Siento la demora, cambio de rutina y no me hallaba pero al final logré escribir

Espero les guste


5. Negro

-¿Viene seguido, sensei?- pregunta Kakashi mientras se voltea al sentir que Iruka se acerca.

-Oh- lo mira sorprendido- son los únicos días que puedo venir si es qué e no tengo trabaja pendiente de la Academia.

-Muy diligente, sensei- sonríe.

-Me gusta hacer un buen trabajo.

-Se nota.

El castaño le regala una sonrisa con un ligero rubor en las mejillas, esa que tanto le gusta a Kakashi, ninguno añade algo más solo se quedan en un cómodo silencio mirándose a los ojos, el platinado está por dar un paso hacia Iruka cuando el sonido de un ave capta si atención.

-Nos vemos en otra ocasión, Iruka-sensei- se despide.

-Regrese con bien, Kakashi-san.

Kakashi se congela al observar la brillante sonrisa que le regala el castaño, sonríe inclinando la cabeza antes de tomar el camino a la torre del Hokage. Se dirige sin mucho ánimo, le había encantado el encuentro casual con Iruka y lo interrumpen para una misión; está consciente que se acerca el aniversario del ataque del Kyubi, el maestro le contó que fue donde perdió a sus padres y había planeado darle el siguiente tulipán ese día.

Tsunade le informa sobre la misión, espionaje y recuperación de información, salí en dos días junto con Genma. Bien, todo apunta a que va a llegar a tiempo aunque es consiente que no ido puede ir en picada en un parpadeo, por lo que su misión por el momento es encontrar a Sakura. Tarda poco en encontrarla en uno de los campos de entrenamiento pocos usados leyendo un gran libro.

-¡Yo!- en lugar de contestar la peli rosa levanta el dedo índice, indicándole que espera un momento. Kakashi se sienta a su lado sacando su Icha Icha mientras espera.

-Listo- cierra el libro y lo mira- ¿Qué necesita, sensei?

-Salgo de misión mañana- comenta guardando su libro en el chaleco, Sakura lo mira expectante, sabe que no la busca simplemente para comentarle sale de misión, así que espera a que continúe- puede que no llegue para el aniversario.

-Tendrá que ser más especifico- sonríe al verlo rascarse la nuca evitando su mirada y no demostrar la incómodo que se siente, al pedirle el favor a su alumna.

-El siguiente tulipán-suspira- planeo dárselo en el aniversario de la muerte de sus padre, pero…- regresa a mirarla- puede que no llegue

-Oh…- se queda sorprendida por un momento antes de volver a sonreír- ¿Qué es lo que necesita si eso ocurriera?

-Ese día alrededor de media noche va a ir al monumento a lo héroes…

-Ese un estalker, ¿Lo sabía?- se burla, el platinado le lanza una mirada asesina, ignora el comentario y continua.

-Como a esa hora ya no va nadie pensaba dejar el tulipán y la nota a un costado de la piedra donde usualmente él deja su ofrenda- hace una pausa- en caso de que no pudiera llegar te mandaría las cosas con Pakkun.

-Bueno, podrá encontrarme en el hospital o en casa- se levanta.

-Debes ser sumamente sigilosa.

-Kakashi-sensei- se detiene y lo mira sobre el hombro- lo sé, además, tuve excelentes maestros- se va, dejando al platinado con sus pensamientos.

Cada que sale de misión con Genma se acoplan muy bien terminando las con éxito y está no fue la excepción la completaron antes de tiempo por lo que se encontraban de regreso a casa, la emoción recorre su cuerpo al contemplar llegar a tiempo y tener la oportunidad de ver el rostro de Iruka cuando note el tulipán. Sus sentidos se pone en alerta. Le indica al del sembon que se detenga, simulan verificar su equipo mientras buscan la amenaza, se comunican con su código de señas.

-5-6 enemigos- indica Genma.

-3 derecha, 2 izquierda y 1 detrás- molesto aprieta los puños- claro a 2km.

-¿Nivel?- Kakashi canaliza chacra en su nariz olfateando el vientre antes de contestar.

-4 chunin, 2 jounin.

-¿Plan?

-Eliminar de 3-4 antes del claro- señaliza.

Consientes de que los sobrepasan en número y no saben cuáles son sus habilidades, intercambian miradas, el plan era claro; Kakashi descubriría las habilidades y Genma preparara las trampas. Trabajan lo más rápido posible sin perder el tiempo, cuando llegaron al claro solo quedaban los dos jounin sin embargo terminar con los chunin los deja sin la mayor parte de su chacra y la batalla con los último ninjas renegados de la nube se complica antes de lo esperado. Ambos están mal heridos, necesitan tratar las heridas y recuperar fuerzas o terminará mal para ambos. -¡Genma! Distracción, estamos cerca- ordena el platinado y logras retrasarlos lo suficiente para alcanzar una cueva que había encontrado en sus años como AMBU, ya a cubierto no bajan la guardia pero les da tiempo de reorganizarse y descansar. Invoca a Pakkun.

-Hey boss ¿Qué sucede?

-Necesito que te dirías a esta posición por un tulipán negro y se lo lleves a Sakura junto con esta nota.

-¿Qué?¿Y la misión?- pregunta confundido.

-Solo faltan dos y también están heridos- los mira serio- esto es importante Pakkun.

-Bien chico- toma la nota- les diré donde se encuentra el enemigo.

Gracias a la información que les da Pakkun pueden ingeniar un plan para acabar con los dos ninjas usando la mínima cantidad de chacra posible. Primero trataron sus heridas lo suficiente y descansaron l9 necesario para llevar a cabo su plan, ya listos se ponen en marcha, cada uno realiza su parte con mucha eficiencia y velocidad; uno logra evadir la primera trampa sin embargo tienen planes de contingencia a varios tipos de escenarios. Sonríen cansados al verificar que los ninjas renegados callejón, recuperan el aliento y Kakashi ayuda a Genma a regresar a la cueva.

Kakashi llegó en el momento justo cuando en castaño se agachaba a dejar sus ofrendas, lo ve congelarse un momento y luego sus mejillas se tornan rojas antes de sonreír tomando el tulipán y la nota. El platinado sonríe al recordar lo que escribió.

" El misterio del amor es más grande que decir "

Una corriente de aire le arrebata la nota de las manos. La atrapa con los dedos.

-Creo que esto es importante, sensei.

-¡Kakashi-san!- el castaño dice sorprendido mientras le ve acercarse.

-Aquí tiene.

-Gra… Gracias

-Parece que a su admirador no se le pasa nada.

-Eso veo- ríe nervioso- no sé si estar alagado o empezar a tener miedo de que alguien sepa mi rutina.

-No es que sea mi difícil de aprenderla.

-…- se ruboriza intensamente ante el comentario.

-¿Se encuentra bien, sensei? Se ve algo acalorado- se burla.

-¿Uh? Ummm… si… yo…- detiene su balbuseo al notar una mancha roja en el chaleco del jounin- ¡Esta herido! ¿Acaba de llegar? ¿Por qué no ha ido al hospital?

-Jajaja, nada de hospitales, sensei- suspira cansado- recibimos ayuda- Iruka lo mira molesto.

-¡Quítese el chaleco!- ordena.

-¿Qué?

-¡Ahora!- el platinado se estremece por el tono de mando del sensei y hace lo que le pide- playera arriba- duda aunque tenía por acercó, al castaño analiza la herida antes de comprar sus manos sobre ella y emitir chacra verde curándola lo mejor posible- listo- sonríe con satisfacción- servirá hasta que reina el cuidado pertinente- le lanza una mirada desafiante para después dar la vuelta y retirarse- espero su reporte sin una mancha de sangre, Kakashi-san- se despide con un gesto de la mano.

Cuando ya no siente el chacra del castaño se dobla del dolor. -¡Kakashi-sensei!- escucha gritar a alguien- lo llevaré a casa- dice la persona a su lado, su conciencia se desvanece. Abre los ojos y se percata de que se encuentra en su habitación. -Veo que ya despertaste- gira su cabeza hacia la voz, Sakura entraba con una bandeja de comida- termine de curar las heridas, solo necesita descansar.

-Gracias


Por fin!!!!! Pensé que me llevaría una vida escribirlo

Gracias por seguir leyendo

Nos vemos el siguiente capítulo.

Pudín fuera