Dejo caer una lágrima solitaria mientras abrazaba aquella carta en forma de consuelo. Después de todo, Eren tenía razón.
Armin salvaría a la humanidad. Ahora los sobrevivientes le tendrían respeto y admiración
En cierto punto, se sentía aliviada y tranquila de que su amigo siguiera con vida y no fuera víctima de la maldición de Ymir o el retumbar. Era su pequeña alegría en todo ese tormento, lo más cercano a su familia seguía vivo. A un océano de distancia. Al otro lado de la isla.
Pero sabe que la misión de Armin aún no ha terminado, incluso, es posible que apenas este comenzando.
Sería el encargado de traer la paz y mantenerla por un largo tiempo.
Lo admiraba. Lo admiraba mucho. El estaría cargando con una enorme responsabilidad a pesar de sufrir la perdida de un ser querido. Ella no se siente capaz de pensar en nadie más que Eren, y eso la hacía sentir egoísta y miserable. Todavía le faltan fuerzas para levantarse de la cama pero siente un deseo incontrolable por regresar a la colina, bajo aquel árbol. Y simplemente quedarse a su lado. Era su único deseo, estar junto a el. Un anhelo de la infancia que fue cruelmente negado por el destino
Nunca pudo prcesar la idea de Eren muriendo nuevamente. No despues del hecho lejano de haberlo creido muerto hace un tiempo. Hubo dias en los que creia que tanto Armin como Eren serian victimas de esa maldicion y ella se quedaria sola.
En efecto. Se habia quedado sola. Aunque era de esperarse que los tres siguieran caminos separados, tarde o temprano tenia que afrontar aquello.
Esa soledad dentro de ella, ese abandono e incertidumbre por averiguar cuál sería su siguiente propósito en la vida. Tenía la sensación de haberlo perdido todo. Pero no cedería ante su tristeza. Todavía tenía que luchar contra ese dolor, esos traumas, esas pesadillas que le impedían seguir adelante. Creía que permanecería en ese estado depresivo por 5 años y después se dedicaría a ser una viuda con una lealtad profunda e inquebrantable
Esperando a su muerte. Esperar para reencontrarse con el
Una pequeña parte de si misma le decía que eso era patético ¿Para eso iba a vivir? ¿Solo para ser la mujer de la colina? ¿La chica que cada día por el resto de su vida fuera a entregar flores para una tumba sin nombre?
Luego de perderse por unos minutos en sus pensamientos, se dió cuenta de que había empapado la carta de Armin de tanto llorar. Recordó que habían dos cartas más por abrir y decidió leer la del sobre más pulcro y con un aroma peculiar.
Era de Jean. Tambien estaba firmada por Connie.
"Mikasa:
Creo que varias personas, más bien yo, no entendíamos tu intensa devoción por Eren. Admito que ese...buen hombre, lo envidiaba. No solo porque tenía toda tu atención. Nunca había conocido a alguien que tuviera una determinación tan severa como el. Y hasta ahora el sigue siendo la única persona que tuvo que lanzarse al abismo para lograr su objetivo.
No vayas a romper esta carta de un coraje, por favor. Busco de una manera poder ayudarte en tu proceso de duelo. Aunque entenderia que no volvieras a dirigirme la palabra. Lo hago tambien para desahogarme un poco. Todos sufrimos con su muerte, no con la misma intensidad que tu, bien claro esta.
Ese bastardo...(Perdón, me gustaba expresarme así de el) finalmente cumplió su sueño suicida. Extermino hasta el ultimo de los Titanes, libero a los erdianos y nos salvo del odio y un posible genocidio. Con el precio de millones de vidas inocentes.
Perdoname lo que te voy a decir
Sere brutalmente honesto, y no es que me alegre de que haya muerto. Al contrario, me aterra y es algo que no podre superar por el momento
¿Quien diria que el bastardo suicida al que le tenia envidia y celos y peleaba cada dia en los entrenamientos y en las cenas estaría muerto?
Es mejor asi. Tengo entendido que ese pobre hombre tenia la cabeza jodida por los recuerdos heredados de generacion en generación, incluso, de visiones del futuro. Ahora esta descansado. Nunca podria lograr ser feliz luego de haber matado a tantas personas y lo sabes
Estaria destrozado. Y no habria sido suficiente tenerte a su lado para curar esas heridas. El ya esta descansando. Eren ya es libre.
Los dos merecían algo mejor que esto, lo sé.
Sé que tampoco puedo hablar mucho por ti, después de todo, no sé sobre tu pasado, sobre tu relación con eren o cosas banales.de tu infancia. Solo se que no mereces pasar por todo este montón de mierda. Lo lamento, y lamento mucho no poder estar a tu lado, incluso si no quisieras abrirme la puerta. Lamento no poder tener la posibilidad de siquiera estar ahi afuera esperando a saber cómo estás
No puedo juzgarlo y no quiero hacerlo. Tal vez nadie querria ponerse en su lugar y preguntarse ¿que hubiera hecho si yo tuviera un poder incontrolable?
Ahora entiendo que, incluso en las situaciones mas desesperadas, el ser humano seguira insistiendo en preservar su ideal. Y el odio que el mundo tenia de nuestra raza era algo tan fuerte, tan arraigado, que parece ironico que sus miedos se hayan vuelto realidad.
¿Se lo buscaron? ¿Se lo merecian? Me cuesta responder esas preguntas, tratando de imaginar otros caminos, otras rutas. Me parece imposible.
La legion de reconocimiento aun tiene una tarea que cumplir. Preservaremos la paz y le demostraremos al mundo que sus terrores ya han acabado. Que buscamos una oportunidad de abrirnos ante la sociedad que queda y avanzar.
Se que nunca podremos reemplazar a Eren. Nadie lo haria. No estas sola del todo, aun nos tienes a nosotros, y si nos llegaras a pedir que regremos, lo hariamos sin pensarlo dos veces. Eres nuestra compañera, nuestra amiga, y te admiramos mas de lo que crees. Te apreciamos y te queremos.
Mikasa, siempre seras amada, sin importar el tiempo o la distancia, habra alguien te que adore con todo su corazón y te vea como alguien bastante preciada.
No lo digo por razones egoistas o personales, pienso que...Es algo que te podría hacer sentir mejor.
Bueno, no tengo nada que perder. Y se que no tendre ninguna oportunidad contigo, y solo lo digo para hacerte sentir un poco mejor.
Te amo.
