Disculpen la tardanza, ahora continuamos con el ficcc


Era una nueva mañana, e Hiccup todavía se encontraba prácticamente internado en el taller, recién habia logrado el diseño de como serian los Night Terrors, o mas bien modificando un poco la idea original de su padre había tenido sobre ellos para hacerlos un poco mas adaptados y posibles de construirse en la realidad , no que le gustase la idea, si hubiese sido por el hubiera hecho que fueran imposibles de construirse. No había comenzado con su fabricación de momento , debido a que el proyecto continuaba en una fase muy inicial, pero dentro de todo iba avanzando bastante rápido , y estaba bastante seguro de que pronto ya terminaría con los planos. Estaba sumamente cansado, pues se habia quedando trabajando toda la noche, había sido de esta forma en los ultimo días pues quería terminar con esto cuanto antes fuera posible, agradecía las propiedades del café que le permitían mantenerse despierto pero nada era cien por ciento infalible y por ese motivo se sentí medio muerto, sacando la parte de medio. Un carraspeo le interrumpe sus pensamientos, y luego una voz continua a ese carraspeo.

-Ammm, hijo, no es por nada, pero creo que llegas tarde a tu clase.- Stoick habla y, debido a eso, los parpados de Hiccup se abren de repente estando completamente despierto justo en esos momentos, chequea la hora en su reloj y en efecto, estaba llegando tarde o, al menos, casi tarde , faltaba una hora para que comiencen las clases y la Escuela secundaria quedaba considerablemente cercana de su hogar por lo cual el estaría todavía con tiempo para poder llegar a tiempo a clase si es que lograba llegar justo hacia el autobús el cual debía de estar por pasar justo en su casa en estos momentos.

-Mierda.- maldice sin que le importase el hecho de que su padre se encontrase presente en ese lugar, toma algunas cosas de importancia que tenia en su lugar de trabajo, y luego va a por su mochila. Llega a su casa con el tiempo justo para tomar el autobús, y de esa forma marchar a la secundaria.

Termina llegando con unos 20 minutos de sobra, ante lo cual suspira aliviado, en lo que caminaba rápido termino chocando contra alguien. Grande fue su sorpresa cuando miro hacia adelante y vio que era Astrid Hofferson, lo cual hace que Hiccup se sonroje e intente de soltar unas disculpas pero parecía que el castaño estaba haciendo una interpretación de Fishlegs por lo nervioso que se encontraba.- Yo... am...p...perdona...A...strid.- El trata de seguir disculpándose mas Astrid le interrumpe, haciendo que el callara cualquier cosa que pudiera llegar a decir luego, agradeciendo eso mismo ya que seguramente terminaría solo haciendo el ridículo frente a la rubia.

-Calla, estas haciendo una escena.- Astrid le advierte a Hiccup, quien mira a su alrededor y nota que las personas, o al menos algunas, se encuentran observándoles de manera expectantes, como si estuviesen esperando a que algo pasase. - Ni que fuéramos un show para que vean, piérdanse imbéciles!.- Exclama la chica, lo cual provoca que quienes les estaban observando se retirasen rápidamente, o por lo menos apartaran sus miradas, Hiccup estaba asombrado pero a la vez no, Astrid había demostrado un par de vez que sabía como defenderse de cualquiera que intentara intimidarla, así que tenía sentido que pudiera intimidar a la gente de esa forma para que dejaran de observarlos.

-Yo...pues, me llamo...-. Iba a presentarse Hiccup carraspeando su garganta de tanto en tanto, solo para ser interrumpido nuevamente por Astrid haciendo que las palabras quedaran en la punta de su lengua justo en esos instantes.

-Se quien eres Haddock, así que guárdalo.- Dice Astrid haciendo que Hiccup abra sus ojos sorprendidos.- Oh , vamos, quien no conocería al hijo de Stoick Haddock.- Exclama ella como si fuera una especie de obviedad.

-Ah, claro, por eso me conoces.- Hiccup habla ligeramente desilusionado, pero para nada sorprendido pues era lo común.- No tengo tiempo para seguir hablando, disculpa.- menciona el chico, su humor habiendo cambiado ante la mención de su padre. Su humor de haber sido reconocido por Astrid se había bajado considerablemente en ese momento pero no quería demostrarlo ya que todavía estaba hablando con ella después de todo.

-Hey, Hiccup, espera.- Astrid le frena ubicando una de sus manos en los menudos hombros del muchacho, se notaba que le faltaba ejercicio.- Jogerson te ha estado molestando mas últimamente, no es así?.- Inquiere al chica, Hiccup alza una ceja pues no sabia a que quería llegar con eso, pero termina asintiendo de todas formas.- Vi el golpe que le pegaste el otro día, intenta de no andar cegado por las emociones, si bien fue un buen golpe el hecho de que te hayas encontrado molesto con el evito que pudieras canalizarlo bastante bien, lo cual permitió que Jogerson se recuperara fácilmente. Intenta pensar mas estratégica, siento que es algo mas de tu estilo.

Hiccup no sabe si reclamarle a ella o no, pero termina decidiendo en que no le reclamaría pues ella simplemente le daba un consejo nomas. Por ello, opta simplemente por asentir.- Vale pues, intentare de hacer eso.- Asintió mas entusiasmado y con una sonrisa haciendo que Astrid por unos instantes pareciera regresarle la sonrisa pero que luego volviera a la forma en la cual estaba teniendo su mirada previamente, firme e inexpresiva.

Satisfecha al ver que Hiccup acepto, Astrid asiente con un gesto firme, retirando su mano y luego comenzando a caminar en dirección a uno de los salones de la Secundaria. Hiccup comenzó a caminar, chequeando la hora de tanto en tanto pues creía que todas las interrupciones ya le hicieron llegar tarde, y en verdad que no quería llegar tarde a clase de Aster y hacer que el malhumor característico del profesor vaya dirigido hacia el, ya suficiente tenia con Stoick y Snotlout como para sumarse a Aster. Pero lo que no contaba fue con que hubiese una explosión en la pared cerca de el, haciendo que la onda de choque le mande volando hacia otra pared cercana, y que debido a la intensidad de la explosión quedase sordo por unos momentos, solo oyendo un pitido constante.

Hiccup cree que todo esta negro, por un momento se preocupo que haya quedado ciego de alguna forma pero termina dándose cuenta de que solo tenia los ojos cerrados, comenzando a intentar abrirlos luego. En cuanto pudo entre abrir un poco los ojos solo veía las cosas de manera borrosa, le pareció que habían unas figuras acercándose hacia el pero no podía identificar quienes eran. Bajo su mirada en cuanto sintió un dolor agudo por su pierna, y vio que la misma estaba siendo aplastada por un pedazo grande de concreto de la pared que exploto. No pudiendo hacer mucho, Hiccup decide simplemente cerrar sus ojos del todo y caer inconsciente, dejando de esa forma su cuerpo a merced de esas figuras misteriosas que se acercaban hacia el.

Lo primero que noto cuando despertó era que todo estaba negro, otra vez, pero esta vez no se debía ni a su ceguera ni a que tenia los ojos cerrados, sino a que la habitación no tenia luz o por lo menos no se encontraba encendida en estos precisos instantes. Lo siguiente fue que no se había despertado por cuenta propia, pues sentía el agua helada recorrer por su cuerpo. La luz de una lámpara se enciende revelando a figuras de hombres intimidantes, y de aspectos de luchadores. Uno que parecía ser el que mas poder tenia entre ellos se acerco hacia Hiccup con paso confiado, lo que le hizo a Hiccup asumir que ese hombre era el líder.

-Vaya, el bello durmiente al fin ha decidido despertar.- Se mofa el sujeto mientras le mira con una sonrisa algo socarrona, haciendo que Hiccup frunciera sus ojos ante ese hombre pero que decidiera en ese momento que no dejaría que ellos obtuvieran placer en hacer que el se sintiera mal de su situación, claramente eso era lo que ellos querían.

-Sinceramente, espero que ninguno de ustedes haya hecho la prueba de despertarme con un beso antes, no tengo nada en contra de andar con hombres pero no estoy interesado en personas que secuestran a otras.- Habla Hiccup con ironía y algo de tono casual. Ese comentario le otorga un golpe en su estomago, lo cual hace que haga una mueca de dolor.

-Nadie se burla de Ryker, niño.- Uno de los hombres junto al tal Ryker comenta con una voz fría, aunque se notaba que el comentario de Hiccup le había molestado, e Hiccup estaba orgulloso de si mismo por haberlo hecho.

-Ryker huh?. Te diré una cosa, cometiste uno de los errores mas graves, sino el mayor, de tu vida al secuestrarme. No solo tu y tu grupito atacaron el lugar en el que estaba de forma publica.- Comenzó Hiccup.- Eso ya fue un error pues los dejo bastante expuestos, si se preguntaban cual era mi opinión al respeto. También tengo en mi lindo relojito un chip que manda una señal de auxilio y mi localización exacta en cuanto lo active, trayendo hacia aquí una escuadrón contratados por mi padre dispuestos a recuperarme a lo que sea.- En cuanto va activar el reloj, se da cuenta de que: Primero, tiene las manos atadas. Segundo, no siente el reloj en ninguna parte de la muñeca.

-Veras querido, nuestro ataque fue específicamente realizado de una forma que nos permitiría ocultarnos a plena vista, no quedo nadie que nos haya visto el rostro con vida. Solo dejamos que se viera el símbolo que nos representa , el cual ya es popularmente conocido en San Fransokyo así que no le veo el problema que se conozca.- Se encoje de hombros Ryker.- Ah, y ya destrozamos tu reloj. Así que yo no intentaría escapar y salir corriendo no será tan fácil, tenemos varios hombres rondando la cuadra. -Por e es imposible escapar de la mirada de Los Cazadores.- Ryker habla, e Hiccup (a pesar de su humor) toma nota que revelo el nombre de la organización que los secuestro.-

-Que es lo que buscan?, dinero?.- Hiccup inquiere intentando de negociar con el hombre, normalmente no usaría el tema del dinero a su favor si no pudiera evitarlo debido a que le parece algo bastante mezquino pero Hiccup cree que ahora estaría en una justificación de poder usarlo debido a que, bueno, lo estaban secuestrando. Creía que en este momento el podía usar su estatus como hijo de una persona billonaria para su favor.

-Si bien la oferta de dinero es tentadora, no, No te secuestramos por un par de billetes verdes. No te des tanta importancia Hiccup, hay multimillonarios mas famosos a quienes podríamos secuestrar para ello.- Ryker habla con un tono ligeramente ácido.- Buscamos los planos del nuevo Proyecto de Stoick Haddock. Sabemos que el esta construyendo una nueva y misteriosa arma de la cual no quiere revelar nada, y que solo tu estas involucrado en ese proyecto. Tenemos ojos por todas partes, por si te preguntas como es que nos enteramos.- Hiccup abre sus ojos debido a eso, preguntándose internamente quien podría haber sido capaces de abrir su boca respecto a eso. O, peor aun, quien les había traicionado o quien era el sujeto que trabajaba para los Cazadores en estos momentos.- Ni nuestro interno, ni nosotros sabemos que clase de arma es, pero para que Stoick no quiera a nadie mas involucrado debe de ser de una potente calidad y un comprador muy importante contacto a nuestro interno, que nos contacto a nosotros para que te secuestremos y diseñes , así como también construyas, a Night Terror.

-Ni soñando trabajare con ustedes.- Hiccup habla con furia en sus ojos.- No se quien podría haberles dicho acerca de este proyecto, pero se arrepintió de haberse metido con los Haddocks.- Hiccup intento en esos momentos de reunir tanta fuerza de voluntad y determinación como pudo en su tono de voz, sorprendiéndose a si mismo y pensando que si lo de la ingeniería no funcionaba podría ser un buen actor en algún futuro cercano.

-Si te preguntas quien, solo te diré que tenemos múltiples contactos. No por nada somos uno de los mejores mercenarios que existen.- Ryker responde con simpleza.- No te garantizo que luego de tu trabajo te liberaremos, pero por lo menos hay una cierta chance de que si lo hagamos. Además , en caso de que te resistas a hacerlo, solo te diré de que tenemos hombres repartidos por la ciudad con tu padre y tu amigo en la mira.-Habla con una amenaza.- Así que, ya sabes que sucederá si no cooperas.

El corazón de Hiccup se comienza a angustiar, Si fuera con cualquier otro contexto el se hubiera negado, pero no podía pensar de forma tan egoísta y dejar que sus seres queridos sufriesen por sus ideales. Así que simplemente termina asintiendo de mala gana.- Trabajare con ustedes, solo por esta vez.- No es que le gustase, pero por lo menos se aseguraría de tener mas tiempo con vida y , de esa forma, permitir que su padre o cualquier otra persona lo rescatase.

-Excelente decisión, comenzaras el trabajo mañana en la mañana. Uno de los guardias te llevara al taller, que descanses.- finaliza de forma burlona Ryker, apagando luego la lampara que era la única fuente de luz, dejando a Hiccup a oscuras nuevamente, y sumido en sus pensamientos.

/

Notarán que puse que a Hiccup le cayó un pedazo de escombro en la pierna, al principio originalmente te hice que el tuviera una pierna de metal pero decidí de momento que eso no lo haría mas en esta revisión del fanfic debido a que no es relevante en el futuro del mismo.