Capítulo 5: final

Konoha.

Hiruzen sarutobi, un viejo malhumorado por el papeleo constante estaba tras su escritorio, fumando su clásica pipa, pero de repente su molesto trabajo fue cortado cuando la secretaria llama a su puerta.

–pase...–, ordenó a lo que la puerta se abrió revelando a una chica de cabellos negros con un sobre en su mano.

–buenos días hokage-sama, nos envíaron un mensaje del pais de las olas—, hiruzen alzó su ceja en curiosidad al oír el familiar nombre, había enviado al equipo de kakashi a la misión pero habían vuelto por que la misión en sí fue un engaño.

Dejando atrás a su compañero, la jinchurriki del kyubii.

La verdad es que menos le podría importar la mocosa, era una estúpida sin talento alguno, lo poco bueno que tenía era ese sexy cuerpo que en más de una vez manoseo descaradamente.

–está bien, puedes irte—, dijo hiruzen tomando la carta en sus manos.

Ya con la secretaria fuera, abrió el sobre revelando una carta blanca primero que decía :

la estamos cuidando muy bien

Y después de eso una fotografía, que hizo que una sonrísa sombria cruzara sus labios viejo.

Era naruko, la puta estaba semidesnuda, solo con sus jugosas tetas al aire y haciendo una pose provocativa mientras abría la boca, revelando un líquido blanco que el sabía muy bien que era.

–jajajaja, esto le encantará a kakashi–, rio burlon mientras trataba de controlar su ereccion.

–oh minato, debes estar retorciendote ahora, pero esto es mi venganza por ser un estúpido pacifista–, gruñó lo último con burla y enojo en su voz mientras ordenaba a un anbu llamar a kakashi.

Bueno no importaba, Naruko solo era un fracaso, Naruko no tenía las habilidades necesarias para ser una jinchuriki

Mientra en olas.

Los aldeanos finalmente de dieron cuentas que los mercenarios se retiraba ya que poco a poco ya no pedían impuesto

No había más muertes o golpes

Lo cual Inari ya sabia que podría significar una cosa

Naruko, su onee-san logró derrotar a Gato?

-...lo logró!, nee-san lo logro...-exclamó Inari mientras el pueblo se llenaban de esperanza

Pero de pronto, en el podio que se coloco para mostrar a las víctimas de gato, la figura que tanto mal les causó llegó a ahí.

Los presente se sintieron intimidados al verlo junto a sus guardespaldas.

–gente de las olas, déjenme mostrarles su heroína!–, rio maliciosamente lo cual genera emociones raras entre la gente.

Ahí estaba Naruko en medio de toda esa gente, Inari corrió feliz y ingenuamente que Naruko obligaría a Gato a rendirse y irse

La familia de Tazuna y el resto observaba a Naruko que al parecer estaba entre excitada y con miedo

-...bien a bailar puta!...-ordenó Gato

-...por supuesto!...-abriendo su gabardina revelando sus enorme senos que rebotaba al ser libre

Todos los presentes a excepción de los hombres de gato, miraron asombrados lo que sucedia.

–oh oh oh sí alabanme ohoho salve el pueblo–, chillo patéticamente mientras se deshacía por completo del resto de la gabardina, quedando totalmente su cuerpo expuesto.

Con una sonrisa boba en su rostro comenzó a bailar a los alrededores, moviendo sus enormes y jugosas jarras de carne sin pizca alguna de vergüenza.

Los hombres del público no pudieron evitar mirar a la chica con lujuria y la fuerte ereccion en la mayoría de los presente mostraba su deseo hacía la niña rubia.

Las enormes tetas con pezones se movía de un lado a otro mientras sus pezones era duros y largos

Su coño rebozando de su jugo mientras movía su gran trasero

-...Ohhh ohhh se siente tan bien,...muy biennnnnnnn!...-gritaba Naruko apretando sus propios pezones para autohumillarse enfrente del pueblo de la ola

Los hombres estaba lujurioso

Las mujeres y niños, pues...

Se enojaron mientras tapaban los ojos a sus hijos y hijas, y miraron con miradas dolidas

Comenzó a gritar insultos a Naruko

"maldita zorra, no pensé eso de ti"

"inari no mires!"

"Dios, das pena puta"

"puta!"

"donde esta tu orgullo, zorra!"

Naruko solo sonreía, perdida en su mundo de placer sexual, los insultos y las miradas decepcionadas de las mujeres la calentaban y ni que decir de los hombres que la devoraban con la vista, los cuales la mayoría comenzaron a acercarse de apoco.

-...Oink oink oink oink!¡!...-gemía Naruko masturbando en cuclilla mientras con su mano acaricia su pecho

-...mirenme inari...esa soy yo...una gran heroína que salvo el pueblo!...-gemia Naruko hasta correrse enfrente a Tsunami que trató de cubrir los ojos a inari que era tardé ya que Inari lo había visto todos con sus ojos saliendo lágrimas

De repente naruko fue rodeada por la mayoría de hombres, alejando a tsunami del lugar que corrió de ahí con su hijo en brazos.

Naruko sonrió excitada, vio la mayoría de hombres que la rodeaban, todos musculosos y con grandes tiendas de campaña en sus entrepiernas, todos fijos su vista en ella.

–ohohoj les gusta, les gusta, soy una puta, una puta heroina–, gimió naruko sonriendo tontamente mientras se tiraba al suelo.

Sus manos se dirigieron a sus grandes pechos mientras jugaba con sus pezones de manera lasciva.

Abriendo también las piernas, mostrando al aire su coño delicioso que exudaba el néctar de la muchacha.

-...bueno dejaré ese mugriento pueblo asi que dale gracia a esa puta jajajajaja...-decía Gato mientras Naruko miraba feliz como los hombres con sus vergas grandes y venosas con mucho olor a masculinidad

-...Vergas!...-exclamó Naruko chupando unas de las vergas mientras masturba más y más

Naruko estaba sentada sobre sus rodillas, su alrededor venosas y grandes pollas la rodeaban, con su suave boca engullo la primera verga que le trajeron.

Disfrutando la dura sensación abrirse paso a través de su boca, y con sus manos masturbaba dos pollas más a su costados, otros usuban sus largas coletas doradas, usándola como trapo para sus vergas.

–si, si, si, si denme mi lechita, quiero lechita en mi boca de puta!–, chillaba en su mente cada vez más sumida en el placer, chupando con más fuerza la dura verga frente a ella.

Los hombres sonríe con lujuria mientras Gato se acercó detrás de Naruko mirando ese jugóso trasero, agarrando fuertemente las nalga

Naruko gimió fuerte al sentir la enorme verga de Gato entrando fácilmente su ano

-...Jajajaja jajaja que te parece chica, te gusta esto! Cual es tu lugar!...-decía Gato embistiendo fácilmente su ano a una Naruko muy excitada y pervertida hasta más no poder

Empujando su polla una y otra vez sin compasión alguna, empujando a naruko contra la gruesa polla hundiendola en lo mas profundo de la boca de la rubia que gemia gustosa al sentir tantos penes.

–oh oh oh oh sí me muero!–, gemia en su mente sintiendo las alocadas estocadas de gato y la fuerte verga en su boca de manera sincronizada.

Sus manos cansadas se movian por las manos de los hombres que querían segur sintiendo el angélica toque de la rubia.

Las enormes tetas de naruko se balanceaban locamente al igual que su dueña, lo cual no pasó desapercibido por dos hombres y que aprocharon para unirse a la diversión.

Tomando en sus manos las enormes jarras, haciendo gemir aún más fuerte a naruko que en este punto tenía sus ojos en blanco y una sorisa tonta en sus labios estirados.

Finalmente Naruko ya sentía como se iba a correrse

-...si, semen, mucho semen en mi!...-pensó Naruko enloquecida de placer

Ya que pronto las vergas expulsaron tanto semen en sus boca, tetas, cara, cabello y ano con grandes cantidades de sustancia blanca

Para Naruto, era un paraíso

-...gracia... Gracia por darme leche, mucha leche...-decia Naruko feliz a Gato y los demás

Ahora estaba tirada en el suelo, los hombres se alejaron un poco, mostrando a naruko en un charco de semen, había la semilla lechosa por todas partes de naruko que prácticamente estaba bañada en la dichosa semilla.

Su ano goteaba lentamente semen al igual que de su boca, caía lenta y espumosa por su barbilla, todo eso con una mirada de ahego en su rostro perfecto.

Que provocó excitacion y burla a los hombres restantes que también querían desestresarse con naruko.

Gato se masturbó para terminar corriendo sobre la cabeza de Naruko llenando de semen

-...debería darle las gracia al pueblo, si no fuera por ellos,no tendría ese privilegio qué está experimentando ahora...-decía Gato

Mientra Naruko se levantó de su charco de semen, y miró al pueblo que tenía miradas de desesperación y decepción

Naruko abrió con su dedo su coño mojado y con su mano en símbolo de paz para los habitantes

-...gracia por mirarme…..estoy feliz….-decía Naruko