Último dia! ¡Se logro señor! ¡Cumpli un evento!
Perdón por la demora pero generalmente tengo listos los dias del INUKAGMOROWEEK un dia anterior y los público en la madrugada del mismo ya que tengo a lo largo del dia estoy ocupada y el dia de ayer era mi dia pesado asi que recien pude terminarlo (Y acabo de aplicar la palabra "dia" de las más veces que utilizare en mi vida XD) Espero que les guste este último día y sin más, a leer ;3

Aclaración: Los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi y la imagen utilizada en la portada no es mía, es propiedad del usuario mocamilkmoca en twitter.


Dia 5: Libre

- Creo que con esto se cubre toda la deuda.

- Bueno, tomando en cuenta que también hay intereses de por medi… ¡AHHH! – comentaba el demonio mapache antes de que el peliplateado lo tomara de su cola y lo levantara.

- Escuchame bien ardilla, la deuda ya esta saldada, asi que o liberas a mi hija o te mando a otra dimensión con demonios que te destrozaría en medio de un santiamén

Esto era el colmo.

Se suponía que había dejado a su hija al cuidado de Koga y su tribu, ¿Y qué es lo que se encuentra 14 años después saliendo de la perla? Que su hija fue vendida a un comerciante por su maestra que Koga le asigno y tenia que enfrentar poderosos youkais para poder subsistir. No importaba si Kagome se enojaba y tendría un montón de "abajos" por el resto de su vida, iba a matar a ese lobo.

- Dejalo Takechiyo, tiene razón, la deuda ya esta saldada. Moroha es libre – menciono el dueño de la tienda de cadáveres mientras tomaba el bolso de monedas que le había depositado – Un trato es un trato y Moroha no tiene razones para seguir estando aquí.

La mencionada escucha toda la conversación desde el marco de la entrada de la tienda mientras su madre le ayudaba a llevar las pocas pertenencias que tenia en el lugar. Cuando les dijo a sus padres que debía volver al trabajo a lo que ellos preguntaron el porque, ella tranquilamente les explico en resumen su deuda con Jyubei y como termino envuelta en esta provocando que su padre quisiera ir directamente a la guarida del jefe Koga ha querer arrancarle la cabeza, su madre tuvo que calmarlo con unos cuantos "abajos". También le dijo que le explicaría más tarde el poder que aquella palabra.

Aun no podía creerlo.

"Libre"

- Entonces… ese arco ¿lo hiciste tu? – pregunto la azabache a su pequeña, apenas su hija tenia 14 años y ya era una reconocida cazarrecompenzas con un hábil manejo de la espada y el arco y ni que decir de su poder espiritual, si hubiera tenido un adecuado entrenamiento en ello, sin duda estaría en camino superarla. Aun recuerda que sus 15 no podía ni darle al tronco del árbol, todo era nuevo para ella.

- Yawaragi decía que debía tener una conexión con las armas, además del hecho de hacer un arco propio lo haría valorar más ya que es fruto de mi propio esfuerzo, también hago mis flechas de vez en cuanto aunque veces suelo recoger las que están en buenas condiciones en algún campo de batalla o… las robaba – esto ultimo lo dijo en voz baja. Era extraño, siempre se jactaba de sus pequeños robos como si nada pero el tener aquella figura femenina frente suyo prestando atención a su relato… era como si fuera consciente que aquella acción estaba mal.

- Ya veo, yo también hacia mis propias flechas. Espero no haber perdido la práctica o tendría que comenzar de cero con flechas que se rompen con solo lanzarlas – comento dándole una sonrisa a la joven del traje rojo quien hizo lo mismo.

- Creo que ya esta todo – dijo mientras volvía acomodar su arco y fechas en su hombro - les dije que no iba a ser la gran cosa. Pude ocuparme yo misma – cuando volvió a ver a su progenitora noto como su rostro se había vuelto un tanto decaído – Pero me alegra que me ayudaras mamá – respondió rápidamente en un intento de devolverle la sonrisa.

- Sabes, a partir ahora tu padre y yo nos aseguraremos que nada te falte y si quieres darte algún capricho por ahí con un kimono o una nueva arma no dudes en decírnoslo – estaba determinada, si bien no podrían recuperar esos 14 años perdidos, ella y su esposo harían lo imposible para que los días por delante sean los mejores de su pequeña.

- Pero ya tengo todo lo que necesito con ustedes aquí – aquella respuesta sincera casi hace que Kagome sacara unas cuantas lagrimas las cuales rápidamente se limpio para no preocupar a su hija, ella también sentía que su vida esta completa con ella y su esposo a su lado - ¿pero que significa capricho?

- Es como darte un gusto, por eso ponía de ejemplo los kimonos y las armas.

- Pero yo prefiero los bollitos que hiciste anoche en la cena.

- Entonces preparare tantos como quieras hasta que te canses de ello – y con ella abrazo ligeramente a su pequeña mientras de depositaba un beso en la frente – vamos antes de que tu padre decida mata a tu amiguito de la tienda.

- Por mi que lo muele a golpes – susurro para si, aun recordaba como la mandaba a limpiar como esclava la tienda fijando cada detalle. Lo odiaba.

- ¿Qué dijiste?

- ¡Nada! ¡Oye papá! – llamo a su progenitor antes de que su madre le envolviera con alguna que otra pregunta referente al tema - No pierdas tu tiempo en Takechiyo, me prometiste que me enseñarías las técnicas de Colmillo de Acero para ver si podría aplicarlas con Kurikaramaru.

Inuyasha solo atino a soltar al pequeño demonio con rudeza. Durante la cena, su hija le había comentado sobre las técnicas de combate que tenia su espada, destacando la Contraonda Carmesí ya que fue la última técnica que su maestra le enseño y en cuento menciono esto hubio un momento de silencio. Moroha realmente le tenia mucho aprecio a su maestra. El en un intento de romper el ambiente que se había formado, también comento sobre las técnicas que tenia con Colmillo de Acero obteniendo la total atención de la pequeña azabache y en cuanto le propuso en mostrarle alguna en ese momento, pasaron dos cosas: Moroha poniendo ojos de estrella por la emoción y su esposa haciéndole el pare jalándole una de sus orejas.

- ¡Acaso olvidas como la casa termino medio destruida aquella vez! – aun le dolia la oreja con solo recordar el grito de su pareja.

Admitía que fue un tanto imprudente ese dia, asi que lo dejaron para mañana e ir a campo abierto a lo que su hija respondió que no podía porque tenia que trabajar y ahí salió el tema de la deuda y sus ganas de matar al lobo que no cumplió con su deber.

- ¿Todo listo Moroha?

- ¡Todo listo papá!

Tal vez eso lo dejaría para después, ahora tenia una pequeña aprendiz que estaba dispuesta a aprender y mejorar en el arte de las peleas.

- Mamá ¿Tú también me ayudarías con mi poder espiritual? Aquella pelea con Zero comento que no tenia el suficiente para enfrentarla…

- Hagamos que se trague sus propias palabras ¿te parece? – ¿Como negarle aquel pedido? La mejor manera de proteger a su hija era ayudándole a protegerse con su poder en las futuras peleas que podría tener.

Antes cuando pensaba en lo que haría al obtener su libertad, planeaba vivir una vida tranquila en una pequeña cabaña sin rendirle cuentas a los demás alejada de todos los problemas, pero ahora era libre al lado de sus padres con un montón de anécdotas por delante y eso no lo cambiara ni por todo el oro del mundo.


Notas de Neko: Lo primero que pensé al leer el tema de este dia fue la libertad de Moroha, luego pense que podia aplicarse a un tema libre de elección pero ya tenia escrito un primer fragmento asiq ue me quede con la idea original y me gusta como quedo

Contestando el review:
Manu: UFFF, un resumen. Vamos por partes. Como te dije, si Yashahime me da material y caigo en el ship capaz lo haga. La razón por la que creo que todo el fandom piensa que el personaje que parecera sera Shippo (me incluyo) es porque tambien mencionaron, o en la publicación que lei de la entrevista, que ese personaje no seria del todo nuevo y pos el Shippo brillo por su ausencia en esta temporada, esperaba mínimo una mención pero weno haber que hace Sunrise (te das cuenta que solo apareció en el primero capitulo/prólogo? Osea ni en el 15). Y si, soy de las que pertenecen al team de MorohaxElhijodeKoga, es que seria tremendo XD Sobre el TowaxRiku, no se, a mi me da miedo de lo que salga ahi porque siento que Towa podria sufrir y ya le agarre cariño a la mujer a pesar de lanzarse de inocente algunas veces pero se le comprende. Bueno, no soy multishipper como tu pero vaya que me distes diferentes maneras de verlo, aun asi no creo escriba algo parecido ya que amo con toda mi alma el INUKAG. Más bien me encantaba la pareja de Ranma y Akane, solo vi el anime, no se como se traten en el manga pero en el anime por lo que recuerdo me gustaba, del odio al amor auqnue eran unos tercos en aceptarlo XD.

Espero que disfrutaran estos one-shots de nuestra familia que Sunrise les robo todos aquellos momentos que pudieron ser pero no fueron (Mira Sunrise, mínimo un reeencuentro emotivo asi a la par de mis lagrimas o voy y te quemo la casa) , bye ;3