AVISO: Ya subi el fic a mi cuenta de watt-pad, mi nombre de usuario es "toxi28", y el nombre del fic alli ya es "Gods May Cry (Los Dioses Pueden Llorar)" Para quien guste ver la historia con elementos audiovisuales mas las imágenes que subo de las armas, entre otras cosas difíciles de describir.
Saludos!
Misión 05: Días de caza (1)
-Pues...No esta nada mal, para ser otro Sacred-Gear artificial. Funciona bien como un disfraz de invocación rápida, y se parece bastante a lo que "había imaginado" cuando te conté mi idea para otro armamento. Pero preferiría más Devil-Arms, ¿Sabes?
-Ya te he dicho, que utilizar más de dos Devil-Arms, no te conviene . Eres un ser humano, Dante. Sí, con atributos físicos, espirituales y mentales sobre-humanos que aun no entiendo por qué tienes sin realizar entrenamiento alguno, pero aun así eres solo un ser humano después de todo. Tarde o temprano terminarías como Freed-Selzen cuando la lenta corrosión del poder diabólico se infiltrara a tu alma como el cáncer, o la intoxicación por radiación crece y se expande en los seres mortales. La corrupción demoniaca se iría acumulando, hasta que llegaras al límite que puedes soportar, y entonces no habría marcha atrás. Es por ello que los SG artificiales son el mejor camino para volverte más fuerte rápidamente. Mis bebes son la respuesta a la actitud perezosa que has mostrado en el ámbito del crecimiento personal a base de un entrenamiento intensivo...No obstante, aun así no puedo creer que no seas la rencarnación de ningún héroe conocido, lo que daría sentido a esas capacidades que posees. Todas tus pruebas espirituales fueron normales...Eres una alteración, una anomalía, una imposibilidad, una aberración...¿Tal vez un nuevo tipo de ser humano?, ¿Una especie de mutante nunca antes visto?, ¿O un error que cometió "Gaia" en la transmigración de tu alma?...Debería conectar los capacitores neuro-espirituales del laboratorio central de Grigori a tu cuerpo, para una investigación mas detallada, con eso seguramente...
*Bla**Bla**Bla**Bla**Bla*
-Hey, Hey, Hey, ¡Hey, viejo! ¡Lo estas haciendo de nuevo! ¡Para tu parloteo, que no entiendo ni la mitad de lo que dices! ¡ Y que te quede bien claro, que a mi no me vas a volver a conectar a otro aparato!
Luego de que, en una sala especial de la taberna (que parecía tener más cuartos ocultos), nuestro héroe probara el nuevo armamento mágico que Azzazel le había fabricado...(Con un préstamo de por medio, por supuesto)...Dante le dio su sincera opinión del "sombrero SG" que estaba colocado actualmente en su cabeza. Lo cual desato una explicación de la deidad, que pronto se convirtió en murmullos demasiado rápidos y apenas inteligibles, cosa que remembraba mucho al comportamiento de cierto personaje que se apellida Midoriya, por lo que nuestro héroe lo interrumpió cuando no pudo soportar más todo eso. Y en especial por sus últimos comentarios relacionados a ponerlo bajo investigación extensiva, nuevamente...
...Dicho sea de paso, ya había sido "abducido" por este extraño dios en el pasado. Lo conecto a unas maquinas extrañas que tenía en un laboratorio que tiene en un almacén secreto bajo el "Perro-Negro" cuando quiso investigar sus irregularidades como ser humano. Dante accedió, pues fue uno de los tratos que tuvo que hacer con él para que le prestara la espada diabólica, y le fabricara o vendiera otras armas, armas que también tenían el propósito de investigar sus resistencias y características, así como permitir el avance en la investigación de SG artificiales al utilizar un conejillo de indias "resistente". Aunque eso ultimo, el no lo sabia a ciencia cierta..
...En todo caso, Se arrepiente demasiado de haber permitido eso...
Bueno, al menos no hubo sondeo anal.
...Cabe señalar, que debido a eso, actualmente estaba endeudado, otra vez. Al parecer los trabajos que realiza o ha realizado, no le han dado el dinero suficiente para pagar todo el valor de esas armas, tras todos estos tres años. Por lo que los "pagos" que le da Azzazel por cada trabajo actual que le encarga, implican solo la disminución de los números de esa deuda, más prestamos. Y como aun no ha conseguido un "premio gordo" con sus otros empleadores, sigue en números rojos. No aprendió nada de su anterior vida...
Regresando a la conversación...
Una vez que los gritos de Dante lo alejaron de su concentración, Azzazel se disculpo, hasta que recordó la primer oración del Kusanagi tras haber probado su nuevo armamento.
-Ah, lo siento, es que tu caso sigue fascinándome...Espera...¿Qué acababas de decir?, ¡¿Como que no esta nada mal?! ¡Ese sombrero es perfecto, y lo sabes! ¡¿Quién eres tú para juzgar mi trabajo?!
-¡Caray! ¡Ya, ya, ya cálmate anciano! ¡Tan solo fue un comentario! ¡El arma esta bien! Es solo que en mi imaginación el sombrero no hacía esas otras cosas~ ¿Con que criatura dijiste que lo fabricaste?
Con una mentira piadosa, Dante trato de ocultar la falta de su sorpresa e impresión con el arma a la deidad de Grigori. Si le decía que una chica humana menor de 30 años había fabricado algo como esto en tan solo unos meses, y que incluso era un poco superior en poder, se iba a deprimir...O lo más probable es que no le creyera. En todo caso, trato de desviar el tema para que no se siguiera ofendiendo. Era demasiado perfeccionista y orgulloso con sus trabajos.
-Ahora resulta que todos son críticos *Suspiro*...
Tras escuchar la "sinceridad" del Kusanagi, la divinidad soltó un suspiro profundo, y continuo ya mas calmado...
-...A "Murciélago supremo: Maestro de la extracción carmesí" Lo fabrique con el cuerpo y el alma de una criatura mágica de la mitología mesoamericana de alto nivel. Hmmmm, no se si hayas oído hablar de ellos. La traducción al japonés sería algo como "Hombres-Murciélago", la mitología maya en México los llaman... "Úukum-Zoots"
-...Ja...
Dante tuvo que aguantarse la risa en un inicio cuando escucho el nombre que le coloco el líder de Grigori al SG. Lo mismo pasó con las otras armas que le proporciono, excepto con la espada, por suerte. Parecía que era muy malo dándole nombres a los armamentos...O tenía una personalidad un poco "Chunibyo" con sus trabajos...En todo caso, el semi-peliblanco evito dar otro comentario burlesco para evitar escuchar mas de sus molestos gritos, y entonces quedo confundido cuando escucho el nombre de la criatura que origino este SG.
El levanto una ceja cuando le inquirió al grigoriense:
-¿WTF?...¿Que diantres es un "Úku-Zot"?
-Se pronuncia "Úukum-Zoots" Es algo así como un murciélago humanoide gigante. Nació de la mitología maya, y luego se extendió a Mesoamérica. Es mejor que no intentes entenderlo. En serio *Suspiro*
Cuando Azzazel se encogió de hombros al negarse a intentar explicarle con detalle las características de un "Úukum-Zoots" , Dante se tomo la frente y negó con la cabeza con una sonrisa irónica de por medio. Cada día descubría cosas mas extrañas en este mundo.
-Vale, esta bien. Es mejor que no sepa de eso a menos que viaje a México a cazar a una de esas cosas raras que seguro también comen humanos~. Como sea, el nombre que le diste es muy largo, tan solo lo llamare "Sr. Zotz", te guste o no~
-"Sr. Zotz"? Demasiado sencillo para mi gusto, pero como quieras~. Con esto ya van 4 armas que me debes. La espada diabólica, la devil-arm "Fantasma de Porcelana", y los Sacred-gear de lujo "Luce and Ombra", y "Murcielago Supremo". A este paso, vas a terminar trabajando para mi toda tu vida muchacho. E incluso si vives 100 años, aun persistiría tu deuda si no encuentras ese "trabajo maestro" con el que dices que me pagaras ¡Jajajaja! ¡Buena suerte con eso! Tal vez si te rencarnas en demonio, puedas vivir lo suficiente para pagarme~
-¡Antes muerto y con deudas que ser un siervo de los diablos! ¡Te pagare! ¡Te pagare! No molestes más con eso anciano decrepito, con un culo de más de 10 mil años que ni siquiera puede fabricar un SG en nivel Longino!~
-¡¿Cómo te atreves a mencionar eso niño de mierda?! ¡¿Quieres morir verdad?! !¿Quieres morir?!
-¡Inténtalo vejete!
*Bla* *Bla* *Bla* *Bla*
Dicho eso ultimo, esos dos se estuvieron insultando, platicando y bebiendo otro pequeño rato, hasta que el Kusanagi finalmente decidió que era hora de regresar a su casa.
Al día siguiente, Issei tuvo un día extraño...
Nadie de sus amigos parecía recordar a su "novia", ni siquiera Toni...
...Obviamente este le mintió. Era usual para los ángeles caídos u otras bestias mágicas inteligentes borrar las memorias de las personas allegadas a sus victimas u objetivos, así que no se le hizo raro que los seres con resistencia mágicas bajas o nulas, fueran atrapados por un hechizo colocado en el "área" por estos.
-Oye, ¿Recuerdas que me debes una pizza y jugo de tomate?
En lo que se encontraba en las escaleras siendo interrogado acerca de esa "novia", Toni intentó cambiar el tema para que Hyodou se olvidara de aquella mujer. Lo cual aparentemente funcionó por el momento cuando Issei golpeo su palma con su puño antes de abrir la boca otra vez, no sin antes pensar en lo siguiente: "Que sueños más raro tuve anoche, ¿Por qué pensé en una mujer semi-desnuda con alas, un tipo con sombrero más un agujero en mi estomago, y la fuente del parque del norte de la ciudad?"...
- ¡Ah sí!, ¡Es verdad! ¡Casi se me olvida que nos salvaste! Hoy por la noche paso a tu casa.
- ¡Excelente! Entonces nos vemos en la noche, Arrivederci~
Dicho eso, el semi-peliblanco continuo con sus actividades en la escuela como siempre, mientras que el trio pervertido fue golpeado por algunas chicas que espiaron, otra vez.
No obstante, por la noche de ese mismo día...
...Situaciones extrañas para Hyodou, volvieron a ocurrir...
...Pues luego de salir de su casa en dirección a la del Kusanagi se alteró por los cambios que estaba sintiendo en su cuerpo ya que de alguna forma podía ver perfectamente en la oscuridad de la noche y también podía escuchar conversaciones lejanas...
...Y como colmo, antes de dirigirse a la casa del Kusanagi, visito por curiosidad el parque que había visto en sus "sueños", por lo que una situación inesperada volvió a ocurrirle luego de que observara la fuente de dicho parque que por alguna razón estaba destruida.
*Auge*-Antes de que se fuera de dicho lugar, un sonido sobrenatural surgió de la nada justo antes de que el color del cielo por donde estaba pasando comenzara a tener alteraciones en sus colores.
-"Así que ese tipo volvió, dudo que Issei pueda revivir dos veces, así que esta vez si lo desplumo~"
Hyodou no sabía que eso se debía a una especie de hechizo de transportación utilizado por un ángel caído, pero un vigilante nocturno sí. Al caer la noche, el ex-sparda fue a vigilarlo pues pensó que en el transcurso de su viaje a su casa, podría ser atacado nuevamente. Y su intuición probo estar en lo correcto.
*¡Swoohs!*-Por lo que una vez que se dio cuenta de eso a lo lejos, el silbido del viento sonó cuando nuestro héroe se dirigió a toda velocidad hacia el parque a la par que de un momento a otro, aquel sombrero que le vendió Azzazel aparecía "mágicamente" en su cabeza justo antes de su llegada. Gracias a una pulsera especial que le dio la deidad de Grigori "Convocó" y "Activo" el SG artificial que le acababa de vender. El SG "Sr. Zotz" se manifestó como un sombrero de vaquero de color negro,, mas unas gafas aparentemente hechas de solo sombras/oscuridad, más una bufanda de color purpura con matices rojizo-oscuros con sombras bailando en toda su longitud. La única diferencia que parecía haber por el momento con la Devil-Arm de Nico, eran los colores del SG, y las "Gafas".
-"¡Oh, si! ¡Esto esta mucho mejor que aquel disfraz simplón! ¡No solo oculta mi identidad inmediatamente al ser convocado, sino que también tiene estilo, y puede atacar!"
*Pasos*-Mientras el Kusanagi cargaba a la escena con ese pensamiento de por medio, Issei cayo en pánico cuando miro que detrás de su espalda se había aparecido un hombre con un par de alas azabache, más una gabardina negra y un sombrero, por lo que Instintivamente dio un gran paso hacia atrás...un paso que pareció más un gran salto, que un paso...extrañamente.
*Correr**Correr*-Acto seguido, el peli-castaño corrió lo mas rápido que pudo, tratando de alejarse del ángel caído manco. Si, la manga de su gabardina estaba arremangada en la zona del brazo que perdió. Aunque a Issei solo le importaba alejarse de él y no ver sus discapacidades. Curiosamente había recuperado su ala perdida pues estaba persiguiendo a hyuodou desde las alturas, volando, por lo que lo alcanzo en poco tiempo. Probablemente eso se debía a que le quedo una pequeña porción del ala, y cierta monja muy noble de cabello rubio hizo bien su trabajo...
*Brillar* -Cualquiera que sea el caso, cuando el ángel negro se coloco enfrente del peli-castaño, cortando su ruta de escape, creo una lanza de luz en su mano restante, y se la arrojo luego de verlo dar unos pasos en sentido contrario, al intentar huir de él otra vez. Issei entonces se tropezaría y caería al suelo sobre su trasero a la par que cerraba sus ojos, esperando su inminente muerte, pero...
-*¡Latigazo!¡Romperse!*-en ves de sentir como su abdomen era perforado, solo se escuchó el sonido de un latigazo seguido de lo que parecían ser "cristales" rompiéndose en mil pedazos.
- ¡Alto allí, pajarraco!~
Con sarcasmo por medio, Dante se presento ante todos justo cuando desde un poco más allá de la posición de Issei, utilizo la bufanda en su cuello como una especie de látigo, que se estiro y se volvió mas "tangible" cuando la sujeto con sus manos. Desde sus manos hizo un balanceo con la bufanda, que se convirtió de un momento a otro en lo que parecía ser un látigo "duro" que parecía estar hecho de "oscuridad purpuro-rojiza" tangible...dicho látigo creció de tamaño en un santiamén, y termino golpeando la lanza de luz con su punta, destruyéndola al instante. Hecho eso, el látigo se encogió de tamaño y volvió a convertirse en aquella bufanda extraña en las manos del Kusanagi cuando aparentemente le dio esa orden al SG.
-¡¿?!-Y al siguiente parpadeo, nuestro héroe ya se encontraba entre Issei y el ángel negro, gracias a su velocidad sobrehumana, lo cual obviamente volvió a sorprender al enemigo, y al peli-castaño, quién observo la espalda de aquel hombre de gabardina roja con gran confusión.
-Nos volvemos a ver cuervo. Dante, el vaquero regreso para terminar su sopa~ Una pata para el caldo no es suficiente, ~ Oh, que tipo de atención medica te dieron? No te ves tan mal como ayer.
Con un tono de voz burlón, pero cambiado para que hyoudou no se diera cuenta del parecido con la voz de "Toni", el héroe trato de sacar de quicio al ángel negro, quién obviamente no pudo soportarlo.
-¡Tu otra vez, Hijo de puta! ¡¿Que acaso estas en todas partes?! ¡Tu interferencia merece la muerte!...
Inundado por la ira, Dounashiku creía que esta vez tendría una oportunidad. Sus ojos inyectados en sangre y llenos de instinto asesino, lo cegaban de la verdad.
-...¡Es bueno que te aparecieras, esta vez me cobrare lo que me hiciste!
- Uy no, lo siento viejo~ No creo que se vaya a poder~ Soy pésimo pagando mis deudas~...
Ignorando la furia de su enemigo como casi siempre, el ex-sparda extendió su mano derecha para tocar ligeramente la copa frontal de su sombrero con gracia a la par que siguió hablando:
-...Así que mejor continuemos con mis planes para la cena~
- ¡Tienes una boca muy floja, maldito gusano! ¡Ahora veo que la única razón por la que posees habilidades sobre-humanas es por ese sacred gear! ¡Lo tenías bien oculto! ¡Pero esta vez no me agarraras por sorpresa!
En lo que soltó sus furiosas palabras, luego de sentir el aura de un SG proviniendo del extraño, Dounashiku voló rápidamente unos metros en el aire y creo otra lanza de luz.
-...¡Prepárate para ser purgado!
-Ah, claaaaro, Seré purgado~ Hmmm, por cierto...¿Como te llamabas?...Douna...Douna...(se rasco la cabeza)...¡Ah!, otra vez lo olvide. Como sea, al caldo tendré que ponerle un mejor nombre que el que tienes~
-¡Tan solo cállate y muere mortal!
*Booom* *Booom* *Booom*-
-¡Oh viejo, esfuérzate un poco y habla con mejores líneas! ¿Maldita sea, porque todos los villanos hablan como retrasados?~
*Booom* *Booom* *Booom*-Cuando el ángel negro no pudo soportarlo más comenzó a arrojar una y otra vez, sus lanzas de luz desde las alturas, cosa que fue inútil, pues Dante las esquivo fácilmente a un ritmo Hiper-veloz, apareciendo en un parpadeo de un lugar a otro.
*¡Duooon! ¡Duooon! ¡Duooon! ¡Duooon!*-...En poco tiempo una vez hecho eso, utilizo la bufanda como un látigo que se extendió incluso hasta las alturas que había alcanzado el ángel negro, quien en en tan solo segundos fue azotado brutalmente por los poderosos y rápidos balanceos del látigo, que se endurecía, crecía y se doblaba a voluntad del Kusanagi. Derecha, izquierda, arriba, abajo, atrás, adelante, no hubo lugar que el cuerpo del ángel negro no fuera golpeado horriblemente por aquella arma...
-¡Guaaaaaaaaah!
...*¡Duooon! ¡Duooon! ¡Duooon! ¡Duooon!*-El sonido de una gran cantidad de golpes reverbero junto al chillido de dolor del ángel caído al siguiente momento después de haber recibido la primera "ola" de golpes del "Sr. Zotz", que casi remembraban los combos con el látigo de Furia de Darksiders. Y luego de eso, vinieron más golpes que terminaron por mandar a volar miserablemente al ángel de alas negras hacia el suelo del parque en donde dejo un cráter cuando Dante alcanzo su nivel en las alturas con un gran salto para posteriormente azotarlo de arriba abajo justo en uno de sus hombros, con lo que cayo como un cometa al pavimento.
-*Gorgoteo* *Gorgoteo* *Gorgoteo* -Acto seguido, la sangre de dounashiku goteo por cada uno de los orificios de su cuerpo, el cual ya se encontraba boca abajo sobre el pavimento. Cada parte de su piel estaba llena de heridas y carne abierta, su ropa hecha girones y las plumas de sus alas volaban por doquier.
-¿Q...Q...Que rayos fue eso?...*Vomitar*...
El ángel de alas negras hablo con dificultad desde el suelo a la par que vomitaba una bocanada de sangre después de que tras unos segundos lograra reincorporarse con mucho esfuerzo.
-...nunca había visto tal arma sagrada...*Vomitar*...
Arrodillado sobre una pierna, siguió hablando débilmente en lo que veía al ex-sparda con ojos aun llenos de rabia.
-...p...p...p...pero incluso si tengo que dar mi vida a cambio, ¡te matare! *Vomitar* ¡Eres una amenaza aún más grande de lo que creía!
Dicho eso, el ángel negro se levanto a duras penas y creó la lanza de luz mas grande que pudo.
-Cuervo, ¿Hablas en serio?...
Dante alzo ambas cejas con incredulidad y coloco su mano izquierda en su nuca con un poco de vergüenza.
-...Apenas coloque como un 15% de fuerza en la técnica mas básica de esta cosa, y aun así me siento un poco mal por como te deje. Ser idiota es una cosa, pero ser un idiota con un gran ego, da pena. Si aun te queda dignidad, Ya date por vencido y no digas nada más.
*Brillo**Brillo* *Brillo*-Una fracción de segundo mas tarde, cuando el ángel negro estuvo a punto de arrojarle aquella "gran" lanza, y cuando el ex-sparda estuvo a punto de terminar con el sufrimiento de su presa, aparecieron varios círculos mágicos en la escena con un sello característico en su centro. Y de dichas manifestaciones mágicas, varias personas se hicieron presentes.
-¡Hey! ¡¿Quiénes son ustedes?! ¡Este es mi siervo y no pienso permitir que lo dañen!
-~Tranquilízate Lady Ranma~, que yo estaba protegiendo a tu "empleado".
Mirandola por el rabillo de su ojo, Dante observo como una Rías molesta junto con su sequito habían llegado, por lo que trato de calmarla con su típica forma despreocupada de ser. Esperaba que con ese comentario recordara y se diera cuenta quien era, y no interfiriera.
-*¡Crash!*- Acto seguido, al pensar que nuestro héroe se distrajo al hablar con la Gremory, Dounashiku arrojo su lanza de luz hacia el, sin embargo el ex-sparda nunca perdió de vista a su enemigo, por lo que destruyo sin problema alguno aquella arma de luz con su bufanda-látigo.
Ver esa escena provoco en la pelirroja y su sequito se llenaran de sorpresa y dicho sea de paso, Issei seguía tan confundido como en un principio. Pensaba que se había vuelto loco y que todo lo que estaba viendo era producto de su imaginación.
- ~En un momento te atiendo "Jefa del pueblo"~...
Con su tono de voz aun alterado intencionalmente, el ex-sparda les dirigió unas ultimas palabras a la Gremory antes de poner toda su atención en el ángel caído, quién ya estaba en planes de irse pues con tantos enemigos, pensaba que ya no podría lograr llevarse al "vaquero" a la tumba. Comprendió finalmente que no tenia posibilidades de ganar y creó un circulo arcano improvisado para escapar, pero antes que la luz de transportación lo iluminara...
-¡E...E...Esto ya se volvió demasiado para mí!, ¡Me retiro!
-Lo siento, pero tu ya no tienes permitida una segunda vida~ Fin del juego, Sr. Cuervo~
Al decir eso, Dante cerro su puño derecho, y entonces...
...La sangre que había derramado el ángel negro...
*¡Crack!**¡Crack!* ¡*Slash*!¡*Slash*!¡*Slash*!- ...Se "cristalizo" de un momento a otro, para posteriormente convertirse en una increíble cantidad de lanzas/cristales/ y agujas de un aspecto horrible que se movieron como si tuvieran voluntad propia y empalaron sin piedad al ángel negro , cuyo cuerpo...
...prácticamente se convirtió en una plasta de carne irreconocible. En tan solo un parpadeo el cuerpo de Dounashiku se convirtió en cientos de plumas volando mas litros de sangre y miles de pedazos de carne que se esparcieron por el suelo.
Ese fue el fin de aquel ángel caído con intensiones asesinas, quien nunca tuvo posibilidades de escapar en esta ocasión.
-Shit! Creo que me excedí!. Se me olvido que "la sangre-control", no es muy agradable para la vista de todos, en especial con seres humanoides. Mejor solo la utilizare en diablos con cuerpos mutados o bestias horribles~
Con un poco de pena Dante enunció lo anterior en lo que se rascaba la cabeza avergonzadamente luego de haberse dado la vuelta para enfocar su atención en los recién llegados mientras colocaba su cuerpo en una posición que tapaba la horrible carnicería que había provocado. No quería que los "niños" tuvieran más pesadillas, así que evito que sus campos visuales enfocaran por completo aquella cosa.
-O.o
-o.O
-o.o
-[OoO]
-Por favor no me vean así, No lo hice tan intencionalmente~...Este...Lady Ranma, ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos, ¿No es así?
Acto seguido, en lo que se rascaba una mejilla nerviosamente, Dante saludo lo mas casualmente que pudo en este momento incomodo a la pelirroja y a sus siervos, quienes parecían que habían quedado estupefactos tras presenciar aquella escena. Issei había vomitado y su piel estaba pálida del susto. La peliblanca pequeña también parecía un poco disgustada. El pelirrubio parecía un poco asustado. La pelinegra de ojos violetas y Rías eran la más neutrales de todos, pero se notaba que aun había sorpresa en sus expresiones, después de todo un extraño con aura humana había acabado brutalmente a un ángel caído en un instante con un método desconocido, y tal vez podría representar también un peligro para ellos. Al verlos así, Dante intento desviar el tema, al tratar de que la Gremory lo recordara.
Cosa que poco a poco, tuvo efecto, cuando la sorpresa fue diluyéndose de su sistema. Rías entorno los ojos en la figura del extraño que tenía enfrente, y se dio cuenta que el disfraz, las vestimentas y las características físicas coincidían con la persona de sus recuerdos. Solo que era más alto, tenía una voz mas "gruesa", y el disfraz de su rostro parecía mas "místico"...Además de que ahora...
...Tenía un aura de sacred-gear?
-...Dan...Dan...¿D-D-Dante?...¿Dante, eres tu?
Luego de dudarlo bastante, ella finalmente salió de aquel shock provocado por la muerte del ángel negro, e inquirió con una ligera sonrisa formándosele en los labios sin que se diera cuenta.
-¡Bingo! ¡Diste en justo en el clavo!~
Dante la señalo con su índice, sonrió con elegancia y entonces continuo.
-...Más alto, y con un nuevo disfraz más un SG "despertado" por si te lo preguntabas~ Lamento que vieran sus efectos.
-...
Eso explicaba muchas cosas: Penso Rías. Por alguna razón, creyó por un momento que le leyó la mente. Obviamente no sabía que Dante tenía experiencia en estas situaciones, y obviamente Dante sabía que iba a estarse preguntando como hizo eso. Así que facilito las cosas con una mentira desde un inicio.
-...Vale, así que tu Sacred-gear hizo eso. Lo despertaste después de que nos conociéramos, supongo...¿Qué le paso a tu voz...?
-No es obvio?, Adolescencia y Pubertad superadas~
-Cierto. ¿Un momento, cómo aprendiste lo que era un Sacred...? Olvida eso ultimo, mi curiosidad me desvió mucho del tema...
-Bueno, la caza de bestias locas te termina enseñando cosas como esas.
Ella sacudió su cabeza, para olvidar al ángel negro y sus otras distracciones, y entonces regreso al asunto importante por el que había venido, luego de escuchar aquella singular forma de hablar que le parecía divertida en cierto sentido. Dicho sea de paso, excepto por Akeno, el sequito que la conocía desde hace años, no tenía idea de como se conocían por lo que estaban confundidos.
- Vale, gracias por responder de todas formas. Regresemos a lo importante. Gracias por ayudar a mi nuevo siervo...Pero...¿Como es que estas aquí? ¿Sabías que iba a ser atacado?
Rías hablo con sinceridad y después entorno los ojos cuando se lleno de sospecha, después de todo era un mercenario de esta región, que tal vez había trabajado para otras facciones, por lo que debería tener información de las diferentes facciones cerca/en la ciudad y saber que pasa en la ciudad, ¿No?. Tal vez la información de que Issei había sido rencarnado se había filtrado. Al menos esas eran algunas de las ideaciones, y conjeturas de la pelirroja, no es que no estuviera agradecida por la ayuda, era solo que este "mercenario" podría saber mucho más de lo que aparenta. Y si esa información podía filtrarse, quería decir que estaba siendo vigilada, y probablemente en peligro...
No obstante, Dante trataría de convencerla de lo contrario...
-Casualidad. Estaba buscando algo que comer y me encontré con este chico siendo perseguido por el Sr. Cuervo, así que fui por mi disfraz, y lo salve. Es todo, no hay misterio que buscar aquí~ *Bostezo*
...Dicho eso, que obviamente no convenció del todo a Rías, Dante se le acerco y le ofreció una de sus tarjetas. Por suerte la atención de todos ya estaba en su persona, por lo que la masa de carne y sangre a sus espaldas estaba siendo ignorada de momento.
-...Ya sea que me creas o no. Tómala por favor, ahora mi "empresa" ya tiene una "presentación". Si necesitas algo, y suena interesante, échame una llamada.
Rías extendió su mano y tomo la tarjeta con cierta curiosidad. Debía admitir que si el numero de la tarjeta de verdad le permitiría contactarlo, le tendría mas confianza. Luego leyó la información escrita en la cedula, e hizo un puchero de disgusto tras leer en voz alta el titulo del "negocio".
-Devil-May-Cry?...¿En serio? ¿Qué tienes contra los diablos? ¿Por que tenías que ponerle ese nombre de todos los posibles nombres que una "empresa" para cazar bestias podría tener?
-Hey Lady-Ranma, no me juzgues, yo no estoy discriminando a tu especie si eso es lo que piensas~ Es un nombre adecuado. Un "demonio" también puede interpretarse como una criatura que traerá el mal, así que entra dentro de la definición de "Bestia que pone en peligro a los demás". Relájate.
-Bueno...En eso tienes razón. Supongo. No lo había pensado de esa forma. Eh? Escuche bien? ¿Lady-Ranma? ¡Ya deja de llamarme así! Grábatelo bien por si se te olvido en este tiempo, ¡mi nombre es...!
-Rías, Rías, Rías Gremochori, ya lo se. Cálmate, no se me ha olvidado. Tengo el mal habito de poner apodos, no lo puedo evitar.~ Caray, 3 años, y aun no aprendes a relajarte. Necesitas más helados de fresa en tu vida.
-¡Gremory! ¡No Gremochori!
-Ah, bueno...¡Eso que dijiste! Pronunciarlo no se me hace fácil~
Dante se rio entre dientes tras decir eso ultimo, lo que saco otro puchero molesto a la pelirroja, quién paradójicamente también sonrió sutilmente cuando escucho esa mala pronunciación de su apellido, tanto como cuando el recordó su nombre, y la llamo casualmente por este. Irónicamente un mercenario que apenas conoce es el único que se atreve a llamar así de todas las personas que conoce y que no son parte de su familia, o Riser. Cosa que paradójicamente al parecer le seguía pareciendo bien.
Una vez aligerado el ambiente, con aquellas conversaciones que no iban a ningún lado, y que parecían provenir de dos extraños compañeros que no se habían visto en un tiempo, Rías coloco un semblante más serio y digno, y dijo:
- Dante, te agradezco nuevamente tu ayuda. Supongo que ahora estoy dos veces en deuda contigo, no se que pudo haberle pasado a Issei si no hubieras estado tú, pero probablemente hubiera sido herido o peor. Por lo que no quiero que tomes lo siguiente como algo que proviene de una malagradecida. Este sigue siendo mi territorio y el de mi familia, así que por favor, si no se tratan de cosas graves, trata de interferir lo menos que puedas en los acontecimientos sobrenaturales de esta zona que involucren a los ángeles caídos o a los ángeles puros. Que caces demonios callejeros u otras bestias sin afiliación a ninguna facción no me genera problemas, es más, nos estas ayudando también a acabar con esas plagas, así que adelante, continua con el espléndido trabajo que creo ya has hecho, siempre y cuando no tengamos conflictos de intereses. Pero si te metes con los ángeles caídos, el delgado equilibrio entre las 3 facciones que hay en la ciudad y en sus alrededores podría perderse, y una guerra de nivel incierto podría desatarse. ¿Puedes entender eso?...
Ella suspiro con pena y se rasco la cabeza de forma un poco angustiosa cuando sintió que todo esto podría traer problemas inesperados.
-...No me malinterpretes, aun sigo agradeciendo mucho lo que hiciste hoy y en el pasado (sonrió). Solo debes tener más cuidado con los trabajos que tomas, ¿Sí?. Pese a lo poco que te conozco, creo que haces más un bien, que un mal en la ciudad, por lo que en verdad no me gustaría tener que pelear contigo o que nos volviéramos enemigos.
-Hmmmmmmm...
Al oírla Dante se llevo el índice y el pulgar a su mentón, y fingió que estaba pensando profundamente todo lo que le había dicho. En realidad estaba bastante impresionado por el nivel de madurez que había demostrado al hablarle de esa forma. Ya no era aquella "niña" (tan) berrinchuda que conoció hace 3 años, y esa evolución le gusto en un cierto nivel. Por supuesto, no iba a poder evitar no meterse en problemas si aparecían más ángeles negros locos: si pasaban cosas que pudiese evitar por el mismo y con mayor eficiencia, los acabaría sin pedir permiso. Y si tenía que meterse en problemas con Rías por eso, pues...sería lamentable, pero no habría de otra. Eso si, tampoco tenía intenciones de volverse su enemigo, pero si pasaba...Bueno, con suerte, eso no iba a pasar.
¡Irónicamente, el equilibrio entre las facciones lo trataban de mantener los demonios! Lo cual seguía sorprendiéndolo. Tal vez en lugar de demonios, deba llamarlos de otras formas. ¿"Diablillos" parece ser más adecuado?
*Suspirando*
Suspirando previamente con una actitud frustrada falsa, Dante le dio su opinión a la pelirroja tras unos segundos de haber meditado lo anterior, con su típica actitud despreocupada, pero con un toque de tono deductivo.
-...Lo entiendo Rías. No hay problema~ Tratare de meterme lo menos posible con los cuervos. Pero dudo mucho que el día de hoy eses supuesto equilibro entre facciones se pierda. Después de todo, el cuervo ataco a un miembro de tu nobleza intencionalmente, ¿no?
- Hmmmm...
La gremory rasco su barbilla de forma pensativa tras oírlo, y entonces asintió con la cabeza con una sonrisa de por medio.
-...ciertamente tienes razón en eso. Por lo que fingiré que no paso nada hoy (sonrió), y solo por si acaso guardare la tarjeta...
Ella coloco en uno de sus bolsillos de la falda la tarjeta, y siguió luego de que una repentina curiosidad golpeara su cabeza.
-... Por cierto, ¡¿Tu sacred-gear manipula la sangre?! ¡Y porque tu disfraz parece tan mágico ahora! ¡¿Puedo sab...?!
-¡Jajaja!, tan curiosa como hace 3 años, pero no me vas a ser hablar solo con esa sonrisa, princesita. Tengo mis secretos~. Tal vez si me invitas una ración enorme de helado de fresa, lo piense. Pero por el momento supongo que es hora de que le expliques a este chico que se esta a punto de cagar en los pantalones, de que va todo esto...¡Así que hasta la próxima Rías Ranma!~...¡Sigue cuidando bien esa bufanda que tal vez pronto pase a cobrar ese favor!
-¡Que es Rías Gremory! ¡Gremory!
Rías sonrió mas ampliamente al escuchar esas ultimas dos oraciones que fueron dichas ya cuando Dante se había alejado bastante utilizando su increíble velocidad. Ella entonces tomo por un momento la bufanda que llevaba colocada y negó con la cabeza con una sonrisa irónica de por medio al pensar en las curiosas reacciones que le provocaba la personalidad y actitud singulares de este mercenario llamado "Dante", quien pronto se convirtió en un borrón rojo usando su velocidad sobre-humana y desapareció de la escena.
Pasado eso, la curiosidad volvió a desatarse en la mente de Rías, por lo que enfoco su vista en Yuuto cuando inquirió:
-Kiba, ¿Pudiste verlo?
-A duras penas logre verlo Buchou...¿Es solo un ser humano con SG o una especie de caballero mágico?
Yuuto, respondería con un poco de pena, y luego expondría las dudas que todos tenían en la cabeza.
-Eso tampoco lo se a ciencia cierta. *Suspiro*
Con un suspiro frustrado y con más incógnitas rondando por su cabeza, la pelirroja no tuvo más opción que resignarse en el hecho de que desconocía muchos de sus secretos, así como también en el hecho de no poder tenerlo para su sequito. Una vez que dejo atrás esos pensamientos, se enfoco en su trabajo, por lo que luego de que Akeno barriera con "magia" la escena del "crimen" para no dejar evidencias, le ordeno a los demás que regresaran a sus hogares mientras que a Issei le comento que no dijera nada de lo que ocurrió hoy, pues ella el día de mañana le explicaría todo en la escuela.
Los demás desaparecían por círculos arcanos, excepto el peli-castaño, que se fue caminando a casa aun creyendo que estaba completamente loco.
Al día siguiente, Issei espero al mensajero de Rías, que lo llevaría al club de investigación de lo oculto (CIO). Ese día la vida del joven del cabello peli-castaño tomaría un rumbo inesperado, en el que nuestro héroe también estaría incluido.
-o-o-o-o-o
Un poco más tarde, ante de que terminaran las clases, Toni fue por un refresco a una las maquinas expendedoras encontradas en uno de los pasillos, y en el camino se encontró al lado de una "Loli" de estatura pequeña y de cabello blanco y corto, la cual estaba recargada sobre la pared, cerca de donde estaba tomándose su bebida.
-Parecido...
Ella, cuyo nombre es koneko, susurro en voz baja aquellas palabras en lo que le daba unas lamidas a una paleta entre sus manos, luego de haber olfateado por alguna razón el aroma pasillo.
*Ding*-Cuando sonó el timbre del dispensador de bebidas, nuestro héroe tomo su refresco y entro al salón de su ultima clase. Terminaría pasando al lado de la peliblanca, quien susurro nuevamente otras palabras antes de dirigirse al CIO.
-...el olor es parecido
-o-o-o-o-o
Más tarde, en la habitación de CIO, Rías y su sequito con un Issei recién incluido se hallaban reunidos. A hyoudou ya se le habían dado las explicaciones básicas: era un demonio rencarnado y que ahora era parte de la nobleza de la Gremory, entre otras explicaciones y cosas que pasaron.
Por ultimo, antes de que Rías diera por terminada esta cesión del club, la mas callada del grupo hablo repentinamente...
-Parecido...
...con otro susurro en lo que comía un chocolate
-¿Qué dijiste koneko?
Al oírla, Rías alzo ambas cejas e interrogo con curiosidad a su sierva, quien respondió con un tono de voz estoico con un rostro casi inexpresivo.
- El olor del hombre de ayer, el del sombrero...
Antes de terminar, enfoco su vista en el peli-castaño por un segundo
-...su olor es parecido a uno de los amigos de Issei-Hyodou.
Dicho eso, la peliblanca dio otro mordisco a su chocolate con naturalidad, como si eso no fuera nada importante.
No obstante, dos de los presentes reaccionaron con sorpresa: Rías e Isseí soltaron preguntas al aire con asombro
-¡¿Cómo?!
-¡¿Qué?!
Una respiración paso y entonces Rías se acerco a la nekomata para luego sentarse a su lado, en lo que Issei hacía sus preguntas.
-¿Te refieres al tipo que me salvo?, ¿Cómo lo sabes Koneko-chan?
En lo que volvió a abrir la boca, Rías le acaricio la cabeza con ternura a la peliblanca.
-Ella tiene un gran sentido del olfato, entre otras destrezas. Dime koneko, ¿Exactamente a qué amigo te refieres? (sonrió)
-Al que tiene mi color de cabello revuelto con negro.
La nekomata señalo su cabeza y termino por ingerir su chocolate, luego de ese comentario casual. Un comentario que dejaría a Issei con mucha incredulidad.
-¡¿Toni?!
-Si. Ese es.
Con apenas dos palabras desprovistas de emociones en su voz, Koneko respondió en lo que sacaba otra golosina de sus bolsillos.
Al escucharlos, la Gremory finalmente se levanto con ojos llenos de curiosidad dirigidos al pelicastaño
-Issei, ¿Qué sabes sobre tu amigo?, ¿Ha hecho alguna vez algo fuera de lo común?
Tratando de cumplir con las expectativas de su ama, Hyodou toco su barbilla con su índice y pulgar de forma pensativa, y entonces dijo lo que sabía sobre su amigo:
- Bueno pues "Toni"...es su apodo, se llama extrañamente Akira Antoni. Parece que odia esos dos nombres juntos. Su madre es una maestra de ingles rusa en la academia "Jounan", y su papa fue ex-beisbolista de la región de Kanto, jugo con los "Mapaches de Fuego". Hmmmm, somos buenos amigos desde unos años antes de entrar a esta escuela...
El peli-castaño miro hacia el techo pensativamente y siguió respondiendo en lo que le salía una gota en la nuca, cuando ciertos recuerdos extraños aparecieron en su mente.
-...Come pizza como loco entre otras comidas chatarra, ¡En realidad nunca no lo he visto comer nada saludable ¡Y siempre me gana en las maquinas de arcades y en los videojuegos, bastardo con suerte!...
Dicho eso, pateo el suelo con un poco de envidia y después recobro la compostura, cuando se sobo la cabeza al tratar de encontrar algo relevante en sus recuerdos.
-...su cuarto siempre esta hecho una basura, y creo que sabe kung-fu o karate. Eso es todo lo que se, básicamente es un holgazán al que no le importa la escuela, y que es demasiado perezoso con sus deberes~ Hehehe~
Rías asintió con la cabeza con una expresión muy pensativa tras haber oído todo eso, y entonces regreso a su escritorio, desde donde siguio hablando.
-Hmmmm, entiendo. Pero al protegerte ese día, ¿Qué acaso no le dio una paliza a 6 personas al mismo tiempo? ¡Ufufufu!
-¡Ah cierto! ¡Y aun le debo pizzas y jugo de tomate por eso!, creo que mañana iré a verlo...
Suspirando con frustración, el siguiente pensamiento que llego a la cabeza de Hyodou fue: "¡voy a gastar mucho dinero en eso!" antes de volver a abrir la boca.
-...Caray, lo siento, me desvié del asunto. Si, me defendió de esos estudiantes de tercer año, ¿Pero no le parece que sea normal que les de una paliza a seis personas si practica artes marciales? Tal vez sea cinta negra, ahora que lo pienso sus músculos están bien tonificados. ¡Bastardo con suerte!
-Hmmmm, gracias por la información...
Rías asintió con la cabeza e ignoro la graciosa envidia que demostró su siervo. Ella pronto empezó a checar unos documentos de su mesa, no sin antes dar una orden general.
-...creo que es un ser humano normal, pero no estaría mal echarle un ojo. koneko no suele fallar en cuanto a su sentido del olfato...Issei eso sería todo, gracias por tu aporte, te puedes retirar.
Dicho eso, cuando hyoudou salió del CIO, Rías le dio otra orden a Himejima en la sala.
-Akeno, por favor podrías investigar los antecedentes de ese tal "Toni" y todo lo relacionado que encuentres acerca de él.
-Ara-Ara, Rías, ¿De verdad crese que Akira Antoni tenga algo que ver con el infame mercenario? De ese chico nunca hemos sentido una presencia mágica o de sacred-gear.
-Tal vez este tan entrenado como para ocultar cualquier presencia mágica en su cuerpo. No sé, solo quiero estar segura y agotar todas las posibilidades.
Ella entonces miro por la ventana en lo que su expresión se volvía pensativa.
-"Dante, ¿Cuál es tu verdadera identidad?"
-Bueno si así lo quieres, me encargare de eso. En cuanto tenga la información, te la traeré.
-Gracias Akeno.
-o-o-o-o-o-o-o-o
Más tarde, esa noche...
...Luego de que Issei completara su primer trabajo como demonio (al haber hablado de temas de "Power-Rangers" con un friki en su departameno), se puso camino a su casa mediante su bicicleta, pero a mitad de determinada calle fue interceptado nuevamente por un ángel caído.
-¡¿Otra vez?!...
Por suerte, el kusanagi había decidido seguir a Issei esta noche dada su mala suerte, por lo que vio esa escena desde lejos, desde el techo de un edificio.
-...Y es otro cuervo diferente, ~o eres un imán de pajarracos o tal vez te odien porque douna-como se llame, se murió al intentar acabarte~, Hmmmm. Tengo que admitir que las chicas cuervo son atractivas, ~tienen excelentes curvas~.
*Suspiro*
Dante asintió con la cabeza su comentario lascivo luego de haber juzgado la apariencia de aquella ángel caído. Y luego suspiro con cansancio cuando decidió comenzar a moverse para salvar a su amigo, otra vez...
... sin embargo, no fue necesario pues Hyodou activo de milagro su SG con lo que venció al angel negro.
-Vaya, hasta que lo despertaste. A este paso ya te iba a comenzar a cobrar los rescates~
Cuando el ángel de alas negras desapareció, el ex-sparda sin mas por hacer esta noche se dirigió a su casa.
Al día siguiente, nuestro héroe decidió volarse las clases, como solía hacer una vez cada 15 días, o incluso a veces una vez a la semana.
Visito un parque, en cuyo jardín descanso tranquilamente sobre el césped. Relajándose a la vieja usanza. Dormir hasta que fuera la tarde, solía ser un patrón que se repetía en su negocio en su antigua vida...Tal vez era la edad? O tal vez era solo demasiado perezoso...
-¿?
Curiosamente, en cierto momento del día, el Kusanagi sintió la presencia de hyoudou acercándose, por lo que abrió los ojos y observo de lejos como su amigo venía siendo acompañado por una chica de cabello rubio vestida como una monja.
-Hmmmm...Así que es otra usuaria de Sacred-Gear. Un SG con poderes curativos por lo que veo.
Con un susurro y una expresión pensativa, esa fue la deducción del Kusanagi cuando vio a lo lejos como aquella chica con apariencia de monja curo la rodilla de un niño que se había caído.
-¡Hey Issei!...
En lo que gritaba para que se diera cuenta de su presencia, el Kusanagi se levantó y se les acerco por curiosidad en lo que la pelirrubia seguía curando al infante.
-...¡Wow!, ¡Esta chica acaba de curar al niño!~
Obviamente fingió asombro cuando llego al lado de Issei, quién lo saludo de inmediato cuando se dio cuenta de quien era.
-Hey, Hola Toni...si, no sabía que Asia podía hacer eso. Que haces aquí? Otra vez te volaste las clases?
-Estas en lo correcto. Hoy no me dieron ganas de ir~
-Ya me imaginaba.*Suspiro*
Hyodou negó con la cabeza el comportamiento desprovisto de buenas actitudes estudiantiles por parte de su amigo con una sonrisa irónica de por medio.
Después de que la monja curara al niño y este partiera a una dirección determinada, el Kusanagi se presento con la monja.
-Hola, soy Toni, amigo de Issei, ¿Cómo te llamas "hermana"?
El extendió una mano a la rubia para saludarla, y ella con algunas dudas correspondió el saludo luego de unos segundos, parecía ser bastante tímida.
-Ho...oo...la...mi nombre es Asia Ar...Argento
- Mucho gusto Asia~ Por cierto, Issei, ¿Qué hacen por aquí? ¿Están en una cita? Ah Pillin, no me esperaba que con una monja, tu...~
-¡No, por supuesto que no!...
Cortando de inmediato el rollo lascivo del Kusanagi con un grito lleno de vergüenza, Issei lo insto a detenerse en lo que Asia enrojeció de la cara tras escucharlo.
El pelicastaño cambio el tema, luego de que la vergüenza lo abandonara.
-Tan solo la llevo a la iglesia, llegó a la ciudad hace unos días y dice que volvió a perderse. Al parecer aun no recuerda que calles debe tomar. La entiendo, muchas son muy parecidas.
Dante se rasco la mejilla despreocupadamente tras oír eso, y entonces decidió acompañarlos, pues ya iba siendo hora también para el para regresar a su hogar. Ellos no tuvieron ningun problema con eso.
-¿Les parece si los acompaño?, no tengo nada más que hacer por hoy *Bostezo*~
- Si, no hay problema.
-B-B-Bueno.
-o-o-o-o-o-o-o-o
En poco tiempo, los dos adolescentes acompañaron por las calles a la monja hasta que se encontraron con una iglesia a lo lejos, la cual fue construida sobre una colina, un poco alejada de la ciudad.
Cuando se acercaron al edificio religioso a hyoudou le apareció una palidez repentina en el rostro y al mismo tiempo comenzó a sudar nerviosamente.
Dante noto la reacción de su amigo y entonces lo supo: Un diablo con poca resistencia mágica, se sentiría así cerca de lugares consagrados. Curiosamente, en su mundo, eso a el u a otros diablos débiles no les pasaba, probablemente por que los dioses angelicales o del Judeo-Cristianismo nunca se manifestaron en plano terrenal.
-"Solo falta que el agua bendita los dañe y me cago de la risa"
Dicho sea de paso, luego de aquel pensamiento burlesco, sintió la presencia de varios ángeles caídos proviniendo de la dirección del convento.
Al llegar allí, en poco tiempo la pelirrubia se despidió de ambos con un poco de tristeza por alguna razón cuando les comento un poco de sus habilidades, pero luego recupero la alegría cuando les dijo que fue muy feliz por poder hallar a tan buenas personas en sus primeros días en esta ciudad, por lo que les pidió que la visitaran otra vez si podían.
Pasado eso, Cuando la monja finalmente desapareció...
-¡No puede ser! ¡Ya se lo que tramas! ¡Estás pensando en meterle mano a la monja!, ¡¿verdad?!~
El kusanagi expresó lo primero que se le paso por la cabeza...
-¡No digas tonterías Toni!...
...Cosa que hizo que el rostro de Issei se llenara de un color rojizo.
-...¡por supuesto que no! ¡Es una monja! ¡No soy tan pervertido!
-¡jajajajaja! ¡Apuesto que ni siquiera tu te crees eso!~
- ¡Ya cállate!
Issei terminó por enunciar con enojo, no obstante una gota nerviosa se resbalo por su sien, como si una parte de él supiera que el semi-peliblanco tenia razón.
-Como sea. ¿Qué aras en la noche? Tengo el nuevo juego de Mortal-Kombat, ¿No quieres pasarte un rato a la casa a echar una competencia?~
-Suena genial pero andaré ocupado.
Dicho eso, el castaño se rasco la cabeza con nerviosismo mientras pensaba: "Buchou me dijo que hoy me mostraría como matar un demonio callejero"
-Curioso. Últimamente andas muy ocupado por las noches...
Hablando con voz perspicaz mientras alzaba una ceja el kusanagi miro con sospecha fingida a su amigo quien sudo nerviosamente por esto. Únicamente lo estaba troleando, no es como si no se imaginara lo que andaba haciendo en secreto.
-...Vale, entonces será en otra ocasión. De todas formas, ahora que recuerdo, también tengo unos asuntos que atender con una prima molesta esta noche...¡Hasta mañana!~
Llegando a una parte de las calles con forma de "y" ambos amigos se despidieron y partieron a sus destinos, dicho eso ultimo
-o-o-o-o-o-o-o-o
Cuando descendió la cortina de la noche...
...Nuestro caza demonios ya recorría las calles de la ciudad con el objetivo de visitar a su "prima".
El había recibido un encargo de un empleador, que había observado actividad demoniaca en cierto museo abandonado de la ciudad.
En poco tiempo, el ya disfrazado Kusanagi llego al lugar designado: se trataba de una especie de museo abandonado rodeado por arboles y vegetación.
*Pasos*-Al entrar, sus pasos hicieron eco en todo el recinto cuando paso a través de la puerta del edificio abandonado.
-¡!
3 niños inconscientes en el suelo del lugar en una determinada esquina llamaron su atención. De inmediato les quitó la "baba" y telarañas que envolvían sus cuerpos, y luego los coloco afuera del museo, cerca de la entrada. Si hubiese llegado mas tarde, probablemente los infantes ya hubieran sido ingeridos por algún tipo de demonio "araña" o algo por el estilo.
*Pasos*-Luego de dejar a los niños en aquel lugar, volvió a entrar con pasos ligeros al museo mientras sus ojos se enfocaron en una gran cantidad de cuerpos de personas cercenadas que estaban regados por todo el interior de este edificio, y entonces decidió comenzar con su "caza", al hacer una increíble cantidad de ruido cuando saco una pistola de color negro que traía en una de las fundas de su cintura, para luego disparar al aire una increíble cantidad de balas de color azabache, que parecían estar hechas de "oscuridad" tangible.
*Bang**Bang**Bang**Bang**Bang**Bang**Bang**Bang*
-¡Hola pequeño bastardo o bastarda, sé que estas allí! ¡Vine a cobrar mi recompensa, así que hazme el favor de salir de tu agujero!~...
Con un gran eco los disparos y sus gritos reverberaron mas por todas partes en el recinto.
-...¡Ya, vamos, sal rápido a jugar!
Con tanto ruido, la respuesta que esperaba no se hizo esperar. Una voz femenina distorsionadamente diabólica pronto se hizo presente en el sitio.
-¡Hmmmmp! ¡Huelo un mal olor pero también huelo algo delicioso! ¡¿Será algo dulce? ¿o será algo amargo?!
Dicho eso, de la oscuridad en una de las esquinas en el fondo del edificio surgió un gran demonio que tenia caracteres femeninos. Entre otras cosas particulares: la mitad superior del cuerpo tenia la figura de una hermosa mujer desnuda que tenia colmillos agudos brotando de su boca. Y en la parte inferior de su cuerpo, que era enorme, su abdomen se fundía con su torso, el cual tenía otro par de brazos gigantes en la parte baja de su apendice insectoide junto con 1 cola parecida a una serpiente, 6 patas y...¡una especie de vagina gigante con dientes!... ¡si, dientes!
El tamaño completo de la demonio era de aproximadamente cinco a ocho metros de altura.
Al verla, el kusanagi sonrió amargamente en lo que puso un rostro lleno de un poco de asco cuando dijo:
-Oh cielos ¿Sabes?, me he enfrentado a cosas raras en mi vida y joder que han sido raras, pero creo que tu estas peor que las 3 mujeres que se fusionaron con un feto de pollo gigante ¡Mierda, tan solo te llamare abominación!~ Supongo que tendré que quitarte la virginidad con mi espada~
Una corriente eléctrica incomoda recorrió la espina del ex-sparda cuando dijo eso ultimo, a la par que una gota cómica escurrió por su nuca.
-O...o...ok, ¡Esa frase no me salió muy bien!~
- ¡Insolente!, ¡Cubriré de sangre todo tu cuerpo, hasta que rugues una misericordia que nunca tendrás! ¡Jajaja!
Riendo como desquiciada, la demonio renegada se lamio sus labios en lo que amaso sus extraños pechos con sus propias manos humanoides cuando enuncio lo anterior.
-~Creo que voy a tirar la comida de la tarde después de esta pelea~...*Nauseas*...
Al escuchar a la demonio, nuestro héroe fingió sentirse asqueado al haber presenciado sus anteriores acciones.
-..Me das mas asco que las pizzas que se han echado a perder en mi cuarto~
Dicho eso, saco la espada diabólica de su funda en su espalda y mientras la sostenía con una mano, señalo con la punta de la hoja a la criatura.
-...En fin, ¡basta de hablar y pongámonos a bailar!
Dicho eso, Dante sonrió con confianza y entonces cargó hacia la sexuosa y extraña demonio.
*Acido* *Acido* *Acido* *Acido*-Acto seguido, la diablesa creo un círculo mágico alrededor de sus pezones y de estos, salió un chorro de liquido dirigido hacia el ex-sparda quien esquivo ágilmente con su gran velocidad la sustancia, la cual al parecer tenia propiedades acidas puesto que al tocar las paredes, sillas y otros muebles dentro del museo comenzó a corroerlos.
-¡Say your prayer little one, don't forget my son, to include everyone! Tuck you in, warm within keep you free from sin!...*1
Tras esquivar los ataque de la bestia por unos segundos mas, nuestro héroe en un punto de la pelea comenzó a cantar en lo que se movía ágilmente en zigzag hacia la diablesa.
-...¡Till the sandman he comes! ¡Sleep with one eye open, gripping your pillow tight!
Dante siguió cantando con fuerza a la par que la demonio no dejaba de arrojarle su extraña sustancia acida.
-¡Exit light, enter night!...¡TAKE MY HAND!...
- ¡¿Que haces?!
La diablesa renegada exclamo con confusión cuando después de no poder acertar ningún disparo acido, el kusanagi comenzó a cantar con mas fuerza.
-Obviamente le estoy poniendo ambiente a este concierto. ¡No seas grosera y me interrumpas!~
Con una voz llena de arrogancia, el kusanagi pronto le exigió.
-¡Roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
La boca de la demonio callejera se deformo, creció y le aparecieron mas dientes colmilludos cuando dejo escapar un rugido lleno de rabia tras haber sido enfurecida por aquella actitud de su enemigo.
*¡Puuuuuuum! ¡Puuuuuuum! ¡Puuuuuuum!*-Al momento siguiente, los sonidos de las paredes y el suelo del edificio siendo golpeados hicieron eco por todo el lugar debido a los puñetazos y patadas que trataba de arrojarle la diablesa a nuestro héroe quien segada por su furia comenzó a utilizar este recurso para asesinar al cazador, sin embargo el ex-sparda seguía esquivándola muy fácilmente
Luego la criatura abrió la protuberancia de su abdomen que aunque no lo crean, parecía una vagina con dientes e intento atraparlo con estos dientes vaginoides, sin embargo...
-¡WE'RE OFF TO NEVER-NERVER LAND!...
...Cuando el peliblanco grito con todas sus fuerzas, se convirtió en un borrón rojo y apareció en menos de un parpadeo sobre la cabeza "humana" de la demonio callejera con sus botas justo arriba de su cabello. Ella ni siquiera pudo seguirlo con su vista.
-...¡Estas loca si crees que voy a dejar que me coma esa vagina deforme, sería peor y más repugnante que cuando me comió leviatán!~
Al escuchar su burla, la criatura trato de tomarlo con una de sus manos gigantes pero cuando creyó que ya había capturado al Kusanagi...
¡Shwoooooooosh!-*...este volvió a escapar usando su velocidad sobre-humana, y menos de un segundo después apareció en el suelo enfrente de la diablesa renegada.
¡Slaaash!-Acto seguido balanceo con fuerza su espada horizontalmente y con ello le quito a la demonio dos de sus patas en lo que una manguera de sangre chorreaba desde sus miembros mutilados a lar que sus chillidos de dolor no se hicieron esperar.
-¡Guaaaaaaaaaahhhhhh!
*¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!¡ Bang!*-Sin siquiera darle un respiro para descansar, el ex-sparda le disparo a su presa ráfagas de plomo oscurecido a otra de sus piernas con aquella pistola de color negro. Las balas que parecían mágicas golpearon con tal fuerza su articulaciones que provocaron que se le desprendiera esa extremidad luego de unos segundos.
-Hey chica, esto es aburrido, pensé que arias que me esforzara un poco pero resulta que eres una amateur~
Con cansancio y sarcasmo se expreso nuestro héroe quien ya tenia su cuerpo repleto de una pasta sangrienta proveniente de su enemiga.
*Tapar*-Acto seguido, el kusanagi arrojo su sombrero hacia la cara de la diabla, y casi como si fuera por acto de magia, este se quedo pegado allí. El monstruo intento quitárselo de inmediato, pero le fue imposible, pues parecía como si hubiese un imán increíblemente poderoso que lo atara a su rostro. Por dentro, sus ojos solo observaban una oscuridad impermeable, y nada más. Dicho sea de paso, uno esperaría que con eso el color del cabello del Kusanagi quedara expuesto, pero todo lo que se podía observar una vez que se quito el sombrero era una cabellera que parecía estar hecha de oscuridad.
-¡Que en el infierno es esta cosa! ¡Quítamela de encima!
-Lo siento abominación, ese es un "hechizo" sencillo, pero inquebrantable :V~
*¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!¡ Bang!*- Aprovechando que dejo cegada a la criatura con un acto tan simple, enfundo la pistola negra, para posteriormente tomar con esa misma mano, la otra pistola en sus caderas. Saco de su cintura izquierda una pistola que tenía un color blanco pálido en su metal, la cual luego de que jalara su gatillo libero lo que parecían ser balas hechas de luz, que se dirigieron a otra de las extremidades de la demonio, destruyéndolas en el acto con más facilidad en comparación a las otras balas negras. Sin mencionar que al recibir dichos disparos, la diablesa chillo con mayor agonía pues la luz además de haber destruido sus extremidades, también la estaba quemando.
Una vez que terminaron aquellas series de disparos, tan solo le quedaban dos patas.
-Hmmmm, si, Definitivamente (asintió con la cabeza) ~Esta pintura me esta quedando mejor que una de Da-Vinci~
Aprovechando que su oponente apenas podía moverse, con burla el kusanagi dijo en lo que colocaba sus manos al frente y formaba un rectángulo con sus manos a la par que enfocaba el cuerpo de la diablesa, como si tratara de tomarle una "fotografía"
-¡Maldito niño!, ¡Eres solo un punk arrogante!
Por pura suerte aunada al exceso de confianza de Dante, luego de insultarlo furiosamente, la bestia logro atrapar al kusanagi con una de sus manos gigantes que había tratado de atraparlo al azar pues seguía cegada por el sombrero de "Sr. Zotz". Hecho eso, intento aplastarlo inmediatamente, pues ya lo tenía en el interior de su puño.
-¡Te are pedazos!, ¡jajajaja!...
Maniacamente la renegada rio victoriosamente, sin embargo, segundos después...
- ...¡¿Como?!
...Sus ojos aun ocultador por el sombrero casi se salieron de sus orbitas cuando la mano que tenia atrapado al Kusanagi comenzó a abrirse lentamente hasta que se pudo observar al muchacho, quien con sus dos fuertes manos empujo los dedos de la bestia hacia afuera.
-~¡No te las lavaste!~...
Dante exclamo riéndose entre dientes cuando logro abrirle por completo la mano a su presa, y entonces (apoyándose de la base de aquella mano gigante) dio un salto en el aire con una marometa incluida a la par que balanceaba su espada en su movimiento aéreo: con ello corto con estilo con una balanceo vertical de su espada la mano de la diablesa que hace unos instantes había logrado atraparlo.
Un parpadeo mas tarde, el cazador finalmente cayo de pies al suelo.
-¡Driv...¡¿?!
Al siguiente momento, Dante finalmente se canso de esta pelea por lo que estuvo a punto de eliminar a la diablesa con una onda de energía de su espada, sin embargo, se detuvo cuando sintió varias presencias conocidas que acababan de manifestarse afuera del edificio, por lo que hizo que el sombrero regresara a su cabeza como por acto de magia, y enfundo sus pistolas. Tenía la intención de presenciar algo por lo cual siempre había tenido curiosidad desde hace tiempo: Demonios cazando demonios, y las técnicas que utiliza el grupo de Rías para ello.
Rascándose la cabeza con cansancio dijo con sarcasmo y un poco de aburrimiento, lo siguiente:
-Lastima horrible señorita, parece que hoy me toca descansar antes de tiempo~
- ¡ERES UN MOCOSO DE MIERDA!
-¡Caray, si no vas a decir algo mejor que puros insultos básicos, mejor no hables!~
*¡Duoooooooooooooooooooooooon!*- Luego de que la diabla callejera gritara con una voz locamente enfurecida, el sonido de una onda de choque resonó por todo el edificio cuando nuestro héroe dio gran salto en el aire y golpeo fuertemente en el rostro a la demonio con su mano derecha. La potencia de su golpe le rompió todos los dientes y ambas mandíbulas a la bestia, dejándola muda en el acto, y además...
-*¡Crash!*-fue derribada y arrojada hacia atrás tan fuerte, que se estrello con una pared del museo.
-¡!
*Pasos**Pasos**Pasos*-Por otro lado, Rías que tenía la intención de enseñarle hoy a Issei el como pelear con sus piezas demoniacas en contra de la diabla callejera, apresuro sus pasos hacia dentro del edificio junto con su sequito luego de haber escuchado todo ese ruido proviniendo desde el interior del edificio. Cabe señalar que antes de entrar, notaron como 3 niños yacían afuera de la construcción justo al lado de la puerta, inconscientes.
Continuara en poco tiempo...
Mensajes de autor:
Espero les agradara el cap, saludos! Y ya saben, cuídense mucho!
Aclaraciones:
*1 Dante esta cantando, enter-sandman del grupo metálica
Biblioteca:
Nuevo armamento mágico de Toni revelado:
Luce and Ombra/Luz y sombra: SG gemelos con la apariencia de un par de pistolas que Toni lleva a sus batallas. Fueron creados por "Azzazel" a petición del susodicho. Aparentemente disparan balas de luz y oscuridad. Se desconoce el alcance total de sus efectos, y su rango.
"Sr. Zotz" La versión de Tierra-2 de "Dr. Faust" creada por "Azzazel" a petición de Toni, fue forjado con el cuerpo y alma de una criatura legendaria llamada "Úukum-Zoots". Se desconocen todos sus efectos, pero por el momento parece tener habilidades parecidas a las de "Dr. Faust". Su rango es desconocido.
Porcelain-Phantom/Fantasma de Porcelana: Un arma demoniaca mencionada por "Azzazel", se desconoce que tipo de arma sea, y cuales sean sus efectos.
Reviews:
Mercy Medical angel:
Hola Mercy, muchas gracias por haber dejado tu mensaje :). Me encanta oírte decir que el remake te este gustando, esa era mi intención, dejar a los lectores aun mas interesados y a gusto que en el anterior. Jajaja, no me había imaginado el bar de bayonetta cuando escribi eso, pero tienes razon XD. Respondiendo a tu pregunta: Si, recuperara el "DT", entre otras armas "demoniacas", o tal vez obtenga armas de unos dioses, que sean muy parecidas a las suyas. Espera a verlo, espero te guste
saludos y pasa buen fin de semana!
Jose4Andres7:
Hola, gracias por tu mensaje. Hmmm, el cap ya respondio tu primer pregunta. Tal vez aparescan dioses de fate, pero solo como occ, no es como si sean los dioses que pueden ser invocados por el grial o esten incluidos en el nasuverso. Si dante asesinara a gilgamesh, obtendría a EA :V...Es probable que aparezca un demonio así. Lo del nirvana solo fue algo que se me ocurrio, no es una referencia en si. No tengo idea de lo de digimon, no me vi mas alla de la primer serie, y ya se me olvido bastante de eso. No tengo idea que es vinculacion espiritual.
saludos!
AngeloBronte:
Gracias por tu mensaje :)
Si, lo se, en el fic pasado le faltaba mas personalidad y era bastante debil. No habia sabido como manejarla, pero cambiare eso en este remake jeje. Más que rebellion, dante recuperara "espiritualmente hablando" a rebellion. Si, tendra un "DT" que le sera proporcionado por un dios, si es como el basico o el sin-DT, espera a verlo. Te dare un pequeño spoiler: Aparecera una version de King-cerberus, pero se llamara "King -Storm/Rey Tormenta" pues va a ser infinitamente mejor que esa, obviamente sera un arma obtenida al matar un dios, que dante modificara a la apariencia de King-cerberus. No te voy a dar mas spoilers, asi que mejor no preguntes mas de eso jeje. Si, apareceran de nuevo demonios predecesores, pero falta mucho para eso, y si en el pasado interactuaron con las divinidades de DXD en esta historia.
Saludos y pasa un gran fin de semana!
