Aclaro, no soy dueño de ninguno de los personajes canónicos.
Abra lenguaje vulgar y contenido adulto a partir de estos momentos a lo largo de la serie. Espero que no se ofendan si hay discriminaciones de genero o raza, ya que esto realmente pasa a lo largo de The Black Lagoon, por lo que quiero que disfruten de la lectura.
Capítulo 4: Roanapur.
"¡Muévete idiota!"
Si.
Esa voz molesta sigue colmando la paciencia de Shirou a pesar de sus constantes intentos de hacer que se callara por lo que no ha tenido otra opción más que apretar los dientes y mantener su ceño fruncido.
El viaje fue en su mayor parte silencioso y a pesar de hacer algunas paradas para destruir el auto y cambiarlo por otro, nunca hablo con Natasha a lo largo del viaje y ella simplemente denotaba seriedad, ya sea porque ella no quería hablar con él o simplemente porque no encontraba las palabras para iniciar una conversación.
Lo único que lo mantenía feliz era que tenía la esperanza de que al menos podía pasar su vida a lado de Natasha sin muchos problemas, eso era lo que mantenía su estado de ánimo estable después de todo, no podía derrumbarse cuando alguien estaba confiando en él.
Eso creía.
Pero ahora, sentía como se le secaba la garganta al ver como Natasha se interpuso entre él y la casa donde se supone que tenían sus registros como ciudadanos y el dinero suficiente para vivir una buena vida hasta que fueran adultos.
El problema.
"Lo siento Shirou"
Ella se disculpó.
Desde antes que llegaran a Mónaco se decidió en tomar caminos separados, no podía seguir con Shirou. No ahora, no después de haberle fallado incontables veces, no después de hacer que Selena muriera debido a su incompetencia.
De no ser porque la habían capturado tal vez y solo tal vez podría haber salido sin ningún tipo de contratiempo, eso era lo que realmente le disgustaba, era demasiado débil como para poder defenderse apropiadamente.
"¿Por qué te disculpas Nat?" la voz de Shirou era nerviosa.
Si era sincera consigo misma no quería tener que hacer esto, no después de todo lo que tuvo que pasar y aquel que siempre estuvo a su lado, pero era necesario, era necesario para que ambos crecieran como personas. ¿Quién sabe? Tal vez puedan volverse a encontrar en un futuro no muy lejano.
"tch"
El chasquido de lengua de Revy solo hizo que el nerviosismo de Shirou se hiciera mucho más grande.
"No puedo acompañarte..." se mordió los labios "... sé que te dije que quería... quería que estuvieses a mi lado y me apoyaras, pero... no puedo hacerlo, si soy sincera no me gusta tenerte detrás de mí..."
Ella lo sabía, tal vez estaba poniendo excusas solo para poder mantener una buena fachada y dejar que Shirou siguiera su camino, pero... la realidad era demasiado cruel y le disgustaba ser débil. Le molestaba no poder apoyar al chico del cual se enamoró. Tal vez si se separan y se vuelve lo suficientemente fuerte pueda estar a su lado.
"Eres demasiado... no sé cómo expresarlo..." ni siquiera se molestó en prestar atención a la expresión de Shirou "... pero, no puedo estar a tu lado, por lo menos, no así... debemos madurar"
"Oye Nat ¿estas...?"
"Shirou, deberíamos tomar caminos separados"
"..."
El mundo de Shirou se derrumbó, los comentarios sarcásticos de Archer no aparecieron en su cabeza para distraerla de la profunda sensación de hundimiento que estaba comenzado a sentir.
No dijo nada ¿Qué podía decir? No podía obligar a nadie a estará a su lado y mucho menos era una persona la cual podía exigirle a los demás por estar con él.
"... tal vez en un futuro podamos reencontrarnos, no lo sé, pero ahora simplemente debemos madurar"
Eso fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar a Dutch y tomar un arma con algo de dinero. Ella podía sobrevivir después de todo, fue entrenada para mentir y vivir la vida de la mejor o peor manera posible.
Lágrimas de arrepentimiento corrían por su rostro al separarse de aquel que, a pesar de todo, siempre estuvo ahí para ella.
No podía quedarse con él, no ahora que se dio cuenta de lo brutalmente débil que era en realidad.
"Chico ¿... estas bien?"
"Hay que enterrar a Selena" no se molestó en mirar a Dutch, sus ojos apenas y tenían luz dentro de ellos.
Dutch solo pudo suspirar.
De alguna manera se compadeció del niño ya que por la manera en que resulto su fuga y los contratiempos que hubo más las diversas explosiones. Debió de suponer que era algún tipo de campo militar o algo así.
Luego de escapar, su figura materna fue asesinada frente a sus ojos y ahora la chica de la que al parecer está enamorado, lo está abandonando. Si, en realidad no sabía que decirle al chico a pesar de sus incontables años.
"¡Muévanse!"
"¡Oye Revy, deberías de calmar ese temperamento!" dijo Benny.
"Tch"
La chica solo chasqueo la lengua ¿Por qué debería de ver esos dramas? Ya era molesto saber que no tendría paga por este encargo y ahora estaba perdiendo el tiempo haciendo algo innecesario.
Crk.
La pala perforo la tierra, los pensamientos que tenia en ese momento eran todos acerca de las últimas semanas.
Desde los planes de la fuga, la manera en que entreno para poder salir si tuviesen la necesidad de pelear, el cómo escaparon de la instalación. Constantemente aparecía la figura moribunda de Selena en su mente mientras cerraba los ojos.
Mirando de reojo al moreno se dio cuenta que, a pesar de todo, realmente estaba triste por la muerte de Selena, pero no podía decir cuál era el motivo por el cual estaba triste. Era un enigma en realidad.
Suspiro.
"Gracias" dijo honestamente.
"No tienes nada que agradecer chico, honestamente quería hacer esto"
"¿Qué relación tenían?"
Le dio una breve mirada. "Digamos que éramos... socios"
"... veo"
A pesar de casi no hablar sobre lo que sentía en estos momentos. Shirou honestamente estaba sorprendido por el increíble tamaño de la propiedad, puede que en un principio fuera escéptico sobre la misma, pero ahora después de haber recorrido el jardín por unos diez minutos y estar en la parte más retirada de la mansión, sin duda acepto que la casa era increíblemente grande.
El ataúd era sencillo, lo suficiente como para hacerle honor a la persona conocida como Selena Emiya.
"Sabes, no encontramos lapidas, pero..." Benny guardo silencio al ver que lo fulminaban con la mirada (... al parecer no era momento para hablar)
Shirou no dijo nada, solo puso una semilla de un árbol y una foto sobre la tierra, Dutch le dio invito un trago de Whisky y aunque quisiera rechazarlo sabía que no podía.
"Edad suficiente para matar, edad suficiente para beber" dijo el moreno.
"¿Puedo ir con ustedes durante un tiempo?" finalmente pregunto.
"¿Por qué?"
Shirou se encogió de hombros. "Para lo que quiero hacer, necesito contactos y de alguna manera se que con ustedes puedo conseguirlos"
Dutch le dio una mirada de reojo al chico y lo pensó seriamente. Por la pura habilidad demostrada en su condición física supuso que sería una gran adición a su equipo, pero si lo miraba de manera objetiva. Tal vez el pelirrojo estaba siendo precipitado.
Como si leyera los pensamientos del moreno Shirou decidió hablar. "No me malentiendas, no pienso morir por una estupidez, por lo menos no todavía a menos que la pelirroja detrás de ti quiera meterme una de sus armas por el culto"
"¡Repítelo idiota que te concedo tu deseo!" gruño molesta.
"El punto es... si quiero iniciar un gran negocio necesitare contactos"
Benny tomo del hombro al moreno. "Vamos Dutch, no es una mala idea"
Suspiro antes de mirar de reojo al pelirrojo. "Bien, pero solo será un año"
"¿Me pagaras?"
Dutch frunció el ceño. "¿... quieres que te pague cuando prácticamente te di todo el dinero que me dio Selena?"
Una sonrisa irónica abordo el rostro de Shirou. "... al menos lo intente ¿no?"
De cierta manera Shirou tuvo que soportar la idea de quedarse solo a pesar de las negativas que le daba a Archer cuando estaban entrenando. Una sonrisa burlona adorno su rostro al recordar como el moreno siempre se burlaba de él mientras le decía que nació solo y moriría solo.
Prácticamente esa filosofía se aplicaba a su situación actual, Selena estaba muerta y Natasha lo había abandonado. Sus recuerdos solo se remontaban a un par de años atrás en donde el caminaba solo sobre aquellas llamas que consumían todo a su paso.
Miro al cielo. "Está lloviendo"
El moreno a su lado le dio una mirada de reojo y puso una mano en su hombro, esa era la única manera en la cual podía reconfortar al pelirrojo.
Revy puso los ojos en blanco y dio media vuelta mientras comenzaba a caminar afuera de la mansión.
Era hora de irse, su misión había terminado y no había mucho que pudiera hacer realmente en estos momentos.
Por ahora el destino de Shirou estaba claro, tendría que viajar con sus salvadores durante un tiempo mientras reunía contactos para poder solidificar algún tipo de vida sustentable para el mundo. No simplemente podía dejar que las palabras que le dio a Selena se volvieran vacías.
Al menos haría lo necesario para mejorar la vida alrededor del mundo y poder sentirse orgulloso de ser un buen héroe.
"¡Oye rojo, vámonos!" la voz de Revy entro en sus oídos.
Lo único que necesito fue darle una última mirada a la tumba antes de retirarse lentamente sin darse cuenta de que una pequeña flor nació de ese mismo lugar.
Esa misma tarde marco el nacimiento de una persona la cual ante todas las probabilidades sacudiría al mundo como una persona justa.
()
Molesta.
¿Cuál sería la otra manera de describir a Revy?
Shirou no entendía la manera de ser de ella, era como si una actitud explosiva de repente la poseyera para después ahogarse en penas, era una chica sumamente compleja, pero no era tan idiota como para pensar que llego a con esos tipos por obra del destino.
No.
La chica al igual que él, debe de tener sus propios problemas y realmente no le importaba cuales fueran, el punto es que a partir de estos momentos contarían el uno con el otro en la compañía Lagoon.
"¿¡Qué tanto me ves idiota!?" rugió la pelirroja.
Shirou solo se limitó a mirarla aburrido. "Tu tatuaje se vería excelente si no estuvieras plana" se burló.
"¡Rojo hijo de puta!"
Bam, bam, bam.
Ella le disparo tres veces a la cabeza, pero Shirou los evito recostando su cuerpo sobre el asiento del barco.
"¡Oye Revy!" la voz de Dutch la interrumpió. "¡Vas a destruir el barco!"
"tch"
Ella chasqueo la lengua y se enfurruño en su lugar.
Realmente no le caía bien el pelirrojo, era demasiado serio para su propio bien y había un aura que de alguna manera lo hacía atractivo.
A su parecer Shirou era un completo idiota.
(Míralo, acostado ignorante de lo que puede pasar) pensó al ver a Shirou.
Ella se puso de pie ignorando la mirada curiosa del pelirrojo y se acercó al compartimiento de bebidas del cual saco una botella de Ron. Ni siquiera le intereso la expresión incrédula de Shirou por su acción.
Ella solo quería beber para no tener que lidiar con ese idiota. Una sonrisa divertida se dibujó en su rostro y lo miro directamente.
"¿Vas a querer o serás una perra?"
Venas de molestia se hincharon en su frente. "Dame una cerveza"
Shirou no era ajeno a las bebidas alcohólicas, de hecho, lo habían obligado a saber cómo preparar varias de ellas debido a su entrenamiento y como pedidos especiales de los trabajadores dentro de la sala roja.
Pero realmente nunca fue demasiado fan o por lo menos nunca le gusto que lo obligaran a beber.
Ella sonrió con aire de superioridad. "La cerveza son orines, no importa cuánto bebas no te emborracharas se encogió de hombros antes de volver a sonreír ¡el ron es una bebida de hombres! ¿no?"
Shirou chasqueo la lengua. "Dame eso"
Le arrebato el vaso que tenía en su mano y se lo bebió todo de un trago antes de darle una sonrisa de suficiencia a Revy la cual tenía una expresión de incredulidad plasmada en su rostro.
"Eres demasiado incrédula como para retarme en una competencia de bebidas" se burló.
Ella sonrió mientras le daba un trago directo a la botella. "¿Qué sabrás tú de mí? Solo eres un marica más en el mundo"
Realmente le molestaba la actitud altiva de Revy, pero no podía decir mucho, estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento debido a Archer.
"Se lo suficiente como para decirte que eres una idiota"
"¿Qué demonios se supone que significa eso?" grito en protesta.
"Si que se llevan bien eh" Benny los interrumpió.
"¡Jamás me llevaría bien con este idiota!" ambos dijeron al unisonó.
Dutch solo suspiro antes de hablar. "Bienvenidos a Roanapur"
Shirou conocía el nombre y ciertamente sabía lo que era la isla, después de todo, era un punto en donde se conseguía la mayor cantidad de información además de las agencias de espionaje.
Roanapur, es un antiguo puerto tailandés en el sur de Tailandia, donde los desertores y los perdedores de la guerra de Vietnam se refugiaron y se unieron a los peores villanos y criminales del planeta. Prostitutas, drogadictos, mercenarios, asesinos y psicópatas de cualquier nacionalidad componen la población de Roanapur.
Ese era el tema central de la isla, supuestamente después de la segunda guerra mundial todo desertor llego a esa isla la cual estaba en un estado moribundo. Ellos reunieron esfuerzos y muy pronto se convirtió en una isla paradisiaca para los criminales del mundo.
La mirada de Shirou vago por las calles donde claramente había personas desnudas, follando entre los callejones, bebiendo cerveza, incluso hubo algunos que estaban ingiriendo sustancias nocivas para la salud con una sonrisa feliz de por medio mientras gritaban que eso era vida.
No podía evitar tener una mirada de disgusto.
No cuando estaba permitido tener ese tipo de comportamiento en dicha isla.
"¿Tienes miedo? Pu-ti-ta" la voz de Revy entro en sus oídos.
Shirou frunció el ceño. "¿Por qué debería de tener miedo?"
"Jeh..." se burló "... es extraño ver que ni siquiera te inmutes ante este lugar"
Shirou no dijo nada.
¿Realmente era tan sorprendente como ver cuerpos humanos desmembrados mientras la sangre escurría de ellos? Obviamente no. O por lo menos no para él.
Siguieron caminando y entre más caminaban, los escenarios se iban acoplando poco a poco por lo que el número de delitos alrededor de las calles era significativamente menor.
La brisa marina chocaba con sus rostros mientras los lamentos por los días anteriores se desvanecían en la nada, de alguna manera el ambiente era demasiado tranquilo a pesar de los constantes disparos que se escuchaban a través de las calles.
"¿Todos viven aquí?" le pregunto a Dutch.
El moreno se encogió de hombros mientras miraba al chico. "Solo somos tres, pero Benny a veces desaparece algunos días, de igual manera no siempre estoy aquí... The Lagoon Company comúnmente toma los trabajos en conjunto, pero hay ocasiones en que nos piden específicamente a alguno de nosotros en solitario"
"Meh, no es como si esa perra de Balalaika pudiera ganarme con mi puntería" alardeo Revy mientras destapaba una lata de cerveza y se recostaba en el sillón.
Benny negó con la cabeza. "Comúnmente solo te utiliza para un escándalo"
"¿¡Qué quisiste decir con eso!?" rugió indignada, luego miro a Shirou. "¿Qué mierda estas buscando?"
"¿Hay algún lugar donde tirar la basura?" le pregunto a Dutch con cansancio.
Los montones de basura estaban esparcidos por toda la sala y las latas de cerveza junto a las botellas vacías no ayudaban en darle un olor agradable a la sala de estar.
Esa pregunta provoco que ganara una mirada extraña por parte de los tres presentes.
"Bueno... pasa una vez al mes un anciano llevándose la basura"
Shirou suspiró.
¿Qué otra cosa se supone que debe hacer más que suspirar?
"¿Saben dónde están los contenedores de basura?"
Ellos se miraron con confusión. "¿Tenemos de esos?"
"Hah... saldré un rato" solo suspiro de nuevo "... nos vemos, cualquier situación les llamo o me llaman, lo que pase primero"
"Si, si, lo que digas" Revy le sacudió el brazo mientras destapaba una cerveza.
"Perra" susurro antes de salir.
Revy arrojo la lata de cerveza a Shirou, pero él reacciono más rápido y salió antes de que siquiera pudiera escuchar las divagaciones de la chica.
Los alrededores del departamento eran en su totalidad un asco, la mayoría de las tiendas de conveniencia eran asaltadas a cada minuto o había un caso de asesinato en el lugar ¿policía? Casi pudo escuchar a alguien burlarse de sus pensamientos.
Practica y literalmente hablando, la isla misma era como una prisión, estaba dividida en facciones en las cuales algunos gobernaban distintos puntos mientras que en algunos otros lugares eran gobernados por diferentes grupos.
El puente del mudo deslizante.
Roanapur es accesible desde el continente gracias a ese puente. En las extremidades de este puente, hay un nudo resbaladizo. Esta cuerda advierte a los visitantes que quieren ir a Roanapur que tienen que esperar todo si entran en la ciudad.
"Todo este lugar apesta a una profunda mierda... kuk..."
Su visión se oscureció.
Una camioneta negra se detuvo a su lado y de ella salieron dos hombres que rápidamente pusieron un trapo de amoniaco en su rostro. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar o activar Avalon para eliminar la sustancia que entro en su sistema.
"Todo listo jefa" dijo uno de los hombres a través de su micrófono.
[Tráiganlo]
La camioneta literalmente le dio una vuelta a la isla antes de por fin poder llegar a su destino. En este punto Shirou ya era consciente de lo que sucedía a su alrededor, pero mirando la situación no podía hacer mucho.
A pesar de poder romper las esposas en ese momento, realmente quería averiguar porque el de todas las personas era a quien habían secuestrado. Lógicamente hablando no debería de tener ningún motivo para ponerse del lado malo de alguien dentro de la isla después de todo era un recién llegado.
"Потребовалось много идиотов (Tardaron mucho idiotas)" una mujer hablo.
"Мы сожалеем, но мы должны были сделать это для сестры (Lo sentimos, pero necesitábamos hacer esto por la hermana)" se disculparon.
Suspiro.
"Можешь снять с меня этот дурацкий мешок? (¿Ya pueden quitarme este estúpido saco?)" hablo Shirou.
La mujer le indico a los dos hombres que le retiraran el saco que cubría su cabeza.
Lo primero que entro en la vista de Shirou fue una mujer sentada con las piernas cruzadas mientras estaba fumando un puro ruso delgado.
"Balalaika" dijo Shirou.
Ella sonrió. "Hoh... ¿me conoces?"
Balalaika es una mujer de pelo cabello rubio de ojos azules con cicatrices en la cara, el cuello, los pechos y las piernas. Su cabello es muy largo, bajando a la base de su columna vertebral, y hecho en una enorme cola de caballo. Vestía un traje de falda roja con medias negras y tacones altos negros. Sus uñas eran largas, y pintadas de rosa. También usa lápiz labial de color rosa. Tiene un lunar justo debajo del ojo izquierdo.
En general ella es una mujer sumamente hermosa a pesar de sus cicatrices.
"Es difícil no reconocerte, después de todo, nadie más ha obtenido el título de Balalaika"
Eso era cierto.
Shirou conocía su historial e interiormente admiraba a la mujer.
Ella literalmente detuvo varias docenas de traficantes sola con su unidad.
Antes de unirse a la mafia, Balalaika fue capitán del ejército soviético, Vozdushno-Desantnye Vojska' (tropas de asalto aéreo), también conocido como VDV, paracaidista y un veterano de la guerra soviética en Afganistán. Tiradora fina y francotiradora, recibió el apodo de "Balalaika" (uno de los términos del argot del ejército soviético para el fusil de francotirador Dragunov).
Ella era una de las pocas mujeres además de las viudas negras en tener un historial tan grande. Pero no solo era eso.
Debido a su participación en la invasión soviética de Afganistán y la posibilidad perdida de participar en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. La carrera de Balalaika en el ámbito deportivo fue en decadencia hasta que ocurrió ese incidente.
Según lo que Selena le había contado de sus pocas amistades, ellas se conocieron antes de que Balalaika solicitara una baja voluntaria. Y por lo que sabía, Selena jugo un papel importante en dicho acontecimiento.
"Iré directo al grano" ella hablo "¿... qué ocurría en aquel lugar?"
Suspiro.
"Básicamente eran campos de concentración para niños altamente dotados con capacidades físicas y mentales superiores al resto"
"Detalles" siseo.
Una mirada conflictiva apareció en su rostro. Realmente no sabía si decirle o no, después de todo podría ponerla en peligro teniendo ese conocimiento.
Pero.
Necesitaba aliados con los cuales contar, lo mejor sería ser lo más sincero posible al respecto.
"La Habitación Roja (Красная комната) es uno de los programas de entrenamiento de espionaje de la KGB" comenzó a hablar ignorando las miradas de incredulidad de los dos sujetos.
"Durante décadas, la Habitación Roja había sido una instalación de la Guerra Fría para entrenar a las espías negras conocidas como Viudas Negras" les dio una mirada. "No solo es una instalación de entrenamiento, sino que, en ocasiones, emplean mejoras bioquímicas para sus agentes y también las implantan con recuerdos falsos"
En general no fue difícil explicar el resto de la historia respecto a los recuerdos falsos. Shirou les dio un nombre con el que estaban relacionados.
Profesor Grigor Chelintsov, un líder en el campo de la psicotecnia, que imprime a las personas recuerdos completamente fabricados. Estas chicas se hacen creer que fueron entrenados en ballet en el Teatro Bolshoi.
¿Cómo sabía todo eso? Después de liberar los recuerdos encerrados en Natasha, ella le explicaba directamente que es lo que veía por esos cortos periodos de tiempo.
En su caso personal, jamás pudieron siquiera meterse dentro de su cabeza, pero dolía como el infierno pasar por esos procesos.
"Pero... si es para mujeres ¿Qué hacías tu ahí?" Balalaika exhalo humo del puro.
Shirou se encogió de hombros. "Soy especial, aunque debo decir que no fui el único hombre en ese lugar"
Ella frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con fuiste?"
Balalaika estaba intrigada.
De ninguna manera en el mundo había posibilidad de que un niño común pudiera siquiera imaginar soportar los entrenamientos antes descritos. Pero no solo era su imaginación, algo le decía que no estaba escuchando todo lo que realmente sucedía en ese lugar.
Realmente debía tener una conversación con los altos mandos del gobierno ruso.
A pesar de estar retirada y en negocios algo turbios, sus relaciones eran reales. No solo poseía un lugar dentro de las asambleas políticas, también tenía el suficiente poder como para controlar un estado en su totalidad.
Obviamente todo eso se debía a sobornos, pero algo estaba mal.
Lógicamente hablando tener ese tipo de poder no sería posible a menos que se lo cedieran o dieran una autorización de alguna manera. El problema es que sentía como si estuviese siendo usada y eso no le gustaba.
Por ese mismo motivo jamás se involucró demasiado.
"Hubo otro chico, era mayor que yo..." una sonrisa irónica dibujo su rostro. "Aunque ciertamente él estaba loco"
"¿Por qué dices eso?"
"Niko Constantin"
La frente de Balalaika se arrugo. "Wolf Spider"
Ahora comprendían porque dijo que estaba loco.
Aquel chico fue el único aprendiz masculino del equivalente del programa Viuda Negra Ops apodado "Wolf Spider". Niko demostró ser un asesino efectivo, pero imposible de manejar o controlar, lo que llevó al programa a declararse un fracaso.
De esa manera el único sobreviviente masculino dentro de la habitación roja fue el chico nombre clave "White" o como su nombre lo dicta Shirou.
"Eso es todo lo que te puedo decir de la habitación roja, aunque si soy sincero deben de tener por lo menos una docena de sedes alrededor de Rusia..."
"¿Por qué soltaste la mierda tan rápido?"
El silencio de Shirou se pudo interpretar de distintas maneras, pero Balalaika supo lo que quería decir.
Confió en ti.
"Eres un chico listo" ella alabo "... dime ¿Qué harás a partir de ahora?"
Las esposas de Shirou cayeron al suelo mientras el simplemente sacudía las manos y les daba una mirada de molestia a los sujetos. Ellos simplemente se encogieron de hombros.
"Por ahora... creo que esperare uno o dos años mientras hago pequeños encargos aquí y haya" divago sobre el tema.
Realmente no podía decir mucho ya que su objetivo no estaba claro en realidad, pero era lo suficientemente inteligente como para saber que quería Balalaika.
"Por tu manera de hablar y como te comportas puedo decir que tienes habilidad..." dijo la mujer, Shirou solo se encogió de hombros "¿... sabías que relación tenía con Selena?"
"No"
Lo único que conocía de la mujer, fue la información proporcionada por Selena ya que todos los datos relacionados con Balalaika en su mayoría eran clasificados.
Balalaika le sonrió.
Obviamente conocía al pelirrojo. Tal vez no en persona, pero ciertamente había visto una o dos fotos de él en las ocasiones que se reunía con Selena para beber un par de tragos, era un completo enigma en realidad.
El puro que estaba fumando se había terminado en ese punto y saco otro de su bolsa.
"Fuimos compañeras durante un periodo de tiempo..." encendió el puro "... no puedo decir mucho de ella ya que ciertamente, casi nunca hablo de su persona, pero lo que puedo decir es que siempre fue leal a lo que ella creía"
Shirou conocía prácticamente todo sobre lo que Balalaika había dicho, después de todo, al final Selena sacrifico lo más importante a cambio de su libertad su vida.
"... veo"
"Por ahora puedes verme como quieras ¿... quién sabe?" ella le guiño un ojo. "Tal vez podamos disfrutar un buen rato en tus tiempos libres"
Shirou se estremeció.
Ya no era tan inocente como para no saber que quería decir la mujer con dichas palabras. En estos momentos estaba agradecido de que Archer no estuviera en su cabeza ya que se estaría burlando de él.
Balalaika se burló.
La mirada tímida y sonrojada del pelirrojo lo hacían una presa fácil, pero a su parecer cuando estaba enojado, podía decir con certeza que Shirou se volvía una bestia.
Por ahora.
"Quiero que lleves un mensaje a las tiradas"
Shirou frunció el ceño. "¿Por qué yo?"
No tenía sentido que un joven inexperto realizara esa tarea.
Ella se rio en voz alta. "¿De verdad estás haciendo esa pregunta?"
"No entiendo lo que quieres decir, a mi parecer y al de tus hombres, puedo decir con certeza que soy un inexperto... ¡maldición! Ni siquiera sé dónde están las triadas" gruño.
"Pero si sabes que es una triada ¿verdad?"
"..." Shirou no dijo nada.
Eso era cierto. Conocía a la perfección los grupos más grandes del mundo criminal y ciertamente sabia cuándo y cuando no meterse con ellos, era de lo más básico que tenía que aprender para sobrevivir en el bajo mundo.
"Por ahora mis hombres te llevarán..." los sujetos que se mantuvieron al margen la mayor parte de la conversación dieron un paso al frente. "Conocerás a un tipo llamado Señor Chang"
"¿Tengo que hablar en... ?" pregunto con clara burla.
Balalaika simplemente le dio una mirada molesta. "No sé, habla en chino, ruso, mientras tragas mierda, realmente no me importa. Lo único verdaderamente importante es que... quiero que le digas que la reunión con los holandeses es en unos días y espero que tome mi llamada"
"Como diga madam..." se inclinó respetuosamente.
"Y a partir de ahora me llamaras Madam" siseo con clara molestia en su voz.
Shirou solo suspiro mientras seguía a los sujetos de traje.
Balalaika quedo maravillada por la manera de actuar del chico, ella sin duda tomo una buena decisión al ordenar que se lo presentaran.
Ciertamente se sentía mal debido a la muerte de Selena, después de todo, gracias a esa mujer, tanto sus subordinados como ella pudieron evitar un escándalo y probablemente la muerte por los eventos ocurridos en su última operación.
Inconscientemente llevo una mano a su cicatriz.
"Tch" chasqueo la lengua.
Por ahora se limitaría a mirar cómo se desarrolla el pelirrojo.
El viaje en su mayoría fue tranquilo
Roanapur no era un lugar donde las personas que son inocentes puedan permanecer demasiado tiempo y tampoco había lugar para los débiles.
Eso quedo claro en este momento mientras Shirou observaba como en un callejón una persona estaba sin vida en el suelo.
"¿Qué haces aquí?" pregunto un hombre.
Los sujetos que anteriormente acompañaban a Shirou no se encontraban por ninguna parte por lo que ahora estaba prácticamente solo en un territorio enemigo.
(Que hijos de puta) maldijo para sus adentros.
"Tengo un mensaje para el señor Chang"
"¿Quién te envía?"
"Balalaika"
El rostro de los hombre se tornó en clara sorpresa, pero no duro mucho antes de que le indicaran que los siguiera al interior de un pequeño departamento.
Al llegar al interior de la casa pudo visualizar a varios hombres todos con traje perfectamente arreglados.
Uno de los hombres que lo guío hablo. "男孩说是他送的 Balalaika (El chico dice que lo envía Balalaika)"
El hombre asintió y les indico a las demás personas a su alrededor que salieran para hablar con Shirou.
"¿Y bien? ¿Por qué Fry Face te envía?"
Shirou frunció el ceño ante el apodo de Balalaika, pero solo se encogió de hombros. "No lo sé, ella solo me dijo que respondieras sus llamadas y que la reunión con los holandeses será pronto"
"Mmmm... así que ya van a empezar a actuar eh..." divago.
"Supongo que es hora de que me vaya" comenzó a camina en dirección de la salida.
"¿Estás seguro de que quieres hacer eso?"
Shirou detuvo sus pasos abruptamente. "¿Qué insinúa?"
"Nada en realidad" se encogió de hombros. "Simplemente me parece extraño que un chico como tu termine en este lugar"
"Que puedo decir..." negó con la cabeza "Decisiones difíciles requieren voluntades fuertes"
"Hoh... grandes palabras viniendo de un chico como tú"
"¿Qué se supone que estamos jugando?" finalmente pregunto Shirou.
"Sabes..." tomo un trago de whisky. "Odio a los hipócritas quiero saber ¿... por qué estás aquí en realidad?"
Shirou lo miro brevemente. "Para cumplir un sueño"
"¿Sueño...? ¿Qué clase de sueño quieres cumplir en la isla del pecado?"
No había mejores palabras para describir Roanapur.
"Uno que puede cambiar al mundo"
"Pff" casi escupe la bebida. "¿Cómo se supone que harás eso?"
El sueño del pelirrojo ante los ojos de Chang puede interpretarse de muchas maneras, pero si esta tan bien experimentado como cree estarlo, entonces solo hay una manera de interpretar las palabras de Shirou.
Un héroe.
¿Qué otro sueño tendría un niño de su edad?
La voz de Shirou lo saco de sus pensamientos. "Contactos. Necesitare contactos para poder llevar a cabo y desarrollar todo lo que quiero hacer"
"¿Por qué?"
¿Por qué motivo un niño querría hacer eso?
"Porque se lo prometí... prometí que cambiaría el mundo y esa será mi meta quiero hacer del mundo un lugar mejor donde nadie llore"
Chang tenía el ceño fruncido. "Eso es sumamente hipócrita y yo..."
"Ódiame" Shirou se encogió de hombros. "No me queda nada más que perder"
¿Chang conocía a Shirou? No. La respuesta fue más que obvia.
Pero la indiferencia en que Shirou le respondió a Chang sobre nada más que perder, ciertamente dejo intrigado al expolicía.
"¿Acaso no tienes honor, orgullo, familia, una razón por la cual vivir?"
Shirou se burló. "¿Acaso el honor y el orgullo me harán la vida más fácil? ¿Y no es obvio que si tuviera familia u otra razón por la cual vivir no estaría aquí?"
Eso tenía sentido.
"... veo" murmuro Chang antes de indicarle a Shirou que podría retirarse.
Shirou por su parte simplemente le dio una breve mirada mientras se disponía a salir del barrio chino de Roanapur, ahora comprendía la manera en que estaba compuesta la ciudad y a pesar de no ser demasiado grande.
Ciertamente era agotador recorrerla caminando.
The Lagoon Company se encontraba en medio de los grandes grupos que componen el resto de la ciudad. Mas específicamente la dirigen.
La Iglesia Rip-off, la Tríada y el Hotel Moscow. Algunos grupos menos conocidos son la mafia italiana, el cartel colombiano y un sindicato criminal sin nombre.
Del único que realmente podía decir algo era del Hotel Moscow y eso solo era debido a las relaciones que formo hoy con Balalaika.
El Hotel Moscow está compuesto por hombres dedicados, todos ex paracaidistas del Ejército Rojo, que sirvieron bajo Balalaika durante la guerra soviética en Afganistán.
La Bougainvillea Trade Company y el buque de carga Maria Zeleska sirven como coberturas legales para sus actividades. Por lo que comúnmente se mueven por este medio para no levantar sospechas.
El Hotel Moscow emplea a varios exsoldados spetsnaz y aéreos que actúan como su equipo de operaciones especiales.
Otra razón mas por la que Balalaika era increíble a sus ojos. Ella prácticamente fundo su imperio de la nada y el plus fue el momento en que la mafia rusa la contacto para establecer una relación de ganar-ganar.
Por ahora.
Se limitaría a seguir recorriendo las calles de Roanapur mientras su atención vagaba en distintos puntos en los cuales se estaban desarrollando actividades para nada agradables al ojo humano.
"Hola pequeño ¿... quieres pasar un rato con tus hermanas mayores?" una hermosa, pero sensual voz femenina se escuchó detrás de él.
"No, gracias"
"Espero verte más seguido por aquí pequeñín" la mujer sonrió al ver como la figura de Shirou se desvanecía en la distancia.
Sudaba.
La última sonrisa que le dio la mujer le provoco a Shirou un enorme sudor frio por lo que decidió tomar una nota mental de jamás volver a pasar por esa calle o ¿callejón? Realmente no importaba el término. Lo único verdaderamente importante era regresar al departamento de Dutch y dormir.
Necesitaba urgentemente un descanso. Todo lo que había sucedido a su alrededor en estos meses sin duda lo dejo con un sabor amargo que apenas estaba digiriendo.
De nuevo. La imagen de Selena muriendo en sus brazos apareció en su mente. Shirou sacudió la cabeza mientras un profundo suspiro escapaba de sus labios. No le gustaba mortificarse, era una sensación extremadamente sofocante.
Finalmente, después de un par de horas y darle una vuelta completa a la isla Shirou por fin pudo regresar a la sede de The Lagoon Company.
Lo único que encontró dentro del edificio fueron un montón de latas de cerveza y ropa interior por todas partes. Revy. Pensó con frustración al ver que era ropa interior femenina.
Por lo que escucho de Dutch durante la mañana, supuso que la única que realmente se quedaba dentro del departamento era la chica. Eso sin duda le causaría un enorme dolor de cabeza.
No es que no se llevaran bien, simplemente... no sabía cómo tratar con la chica.
Por ahora.
Dormiría un rato.
Dos semanas.
Después de dos semanas viviendo en el paraíso para los criminales Shirou entendió una cosa. En Roanapur solo existía la ley del más fuerte.
A excepción de los lugares donde gobernaban la triada, Hotel Moscow y los Holandeses, todo lo demás era una zona de guerra activa. Lo más seguro que se podría encontrar en dicha isla era un bar cerca del puerto.
Barra de bandera amarilla.
El Bar Yellowflag es propiedad de Bao. Es en este lugar de mala reputación donde los peores criminales de Roanapur pasan el tiempo entre misiones. Podría referirse a ese lugar como una zona fría debido a que casi no había incidentes.
Cuando dice incidentes. Se refiere a que casi no hay enfrentamientos. Casi. Cuando una bala o un grito de dolor se hace audible el lugar cambia a una zona de guerra activa.
Ugh. Casi todas esas veces son culpa de Revy. Shirou ya había perdido la cuenta de cuantas veces tuvo que pagar reparaciones dejando a la compañía casi en quiebra.
"¿Cuándo vas a entender?" le dijo a la pelirroja con molestia.
Revy se sintió indignada. "¿En qué te afecta de todos modos?"
"¡Idiota!" gruño. "Date cuenta de que casi no tenemos dinero y sales con estas mierdas, de no ser porque Bao tiene una buena relación con Dutch, estaríamos en una mierda profunda por la falta de dinero para pagar las reparaciones"
Ambos estaban caminando de vuelta al departamento. Revy solo escuchaba por un oído y salía por el otro, se sentía molesta por como Shirou la regañaba por su actitud. En conclusión. No se llevaban bien.
Shirou no pensaba diferente. Revy era una chica sumamente exasperante y muy competitiva con las cosas más triviales, un claro ejemplo de eso fue cuando él cocino para los demás y Revy sintió una sensación de humillación.
Era la mejor comida que había probado en su vida. Por obvias razones no lo admitiría.
Desde entonces siempre han tenido competencias para beber, comer, cocinar, quien tarda menos en la ducha ¡Joder! Llego a tal punto en que cronometran el tiempo que tardan cagando.
A pesar de recibir miradas extrañas de los dos Benny y Dutch ellos siguieron con su extraña rivalidad hasta el punto de que destruyeron una vez más Yellowflag.
Fue culpa de Revy. Razono Shirou.
Bueno, ciertamente fue culpa de ella ya que comenzó a decir tonterías sobre ser más fuerte y comenzó a golpear a los tipos en el bar. Obviamente Shirou no se iba a dejar vencer por lo que comenzó a golpearlo de igual manera.
Resultado.
Shirou 32. Revy 31. = 1 bar destruido.
"¡Quita esa estúpida sonrisa de tu rostro!" gruño ella. "Solo tuviste suerte"
"Hoh... si por suerte te refieres a que literalmente me arrojé a una lluvia de balas y comenzaba a golpear a los tipos, entonces, si, tuve suerte"
"Tch" chasqueo la lengua.
El resto del camino no se dijeron ni una palabra, pero fue un agradable silencio a pesar de la falta de amistad entre los dos. Su relación se podría llamar más una rivalidad debido a sus constantes ataques a las opiniones del otro.
" ¿Cuánto fue esta vez?" Benny los recibió con una sonrisa amistosa y una cerveza en la mano.
"T-Bueno..." Shirou se mordió la lengua. "No mucho"
"No es como si te hubieras acabado el dinero que te dejo tu madre ¿verdad?"
"Jajajaja..." rio nerviosamente.
Lo mejor seria no responder esa pregunta.
Mientras Shirou se disponía a recoger el desastre que se había generado en el departamento, Revy fue a darse una ducha fría.
Ella estaba maldiciendo al pelirrojo mentalmente, no le gustaba su manera de hacer las cosas, mucho menos cuando claramente estaba siendo subestimada. La amera en que el dejo inconscientes a los mercenarios fue sumamente limpia sin ningún indicio de fallo, por su parte ella tuvo que darles dos golpes para noquearlos.
Ugh.
El tan solo recordar eso le provoco a Revy un mal sabor de boca.
Chapoteo, chapoteo.
El agua comenzó a caer por su cuerpo. La piel de Revy era lechosa, la mayoría de las mujeres matarían por tener una piel como esa, pero eso no era lo que destacaba. Había una cicatriz a un costado de su abdomen.
Ese fue el día que la marco.
Fue el día que su madre la abandono y su vida comenzó a irse al diablo. Ella suspiro. No le gustaba sentirse débil. Jamás había pensado sobre su pasado desde que conoció a Dutch y de la nada estaba comenzando a reflexionar sobre su vida.
Dio un suspiro mientras comenzaba a cantar junto con la canción que estaba escuchando.
Love me two times-The Doors.
--
Omake (Cabe decir que está lleno de referencias y representara la relación que hay entre Revy y Shirou en esta parte de su infancia.)
Shirou había terminado de dares una ducha con agua fría, en estos momentos se encontraba en ropa interior mientras sacaba una playera de su armario. A pesar de no ser demasiado grande era lo suficientemente espacioso como para guardar varios juegos de ropa.
Boom.
Una explosión llamo su atención y rápidamente se asomó por la ventana sin importarle la manera en que vestía.
Las mujeres que estaban ubicadas en las ventanas las casas y esquinas de las calles no perdieron el tiempo y le tomaron una foto. Pronto se corrió la voz de un diamante en bruto creciendo en Roanapur entre toda la comunidad femenina de la isla.
Ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor, Shirou solo miro con incredulidad y molestia lo que se desarrollaba en la calle frente al departamento.
"¡Idiota!" grito. "¿¡Qué hiciste!?"
"Rojo" respondió Revy.
"¿¡Qué hiciste!?"
"¡Rojo!" grito Revy llamando la atención de todas las personas de la calle. La mayoría de las personas comenzaron a alejarse a una distancia segura porque tenían un mal presentimiento.
Shirou se pellizco el puente de la nariz. "¡Revy, muévete que se está quemando el carro!"
Revy señalo impactada, pero tenía una sonrisa en su rostro. "¡Idiota, se está quemando el carro!"
"Ugh..." negó con la cabeza.
"¡Cabron! ¿¡Qué hiciste!?" ella grito indignada.
"¡Estúpida, yo no hice nada! ¿¡Tú qué hiciste!?"
Las llamas se hicieron cada vez más grandes. Inclusive había algunos transeúntes mirando toda esa interacción mientras tenían dinero en las manos. Ellos estaban apostando por lo que iba suceder a continuación.
"¡Idiota, aléjate de ahí que puede explotar!"
"¿Le echo agua?" pregunto Revy.
"..."
"Ya se que es lo que pasa"
"¿Qué?" pregunto con desgana.
"¡Es la piruja de Benny que esta de caliente en el motor!"
"Cierra el hocico animal, solo muévete de ahí"
"¿Le echo agua?"
"¡Que no!"
"¿Le echo agua?"
"¡Que te quites de ahí idiota! ¿¡Acaso tus jodidas tres neuronas no entienden que puedes morir!?"
Revy ignoro deliberadamente el comentario de Shirou y solo comenzó a caminar a la manguera que estaba colgando a unos pasos de la entrada del departamento. Pero antes de que llegara, algo llamo su atención. Una lata de cerveza estaba sobre el marco de la ventana justo a lado de la manguera.
Crk.
El sonido de la lata siendo destapada se escuchó por toda la calle, a este punto había mas de cincuenta personas apostando por lo que iba a suceder después de esta interacción.
"¿¡Acaso no le ibas a echar agua!?"
"Estoy bebiendo idiota ¿acaso es muy difícil verlo?"
"¡Idiota, el carro de Benny se está quemando!"
"¡Eres demasiado mole... Achoo!"
Las flamas que estaban consumiendo el carro se hicieron más grandes debido a que derramo la cerveza que estaba en su mano sobre el carro.
"¡Uy no, valió, verga!"
Boom.
"¡Ahhh, mi cabello!" grito Revy.
Shirou trato de soportar la carcajada. Pero las personas que miraban la interacción no pudieron soportarla.
"JAJAJAJAJA"
Suspiró para sus adentros mientras se ponía un pantalón y tomaba varios extintores para bajar a apagar el auto. No había bomberos a los cuales llamar.
7164 palabras.
Tal vez pocos o nadie lo sepa, pero Revy es de los personajes más complicados que he visto en los mangas y el anime.
Su pasado en si es como el de Sakura Matou. Revy era constantemente violada por su padre hasta que se hartó de eso y ella misma lo mato para después fugarse. Casi no se sabe nada de ella. Quiero aclarar que me esforzare para poder plasmar su actitud en la medida de lo posible.
Sinceramente prefiero a Revy sobre Sakura.
Balalaika.
Es una de las mujeres más empoderadas que encontraran en esta historia, ella es una existencia similar a Lorelei, bueno, Balalaika no es una hechicera, pero sus contactos y poder sobre la mafia le dan un status similar a la reina.
¿Les está gustando la historia?
F. P. 26/04/2021
J_A_H
