Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


En el transcurso del tiempo ni Kakashi ni Gaara habían vuelto a tener intimidad, dormían juntos pero solo eran amigos.

Kakashi se había dado por vencido de transformar su cariño por amor. Gaara no había mostrado de tener ningún interés de tener algo más que amistad. Y Kakashi decidió aceptar la ofrenda de amistad del Kazekage.

La siguiente reunión de los Kages fue en la Aldea de la Arena, Gaara estaba decidido de que convencería a todos para conseguir su divorcio tan perdido estaba en su trabajo que no se dio cuenta que perdió su regular cita de comer con Kakashi y su hija.

- Adelante – indico al sonido de la puerta de su oficina y por ella entro el ex Hokage – Kakashi – llamo extrañado pero vio la hora – Lo siento me perdí nuestra comida.

- No te preocupes – respondió Kakashi dejando un cesto con comida en el escritorio- Estas ocupado con la próxima reunión,

- Gracias – murmuro Gaara y Kakashi se acerco para depositar un beso en la mejilla del Kazekage,

- Trata de descansar si no regresas a la casa te vendré a buscar – amenazo Kakashi sonriente.

Gaara correspondió la sonrisa antes de que su amor no correspondido saliera de la oficina.

Kakashi iba caminando por el pasillo muy consciente de que se esperaba la llegada de los Kages el día de mañana pero para su sorpresa se encontró a la Mizukage junto a sus guardias.

- Kakashi sama – saludo la Mizukage deteniendo su andar – Espero que haya recibido lo regalos mandados por el cumpleaños de Rin.

- Así es, muchas gracias – dijo Kakashi – No se esperaba su llegada hasta mañana.

- Lo sé – confirmo la Mizukage – Pero quise llegar antes porque necesito hablar con el Kazekage la verdad no entiendo que pretende al solicitar el divorcio con usted ya que hay niña de por medio – Kakashi al escuchar esas palabras trato de aparentar estar sereno pero por dentro su corazón estaba inquieto.

- Como cualquier matrimonio se puede tener problemas – comenzó Kakashi solo por decir algo – Pero no se preocupe Mizukage sama hablaré con mi esposo y salvaremos nuestro matrimonio.

La Mizukage sonrió con la noticia – Me da gusto que piense igual que yo Kakashi sama y de una vez debería buscar un segundo hijo sería una lástima que se pierdan los dones que ambos tienen sería una gran contribución al mundo ninja.

Kakashi sonrío superficialmente - Rin tendrá un hermano en el futuro – aseguro – Pero le agradecería que dejara esta conversación entre nosotros no quiero poner más carga al trabajo de mi esposo.

La Mizukage asintió en comprensión – Gracias por su tiempo nos retiramos para ver la Kazekage y no se preocupe que nuestra conversión será un secreto - Y la Mizukage siguió su camino.

Kakashi continuo hacia su casa, Rin estaba al cuidado de Temari y agradeció que así fuera porque tenía una decisión que tomar.


Gaara llego tarde a hogar, cuando entro al comedor se sorprendió de ver a Kakashi en la mesa con la cena caliente y lista.

- Kakashi – saludo con un beso en la mejilla – No era necesario.

- Claro que si – contrarresto Kakashi – Te ves cansado.

- Lo estoy – confeso Gaara – La Mizukage llego el día de hoy.

- Ya veo – musito Kakashi aparentando no saber – Trata de relajarte, come y luego vamos a dormir.

- ¿Y Rin? – pregunto Gaara por su hija.

- La esta cuidando Temari, hable con tu hermana y ambos estuvimos de acuerdo que necesitas descansar hoy – exclamo Kakashi.

- ¿Qué haría sin ustedes? – dijo Gaara tratando de demostrar todo su amor en una sonrisa.

Kakashi correspondió y ambos empezaron a comer. El hijo de colmillo blanco tenía confusión con respecto hacia sus sentimientos por el Kazekage. Por Obito sentía un amor tan apasionado como el fuego, que le quemaba y ansiaba perderse en él. Pero cuando pensaba en Gaara sus sentimientos eran flexibles como la arena, que le acariciaba y buscaba el terciopelo de la arena que le enchinaba la piel. Un amor inocente, seguro y confiable era lo que ofrecía Gaara. Porque tuvo que aceptar que Gaara lo había enamorado con sus detalles y que su corazón estaba dividido entre Gaara y Obito.

Ambos ya en la recamara, Kakashi antes de ir hacia la cama se tomo un momento para ir al baño a refrescarse un poco y quitarse la ropa para quedar desnudo.

Con decisión salió del baño y fue a la cama donde un sorprendido Gaara lo miro desde arriba hacia abajo.

- Kakashi – dijo confundido Gaara empezando a sentir excitación de ver a su esposo – No entiendo.

Kakashi sonrió coquetamente y se acerco a Gaara para empezar a seducirlo – Mi cuerpo es tuyo – comenzó a decir en el oído del Kazekage y su mano empezó a recorrer al entrepierna de Gaara.

Gaara detuvo la mano de Kakashi tratando de enfriarse le exclamo – Yo no quiero tu cuerpo.

- Lo sé – murmuro Kakashi – Quieres mi corazón – acerco la mano del Kazekage sobre su corazón – Y lo tienes.

Gaara trato de calmarse ante esa declararon – No mientas – pidió el Kazekage – Tu corazón es de Obito, no soportare otra falsa ilusión.

- No estoy mintiendo – declaro Kakashi – Te lo has ganado Gaara cada día desde nuestro matrimonio.

- ¿Entonces ya no amas a Obito? – pregunto Gaara tratando de no ilusionarse todavía.

Kakashi tomo la mano del Kazekage donde beso sus nudillos antes de declarar – Este cuerpo ha amado a tres hombres, Hound ama a Iruka, Yo amo a Obito pero yo también amo a un Kazekage que sin importarle mis defectos y mis traumas ha luchado por mi bienestar – acaricio un poco el cabello rojo de Gaara – Como querías que no me enamorara de ti si eres guapo, joven y noble, cualquier persona sería feliz de tenerte pero te conformas con este viejo doncel.

- Kakashi – dijo Gaara sin aliento.

- Te amo – declaro Kakashi – Así como amo a Obito entenderá si tu respuesta es no a este compartido amor pero quiero que sepas que si dices que sí jamás mentiré cuando te digo que parte de mi corazón es tuyo.

Gaara sabía que ninguna persona se conformaría con corazón dividido pero él no era cualquier persona. Era un líder de la aldea, había estado enamorado de Naruto pero no le correspondió, pero si algo había aprendido de Kakashi era que cuando Kakashi amaba de manera sincera y real era como un rayo que te entraba en el cuerpo y sentía chispas por el calor.

- Te sigo amando – confeso Gaara.

- Soy tuyo – musito Kakashi.

Gaara sin perder tiempo se dedico a amar a Kakashi, en algún momento perdido y emborrachado en el acto se empezó a quitar la ropa con desespero.

Kakashi esta acostado boca arriba abierto de piernas donde su esposo lo embestía sin dejar de decir su nombre como temiendo que un hechizo se rompiera.

Gaara estaba perdido en las sensaciones del cuerpo debajo suyo, llamaba una y otra vez el nombre de su amado.

- Gaara – llamo Kakashi entrecortadamente – Vamos a cambiar – pidió – Te voy a empezar a enseñar como hacerme perder la cordura.

Gaara casi se corre al escuchar esa promesa, y sintiendo la garganta seca solo asintió.

Kakashi se acomodo en sobre sus rodillas y sus brazos, en cuatro.

- ¿Estas bien con esto? – dijo ronco Gaara sin estar muy seguro.

- Es mi posición favorita – confeso Kakashi – Adolescencia complicada, platica para otro día, ahora entra firme y fuerte – Gaara hizo lo que pidieron empezando el vaivén – Ohh si – empezó a gemir Kakashi.


A la mañana siguiente el lecho matrimonial del Kazekage estaba inundado por amor y lujuria, Gaara llevaba tiempo despierto viendo dormir a Kakashi pero indeciso si el amor era suficiente para detener el divorcio.

Sabía que Kakashi amaba Obito pero también lo amaba a él.

Empezó a sentir una acaricia muy cerca de su pierna y vio que Kakashi estaba despierto.

- Lo siento pero me tengo que ir – trato de levantarse pero Kakashi lo detuvo sobre la cama acomodándose sobre él y acariciando su miembro muy suavemente.

- No creo que pase nada si te retrasas un poco – dijo Kakashi coquetamente.

- Pero…- trato de objetar Gaara antes de sentir una cálida humedad sobre su miembro – Ahh – gimió el Kazekage entre sorprendido y excitado y sin poderlo evitar puso una mano sobre la cabeza de su esposo y se dejo llevar por la sensual caricia.


Los cuatro Kages y sus escoltas estaban en la sala de reuniones con una hora de retraso en la junta, el retraso se debía a que el mismo anfitrión y líder de aldea de la Arena no había llegado.

- Esto es muy raro – dijo el Raikage.

- Gaara es muy responsable no es del tipo que se atrase. ¿Estará bien? – comento Naruto preocupado junto a Yamato y Sai vestidos como Anbus.

Kankuro entro a la sala llamando la atención de todos los Kages al verlo sonrojado y con la vista en el suelo.

El hermano del Kazekage al ver que Gaara no llegada decidió ir a la casa del Kazakege preocupado pero solo llego al pasillo cerca de la recamara para escuchar los gemidos y suspiros de placer de su hermano junto a su esposo, rápidamente salió del domicilio buscando enfriar su bochorno y vergüenza de sorprender a su hermano teniendo relaciones.

En el camino ideo realizar un almuerzo improvisado mientras rezaba en silencio porque a su hermano se le ocurriera aparecer en algún momento del día.

- Una disculpa – empezó a decir Kankuro – Pero el Kazekage se atraso por el momento les ofrecemos un almuerzo.

Los demás Kages simplemente asintieron en compresión y siguieron al hermano del Kazekage hacia la comida, pero Naruto inquieto por su amigo se acerco a Kankuro.

- ¿Gaara esta bien? – pregunto Naruto.

Kankuro tratando de evitar sonrojarse más asintió – No te preocupes tuvo un contratiempo.

- Mmm – Naruto no le creyó pero por el momento decidió no insistir.

Iba terminando el almuerzo cuando Gaara recién bañado con el pelo mojado entro. Naruto rápidamente dejo de comer para ir a encontrar a su amigo.

- ¿Todo bien? – pregunto preocupado Naruto pero todos los presentes se extrañaron cuando el Kazakege empezó a sonrojarse.

- Si todo bien, no es necesario que te preocupes Naruto – contesto Gaara tratado de enfriarse – Una disculpa por el retraso pero…

- Estábamos ocupados mi esposo y yo – dijo sonriente Kakashi entrando también recién bañado con el pelo mojado.

Gaara no se había dado cuenta que Kakashi lo había seguido a la junta y aumento más su sonrojo.

Todos los adultos en la sala solo tuvieron que atar cabos y sacaron la misma lógica conclusión, causando sonrojo en los miembros de la aldea de la Hoja al saber lo que había provocado un ex Hokage y risas de diversión en los demás.

Yamato conocía esa sonrisa era la misma tonta sonrisa que Kakashi había tenido después de una buena ronda de relaciones y temió por la cordura del Kazakage, pero también se extraño porque no sabía ahora que pasaría con Obito.

- Los jóvenes de estos días – dijo el líder de la aldea de la Roca.

- Es bueno que su matrimonio marche bien pero espero que esto no se repita – opino el Raikage.

- Por favor – murmuro la Mizukage – Es un matrimonio todavía en sus inicios por está vez yo los apoyo.

Kakashi musito – Agradezco su compresión de todos.

Naruto recuperado de la bochornosa aclaración decidió hablar en privado con Gaara porque tenía que aclarar lo de la petición del divorcio – Gaara – llamo – Me permites un momento a solas - el Kazekage asintió.

- De antemano otra vez una disculpa en media hora iniciamos en sala de reuniones – declaro Gaara y se llevo al Hokage a una habitación a parte siendo seguido por Yamato y Sai. Kakashi decidió quedarse con los demás Kages ya se imaginaba que hablarían de lo del divorcio.

En otra habitación segura Sai y Yamato se quitaron sus máscaras Anbus. Sai había sido informado sobre el plan de divorcio del Kazekage y Kakashi pero no sabía que pensar ya que veía una unión feliz entre ambos.

- Kazekage sama, ¿Qué sucedió con Kakashi senpai? – pregunto Yamato al ver tan feliz y unida a la pareja.

- Yo.. – comenzó a decir Gaara sin saber como continuar – Es complicado pero la versión corta es que Kakashi me dijo que me ama ayer.

- Entonces Kakashi sensei ya no ama a Obito – musito extrañado Naruto.

- Lo sigue amando – corrigió Gaara – pero también me ama a mí, como les dije es complicado – trato de explicar.

- Yo creo que la pregunta correcta es si ¿Usted desea continuar con el divorcio? – exclamo Sai directo.

- Yo..- murmuro inseguro Gaara – No lo sé.

Naruto apoyo su mano en el hombro de Gaara tratando de darle apoyo – Necesitas aclarar con Kakashi sensei y hacerle saber que íbamos a buscar el divorcio, lo más prudente es que esta junta no toquemos el tema pero confío en ti para que hablen – aconsejo el séptimo.

- Gracias – dijo el Kazekage.

La junta continuo sin problemas y Kakashi había decidido quedarse al lado de Gaara y escuchar las propuestas de mejora continua.

Al caer la noche Gaara, Naruto, Sai, Kakashi, Yamato y Rin estaban cenando en la casa del Kazekage. La noche paso entre risas y recuerdos al momento de despedirse para seguir al día siguiente con la reunión Naruto y Sai se retiraron al hotel pero Yamato pidió hablar a solas con Kakashi. El ex Hokage asintió y llevo a Yamato hacia la cocina mientras Gaara iba a dormir a Rin.

- ¿Amas al Kazekage? – pregunto directo Yamato.

- Si lo amo – explico Kakashi – No es justo para mí seguir negando mis sentimientos pero también amo a Obito.

- ¿Lo sabe el Kazekage? – quiso saber Yamato.

- Así es – contesto Kakashi – A pesar de que amo Obito tengo que ser realista, él siempre será un criminal de guerra y tener una relación entre ambos no creo que sea permitida entre las naciones.

- ¿Le vas a decir algo a Obito de esto? – murmuro Yamato entristecido por su senpai.

- Ya nos habíamos despedido – respondió Kakashi – No hay que explicarle desde su última visita nos dijimos adiós –.

- Te deseo lo mejor senpai y siempre contaras conmigo – dijo Yamato tratando de mostrar apoyo.

- Gracias Tenzo – exclamo Kakashi.

Una vez despedido de Yamato, Kakashi subió a la recamara y se encontró con Gaara. El ex Hokage se acostó al lado de él.

- Debes saber salgo – comenzó a decir el Kazekage – Estaba buscando el divorcio.

- Ya lo sabía – musito Kakashi causando sorpresa en Gaara – Mizukage sama me lo dijo.

- Entonces todo esto de la reconciliación fue por lo del divorcio – dijo entristecido Gaara.

- No – susurro Kakashi – Solo confirmo que tu amor por mi es tan grande que no te importaba dejarme libre para que este con Obito aunque eso te lastime – empezó a acariciar el pelo rojo de su esposo – Ese gesto hizo que por fin me diera cuenta de mis sentimientos por ti – su mano se movió para tomar la mano de Gaara – No podía imaginar una vida sin ti, me empezó a doler verme lejos de ti – le dio un casto beso – Te amo – confirmo Kakashi a Gaara.

- Yo también te amo – correspondió Gaara mientras apretaba con firmeza la mano de su esposo.