Dancing in the dark
- ¡Anna, ya terminé de limpiar el sótano! - exclamó.
- No grites - apuntó molesta- No ves que estoy viendo la televisión.
Yoh asomó la cabeza a la sala, como era costumbre, su prometida estaba sentada frente al televisor comiendo galletas de arroz, sonrió divertido al notar el contenido que estaba observando la rubia.
Ella no lo admitía, pero era una fanática de las cursilerías y el drama, no por nada adoraba los doramas y las películas románticas.
Cautelosamente le preguntó con la mirada si podía acompañarla, la rubia se encogió de hombros y mordió su galleta por respuesta.
El joven Asakura de cuando en cuando la observaba de reojo y percibía que suspiraba con algunas escenas del programa. Hubo una en particular que llamó la atención de Yoh, el chico invitaba a bailar bajo las estrellas a la protagonista. Pudo notar que la mirada de la rubia brillaba y soltaba un suspiro prolongado y profundo.
Frunció el ceño y se levantó para después dejar la habitación. Anna no le tomó importancia, de sobra sabía que su prometido no era fan de las cintas de amor.
Cuando terminó el programa, apago el televisor y llamo al chamán para cenar. Al no obtener respuesta fue en su búsqueda, no lo encontró ni en la cocina, ni en su habitación, confundida continuó buscándolo y llamándolo a viva voz.
Escuchó de pronto, una suave música y dirigió sus pasos hacia dónde provenía el sonido. Sus ojos ambarinos se abrieron por la sorpresa, en medio del jardín, Yoh se encontraba vestido con su uniforme de gala del colegio, la camisa abotonada, el saco, corbatín e incluso intentó peinar su rebelde cabellera.
Le sonrió cándidamente y se acercó a ella, con galantería hizo una reverencia.
- Me haría el honor de bailar conmigo - dijo cortésmente y le extendió la mano.
Anna recuperada de la sorpresa, acercó su mano a la del joven. Yoh la llevó suavemente al centro del jardín, tomó con delicadeza su cintura y hábilmente colocó los brazos de su prometida alrededor de su cuello. Su frente se recargó en la de ella y comenzó a moverse con suavidad, al ritmo de la música que inundaba el lugar . (Inserte su melodía favorita)
- Sé que no lo digo a menudo, pero… Te quiero- le murmuró con ternura a la joven al oído.
Anna lo abrazó con más fuerza y continuaron bailando, aun cuando la música había terminado y esa noche en particular no se percibían las estrellas.
FIN
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, yo con mucho trabajo, ya se me acabaron las vacaciones y los próximos tres meses son súper pesados, así que si me atraso en publicar es por que estoy a full. Esta canción quedo muy cute, es primavera y el amor está en el aire :D. Muchas gracias Allie Mcclure y Asakura Kurosaki por sus lindas palabras de apoyo y por leer estas pequeñas historias. Por cierto, díganme que canción se imaginaron que bailaban Yoh y Anna, igual es la misma que yo me imaginé jajaja, en la próxima canción les digo cual era.
