RECAPITULANDO
Beatrice quedo sola al final, curando a una persona que la había hecho sentirse viva de nuevo, curándolo de las fuertes heridas, huesos rotos, quemaduras de tercer grado, vasos sanguíneos rotos… Una puerta sobre usada, ella no sabía cómo ese joven de ahí no había muerto, dando todo su esfuerzo pronuncio una seria de palabras que terminarían esa noche tormentosa, unas palabras que definen la serie de sucesos que paso hoy.
No mueras, si mueres… Estaré sola de nuevo…
Al día siguiente todos estaban de luto debido a las muertes en el pueblo. Familias destruidas que nunca volverían a ser lo que fueron. El ambiente era realmente deprimente, más de la mitad de las casas se encontraban en un estado deplorable, lamentos por las pérdidas se escuchaba en el ambiente, las personas que perdieron sus casas ni siquiera tenían donde vivir; Los alimentos se habían perdido en el destrozo. El pueblo Irlam había sufrido de la forma más vil posible, traicionados por su propio líder.
No podía con la culpa, yo sabía que esto iba a suceder, pero me distraje, sabía que Roswall era un desgraciado completo, pero me preocupé más en no morir que en ayudarlos…Tenia que afrontar las consecuencias de mis actos.
— ¿Dónde estoy? -abro los ojos lentamente, para ver a Beatrice al lado mío-
— ¿Beako? -Digo con una voz ronca
— ¡Despertaste! -Dice Beatrice emocionada antes de calmarse-
— ¿Cómo están todos? -Preguntó en voz baja
— Nadie en la mansión tuvo más heridas que tú, sin embargo, en el pueblo 3 personas murieron -Dice seriamente
— Gracias por ir al pueblo a pesar de que no era tu deber -Le acaricio la cabeza mientras muestro una expresión complicada
— «¡Roswall!»
La ira y la culpa se mezclaban dentro de mí, mi cabeza era un caos… Mi cuerpo me dolía, mi cabeza me dolía, mi corazón ardía en rabia, no solo con Roswall si no conmigo mismo por no impedir que esto sucediera. Después de todo yo podía rehacer todo si quería, pero no quería perder lo que ya había hecho, tenia miedo al dolor, tenía miedo a morir.
Beatrice solo pudo mostrar una expresión de compasión antes de retirarse a su habitación, sin decir nada… Después de todo esas muertes pudieron haberse evitado si ella llegaba temprano. Ella no sabía porque estaba así, nunca le intereso los sentimientos ni las muertes de las personas; Después de todo para ella la vida era tan fugaz que realmente no importaba para un humano estar vivo o estar muerto.
— No entiendo supongo… -Dijo antes de entrar a la biblioteca
La siguiente persona en entrar fue Rem, ella me conto más a detalle sobre lo sucedido después de mi desmayo, mi puerta estaba muy desgastada, Beatrice fue el que la curo en gran medida, ya el resto correspondía a mi cuerpo sanarla al completo.
— ¿Salvamos a la niña? -Le pregunto decaído
— Si… Cuando nos retiramos esta todavía no había despertado, pero estaba estable – Comenta Rem
— Somos unos inútiles ¿Verdad, Rem? -Trato de hacer contacto, pero ella sigue con la cabeza baja
— ¿Somos? Creo que estas equivocado, soy yo la inútil… Si no hubiera dudado de ti esto pudo acabar completamente diferente. Si mi hermana hubiera estado en vez de mi habría sido todo mejor -Empieza a llorar-
Esas palabras se clavaron en mi corazón como una espina, después de todo es exactamente lo que yo estaba pensando…Solo que ella no lo sabe, así que lo único que pude hacer es tragarme mis emociones.
— Si… Sin embargo, sin ti esto hubiera acabado peor –Le toco la barbilla para subirle el rostro- Los errores que cometiste ya no se pueden arreglar, las vidas perdidas ya no se pueden recuperar –Una expresión confusa se forma en mi rostro–
— Afronta tus errores y acéptalos, yo estaré contigo…No tienes por qué estar siempre sola, apoyémonos entre los dos y seamos cada día mejor
Una sonrisa falsa sale de mi rostro, yo no sabía que decir… Yo podía cambiar todo, pero aún tengo miedo, de hecho, ni siquiera sé si el punto de guardado no cambio hasta ahora.
— Si… –Dice Rem deprimida-
— Nadie es perfecto en este mundo ni en alguno otro Rem, en algún momento la vida te patea con todas sus fuerzas y es ahí cuando tienes que hacer algo por cambiar -Me levanto-
— Si aun no confías en mi podemos hacer un contrato, ambos nos apoyaremos mutuamente, hablaremos de nuestras cosas y también haremos cosas divertidas, no puedo darte palabras que te hagan sentir bien… Has cometido un error y tienes que afrontarlo, pero yo también estaré ahí para afrontarlo contigo. Juntos podemos ayudarnos el uno a otro -Le miro de cerca antes de abrazarla y decirle estas palabras-
No tienes que tratar de ser igual a tu hermana, no creo que tu hermana quiera ver una copia de ella. Tu hermana quiere ver a Rem, lo que eres y lo que serás, aun si sientes que no eres competente tu hermana y todos te vamos a querer, solo tienes que esforzarte por ser una mejor versión de ti cada día, sin olvidar quién eres en realidad. Estoy seguro que a tu hermana le gustaría hablar con Rem, no con la maid perfecta… De hecho, a mí también me gustaría hablar con Rem.
¿Me lo permites? –Suelto a Rem de mis brazos para mirarla a los ojos-
Unos ojos llenos de dudas, llenos de dolor y complicaciones… Unos ojos que no reflejaban más que oscuridad.
— ¿Puedo ser yo? –Pregunta entre lagrimas
— Claro que puedes, nadie te ha pedido nada más si no que seas tu misma –Le sonrió-
Rem empieza a recordar los inicios de ella en la mansión, esforzándose al máximo porque su hermana tenga una buena vida, como poco a poco lo único que hacía era realizar los quehaceres y dormir, veía como poco a poco se iba alejando de su hermana, llegando a hablar muy pocas veces con ella. Ella quería decirle, quería disculparse con su hermana, quería decirle lo que sentía… Pero tenía miedo, miedo de que su hermana la odie.
— Tu hermana te ama más que nada en este mundo, nada de lo que hagas o digas la va a hacer perder ese amor
Con esas palabras las dudas de Rem se disiparon, quería tomar ese rayo de esperanza, quería tomar esas palabras y poder ser quien era, quería poder reír con su hermana, quería poder socializar con las personas de la mansión, quería poder ser alguien agradable para todos. Después de todo este tiempo sola solo quería poder sonreír junto a alguien.
Tienes razón, después de todo…–Recuerdo de su hermana protegiéndola de los cultistas llegaron– mi hermana me ama más que nadie en el mundo –Con una sonrisa sincera y aun entre lágrimas Rem salió de su caparazón, tenía dudas sobre cómo hacer de ahora en adelante, pero eso podía dejarse para después.
— ¡Claro que sí!, como no podía amar a mi querida hermana –Comento Ram mientras entraba para abrazar a Rem llorando-
— ¡Hermana, yo…! ¡Lo siento, yo me sentí feliz cuando tu cuerno fue cortado, pensé que por fin podría ser alguien útil -dice Rem entre lagrimas
— Lo se… Sin embargo, eso no va reducir mi amor por ti–Dice la hermana con una sonrisa–
— ¡Hermana! -Dice Rem antes de caer en lágrimas y sollozos, disculpándose por haberse sentido así, disculpándose por no habla con ella, disculpándose por cada cosa que la hacía sentirse horrible, siguió y siguió hasta quedarse dormida.
— Duerme como un ángel –Le comenté a Ram
— Gracias… Marpo, hasta el momento no sabía como hacerla entrar en razón, intente hablar con ella, pero no funciono… Ni siquiera sabía que quería hablar conmigo, soy una mala hermana– Dice mientras soba la cabeza de su hermana
— No hay de que -Le comento antes de dirigirme a la puerta- Déjala dormir y vamos, tenemos trabajo que hacer.
— Si… –Comenta dejándola acostada– ¿Por trabajo te refieres a?
— Tenemos que ir al pueblo, hacer inspección de daños y enterrar a los muertos. Roswall aún no ha llegado, pero eso es lo mínimo que tenemos que hacer. –Le digo con cara seria–
— Antes de eso, Marpo…Deberías ver a la Señorita Emilia, no ha salido de su cuarto desde anoche, por lo que se…
Ram empezó a contarme sobre lo que paso, Emilia se encontraba cansada tanto física como mentalmente, sin embargo, parece que a uno de los pacientes que curo tuvo una falla interna debido a que el maná que inyecto fue a un flujo muy alto. La persona murió treinta minutos después, no fue una muerte pacifica, se estaba retorciendo y expulsando sangre por todos los orificios, hasta que murió… después de eso entro en pánico y se desmayó.
—Los aldeanos trataron de ayudarla porque no sabían la razón por la cual murió, pero pues al final no despertó. Me respondió entre la puerta, pero me pidió que no entrar –Dice Ram con una expresión seria
— Iré a su habitación – Fueron mis ultimas palabras antes de ir a la habitación de Emilia.
Una vez en la puerta, no estaba seguro si tocar o no, en vista de que no dejo entrar a Ram decidí simplemente entrar, antes que por tocar termine cerrándola con llave.
Lo que vi no fue mucho, un cuarto totalmente desordenado, con almohadas por todos lados, en la cama se podía ver a Emilia boca abajo…
— Emilia –Me acerque cada vez más a la cama
— ¿Marco? ¿Qué haces aquí? -Dice Emilia confundida- No te enseñaron que no se puede entrar al cuarto de una dama sin su permiso.
— Ya se lo que paso… –Dije antes de sentarme en una silla
—
— ¡Lo mate! ¡Yo lo mate! –Dice Emilia entre lágrimas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su pelo estaba totalmente despeinado… En su expresión se veía la desesperación que le causaba, después de todo ella nunca había matado a nadie, ni mucho menos gente inocente.
¡Nada de lo que me digas me va a hacer sentir bien!, ¡Déjame sola! ¡Lárgate! -grita mientras tira una almohada a una pared cerca de mí, haciendo que la almohada explote por la fuerza a la que fue lanzada.
— «Vine a consolarla, pero parece que no será posible» -Si me golpea me mata, así que tengo que elegir bien mis palabras
— ¡Vete!
No podía irme, no al ver esa cara… Estaba destruida, no veía a Puck por ningún lado por lo que supongo no pudo hacer nada. Me dirijo a la cama lentamente, aun entre gritos e intentos de insultos.
— Perdona por lo que voy a hacer –pego un salto y me tiro a la cama de Emilia –
Emilia no sabia que estaba haciendo, era algo serio… Ella hizo algo mal y todos le decían que no era su culpa, que son errores que pasan. Ella mato a alguien, su error mato a alguien y no estaba siendo castigada por ello, incluso los aldeanos no me dijeron nada.
— Lo mataste, ese hecho no va a cambiar… Nada de va a quitar ese error, y debes pagar por ello –Le agarro las manos con fuerza- No hay nada que puedas hacer para el y su familia, después de todo ya esta muerto, Y… Nadie puede hacerlo volver –Un dolor instantáneo recorre mi corazón–
Emilia solo estaba mirando, después de todo el dijo lo que ella pensaba.
— Los mataste y tienes que pagar por ello, fuiste indulgente, te equivocaste debido a tu ineptitud y eso mato a alguien. Debes ser castigada, y el mundo se encargará de ello. –Le digo enojado, estas palabras iban con furia, no solo para ella si no que para mí; El verdadero culpable soy yo.
Emilia no tenia palabras, estaba llorando… Tenía nauseas, se sentía mareada, nunca nadie la había regañado así. No le gustaba, aunque ella sabe que eso es verdad no le gustaba ser regañada, no sabía cómo se sentía.
— No eres una niña Emilia, tienes que afrontar tus problemas con seriedad, si cometes un error tienes que afrontarlo. Si no sabes que es lo que tienes que hacer entonces te lo diré; Vas a ir al pueblo y vas a confrontar a su familia, le vas a explicar lo sucedido y, aunque la vida no puede ser compensada lo vas a hacer, si su casa fue destruida les darás tu habitación, si se quedaron sin dinero les darás dinero, les darás lo que necesiten para poder vivir. Le darás la tranquilidad a una familia que TU destruiste.
Esas palabras retumbaron en la conciencia de Emilia, después de todo eran verdad, Emilia no podía evitar sentirse mal… Pero estaba tranquila al ver como alguien le importaba lo suficiente para no darle un trato especial y decirle la verdad.
— Ven –Agarro a Emilia del hombro y la tiro quedando los dos acostados mirando al techo– No estas sola Emilia, Puck te quiere muchísimo, después de todo eres si hija, yo también te apoyare en lo que pueda, solo deja salir tus pensamientos más a menudo, se que te estas esforzando por tu sueño, y lo vas a lograr, eso te lo prometo.
Volteo a verla para tocarle la nariz y decirle lo bien que había hecho para salvar a los demás, lo importante y todas las vidas que salvo, haciéndola llorar de nuevo hasta quedarse dormida. Puck en ningún momento hizo aparición, hasta que lo llame.
Muchas gracias Marco –Me dice con una expresión relajada
— No hay de que, ella se esforzó mucho. Un error lo comete cualquiera, después de todo no somos perfectos –Miro a Puck seriamente, la furia y el miedo estaban dentro–
Roswall fue el causante de esto –Miro a Puck mientras me siento
— ¿Él dijo que se fue para buscar tus materiales no? No veo porque haría eso si no le beneficia en nada. –Dice Puck conmocionado
— Primero que todo debo decirte esto, Puck… No soy tu enemigo, no puedo decirte el cómo y cuándo, pero recuerda que no soy tu enemigo, ni tengo intenciones de hacerle daño a Emilia, es todo lo contrario. ¿Cierto? –Digo con sudor frio en mi cuello
— Ya se eso Marco, nada de lo que digas me hará desconfiar de ti, fuiste totalmente sincero conmigo en todo momento. –Me dice Puck alegre, hasta que su sonrisa se vuelve una cara amarga con las palabras que diría.
— El libro de la sabiduría de Echidna –Miro a Puck un poco nervioso
— ¿Cómo lo…? –Puck estaba incrédulo, el chico no debía saber eso, de hecho, eso ni siquiera es algo que personas que no conozcan a Echidna deberían saber, un conocimiento imposible para alguien que no estuvo con ella hace 400 años. Ni siquiera los del culto de la bruja lo sabrían.
— No importa eso ahora Puck, simplemente lo sé. Por ende, sé que él es el causante de esto, probablemente con el propósito de revivir a Echidna. –Le doy una mirada seria y fría.
— ¿Qué quieres que haga? –Dice Puck un poco enojado–
Necesito que entres y busques el libro, sé que no puedes leer lo que dice el libro de otra persona, pero con que me confirmes que lo tiene me basta –Me levanto y camino a la puerta, antes de salirme dejo mis últimas palabras– Cuento contigo Puck.
Luego de hablar con Puck, Ram y yo fuimos al pueblo, para ver de verdad todos los daños causados. Casas destruidas por completo, sangre pegada a las paredes, la gente del pueblo estaba en la plaza, rezando a los muertos.
El ambiente era pesado, esta gente se había quedado sin hogar, su gente había sido asesinada, despojados de toda la alegría que se sentía antes.
Debido a la brecha cultural, las personas ni siquiera eran enterradas, si no que eran llevados lejos de el pueblo para ser enterrados sin honor ni gloria.
Yo no podía permitir esto, no era correcto. Fui con Ram al bosque, cortamos unos arboles con magia de viento e hicimos ataúdes para los muertos. La gente del pueblo estaba sorprendida ante mi propuesta, después de todo esto era algo que solo los nobles podían hacer.
Después del entierro, el cual fue en una zona un poco alejada del pueblo donde podrían estar lejos de toda turbulencia humana; ya se había hecho de tarde, Rem, Ram y yo repartimos toda la comida que teníamos en la mansión para la gente del pueblo. La gente se veía decaída, fuera de si… Algunos todavía no habían despertado a causa de las graves heridas que tenían, por lo que toco alimentarlos directamente.
Rem y yo éramos los más afectados por la gente, después de todo a Ram realmente no le importa mucho, sin embargo, aun así, se mostraba cooperativa y comprensiva. Todo estaba relativamente calmado hasta que una semi elfo de cabello plateando llego a la plaza.
— ¿Descansaste?
— Si…–Dijo Emilia decaída
— ¿Qué hace en este lugar señorita Emilia? Debería estar descansando, nosotros nos encargaremos de esta situación –Dice Rem levantándose a recibir a Emilia
— Vine a cumplir mi deber, muchas gracias por tu preocupación Rem – Emilia pone un rostro decidido, sin embargo, los nervios la estaban matando por dentro.
Emilia se dirige a la plaza, llamando la atención de la gente pueblo, los sentimientos de la gente eran complicados, ella hizo todo su esfuerzo por curar a todos, salió corriendo apenas escucho la situación, pero ellos no podían dejar de sentir que era su culpa que sucediera esto… Después de todo era una mitad demonio.
— ¡Yo! –Dice Emilia tartamudeando, no podía hablar, su boca estaba templando demasiado, sentía que el tiempo pasaba demasiado lento, su mente se estaba nublando, hasta que dos personas dicen algo.
¡Esfuérzate! –Dicen esas dos personas en las que Emilia confiaba, uno era su amado padre, el que siempre estuvo con ella y la ha apoyado desde que despertó de ese cristal, y el otro es un hombre que a pesar de conocer hace una semana le mostraba todo su apoyo.
— Yo soy Emilia, como pueden saber soy la persona que esta participando en la elección, a la que el Márquez Roswall le ha dado apoyo. No soy alguien muy inteligente, y ahora mismo estoy realmente nerviosa, pero… Quiero disculparme por mi ineptitud durante el ataque de anoche –Hace una reverencia profunda– Debido a mi ineptitud cause la muerte de uno de ustedes, por lo que realmente me gustaría disculparme con ustedes. Para la familia afectada por mi culpa, supe que su hogar también fue destruido…
Para la familia afectada, le ofreceré mi habitación para que puedan dormir allí mientras se realizan las respectivas reparaciones de su hogar, podrán comer y dormir mientras todo el pueblo es reparado; Es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, así como también una vez sea reconstruida su casa, tendrá suplemento de alimentos hasta que puedan encontrar un sostenimiento estable. Para las personas que perdieron su hogar durante el ataque, se ofrecerán habitaciones de la mansión para que puedan dormir mientras sus viviendas son reparadas.
Se que es difícil confiar en mis palabras debido a mi apariencia, sé que probablemente sientan miedo al verme, Lastimosamente es algo de mi que no puedo cambiar, pero les pido que confíen… Justo a Marco, el hombre que salvo la gente secuestrada, mejoraremos este pueblo… Hasta el punto que puedan volver a sonreír de alegría. Muchas gracias por escucharme
La gente del pueblo estaba boquiabierta, esa persona que creían un demonio mostraba tristeza y lamentación, se estaba disculpando con gente que ni siquiera conocía. No solo eso sino que estaba ofreciendo su habitación por la familia que fue afectada, y aparte les estaba dando un hogar a los que lo habían perdido. Era increíble, en su vida habían escuchado que un noble se preocupara tanto por su gente, una persona así por supuesto no podía se malvada.
— En nombre de la gente del pueblo le quiero dar muchas gracias por sus palabras señorita Emilia, es un honor estar bajo su protección. –Dijo el viejo líder de la aldea
— Gracias a ustedes por confiar en mi –Dice Emilia con una sonrisa
Ram y Rem estaban incrédulas, después de todo al ver la resolución de Emilia y la forma en la que soluciono sus problemas de la forma mas responsable a sus manos ¿acaso esa era la niña que estaban cuidando hace unos días?
— Tendremos mucho trabajo por hacer… –Dije un poco preocupado por todo lo que debemos hacer– Deberíamos contratar más gente para ayudarnos
— No seas flojo Marpo –Me dice Ram dándome una palmada en la espalda
— Ya te veré mañana quejándote –Le sonrío a Ram
Luego de eso todos empezamos a trabajar, la gente se empezó a pasar a la mansión, las familias en peor estado fueron puesta en las habitaciones, mientras que las otras fueron instaladas en la sala. Debido a la cantidad abismal de cosas que tocaba hacer, Ram decidió escribir una carta a Frederica para que viniera a trabajar mientras todo esto sucedía, después de todo Rem y yo estábamos haciendo todo y no dábamos la talla, mientras tanto las mujeres y algunos hombres se ofrecieron a ayudar con la limpieza y comida de la mansión, después de todo no les gustaba estar de gratis ahí, ya pasados unos tres días de trabajo intenso, se vieron varias carrozas llegando, junto con el hombre más despreciable del mundo.
— ¡Señor Roswall -Dijo Ram alegre-
— ¿Qué esta pasando aquí? –Dijo Roswall con una sonrisa picara
— Hubo un incidente en el pueblo, numerosas casas fueron destruidas y se les ofreció la mansión para refugiarse –Le digo con ira
— Hiciiiste lo coooorrecto Marco, fue una excelente decisión –Dijo Roswall alegre–
— Estas equivocado, no fui yo… Fue Emilia quien lo hizo –Le sonreí desafiante
La expresión de Roswall cambio, por un momento pude sentir una presión aplastante encima mío, pero fue cambiada rápidamente con…
— Impresionante, veo que la has influenciado para actuar por su cuenta, cada vez te debo más Marco –Me sonríe–
— Traje los materiales que querías, encárgate de ello mientras yo reviso la situación –Comenta el payaso
— Ram te dará un reporte de los daños, ya luego hablamos sobre el resto –Le comento dirigiéndome a las carrozas–
La cantidad de materiales que trajo Roswall fue abismal, fue por mucho la cantidad que le pedí, con esta cantidad pareciera casi como si…
— Para las casas del pueblo… –Susurre en ira confirmando que fue culpa de el todo lo que sucedió.
Una vez todo fue revisado y bajado, decidí dejar de perder el tiempo y comenzar.
Para hacer hormigón, es importante hacer cemento primero, por lo que con la ayuda de los hombres del pueblo junto con Puck y yo usando magia de fuego para la temperatura de este, convertimos todo el material en hormigón, esto nos tomo todo el día por lo cual solo lo guardamos y decidimos empezar mañana temprano.
Fui al cuarto de Roswall, era hora de confrontarlo, aun con miedo decidí ir… No podía dejar que siguiera haciendo cosas macabras solo por su objetivo.
Una vez abro la puerta me encuentro con Ram y Rem a su lado comentándole por completo la situación.
Roswall, tenemos que hablar –Lo mire con seriedad acercándome a su mesa–
De que quiere hablar mi valiente servidor –Me mira con gracia
No creo que sea bueno que ellas estén aquí –Mi expresión cada vez era más enojada–
No es necesario, ellas son personas de mi confianza –Dice Roswall
Ram y Rem se encontraban con duda, después de todo no me habían visto tan enojado, solo podían quedarse viendo en silencio. Rem se sentía un poco herida por mis palabras.
¿Porque tenías que hacerlo tan sanguinario? –Le pregunte con ira, mi corazón estaba que explotaba
Roswall se quedó pensando, el entendió a que se refería, sin embargo, estaba pensando debido a que esto no estaba en el libro, no era el momento de el para confrontarlo… Por lo que este mundo ya era un error.
Roswall solo se calmó y dijo— Era necesario, después de todo es lo que tenia que pasar, sin embargo… ¿Como te enteraste? –Dice Roswall molesto ya que el no cometió ningún error para que me diera cuenta.
Rem y Ram todavía estaban procesando, ¿cómo así que sanguinario? Rem se quedó pensando hasta que recordó un momento… Un solo susurro mientras encontró los cuerpos del pueblo.
«¿Fue el señor Roswall el causante de esto?» –Se pregunto Rem a si misma
No tengo motivo para decírtelo, solo quiero que sepas que tus planes no ocurrirán, fracasaras… Se que es lo que quieres hacer, así como se por qué quieres hacer eso. Eres solo un idiota que cree que por un momento de afecto ya tiene que estar detrás de la cola de otro.
Al final eres un idiota, Echidna ni siquiera piensa en ti, ni tampoco le importas… Eres solo un idiota arrastrado ––Le digo con ira–
Roswall estaba sin palabras, como él se había enterado de todo… No tenía ningún sentido.
— No puedo dejar que insultes al señor Roswall –Dice Ram con rabia acercándose, sin embargo, esta es atravesada por la mano de Roswall, para al final ser azotada al suelo con fuerza terminando con su vida
— ¡Hermana! –Grito Rem al ver el cuerpo de su hermana en el suelo, sin embargo, esta no logro nada… Su cabeza fue cortada con la magia de viento que Roswall había invocado.
Una vez las dos estaban muertas Roswall sonríe y se acerca a mi… Él no sabía cómo yo conocía todo esto, pero no le importaba, solo le interesaba lo que decir su libro… Y este momento tiene que ocurrir después… No ahora.
¿Crees que eres el único que sabe cosas? –Dice Roswall limpiándose la mano– Se que es lo que puedes y no hacer, así como se lo que harás, creo que jugaste mal tus cartas… Marco –Dice antes de golpearme en la cara–
Efectivamente, tienes razón… Soy un perro, como toda persona que ama con fervor a alguien. –Sonríe antes de partirme una pierna–
Justo antes que gritara, este usa magia para impedir que el sonido escape del lugar.
—¡Ahgggggggggggg! –Grito de dolor al ver mi pierna rota– Crees que no se ya… Se lo que vas a hacer, así como se cómo matarte, estas equivocado Roswall… Esto solo me hace confirmas más el hecho de que debo matarte –Grito en ira– Después de todo el único que tiene el poder de cambiarlo todo soy yo, no tu.
¡TU! Te destruiré las veces necesarias, después de todo soy yo al que le tienes que pedir apoyo –Me muestra una expresión molesta–
En mi mente, ya estaba decidido… Matare a este hombre, él no tiene salvación… Fue demasiado lejos, matará y hará lo necesario por sí mismo, que diferencia eso de un maldito cultista.
— Lo siento por Ram, pero debo matarte –Dije antes de imbuir mi cuerpo en magia y sobrecargar mi puerta–Al menos me llevare el placer de matarte aquí –Exploto mi cuerpo causando que toda la habitación sea destruida–
Después de la explosión se encontraba Roswall totalmente herido, pero vivo… Con sus últimas palabras el mundo es reiniciado.
— No entiendo cómo funciona ese poder…
No sabía hasta donde iba a regresar, a Subaru le daban más oportunidades para cambiar sus decisiones… Pero a mí me pusieron en frente casi de la mansión.
No es necesario, ellas son personas de mi confianza –Dice Roswall
— «¡Tan cerca!»- A este paso y si sigue así va a ser de segundos… Necesito hablar con ella, con Satella.
Ante el silencio Roswall se queda con una mirada de puro placer.
— No lo dije por eso, esto va a tomar tiempo y la mansión actualmente está muy ocupada –Suspiré calmándome–
Rem sin embargo estaba un poco preocupada, de la nada el olor que se había desparecido en mi ahora estaba fuertemente impregnado, literalmente de la nada… Lo único que pudo pensar en ese momento fue el por qué y el cómo, pero sabía que no lo sabría hasta preguntarme de nuevo.
Una vez ellas se fueron, cambié mi conversación, le conté para que servían los materiales que compró, y sus diferentes utilidades, a lo que el me explico que es un poco complicado obtenerlo con lo que especifique, pero que si el material es como yo explicaba él se encargaría de proveerlo y venderlo con gusto… También le pregunte si tenía minas de metal a su disposición, sin embargo, me explico que el solo tiene minas de cristales mágicos, me conto sobre otra facción en la que están en buenos términos, que él podía comprarle material a buen precio, para lo que le pedí una cantidad adecuada para realizar la máquina de vapor.
Supongo que esto es todo por ahora –Miro con frialdad mientras me levanto–
Bueen trabajo Marco, espero grandes cosas de ti–Me mira con superioridad
Claro que si… –abro la puerta para ir a mi habitación, mañana habrá mucho trabajo por hacer–
Una vez me retiro, voy a la habitación de Beatrice para mi charla matutina, siempre hablamos de cosas triviales como por ejemplo hacerle una broma a Puck, o cosas sobre los diferentes planos que he hecho y como implementar la magia en ellos. Por lo general también leemos libros de la biblioteca para que yo le pregunte y ella me explique, ya que la magia es algo completamente diferente a mi mundo.
Estoy cansado… –Le digo a la niña sentada a mi lado-
Deberías dormir supongo –Dice enojada–
Mi cama es muy incómoda, en cambio la tuya es muy cómoda –Me acuesto en su cama–
¡No te acuestes en la cama de una dama de hecho! –Dice enojándose, entre queja y queja se da cuenta de que me había quedado dormido– Eres un desastre supongo…–
A la mañana siguiente, sentí como si todas mis energías se hubieran renovado, mi cuerpo no me dolía ni nada, incluso sentí como si mi puerta hubiera mejorado, sin embargo, el maná podrido era bastante fuerte y espeso, no sé cómo Beatrice que podía olerlo lo soportaba. Antes de levantarme siento algo pesado mi brazo derecho, para ver a Beatrice acostada al lado mío.
Se ve linda cuando duerme –Quite mi brazo despacio, sin embargo, ella igual se despertó
¿Marco? –Dice sobándose los ojos mientras bosteza
¿Dormiste bien? –Le digo con una voz un poco graciosa– No creí que me querías como para dormir conmigo –Dije con una voz masculina
¡No es eso! Solo te vi dormir y quería terminar de curar tu puerta, así que no te hagas ideas supongo –Dice casi llorando por la vergüenza
¡Gracias! –Le sonrió sinceramente– No sé qué haría sin ti –Me levanto para irme del – Nos vemos mas tarde, tengo que trabajar –Le sonrío antes de irme del cuarto
Para cuando salgo me tomo con Rem yendo a la cocina, al verme salir me mira un poco preocupada.
Buenos días Marco –Me dice mientras sonríe, yo le respondo de vuelta con la misma sonrisa– Marco… ¿Podemos hablar un momento?
Claro Rem, vamos a mi habitación si quieres –La miro con la misma sonrisa
Una vez llegados a mi habitación, esta me cuenta sobre como mi olor volvió cuando estaba con Roswall, preguntándome el porque de este, a lo que yo le respondí que no sabía exactamente, pero que Beatrice dice que el olor puede ser debido a una anomalía en la puerta.
Así que es eso… –Dice Rem suspirando–
Le voy a preguntar si hay una manera de no sentir ese olor, para que no estés incomoda al lado mío –Le comente–
No es necesario, ese olor ya no me incomoda a tu lado, y al final este se va con el tiempo as que no hay problema –Me dice levantándose y sonriéndome–
Hoy nos toca hacer el desayuno, así que mejor vamos rápido Marco –Me dice levantándose–
Deja me baño rápido y llego –Le comenté–
Después de hacer el desayuno, todos fuimos al patio a hacer el experimento y ver si el hormigón funciona perfectamente, todos quedaron impresionados al ver como los ladrillos cubiertos quedaron totalmente unidos, con una fuerza por mucho superior al material que se usó para recubrir sus casas, Roswall al ver eso quedó impresionado, no sabía que con materiales tan simples se podía hacer algo así.
Es impresionante el conocimiento de tu mundo Marco –Dice Rem cuando ve como el material se seca rápidamente y se solidifica fuertemente.
Con esto la gente del pueblo podrá vivir mejor… Se los debemos –Pongo mi mano en la cabeza de Rem.
Si… –Me responde
Una vez probado, Roswall inmediatamente pidió otro gran paquete, para crear y vender como nuevo desarrollo del Márquez. Se pidió a la gente ayudar en la construcción, todos los del pueblo estaban ayudando, sin embargo, yo fui el que mas tuvo papel, ya que todos me pedían concejos, a pesar de que realmente no sabía mucho sobre construcciones, solo lo básico… fuimos capaces de levantar los cimientos de varias casas sin ningún problema, el material funciono de manera perfecta.
— Parece ser eficaz, podemos colocar una película de yeso para darle un toque mas estético, pero con esto será resistente como un muro –Comente alegre al ver como todo iba bien.
A este paso solo nos tomara una semana terminar todo «Parece que va a funcionar por ahora, sin embargo, no me puedo relajar, durante esa semana Félix debería llegar a avisar a Emilia» Con las preocupaciones de lo que venía, solo pude esperar a que todo sucediera.
Ya pasado una semana, todas las casas fueron perfectamente construidas, incluso se veían un poco como casas de la edad moderna, parecían de lujo con todas las decoraciones de plantas y las puertas pintadas y bien colocadas, también se aprovechó para reconstruir los terrenos, haciendo las casas de una forma organizada, sabia como hacerlo gracias al poderosísimo "citizies" , una vez todas las personas hicieron su traslado se hizo una fiesta, para conmemorar el nuevo nacimiento de la aldea de Irlam.
Todos estaban felices, el ver unas casas de tan alta calidad los hacía sentirse alegres, charlas y risas retumbaban la zona, algunos hombres llevaron alcohol y empezaron a tomar, cuando probé el licor me di cuenta de que este era mas leve que el de nuestra época, pero era bastante sabroso, sin embargo. Una vez pasadas bastantes horas me dirigí al centro a orden de la gente del pueblo, fui junto a Emilia, que también la llamaron a dar unas palabras.
— Hoy es un día muy importante para todos, conmemoramos la creación de un nuevo pueblo, este pueblo será el inicio de una revolución, ¡mostraremos a esos nobles que un pueblo feliz es un pueblo eficiente! –Levante una copa en señal de alegría– Por ende, aquí y ahora hare dos anuncios. Primero, el edificio que ven cerca al centro es lo que yo llamo una escuela, ahí aprenderán a leer y a escribir los que no saben, no solo eso, también se les enseñara clases de Matemáticas, ciencias, y otras cosas importantes como cuidado personal y primeros auxilios, para todos los que están aquí este servicio será gratis, Emilia, Rem, Ram, y mi persona seremos los encargados de repartir las clases a todos ustedes, si creían que esto era algo reservado para nobles entonces quiero mostrarle nuestros ideales, no con palabras si no con acciones. –Dije mirando al público seriamente– ¡Viva el pueblo de Irlam! ¡Viva la nueva candidata! –Grite sin temor
¡Que viva! -Gritaron todos al unisonó, todos estaban impresionados al ver como una sola persona había traído tantas alegrías y beneficios al pueblo, no solo los salvo… Si no que ahora les da oportunidades nunca antes vistas, en su vida pensaron poder tener los mismos beneficios que la clase noble.
Segundo –Tome una pose seria– El Márquez Roswall L Mather y yo Marco Luz, queremos formar nuevos trabajos, estos involucrarán mano de obra en diferentes aspectos, estos trabajos tendrán el doble de paga por un mes, regulándose después de este, por lo que si desean conseguirlo pueden postularse para participar en él.
También, hemos decidido formar un ejército, si deseas proteger este pueblo, es necesario poder, y este nos lo dan ustedes, para las personas que se postules se le harán una seria de exámenes médicos, estos serán sometidos a un entrenamiento y podrán cumplir sus sueños de proteger su pueblo y hacerlo crecer –Dije antes de mostrar el símbolo de dinero con mi mano– La paga será por mucho superior a todos los trabajos, así como tendrán beneficios exclusivos de los nuevos desarrollo que se van a hacer –Tomo el vino de la copa– Para las personas que mueran durante el desarrollo de su trabajo, no tiene que preocuparse… Su familia será remunerada con 3 monedas santas, y a su vez se le dará un salario mensual y comida durante 3 años, en los cuales se le encontrará un trabajo al familiar para poder seguir aportando a la familia.
— Seremos tan grandes como la capital, no… ¡Seremos más grandes que ellos! –Dije gritando con fuerza–
Todos gritaron en vítor, su emoción estaba al límite, nunca nadie les había dado tantas buenas noticias, de un momento a otro se encontraron con tener más oportunidades para sobrevivir, e incluso hacer el pueblo más grande. Todos empezaron a gritar de felicidad y reír de alegría.
Una vez pasada la noche, todos en la mansión estábamos reunidos en el patio, era nuestro momento… Todos estábamos hablando y riendo, incluso Beatrice estaba ahí hablando con Puck, el cual almaceno Maná durante el día para pasar este momento con nosotros.
Esto se siente muy bien… –Dije gracias al masaje que me estaba haciendo Rem
Tienes el cuerpo tenso por hacer tanto esfuerzo –Me dice al sentir mis músculos super tensos
Gracias Rem, cuando termines te hago uno también–Dije pudiendo por fin relajar mi cuerpo.
Gracias a cristales de mana toda la zona estaba bien iluminada, por lo que se me ocurrió traer mi nueva creación.
-Pongo un tablero de manera hexagonal en la mesa —Esto es lo que en mi mundo se llama parqués
Di las explicaciones del juego, y sus reglas organizando a todos para jugar a excepción de mí, que me quedaría haciéndole el masaje a Rem mientras ella juega
— No es necesario el masaje Marco, yo me siento bieeeeeen… –Dijo antes de soltar una voz extraña-
Todos voltearon a ver a la maid que siempre tenía una expresión seria hacer tal expresión, a lo que todo el mundo simplemente calló en carcajadas.
No subestimes mis habilidades de masaje, mi mama era masajista profesional, por lo que puedo decir que soy su pupilo –Dije con melancolía mientras hacia el masaje.
Rem estaba roja, nunca pensó que se relajaría tanto para hace tal expresión, sin embargo, estaba feliz, estaba disfrutando un momento de alegría con todos.
El juego empezó, todos estaban un poco confundidos al comienzo, sin embargo, una vez ya habían avanzado, todos parecían estar divirtiéndose… A si paso el tiempo, entre risas y jugadas.
¡Gane! De hecho –Grito Beatrice
Estuve muy cerca –Decía Emilia viendo como tenia que sacar un seis para poder entrar de primera, sin embargo, saco cinco.
¡Lo logre! –Dijo Rem al sacar un doble y entrar.
Ram parecía molesta, después de todo solo necesitaba un tres para entrar… sin embargo solo le salía el seis.
¡Esto esta trucado! ¡Hump! –Decía Ram molesta
Supongo que soy el tercero –Dijo Roswall al sacar un dos y entrar.
El cuarto y quinto fueren Puck y Emilia respectivamente.
No puede ser ¿Perdí? –Dijo Ram al saber la penalización por perder
Vamos hermana, sé que puedes hacerlo –Dijo Rem con alegría-
Si Ram, de seguro lo haces bien. –Dije en son de burla–
Ram al ver como los dos nos burlábamos solo soltó un suspiro y empezó a cantar mientras bailaba algo gracioso, todos nos reímos y divertimos con tal escena.
{A partir de un tiempo subiré capítulos extra detallando momentos y cosas como la batalla de parques legendaria, o las clases de biología de Emilia}
Beatrice en cambio recibió su premio por primer lugar, el cual era un peluche gigante de Puck hecho por Rem, y el escuchar unas canciones de mi celular con los audífonos. Beatrice estaba increíblemente emocionada, después de todo nunca había visto un peluche tan grande, y de Puck, simplemente se quedó en las piernas del peluche hasta quedarse dormida.
Casi me siento celoso por el peluche –Dice Puck al ver la paz con la que dormía
A si parece más una niña –Comenta Emilia alegre
Si, nunca había visto a la señorita Beatrice tan tranquila –Dice Rem sorprendida
Tú también has cambiado Rem –Dice Ram viendo a su hermana hablar normalmente con todos
Si, todos hemos cambiado –Dice Rem mirando al cielo
Todos nos fuimos a dormir esa noche tarde, por lo que nos levantamos mas tarde de lo normal a hacer nuestro trabajo.
Lo primero que hice al levantarme y alistarme fue ir a revisar el buzón, el cual se creo para que la gente ponga sus postulaciones a diferentes trabajos, mano de obra para el procesamiento de cemento, que ahora se hace con un horno especial construido por Puck y yo, el cual usa la magia de fuego para generar altas temperaturas con fuego. También se trajo los trabajadores de las diferentes minas de Roswall para explicar la siguiente máquina.
{los detalles de su creación también serán añadidos en los extras, ya que puede llegar a ser algo aburrido de leer}
Esto es una máquina de vapor, su propósito es básicamente generar un potencial de fuerza muy superior a cualquier humano o grupos de estos, por lo que es importante que se aprendan su uso y formas de trabajar con él, dije antes de explicar las diferentes formas de usarlo, así como las precauciones y procedimientos a realizar.
Una vez terminado todos los asuntos y dejado el papeleo de los trabajos a Roswall, me di cuenta de que por fin llego, sin embargo, no como yo esperaba.
Crusch… –Mire atreves de la ventana al ver a esa dama de cabello verde
Una vez la vi, mi mente empezó a trabajar, realmente no sabía por qué ella estaba aquí, siempre fue Félix y Wilhelm los que venían, pero esta vez ellos vinieron con Crusch.
Así que esta es la mansión del Márquez –Dice Crush al ver la construcción
Estábamos Emilia sentada de un lado del sofá, conmigo atrás de ella, mientras que del otro solo estaban Félix y Wilhelm detrás de Crusch.
¿Cuál es el motivo de su visita señorita Crusch? –Dice Emilia alegre
Vine a hacer un negocio con el Márquez, sin embargo, cuando hablé con el me dijo que tenía que hablar con un tal Marco ¿sabes quién es el?
Soy yo señorita. Mucho gusto, me llamo Marco Luz, soy el encargado de la economía de esta mansión, por lo cual los tratos son directamente con mi persona –Dije haciendo una reverencia y extendiendo mi mano–
Ya veo, pensé que eras un sirviente de la señorita Emilia, mucho gusto Marco Luz, mi nombre en Crusch Karsten –Dice Mientras me da un saludo formal
Pensé que las candidatas no se podían ver antes de la primera reunión –Dice Emilia preocupada–
Es una regla que fue removida hace unos días, debido a los problemas que hubo en la capital, de hecho, aprovecho tu interrupción para hablar de ello… Hubo un altercado en la capital, por lo cual la fecha de la reunión fue aplazada por un mes hasta que todo se estabilice, debido a lo importante de la información se decidió hacer una excepción en la regla, por lo cual las candidatas pueden verse para compartir dicha información. –Dice Crusch tranquila–
Al parecer se vio a unos seguidores del culto de la bruja cerca, por lo que actualmente todas las facciones estamos pendientes de cualquier cambio en el ambiente. –Comenta Crusch
El culto de la bruja… –Con un poco de nervios al escuchar esas palabras Emilia empieza a escuchar el resto de la explicación de Crusch.
Ahora pasemos a algo más importante, señor Marco, estoy realmente interesada en su creación, es impresionante lo capaz que es y lo poco costosa comparado con los materiales tradicionales ¿me podría decir como lo hizo? –Dice Crusch tratando de tenderme una trampa
Lastimosamente no puedo dar la información, es un secreto de mercado –Me inclino y le muestro una –
Ya veo… «Al parecer es alguien inteligente» A orden del Márquez también traemos las carrosas cargadas de metal, me da curiosidad pensar cual es el uso que le hará a tanto metal… Lo único que pude pensar es, una guerra -Dice Crusch segura de si misma.
No se equivoca del todo –Le comento– Sin embargo, el uso principal será para el nuevo desarrollo de nuestra facción –apunto a la ventana, donde se ve una maquina grande–
Cierto… Iba a preguntar qué era eso Nya –Dice Félix
Eso es una máquina de vapor, a cambio de agua esta es capaz de hacer cualquier tipo de trabajos pesados, por lo que su fuerza seria comparada a la de muchos de los mejores trabajadores, a una eficiencia aún mayor. Podemos dirigirnos al patio si desea ver su funcionamiento. –Digo con una expresión arrogante–
Claro, estoy interesada en saber cómo funciona –Dice Crusch
Una vez en el patio, la maquina fue puesta a trabajar, por ahora yo era el que la podía activar con el uso de mi magia de fuego para evaporar el agua.
¡Es impresiónate! Con tal fuerza se puede hacer lo que quieras –Dice Crusch impresionada
Con ella puedes realizar cualquier labor que requiera esfuerzo físico, por lo cual es una ayuda grande en lugares como las minas –La miro directamente
¿Qué planeas? –Dice Crusch seriamente
Puedo venderles estas máquinas con la condición del 30 de su producción neta total, claro que se las venderé a un descuento… Por lo que sería una gran opción para incrementar la producción, por ende, es un ganar ganar –Le sonrío dulcemente
Crusch se queda mirando la maquina pensado, ella sabia que no era una mala oferta, pero esto parecía preparado de ante mano… Como si supieran que iban a llegar aquí.
Es un buen trato, te enviare a alguien para hacer el papeleo en unos días, así como a alguien para que le expliques el funcionamiento de la máquina, es un place hacer negocios contigo, Marco –Me estrecha la mano nuevamente
Por cierto, Marco, estas creaciones… ¿Las inventaste tu? –Dice Crusch con una mirada penetrante
«MRD piensa, piensa» En este mundo su único creador soy yo –Mire con preocupación–
«Parece ser verdad, que interesante» Interesante Marco, espero este sea uno de nuestros múltiples encuentros. –Dice seriamente
Igualmente, Señorita Crusch –Le digo alegre–
Solo Crusch, no es necesaria la formalidad –Me dice Crusch
Muchas gracias Crusch –Digo mirándola– «¡Crusch es demasiado hermosa!»
Una vez hechas las negociaciones, todos hablamos sobre las diferentes cosas a hacer, así como los diferentes usos de la máquina de vapor, eso fue hasta que se tuvieron que retirar… Cuando se fueron, ya eran las tres de la tarde, por lo que aproveché el tiempo y fui al pueblo, para ver las personas postuladas para el entrenamiento militar.
Eran unas cincuenta personas, todos hombres, algunos se veían con signos de desnutrición… Por lo que me preocupe por el entrenamiento.
Entre esas personas había alguien que decía ser un cazador experimentado, el cual incluso había matado varias mabestias durante el ataque.
Mucho gusto señor, me llamo Alsten Luor –Dice arrodillándose
Mucho gusto señor Alsten, puede levantarse –Digo tranquilamente–
Todos ustedes aquí, los cuales se postularon para el ejército del Márquez serán puesto aprueba, con un entrenamiento intensivo el cual probara sus destrezas, una vez cumplan su entrenamiento diario, se les dará un plato de avena y un huevo para que puedan estar bien alimentados, después de esto pasaran a ver clases para leer y escribir con la señorita Rem. El entrenamiento es dado por mí, y será dirigido por Alsten, el cual demostró una excelente valía durante el ataque, salvando a varios de los que se encuentran aquí.
Una vez dado la guía del entrenamiento militar de mi ciudad, todos empezaron a hacer los ejercicios, alguno quizás lo hacían solo por el dinero, otros por honor, otros por deseo de proteger a su gente… Pero todos dieron su máximo esfuerzo entrenando.
Alsten, Deberás darme un informe diario sobre el entrenamiento… Tienes que ser altamente puntual en los detalles, y aunque sepas leer y escribir, tus iras a las clases de escritura de la señorita Ram.
De acuerdo señor Marco, seguiré sus órdenes –Dice Alsten– Sin embargo, tengo una duda ¿Porque un entrenamiento de este tipo? Es ineficiente, he estado en entrenamientos de caballeros en la capital y ninguno es así.
No estamos entrenando caballeros, estamos entrenando soldados… Ya entenderás cuando pase el tiempo.
Si señor –Dijo Alsten aun incrédulo
Pasando a la tarde-noche, una vez dadas todas clases en el pueblo me encuentro practicando magia con Puck, concretamente realizando círculos mágicos, donde aprendí por fin a cambiar las ecuaciones de estos… No era todo lo necesario para construir un hechizo, pero es un paso
Vas aprendiendo rápido Marco –Me dice Puck
Es fácil si tienes la imaginación suficiente –Digo jadeando en el suelo
Jajaja sin embargo todavía no controlas el prana que tienes que usar para la conversión –Me dice riéndose
Ugh, es realmente frustrante tener ese maná podrido –Digo sentándome en el suelo.
Deberías primero aprender a remover ese prana supongo –Dice Beatrice al lado de Puck
Ya lo hubiera hecho si supiera –Digo cansado–
No se puede evitar de hecho –Dice Beatrice mientras pone su mano en mi pecho, poniendo un poco de prana del ambiente en mi cuerpo para remover a si sea el maná por fuera de la puerta.
Supongo que así es mejor –Dice Beatrice
Si, de hecho, siento el prana fluir más tranquilamente… Gracias por tu cariño Betty… –Miro a Beatrice esperando señal de aprobación por usar ese nombre
Eres muy molesto de hecho –Gira su cabeza de forma tsundere
Ya llegado la noche me encontraba hablando con Rem, sobre su experiencia dando clases,
Fue realmente maravilloso, todos parecían estar felices de aprender algo –Me comento Rem mientras tomaba su té
La verdad que sí, son un gran grupo –Le dije haciendo lo mismo
¿Cómo fue la situación del ejercito? –Me pregunta con curiosidad
Según el reporte todos terminaron su entrenamiento, sin embargo, dice que fue muy fuerte para algunos, por lo que planea reducir unas cuantas cosas para evitar un sobre cargar en sus cuerpos. –Comento tranquilamente
Parece complicado –Me comenta tranquilamente–
¡Oh!, habían empezado sin mi –Comenta Emilia entrando al cuarto
Te tardabas y él té enfriaba así que aprovechamos –Le dije sonriéndole
Es realmente complicado dar clases, me puso nerviosa la mirada de los niños –Dice Emilia antes de tirarse al sofá de cabeza
Parece que te fue difícil, para Rem y para mí fue bastante sencillo –Digo en forma de burla
Fue sencillo –Dice Rem siguiéndome el juego
¡No sean malos! –Dice Emilia aun boca abajo
Una vez terminamos de hablar todos fuimos a dormir, después de todo todos estos días los íbamos a tener bastante ocupado, hasta que del grupo de estudiantes se saquen los más destacados para dar clases de asesoría, y así reducir nuestra carga. Unos días después llego la nueva maid para ayudar
Mucho gusto, mi nombre es Frederica Bauman –Una sonrisa llena de colmillos se muestra.
«Es… bellísima» Mucho gusto Frederica, mi nombre es Marco… Trabajo aquí en la mansión como gerente económico, y de vez en cuando realizo trabajos de sirviente para ayudar a las maid's –Comento dándole un apretón de manos
El placer es mío señor Marco–Dice Frederica de forma amigable
¡Frederica! –Dice Rem acercándose a Frederica para saludarla
Oh Rem, ha sido un tiempo… Espero te encuentres muy bien –Dice Frederica alegre–
¡Si! Todo ha ido muy bien realmente –Dice Rem alegre–
Con la nueva Maid, los trabajos de todos fueron reducidos exponencialmente, haciendo que todos tengan una carga mucho más ligera… Todos pronto empezamos a tener más tiempo libre, el cual aprovechábamos para jugar parqués o simplemente habla r entre todos.
Eres realmente linda Betty –Le comento a Beatrice mientras ella se quejaba por haber perdido
Que estás diciendo supongo –Dice Beatrice sorprendida–Es obvio que Betty es la más bonita aquí.
Frederica estaba impresionada, nunca había visto un ambiente tan cálido en la mansión, donde todos se divertían y hablaban entre si…Como si no hubiera barrera alguna este todos, ella se sentía un poco incomoda debido a que no estaba acostumbrada… Hasta la seria Rem había cambiado tanto, con todos esos pensamientos en su mente trato de relajarse y hablar.
Eres realmente linda señorita Beatrice –Dice Frederica sonriendo
Tú también de hecho –Dice volteando la cabeza
Todos rieron en carcajadas debido a las reacciones de Beatrice
Mmm en rangos de lindura como seria… –Dije en voz alta
¿Vas a pensarlo de verdad? –Pregunto Frederica, ella sabía que no iba a quedar de primera, después de todo a la gente no le gustaba su apariencia
Oh, un rango de lindura puede ser interesante –Dijo Emili alegre
Vamos a someterlo a votación, cada uno va a decir la persona que les parezca más linda, después de eso la persona con más votos será la persona más linda.
¡Hagámoslo! –Dijo Emilia emocionada
Después de unos minutos y que todos dijeran que están listos cada uno fue diciendo.
Para mi es Pucky de hecho –Dijo Beatrice
La Rem de ahora me parece muy linda –Dice Emilia alegre
La señorita Beatrice da un aura de ternura, pero daría un voto por la señorita Emilia –Dice Rem
La señorita Beatrice da un aura de lindura infantil –Dice Frederica sonriendo
Para mi… Siendo sincero es difícil escoger entre ustedes, después de todo todas son realmente hermosas, pero si tuviera alguien realmente diría que…
Durante esa pausa todos estaban mirando, esperando mi respuesta.
La más linda de aquí para mi es la señorita Frederica, no sé cómo explicarlo… simplemente me parece realmente hermosa, –Digo pensativo
Frederica estaba en shock ¿alguien de verdad acaba de decir que ella es linda? Ella no podía creerlo, siempre le dijeron todo lo contrario, sin embargo… Estaba feliz, después de todo alguien por fin le había dicho linda.
¿Empate? –Dijo Emilia
Digamos que todas aquí son hermosas –Sonrió
Cuando se terminó la charla y me dirigía a mi habitación fui interrumpido por Frederica.
O Frederica ¿Que te pareció nuestra charla y juego? Es algo que hacemos cada que podemos por lo que te puedes unir siempre que quieras –Le dije sonriente
Fueron muy divertidas, de hecho, nunca había visto este ambiente en la mansión, supongo que es gracias a ti –Dice nerviosa
Marco…
¿Si Frederica? –Pregunto en duda
¿De verdad consideras que soy linda? –Pregunta un poco nerviosa
¡Claro! Puede que muchas personas no lo entiendan, pero la lindura es algo que escala de diferentes cosas… Todo de ti, incluso tus dientes son muy lindos –Le sonrió antes de ir a dormir a mi cuarto.
Con eso el día se acaba, siguen pasando los días y las revisiones cada vez se hacen más difíciles, por el momento solo se pudieron producir tres Maquinas a vapor, de las cuales una es enviada a los dominios de Crusch. Por el lado de ejercito este ha ido mostrando mejorías, cada vez es más organizado y la gente parece realmente disfrutarlo.
Por el lado del pueblo, todo ha ido relativamente bien… Las clases han estado siendo bastantes populares, tan as que gente de otro pueblo viene a ver las clases, algunos incluso al ver todos los beneficios se han mudado a Irlam, con la esperanza de crecer junto al pueblo.
Todo esto iba relativamente tranquilo hasta que una notica que helaría mi sangre llego gracias a un visitante del pueblo.
El culto de la bruja se acerca –Dice una mujer de unos 23 llorando enfrente de todos en la mansión–
Silencio...
