I'm a man who doesn't know.

.

El Redentor 777. Lol, eso planeé, sabía que te darías cuenta con el capítulo. Con las de segundo año las cosas van camadas, pero con la pobre Shizuku, la pasó mal la pobrecita.

.

RinMakoto. Shinonome no formará parte del grupo, al menos por el momento y Shizuku, pues se llevó el oso de su vida, Iwaki no se anda con rodeos, ni modo, aprovechó el bug jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yoshimi reclutó a Shizuku la cual no tuvo más opción que aceptar la invitación luego de ser pillada por la peli mostaza cantando y estando en una situación bastante vergonzosa.

Durante el camino de regreso a casa, esta pensó en que debía hacer para reclutar a las demás chicas de su año y formar de una vez el grupo Idol.

- ¿Cómo le haré con Kana, Chikage y Maiko? – la peli mostaza se puso a pensar en eso – vamos, con Kana sería algo extraño ya que no se mira tan interesada, pero de igual forma posee una buena voz y un buen cuerpo. Chikage es igual que Kana, posee un buen cuerpo y creo que podría ser una gran cantante o solo de acompañante. En el caso de Maiko es la más difícil de todas, sabiendo cómo es de antisocial y de desinteresada, tendré que hacer algo.

.

Academia Satogahama.

Un nuevo día de clases caía, pero de esta forma es que tanto el trio de segundo iba hablando tranquilo, cuando Tsubasa miró de reojo a cierta peli azul la cual solo iba escuchando música sin dejar que nadie le hablara.

- ¿Esa es…?

- ¡Shinonome! – la casta ase acercó a la chica la cual no escuchó nada debido al volumen de sus auriculares, pero no fue hasta que se dio cuenta de que alguien le daba un abrazo detrás de ella.

- ¡Wuaaaah! – la chica se dio vuelta rápidamente - ¿Arihara?

- Buenos días.

- Buenos días. Arihara, ¿Qué es ese modo de saludar a los demás? Me vas a matar de un susto – dijo algo molesta la peli azul.

- Es que, si te saludé, pero como llevabas los auriculares a lo mejor no me escuchaste – al decir eso la de ojos azules, Shinonome se puso sonrojada sabiendo que era verdad.

- E-Este…

- Buenos días – Nozaki y Tomoe llegaron a donde estaban las otras dos y luego de unos saludos solo se dirigieron hacia la academia mientras que hablaban un poco sobre algunas cosas Random, aunque Shinonome recordó lo que había platicado con las chicas.

- Por cierto, Arihara, ¿Qué harás entonces con lo del grupo Idol?

- S-Sobre eso, aun no tengo pensado algo para la canción, es que no se me ocurre nada.

- Bueno, como te dije, no es cuestión de que solo inventes palabras y las pongas, estas tienen que transmitir un sentimiento o una idea hacia los demás y esta solo tendrá éxito si todos los demás se dan cuenta de lo que quieres decir en esta.

- Lo entiendo hasta ahí, pero es que la verdad no logro captar alguna idea para crear una canción.

- Lo harás con el tiempo – con eso, el grupo solo llegó a la academia y cada quien fue a su respectivo salón, aunque con Tsubasa siempre estaba el tema de cómo escribir una canción.

.

En el salón de las de tercer año, Yoshimi buscaba la forma de convencer a las otras 3 chicas para unirse, siendo que sería difícil hacerlo, decidió hablar un poco con ellas.

Aunque de las 3 chicas, Honjou parecía ser la más calmada de todas, así que decidió hablarlo con ella.

Al momento del receso, la peli mostaza se acercó a la inglesa la cual parecía que solo quería escuchar algo de música y leer lo que parecía una revista de chicos en ropa interior.

- ¿Pasa algo Yoshimi-chan? – preguntó la peli vino tinto mirando a su amiga.

- Chikage, me preguntaba si podíamos hablar.

- Sí, lo estamos haciendo ahora mismo – río un poco la chica – c'mon, it's a joke.

- Lo sé, eso también lo pensé, de igual forma estuvo buena – ambas chicas chocaron los cinco.

- De igual forma, lo que te quería decir era que quiero hablar contigo en privado – cuando la peli mostaza dijo eso, la inglesa lo quedó pensando un poco.

- Well, I have nothing to lose, I think I'll read my magazine later.

- ¿Y que se supone que lees? – la peli mostaza le echó una mirada a la revista y debía admitir que esta era algo subida de tono ya que los chicos que salían en ella llevaban poco o nada de ropa – e-esto es…

- No la alces que luego tratarán de quitármela, además es de edición limitada.

- Ok, nada de preguntas – ambas chicas salieron de ahí y solo fueron hacia la parte trasera de la academia a hablar sobre lo que le fuera a decir Yoshimi.

Una vez llegando, de suerte notaron que no había nadie por lo que no tendrían que nadie las espiara.

- ¿Y bien? ¿Qué me ibas a decir Yoshimi-chan?

- Verás Chikage, yo…

- Espera – interrumpió la peli vino tinto – sé lo que me vas a decir, pero ya tengo mi respuesta.

- ¿En serio? – la peli mostaza tragó saliva - ¿Qué dices?

- I'm sorry Yoshimi-chan, but unfortunately I'm not a lesbian, believe me, I like men, males, hair on chest, even thinking that I will find someone I fall in love with, go out on dates and when we are in privacy, to be able to see his little friend, that he see my breasts and that in the end he can put me his…

- ¡No era eso lo que te quería decir!

- ¿No te me ibas a declarar?

- No, solo quería preguntarte porque no te quieres unir a mi grupo Idol – dijo la peli mostaza y eso pareció molestar a la inglesa - ¿Chikage?

- Verás Yoshimi-chan, las Idols no me interesan en lo más mínimo, más sobre todas esas estúpidas reglas que deben seguirse.

- ¿Reglas estúpidas?

- Sí, ya sabes, sobre lo de no tener novio porque no debes pertenecer a ningún hombre, salvó a tu público, además de que los altos funcionarios solo te miran como objeto sexual y así te venden al público, muchas veces sé que detrás de esas fachadas de gente que disfruta la música, solo se esconden personas deprimidas y que son explotadas.

- Vaya, realmente debes odiarles – dijo Yoshimi – pero, el grupo que armo será diferente, no será como las Idols que tú dices.

- ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia? – preguntó la de cabello vino tinto - imagine that we form an Idol group and after that an old squalid wants to take us to a record company to be sexualized, I definitely don't want that.

- Chikage, eso no va a pasar.

- Solo que me dejaras pensarlo, la verdad es que no creo que sea buena bailando o cantando y aunque las Idols es una de las cosas que más mal me caen en la vida, si es por ti, puedo hacer una excepción, solo que me dejes pensarlo hasta el final del día.

- ¡Adelante! Espero una respuesta positiva – con eso, ambas chicas quedaron de acuerdo, aunque de parte de Honjou aún tenía dudas sobre si hacerlo o no.

.

En la azotea…

Las de 4 de segundo año se reunieron a comer, esta vez con Shinonome como invitada ahí, ya que como les iba a ayudar con lo de la canción y el grupo, Tsubasa pensó que sería buena que empezaran a convivir a más ya que la confianza podría ampliarse más.

- ¿De qué puedo escribir la canción Shinonome? No se me viene nada a la mente – decía la castaña mientras que tenía una liberta en la cual tenían pensado escribir, pero las hojas estaban manchadas por las ideas descartadas.

- La verdad es que tiene que ser inspiración tuya – la peli azul solo seguía comiendo mientras veía a la castaña matarse la cabeza por saber que podía escribir – no solo eso Arihara, recuerda que aparte de la canción, se debe hacer la coreografía lo cual es importante, no es como que vayas a dar un concierto, las Idols bailan y deslumbran al público con sus pasos de baile.

- El baile.

- Aparte de eso, creo que no saldrán a un escenario solo vestidas con el uniforme escolar, ¿o me equivoco Kawakita? ¿Nozaki?

- N-No, creo que debemos salir así vestidas, necesitamos uniformes de Idols – la peli negra bajó un poco la mirada.

- E-Este… de hecho Shinonome-san, yo hice algo – Nozaki levantó tímidamente hacia la peli azul.

- ¡¿En serio Yuuki-chan?!

- Bueno, más o menos – la rubia sacó una libreta y la mostró, en esta se hallaban varios dibujos sobre vestidos Idols y todos los adornos que llevaba una en escenario.

- Me gusta este diseño, se ve lindo – Tomoe miraba uno de los diseños de la rubia, aunque Shinonome solo examinaba cada uno de los trajes.

- Parece que Yuuki-chan tiene buenos diseños aquí, ¿Qué dices Shinonome? – preguntó la castaña, pero de igual forma miró como la peli azul examinaba bastante los dibujos de la rubia - ¿Shinonome?

- Bueno, no digo que no estén malos, miro que Nozaki es bastante buena dibujando y haciendo trajes, pero de igual forma no creo que sea lo mejor para ustedes.

- ¿Por qué?

- Porque es un buen diseño, no lo digo que no lo sea, pero es que realmente quieren llevar esto puesto, ¿lo quieren? – cuando la peli azul dijo eso, las demás solo quedaron pensativas – además, si esa es la imagen que quieren mostrar, me temo que realmente se mirarían bastantes simples, no con la imagen que quieran mostrar.

- E-Eso – las demás quedaron calladas y Nozaki solo escondió su cuaderno dentro de su mochila pensando un poco sobre lo dicho por la peli azul.

- Miren, con los trajes no es solo hacer un traje solo porque sí, deben mostrar la imagen del grupo y la belleza de este, lo digo de nuevo, no es que los diseños de Nozaki estén malos, simplemente siento que no irían con su imagen.

- ¿Y entonces que hacemos?

- Arihara, tú al ser la que montó todo sobre el grupo, debes saber la imagen que transmitirá el grupo, además, debes basarte en lo que te gusta, puede ser la música, pero de igual debes tener algo con lo que el grupo pueda vestir.

- Bueno, si hablamos de gustos de Tsubasa, si no son las Idols, sería el béisbol.

- Cierto, Tsubasa-san es gran fanática del béisbol, fue la primera que quiso hacer un club a pesar de que no había ni siquiera un club masculino, por lo que podría ser una buena opción.

- ¿Uniformes con temática de béisbol?

- Realmente parece genial – dijo Tomoe – es algo con lo que Tsubasa estaría genial.

- Me gusta la idea – dijo la castaña sonriendo – unos trajes de Idols con temática de béisbol… ¡me gusta la idea!

- Bueno, con eso creo que sabemos lo que quiere Arihara.

- Por cierto, conozco a una compañera que hace unos dibujos buenísimos y puede diseñar uniformes.

- ¿En serio Tomocchi?

- Sí, por lo que he escuchado, los del club de ajedrez tenían una competencia internacional y ella les hizo el diseño de sus uniformes.

- ¿Quién será?

- He escuchado que se llama Kotona Amakusa, veré si las puedo contactar, ella debe saber hacer un uniforme digno de un grupo Idol con temática de béisbol.

- ¡Increíble! – sonrió Tsubasa, aunque la canción y la coreografía no estuviera lista, por lo menos tenían un paso dado y era la idea de los uniformes.

.

Honjou y Yoshimi se reunieron de nuevo y la peli mostaza esperaba la respuesta de la inglesa.

- ¿Y bien? ¿Qué decidisaste?

- Mira Yoshimi, sé que las Idols no cambiarán, pero de igual forma quisiera mantenerme así, no creo que ser Idol vaya conmigo. Don't take it the wrong way, just that leaving the boys and stop thinking about how I want to be fucked is something that I may not be able to do. Así que Yoshimi-chan, lo lamento, pero…

- Te doy una suscripción de 1 año de Playboy para Mujeres.

- Estoy dentro – respondió la peli vino tinto – una pregunta, cuando terminemos… ¿podré volver a pensar en chicos?

- Claro.

- Genial, por el momento tendré bastante material con que masturbarme y también podré pensar más en chicos para cuando anuncie mi retiro de Idol.

- Bien – sonrió la chica – solo faltan esas dos, pero para Kana ya tengo algo planeado.

Esto último lo dijo Yoshimi con un tono un poco aterrador y solo río un poco. Tsukumo no tenía de lo que esperaba cuando su amiga peli mostaza la reclutara.

.

.

Continuará…