9:50 PM
Cuando la familia llegó a casa, Lincoln y Lucy llevaron a Lola y Lana a su habitación, respectivamente. Mientras tanto, Leni llevó a Lily a su pequeña cama, poniéndola a dormir, a la que Lisa entró a continuación en la habitación, sin verse privada de sueño en absoluto, pero lista para aventurarse en una investigación de noche profunda en un algoritmo increíblemente complicado.
Rita y Lynn Sr. se desmayaron en el sofá cuando cruzaron las puertas, quedándose dormidos el uno sobre el otro, exhaustos por el viernes que tuvieron. Leni luego volvió a bajar y los llevó a su habitación, usando sin esfuerzo un brazo para cada padre Loud.
Lynn y Lucy se retiraron a sus habitaciones, Lucy todavía estaba en silencio, pero felizmente contemplativa, mientras que Lynn todavía estaba sorprendida por lo impresionantes que eran las peleas de monstruos.
Luan felizmente saltó a su habitación, Luna siguió pensativa y sin entusiasmo, perdida en sus pensamientos.
"Oye, ¿te sientes bien, hermana? No querría que te desanimes con una broma ligera. Jeje".
"Oh, uh, sí, Luan. Sólo estaba un poco cansada antes. Necesito descansar un poco".
"Te prestaría mi bote de basura en caso de que te enfermaras, pero es de color lima, y no quiero que te pongas verde, ¿entiendes?"
Mientras tanto, Lincoln se quedó en la habitación de los gemelos, esperando que Luna entrara en su habitación. Mientras lo hacía, caminó con indiferencia hacia su habitación, entrando silenciosamente y cerrando la puerta, viendo el desastre que había dejado a raíz de su preparación apresurada.
A pesar de que Lincoln era más alto ahora, todavía logró economizar su habitación para que se acomodara cómodamente, aún que solo tuviera un simple armario.
Decidió recoger el desorden, solo le tomó varios minutos, antes de sentarse en su cama. Sus brazos se cruzaron sobre sus piernas, su cuerpo se encorvó, su ropa estaba definitivamente húmeda pero mucho más seca que antes. Su chaqueta realmente conspiró contra él y mantuvo la humedad dentro de la tela durante todo el viaje a casa. El estaba aterrorizado de quitarse los zapatos, los pantalones, los calcetines y los pies, respectivamente. rotos y empapados.
Decidiendo desafiarlo, cerró los ojos y se sacó cada zapato uno por uno, antes de quitarse con dificultad los calcetines humedecidos que se le adherían.
"Creo que los calcetines siguen siendo buenos después de un lavado a presión ... pero estos zapatos se tienen que ir".
Los arrojó a la esquina cerca de su bote de basura, y luego se quitó los pantalones, las partes de los tobillos se sentían parcialmente húmedas y pegajosas.
"Sí, definitivamente empapó la ropa de la parte inferior de mi pierna sobre mi piel. Un hombre que apestaba totalmente a Luna. Si no estuviera tan preocupado por ella, esto podría no haber sucedido nunca".
Se preparó para una ducha, sintiendo la necesidad de limpiarse física y metafóricamente a sí mismo y su mente de los eventos de la noche. Después del grave grado de casualidad, se puso sus shorts de noche y su camiseta naranja sin mangas en caso de que se encontrara con alguien, no queriendo viajar desnudo en una toalla después de todo lo que sucedió. Tiró una toalla sobre su hombro, trajo su propio jabón de barra; aroma de coco y su propio cepillo.
10:42 PM
Lincoln vio las luces apagadas, una luz tenue en la esquina, y todos presumiblemente ya estaban dormidos, o al menos descansando y contentos. Caminando hacia el baño.
"Lincoln?" una voz gritó detrás de él, asustándolo hasta la muerte.
"¿¡LUCY!? Oh, bien, solo eres tú. Tienes que anunciarte mejor, Lucy ... esto es ridículo", le susurró en voz alta a un camisón con Lucy, con los ojos todavía cubiertos por su cabello negro.
"Solo quiero agradecerte de nuevo, por cubrirme así".
"Al menos yo no estaba tomando la culpa. Esto fue fácil. La otra cosa ..."
"¿Con Luna? Supuse que sería difícil, pero conociéndote, eres fuerte".
"Te refieres a que estuviera con ella mientras estaba vomitando", preguntó Lincoln. Lucy se quedó allí por varios segundos, y Lincoln no pudo leerla bien.
"Sí ... eso. Bueno, buenas noches, Lincoln".
"buenas noches, Lucy. Me alegra que hayas disfrutado tu película".
"No tienes idea de lo mucho que hiciste. Y espero que no tengas demasiadas pesadillas esta noche".
Esto arrojó a Lincoln momentáneamente, deseando aclarar a qué se refería Lucy antes de cerrar la puerta detrás de ella. Dejando pasar este pensamiento, se apresuró hacia el baño, solo para que Leni saliera, con una sonrisa envuelta en su rostro.
"Hey Linky. ¿Te gusta mi nuevo disfraz de Elsa?"
Estaba adornada con un vestido de noche de seda purpurina, brillante y de aspecto elegante, que lucía apresurado, y que presumiblemente estaba estilizada de la película de Frozen 2 que Lola y su madre vieron. La forma en que se aferró a la figura de Leni no ayudó en nada a aliviar su pensamiento hormonal, volteaba su cuello intentando evitar mirarla.
"Eso es magnífico, Leni. ¿Lo acabas de hacer?"
"Cuando llegué a casa; tenía algunos materiales de repuesto y me encanto el disfraz de la villana; La Elsa malvada, una presencia tan intimidante. Aunque ..." Leni se detuvo, un pensamiento cruzó su mente, su poder de procesamiento era visiblemente como ver un pequeño ratón corriendo con todas sus fuerzas.
"Aunque que Leni?"
"Cuando estaba haciendo el proyecto, me tropecé literalmente con nada, como, solo el aire, o tal vez una tela similar al aire, o algo así. De todos modos, estaba pensando ... tal vez realmente tengo dos pies izquierdos, y simplemente no lo sabía". No lo sé ", Leni miró hacia abajo, frotándose la nuca y con un pequeño ceño fruncido en su rostro. Lincoln se pellizcaba el puente de su nariz.
"¡Oh, por el amor de Pete! ¡No de nuevo! Esa Lola ... Leni, ven aquí un momento".
"Linky, ¿qué pasa?"
"¿ponte a mi lado por un segundo? Voy a borrar todo este asunto de" dos pies izquierdos "de forma permanente".
"¿Aquí?"
"No, no delante de mí, a mi lado, luego da la vuelta y mira hacia el baño".
Leni se alineó metódicamente junto a Lincoln, y él se ajustó a donde su pie derecho se alineaba con su pie izquierdo.
"Está bien Leni. ¿Mira hacia abajo y dime lo que ves?"
"Bueno ... llevo el esmalte de uñas Coral azul numero 2 semi brillante".
"¿Qué más?"
"Uhhh ... bueno, para un niño, cuidas bien de tus pies".
"Ohh, bueno, gracias, Leni. Una especie de hábito femenino que adquirí con diez hermanas, ¡pero no eso!"
"Ummmm ... ¿estamos los dos descalzos ahora? Yo, no te entiendo Linky".
"Si cada pie de tu cuerpo apuntaba hacia la izquierda, ¿por qué tu dedo menique izquierdo está alineado con el mío?"
"¿Qué significa eso?"
"Significa que ... oh, lo tengo, espera", pronunció Lincoln en voz baja, notando su error y moviéndose hacia el lado derecho de Leni, ahora alineando su pie izquierdo con el derecho de Leni.
"Bien, ahora, si mi dedo meñique izquierdo está alineado con el dedo meñique derecho, ¿qué significaría eso?"
"No te entiendo?"
"Dios mío, Leni, ¿cómo te metiste en esto? No importa ... mira Leni. Si tu pie derecho fuera un pie izquierdo, ¿no sería como mi pie izquierdo?"
"Bueno, con el esmalte adecuado, podría-"
"No se trata de esmaltes Leni. Si tu pie derecho estuviera invertido, tu dedo gordo estaría al lado del mío, ¿verdad?"
"No, está más… ¿en el centro?"
"Sí, ¿entonces eso significaría ...?"
"Oh ... Oohh ... ¡OHOHHHH! ¡Lo entiendo ahora!", Sonrió Leni con orgullo. "Así que no tengo dos pies izquierdos. Eso fue solo un comentario, ¿verdad?"
"Perfecto, Leni. Es solo un dicho para las personas que a veces pueden ser torpes o descuidado".
"Bueno, soy un poco torpe, así que puedo manejar eso. Gracias mil millones de millones de gracias, Linky", dijo Leni, recogiendo a Lincoln en un abrazo de oso monstruo de nuevo, mucho peor que de vuelta en la camioneta, rompiendo todos los huesos del cuerpo de Lincoln. Notó que su cara estaba nivelada con su busto bastante expuesto. Intentó moverse, dándole vueltas dócilmente, "de nada, ¡me puedes bajar, por favor!"
Leni lo dejó caer con su toalla, cepillo y jabón golpeando con fuerza el suelo mientras recuperaba la compostura y su flujo sanguíneo, sintiéndose mejor que antes, incluso con la falta de sensibilidad en sus extremidades inferiores.
"Woah… Leni, con ese abrazo tuyo podrías hacer mucho dinero, en un Spa" respondió Lincoln poniendo uno de sus puños detrás de su columna y con su mano libre lo puso sobre el puño, presionando hacia abajo, aliviando su columna sacando la presión sobre él.
"Gracias, pero no necesito ir. Ya tengo una buena colección de cremas faciales y exfoliantes. ¡Son para morirse!"
"Bueno, eso es ... ¿qué?"
"Bueno, buenas noches, Linky", dijo Leni, antes de regresar a su habitación.
"En serio, ¿cómo fue aceptada en esa universidad de moda?" se preguntó a sí mismo con una preocupación menor, aunque todavía cautivado por la flexibilidad que se le imparte ahora.
"Bueno, al menos puedo ducharme en paz-"
"Eso fue lindo lo que hiciste allí".
"…-az"
Lincoln se dio la vuelta y vio a Luna en su larga camisa de noche, con el cráneo todavía blanco como siempre, mirando hacia abajo con una sonrisa en su rostro, aunque su expresión ocultaba una evidente preocupación por ello.
"Auhh, hola Luna. ¿Qué pasa?"
"Lori y yo intentamos enseñarle a Leni algo así como brazos y pies hace mucho tiempo ..." Luna se detuvo, mirando por encima de la cabeza de Lincoln, un recuerdo que cruzaba por su mente.
"Eso no termino bien."
Lincoln se echó a reír. Solo Leni pudo tomar las lecciones más suaves y fáciles y convertirlas en el equivalente a un terremoto de 10.5.
"Supongo que no debería preguntar entonces. Bueno, ¿necesitas usar el baño Luna? Porque estaba a punto de darme una ducha", preguntó Lincoln, antes de que Luna pareciera haberse quitado una toalla.
"Oh ... bueno, las damas primero entonces. Esperaré".
"No. Me puedo bañar por la mañana. Estoy muy cansado, y te lo mereces, hermano".
"¿Estás segura hermana?"
"Absolutamente", dijo Luna con un acento británico elitista de sonido estereotipado, su gran sonrisa como su habitual postura de rock, y Lincoln está realmente entusiasmado.
"Entonces, mi hermosa dama, adjudicaremos este procedimiento y continuaremos con nuestras tareas actuales y respectivas", dijo Lincoln con su mejor acento británico elitista, bastante bueno, pero no a la par con las impresiones de Luna o Lily's Brit.
"Buen intento hermano".
"Gracias. Bueno ... que tengas una buena noche Lu-"
"Lincoln?" Preguntó Luna, su voz ahora mucho menos animada, repentinamente más baja, seria y húmeda.
"Sí ... sí, Luna?"
"Yo ... yo, realmente lamento lo de antes", dijo Luna, haciendo volver una aura turbia y sombría que la volvía a cubrir.
"¿Vamos, Luna? Todos cometemos errores. Solo fue un-"
"No. Lincoln, yo ... lo estropeé. Realmente, realmente lo estropeé, y creo que realmente te arruiné", dijo Luna, su voz ahora temblando, al borde de las lágrimas de nuevo. El corazón de Lincoln se rompió al ver a su hermana castigarse a sí misma tan emocional e intensamente. Caminó lentamente y se envolvió alrededor de ella con un gran abrazo, tirando de ella para intentar aliviar el temblor, él tenía que mirarla desde que ella todavía era 12 centímetros más de altura que él.
"Si alguien arruinó algo, Luna, soy yo. Soy fui quien te buscó. Fui yo quien te interrumpió de esa manera. No tienes nada por lo que lamentarte, en absoluto. Entiéndeme, "dijo, abofeteando su barbilla con sus manos, mirando profundamente en sus ojos rojos, ella apenas controlando sus lágrimas.
"Lincoln, yo-"
"¿Entiéndeme?" repitió, todavía suavemente, pero con más fuerza esta vez. Luna solo se limpió los ojos e respiro, "está bien, te entiendo".
"Genial. Ahora, solo intentemos y dejemos esto atrás. También tenemos Halloween para mirar hacia adelante, ¿verdad?"
"Sí, eso va a ser Tenebroso", respondió Luna, sintiendo el aura sombría comenzando a dejarla.
" Tenebroso. ¿Entonces necesitas usar el baño? Porque tengo la sensación de que otra hermana está a punto de lanzarme una bomba o quitarme el baño".
"No, hermano", dijo Luna con su voz más normal otra vez, "Estoy bien. Solo ... hazme un favor".
"¿Que quieres?"
Luna señaló la ducha y, con una leve carcajada en voz baja y cargada de burla, dijo: "No hagas nada que yo haría, ¿de acuerdo?"
Lincoln ocultó su sonrisa bajo su mano, tratando de contener una risa tan fuerte como pudo.
"Está bien, déjalo salir", dijo Luna con una leve sonrisa.
"¿Qué haría?" Lincoln dijo, ambos ahora riéndose muy fuerte en sus manos por el significado implícito, las lágrimas en los ojos de Luna son el diez por ciento de su frágil estado, el otro noventa por ciento de tratar de controlar su risa.
"Oh Dios, necesitaba eso", dijo Luna.
"Luan siempre decía que una buena risa podía aliviar el problema. Bueno, buenas noches, Luna".
"Buenas noches pequeño, bro".
Cuando Lincoln cerró la puerta del baño, una sonrisa feliz envolvió su rostro, la esperanza de que el futuro de esta incómoda casualidad volviera lentamente a su mente en su experiencia de vida más incómoda. Un pensamiento cruzó su mente que realmente no había procesado antes. Mientras preparaba la ducha, un molesto y recurrente recuerdo de los sonidos acústicos del baño comenzó a atormentar sus pensamientos, justo antes de que se desmayara. Saltó en la ducha, haciendo que el agua se calentara a toda velocidad, empezando a sacar humo.
"Sé que escuché a Luna hacer esos ... sonidos ... pero, ¿qué más escuché? ¡Sé que fue algo importante!"
Se lavó el cabello con el champú compartido de Leni y Lola, seleccionando su cabello en orden lógico antes de su cuerpo por recomendación de Lisa, una de las pocas recomendaciones de ella que no causaron que Lincoln cambiar su color de cabello a corto o largo.
"Luna no sabía que yo o nadie más estaba cerca. Sus audífonos estaban puestos, así que, ¿por qué irrumpí en el baño de mujeres de esa manera?"
Cuando comenzó a limpiar su cuerpo, organizó la secuencia de eventos en su orden, incluido lo que podía recordar, lo que vio y escucho.
"había poca luz en el baño … golpes contra la pared, bueno eso es obvio. Pero ¿Qué más escuche?"
Volvía a revivir en su memoria lo que había pasado, una y otra vez, tratando de recordar los detalles
"Me iba a ir, pero luego pensé que la oí llamar débilmente a alguien… partes de mi nombre, luego entré en pánico y ..."
De repente, un pensamiento sacudió su mente como cuando Luna tocaba su guitarra con tanta ira haciendo estremecer la casa. Este pensamiento casi lo hizo tropezar, su boca lentamente colgando hacia abajo.
"Ella estaba llamando a algo ... o alguien. Parecía que me estaba llamando a mi ... pero ella no sabía que yo o nadie más estuviera cerca".
De repente, llego a la conclusión de golpe de la conclusión golpeó a Lincoln en la mandíbula.
"¡ESPERE! ¿Ella no pudo haber sido ...?" Lincoln dijo que su voz se estaba volviendo más restringida, empezando a temblar físicamente debido a esta desafortunada pero lógica secuencia de deducciones de los sucesos, en la medida de lo posible.
"Ella estaba ... en el ... mientras gritaba ... mi n, nom, nombr-"
Lincoln repentina e involuntariamente se abofeteó con fuerza en la cara, haciendo que casi se resbalara de nuevo.
"¡CONSIGUE CONTROLARTE, LOUD!" rugió a sí mismo tan fuerte como pudo internamente.
"¡Vamos Lincoln, PIENSA! ¡Estamos hablando de Luna, tu hermana! ¡La primera que te cargo cuando eras un bebé! Esto, esto es una locura. ¡Esto es una locura!"
Lincoln intentó pensar en otras palabras o nombres que encajarían con lo que había escuchado "Lin" y "Linc" que recordaba haber escuchado, tratando solo de engañarse por completo en una falsa sensación de irracionalidad mental, pero sin conseguirlo completamente
"No hay ninguna manera, de manera positiva, imposible, de ninguna manera, debo de estar perdiendo la cabeza, ella no fantasearía cooonnn… mmmmiiii… gggggooooo" conmigo
De repente, Lincoln sintió su área de la ingle, el sitio de su segunda cabeza, comenzando a activarse.
"¡Oh no! ¡HEY! ¡Mejor que ni siquiera PIENSES EN ESO! ¡Así que ayúdame o te arrancaré de inmediato! ¡Haré de esta una familia de diez hermanas otra vez!"
