Capítulo 4
Era sábado por la mañana cuando los dos patriarcas se encontraban en la sala cómodamente platicando sobre el largo viaje que Akane y Soun habían emprendido hace ya algunos años.
– ¿Así que su último destino fue China, querido amigo? –
– Si, fue un viaje particular –
– ¿A qué se refiere con particular? –
(…fb…)
– Observa Akane, los estanques de Yusenkio–
– ¿Qué tienen de especial papá? Son unos simples pozos con agua sucia –
– No lo tomes a la ligera hija, estas enfrente de los estanques malditos de Yusenkio, cuenta la leyenda que aquellos que lograr salir victorioso de este lugar suelen ser unos guerreros invencibles, quienes no lo logran obtienen un tipo de compensación por su osadía al entrenar aquí –
– Esta bien padre, hagámoslo– Akane comenzó su calentamiento con unas cuantas catas, estaba a punto de atacar a su padre cuando la detuvo.
– En esta ocasión no peleare contigo hija, peleara él; tiene gran experiencia en este tipo de encuentros– Akane no le dio importancia con quien peleara, siempre y cuando demostrará ser la mejor. El duelo duro lo suficiente cuando él de una patada tiro a Akane a uno de los estanques, saliendo de ella un chico alto, bien fornido de cabellera larga azulada. todos, excepción del otro artista marcial estaban sorprendidos por el cambio.
– ¿Qué es esto?, papá ¡qué fue lo que paso! – Akane no salía de su asombro, de pronto la voz de su contrincante la saco de su susto.
– ¿Quieres calmarte? Pudiste convertirte en un cerdo negro, o peor aún… en una fea rana jajajajaja –
– ¡Cállate! – de un salto Akane tomo al chico y volvió a atacarlo, esta vez con mucha más fuerza, el chico cayo inconsciente a otro pozo, surgiendo segundos después es su nueva forma como uno más de los malditos de Yusenkio.
Los dos patriarcas se miraban con gran tristeza, aunque Genma lo veía con más asombro que tristeza.
–Eso fue lo que paso en nuestro viaje a china… (lo siento hija, pero deben saberlo tarde o temprano) … amigo, por favor, deja que Akane les cuente cuando se sienta lista, han pasado solo unos meses, pero sé que le afecta –
– Entiendo Tendo, está bien, lo haremos a su gusto, pero sigo creyendo que Ranma debería saberlo, al final del día es su prometido– los patriarcas decidieron comenzar su juego de shogi y dejar que las cosas fluyeran a su ritmo, esto era un cambio grande para todos.
0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Akane se encontraba caminando por las calles de Nerima, buscando algo en que distraerse, pero la verdad era otra, lo único que hacía era evitar el menor tiempo posible estar en la residencia Saotome, estaba caminando sin prestar atención cuando choco con alguien.
– Ten más cuidado… (que chica tan linda) … disculpa mi bello ángel, el destino por fin me encontró con mi gran amada ¡es acaso un sueño! Yo Kuno Tatewaki eh encontrado el amor – Akane no creía lo que veía, un chico apuesto, con buen porte, pero algo idiota para su gusto, decidió retirarse, no quería tener más problemas.
– Disculpa, ya me voy–
– ¡No te vayas amor mío! Regresa a mis brazos – pero fue demasiado tarde, fue lanzado por los aires de una patada, fue entonces cuando Akane decidió que era momento de regresar a casa.
0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-
– ¡Escuela!, padre no pienso ir a la escuela, sabes los planes que tengo y entre ellos no está asistir a la escuela–
– Lo se hija, pero tus planes no se harán de la noche a la mañana, mientras tanto tendrás que ir a la escuela y es mi última palabra –
– Descuida, hemos preparado todo para ti, aquí está el uniforme y todo lo necesario– Kasumi le entregaba los útiles escolares y el uniforme de mujeres; un vestido azul cielo con camisa blanca y zapatos.
– ¿Podría usar el uniforme de varones? … (ni loca uso un vestido) … no uso vestidos ni esas cosas–
– Claro, una "mujer" como tú no podría usar el uniforme de mujer, aunque tu vida dependiera de ello– Ranma que estaba escuchando la conversación, decidió intervenir, quería hacerla enfadar por lo sucedido el día anterior en el dojo, pero pronto intervino Genma.
– Nabiki, tu usaras ese nuevo uniforme y tu Akane ¿crees que puedas usar mientras algún uniforme de Ranma? … (creo que se siente más segura con ropa de hombre) … Ranma trae un uniforme tuyo – al probarse el uniforme Kasumi noto que le quedaba un poco grande, pero Akane pidió que no se lo arreglaran, solo así podría usar el uniforme con total comodidad, por si sucedía algún imprevisto con su maldición.
–(¿Por qué dijo que no usa vestidos? Si ayer la vi con un lindo vestido blanco, ¿habrá sido para mí? Jajajaja estás loco Ranma, aunque no se ve nada mal) … pues con el cabello corto y ese uniforme si pareces un chico–
0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Por las calles de Nerima caminaban dos chicos hacia la preparatoria Furinkan,
–No me trates con familiaridad, entendido Akane… (no quiero tener más problemas) … y sea lo que sea que escuches lo más probable es quesean mentiras–
– Me tiene sin cuidado, además… (no estaré mucho tiempo aquí) … no me importa, quédate tranquilo–
Al entrar al patio principal, varias chicas de varios grados se acercaban a Ranma para saludarlo, pedirle que las acompañara a su salón y otras más atrevidas se acercaban a darle pequeños detalles.
– (wow, es muy popular, bueno, mejor para mí, así no tendrá que soportar a un fenómeno como yo) … ¿podría alguien decirme donde está el salón 203? – Akane sabía que sería difícil esto, no confiaba en nadie y al único que conocía estaba bastante ocupado con sus amiguitas de clases.
– Es el destino, Dios me ha dado la oportunidad de verte de nuevo amada mía – Kuno se acercaba a Akane, pero Ranma se puso en su camino.
– ¿Qué es lo que buscas Kuno? Tu hermana no está aquí… (¿conoce a Akane?) … déjame tranquilo –
– Ranma, Ranma siempre tan ególatra, vengo a ver a la chica de cabellos azulados, es mi novia –
– ¡Novia! – dijeron Ranma y Akane al unísono
–(Lo que me faltaba, un loco a mi vida) … escúchame bien, no soy tu novia – Akane estaba a punto de lanzar un golpe a Kuno cuando una voz apareció.
– ¡Ranma querido! Que bueno que llegas, te prepare un rico almuerzo, pero quien es esta chiquilla, aléjate de mí Ranma – Akane miro a su alrededor y pudo notar como las chicas que anteriormente estaban alrededor de Ranma ya no estaban.
– Kodachi, déjala es nueva y no sabe nada aun… (vaya aquí vamos de nuevo) … es una… (trágame tierra) … ahhh veras ella es… – antes de que su cerebro ideara el plan perfecto apareció Nabiki.
– Es la prometida de mi hermano–
– ¿Prometida? – Los hermanos Kuno no daban crédito a lo que veían. En ese instante la campana de inicio de clases comenzó a sonar, Akane que no quería problemas se da la media vuelta, pero en ese momento Kodachi lanza su listón para detenerla.
–¡Tú y yo no hemos terminado! – la sorpresa para todos fue como Akane de un reflejo esquivo la cinta y se puso frente a Kodachi lista para responder el siguiente golpe.
– No quiero pelear contigo, así que mejor vete… (solo a mí me pasan estas cosas) … para que estés tranquila, no me interesa Ranma, es un hombre débil y feo te lo regalo –
– ¡Como te atreves a insultar a mi Ranma! Lo pagaras caro – Kodachi no perdió tiempo y empezó a lanzar golpes a diestra y siniestra contra Akane, pero para sorpresa de Ranma quien estaba a primera fila noto como Akane se movía mucho más rápido y los golpes ni siquiera la tocaban. Kodachi un poco cansada decide distraer a su oponente
– Eres buena, aunque no tanto como yo, dime ¿Cómo te llamas? –
– Soy Akane Tendo, al igual que tú practico artes marciales –
– Chicas, vamos a clases, Kodachi eres muy buena… (tengo que alzar el ego de esta niña o esto terminara mal) … déjala, no tiene caso – Ranma pensaba que con eso dejarían de pelear y todo quedaría en el olvido, pero no contaba con que Kodachi y Akane salieran a toda prisa hacia las canchas destruyendo todo a su paso.
Los golpes se hacían cada vez más certeros, sin darse cuenta que se acercaban a la alberca, cuando Akane logro inmovilizar sus movimientos ya era demasiado tarde, pues estaban cayendo las dos hacia la alberca, Akane rápidamente sale para no ser descubierta, pero recuerda que Kodachi está inconsciente ahogándose y decide saltar de nuevo; cuando salen de la alberca Akane ya convertido en hombre decide aplicar primeros auxilios para socórrela.
– ¿Están bien? … (nunca había visto a este tipo) … disculpa ¿no viste a otra chica por aquí? –
–No, solo vi a la compañera que se estaba ahogando, vine a su rescate… (bien echo Akane, ahora eres una mentirosa) … ¿conoces a esta chica? … (que pregunta tonta se supone que debes conocerla es alumna de aquí y tu igual) … – Akane se dio cuenta de su error, pero fue interrumpida por la misma Kodachi.
–Gracias por salvarme la vida… (es bastante guapo, ¿más que mi Ranma?) … estaba con una chica fea, pero tuvo miedo y salió huyendo – Al escuchar esto Akane la soltó y salió corriendo
–veo que ya estás bien, adiós… (todavía que le salvo la vida) … tengo que ir a clase– más rápido que un rayo Akane sale disparada buscando en su mochila su termo con agua caliente.
–Mujer prevenida vale pro dos… (claro, mujer) … debo darme prisa, ya perdí mucho tiempo – al llegar al salón se da cuenta que Ranma ya está en el salón, pero pronto son mandados al pasillo por llegar tarde.
– se puede saber dónde estabas, llegaste muy tarde ¿por qué estas mojada? … (como si me importara, pero dejo a Kodachi a su suerte, pudo haber muerto) … encontré a Kodachi en la alberca ahogada, pero un compañero la rescato – Akane estaba mostrando su mejor cara, pero en realidad estaba temblando de miedo.
– ¿Aplicaste tu técnica de los golpes? … (como pudo dejarla inconsciente) … pudiste matarla sabes, no creo que nadie soporte esa técnica – Akane que ya estaba harta del tema empezó a hablar de más.
– Si tanto te preocupa tu novia dile que no se meta conmigo, además se llama 50 puntos… y no, no la aplique con ella, ¡no soy una asesina! … (vaya tanto le preocupa y ni siquiera pregunta por mi) … simplemente le di un golpe y cayó cerca de la alberca, no sé porque la encontraste ahogándose – a Ranma esa escusa no le basto, pero decidió dejarlo de lado, ya después sabría toda la verdad.
{notas}
¡Hola!
Aquí está el nuevo capítulo, en el cual por fin les hablé de la maldición que tiene Akane (obvio ya muchos sabían por el nombre de la historia) hice algunas modificaciones a lo que le sucedió Ranma obviamente, también quiero decirles que no todos los malditos de Yusenkio tendrán maldición o bien las voy a cambiar. Bueno, bueno aquí tenemos los capítulos que hacen referencia a "la escuela no es un parque de diversiones" y el otro donde aparece Kodachi (creo es el 9 o no se) obviamente cambiados. Trate de hacerlo literal a la inversa como guiño a la historia de Rumiko… contestando mensajes, tenemos:
Guest: y espera a que te revele la actividad secreta de Akane, estará de infarto. Va a estar 200% más interesante.
Alexandraaa417: si, considero que inconscientemente en el manga/anime se dan muestras de afecto espero este capítulo te guste igual!
arianne luna: tus deseos son ordenes xD es un placer que te guste.
Manu: oh no sabia eso, bueno, ahora ya lo sabré, si, eh visto Inuyasha y la nueva de hanyo no yashahime, me encanta (espero leer el manga pronto de Inuyasha).
En cuento a lo que mencionas. Si, Akane para mi esta infravalorada, es por eso que en mi historia la verán más ruda, más autosuficiente. Y mi objetivo es darle un buen final a la mayoría de mis personajes. Mm el ship Ryoga X Ranko me gusta, pero no al 100. Si se hubiera curado me gustaría que Ranko fuera independiente y fuera una especie de hermana traviesa… Aun no tengo contemplado la cantidad de capítulos, pero no será muy largo y si fuera largo ¡prometo siempre tener acción! Para que no sea aburrido habrá besos entre Ranma Shampo, si, de hecho, soy team Akane X Ranma, pero formare parejitas antes que nuestros protagonistas queden juntos para siempre te lo prometo, lo veras en el siguiente capítulo cuando presente a las novias de Ranma, aun no se si serán varias o solo una, (no te quiero dar spoiler).
Nos vemos en el próximo capitulo.
P.D. déjenme su review.
