Mi querida Nette:

Espero que te encuentres bien... hasta hace poco no había sabido nada sobre ti pero por lo que llegué a oír me imagino que te ha estado yendo bien.

Te ha de extrañar que después de tanto tiempo te esté mandando esta carta y la verdad es que he dudado muchos si hacerla o no, pero no podré volver a dormir hasta que la termine, así que aquí estoy.

Espero poder sacar esto que me ha estado mortificando desde hace meses, porque ya no puedo seguir sin decírtelo. Más que nada, quiero darte las verdaderas explicaciones de lo ocurrido y decírtelo todo.

No hay día que no el arrepiente de cómo actué cuando estábamos juntos. Creo firmemente que el hecho de que era más joven hizo que no supiera como reaccionar (claro que eso no me justifica), pero ese a sido mi único consuelo en este tiempo.

Y, para mi desgracia, todo me recuerda a ti.

Todo se quedó impregnado con tu esencia; siempre que prendo la radio, siguen pasando nuestra canción, aunque ya no suena igual. Además soy muy masoquista, pues cuando entro a mi habitación me pongo a repasar cada momento que pasamos ahí, el cómo jugábamos, reíamos, cantábamos y bailábamos.

Éramos felices ahí, era nuestro lugar para escapar de todos los problemas que constantemente nos perseguían... o al menos así era, antes de que arruinara todo.

Daría lo que fuera por regresar a aquellos tiempos. Lastima que nunca podré hacerlo a menos que solo sea a través de mis recuerdos.

Mi único propósito con esta carta es aclarar las cosas que en ese tiempo era muy tonto para poderlas explicar y enserio te pido disculpas por ello.

Para empezar, quiero tocar el tema de la falta de tiempo que nos acompañaba a todas partes, te juro que no lo hacía a propósito.

Realmente deseaba ir a todos los lugares contigo y gritar a los cuatro vientos que estaba saliendo con la chica que amaba. Ya lo tenía pensado, sujetaría tu delicada mano en todo momento y no la soltaría ni por un segundo. Dejándoles claro, a quien fuera que pasará, que tú eras el amor de mi vida.

Lastima que siempre me prohibieron hacer pública nuestra relación.

Y, por lo mismo, nunca te pude dedicar el tiempo que merecías. Me la vivía atascado en los horarios de una absurda agenda y por más que luchaba por unas cuantas horas contigo (de verdad lo hacía) siempre me eran denegadas.

A lo mejor pude haber hecho más, tal vez escaparme de alguna sesión o inventar alguna excusa; pero nunca lo hice y lo único que me queda hacer es reprocharme.

También te quiero contar que el día del baile de graduación se convirtió en el peor de mi vida. Si tan solo hubiera ido todo habría sido tan diferente, pero los hubiera no existen.

Aún recuerdo lo mal que te hice sentir ese día, te lo juro, no era mi intención dejarte plantada. Llegué tan cansado de la estúpida sesión que no supe en qué momento me quedé dormido.

Esa misma noche te lo expliqué, pero si ni yo me podía perdonar, ¿cómo lo ibas a hacer tú?

Yo sabía que añorabas ir al baile de graduación, querías bailar toda la noche; era tú sueño, nuestro sueño; lo habíamos planeado por meses y aún así lo arruiné.

Mi lado racional siempre me dice que el dejarme esa misma noche fue la mejor decisión que pudiste tomar.

Sé que me comporté como un idiota que tenía miedo de revelarse ante su padre y, aunque lo intente, no puedo culpar a nadie de lo qué pasó porque yo fui el único responsable de que nuestro amor llegara a su fin. Aunque no quita el hecho que no te haya olvidado ni por un solo minuto.

Seguido me pongo a pensar en todas las cosas que pude haber hecho para evitarlo, pero solo termino más lastimado.

Ahora solo puedo ver los destrozos que dejó nuestro amor.

Y, para serte sincero, la verdadera intención de escribirte es para darte un dato qué tal vez no te interese, pero a mi me rompió el corazón.

De por si siempre se destroza un poco cada vez que escucho a alguien decir tu nombre, aunque ésta vez me desgarró a pesar de saber que este día llegaría en algún momento.

Al menos ya sé sobre tu relación con Luka.

Y déjame decirte que, aunque no lo creas, estoy muy feliz por ustedes (en especial por ti). Sé que él te ama con todo su ser y es lo menos que te mereces.

Mereces que te compre tus flores favoritas sin necesidad de un día especial.

Que paseen por toda la ciudad sin que suelte tu mano ni un solo momento y que sí pueda gritar a los cuatro vientos que te ama.

Que pueda darte todas sus horas, sin límite de tiempo, ahora que tiene la oportunidad.

Que te lleve a cualquier fiesta a la que desees ir y bailen toda la noche, porque aún recuerdo cuanto lo deseabas.

Y, por último, que haga todas las cosas que debí de hacer, cuando yo era tu hombre.

Gracias por hacerme feliz el tiempo que estuvimos juntos, lastima que fue tan efímero... aunque eso no quita que siempre te tendré en mi corazón, Princesa.

Te amaré por toda mi vida y quiero que encuentres la felicidad que no pudiste encontrar conmigo, por esa razón, te deseo lo mejor en tu nuevo noviazgo.

Una vez leí una frase que decía: "Hay personas que están destinadas a enamorarse, pero no a estar juntas".

Y si nuestro destino no era estar juntos en esta vida, esperaré con ansías el momento en el que nos volvamos a encontrar en alguna otra.

—Con todo el amor y dolor de su corazón, Adrien.

.

.

.

¿Qué tal les pareció este melancólico oneshot? Espero que haya dado el efecto deseado jajaja.

Esta canción me produce muchísimo sentimiento por lo que decidí que Adrien fuera quien experimentara este dolor y más que nada porque ahorita sigo de luto con la ruptura del Lukanette (sí, todavía no lo supero jaja) así que nada, Luka era el hombre perfecto para Marinette pero le tuvieron miedo al éxito jajaja.

Espero que les haya gustado e igual, trataré de traer más lukanette porque es lo que necesito en estos momentos y supongo que Mu Bug Moon y Manu también lo necesitan jaja.

Gracias por leer :)