Hola a todo el mundo, Gabriel reportándose con un nuevo capítulo. Me disculpo por la gran tardanza, me tome un mes sin publicar nada y me siento pésimo por ello.
Ahora redacte un capítulo de 11K palabras, es un capítulo de batallas que trate de desarrollar, es la iniciación de Beacon después de todo y tenía que resumirlo y desarrollarlo con un enfrentamiento demoniaco a la mezcla.
Es una historia alterna al Canon después de todo así que esto era necesario para las futuras intersecciones de los personajes y pueden llegar a lo delicioso y lo incitante, para los personajes.
El capítulo contiene un cambio de género y un OC, ten tu mente abierta e imagínalo, sí.
Notas al final.
Todos los personajes y franquicias utilizados aquí pertenecen a sus propias autores. La historia y trama es únicamente mí.
...
La oscuridad siempre daba su toque de misticismo, bueno, si se visitara un bosque en la mitad de la noche el miedo provocado por el viento y los sonidos extraños hacían subir la adrenalina. Es como descubrir el ámbito de una doncella, descubrir lo exquisito y lo aterrador, más cuando están en un punto del mes.
" Esas son buenas comparaciones, ¿verdad? Aunque, a decir verdad, todo tiene su mérito en un punto desconocido pero conocido a la vez." Cabellera rubia alborotada y ojos azules que parecían brillar en la noche, actualmente Jaune Arc se encuentran en lo alto de un montón de escombros de lo que fue una antigua construcción.
"Este lugar no es más que basura". Murmurando, el chico simplemente avanzo por lo que antes parecía haber sido una bodega de almacenamiento, si es que los carritos de carga destrozados daban un indicio de ello.
Habiendo leído un reporte extraño y con la noche que parecía emanar un aura funesta, Jaune decidió investigar. También con fines de entretenimiento y distracción, nada más.
"Lo mejor había sido quedarse en mi camita, o mejor aún, la cena sonaba mucho mejor que buscar en un montón de escombros. * Suspiro * " Jaune expreso su desgana al aire, todo estaba mal. Muy mal para aquel que rechazaron su sueño, todo por lo que habia trabajado.
Destrucción de detonación, así como un descontrolado incendio parecía haber azotado el área atravesando una extensa área. Ahora, Jaune no era experto en el tema, pero especulaba que por lo menos dos manzanas de urbanización han sido destrozadas.
Ahora de todo el lugar, el chico queba una maleta distinguió una zona que estaba rodeada por carga clásica cintas amarillas de investigación policiaca y como buen ciudadano que era, él las atravesó e hizo su propia investigación.
"Ahora que fue lo que paso aquí exactamente. Joder, * cof cof * … esto apesta a podrido ..." Jaune tosió ante un olor desagradable, pasando donde los escombros parecían haber sido escarbados, una ligera sustancia verde mojaba una pequeña sección e incluso en partes formaba siluetas. Para él quien tenía un sentido del olfato especialmente y actualmente lo usaba, esto era desagradable. "Sea lo que sea, limpiaron la zona. Parece que la policía por fin hizo un buen trabajo levantando pistas y no solo parecen personas con bonitos uniformes. ¿O tal vez no?"
Habiendo caminado por un tiempo, un escombro se desprendió y dio a paso que un cráneo humano rodara a sus pies. Jaune recogió la calavera y simplemente la llevo consigo al lugar de donde se habia desprendido. Allí no habia nada, pero esto no pintaba nada bien.
"Murieron con el incendio o los mataron?" levantando la calavera a la altura de sus ojos, Jaune lo observo, sin emociones latentes. "Que es lo que paso para que pongas esta cara, ¿eh?"
Tirando lo recogido, dio media vuelta ya que no habia nada que ver más que los restos de una desgracia fuera de lo común. Aunque a medio camino se detuvo por una ligera vibración en el suelo, así como un ligero aroma amargo y dulce.
Preguntándose que podría ser eso, busco una entrada a lo que sea que haya debajo. Una ciudad estaba llena de alcantarillas y se suponía que este lugar no era la excepción y simplemente no decepciono cuando encontró una entrada y enseguida fue inundado por el desagradable aroma de aguas residuales.
Entrando a la oscuridad del lugar, fueron los ligeros destellos y ligeros sonidos lo que hizo que avanzara. Caminando por el estrecho túnel, enseguida encontró restos humanos los cuales flotaban en el agua. Jaune cubrió su nariz antes de dejar de potenciarla para no captar aromas raros. " Esto si se lleva las palmas a lo raro en mi libro, y sé que puede ser solo el inicio ."
Luego de caminar varios minutos, Jaune sintió calor cuando llego a un lugar más espacioso donde parecían desembocar varios conductos del alcantarillado. El lugar parecía iluminado por una luz sobrenatural, pero solo un poco. Allí el agua era inexistente y no había nada más que escombros, así mismo en el centro dos seres estaban enfrentándose, para su sorpresa.
"¿Quien batalla en un lugar tan estrecho?" Jaune se expresó con sorna.
Por supuesto si sus pensamientos no hubiesen sido demasiado laxos, talvez hubo recordado ocultar su presencia para no ser atacado por un ser que era completamente una silueta humana.
Jaune apenas pudo moverse, aunque un corte en su costado decía que el ataque hubiera sido mortal. Al divisar a la otra persona que habia aquí, la vio escapar a su lado y apenas pudo ver una cabellera larga salvaje con un traje rojo y falda, así mismo unos ojos rojos brillantes lo miraron.
"Oye! ..." Apenas pudo centrarse en lo que vio hasta que se vio obligado a esquivar una enorme ráfaga de tajos hechos por una espada. Usando un Pandora como escudo, bloqueo unos cuantos cortes y se obligó a buscar protección en la distancia.
Ahora con la distancia a su favor, Jaune vio a su actual oponente y era algo que no sabía cómo clasificar. Lo que veía era solo un espectro negro que sostenía una espada katana apenas perceptible. Cabellera alborotada y una falda corta, solo eso se podía diferenciar, así como un exuberante pecho y solo eso delataba que era una mujer. Un espectro femenino.
"Una sombra femenina? ¿Qué es esto? ¿Un show donde a los editores les dio flojera hacer formas diferentes a sus personajes de relleno?" Jaune trato de bromear. "Aunque por su esencia es-" obligándose a bloquear con Pandora a un oponente que se abalanzo sobre él, a pesar de ello aun frunció una ligera mueca. "un ser demoniaco!"
Desde allí se dio una batalla donde Jaune solo pudo usar sus ataques físicos y Pandora sin ninguna de sus formas, no le dio tiempo para transformarla.
Una batalla de desgaste se dio desde ese momento, la mayoría de las veces Jaune tuvo que bloquear y esquivar para tratar de buscar un patrón de ataque. Al no poder ver ninguno, tambaleó un poco sus piernas y esperó.
" Que te parece esto ..." tratando a Pandora como un cebo al accionarla. La Sombra lanzo ráfagas a su posición. El impacto fue inminente y así mismo recibió golpes por la espalda y un corte profundo que lo hizo sangrar. Jaune no pudo ver ese enorme destello de velocidad y contuvo el dolor ardiente de su carne siendo rebanada y el líquido caliente recorriendo su cuerpo.
"Esta cosa es demasiado rápida e inteligente ..." Jaune murmuró para sí. Haciendo volteretas mara mantener su distancia, volteo ver a ese ser y observo como este le hacía señas, lo estaba provocando con la famosa seña de "vamos" . "Y para rematar es burlista, ¿eh?" conteniendo un ligero tic de enojo, él tomo su postura de combate.
Ahora potenciando sus piernas y abalanzándose sobre su oponente, lanzo patadas las cuales fueron esquivadas y en casos bloqueados. Pero a pesar de ello, habia golpes que si daban de lleno en su oponente y la hacían retroceder lo suficiente como para golpear la pared. Ahora Jaune se arrepentía de no haber traído a Rebellion, pero solo un poquito.
La criatura gruño al ser golpeada y en seguida lanzo más ráfagas con su espada a lo que Jaune tuvo que saltar por la cantidad de ellas. Arriba en el aire cerca al techo de la caverna, la criatura lo espero y él tuvo que desviar y bloquear varios tajos mortales algunos, de ellos tuvieron que ser desviados con sus palmas open y endurocidas con Aura, pero solo en el momento justo para no recibir la fuerza de su filo. "... tendré que agarrarla". Él armo un plan para desarmar a su oponente.
Al caer al suelo, la criatura se movió tan rápido que de inmediato apareció por su espalda con su espada lista. De inmediato, Jaune se giró y agarro la espada con su mano libre, en esta ocasión tenía un Beowulf equipado.
"¡Ya me cansé de los pequeños juegos cariño!" Halando con fuerza, Jaune arrebató la espada y con una fuerte patada giratoria hizo que la criatura impactara en la pared. Quedándose con la katana, él espero a que la criatura se levantara. Aunque un ligero temblor en su cuerpo hizo que se cuestionará la decisión.
Detrás de él, un ligero faro ilumino la sala y al ver el suelo vio cómo su sombra parecía ser arrancada hacia donde el Espectro estaba derribado bajo los escombros. Él frunció el ceño y en enseguida fue sobre su oponente solamente para ser recibido por una enorme cúpula de fuego, un fuego negro.
"¡Carajo! ¡Esto quema !, quema! ... ¿ahora qué ocurre?" Jaune apago pequeñas llamas en sus mangas. Viendo al Espectro levantarse, enseguida el pequeño faro se apagó y con ello la criatura emanaba un aura sobre sí misma. Donde deberían estar sus ojos parecía emanar llamas y sus extremidades poseían lo mismo que Jaune. "Supongo que debí ponerme serio desde un inicio, ¿no?"
La respuesta del chico vino únicamente con una enorme tormenta de llamas y un golpe fuerte en su estómago que casi lo hace perder el aire. "¿O tal vez no? ... jejeje ..."
….
La madrugada en Vale hacia que las personas se movilizaran a abrir sus negocios, habia quienes volvían a casa o aquellos vagabundos que estaban tirados por la acera. Aquellos que estaban conscientes, todos ellos compartían algo en común, una mirada a los rincones oscuros con incertidumbre.
Más alejado del centro de Vale, en un suburbio destruido. Una persona avanzaba de manera lenta a la luz del alba.
"Supongo que aún me falta experiencia…" murmurando para sí mismo, Jaune Arc avanzo cojeando y apoyando su cuerpo en una varilla de hierro. Caminado entre los restos de concreto hacia ligeras pausas para calmar su agitado corazón por la lucha que no hace mucho había terminado.
El dolor hacia que se tambaleara y recordara la paliza que duro horas. La destrucción dejada fue tanta que era posible que la ciudad tenga problema en gran parte de la red de alcantarillado. Esa cosa en algún momento se había ido pero su esencia dejada era plenamente demoniaca y él sabía que tenía que cazarla en algún momento.
"Hoy no fue mi noche". Bostezando abiertamente, olfateo ligeramente el aire y frunció el ceño por el olor que emanaba él mismo. Con el cuerpo mojado y su atuendo destrozado, únicamente su pantalón y botas han sobrevivido a la noche. "¡Ahora solo quisiera que esa cosa dejara de mirarme !, me siento mal por la derrota de esta noche."
Arrojando su bastón improvisado un cuervo posado en una montaña de escombros el cual lo habia seguido y observado desde que habia salido de las alcantarillas, el ave grazno y se alejó volando.
"Maldito pájaro, ¡eres de mala suerte!" Jaune no estaba de buen humor, sacando su Scroll fragmentado frunció el ceño ante eso. "Supongo que un nuevo está a la orden. Ahora solo me falta un buen baño y un profundo sueño, tendré que salir a patrullar este lugar de nuevo. en la mina de la SDC ".
En su lucha contra la Sombra femenina, varios demonios grises con poder de teletransportacion han aparecido dando señal de que este lugar estaba siendo infestado, una variedad nueva de los que simplemente vestían harapos negros y tipo canino carmesí daba como indicio que algo ocurría. Eran cosas minúsculas, pero a buen interprete pocas pistas.
Sacando una especie de joya índigo de su bolsillo, la gema tenía un tamaño considerable y pequeñas muescas en la parte lisa con una Y dorada brillante en lo ovalado. Fue su brillo peculiar lo que hizo que la tomara en cuenta en medio de su lucha. "Encontré esto entre la basura, posiblemente valga algo. Sip, algo de investigación es necesario… aunque eso quedara para luego de mi baño y un sueño profundo."
Tomando rumbo a su hospedaje, Jaune fue jugueteando con la gema de entre mano en mano. La noche había sido pésima, pero al menos fue entretenida con algo de acción, algo que no hubo tenido en Beacon si hubiera sido admitido. Aunque su rechazo aun le afectaba, bueno, ahora únicamente debería que disculparse con quien ayudo ofreciendo los documentos de su entrada. Willow posiblemente se sienta decepcionada con el esfuerzo hecho en vano.
Ajeno a sus pasos, Jaune estaba siendo observado por el cuervo que habia espantado. Sus extraños ojos rojos vigilaron cada paso, así como en detalle de la gema en sus manos.
… ..
...
..
La ligera luz que daba inicio al día se filtraba por una ventana entreabierta en una habitación donde recostada sobre la cama, una hermosa mujer de cabello rubio platino se movía de un lado a otro en señal de incomodidad. Cerca de la cama, una lámpara brindaba iluminación extra y bajo ella habia un pequeño retrato que mostraba dos bellas mujeres con casi la misma apariencia, la única diferencia además del cabello dorado, lo otro eran sus ojos, una ellas de lo tenía en degradado de azul-verdoso.
Moviéndose de un lado a otro de manera inconforme, Glynda mantuvo su vista fija en el techo. No habia podido dormir en toda la noche pese a las obligaciones que tenía por delante. Hoy era el día de la iniciación para los futuros estudiantes que se unirían a Beacon, aquellos que formarían una nueva generación de cazadores.
Levantándose de la cama y haciendo caer la frazada, Glynda mostro su exuberante figura cubierta por solo una camiseta gris con un bordado de conejo en el pecho, únicamente su pecho estaba cubierto ya que dejaba ver desde su ombligo para abajo mostrando su ropa interior de encaje negro cubriendo su zona íntima y gran trasero. Arreglando su cabello rubio platino que caía por su rostro, suspiró y estiro sus brazos, de manera cansada se dirigió al baño para asearse y así empezar su rutina.
Ya vestida con su ropa de siempre y arreglada lo mejor que podía para hoy, recogió sus materiales escolares y se dispuso a salir de su habitación. Aunque antes de salir, se dio un último vistazo en el espejo de su cómoda, allí su reflejo no era tan fresco e intachable como siempre, ahora se notaban los signos de su insomnio.
" Que está pasando contigo, Glynda". Respingando ligeramente ante la vista, ella salió.
Dirigiéndose a la cafetería, esperó y no haya nadie para que juzgue su apariencia, no estaba de humor como para tolerar ninguna broma tan temprano en la mañana. Así tomando algo ligero como desayuno, recordó lo que pasaba últimamente. Como una mujer estricta y dedicada, como una maestra, ella se preocupaba mucho por sus estudiantes más ahora con el tan difícil donde las vidas se perdían tan fácilmente y la carrera como Cazador ya no se veía tan factible, aunque todo era encubierto por las máximas autoridades, para aquellos que sabían la verdad eso era algo muy amargo de asimilar.
Las acciones tuvieron consecuencias y ella era una que pensaba una consecuencia siempre, al menos ahora con la experiencia que tenía, ella era mujer sensata… al menos en su vida laboral, porque en su vida privada todo era un caos.
Su insomnio de la noche era cierto que en parte fue por las preocupaciones que sintió por el día de hoy. Sentía que algo ocurriría y todo era por los informes que habia visto de su hiperactivo compañero de trabajo. Dejando eso como punto aparte, el resto de sus pensamientos en la noche se vieron empañados por una persona, un hombre, aunque en este caso para ella sería un niño.
Recuerdos borrosos de su juventud en compañía de alguien similar a quien vio el día anterior en el auditorio, alguien quien murió sin pena ni gloria, un hombre similar al niño que había rechazado su solicitud. Era algo confuso y fue eso lo que la mantenía inquieta.
"Tal vez me estoy dejando llevar demasiado por mis fantasmas del pasado." Terminado su desayuno, Glynda masajeo su cuello al sentir un ligero ardor. "Tsk. Puede que Ozpin tenga razón".
"Que cosas murmuras ahora, querida".
"¡Ah! Peter, desde cuando estás aquí!" Glynda se alarmó al ver delante suyo en la mesa a Peter Port, el hombre habia aparecido de la nada. "¡Pudiste haber dicho algo!"
"Llevo un rato queriendo llamar tu atención, pero te mantuviste mirando al aire".
"Eh, sí. He tenido mucho en mi mente esta mañana".
"Eso parece ser cierto. Te ves hecha un desastre querida, no quiero ser grosero ni nada, pero pareciera que has recibido un shock eléctrico que levanto tu cabello al estilo de los artistas raperos de Vacuo. Tus ojos con sombras son similares a aquellos con exceso de maquillaje fanáticos de esos grupos de Rock, en serio que te has estresado mucho por este día, deberías cuidar mejor tu descanso nocturno.
Glynda apretó ligeramente los dientes ante la injuria hecha por su compañero de trabajo. Tratando de mantener un estado de humor lo mejor posible, hizo lo menos para terminar esta conversación sin tener que enterrar ese rostro sonriente con bigote en el concreto de la cafetería.
"... sí, he pasado la noche revisando archivos e informes por lo que no he podido descansar plácidamente. Gracias por preocuparte."
"No hay de qué. Aunque no tienes que preocuparte, todo está bajo control. Ozpin ha puesto lo mejor de nosotros para garantizar la seguridad de los futuros estudiantes y de aquellos que se queden rezagados."
"Como si lanzarlos por un acantilado fue seguro". Murmuró Glynda.
"¿mmm?"
"Nada". Glynda respondió a la mirada curiosa que recibió.
El hombre del mostacho bebió de su café mañanero y miro fijamente a Glynda. "jejeje ... no tienes que preocuparte. Estoy seguro de que todo estará bien. Según por lo que vi, la nueva generación de Cazadores está más que preparada para un desafío más fuerte. Somos nosotros, la vieja generación quien se está quedando atrás como algo obsoleto ".
Glynda pensó por un momento lo que dijo Peter, aunque sean palabras tenues, aun así, tenían razón. Pero a pesar de eso, ella no estaba tranquila.
"Puede que lo que digas sea cierto. Pero aun así el nivel de dificultad a la que se pondrán a prueba como nueva generación es lo que me preocupa. más que solo un poco de nada. "
"Un poco de nada es algo que no saber nada. El negocio de Cazadores depende que casi nada, a veces aparecen Grimm de los cuales no tenemos la mínima idea y aun así tenemos que enfrentarlos y transmitir ese conocimiento. Supongo que ahora serán las semillas quienes le enseñen al árbol de lo que son capaces ".
"Pero aun así ..." Glynda contuvo sus palabras. Era cierto, era su preocupación lo que hablaba por ella y nublaba su juicio mas no había otro motivo. Con todo lo que habia visto en tan poco tiempo. "... supongo que podría confiar por una vez".
"¿Verdad que sí? Oh mira la hora ya estoy un poco tarde". Peter miro su reloj y se dispuso a macharse. "Necesito llevar las jaulas al bosque Esmeralda y ya voy retrasado. Hasta luego Glynda."
Glynda se quedó con ganas de preguntar que iba a hacer con las jaulas, aunque conociéndolo, era posible que haga otra de sus locuras. "... adiós Peter."
Viendo como su compañero de trabajo se marchaba con prisa, ella también se levantó ya que aún tenía una parada más que hacer. Como todas las mañanas.
….
Recostada sobre una cama con sábanas blancas, una mujer joven de piel bronceada y de largo cabello castaño parecía descansar plácidamente. La máquina que proyectaba los signos vitales de bajo nivel, así como de las varias vías intravenosa conectadas a sus brazos mostraban lo contrario. Lo peor de todo eran las líneas negras que cubrían el rostro de la niña, su rostro parecía como un pedazo de arcilla resecada con el sol, pero solo que no eran excesivas y aun así dejaban apreciar su bello rostro dormido.
Glynda se mantuvo observando de cerca, los signos vitales de la niña no han mostrado mejoría y eso podría llevar a tomar una decisión drástica. Perteneciendo al círculo de confianza de Ozpin, un grupo selecto de cazadores que conocían la verdad de la lucha contra los Grimm, como tal ella conocía la verdad sobre un famoso cuento de hadas. La historia de las Doncellas, la chica aquí en coma era una de esas famosas doncellas.
" Aunque es posible que no pueda aguantar más tiempo de segur así."
Sentía lastima por la joven, a pesar de no ser known, sentía empatía ya que después de todo formaban parte de la lucha contra los peligros de la humanidad. Y la joven aquí posiblemente tenga edad como para ser su hija… eso removía su corazón.
"Descansa Amber…" corriendo la cortina blanca que separaba y daba privacidad de cada camilla, Glynda se acercó a la doctora a cargo en Beacon quien se encontró recogiendo varias provisiones de salud de una repisa cerca de su escritorio.
"¿Preparando el equipo en caso de alguna emergencia?" ella pregunto simplemente para iniciar una conversación. La pequeña doctora parecía distraída.
"¡¿Que ?! Glynda, demonios! ..." La doctora que estaba sobre silla para alcanzar la estantería casi cae por la sorpresa, aunque algunos de sus accesorios si lo hicieron. "Podrías acostumbrar a no acercarte sigilosamente. Podría lastimarte si hubiera tenido algo filoso en mis manos".
"Lo siento. Aquí, déjame ayudarte." Acercándose y ayudando a bajar material como gasas y desinfectante, para nombrar algunos. Al final una gran cantidad de material de emergencias estaba reunido en la mesa, aunque tal vez esto sea poco. "Eso es todo".
"Gracias querida. Me has ayudado un montón, lastimosamente el cómo estoy ahora a mi trabajo complicado. Espero no pase nada malo con lo que solicito Oz" La doctora a cargo se sentó en la silla giratoria mientras cruzaba una pierna sobre la otra, su apariencia pequeña e infantil la hacían ver tierna.
"ha ... no te preocupes. Puede que regreses a tiempo para lo que ocurra más tarde."
"Eso espero. Últimamente mi Semblanza se ha descontrolado totalmente, es preocupante".
"Eso veo". Glynda mantuvo la vista en la pequeña doctora la cual meneaba la pierna de manera juguetona. Era increíble ver el como una mujer adulta podía convertirse en un niño.
Cabello largo color durazno recogido en una cola de caballo, sus ojos rosáceos oscuro mostraban picardía. Vistiendo una blusa blanca que era cubierta con un chaleco negro y una falda corta del mismo color, sobre ella llevaba una larga bata blanca de laboratorio, con medias negras bajo botas largas del mismo color con líneas rosa que formaban un patrón. El atuendo de Peach la hacía ver encantadora. Aunque Glynda dudaba que este vistiendo lo que se mostraba.
Mirando detenidamente a Glynda, la pequeña doctora simplemente meneo la cabeza al ver su estado deplorable.
"Bien, ahora dime. Por la apariencia que te cargas veo que algo te preocupa. Nunca te he visto de esta manera y no, no me digas que es por lo que pueda ocurrir hoy." Peach hizo un gesto de que no quería ninguna mentira, Glynda enarco la ceja al verse cuestionada pero la mirada de la pequeña doctora la hizo simplemente suspirar.
"Acaso no puedo decir simplemente que trasnoche haciendo papeleo para Ozpin?"
"Querida, el papeleo de Oz nunca te ha estresado lo suficiente como para causar una falta grave en tu apariencia". Bromeo de melocotón. "Ahora dime, que causo tal desastre".
"¿Acaso no puedo simplemente irme?" Glynda no se sentí cómoda, más de lo que podría salir de su boca.
"No, no puedes. Así que simplemente suelta la sopa, aún tenemos tiempo".
"..."
"¿Glynda?"
"... no creo que haya tiempo". La mujer de ojos esmeralda desvió la mirada al reloj. Aunque lo hacía más porque no quería hablar de cosas personales, al menos no ahora. "Tengo mucho que hacer y poco tiempo".
"... de acuerdo. Entonces no te detengo, aún tengo que guardar mi equipo y luego me lanzare a donde Ozpin pidió mi presencia." Peach desistió y se levantó a buscar una bolsa para guardar el equipo médico.
"... lo siento Peach. Nos vemos después." Glynda se dispuso a salir. Contuvo sus palabras ya que era posible que haya lastimado el interés de Peach. A pesar de ser amigas y colegas de trabajo, no se sintió cómoda hablando de su vida privada ahora.
"Oye."
"¿Si?" la mujer de ojos verdes se detuvo a su llamado.
"Me olvidaba de decirte, tu princesa llamó. Dice que quiere verte, personalmente."
"... gracias." Glynda agradeció de todo corazón a su amiga, siempre vivía agradecida con ella a pesar de todo. La única respuesta que recibió de Peach fue una sonrisa juguetona y un leve asentir.
Cerrando la puerta corrediza de la enfermería, Glynda marchó a la oficina de Ozpin. La mañana ajetreada no hacía más que empezar y ella debía estar centrada en su deber.
….
...
..
Que puede ser peor que enfrentar a un Grimm gigante en tu primer día y como una prueba, enfrentar a dos de ellos no era una respuesta clara, pero eso ocurrió y fue obligatorio para poder abandonar el terreno inestable.
Siendo lanzada al bosque Esmeralda y obligada a usar una estrategia de aterrizaje, Pyrrha espero al menos encontrar un compañero tal y como el director Ozpin habia comentado. ¿Qué crees ?, no encontró a nadie más que aquellos que ya formaron pareja.
Habiéndose reunido a un grupo, fueron 7 jóvenes los cuales tuvieron que enfrentarse a un jodido Death-Stalker y un Nevermore. (Un escorpión acorazado y un cuervo gigante Grimm, para los poco cultos.)
Dividiéndose en un grupo de 4 y 3, eso fue muy desigual y el combate se llevó a cabo en terreno inconsistente, además de que bestias demoniacas obstaculizaron el combate. Lo que le sorprendió a Pyrrha fue el hecho de que sus compañeros de lucha fueron capaces de enfrentarse a seres demoniacos sin pestañear, como si ya los conocieran, al igual que ella.
Nora Valkyrie y Lian Ren, esos eran los nombres de quienes fueron sus compañeras en su lucha y las cuales tenían un carácter completamente opuesto entre sí. Mientras una de ellas era hiperactiva y excéntrica, la otra era silenciosa y serena.
Habiendo llegado a un lugar estable en el bosque, Pyrrha exhalo un suspiro cansado, así ella se acercó a las chicas vestidas de rosa y verde. Esperaba conocer gente buena aquí, aunque sinceramente lo hubiera pensado un poquito, ya que enseguida fue derribada por Nora la cual le pregunto un sinfín de cosas.
"Entonces, hay algo que quieras contarnos. ¿Qué fue eso que hiciste con tu escudo? ¿Dónde está tu pareja? ¿Tu compañero quedo rezagado y se nos unirá en unos minutos?
"Bueno ..."
"Aunque ahora que pienso, es difícil que alguien se quede rezagado. ¿Acaso no encontraste a nadie? No creo que eso sea algo difícil de hacer, digo, eso es imposible, ¿acaso es posible?"
"... ¿tal vez?" Pyrrha estaba insegura de decir algo, más aún por el hecho de que estaba en el suelo con Nora sobre ella, aprisionándola.
"¡¿Lo crees ?! ¡aunque yo digo que no! ..." Nora siguió con su palabrerío el cual Pyrrha pensó ignorar ya que no podía seguirle el hilo, así que mientras sentía incomodadas por su espacio personal invadido. Ella dedico su tiempo a observar en detalle a esta chica.
Nora era una niña de baja estatura de piel era clara con bellos ojos turquesa, su cabello era corto y de un color naranja. Vestía una falda rosa de combate y guantes sin dedos del mismo color, su atuendo se complementaba con una blusa manga corta con una abertura en el pecho en forma de corazón la cual era cubierta por un chaleco con cuello de color negro. Sus zapatos eran una mezcla de blanco y rosa. Además, poseía una armadura ligera desde sus hombros, pecho y cadera.
Su complexión mostraba fortaleza y debía tenerlo, después de todo, manejaba un martillo el cual disparaba proyectiles explosivos. Ahora mismo, a pesar de ese pequeño tamaño, su cuerpo era menudo y lleno en los lugares correctos, eso sintió Pyrrha a través de su corsé el cual era presionado por la niña de cabello naranja.
"así que dime, como debo a llamarte. Tu nombre es Pyrrha, pero yo digo que debería decirte de una manera especial.
"..." Pyrrha observo aquellos traviesos ojos turquesa expectantes a una respuesta. Aunque sinceramente, la manera en como quería llamarla solo una persona la nombro y esa persona ahora no estaba aquí, a pesar de que esperaba encontrase con él. "… nariz…"
"Nora, levántate y déjala respirar". La niña pequeña de cabello negro con vestido qipao hasta las caderas llego y apartó a Nora de su falta de cordialidad y la ayudo a ponerse, ella agradeció el gesto. "Debes dejar de hacer eso cuando te emocionas. Es de mala educación."
"Lo siento Lian! Jejeje ... supongo que me emocione un poco al conocer a una niña tan fuerte." Nora mostro un ligero sonrojo en sus mejillas al ser regañada.
"Siempre es lo mismo contigo". Lian simplemente meneo la cabeza a tal respuesta.
Pyrrha sonrió al ver el intercambio casi cómico que hacían estas chicas, una de ellas hacia alguna locura y la otra la regañaba. Fue así desde el primer momento que se conocieron, pero enserio, quien rayos llega montando una Ursa.
Al ver las risas de la niña pelirroja, Lian y Nora se calmaron y pudo llevar a cabo una conversación amena. Lo que más le gusto a Pyrrha fue el hecho que en ningún momento la adularon como una celebridad, todo parecía ser genuino en su conversación.
Así mientras esperaban al resto que estaba enfrentado al Nevermore, el trio hablo de muchas cosas, aunque cuando dijeron nuevamente de por qué no tenía un compañero, Pyrrha no supo cómo responder. Al final evitaron esa pregunta sin respuesta.
Con pequeñas bromas hechas de parte de Nora a Lian, como alzar su vestido qipao y abofetear su trasero. Pyrrha sonrió al ser tratada como alguien común por personas que nunca había conocido, era refrescante, más aún al ver cómo era invitada a participar en jugueteos únicamente para pasar el rato.
Aquí quien no se la estaba pasando un bien era Lian, su rostro estaba sonrojado y era por el comportamiento promiscuo y abierto de Nora.
Con complexión pequeña como una linda muñeca, ojos magentas y cabello negro corto con un mechón magenta en su lado izquierdo junto a una pequeña coleta que caía por su espalda. Vistiendo lo que era una especie de vestido qipao recortado hasta la cadera de color verde con adornos negros y botones negros en diagonal de su cuello hasta el pecho, su traje superior era bien pegado a su cuerpo moldeando su figura. El traje superior llevaba pequeñas líneas doradas y magenta en ciertas partes. Sus brazos eran cubiertos por mangas que iban desde el antebrazo y cubrían sus manos, hasta cierto punto. En la parte inferior usaba un pantalón blanco y zapatos negros.
Lian era una linda chica de rasgos distintivos, ahora mismo tímida por ser vista siendo acosada juguetonamente por su amiga.
Al final el comportamiento de Nora se detuvo cuando su presa se evidente y la regaño de nuevo, así de nuevo volvieron a simplemente intercambiar pequeñas charlas entre all.
Todo parecía estar en calma, Pyrrha aceptaba eso. Pero ella sabía que no todo podía ser así, a pesar de cómo se veían los alrededores con un bosque emanando una ligera brisa. Algo parecía moverse, asechando entre los árboles. Eso si es que una ligera penumbra tenue era una señal.
A pesar de mantenerse hablando, el cuerpo tenso de Lian y Nora presionando fuertemente su arma era señal de que estaban conscientes del peligro alrededor. Pyrrha simplemente se mantuvo como si nada ocurrió, pero ya tenía un Akoúo y Miló listos.
"Hey chicas! Siento el retraso, pero estábamos viendo si Ruby estaba bien allí arriba en lo alto del risco. Así que, supongo que ya todo termino y damos por terminado esto, sinceramente quisiera volver y arreglar mi cabello a su antigua gloria. ¡ Malditas sean esas cosas que simplemente explotan de la nada!
La tensión se vio corto por la voz de una niña de cabello rubio largo y rebelde que actualmente parecía emitir una ligera aura ardiente, de hecho, sus ojos estaban rojos y sus gestos mostraban enojo cada vez que tocaba su cabello desigual. Adicional a ella venían dos niñas más, una albina de cuerpo delgado y una chica de cuerpo atlético y caderas prominentes de cabello azabache.
El grupo ahora estaba lo casi completo, aunque cuando las nuevas integrantes llegaron, una de ellas no limito sus preguntas a la falta de compañero de Pyrrha, pero eso fue ignorado.
Con todos reunidos, tomaron ruta a salir del lugar. Pyrrha se mantuvo alerta en todo momento, aunque le resultaba curioso que Blake quien tenía una lista en su cabeza lo pudiese mover de manera antinatural. Weiss Schnee también se comportaba raro, sus sonrojos ocurrían cada vez que sus miradas se encontraban. Pyrrha hizo ademán de ignorar eso y centrarse, aunque la chica exuberante de pantalón negro corto y top amarillo lo hacían difícil por sus constantes quejas sobre lo que le pasó a su cabello.
"En serio quien rayos explota como último recurso! ¡¿Y portar guadañas ?! Los malditos Grimm no podrían hacer otra cosa mejor que simplemente andar como solían hacerlo. Yang se lamentó el estado actual de su apariencia, estaba enojada.
Blake quien estaba apartada al grupo simplemente meneo la cabeza con sorna.
"Si fueron simples Grimm, no le había pasado eso a tu cabello. ¿A lo mejor no pensaste eso?"
"¡Pero que dados! Por supuesto que eran Grimm, digo ... una nueva especie, pero definitivamente lo eran". Yang encaro a Blake quien simplemente la miro de lado.
"Y quien interfirió en la batalla con el Nevermore también lo era? Su apariencia era humana a no ser por sus ojos cocidos y gritos dementes."
"Bueno eso ..." Yang no pudo refutar a lo dicho. Pyrrha presto atención ya que le resulto curioso.
"Apariencia humana? ¿Acaso ocurrió algo fuera de lo normal en su batalla?" la amazona pelirroja pregunto.
"Nada de qué preocuparse. Lo eliminamos de la vista casi enseguida así que no pude ver que era exactamente." Yang negó el tema de inmediato. Aunque cuando Pyrrha vio pasar sus ojos de carmesí a violeta y el cómo desvió la vista de inmediato, ella juzgo que no era un tema sencillo y allí había algo más.
"Que fue lo que vieron?" Pyrrha pregunto. La respuesta vino de una Blake inquieta que simplemente dijo, un demonio… una bruja.
"¿Una bruja demoníaca?"
"¡Una bruja!" Nora se unió a la refriega inmediatamente y acosó a Blake. "¿Acaso hacia hechizos como en los libros? ¿Tenía una varita o acaso tenía una escoba?"
Con una Nora demasiado excitable en su interrogatorio, Pyrrha detuvo su caminata y centró su atención en Yang quien suspiro ante la pregunta silenciosa.
"Podría decirse que fue una bruja… era una mujer pálida casi azul con un cabello azabache alborotado. Sus ojos estaban cosidos y podía volar y dar ondas vocales que aturdían cada vez que gritaba."
"Por qué siento que hay un pero aquí". Pyrrha enarco una ceja ante lo dicho. Si todo iba como decía, entonces enserio se basaba en un nuevo ser demoniaco el cual ella no habia enfrentado. Mas no quería decir que no habia escuchado de ello, habia cuentos de algo así en Mistral y las acostumbraban a llamar sirenas por los viejos cuentistas.
"Pero solo habia escuchado de algo así por mi madre. Se supone que no debería enfrentar algo así porque son muy peligrosas. Aunque solo necesitó de unos cuantos disparos de Ember Celica y se marchó." El entusiasmo de Yang volvió al final de lo que dijo. "Supongo que no son gran cosa".
"¡Eso es lo que tú crees!" Blake se acercó de manera iracunda a Yang, habiéndose liberado de Nora gracias a Lian. "¡Supones que unos cuantos proyectos de tus guanteletes fueron suficientes para espantar esa cosa! ¿Deberías cuestionar todo lo que sabes si piensas tanto de ti misma?"
"¡Oye, que se supone que significa eso!"
"¡Lo que escuchaste!"
"Oigan, no quisiera interponerme en su discusión de pareja, pero sabemos lo que vimos allá. ¡Así que podrían simplemente callarse! Weiss quien se habia mantenido callada todo el tiempo, ajena a la discusión, se interpuso entre Yang y Blake quienes parecían que pelearían entre ellas a la cualquier provocación. A pesar de eso, su mirada gélida aún se intimidaba ante la de Pyrrha quien estaba cerca de ella, pero aun así se mantuvo firme. "Así que, si ya terminaron de desahogarse entre sí, ¡qué les parece si salimos de este bosque!"
"Wow, tranquila reina de hielo. No quisiera que tu poco valor se esfumara."
"¡¿Que se supone que eso significa ?!" Weiss cuestionó a la rubia tetona quien sonrió con sorna y ahora centro su atención en ella.
"Lo sabes, reina de hielo. Tu poco coraje cuando viste esa cosa."
"¿Poco coraje? Pero que dados, porque si es eso ... ¡Acaso fui yo quien se puso a temblar al recibir ese ataque sónico!" Weiss estaba enojada. En la batalla contra el Nevermore luego de que Ruby decapitara a la bestia, fue allí donde apareció esa Bruja y los aturdió con uno de sus gritos. Era cierto que sintió miedo, pero no era para que se burlaran de ello.
"Deberías meter tu blanca cabellera donde no estorbe, Weiss Schnee". Blake miro con su ceño fruncido a la heredera Schnee. Sus ojos dorados brillaban y mostraban odio. "Acaso no ves que estoy teniendo una conversación con la rubia."
"si! Oye espera, ¿acaso me llamaste rubia? Sabes bien que tengo un nombre." Yang mostro su rostro entre risa y confusión.
"¡¿Que ?! Vaya modales los que te manejas" Weiss se mostraba indignada ante el trato recibido.
Ajena a la discusión que se daba entre las chicas que hacían una mezcla de color exótico por su cabello, Pyrrha mantuvo la distancia junto a Nora y Lian que no sabían cómo intervenir.
"Se manejan un humor de perros" Nora susurró.
"Tienen demasiadas diferencias de opinión. Supongo que su alianza única ocurrió en combate. ¿Pero qué tiene que ver con una Bruja demoniaca? Supongo que los libros de fantasía tienen más en lo que trabajar." Lian mantuvo su carácter estoico, aunque su comentario llevo a una Nora quien dijo que no solo eran fantasías, ella también había visto algo así. Lian hizo poco en corregirla.
"… Pueden tener miedo" Pyrrha hablaba por experiencia. Un recuerdo de su primer encuentro con algo nunca antes descrito la hizo cuestionarse, su primera vez. Una primera vez que no tenía nada que ver en lo sexual, ella resoplo ante esa falencia sucia.
El intercambio fuerte de palabras entre las tres niñas reunidas hizo que Pyrrha tema que atraiga a más Grimm, aunque hubiera preferido eso.
Olor extraño, así como un aura fría junto a un cielo que se cubría de niebla purpura hizo que Pyrrha junto a sus compañeras de combate preparen sus armas. Con un sentido sobrenatural por el peligro, la amazona pelirroja se abalanzó y agarro a una Weiss distraída por el cuello de su bolero, Nora y Lian hicieron lo mismo con el resto de chicas que discutían. Y fue justo cuando se impulsaron de suelo que un enorme destello azul tendido se dejó ver bajo sus pies junto con una enorme bestia escuálida cubierta por un manto hecho harapos del color de la noche.
¡GRRUUUUAHHHHHHH!
Un grito carrasposo agudo resonó en el bosque haciendo que los animales salieran despavoridos. Con los oídos zumbando, Pyrrha cayó a una distancia segura cargando a una Weiss Schnee en sus brazos al estilo princesa.
" Me lamento no haber traído a Red Queen" La niña de ojos verdes sabía que aquí había un gran desafío mucho más grande que un simple Death-Stalker. Y dudaba que podrían huir.
...
Yang Xiao-Long era una niña intrépida y vanidosa, habia crecido de esa manera ante la adversidad que era su vida. Habia crecido con su madrastra y su adorable hermanastra, vaya que ella era un caso. Pero por sobre todo ella habia crecido escuchando historias fantasiosas que le gustaban a su hermanita Ruby, una de ellas era de las que mostraba bestias muy diferentes a los Grimm. Yang nunca creyó en nada que suene fantasioso, de hecho, apenas y escucho las historias de su madre Summer, historias de bestias responsables de su retiro como una cazadora.
Pero que crees, a pesar de que escucho cuentos a medias, la Bruja habia sido verdadera. Y ahora estaba viendo un enorme portador de guadaña, un demonio verdadero. Cosas así en verdad existían y lo peor fue que casi la mata desmembrándola de no ser por la reacción de la niña estoica, Lian Ren. Le comercio salvado la vida.
"¡Que rayos es eso!" Yang pregunto, su cuerpo estaba tenso ante la presencia de la bestia que caminaba de manera lenta, rodeándolos.
"Esa es una de tus pesadillas hechas realidad, Yang". Pyrrha respondió a las dudas de la niña, se mantuvo en guardia con Milo en modo rifle y Akoúo listos para lo que venga. Weiss estaba a su lado, con su estoque apuntando hacia adelante.
"Tsk ... no creo que esto tenga que ver con mis pesadillas". Yang chasqueo la lengua ante una respuesta tan ambigua. A pesar de ello, aun con un conocimiento fantasioso, decidió ignorar todo simplemente para hacer el primer ataque. Desplegando a Ember Celica, la bomba rubia se abalanzo sobre la bestia enclenque.
"¡Yang, espera!" alguien llamo a su nombre, pero Yang hizo caso omiso, en cualquier caso, sus puños dieron de full. Ella curvo una sonrisa tortuosa y en seguida dio varios golpes usando sus puños e incluso dio patadas fuertes para al finalizar con los proyectiles de sus guanteletes.
Al ver tal despliegue de incompetencia, Lian y Nora parecían listas para intervenir, pero fueron detenidas por Pyrrha y sorpresivamente por Blake. Weiss se sorprendió al ver que parecían no querer ayudar a la bomba rubia.
"¿Por qué?" Lian se sorprendió por el agarre de Blake la cual simplemente negó y desplego la cinta de su arma. La mirada de ojos dorados estaba fija en la batalla.
"Si, ¿por qué detienes la ayuda Pyr? ¡Esa cosa podría matar a Yang!" Nora hizo fuerza por soltarse del agarre, lo cual hizo.
"Esperen un momento ... esperen !, ¿acaso no van ayudar a esa tonta rubia que esta allá? Sé que fue imprudente abalanzarse así pero no creí que sería suficiente como para ser simples espectadores." Weiss fue quien no mantuvo su semblante y les recriminó el retenerse. Tenía razón, ya que la criatura por fin parecía haber reaccionado y balanceo su guadaña y Yang solo lo esquivó por poco. "¡¿Acaso no van ayudarla ?!"
"Necesitamos un plan, Weiss." Pyrrha mantuvo su semblante, al ver la mirada que Blake mantenía ella en seguida se dio cuenta que su conocimiento parecía ir más allá de lo que veía. "Esto no es como enfrentar un Grimm y creo que todos conocemos el peligro a excepción de ti Weiss, bueno ... Yang es seguro que tampoco lo conoce".
"¿Peligro? Sí, pero ..." Weiss trato de pensar algo para refutar algo, pero ella sintió la presencia similar a la Bruja que vio en un principio. Lo mismo fue cuando viajo con Ruby por el bosque y encontró seres similares al grandote con guadaña, solo que eran más pequeños y débiles. "¡¿Entonces van a esperar a que lastimen a esa tonta y así por fin van a actuar ?!"
"No creo que llegue a esos extremos ..." Pyrrha trato de calmar a la heredera Schnee.
"He escuchado de algo similar a esto, pero eso fue cuando fui una niña pequeña. Verlo es muy confuso" Lian corroboró un relato, sus pistolas gemelas estaban listas en sus manos. Nora incluso relato algo para reforzar las palabras de Lian, aunque su relato fue más bien exagerado.
"De acuerdo ..." Pyrrha asintió a todo y espero algún relato por parte de Blake, la única palabra fue el silencio. Sin más, ella frunció el ceño al ver el combate y como la rubia tetona empezó a perder terreno, ella argumento un plan.
Ajeno a lo que haga el grupo, la rubia continuaba su combate en clara desventaja.
"¡ Como duele esto!" Yang trato de calmar el dolor de sus puños, ya hacia un buen tiempo que llevaba combatiendo contra la bestia portadora de guadaña y le sorprendió ver como sus ataques, aunque impactaban en ningún momento causaron una reacción. Dolor ella sintió cuando la criatura movió su guadaña y su puño impacto el metal, habia algo en eso que le causó daño.
Al ver de lado como sus compañeros de aventura simplemente se quedaron viendo su lucha, Yang se enojó y la hizo tomar decisiones equivocadas. Los ataques que esquivaba eran demasiado rápidos que los movimientos bruscos que usaba la hacían perder balance y hacían que un nuevo corte de guadaña caiga sobre ella. Fue tanto así que la bestia comenzó a dominar el combate con simples tajos veloces horizontales que obligaban a conservar la distancia. En una ocasión habia saltado, pero un fuerte manotazo le hizo pensar otra estrategia
"Crees que esto me hará detenerme!" al verse dominada, Yang golpeo un dolorido puño sobre su palma izquierda e hizo estallar un aura dorada que hizo mover su cabellera salvaje. Moviéndose sobre su oponente que parecía sonreír con esa cara vacía de ojos púrpura, Yang impacto sus puños y gruño de furia.
Su ira la hizo concentrarse en sus ataques mas no en su defensa, al tratar de esquivar un tajo diagonal dejo que su brazo derecho recibiera una herida. Es más, ella sintió de manera antinatural su movimiento, como un tirón. Al ver su pie izquierdo vio una cinta negra enredada y una Blake siendo dueña de ello.
"Ya te habías tardado". Yang bromeo a lo que Blake simplemente ignoró.
Ahora se dio una lucha campal, cinco guerreras contra una sola bestia. A pesar de ello, todo parecía ser parejo.
Pyrrha se movió de manera rápida y uso a Milo en modo espada para tajar a su oponente, con Akoúo bloqueo uno que otro manotazo cargado de potencia que hacían gran presión en su brazo izquierdo. Para respaldarla, Lian con sus pistolas gemelas que incluían cuchillas desplegaban su potencia de fuego por la retaguardia de la criatura, junto a ella se fueron Nora quien sonreía como una maniaca al usar a Magnhild para atacar a su oponente en las piernas. Blake quien al no poder acercarse al uso de Gambol Shroud y disparo a los ojos de la criatura.
Al momento en que la bestia se arrodillo por los impactos en sus piernas, Blake lanzo su arma y engancho la guadaña y tiró del listón lo suficientemente fuerte con ayuda de Yang. Con la bestia en el suelo todos se apartaron y Weiss Schnee quien no había participado hasta ahora, giro sobre sus pies y desplego uno de sus glifos para crear un enorme bloque de hielo que aprisiono a la criatura.
La idea de captura de Pyrrha habia funcionado. Algo pequeño, pero parecía haber funcionado.
"Supongo ... que eso fue todo. Ahora podremos largarnos de aquí." Yang sonrió, estaba sorprendida por semejante despliegue de combate por parte de todos. Ahora se sintió como una idiota por su exaltación a la batalla.
"..." Pyrrha no dijo nada y simplemente observo el daño hecho en su escudo. Varias muescas por garras dañaban su diseño, aunque tenía arreglo.
"Viste eso Lian! ¡Por fin puedo decir que rompí las piernas de un monstruo! No fueron solo palabras las que salieron de mi boca ... jajajaja." Nora estaba eufórica, moviéndose alrededor.
"Deberías calmarte. Y no, no creo que le hayas roto las piernas, pero aun así hiciste un gran trabajo". Lian aduló a su eufórica amiga la cual recibió con una sonrisa el halago.
"Hiciste un buen trabajo allí Blake. Y… gracias". Yang se acercó a una Blake quien tenía su ceño fruncido al mirar a la distancia. Ella agradeció por haberla salvado de un golpe crítico. Hubiera cuestionado por la falta de protección de Aura, pero a lo mejor no tenía mucho para proteger su cuerpo así que lo dejo.
"... no me lo agradezcas." Blake negó las palabras de la rubia.
"Pero lo hago". Yang no iba a retroceder con esta niña. A pesar de haber discutido hace un rato.
Así fue su pequeña distracción con lo que Weiss quien se mantuvo observando el bloque de hielo, fue testigo de cómo el monstruo escapo convirtiéndose en niebla. Su respiración se volvió errática al ver eso, al haber visto esa mirada demoniaca vacía convertirse en niebla.
"¡Hey chicas!" La heredera Schnee llamo la atención de todos. "Esa cosa ... escapo."
Yang y compañía enseguida voltearon a ver y se dieron cuenta que el bloque de hielo no era más que un cúmulo vacío. El temblor en su cuerpo se hizo presente, y el olor rancio aumentado.
¡GRRUUUUAHHHHHHH!
Un nuevo grito inundo la zona y esta vez un vendaval púrpura se cernió sobre el grupo a lo que tuvieron que moverse, a su paso la tierra fue destrozada y un canal fue left. Ni siquiera dio tiempo para cuestionar lo que ocurrió o como esa cosa escapó.
Varios vendavales fueron a la dirección de los adolescentes, al final la criatura se paró frente a ellos gruñendo y con su guadaña tajos fueron lanzados a grupo de adolescentes. Así mismo, varios monstruos más pequeños con guadañas se materializaron.
"¡Que carajos!" Yang grito exasperada al no querer aceptar un echo presuntuoso dicho por su madre en sus historias ficticias para Ruby, mas ahora al ver como la lucha reiniciaba.
...
Pyrrha trato de dirigir a las niñas a una nueva estrategia, ella creyó que la criatura se quedaría quieta en una prisión de hielo. Pero aquí el truco era que trató , vaya tonta habia sido. Ahora tenía que enfrentar una criatura descontrolada que parecía ser mucho más fuerte que antes. Aunque había detenido su frenesí, aquellos manotazos que daba junto a su habilidad de desvanecerse y movimientos hacían de ese demonio un ser muy peligroso. Akoúo no soportaría mucho más daño, así como el brazo que lo sostenía.
"Esta cosa en verdad que si merece que le rompa las piernas!" Nora de manera eufórica tomo impulso sobre Lian el cual trato de evitar algún revés. Incluso Pyrrha tuvo que apartarse de la carga de Nora.
Al final, Yang Xiao-Long quien tenía sus ataques por la retaguardia de la criatura demoniaca, al momento que se evaporo, el último ataque de Magnhild dio de lleno en una rubia descuidada que fue impulsada varios metros hacia atrás y rompió lo poco de aura que tenía. Nora mostro un rostro apenado por tal descuido.
"¡Que rayos les ocurre a ustedes!" Weiss quien actualmente se enfrentaba a algunas parcas escuálidas mostro su descontento por la negligencia de Nora. A pesar de su combate, aun así, mantenía la vista fuera de su batalla, más ahora que esa cosa había desaparecido.
Desplegando todo el poder de su semblanza, Weiss acciono a Myrtenaster para un cartucho de polvo de fuego y luego creo varios glifos que rodearon a las parcas, tomando un leve respiro, ella aceleró y reboto sus movimientos entre sus glifos y con su estoque apuñalo a sus enemigos. Una enorme llamarada consumió donde hubo un grupo de parcas escuálidas, al final solo una especie de orbes rojos quedaron en el lugar los cuales desaparecieron. Weiss difícilmente le prestó atención a ello ya que apenas y podía mantener su estoque en posición, ella temblaba y sudaba, sus brazos y costado izquierdo tenían unas cuantas heridas que sangraban y teñían de carmesí su blanco atuendo.
Pyrrha quien respiraba de manera entrecortada, extrañamente, vio a espaldas de Weiss una enorme guadaña materializándose lista para un golpe mortal. "Weiss está agotada". Ella simplemente ejecuta y de inmediato lanzo a Akoúo con ayuda de su semblanza de polaridad, espero desviar el golpe mortal. Aunque allí fue testigo de cómo su arma fue destrozada y como Weiss fue salvada por Blake.
Blake tiró de Weiss con el listón de Gambol Shroud protegiéndola de un golpe letal. Ella misma también estaba lastimada, sus shorts blancos actualmente estaban desgarrados y mostraban su piel teñida de rojo. Para ella esto era demasiado y recapacito si es que esto fue una buena idea, el venir a Beacon. Más aun por el hecho de que salvo a una Schnee, solo por impulso. Nada le habia impedido no hacerlo.
En su lado, Lian destrozo el último de los canes con guadaña y se mantuvo a la defensiva de una Yang inconsciente junto a una Nora que la tenía entre sus brazos. Su cuerpo temblaba y sudaba de manera estrepitosa. Su corazón parecía que saldría por su boca de lo agitado que estaba.
Con la criatura nuevamente desaparecida, todos estaba en alerta, más aún Weiss quien casi había sido despedazada por su descuido.
Miasma se hizo visible en el lugar donde los adolescentes actualmente combatían. Los hizo toser y en caso de Blake resistir el impulso de tapar su nariz. Pyrrha mantuvo su semblante agitado, aunque al ver el resto de sus compañeros se dio cuenta que ellos respiraban con más dificulta que ella.
De la nada, la enorme Parca demoniaca se materializo y arrojó uno de sus enormes gritos que desfiguraban su hocico e hizo que los adolescentes se taparan sus oídos, incluso una inconsciente Yang reacciono a ello y despertó con sorpresa tapando sus oídos.
Así como la Parca se manifestó, una mujer índigo con cicatrices levito y rodeo a los adolescentes. Pyrrha trato de change a Miló a su modo rifle, pero el sistema no respondía, eso la enojó.
Con dos enemigos a los que enfrentar, Pyrrha se puso de espaldas a Blake y todos siguieron su ejemplo. Espalda con espalda, esperaron lo mejor que podía hacer.
PSHUIIIIIIIIIII!
Un gran silbido rompió la tensión haciendo que las criaturas gruñeran y simplemente desaparecieran. Eso fue un gran alivio para Pyrrha, aunque no lo admitiría abiertamente, estaba un tanto agitada y suponía que tenía que ver con la niebla la cual se desvanecía y hacia que su cansancio se disipe de igual manera.
Ahora llego el momento que no quería tratar. Todos respiraron de alivio ante la falta de peligro, pero una Yang enojada le dio tirón y trato de abofetearla, para su sorpresa.
Ella respuestas y Pyrrha no quería dárselas, al menos no a una chica que quería estar fuera de sus cabales. El enojo de Yang la hizo reclamarle a Blake una respuesta ya que ella parecía saber más de lo que enfrentaron, Weiss abordo también el tema, aunque no presiono como la rubia.
Al final un ruido de los arbustos llamo su atención e hizo que la tención aumente hasta que una chica vestida como una caperucita saliera. Sus ojos plateados miraron con curiosidad a todos.
"No sé qué fue lo que paso, pero se ven terribles. Llevo esperando mucho tiempo allá arriba y mejor baje a buscarlas, ¡así que díganme… que les paso para que tardaran tanto!"
Pyrrha resoplo divertida. Lo que esa niña se habia perdido fue intento, aunque una mirada enojada de Yang le hizo saber que el tema no había terminado y eso la hizo suspirar. "Ahora que les digo?" Un lo siento no sería suficiente y no era buena tratando con personas.
….
…
..
Glynda Goodwitch exhaló un suspiro contenido, siendo supervisora de la prueba de inicio de los estudiantes lanzados al bosque Esmeralda. Su Scroll estaba en pantalla completa observando la transmisión en vivo de lo acontecido, el lugar de la prueba tenia cámaras en puntos estratégicos fuera del conocimiento público.
"Te dije que estarían bien. Este grupo mostró destreza y adaptabilidad en combate. Incluso entre ellos hay quienes saben más de lo que deberían y eso los hace aún más interesantes". Ozpin quien estaba observando su propio Scroll, hizo una mueca divertida al alivio que sintió su compañera. Bebiendo de su taza de porcelana favorita, el hombre observo a la distancia como la ligera niebla purpura que distorsionaba el paisaje ahora desaparecía.
Glynda frunció el ceño ante las palabras de su jefe, giro y le dio una de sus miradas poco complacidas las cuales con su apariencia actual la hacían un poco más terrorífica de lo normal. "Dices eso, pero mira como quedaron de lastimados esos niños. Fue de muy mala suerte que a ellos les tocara enfrentar lo peor de esta prueba, al menos hubieses enviando a alguien para que los auxiliara en caso de que algo grave pasara."
Ozpin se encogió levemente ante la vista, desvió la mirada. "No habia necesidad. Sabes bien que todos supervisores de campo estaban ocupados auxiliando a quienes en verdad lo necesitaron y no pasaron la prueba."
"…" Glynda no dijo nada y simplemente volteo a mirar su Scroll, era lo mejor ya que en serio que estaba enojada y podría estallar en cualquier momento. La heredera Schnee se veía lastimada, su atuendo estaba con una coloración roja muy por fuera de lugar con ella. Habia incluso quienes empezaron a discutir, pero al final se rindieron con unas cuantas palabras, eso fue menos acalorado la discusión de las Srta. Xiao-Long, Belladona y Schnee.
"Ahora hay el problema para el nombre de un equipo. Supongo que tendré que ingeniármelas con el pasar de los días." Ozpin murmuró a lo que la rubia simplemente ignoró.
Glynda reviso entre las varias mini pantallas algo fuera de lo común y suspiro de alivio al hecho de que nada grave habia pasado. Ahora todo estaba bien, al menos lo fue hasta que la llamada entrante de una mujer de cabello melocotón entro a la vista.
"Tenemos un problema".
Glynda sintió un ligero escalofrió ante las palabras de Peach. A su lado, Ozpin simplemente asintió.
"Hemos perdido a dos".
"... como?"
"Una emboscada. No hay más signos que eso. Preparare los necesarios para el levantamiento de los cuerpos."
La llamada finalizo y Glynda simplemente dejo en negro la pantalla de su Scroll con su reflejo y el de su jefe. Ni bien empezaba la jornada escolar y ya estaba jodido.
Al parecer la intuición de que algo ocurriría no le falló.
Ozpin desvió la vista al Bosque Esmeralda, en la lejanía un enorme monolito se vislumbraba. Evitando el impulso de chasquear la lengua, él apretó su bastón firmemente. Nuevamente sería portador de malas noticias, aunque ahora debería hacerlo sin que los novatos sepan lo acontecido.
Aunque poniendo hielo e indiferencia a su corazón, ahora él tenía que prepararse para la cálida bienvenida de los nuevos equipos. Aunque por el número de aspirantes que no lo haya logrado habia un equipo que se quedaba corto de personal, necesitaría que solucionarlo de alguna manera. Ozpin tenía ganas de reprocharle a Glynda ese hecho, el dejarse llevar por sus sentimientos pasados. "Para otra vez será". Se contuvo ya que sabía que Glynda explotaría si él hablaba de más.
….
...
..
Las sombras invadían el bosque Esmeralda dando por sentado el día a una fría noche sin luna. Ligeros destellos y truenos de tormenta daban un mal augurio.
Arrimados en entremos opuestos, dos mujeres hermosa complexión tímidamente ocultas por las sombras se mantenían con la vista a un enorme monolito con jeroglíficos en sus paredes. Una de ellas, la de ojos brillantes azules se giró a la que su mayor característica eran sus colas gemelas de gato las cuales meneaba juguetonamente.
"¿Sabes que casi matas a esos niños cuando les enviaste la Parca en modo Devil Trigger? Por poco y los abochornas por su falta de experiencia."
La mujer con orejas de gato tomo su tiempo en respondedor. "No hubo terminado en nada grave-nya. Solo hubiesen sido ajustado para el futuro entretenimiento, ¿te parece?"
"Mataste a dos."
"Eso no importa. Tú los silbaste para que regresaran-nya. Eso no estaba en mis planes, me desobedeciste."
"Si ... pero esos otros no hubiesen tenido oportunidad, peor aun enviando a la Bruja Demoniaca y con el miasma liberado."
"..."
La falta de respuesta hizo que la mujer de ojos azules mostrara una sonrisa tortuosa. Con un ligero destello luminoso, la apariencia física de esta mujer se hizo visible. Su hermoso cabello negro con degradado a dorado estaba recortado hasta sus hombros y su flequillo enmarcaba bellamente su perfilada y encantadora carita.
Usando un vestido blanco que mostraba un escote en forma de V que se realzaba por su gran busto copa C, sus caderas eran prominentes más aun con su vestido apretado que terminaba en medio glúteo, bajo ello se mostraba un short negro y medias de algodón blanco de medio muslo, sus pies eran cubiertos por botas altas de cordones.
"Supongo que de aquí tendremos que esperar, sin más entretenimiento. Los planes se retrasarán hasta que el Festival, ¿no? Supongo que tendré tiempo para mi hasta ese entonces."
"¿Quién sabe? Aunque no debes tomar las cosas con calma nena. Astaroth no confía en ti como para que te separes de mí lado. Hoy solo fue un contratiempo y fue una pena que los niños que murieron no sean lo suficientemente fuertes u obsoletos de esencia ". La mujer de orejas y colas de gato se acercó a la belleza de ojos azules. Sus ojos mostraban una mirada entre la sorna y lo consecuente. "Lo de hoy fue una pena-nya. Pero espero que, si te marchas de mi lado, sepas gastar tu tiempo por allí. Ya sabes, algo así como encontrar un hombre y montarlo como un gran semental, si sabes a lo que me refiero ".
"Tsk ... eras incomprensible lo sabes? En un momento hablas de un tema ya la siguiente dices algo completamente diferente. Pero si, sé que Astaroth no confiaría en mí, de hecho, me sorprende que tú lo hagas." La belleza de ojos azules simplemente recibe una sonrisa como respuesta. Ella simplemente se alejó, lista para irse. "Me tomare mi tiempo ... y puede que siga tu sugerencia."
"Espero que sí. Ya nos veremos por allí, Cenicienta".
Cinderella se detuvo un poco al escuchar su nombre completo. Aunque lo dejo pasar, continuo con su cometido. "Digo lo mismo, Lady S h itr on i a".
La belleza de blanco simplemente desapareció dejando una mujer de ojos rojos observando a la distancia.
….
...
..
"Entonces todo lo que hice no fue de mucha ayuda. Eso me desanima un poco, sabes."
"Siento que tu esfuerzo haya sido en vano. Pero supongo que no siempre se puede ..."
En una habitación de hotel simplemente iluminada por la proyección de su Scroll, Jaune Arc se recostó sobre los almohadones de su cama observando las expresiones de una hermosa mujer de rostro angelical, ojos azules y hermoso cabello albino.
El día para no habia ido como habia querido, así que ahora Jaune recibió la llamada de una antigua conocida que lo habia tratado de ayudar a cumplir su sueño de vida. Aunque los resultados han sido decepcionantes, Willow se mostraba serena.
"Entonces ahora que harás ... Volverás a casa con tu madre después de tanto tiempo? Saphron se ha comunicado conmigo y dijo que pasaste con ella un tiempo aquí en Argus, creía que vendrías con ella primero."
"Estas en Argus ahora?"
"Aquí es donde estoy. Vine a conocer a mi cuñada. " Willow mostro una sonrisa traviesa lo que hizo que causó una risa en Jaune. Siempre era lo mismo con ella.
"Espero que tu cuñada no le cuente a mamá donde me encuentro específicamente. Y no, no volveré a casa aún, no puedo volver sin haber hecho algo luego de tantos años perdido del radar." Jaune se mostró levemente preocupado por esa posibilidad con su hermana, Saphron parecía ser de aquellas que no guardaba un secreto. Además, se sintió pésimo para volver a su hogar, luego de haberlo sacrificado todo y con la responsabilidad que ahora tenía. Era posible que sus problemas lo persigan.
"Entiendo. Y por Saphron no te preocupes, esta todo controlado por aquí." Willow asintió a las palabras de chico. ella conocía sus razones mucho más de lo que creía.
Jaune continuó su conversación con la belleza madura la cual no muestra signos de su verdadera edad, lo único que la delataba era su experiencia de vida. Hablando de cosas amenas y objetivos que ahora ya no tenía o simplemente no quería compartir, siguió hablando con ella, aunque hubo un momento en el que un bebé sollozo y desvió su atención, pero él lo dejo pasar.
Sonriendo con calidez al hablar con Willow, sintió algo diferente a cualquier cosa que haya sentido. Muy diferente a un sentimiento de fraternidad que tuvo con Nicoletta, era… difícil de explicar. Aunque puede ser que su encantador cuerpo y esencia como mujer lo hayan cautivado, podía ser que el hecho de enseñarle la destreza y pasión carnal del cuerpo de una mujer haya cambiado la perspectiva de una mujer consigo mismo.
Jaune sintió diferente el actuar con Willow, aunque si era sincero, era un sentimiento similar con las varias doncellas que he compartido su lecho. Pero esto era un tema aparte y la conversación actual no le dejaba tiempo a fantasear.
"Entonces trabajaras como en una cafetería? No creía que tenías moción para ello."
"Es un trabajo de medio tiempo y es lo único que puedo hacer con mi falta de educación. Sabes bien que no termine la primaria…"
La conversación los habia llevado a lo que haría a partir de mañana. Jaune sabía que el trabajo para el que había aplicado no le daría suficiente como para subsistir en la ciudad, pero era algo. Tendría que usar sus fondos de reserva.
"¿Y no escogiste mejor ser un playboy? Tenías talento para ello."
"Willow, pero que dices! Puede que tenga talento para ello, pero no creo que quisieras que sea justo usar eso, ¿verdad?"
La belleza de cabello albino sonrió por la respuesta escuchada. Era clásico de ese niño. "Por supuesto que lo sé. Solo lo sugerí como una broma".
Jaune arqueo una ceja ante ello, aunque Willow fue firme con el tema de la broma así que lo dejo pasar.
Entre unas bromas más tardes, Willow dio por finalizar la llamada. Al terminar ella le lanzo un beso y un guiño juguetón y así Jaune quedo en penumbras, solo en su habitación.
"Mañana será un día de trabajo". Jaune se levantó a cerrar las cortinas de la habitación. La noche estaba totalmente negra, aunque ligeros destellos parpadeaban en el cielo dando paso a una ligera llovizna que se convirtió en una fuerte lluvia. Esto estaba muy por fuera de la temporada. Él presiono la joya que había encontrado en las alcantarillas al ver la tormenta que se desató "… Que pase lo que tenga que pasar" Siempre se decía eso así mismo.
Hoy no salió a combatir demonios en la noche ni a investigar casos paranormales. A pesar de todo, Jaune Arc tenía una vida que no siempre requería ser un cazador. A veces se requería del niño torpe que una vez habia sido, al menos cuando no quería llamar la atención.
...
Este capítulo tomo mucho tiempo ya que me retrase por las lecturas de fanfiction que tenía pendientes en mi lista. Así como en YouTube me llegaron fragmentos del final del Vol. 8 de RWBY y eso me dio nuevas ideas para la futura perspectiva de esta historia. Si soy honesto, no he visto los últimos volúmenes del espectáculo.
Ahora, en RWBY / Alter. La perspectiva de la escuela de Cazadores siempre he pensado que los padres tienen que saber que sus hijos morirán por algún error, ya sea en la iniciación o en alguna prueba de campo. Aunque en RWBY nunca mostró eso y solo envían a los niños como a una escuela ordinaria, como una preparatoria ordinaria.
Yo quisiera explorar el lado oscuro de la muerte de los niños, equipos destrozados que han perdido a sus amigos. Eso para un futuro, mas ahora con la adición de demonios en la jugada.
Ahora, Blake odia a Weiss por, sobre todo. Quiero hacer que ella sea antipática y muestre su discordia. Mi pobre Ruby tendrá que trabajar duro para unir su equipo para el Festival.
Yang tiene muchos problemas de confianza y aquí no es tan experimentada en combate ya que no tuvo quien la entrene tan íntimamente en ello.
Hay personajes que saben la existencia de demonios de una manera intima como mostré con Lian y Nora. Blake lo sabe y esta traumada por ello contrario a las dos niñas antes mostradas.
Otro punto, llamo a Lian Ren por Lian ya que es más cómodo y no es solo un remplazo de Ren del espectáculo original. Hay un montón de imágenes por allí de una Lian Ren bonita.
La apariencia de Peach es tomada de un fanart del Fanon de RWBY. Así mismo, Cinderella que será un OC importante más adelante es similar a la propia Cinder Fall solo que más joven y con cabello corto.
Si hay algo que decir déjenlo en los comentarios que los estaré leyendo, si te gustó añade a favoritos.
Nos leemos en el próximo capítulo que espero no tardar tanto en publicar, el siguiente ya tiene libertad creativa.
