La primera parte del plan fue desarrollada mientras daban explicaciones a Stein en el viaje de vuelta. Asuza también fue informada y empezó a revisar información de inmediato. Ella había sido fundamental en establecer las bases de lucha en la guerra Yakuza que el retorno del clan de la estrella había desatado. En realidad, tenían planeado unos dos años de viajes y contingencias.

-Tal vez sería una buena idea que todos Spartoi se mude a mi mansión -Kid miraba su pantalla, aún pensando en cómo ayudar a sus amigos.

-Tendríamos que compartir cuartos, Kid. -Liz ariscó la nariz. -No sé si todos aprecien eso.

-La verdad es que en los dormitorios compartimos, la mayoría de nosotros vive en ellos. -le apuntó Kim.

-Al menos yo me opongo. -Dijo Maka. -Con Soul tenemos cada uno su espacio privado, sobre todo él necesita aislarse socialmente.

-Es verdad, pero necesitaré cohabitar contigo si queremos que nos respeten el contrato. Recuerda que bajamos del avión y lo registramos. La mejor solución…

-Encontraré un apartamento con dos cuartos, así las chicas por un lado… ¿Qué?

-Mejor de tres al menos -Sonrió Tsubaki. -De cuatro es muy difícil, pero con tres nos podemos arreglar.

Una gotita de sudor e incomprensión recorrió el cráneo de Kid. -Ok, lo arreglaré de aquí a mañana. En un rato llegarán cajas de transporte a ambos apartamentos para que arreglen las cosas. Dejen los muebles grandes que había en el departamento… ¿Necesitan mover algún electrodoméstico?

Durante el trámite Maka estuvo mayormente ausente. Hubo muchas instrucciones, muchos adultos con papeles en las manos pidiendoles su identificación, haciéndoles esperar en sofás. Ella no parecía reaccionar demasiado a nada. Sólo hacia el final, cuando Soul y Tsubaki fueron a comprar algo de beber para el camino, ella miró a Blackstar.

-¿Por Qué haces todo esto?

-Pensé que quedó claro.

-¿Hay algo que quieras decirme?

-Sí. -el ninja se sonrojó ligeramente. -Hay una cosa que quisiera compartirte a ti y Soul, Baki ya lo sabe…

-¿qué?

-Soy gay. Espero que… ah- El abrazo apretado de su amiga al cuello le quitó el aire. se sintió un poco raro, luego respondió con las manos en la cintura de ella y la dio vueltas. ella rió, con esas carcajadas pequeñas que tenía -Sólo espero que sean felices junto a Soul.

-Lo soy. Puedo serlo ahora, gracias a ti.

Soul caminó en silencio de vuelta. Un poco antes de separarse, Black le habia arrastrado lejos de las chicas, que se despedían.

-Hacele el amor -Le dijo. -Sedúcela. Toqueteala como siempre. Las cosas pueden salir mal, y ella necesitará ese recuerdo. Tampoco creo que te cueste tanto.

El café que habían tomado camino a casa no le ayudaba a estar caliente en ese minuto.

-¿Quieres un té antes de dormir?

-Creo que tomaré un baño, luego el té. Estoy agotada.

-Tienes razón, necesitamos una ducha.

"tal vez podríamos tomarla juntos" pensó, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Todo el rato que ella pasó en el baño imaginó distintas formas de aproximarse a ella, pero en realidad su miedo al rechazo se interponía. Finalmente, se fueron a dormir en camas separadas.

No podía dormir. Miraba su techo pensando que al día siguiente Blackstar tomaría a Maka como concubina, según sus leyes. No como esposa. Luego irían a clases, para volver a casa a preparar la mudnza. Tres cuartos había dicho Tsubaki. Se preguntaba si ella y Maka compartirían o realmente pensaba que ellos dos tendrían que tener vida… de pareja. La idea de las manos del ninja en la cintura que sólo él había tocado muy pocas veces le revolvía el estómago… no entendía porqué Blackstar le pidió…

Respiró hondo de nuevo, dudando si masturbarse era opción o no. La última noche, el beso de Maka y el latido de su cuerpo ondulando en su pierna, el calor que emanaba de su centro… gruñó removiendo los pies. El crujido de su puerta le alertó levemente, una sombra entró a su cuarto en silencio. dudó si dejar los ojos abiertos o cerrados para su avance nocturno.

-Hey -le susurró, como si estuvieran aún en el campamento.

-Hey. ¿No puedes dormir? -Ella movió la cabeza de lado a lado, él levantó las mantas de su cama. -Ven aquí. -Ella le rodeó el cuello con los brazos, escondiendo el rostro, dudando si pegar o no su cuerpo. Se acercó suavemente, sin pegarse del todo.

-Quería agradecerte por todo lo que has hecho. Estos años han sido… los mejores.

-Ni que lo digas -le respondió, dejando sus manos recorrer la pequeña espalda. -No tienes nada que agradecer, yo… he sido muy feliz también.

Tragó saliva, nervioso. Sabía que le tocaba el siguiente paso. Levantarse, ir al cuarto debió tomar tanto valor como golpear un kishin con la mano. Ella soltó su abrazo para quedar de frente, nariz con nariz, mirandolo dulcemente. él sonrió y girpo la cabeza para besarla. ella respondió con la boca formiemente cerrada.

-Disculpa por besarte sin preguntar tantas veces -sonrió-No creí tener derecho…

-Disculpa por no robarte mas besos -le besó de nuevo -por nunca preguntar -otra vez- por solo tomar lo que me dabas sin… sin saber…

-Ahora que seré libre sí puedo decírtelo… que quiero besarte, Soul.

Le tomó la barbilla y siguió presionando sus labios contra los de ella, quien cerró los ojos cada vez, sonriendo cada vez también. En el quinto o sexto beso, la lengua de Soul experimentó entrar. Juguetearon un poco mas, revolviendose. Entonces ella se onduló contra su cuerpo, y al sonar el octavo beso, se dio cuenta que ella estaba despertando. La sintió respirar distinto.

-Soul… yo sé que puedo estar pidiendo mucho, pero… ¿Lo podemos hacer? -respiró hondo, labios hinchados y rojos -Por favor -sus manos acariciaron la parte de atras de su cuello. él se giró para estar sobre ella, acomodandose ambos sobre la cama.

-Sólo si primero entiendes que mis sentimientos por ti son profundos. Por favor, dime que esto no es un capricho antes de marcharte, que si lo hacemos esta noche es porque me deseas y no para… para -Su voz se quebró cuando la presión de su garganta se hizo insoportable. -Jurame que no me dejarás, Maka.

La sorpresa y la angustia tomaron el cuerpo de ella también.

-No pienses eso, por favor. Todo este tiempo sufrí pensando que tenía que irme, cada vez que me abrazabas frente al televisor o en la cama pensaba que quería hacer esto contigo pero que estaba mal, que mi cuerpo no era mío. Sólo tras Tsubaki se me ocurrió lo que hablamos una vez, que ser adulto es…

-¿Aprender a desobedecer cuando corresponde?

Ella asintió.

-Toda la vida que he pasado contigo, ha sido para este momento. Pero sabes? Es mi forma de decirte que quiero repetir esto muchas veces. Dormir contigo cada noche.

-Maka… -La abrazó fuerte, perdiendo algunos puntos de cool, escondiendo la nariz en su cuello. -Maka… -Trató de recomponerse. Pero no pudo. Los sollozos lo dominaron.

-Pero no estés triste…

-Estoy feliz. -consiguió decirle, gruesos lagrimones seguían cayendo de sus ojos. Me elejiste.

-Ox lo dijo. -Lo besó en la boca de nuevo. -Merezco lo mejor, la mejor arma, la mejor vida.

-Sí, lo mereces. -La besó. -Vamos a hacer esto para celebrar.

Se sentó en la cama para desvestirla, tirando de la camiseta de ella. Ella velantó los brazos, quitando la de él. Cada uno se encargó de sus pantalones.

-¿Lo has hecho antes?-' Le preguntó suavemente.

-¿Dudas ahora?

-No, es que… no sé cómo se hace… quiero decir, mas allá de Educación Sexual… tendrás que guiar el paso.

-¿No es lo que siempre hago? -Le besó los dedos, sin perder la mirada. La verdad él tampoco tenía idea de cómo empezar. besó su pecho, chupando un poco los pezones, mirando las reacciones de ella, subiendo a su cuello. -¿Hay algo especial que quieras hacer? -ella movió la cabeza de lado a lado. -¿Sueles al menos masturbarte? -tampoco. Su mano entonces vagó a la entrepierna de Maka, y se sobresaltó al sentirla mojada. Su pene se movió expectante.

-Sólo bésame, Soul -le dijo, y él se lanzó a comerle la boca.

En algún punto las caderas se movieron de forma correcta, y ella gimió fuerte. En algún punto de esos besos infinitos Soul se deslizó dentro, gruñendo ante la sensanción y su gemido, uno irresistible e indomable que buscaba volcalizacipon desesperadamente. Más, mas… seguía repitiendo. Soul tomó aire un par de veces, sobrepasado por la cantidad de sensaciones que lo recorrían, y siguió tratando de dar palos de ciego, entender un cuerpo que no se conocía a sí mismo ni su placer. Sus manos recorrieron la espalda, las nalgas, el pecho de Maka buscando complementar lo que pasaba ahí abajo, dejándose llevar también por su propio hambre, su propio deseo de su carne.

De pronto, la vocalización se tornó menos palabras y más gruñidos hasta detenerse del todo, junto con la tensión imposible de ese cuerpo. Maka contuvo la respiración antes que un grito se arrancara de sus entrañas, trepando hasta su garganta, señalando que el cuerpo virgen que antes de una hora atras se llamaba Maka ahora era una mujer, volía de la pequeña muerte hecha brillo de sus ojos, el olor de su sudor ya no volvería a ser de niña. Tampoco el de Sóul. Siguiendola, se vino fuerte y casi se fue a negro, en el orgasmo mas fuerte que hubiera sentido hasta el momento. Cayó sobre ella jadeando, tratando de recomponerse.

-Eso fue… lo mas hermoso… Soul…

-Lo mas hermoso que haya pasado en mi vida -le correspondió. -Maka…

Esta vez, ella sollozó primero al menos, pensó para sí.