Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, Chimaki Kuori y Toei Animation.
Un día Katya lo invitó a dar una vuelta, se acercaba el cumpleaños veintidós de Saga y ella quería comprarle algo y no había mejor marco de referencia que su gemelo.
— Quería hacer algo relacionado a cómo nos conocimos ¿te contó cómo pasó?— hablaba ella mientras caminaban entre la gente — fue cuándo éramos niños, hace tantos años, no lo recuerdo bien pero recuerdo que le di mi paraguas favorito, estaba lloviendo, me pareció un niño lindo aunque algo tímido, ¿puedes creer que creí que era mudo? Nunca me habló, hasta que años después lo vi en la biblioteca y no pude desperdiciar la oportunidad para hablarle.
Él estaba sorprendido, su corazón se había detenido y quería llorar de nuevo, aún sin saber con exactitud las razones, cuál era la principal.
Le dijo que le comprara una corbata, para su carrera política, y se encerró en su habitación. No vio a su hermano en meses, ni siquiera a ella, Krishna apenas y lograba sacarlo.
Se preguntaba si Saga lo sabía, si sabía que ella los había confundido, si conocía la profundidad de sus sentimientos. No obtuvo las respuestas hasta años después.
