que incluso el indiferente y inteligente chico era humano y vulnerable. Se sentiría empático y conmovido en ese momento, de no ser por todo lo el pelinegro acababa de confesar. Tras pensarlo un momento, una risa suave y irónica salio de sus labios. El chico albino no quería decir ni reconocer lo que estaba seguro, iba a pasar a continuación.

—Ray... ¿No vas a renunciar a Emma, verdad?— Para confirmar sus sospechas, Norman le pregunto a un Ray que estaba avergonzado, pero que a pesar de todo su mirada contaba con determinación, este evito su mirada por un tiempo, pero finalmente se giro para verlo a los ojos.

—No Norman. No voy a renunciar a Emma. Lo siento.— A pesar de todo, aunque hubiera sido rechazado por ella, aunque estuviera arrepentido de lo que paso y la manera en que lo hizo, se daba cuenta de que ahora su situación era terriblemente ventajosa. Emma en esos momentos creía que Norman la había rechazado, se sentía herida, y para bien o para mal, aunque el chico de cabellos blancos no lo admitiera, eso dejaba en ventaja a Ray, quien por primera vez era consciente de que tenía una oportunidad. Una oportunidad con Emma.

Norman deseaba no haber visto lo que sucedió en la biblioteca aquel día, de no ser por eso, habría aceptado los sentimiento de Emma sin dudar y no hubiera evitado a Ray, ni siquiera hubieran peleado.

—Entonces... Supongo que ahora seremos rivales. — Declaro Norman. Un silencio y tensión inundaron el espacio, pero rápidamente terminaron.

—Supongo que si.— Ray sonrió, aceptando la declaración de guerra de Norman.

Ambos sonrieron satisfechos, ahora pelearían justamente, por el corazón de Emma.


¡Hola! Me esta gustando el rumbo que la historia esta tomando, sé que al inicio dije que la historia va a tener 14 capítulos, pero probablemente van a ser menos o más dependiendo de lo que tenga que contar por que honestamente ya no estoy siguiendo el esquema capítulos que estaba siguiendo al inicio, ahora simplemente escribo los hecho que tienen que pasar y que tenía planeados. Gracias por seguir la historia y darle a favoritos, me anima mucho.¡Nos vemos!21/04/21