AlbertFic

Dirty Dancing

Baile Candente

Por Mayra Exitosa

Capitulo Cinco

Mi cuerpo se agita

Los ensayos comenzaron el tenía un salón de uso exclusivo, elegante y bastante adecuado casi podía sentirse mejor ahí que en las clases que tomaba de baile, seguirlo no era difícil, en cuanto la tomaba de sus manos, su agarre y su caderas la guiaban, disfrutaba de todo cuanto él le mostraba, había pasos que a pesar de tener tiempo bailando y aprendiendo no había visto, era algo nuevo y él parecía crearlos para ella, porque dentro de su ser, se sentía suya, y temía internamente decepcionarse y abrir los ojos a una curda realidad, como lo había visto en otras parejas enamoradas. ¡Si! Se había enamorado y trataba de ver desde cuando y al cerrar sus ojos lo vio, fue en el mismo instante en que abrió sus ojos y él la tenía abrazada, bailando y le plantaba un beso en el salón de baile de Madame Polet. ¿Cómo era posible? No lo sabía, pero así lo sentía, su agitación era la prueba evidente de que él estaba ahí por arte de magia colmándola de amor, siendo su pareja de baile, aun sintiéndose interiormente no ser la mejor para él. Lo deseaba, deseaba ser perfecta.

- ¡Candy! concéntrate querida, deja tus pensamientos, ven a mí, me dejas bailando solo. - ¡Oh lo siento! - Mejor siente estos pasos, ¿Qué te parecen? Son algo nuevo que estuve creando la última ocasión que estuve en el internacional de baile en japón, son perfeccionistas y me da gusto intentarlo. - Para mi a tu lado todo es nuevo, me gusta, pensé que sería difícil, pero me guías con tal precisión que me siento una muñeca en tus brazos. - No lo eres mi vida, eres mi pareja, a mi lado serás tú misma, solo deja de irte en tus pensamientos, me tienes loco por averiguar en que estarías pensando, - Simple, en ti, definitivamente en ti. - ¡Candy!

El se detenía, tomaba su rostro, todavía sudados a pesar de contar con el clima acondicionado, sacaba su toalla y limpiaba con ternura, para con ambas manos tomar su carita y besar sus labios lentamente, hasta que la respiración parecía intentar perder el ritmo, pero se controlaba y ella le sonreía radiante y comentaba,

- No puedo creer que este contigo aquí, que ya no vaya a enseñar a bailar a los niños y que este disfrutando tanto, de estar bailando con mi pareja. - Créelo querida, porque eres mía y todavía me estoy haciendo a la idea de que me sorprendieras agradablemente aquella mañana, diciéndome que sería tu primer amante. Ella bajaba el rostro en un tono rojizo y él sonriendo lo volvía a alzar y agregaba, - Ha sido genial mi vida, el mejor regalo que jamás esperé, no quiero ser solo el primero sino el único, me has vuelto un celoso posesivo de ti. - Deseo ser también la única aquí. Señalaba en su corazón y el asentía asegurándole que así sería. Luego le besaba los dedos y regresaba a la música para volver a colocarla.

- A que hora terminaremos, tengo que ir a comprar víveres, no he surtido la despensa y esto me abrirá el apetito. - De eso quiero hablarte. Vi tu departamento y sencillamente es un desperdicio estar ahí y aquí, lo mejor es que nos quedemos juntos, ¿no tienes inconveniente en eso? – No, solo que, no creo poder pagar un departamento como el tuyo, aunque divida los gastos. - Candy, ¿Cuánto estas ganando? que no te ahorres no solo viviendo conmigo, sino continuando a mi lado como mi pareja. - Es bueno lo que me dices, y vivir contigo es un sueño, pero y cuando ya no esté aquí, no sé, en el baile puede uno lesionarse, o que sé yo, debo conservar mi vida. - ¿Vivir conmigo es perder tu vida, cariño?

- No, sería algo definitivamente genial, pero mi temor es que… te decepcione o que no llegue a ser lo que ansias de mí. - Candy, soy mayor que tú, la probabilidad de que nos lesionemos es clara y notoria, a tal grado que he trabajado mis ingresos en otros negocios para si llegará a suceder tener con que mantenernos. También existe la posibilidad de morirse de un infarto o en un avión, son mil maneras posibles, pero a lo que quiero llegar es, tu sueldo aun con todo lo que me comentas era muy bajo, pienso abrirte una cuenta para que tengas dinero disponible, que dejes ese trabajo tuyo y nos concentremos en esto que es importante, si llegara el caso como es probable, que no todo el año hay bailes, podemos abrir una escuela y serías la maestra perfecta, o bien, podríamos dedicarnos a bailar en lugares prestigiosos y ganar mas dinero del que has ganado en un año, en solo una semana.

- Si crees que podemos, cuenta conmigo, pero antes tengo que avisar a James que dejaré el trabajo, así el tendrá tiempo de conseguir mi remplazo. - Solo recuerda solo unos días, no podemos desvelarnos tanto, si queremos continuar en el baile, necesitamos ensayar y practicar, y ese horario que tienes es muy sacrificado, además los días que estés ahí, iré por ti y no es bueno las peleas que hubo anoche pudieron lanzar algo y dañarte, eso sí me preocupa demasiado.

-Hablaré con James y le diré que solo estaré esta semana y finalizaré el trabajo porque … saldré de la ciudad. - Buen punto y no es mentira, el baile de finales será de varias piezas musicales y debemos estar listos para ir. Ya nos he inscrito - Sabes que confío en ti, solo muéstrame lo que quieres y lo haremos. - Aprendes rápido y eso será bueno, continuemos mi vida, ahora cambiaremos el ritmo.

Las melodías de los cinco estilos de baile estándar internacional y los cinco estilos de baile latino internacional, aunque difieren en la técnica, el ritmo y los trajes, ejemplifican los elementos básicos del baile de salón, como el control y la unión en las parejas, hay reglas y detalles que en una competencia se llevan y eso lo hace más atractivo, las premiaciones no solo dan prestigio y reconocimiento, también ganancias, eso es lo motivante de estas competencias, dominar todo tipo de danzas los hace entrar en categorías y ambos estaban en la mejor clasificación, aun sin haber tenido a Candy con experiencia, quien llevaba el legado de experiencia era él y pensaba compartirlo y dominarlo a tal grado que ella lo poseyera al estar a su lado.


Gracias por leer y comentar cada capítulos de la historia

continuamos creando más Historias de Albert y Candy

Un fuerte abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa