Esta historia es la Segunda Temporada de "La noche del 3 de Abril", así que, si están confudidos en ciertos puntos es porque todas las explicaciones están en esa historia.

Sin decir más, comencemos.


—No soporto que Rika esté con ese chico.— Habló un Ryo bastante molesto mientras se recostaba sobre el sofá de su departamento— ¿Qué tiene esa chica en mente que prefiere estar con un chico que no tiene in una onda? Y que evidentemente es muy opuesto a ella.

Taichi hizo una mueca— ¿Me hablas a mi de chicas?— Preguntó el castaño sin interés— Cuando acabo de terminar una relación por una estupidez.

—Bueno, pues, no tenía con quién más hablar.

—Verdad que nadie en este lugar te toma enserio.— Comentó Taichi.

Ryo rodós los ojos molesto y se cruzó de brazos— Eso es mentira.

—¿Enserio crees eso?— Preguntó el Yagami.

Ryo frunció el ceño— Enserio.—Contestó el Akiyama— Y ya respondeme la pregunta que te hice, dime tú ¿como es posible que Rika esté tanto tiempo junto a ese chico a pesar de que lo viene recién conociendo y a mi que me conoce de hace años solo viene a pedirme sustancias?

Taichi rodó los ojos y suspiró— Bueno, pues, ese chico se ve normal.

—¿Normal?— Cuestionó el Akiyama— ¿Me estás diciendo anormal?

—Quizás...

Ryo hizo una mueca— Verdaderamente no me estás ayudando Yagami.

—Pero, Ryo ¿qué quieres que te diga?— Preguntó Taichi— Tu sabes bien que Rika nunca ha estado interesada en tí y pues, tu utilizaste esas cosas que vendes para acercarte a ella, pero, bien sabes que a ella no le simpatizas.— Contestó con la verdad— Quizás, Takato no buscó algo para agradarle, simplemente le agradó.— Suspiró— Además, no la culpo, con todas las cosas que has hecho hastayo me alejaría de ti si no compartieramos departamento.

—No me estás ayudando con tus respuestas ¿sabes?

Taichi suspiró— Tu me pediste una respuesta ¿no?

Ryo rodó los ojos y se levantó del sofá en donde estaba— Mejor no te hubiera preguntado nada.

—Simplemente te respondí con la verdad.— Contestó Taichi.

Ryo abrió la puerta y salió del lugar, ya no quería seguir escuchando al Yagami. Suspiró, en verdad esta situación con Rika y ese chico castaño con cara de niño bueno lo estaba molestando.

¿Cómo era posible que la pelirroja lo prefiriera a un desconocido antes que a él?

¡Antes que a él!

Cuando muchas chicas rogaban por una oportunidad seria con él, pero, a quienes no podía corresponder de una manera formal sus sentimientos al estar tan atraido y enamorado de la chica Nonaka.

Suspiró.

¿Acaso era verdad ese dicho que los ricos debían estar con los ricos? Y por eso, Rika se había enamorado de un chico de su misma clase social, mientras que él, Ryo Akiyama, simplemente era hijo de una...

Ama de llaves.

Apretó su puño.


Estamos perdiendo el tiempo ven que quiero tus besos de madrugada, ven no te vayas. Estamos perdiendo el tiempo, ven que te siento lejos ya me haces falta, ven no te vayas. Estamos perdiendo el tiempo baby, sabes muy bien lo que siento por ti.— Cantó Takeru mientras la música de su departamento estaba al máximo de volumen— Ven que te quiero lo nuestro es real, nos merecemos una oportunidad.

—¡Hey!— Takato ingresó al lugar.

Takeru sonrió al ver al castaño entrar y apagó la música— ¡Hey! Takato.— Chocaron sus puños en señal de saludo.

— Estás con todas las energías cantando, se escuchaba desde afuera.— Comentó el Matsuki con una sonrisa— ¿No me digas que estás siguiendo los pasos de tu hermano?

Takeru sonrió— ¡Je! No.— Lanzó una carcajada llevando una mano a su nuca— Pero, ya me gustaría tener su popularidad por la música.

—Deberías intentar cantar o armar una banda como él, tienes talento.— Comentó Takato.

—Bueno, ganas no me faltan, pero, la verdad es que solamente canto por diversión.— Respondió el rubio— Cantó solo para el champú y el jabón de la ducha...

—O para Hikari.

Takeru sonrió— ¡Je! Para ella también.— Admitió levemente ruborizado al recordar a su castaña.

—¿Sabes? Me sorprende verte aquí a estas horas.— Comentó el castaño— Siempre luego de la cena tiendes a llegar tarde por estar con tu "ángel"

—Si, pues, Hikari estaba un tanto agotada luego de la cena y quería dormir temprano, así que, la dejé dormir.— Contestó el oji-azul.

Takato tomó asiento en el sofá— ¡Estoy agotado!— Suspiró.

—Limpiar el comedor luego de la cena no fue muy divertido al parecer.— Comentó el rubio.

—Para nada divertido.— Suspiró el castaño— ¿Sabes? En ningun otro Internado que haya estado hacen que sus propios habitantes o alumnos realicen labores domesticas, en general contratan personas para eso.

Takeru hizo una mueca, había una razón por la cual ellos realizaban labores domesticas, razones que el Matsuki no conocía, razones que no le podía comentar, razones que él no debía saber, porque, se vínculaban con...

La noche del tres de Abril.

—Bueno, es que...—Buscó una excusa— La madre de Rika es exigente y pues, creyó que si algunos utilizaban sus energías en malas cosas ¿por qué no podrían usarla en cosas productivas?...

—¿Cómo Rika?— Preguntó el castaño— ¿Cuando te referes a energías en malas cosas intentas hacer mención a lo que hace Rika?

Takeru suspiró, tristemente el chico sabía los problemas de Rika con sus vicios, y pues, había sido bueno para ella, ya que, cosas como las de ayer eran las que hacia el castaño para evitar que la chica consumiera esas sustancias.

¡Pero!

Saber esto de los vicios de Rika podría ser un pequeño paso a saber lo que ocurrió en esa noche y pues, ese chico parecía muy bueno, inocente, verdaderamente no sabía como reaccionaría al saber que gran mayoría de los que habitaban ese lugar estaban involucrados con...una muerte.

Suspiró.

—Si.— Contestó el rubio.

—Pero, si en este lugar no son todos los que están metidos en esas cosas.— Comentó el castaño sin entender— ¿Cierto?

Takeru hizo una mueca— Si, pues...—Verdaderamente no sabía que más responder— Es que igual, la directora Rumiko dice que como somos hijos de personas con dinero necesitamos un poco más "humanidad" y pues, en vez de usar dinero para que otros limpien prefiere que nosotros lo hagamos.

Takato observó atentamente al rubio, tenía un tanto de sentido lo que decía Takeru, pero ¿tan consentidos eran los chicos y chicas de ese lugar como para tener que humanizarse haciendo labores domésticos?

Bueno, muchos tenían grandes fortunas de dinero y era obvio que andaban con mucho dinero en la billetera, pero, tampoco es que con ese dinero hicieran cosas malas ¿o no?


—Asi qué ¿eso está ocurriendo en tu vida últimamente?—Preguntó Sora sorprendida de lo que le había contado su amiga rubia, Izumi, hace unos momentos.

La rubia de ojos verdes asintió en silencio.

—¡Wow!— Exclamó la pelirroja— Y yo pensaba que olvidar a Taichi era difícil, lo que está ocurriendo entre Takuya y tú es complicado.

Izumi suspiró— Por un lado lo entiendo, ya que, Kouji y yo hemos sido novios por casi dos años y es su mejor amigo, no quiere lastimarlo, yo tampoco.— Suspiró— Pero...

—¿Pero?— Preguntó la pelirroja.

—No sé que hechizo me hizo Takuya que no pueda sacarlo de mi mente.— Izumi llevó sus manos a la cabeza— En estos años que él estuvo tres años en Nueva York, enserio creí haberlo olvidado, pero, ahora que volvió se me hace casi imposible sacarlo de mi mente.— Suspiró— Y se que está mal, porque, estoy de novia.

—Y más encima con su mejor amigo.— Habló esta vez la pelirroja.

—Exacto.— Izumi suspiró— Y por eso me siento mal, ya que, no quiero arruinar su amistad, aunque, puedo olvidar a Takuya, pero, él insiste en que yo esté con Kouji, porque, no quiere ser el responsable de la ruptura de su mejor amigo y arruinar su amistad.

Sora hizo una mueca— Es entendible. Takuya y Kouji son amigos desde que están en primero de primaria.— Suspiró— Pero, igual entiendo que te sientas de esa forma, finalmente, Takuya y tú se quieren hace mucho y si no hubiera sido por el idiota de Ryo...

—Y mi culpa.— Habló esta vez la rubia.

Sora observó a su amiga.

—Yo fui la que actue impulsivamente.— Suspiró Zoe— Y por eso, Takuya y yo no pudimos estar más juntos. Simplemente no pensé en hacer las cosas bien esa vez y no las hice bien.

—En ese tiempo nadie hizo algo bien.— Admitió la pelirroja— Y te lo digo yo que fui una de las que ayudó a Ryo...—Suspiró— Esa noche.

Maldita noche.

Ese tres de Abril.

Izumi suspiró— No fue tu culpa, Ryo supo aprovechar que estabas sensible.

—Pero, no debí hacerlo.— Contestó la pelirroja.

Cuando decían que la adolescencia era un momento muy difícil en la vida de las personas era verdad, algunas se cometían errores terribles.

Ambas chicas intercambiaron miradas ante el silencio que se había formado entre ellas. Pero, antes de que alguien dijera algo la puerta se abrió y al lugar entró cierto chica castaña de ojos color miel y piel pálida, quién tenía un humor muy diferente a sus amigas.

Quiero un pedacito de piel en mis sueños, un poquitito de tu piel en mis besos, quiero bailar contigo para no despertar.— Cantó— Tengo dos mil razones para hablarte de amores, son las canciones que desvelan mis noches. Quiero cantar contigo para nunca olvidarte.—Mimi observó atentamente a sus amigas— ¡Hey! ¿Qué onda con las caras tristes?

—Nada que ver contigo.— Habló Sora— Vienes super feliz.

—Al parecer te fue bien con mi hermano.— Esta vez habló la rubia.

Mimi sonrió— Pues si.— Contestó antes de lanzarse sobre el sofá.

—Supongo que ensayaron ¿no?— Preguntó la rubia.

—¿Qué más haríamos?— Preguntó la castaña "inocentemente"

Izumi y Sora intercambiaron miradas ante esto, de un momento a otro habían pasado de estar triste a alimentarse de la buena energía de su amiga, eso era increíble, por algo eran amigas ¿no?

Sora sonrió picarona— Tu sabes.

Mimi rodó los ojos— Bueno, pues...—Sus amigas la miraron intrigadas— Solo ensayamos y nada más.

—Que aburrido.— Comentó la rubia— Pensé que mi hermano y tú, ya iban en otra etapa.

—Andan muy misteriosos, muy unidos ultimamente, muy complices ¿no crees?— Comentó la pelirroja.

—Podríamos decir que hasta se ven más unidos que cuando eran novios.— Habló Izumi— ¿No será esto una posible reconciliación?

Mimi sonrió— Tu sabes que me encantaría que fuera así.— Suspiró— Pero, tu hermano me la hace un tanto difícil, quiere ir despacio.

—Mmmm...¿y tú también quieres ir despacio?— Preguntó la rubia de forma pícara.

Mimi sonrio de lado— Quizás...—Respondió y luego de unos segundos de silencio las tres amigas comenzaron a reír— ¿A quién engaño? Lo único que quiero es que Yamato vuelva conmigo para retomar lo que dejamos.

—¿Aún quieres Yamato? ¿Cierto?— Preguntó la rubia.

Mimi asintió— Si.— Suspiró— Y por eso quiero recuperarle.

Ya lo había perdido una vez, por haberse ido a los Estados Unidos, pero, ahora que había vuelto lo recuperaría, recuperaría su amor y su confianza, ya que, eso era lo más importante.

Su confianza.

Para cuando llegase el momento de contarle su más profundo secreto.


Yamato ingresó a su departamento estaba agotado, sin duda, aunque feliz, estar con Mimi le alegraba bastante los días, quizás, no eran novios, no tenían algo serio, solo eran "amigos", pero, se divertían juntos y pues, en todo esos años de ausencia verdaderamente la había extrañado.

—Hasta que llegas.— Taichi salió de su habitación mientras secaba su cabello con una toalla— Al ver que no llegabas enserio comencé a pensar en que Mimi y tú se estaban teniendo más que un ensayo.

—Callate, Yagami.— Yamato rodó los ojos y se sentó sobre uno de los sofá de la sala—Me demoré un poco porque luego del ensayo pasé a ver si quedaba algo de la cena.— Contestó.

—Así que, fue eso.— Respondió el castaño— ¿Y ni una diversión más que un simple ensayo con la Tachikawa?

—¿Una diversión?— Cuestionó el rubio.

—Ya sabes a lo que me refiero.

Yamato rodó los ojos nuevamente— Taichi, dije que sería solo un ensayo.

—Pues, cuando Mimi te habló esta mañana no lo pareció.— Comentó Taichi— Y pues, llegaste tan feliz que yo pensaría otra cosas.

Yamato sonrió de lado— ¿Acaso no puedo sonreír?

—Si, si puedes.— Contestó el Yagami— Pero, es extraño, luego de que su relación terminara yo podría pensar en que verdaderamente quedrías olvidarte de ella.

—Bueno, terminamos porque ella se fue.— Respondió el rubio— Y ahora volvió ¿acaso no podemos ser amigos?

—Claro que pueden, pero, simplemente es...—Buscó la palabra correcta— Extraño.— Respondió Taichi— ¿Quién tiene ese tipo de cercanía con su ex? Ya que, si me lo preguntas esa cercanía y esas miradas son de como si se quisieran devorar el uno al otro.

Yamato hizo una mueca, ante esto, quizás, su amigo tenía razón, ya que, era extraño que como ex novios tuvieran ese tipo de relación, pero, él mismo se había propuesto a olvidar lo que había sucedido y a intentar volver a confiar en ella, aunque esta vez sería más despacio, no sería como hace tres años atrás, sino que iría de a poco.

—Bueno, pues, nosotros tenemos ese tipo de cercanía e intentamos ver si realmente podemos hacer las cosas no tan a prisa como antes.

Taichi hizo una mueca ante esto, ya que, si mal no recordaba de esa misma forma, Sora y él había comenzado su relación, donde ambos comenzaron con abrazos, besos, cercanía, miradas y caricias todo de a poco para ver si su relación funcionaba o no.

Aunque, tristemente ahora su relación ya se había acabado, por su culpa.


Kouji observó atentamente el sobre que tenía en sus manos, recién le había llegado aquella información que tanto esperaba, luego de varias semanas sin tener información al fin tendría algo más.

—¡Hey! Hermano.— Koichi llamó al Minamoto apareciendo frente a sus ojos— ¿Qué tienes ahí?

Kouji alzó la mirada— Son los resultados de la investigación del detective que contratamos con Rika.

Koichi abrió los ojos— ¿Información acerca de su padre?

Kouji asintió y sin esperar más, abrió el sobre y sacó algunas hojas que venían en él.

Koichi sin dudarlo se acercó a su hermano para leer— ¿Qué dice?

Kouji no respondió altiro, sino que leyó atentamente lo que decía en aquella hoja, era la primera, pero, ya le daba un diagnostico de que había encontrado el detective. Hizo una mueca al ver que al final de todo no había ni una pequeña pista del padre de Rika.

—La misma respuesta de siempre.— Contestó decepcionado a la respuesta de su hermano y llevó una mano a su frente bastante molesto.

—¿Otra vez no lo encontró?— Preguntó Koichi.

Kouji asintió en silencio.

Koichi hizo una mueca y tomó las hojas en sus manos para leerlas. Mientras Kouji simplemente refregaba su dedo pulgar contra su ceño ¿cómo era posible que de todos esos "Hiro Minamoto" ninguno fuese el padre de Rika? ¿Cómo era posible que llevarán más de tres semanas y el detective no les diera ninguna información que les sirviera para saber más del padre de su prima?

—Que mal.— Habló Koichi luego de terminar de leer— A Rika no le va a gustar esto.

—Lo sé.— Contestó Kouji, si algo indentificaba a la Nonaka es que siempre había querido saber más información acerca de su difunto padre, pero, nunca su madre se la había proporcionado, y ahora que habían contratado al detective, Rika creía que encontraría alguna información, pero, llevaban un mes más o menos con ese detective y lo único que les decía es que todavía no encontraba información.

—Tranquilo.— Koichi posó su mano derecha sobre el hombro de su hermano— De seguro en el próximo informe les traer una mejor respuesta.

Kouji hizo una mueca— Eso espero.— Suspiró.

Quizás, el tema del padre de Rika no era algo que estuviera relacionado directamente con él, ya que, Hiro Minamoto había sido un primo de su padre, pero, a pesar de eso nunca lo había conocido en persona, solo sabía que era el padre de Rika y eso.

Pero, ver a su prima, Rika, a quién estimaba bastante, sufrir por no saber información acerca de su padre era verdaderamente molesto.


Takuya hizo una mueca ante la conversación de los hermanos Minamoto-Kimura, no había querido escucharla, básicamente la había escuchado por accidente, pero, no pudo evitar sentirse mal por lo que había escuchado.

Tercer resultado de la investigación y ese detective aún no encontraba la verdad. Eso era verdaderamente estresante, ya que, significaba seguir ocultandole aquella verdad a sus dos amigos, la verdad que Izumi y él conocían acerca del verdadero padre de Rika Nonaka.

O mejor dicho.

Rika Minamoto.

Suspiró y se recostó sobre su cama observando el techo.

Algunas veces se preguntaba ¿cuanto tiempo duraría ocultando aquel secreto?

Habían veces que enserio quería contarles la verdad, pero, luego recordaba que eso podría significar problemas con Kousei Minamoto o Rumiko Nonaka y tenía que resignarse a quedarse en silencio, ya que, si algo caracterizaba a esos dos es que cuando se enojaban verdaderamente eran temibles.

Nuevamente suspiró.

Verdaderamente era un pésimo amigo.

No solo tenía todo ese lío con sus sentimientos hacia la rubia, sino que, también le escondía una verdad tan importante a los gemelos y eso sin duda lo hacia un pésimo amigo.

Otra vez suspiró.

Últimamente pensaba mucho en lo que ocurría, en lo que intentaba ocultar.

Intentar ahogar sus sentimientos era difícil, sin duda, pero, sabía que debía seguir siendo así, ya que, no podía ser tan egoísta y acabar con la relación de su amigo.

Pero, guardar ese secreto era algo que...

Verdaderamente quería decir.

Los gemelos y la Nonaka merecían saber que eran hermanos.


Estoy con los capítulos "aburridos" o de relleno, ya que, lo intenso se vendrá pronto, ojalá les esté gustando, si así comenten y pues bueno ojalá les esté gustando esta segunda temporada.

Adrit126: Me alegra que te haya gustado la canción jjsjsj las artes marciales sin duda son lo mejor para desahogarnos de la desiluciones amorosas jiji Ya veremos si ella vuelve pronto, todavía no sé exactamente cuando volverá, pero, que volverá, volverá. Y pues, Matt si jque la está poniendo dificil, pero, de a todo irá mejorando. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.

mariacredenza02: Si Takato está como el dicho lo dice, aunque, de a poco, ya que, Rika aún sigue centrada en que ama esas cosas. Sobre la conversación de Takuya y Zoe la verdad es que de a poco yo intento ir desarrollando, Takuya ahora se siente mal por esta situación, además, de que tiene miedo a que lo suyo con Izumi no funcioné por lo que pasó hace tres años atrás, Izumi no está confundida, pero, Takuya hace la situación difícil, y pues, sigue su consejo en parte, pero en el fondo sabe que siempre quedrá a Takuya. En algún momento escucharemos su canción jsjsj Ojalá aparezca esa chica jiji Para Hikari es duro sin duda ya que finalmente es su hermano, pero, quiere estar con Takeru y pues mientras Taichi no acepte que estén juntos será imposible volver a ser amigos. Que bueno que te gustara el momento entre Yamato y Mimi jsjsj de a poco se acercan y pues puse una escena suave, ya pronto vendrá lo intenso entre esos dos jajaj ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.