...


LA BODA DE ANNA ES UN DESASTRE


Anna lo miraba extrañada, sabía que algo le estaba pasado. Más de la boca de Len no salía palabra alguna, provocando algo de confusión entre los invitados, y en Anna un presentimiento de que algo malo estaba por venir.

"Perdóname Anna, no puedo casarme contigo No Acepto."

Le dijo al tiempo que soltó las manos de la chica, las reacciones no se hicieron esperar, a los padres de Tao se les caía la cara de vergüenza por lo que su hijo acababa de hacer, no podían creerlo, esos no eran los principios que le habían inculcado al chico, Yun y Lee tampoco se lo podían creer, si sabían que Len adoraba a Anna. Fausto y Elisa se voltearon a ver uno al otro muy confundidos, mientras que Marion tenía una sonrisa triunfante.

Todos los invitados y amigos estaban en shock eh incluso Horo horo, Hao y Yoh, este último esperaba el momento del "Si acepto" para cometer una locura, llevaba consigo una pistola con la cual pensaba arrebatarle la vida al novio, para que la chica sufriera lo que él había sufrido. No se esperaba que la boda fuera a dar un giro tan inesperado.

Len: Perdóname. Algún día voy a poder explicarte esto lo juro. - Diciendo esto salió de la iglesia a paso veloz dejando a Anna destrozada, quien permanecía inmóvil mientras trataba de asimilar lo que acababa de pasar, lagrimas corrían por sus mejillas, por lo que Redseb fue el primero en acercarse a ella y abrazarla protectoramente para aliviar un poco su dolor, mientras que Fausto salió tras el canalla de Len hecho una furia, tras el los padres de Len y Yun acompañada de Lee, querían saber por qué Len acababa de hacer ese acto tan cobarde

Marion: Les pedimos una gran disculpa, no te teníamos idea de que algo así pasaría. Gracias por estar aquí. Pero ya oyeron no habrá fiesta. Mil disculpas. - Anna se separó de su hermano para dirigir unas palabras a sus invitados aun con lágrimas en los ojos

"Lamento mucho haberles hecho perder su tiempo."

Sin decir más se apresuró a salir de la iglesia, pues quería estar sola y sabía si no salía rápido la alcanzaría alguno de sus familiares y realmente deseaba estar sola.

Redseb: Mama tú y Marion busque a Len y averigüen que paso. Yo iré por Anna. Dicho esto salió tras Anna y antes de él Yoh quien en un impulso salió de la iglesia sin decirle nada a sus acompañantes.

Hao: Yoh se volvió loco.

Horo horo: Tal vez le hizo recordar lo que le paso y quiere ayudar.

Hao: Sigo pensando que esto de venir no fue buena idea. Yoh no ha sanado bien.

Anna corrió hasta la calle donde le hizo la parada a un Taxi y se subió, Yoh al ver esto se dirigió a su auto para seguir al taxi, mientras Redseb intento parar el taxi pero no tuvo éxito.- Redseb se acercó a su auto y se dio cuenta que su auto estaba atorado y no podría sacarlo, sería muy tardado, por lo que regreso a la iglesia a toda prisa y se acercó hasta Marion.

Marion: No que ibas a buscar a Anna, ¿Dónde diablos esta? ¡Qué vergüenza dios mío!

Redseb: Se subió a un taxi no pude alcanzarla, solo viene por las llaves de tu auto el mío esta atorado y no puedo sacarlo. – La chica saco sus lleves de su bolsa de mano y se las dio a su hermano. - "Voy a buscarla"

Elisa: Te acompaño hijo.

Marion: No mama. No querrás que pase la vergüenza de despedir yo sola a la gente ¿verdad?

Elisa: Esta bien hija. Por favor Redseb avísame cuando sepas algo de ella.


Más tarde en la mansión de los Munzer…

Elisa: ¿Sabes algo de Anna? ¿La encontraste?

Redseb: No. Y no sé a dónde más buscarla.

Fausto: Yo tampoco pude alcanzar a Len.

Jeanne: Y ¿Si damos aviso a la policía para que la busque?

Marion: ¿Quieres provocar más escándalo del que de por sí ya tenemos?

Jeanne: En este momento, eso es lo de menos. Anna debe de ser nuestra prioridad.

Shalona: Pues aunque vallamos a la policía tienen que pasar 48 horas para que puedan buscarla, por ahora solo sería perder el tiempo. – Más Fausto se desesperó y se puso de pie para tomar sus llaves de la mesa.

Fausto: No sabe lo que le espera al desgraciado.

Elisa: ¿Que vas hacer?

Fausto: Voy a buscar a ese desgraciado en su casa. ¡Nadie se burla de alguna de mis hijas!

Elisa: ¡Fausto por favor!

Marion: ¡Papá! – Más Fausto no las escucho y se salió de la sala para ir a buscar a Len.

Redseb: Déjenlo en paz. Ni ustedes ni nadie lo van a poder detener, es más yo mismo lo voy a ayudar a hundir a ese desgraciado. Len se va arrepentir de esto. Y tu Marion vamos a la biblioteca a hacer llamadas para ver si alguien sabe algo de Anna.

Jeanne: Yo les ayudo.


En una calle obscura…

Anna, bajo del taxi y comenzó a caminar por la calles obscuras, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que se estaba metiendo en calles obscuras y peligrosas, Yoh por su parte la seguía en su auto a distancia considerable. Estaba observando cada uno de los movimientos de la chica. Más de pronto sin darse cuenta frente a Anna aparecieron tres chicos con perversa intenciones. "¿Pero mira nada más que tenemos aquí? A una linda muñequita vestida de novia. Esto es sumamente excitante."- Anna al verlos se paraliza por unos momentos y se llenó de sentimientos encontrados. Por un lado le produjo miedo la aparición de esos chicos, pues sabía que sus intenciones no eran nada buenas. Por otro lado la tristeza que sentía le decía que si con suerte los chicos la mataban, ese sufrimiento terminaría, más al sentir que un chico se le acercó y el tomo del brazo reacciono.

Anna: ¡Suélteme!

¡Esta noche nos divertiremos en grande!- Le dijo sacando una navaja para colocársela en el cuello a Anna. Mientras otro de los chicos la sujetaron de detrás de los brazos.

"No está nada mal"- Le dijo el tercer chico acercándose del otro lado de su cuello para besarla. –"¡Que lindas estas!"

Anna: ¡Suéltenme!

Yoh estaba observando todo desde su auto a distancia considerable, se debatía entre permitir que los chicos le causaran daño a Anna, pues para él bien merecido se lo tenía. Pero se debatía entre si permitirlo o impedirlo. Pues quería llegar al móvil del asesinato de su prometida. Si se les pasaba la mano a los chicos podrían matarla y el necesitaba saber el motivo por el cual la chica había matado a Tamao. -"No. Se lo merece por hija de perra."- Fue lo que salió de la boca del chico, por lo que decidió alejar ser del lugar, sin embargo al echar su carro hacia atrás, se frenó en seco. "No. No puedo dejar que la maten. Si lo hacen, se llevaba ese secreto a la tumba y yo necesito saber que paso o no podre vivir en paz."- Por lo que decidió acercarse a ellos, se frenó frente a ellos para después bajarse de su auto.

Yoh: ¿Están sordos? ¿Que no escucharon? Les está diciendo que no la toquen.

"¡Premios dobles! Con ella nos daremos un baquetazo y a ti te vamos a desplumar, con ese auto que traes se nota que tiene dinero. Así que ahorita mismo me vas a entregar las llaves de tu auto sino quieres que te pique."

Yoh: ¿Tú crees?- Le dijo sacando su pistola, soltando un disparo al aire para apuntarla hacia uno de los chicos- "Si no se largan, el próximo disparo ira directo a la cabeza de cualquiera de ustedes. Súbete al auto Anna." – Los chicos soltaron a la chica al ver que estaba armado y que tras dar un disparo, no repararía en dispararles a ellos, tras esto Anna subió al auto del chico, mientras intentaba asimilar todo lo que estaba pasando. Se preguntaba de donde había salido ese chico y como sabia su nombre. Los chicos se fueron del lugar. De esta forma Yoh subió a su auto y arranco de aquel lugar. Manejaba veloz mente para salir de la oscuridad de esas calles.

Anna: ¿De dónde Saliste? ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?

Yoh: Estaba en tu boda y presencie todo lo que paso. Y desde que saliste y subiste al taxi te he estado siguiendo.

Anna: ¡Pero tu quien eres! ¿Por qué estas siguiéndome?

Yoh: Soy amigo de tu hermana Marion, ella me invito.

Anna: ¿Porque nunca te había visto?- Mas no permitió que Yoh respondiera, pues ella ya más relajada se respondió-"Seguro es porque Marion nunca está en casa."- Dijo soltando un suspiro para después agachar la cabeza.

Yoh: ¿Estas bien?

Anna: ¿Te parece que lo estoy? ¿Puede estar alguien bien después del ridículo que hice en mi boda?

Yoh: Solo quiero ayudarte. ¿Quieres que te lleve algún lado? En el estado que estas no es bueno que estés sola. Puedo llevarte a tu casa.

Anna: ¡No sé a dónde ir! ¡Y tampoco quiero ir a mi casa! ¡Solo sácame de aquí!

Yoh: Esta bien. Te llevare a mi casa para que te des un baño te relajes y después me digas que quieres hacer.

Anna: ¡Gracias!.. ¡Ni siquiera se tu nombre!

Yoh: ¡Yoh… Yoh Asakura!

Anna: ¡Gracias Yoh!- Dijo la chica para después recargar su cabeza en la ventana de la puerta regresando a su realidad.


En la mansión de los Tao…

Yun y Lee se habían ido a buscar a Len, mientras En y Ran permanecían en la sala esperando noticias del chico. Continuaban desconcertados por el actuar de su hijo.

En: Anna no se merecía, que nadie le hiciera eso. – Le dijo a su esposa mientras se servía una copa para relajar sus nervios.

Ran: ¿Cómo es posible que Len estaba muy enamorado de Anna, fue capaz de hacer esto? La única respuesta que encuentro es que Len se interesó en otra mujer y su única salida por el compromiso que ya tenía de la boda fue lo que hizo.

En: Te juro que yo tampoco lo entiendo. Yo te juro que esto le va a costar muy caro a Len cuando aparezca. – Mas la llegada de Fausto a la casa interrumpió la plática de En y Ran.

Fausto: Quiero ver a tu hijo.

En: ¡Len no está!

Fausto: No lo escondas!

En: No lo estoy escondiendo. Nadie sabe dónde está, desde que salió de la iglesia. Intentamos alcanzarlo pero no pudimos alcanzarlo. Ahora mismo mi hija y su esposo se encuentran buscándolo.

Fausto: Lo que le hizo hoy a mi hija no se va a quedar así.

En: Me encuentro muy apenado por lo que paso. Y de sobra entiendo tu molestia, yo mismo estaría igual que tu si se tratara de mi hija.

Fausto: No. Tú no puedes saber cómo me siento. Por qué no fue a tu hija a quien le causaron una humillación pública.

En: Te juro que en cuanto vea a Len, yo mismo me voy a encargar de que repare el daño que causo. Estoy tan molesto como tú por su actuar.

Fausto: El daño ya está hecho. Lo que tu hijo hizo, ya no lo puede reparar. El único modo que yo veo para que repara el daño es con su vida.- Tras esto salió de la casa furioso.

Ran: Esta furioso, como vamos a resolver esto.

En: ¿Furioso? ¡Muchísimo más que eso! Pero Len va atenerse a las consecuencias. Y más le vale que no se trate de otra mujer, porque la humillación para Anna será aún mayor. Y entonces si Fausto se encargara de destruirlo.

Ran: Entiendo su molestia, pero no puedes permitir que lo perjudique. Antes que cualquier otra cosa es nuestro hijo.

En: Es muy influyente y si se lo propone Len no podrá realizarse como profesionista. Y yo no voy a poder hacer nada para ayudarlo, porque si lo ago. Yo también estaré hundido. Además, aunque se trate de mi hijo se merece lo que Fausto pueda hacerle.


En la casa de Yoh…

Anna bajo de la escaleras para dirigirse a la sala en donde la esperaba Yoh, continuaba muy deprimida y se sentía muy mal, se había dado un baño y se había puesto un pans y una sudadera que Yoh le había prestado para quitarse el vestido de novia que ya desde hacía rato le estaba estorbando. El chico estaba sentado en el suelo de la sala junto a la mesa de centro.

Yoh: Tienes que comer algo. Pero supongo no tienes hambre, escuche por allí que el helado es bueno para las penas. – Le dijo destapando un bote de helado que tenía en la mesa de centro.

Anna: No, entiendo por qué está pasando todo esto. – Le dijo tomando el bote de Helado y la cuchara que le dio, para sentarse al lado del chico.

Yoh: Perdón si voy a sonar duro. Pero tal vez no era el chico para ti y fue mejor que las cosas se dieran así.

Anna: ¡No entiendo que paso! ¡Len, "Mi Len" me humillo en pleno altar! ¿Porque si ya no me quería, no me lo dijo antes? Por qué se esperó hasta llegar al altar.

Yoh: Quizá, no era fácil decir algo así tampoco.

Anna: Y la salida más fácil fue humillarme frente a todos los invitados. Que me restregara en la cara que no se quería casar conmigo. ¿Qué pudo pasar con Len? Yo lo desconozco.

Yoh: Y que hubieras preferido. ¿Qué te lo dijera cuando ya estuvieran casados?- Anna se quedó en silencio por un momento y no supo que contestar.

Anna: No. Hubiera preferido no saberlo nunca. Que esto no hubiera pasado nunca. Y ahora yo que hago. ¿Me explicas? ¿Qué se hace después de una humillación pública como esta? Me siento como en una pesadilla de la que no puedo despertar.

Yoh: Por más duro que parezca y fea que sea la situación, lo tienes que superar. Va a pasar.

Anna: Pues no parece y no pasa, cada minuto que pasa me hace sentir peor. Esto recién empieza, y ahora yo que hago. Como sigo mi vida como si nada de esto hubiera pasado. Y ahora qué le voy a decir a toda esa gente que presencio todo.

Yoh: Nada, tú no puedes responder nada por el acto tan cobarde de tu novio.

Anna: Me da vergüenza haber quedado como una tonta frente a tanta gente.

Yoh: Esto no es tu culpa.

Anna: Claramente no es mi culpa. Aquí el único cobarde es Len Tao, por no haberme dicho que no se quería casar conmigo.

Yoh: Pues era mejor saberlo, ah después enterarte que te ponen cuernos o simplemente te pidiera el divorcio y te hiciera perder el tiempo.

Anna: Lo dices fácil porque no estás en mi lugar.

Yoh: En eso te equivocas, hay cosas peores que lo que te paso. – Le dijo estirando una mano para tomar la foto de Tamao que permanecía en una encimera para después dársela a Anna. – "Hace un año, alguien privo de la vida a mi prometida. Justo el día que nos estábamos casado. No sabes lo que sentí en ese momento. "

Anna: Supongo que mucho odio y mucho dolor. – Le dijo Anna mirando la foto de Tamao y Yoh abrazados, sintió pena por lo que acababa de decirle el chico.

Yoh: Fue como si nada tuviera sentido en ese momento. Yo ame a Tamao y la voy amar siempre.

Anna: Lo siento, no tenía idea.

Yoh: No pasa nada, la persona que mato a mi novia ya está pagando por el delito que cometió y yo… entendí que la vida sigue.- Le dijo el chico sin quitarle la vista de enzima para notar su reacción, pues con las mentiras que acababa de decirle quería logar que ella se confiara al saber que ya no tenía nada de qué preocuparse si alguien ya estaba pagando el delito que había cometido. –"Por eso de alguna manera entiendo tu dolor"

Anna: Que doloroso. Creo que tienes razón al decir que existen cosas peores.

Yoh: ¿Quieres que te prepare un té o algo?

Anna: No gracias, estoy bien. El helado fue suficiente. No sé si sea correcto que yo esté aquí contigo, en tu casa, solos. Creo que es mejor irme a otro lado. – Le dijo intentando ponerse de pie, mas Yoh se lo impidió al tomarla del brazo.

Yoh: No, espérate. Yo voy a respetarte, eso te lo aseguro. Corres más peligro en la calle sola. ¿Oh piensas ir a tu casa?

Anna: No ahora no puedo regresar a mi casa. Hasta hace unas horas era mi casa y no quiero regresar en las condiciones en las que estoy. Además todo mi entorno me va a recordar a Len.

Yoh: Lo que menos quiero es incomodarte, solo quiero ayudarte. Sobre todo en este momento que estas necesitando llorar y desahogarte.

Anna: ¿Hasta cuándo voy a llorar Yoh? ¡Explícame! Hasta que momento se deja de llorar…- Anna tan solo comenzó a derramar amargas lágrimas al tiempo que abrazo aquel chico que estaba consolándola. Mientras que Yoh la abrazaba y no podía evitar sentir un profundo odio asía la chica.- "No sé por qué me paso esto a mi"

Yoh: Todo va estar bien.


En un bar de la ciudad…

Yun y Li estuvieron recorriendo varios bares de la ciudad hasta que lograron dar con Len después de varias horas de búsqueda, la chica se sintió aliviada al ver a su hermano en la barra del bar. Estaba bebiendo, pero se encontraba bien y eso era lo que le importaba. Por lo que de inmediato se acercaron hasta él.

Li: Así que aquí estabas. Te estuvimos buscando por todos lados.

Yun: ¿Que te paso? ¿Te volviste loco?

Len: No me pregunten nada por favor.

Li: ¿No se suponía que estabas muy enamorado?

Len: No les puedo contar. Perdónenme.

Li: Somos familia. No me digas eso por favor confía en nosotros.

Len: No puedo. Si abro la boca se me van a complicar más las cosas de lo que ya están.

Yun: Li cariño. Podrías esperarme en el auto por favor, necesito unos minutos con mi hermano.

Li: Claro. Te espero en el auto.- Le dejo dándole un beso en la frente para alejarse de la barra donde estaba Len sentado, Yun se sentó a lado de su hermano.

Yun: A mi si me vas a decir toda la verdad.

Len: Hermana no hagas esto por favor.

Yun: Len ¿hay otra mujer?

Len: ¿Qué? No.

Yun: Es que no logro entender que te presentaste a contraer matrimonio y esperarte a estar en el altar para decirle a Anna que no te querías casar con ella.

Len: Yun, yo amo a Anna. La amo como nunca eh amado a ninguna otra mujer.

Yun: ¿Entonces? Vaya manera de demostrar amor. Eres un inconsciente y un irresponsable, que además...

Len: Me acosté con Marion.

Yun: ¿Qué?

Len: Estaba borracho y sé que esa no es justificación. Pero ella me amenazo con mostrarles el video a todos los invitados en cuanto diera el sí. Yo no podía permitir que Anna fuera humillada así. Aparte de que no iba haber boda, todos iban hablar de los cuernos que le puse. Yo pensé que eso era peor.

Yun: Es que Len como te colocaste en una situación así. Tenías todo para ser feliz a lado de una mujer que realmente vale la pena. Tu estupidez y tu calentura te tienen en este problema. ¿Cómo con la hermana de Anna? Pero ella no se queda nada atrás, Len tenemos que ir a hablar con la familia de Anna y quitarle la máscara de mosca muerta, tienes que enfrentar este problema. Len tú te equivocaste, pero eso no significa que ella no tenga responsabilidad e todo esto.

Len: Eso no va a remediar nada. Al contrario, Anna va odiarme más.

Yun: Nadie dijo que solucionaría las cosas. Esto ya no tiene remedio Len. Pero no significa que las cosas se vayan a quedar así. Ella también traiciono a su hermana igual que tú, pero aparte te obligo a humillarla públicamente y de haberte negado la hubiera humillado peor. No tienes por qué pagar tu solo esto, Fausto está muy molesto y la va agarrar contra ti. Entonces que desquite su furia no solo contigo, sino también con la golfa de su hija.

Len: Yun eso no va a servir de nada, no se le ve la cara en el video. Va ser su palabra contra la mía, todo lo planeo cuidadosamente. Y al yo abrir la boca que le fui infiel a Anna, solo va a provocar hundirme más de lo que ya estoy. No quiero que Anna me odie más de lo que ya me odia, no soy ninguna víctima aquí, fui tan responsable como Marion. Necesito pensar que voy hacer y por favor te pido hermana que no comentes nada con nadie, ni siquiera con Li.

Yun: No necesitas pedirlo. Sabes que puedes confiar en mí, por algo te abriste conmigo. Y eso es bueno, no tienes por qué cargar con este problema solo.

Len: Gracias hermana.

Yun: Pues ya deja de tomar, te llevare a casa.

Len: No. Aquí estoy bien.

Yun: ¿Planeas dormir aquí o qué? Tarde o temprano vas a tener que dar la cara. Así que vámonos te llevo.

Len: Esta bien Yun, tienes razón. Mientras más rápido de la cara mejor.


En la biblioteca de la casa Munzer…

Ya habían pasado varias horas haciendo llamadas para localizar a Anna, sin embrago no habían logrado tener algo que les ayudara a encontrarla, Jeanne había ido a darle una vuelta su pequeña y verificar que continuara durmiendo, mientras Redseb colgó el teléfono ya muy frustrado por la situación y la preocupación de no saber nada de su hermana. Pues ya casi eran las 5:00 de la mañana y ellos seguían sin ninguna noticia.

Marion: Redseb yo ya estoy muerta y tengo mucho sueño.

Redseb: Tenemos que continuar buscándola.

Marion: Redseb la malas noticias son las primeras en llegar. – Redseb se molestó por la falta de interés de Marion al querer localizar a Anna.

Redseb: ¿Tú me vas a explicar qué demonios fue lo que paso?- Le dijo el chico tomándola por los brazos.

Marion: No lo sé, te lo juro.

Redseb: Si se atrevió a hacer lo que hizo fue por algo.

Marion: Pues yo no sé por qué.- Le dijo jalando sus brazos para zafarse del agarre.

Redseb: Yo estoy seguro que tú lo sabes. Tú y Len discutían por algo antes de la ceremonia, no creas que no me di cuenta.

Marion: ¿Sabes qué? ¡Piensa lo que quieras!

Redseb: ¿Que no te das cuenta lo que Len le hizo a Anna? Esto no se puede quedar así, no voy a descansar hasta descubrir que fue lo que verdaderamente paso. Y si tú estás detrás de esto, no me voy a tentar el corazón. Te conozco perfectamente Marion. Ruégale a dios que ni mis padres, ni Anna o yo nos enteremos nunca de lo que pasó. Por qué si es así te juro que te va a pesar, te cobrare una a una las lágrimas derramadas por Anna el día de hoy. Y no tendré piedad de ti aunque seas mi hermana.- La chica lo miro seriamente, pues nunca había visto tan molesto a su hermano

Marion: Piensa lo que quieras.- Tras esto se dirigió a la puerta, para salir. Justo en ese mentó Jeanne iba entrando, se pudo dar cuenta que estaba molesta por lo que no le dijo nada y permitió que saliera, al ver Redseb que también estaba molesto, se acercó a él.

Jeanne: Tranquilo, Anna va aparecer. – Tras esto le dio un abrazo, mientras este correspondió al abrazo, la chica siempre lograba tranquilizarlo y el apreciaba mucho el apoyo que ella siempre le daba.

Redseb: Gracias Jeanne. No sé qué aria sin ti.


En la casa de los Tao…

Ran y En estaban esperando a Len, pues Yun les aviso que lo había encontrado y que lo llevaría a casa, por lo que En no paraba de asomarse por la ventana, estaba muy molesto y al ver que el auto de su hija entro a la casa de inmediato se lo hizo saber a su esposa.

En: Ya llegaron.

Ran: Ya era hora. Estaba muy preocupada.

En: Len va a oír. – Tras esto escucharon que se adentraron a la casa, y al ver a Len comenzó el cuestionamiento.

Ran: Hasta que te dignas a aparecer, son las 6:00 de la mañana. ¿Dónde te metiste?- Mas En no le dijo nada, pues le soltó un puñetazo en la cara, antes de decir cualquier palabra.

En: ¿Te das cuenta de la estupidez que cometiste?

Len: Pégame todo lo que quieras padre. No me case y aunque me pegues las cosas ya están hechas.

En: Perdiste una gran mujer. Y tarde o temprano te vas arrepentir de esta estupidez.

Len: ¿Terminaste? - Le dijo limpiándose la boca que le sangraba por el puñetazo que le dio su padre.

En: Es tu vida Len. Y también tu problema, decidiste alejar a Anna de tu vida. Y ahora no te queda más que hacerte cargo de tus actos. Solo desaparece de mi vista.- Tras esto Len se dirigió a su recamara enfurecido.-"¿Lograste sacarle algo?"- Le dijo dirigiéndose esta vez a Yun

Yun: No. Nada en absoluto. Padre lo mejor será que me retire a mi casa, deben de estar casados y como quiera ya apareció Len.

Ran: Esta bien hija, gracias por todo.

Li: Buenas noches- Tras esto ellos también salieron de la casa mientras En recargo sus puños en el sillón frustrado, con la cabeza gacha.

En: Yun si sabe lo que paso. Pero lo está alcahueteando como de costumbre. - Dijo molesto, pues conocía a sus hijos como la palma de su mano.


En la casa de Yoh…

Al otro día Yoh y Anna se quedaron dormidos en el sillón, pues la chica lloro hasta quedarse dormida en brazos de Yoh. Quien también se quedó profundamente dormido junto a Anna. Más los fuertes toqui dos de la puerta hicieron que Yoh abriera los ojos, se levantó cuidadosamente del sillón recostando nuevamente a Anna en el sillón. Y se dirigió a abrir la puerta, se trataba de Hao que estaba furioso por que el chico no le abría la puerta.

Hao: Se puede saber por qué rayos te tardaste tanto en abrir la puerta.- Le recriminaba al tiempo que entraba y se dirigía a la sala.

Yoh: Hao lo siento, me quede sin ama de llaves y no he tenido tiempo de contratar a nadie.

Hao: Pues con ese mal genio que te cargas últimamente como no te vas a quedar sin empleados.- Más al llegar a la sala, se encontró con la chica Rubia de la boda, quien permanecía dormida en el sillón, Hao de inmediato volteo a ver a Yoh intentando entender que hacia chica en casa de Yoh. Y aparte con la ropa de su hermano.


Continuara…


REVIEWS

Lo se tarde demasiado en actualiza, pero es que el trabajo no me deja tiempo para nada, espero que sea de su agrado la actualización ya que esta semana me decidí a actualizar todos mis fics. Les mando muchos saludos, cuídense mucho.