Bueno, lo que es una nueva semana, equivale, a un cap nuevo. Espero que les guste, he tratado de dejar varias cosas claras.
Capítulo 5
Nuevo Lugar
-… No puedo creer que esto este pasando.
Verk estaba empacando las cosas en su… habitación. Este mugroso cuarto en el que ha vivido casi un año. Las pocas cosas que tenía, ya estaban en su única mochila, la cual, como el resto de sus cosas… se veía viejo y muy rehusado. Pero era lo que había para él… Es más…
-Se nota que aun no puedes creer lo que te dijo ese hombre.
Miró al Biometal Modelo X, el cual estaba flotando a unos metros de él. El trozo de metal ha estado con él, desde que regresó a Vale… Si, las cosas vaya que tomaron un giro más que gracioso cuando la bomba se soltó.
Flashback
-¿¡Te volviste loco Ozpin!?
El grito de Ironwood, solo hizo que todos los que estaban en shock, salgan de este y miren lo que estaba por pasar.
-No James. Creo que tu modo de tratar este asunto, no es el mejor. – El Director de Beacon, solo miró a Verk, quien estaba viendo todo con cautela. – Este chico evitó un desastre… salvó esta base con el equipo RWBY, creo que eso dice mucho. Es más, ya viste que… su historia es real. Hay un Grimm que habla. Y que es más poderoso que la media, además de inmune al Dust. Creo que más pruebas no son necesarias.
Se notaba como el General no sabía ni que decir ante las pruebas y los puntos tan buenos que había dicho Ozpin.
-Aun así, con todo el respeto del mundo, Director. – Winter tomó la palabra. – EL Biometal es propiedad de Atlas.
-… No lo veo así. Creo que… Viendo lo último, el Biometal es… un objeto que elige a quien darle los poderes que… hemos visto.
-Poderes que no deben estar en manos de un civil Ozpin. ¡El chico no sabe ni pelear!
-Por eso le estoy extendiendo esta… invitación. – James lo vio con cautela. – Tengo entendido que… por varias razones, no podrá trabajar y no podrá pagar su lugar donde vive. Así que, ¿Por qué no dejar que este donde hay gente entrenada? Así podrá aprender a usar mejor el poder de… este metal.
Si bien era un argumento sólido, algunos pensaban que era una locura. ¿Quiere darle a este niño la capacidad de seguir siendo más fuerte con el Biometal?
-… Ahm… Pero a mí no me interesa ser un Cazador. Menos pelear de nuevo…
Las chicas del equipo RWBY lo vieron con sorpresa. ¿Dice eso con todo el poder que posee? Muchos matarían por hacer lo que él puede… y más.
-Pero puede que… lo ayude. Es más, dudo que la próxima tenga la suerte que ha tenido estos días. Mejor prevenir que lamentar, ¿No? – Ozpin le dio a Verk un punto que él no podía negar. Si, mejor eso que…acabar como lo ha hecho estos días.
-… ¿Lo dice en serio?
-Si. ¿Tiene algo que preguntar que le incomode?
Verk miró al hombre con una mirada analítica. Sentía que él estaba buscando algo más. Pero notaba que el Modelo X parecía… querer aceptar esto, no por una razón tan simple, porque es capaz de ver algo más.
-… ¿Tiene camas cómodas…? Estoy harto de dormir en un colchón en el suelo.
Fin Flashback
-Creo que con eso, puedo decir que… he logrado algo que jamás pensé. Ir a Beacon. No como estudiante, pero algo es algo…
-Una escuela donde preparan a los jóvenes para pelear. Es algo que me da curiosidad. – Verk se puso su maleta y… - ¿Están preparando a los futuros defensores o a solo armas para que uno más gane el crédito?
Podía ver algo de lo que el Modelo X decía, puede ser un modo de ver las cosas. Aun así, Verk quería hacer una pregunta.
-… ¿Que es eso del Modelo V que he oído ya varias veces?
El Biometal estaba pensando… decirle lo que sabe, es equivalente a… hacer que no pueda salir de lo que será, esta vida. Pero es su Elegido, ya estaba… marcado. No había modo de salir de esto. Mejor lo prepara para lo que será… grande.
-El Modelo V es un Biometal como yo. Pero a diferencia mía, que solo le doy poder a quien veo digno de este. Ese Biometal se lo da a cualquiera… Sean humanos, Faunus o Grimms. Y ya viste lo que hace con los Grimms. Lo que me lleva a una duda… ¿Habrá un Modelo V cerca o alguien con este?
-No sé de que estas hablando. Pero… Las cosas han estado en calma, de cierta manera. Aunque… - Verk abrió la puerta. – No sería malo que sigas hablando mientras camino.
EL Modelo X voló hacia él y tomándolo con su mano, lo puso en su cinturón. Salió del cuarto y bajó las escaleras y vio al encargado, quien le hizo un gesto con la mano que… no era nada amable. Pero de todos modos, hacía ver que ni con él yéndose, le va a decir algo. Oh bueno, allá él.
Ya fuera del edificio, con las calles de Vale, ya llenándose por la hora en que estaban, Verk empezó su camino hacia el transporte que lo llevará a la Academia. Dejando al Modelo X seguir con su relato.
-Los Biometales como yo, somos la esencia de… seres que vivieron en el pasado, al menos eso es lo que recuerdo. Tengo la claridad de que mi misión es proteger el mundo. Pero de ahí, no sé si quien fui cuando tenía un cuerpo. – Verk notaba el tono de confusión del Modelo X. – Lo que si tengo claro, es que… no podía dejar que me encierren para ser un conejillo de indias. Y el hecho que seas mi elegido, es una gran casualidad.
-¿Por qué me diste tus poderes?
-No fue la gran ciencia. Deseabas ayudar a pesar de que… no tienes el poder o la habilidad de esas niñas. Se notaba que eras valiente y vi que… eso era más que suficiente. Ya el resto lo sabes. Te di la capacidad de usa el M.E.G.A System, lo que te hace capaz de volverte un Megaman.
-¿Qué es un Megaman…?
-Una persona, humano, Faunus, hombre, mujer, capaz de usar el poder de nosotros los Biometales. Eso es un Megaman. Y cada Megaman tiene su propio poder. Ya viste los míos, aunque hay mucho que mejorar.
-¿Cuántos Biometales hay en verdad…?
-No estoy seguro. Como dije, mi memoria no es clara. Pero creo que lo mejor es dejar esta charla para cuando mi memoria sea mejor. Y eso pasará, solo cuando ganemos más poder. Y no, no digo que vayas y pelees con todo. Sino que debes de aprender a controlar el poder que tienes… ¿O debo recordarte que el Tornado salió más fuerte de lo esperado esa vez…?
-Ya dije que pensé que bastaba con eso… No es mi culpa.
Verk sentía que el Modelo X, iba a ser un dolor constante de espalda. Pero pasando a lo real…
-Sabes que ese hombre nos tendrá en la mira. – Hablaba del general Ironwood. – Ese hombre, puede tener las mejores de las intenciones. Pero lo que uno no puede hacer, es tener control de todas las cosas. Siempre hay que… saber cuando algo no es para ti y no debes desconfiar de todos. Mi sugerencia, mantén la vista arriba y los oídos bien abiertos.
-… Eso haré. – Verk estaba ya esperando el aerobús. – Por cierto Modelo X, será un placer… trabajar contigo en lo que sea que estemos haciendo…
-Lo mismo digo Verk. Siento que será un interesante viaje.
Y lo iba a ser. El ver como el bus llegaba para llevarlo a Beacon, Verk supo que… esta iba a ser una nueva aventura. Una muy larga aventura.
En su oficina en Beacon, Ozpin estaba viendo por la ventana, lo que sería la llegada de su nuevo miembro en la escuela. Y era consciente lo mucho que Glynda estaba contra esto…
-Un civil Ozpin… De todas las personas en el mundo, ¡un chico civil! – La mujer no estaba feliz con lo que el hombre había hecho. - ¿¡Tanto deseas saber como funciona ese metal que puede usar!?
-Sabes que… las cosas no serán sencillas Glynda. – Ozpin miró a la mujer, quien… - Ese chico, es algo que nadie pudo esperar, se meta en esto. Es decir… ¿Cuándo es que… existe lo que él es capaz de hacer? Estoy en esto años y… nada de eso, lo he sabido. Tengo la sensación, de que ese metal apareció por una razón. Y que el joven Verk, es alguien… que puede cambiar las cosas.
-… Es un niño… un civil. No debe de meterse en esto…
-Pero tiene la determinación que miles de Cazadores, no tiene… ni siquiera en una situación de vida o muerte. Creo que él… es diferente a lo que la generación de Cazadores es… estos días.
Glynda no supo ni que decir. Si, puede ver en ese chico… algo que no puede ver en los estudiantes de aquí. Y eso es algo que le preocupa… porque…
-… Es un buen muchacho Ozpin. No lo metas en una pelea que no desea participar. Ya viste lo que es capaz, pero no le gusta pelear… ni quiere tener esta vida. Él no… no es alguien que puedas meter en el tablero de ajedrez.
Ozpin estaba algo sorprendido. Que Glynda este pensando de esta manera en ese chico, demuestra que… él es más importante de lo que pensó. Si… puede que a simple no sea especial, pero su corazón estaba en el lugar correcto. Y eso debe de valer algo… para todos, para el mundo.
-Creo que ya no podemos… evitar ello. Ya está… marcado por un poder increíble. Lo que podemos hacer, es ayudarlo a mejorar para que… no cometa un error en un momento crucial.
-… ¿Deseas que muera en esto Ozpin? Él no tiene el entrenamiento, ni el deseo de pelear. Si, puede que sea capaz y lo hemos visto. Puede que tenga el corazón en el lugar correcto. Pero… Ya sabes como acaban esas clases de personas. Jamás puede ver lo que sus acciones logran, ya que siempre acaban muertos. ¿O debo de hacerte recordar a Summer? Ella…
-Ella hizo lo que creyó lo mejor…
-¡Ese chico es como Summer! ¿¡No lo ves!? – Glynda alzó la voz, harta de que… - ¡Ese chico tiene la moral de Summer! ¡No sé como es posible, pero él cree firmemente en la ayuda al prójimo! ¡Cree que… no necesita razones para ayudar a las personas! Y… Eso es lo que llevó a Summer a hacer lo que siempre hacía… No hagas que la muerte de este chico, esté en tu conciencia Ozpin… No creo poder soportar la muerte de alguien más… no alguien como Summer… alguien tan bueno y puro, que el mundo… no los merece. No… que son demasiado para el mundo en que vivimos… él no….
-Por eso… debemos ayudarlo Glynda. Puede que sea… poderoso con ese Biometal. Pero no sabe pelear… Y no creo que sea bueno hacer que la experiencia en el campo, sea lo que lo ayude. – ella podía ver el punto en lo que él estaba diciendo. – Ayúdalo Glynda, eres la mejor para… esto. Y lo olvidaba… estaba esperando que… podamos analizar sus habilidades, así como… planear algo que lo ayude a ser más fuerte. Ya sabes…
-… Adivino. Quieres que prepare el sistema de entrenamiento. – la sonrisa del hombre, solo hizo que Glynda suelte un suspiro. – Bien. Pero no esperes que esto se quedará así. Ayudaré al chico, solo porque… no merece morir, por hacer algo que ni le gusta. Y porque… sabemos que peleará.
Glynda salió de la oficina y Ozpin estaba de acuerdo con ella. El chico no merece morir en una pelea que él no quiere tener nada que ver, pero el problema no era ese. El problema es que…
-Tiene un buen corazón. Como el de Summer… eso lo hará pelear para… ayudar a otros, aunque no lo llamen. – Bebió de su taza, sabiendo que… hay muchas cosas que tratar aún.
-¡Vamos, debemos de llegar para ayudar a Verk en lo que será su nuevo hogar!
Ruby estaba ya en la entrada del condominio, con su equipo yendo tras ella a paso más normal. Si, hoy era el día en que llegaba ese chico. Y las 3 chicas tenían… su modo de verlo… Si, puede que él las haya ayudado, pero aun así… es un extraño. Uno que… era poderoso por ese metal tan raro.
-Hey, ¿Por qué la prisa? – Ruby se giró al ver que…
-¡Jaune, que bueno que llegan! – la chica miró a su primer amigo y el líder del equipo JNPR.
Jaune Arc vestía una sudadera con capucha negra de manga corta con mangas sueltas de color naranja rojizo y una imagen marrón oscuro del conejito Pumpkin Pete adornado en blanco con lindos ojos negros redondos. Cubriendo su sudadera con capucha y ocultando el símbolo de Pumpkin Pete hay una placa de pecho en forma de diamante blanco cortada por encima de la parte inferior de su abdomen, y colocada sobre sus hombros hay un par de bufandas blancas con refuerzos debajo de ellas. Abajo, usa jeans azules con un parche blanco colocado en la rodilla izquierda y zapatillas negras que tienen escrito "izquierda" y "derecha" en negro en las suelas de los zapatos respectivos.
-Oh, ¿En serio? – el chico estaba seguro que debe de haber pasado, para que su amiga diga eso.
-Pues… tenemos que recibir a… un nuevo alumno… eso creo.
-¡Oh, nuevo alumno! ¡Significa un nuevo oponente para practicar! – la chica que estaba mostrando tener mucha energía, era Nora Valkyrie.
Nora viste un chaleco sin mangas negro con cuello, con una sección frontal central azul con detalles en rojo, su chaleco tiene su emblema, en la espalda. Debajo del chaleco, lleva una camiseta blanca sin mangas con un recorte en forma de corazón sobre la línea del pecho en el centro, acompañado de un par de mangas blancas separadas en cada brazo. Ella luce una falda corta de color rosa con una sola capa blanca debajo. Sus botines blancos lucen suelas rosas con parte de su emblema, el rayo de luz, en ellos y tacones bajos con cordones rosas, la parte superior doblada dejando al descubierto el forro rosa. Ella también usa una pieza de armadura plateada que se envuelve alrededor de la cintura, debajo de sus senos y alrededor de la espalda en su cuello con metal que conecta cada pieza en la parte delantera. Y… era la más pequeña del grupo.
-¿¡Quien me dijo enana!?
-… Ahm… Nadie… - Weiss alzó una ceja, en confusión. – Pero no puedes llamar a ese chico… alguien con quien debas practicar.
-¿Oh? ¿Es fuerte? – la pelirroja, mostró interesante. – Si es así, quizás debamos ver quien es. – Phyrra Nikos mostraba algo de interés.
Phyrra llevaba un corsé marrón sobre el pecho con una franja vertical de un marrón más claro en el centro. Además, que vestía una minifalda elástica, negra, de corte A y guantes marrones hasta la ópera en ambos brazos. Llevaba una faja roja hasta los tobillos que envolvía su falda. En cuanto a los accesorios, había una pequeña placa circular de bronce en su cadera derecha frente a dos bolsas con ambas conectadas a un cinturón. La placa llevaba su emblema. Debajo de su cabello, siempre usaba una diadema marrón adornada con un par de esmeraldas pequeñas, verdes, en forma de lágrima en cadenas delgadas. También lucía un gran gorjal de bronce alrededor de su cuello y un brazalete de bronce en la mitad superior de su brazo izquierdo. Tenía elaboradas grebas de bronce que comenzaban por debajo de la mitad del muslo antes de continuar hacia abajo en sus botas, así como un par de cocinas que comenzaban a mitad del muslo y terminaban ligeramente por encima de las rodillas. También estaba equipada con un brazalete de bronce encima de la manga de su brazo izquierdo. Sus botas de tacón alto eran marrones con ribetes de bronce, a juego con su falda y mangas y llegaban hasta la mitad de la pantorrilla.
Además de que ella era de lejos, la más fuerte del primer año. Y también…
-Digamos que… es fuerte. Pero en situaciones muy… específicas. – Blake no sabía como decir esto.
-¿Específicas? Eso suena a que hay más de lo que tratan de decirnos. – El segundo chico del equipo, alzó una ceja. Lie Ren no era tonto…
Ren vestía un frac verde oscuro con botones en diagonal y mangas largas que es rojo en el interior, con ribetes negros y dorados y puños rosas. El recorte baja por el lado derecho de su torso y forma un collar negro. Junto con esto, usa una camisa negra de manga larga debajo del traje y pantalones de color marrón claro con zapatos negros. Se ataba el cabello hacia atrás en una coleta baja. Era… el más centrado del equipo, con justa razón. Tener a Nora de compañera, volvería loco a cualquiera.
-Pues… digamos que… quien debemos de recoger, lo conocimos en la misión de… ese tren que le dijimos…
-Oh si. Dijeron que era importante. – Jaune hizo memoria y… - ¿Qué pasó ahí?
-Pues… digamos que muchas cosas. – Yang trataba de no soltar la lengua y decirlo todo. Eso sería malo. – Nos… pidieron guardar el secreto.
-¿¡Qué!? ¡Eso no es justo! ¡Es como pedirme que no coma más pancakes por un día! ¡Es una blasfemia! ¡Es una…!
-Creo que entendemos. – Phyrra calmó a su amiga. – Pero, podemos acompañarlos, ¿No? Tenemos curiosidad de saber de esta persona.
-No creo que a él le moleste.
-¿¡Él!? – Nora volvió a hablar. - ¡AJÁ! ¡Se fueron por ahí y conocieron un chico! ¿Es lindo?
-Nora… esa clase de cosas no se preguntan. – Ren le dio un golpe en la cabeza a su amiga, quien se sobó la cabeza.
Pero los cuatro vieron como Ruby se apenó un poco y que Weiss… bueno, ella miraba a otro lado… Blake parecía indiferente. Yang…
-… Bueno, debo de admitir que tiene lindos ojos verdes.
Eso si llamó la atención de los cuatro, así que decidieron acompañarlas. No sería la gran cosa. Es más..
-¿Ya todo está listo para lo que será el Festival?
-Oh si, no lo saben. – Blake alzó una ceja a lo que Jaune le dijo. – Slithern Inc se hará cargo de la seguridad del Festival. Apoyará al ejercito de Atlas.
-¿Slither Irc? ¿No es esa la compañía fundada por un ex cazador que se hace cargo de la seguridad en las zonas límites del reino de Vale? – Para que Yang sepa de esto, significa que… era algo grande. Muy grande y que esa compañía, no es cualquier cosa.
-Así es. Es algo que salió de la nada. – Phyrra se puso a pensar en lo que vieron en las noticias y… - Se nota que la gente en ese hombre, Serpent…
-No es algo sorpresivo. Hasta en Atlas, se habla de su gran eficiencia. Como me gustaría que fuera así en todos lados. – Weiss en eso se puso a pensar en que… - Por cierto, ¿Ya saben que harán para el Festival?
-No. Todo parece lo de siempre. El torneo y demás… - Ren hizo memoria y… - Lo único que puede ser diferente, sería el baile que habrá.
-¿¡Baile!? – Las chicas del equipo RWBY alzaron la voz.
-¡SI! ¡Habrá un Baile antes de las rondas de peleas uno a uno! Al parecer deseas que esto sea más memorable. Es un plan que dio la compañía esa y a los encargados les gusto. – Nora sonrió al pensar en ello y… - ¡Reny ya está separado! – el muchacho rodó los ojos
-Agh. No… no quería usar tacos de nuevo… en mi vida. – Ruby se sobó los pies de modo inconsciente.
-Velo de este lado bueno hermana. Quizás esta vez alguien te invite al baile. – La chica le sacó la lengua en respuesta. – Aunque Blake y Ice Queen no tendrán problemas en ese rubro.
-¿Eh?
-¡Hey!
Los 6 rieron ante la reacción de las chicas, las cuales ya sabían a que se referían. Aun así…. El aerobús llegó, justo a tiempo. Lo que hizo que todos miren a la persona que estaba por bajar del vehículo.
Y cuando la puerta se abrió… se vio que de este bajo una persona que, el equipo JNPR pensó, no era lo que uno esperaría de un guerrero. Era un civil, vestido en una chaqueta de color azul y pantalones negros con botas. Su cabello castaño desordenado era… común… aunque…
-Ok… admito que sus ojos son lindos.
-Eso es cierto.
Nora y Phyrra vieron los ojos del muchacho y notaban que… eran puros. Como si vieras en ellos, solo un lienzo blanco, que no mostraba maldad o… malicia. Si, el comentario sacó una reacción de sus compañeros, que jamás esperaron oír eso de ellas.
-¡Verk! ¡Aquí!
El muchacho alzó la vista, luego de acomodarse su mochila. Vio a Ruby saludarlo con la mano, con ella el resto de su equipo y… notó a otro grupo con ellos.
-Bienvenido a Beacon. ¿Cómo estuvo el viaje? – Yang le dio un saludo amistoso, a lo que él…
-Odio volar… Y no… lo último no cuenta, la adrenalina ayudó a que me olvide de… ese factor.
Blake parecía saber de que hablaba, pero no dijo nada. Su meta era simple… tener a este chico en sus ojos, todo el tiempo posible. Ahora…
-¡Hola! – Nora apareció frente a él. - ¡Soy Nora!
-Ahm…
-Se emociona con gente nueva. – Ren puso a su amiga a un lado. – Ren, es un gusto.
Verk asintió. Pasó a ver a…
-Jaune Arc. Bienvenido a Beacon. Espero que… te guste el lugar. – Se notaba que era amable. Y luego posó su vista en…
Phyrra notó que el chico la miró y… Ok, hay que ser natural. Puede que la reconozca y…
-… Phyrra Nikos. Es un placer.
-Es un gusto. – Verk la saludó como si fuera cualquier persona. Lo que llamó la atención de todos. - ¿Qué…? ¿Por qué me ven así…?
-¿No sabes quien es…?
-No la conozco, así que… - Weiss apareció frente a él a una velocidad que pondría a Ruby celosa.
-¡Es Phyrra Nikos!
-Lo sé… me lo acaba de decir.
-¡Ella fue la mejor en su clase en Mistral!
-Oh, es aplicada…
-¡Es la ganadora del torneo de Mistral por cuatro años seguidos!
-¿La qué….?
-¡Salía en un cereal famoso!
-Ni tenía dinero para comprar cereal Weiss….
La chica vio al muchacho como si él fuera un troglodita. Es más… Phyrra rio un poco, ya que esto se veía divertido. Tanto que ella notaba que… este chico no la vería por su fama. Eso era interesante. Por cierto…
-¿Ya estas listo para lo que sería tu nueva vida aquí? Porque será genial. – Ruby estaba feliz por una razón de que… no entendía aun del todo. De todos modos, ella siempre podrá decir que es un por una razón pura como querer tener un nuevo amigo. Ya que eso era… ¿No?
-Eso creo… en mi vida pensé que vendría aquí. Digo… jamás quise ser cazador.
El jadeo de Nora y la sorpresa del resto del equipo JNPR, lo asustaron un poco. ¿Dijo algo malo?
-¿¡No querías ser cazador!? ¿¡Por qué!? ¡Es el mejor trabajo del mundo!
-No me gusta pelear… así de simple. Pero… sé que a veces es necesario. – Verk se acomodó la mochila, para luego… – Por cierto… ¿Dónde me voy a quedar?
-Oh, la profesora Goodwitch nos dio la llave de tu habitación. Esta justo en donde vivimos nosotros 8, hay un cuarto para una persona que nadie ha usado, así que te queda como anillo al dedo. Solo no lleves chicas a ese lugar. – Yang le dio un guiño, como diciendo que no haga nada sucio. Su equipo la miró feo, a lo que él solo rio…
-No creo que eso pase… las chicas no me miran de ese modo.
-¿Por qué…? Se ve que eres lindo… - Todos miraron a Phyrra quien… al notar lo que dijo, se tapó la boca y se sonrojo. - ¡Digo! ¡Yo no…!
-Ahm… gracias… - Verk se mostró algo apenado. Primera vez que una chica de su edad le dice eso.
-¡Bueno, vamos a ver el cuarto de Verk!
-Si, no hay tiempo que perder.
Ruby y Weiss empujaron al muchacho a su destino, Yang estaba riéndose a no más poder, Blake solo estaba centrada en lo que debe de hacer. Phyrra los siguió avergonzada consigo misma. Nora le dio a Ren una mirada, como diciendo que esto puede ser bueno… ya que la cara de Jaune… decía que no le gustó que ella pensara de ese modo del chico nuevo…
En el interior del edificio, Verk veía que este lugar no era como… el edificio donde vivió un año. Era limpio, ordenado y… muchas cosas más, que en estos momentos no se le ocurre que puede ser, porque estaba mirando… la habitación que le habían dado.
Los 8 jóvenes notaban que no era la gran cosa, solo tenía lo básico, pero notaban como Verk miraba todo con atención y emoción. Como si… eso fuera lo más genial que ha visto. ¿Qué tan genial puede ser una simple habitación? No mucho para alguien que ya lo tiene, pero para él… era mucho.
-Es genial. – puso su maleta en el suelo y… - Creo que me gustará estar aquí, el tiempo que dure.
-Bueno, hay que simplemente ir a mostrarte lo que resta del lugar. No creas que has visto todo. – Yang le indicó que los siga, algo que hizo. – Y, ¿Ya has pensado que hacer mientras estés aquí?
-No… Me dijeron que… me lo dirían una vez esté aquí. Aunque no sé que puede ser…
-Bueno, si en algo te ayuda… Puede que sea algo bueno. No todos los días uno tiene una invitación para venir a Beacon luego de las clases. Además que está por iniciar el Festival Vytal.
Phyrra tenía un buen punto. Uno que Verk en verdad estaba viendo como… importante. El que se dice, une a todos los estudiantes de los 4 reinos para un gran torneo. Bueno, puede aprender de esto.
Y así, el tour siguió. Le mostraron muchas cosas, como los salones, donde una vez pudo notar que eran bien espaciosos, algo que es de esperarse, dado que hay varios alumnos en el área. La zona de la cafetería, donde Nora dijo que aquí paso la legendaria batalla de Comida de los 1000 días… Un segundo, ¿Qué…?
-No le hagas caso. Le gusta exagerar. – Ren le hizo la sugerencia a lo que él… asintió.
Pero volviendo a lo que sería explorar la zona, Verk pudo ver que habían varios alumnos. Muchos que se notaba, eran de distintas partes del mundo. Eso demostraba que el Festival era un evento muy importante.
-Oh. Hola a todos.
Verk alzó la vista, solo para ver a una chica de cabello verde y piel oscura con ojos rojos. Vestía un uniforme que era un traje gris oscuro más conservador con un top de cuello de manga larga y brazalete blanco. Ella lo miró y le sonrió…
-¡Hola Emerald! – Ruby saludó a su amiga y… - le estamos mostrando el lugar a un amigo. Él es Verk.
-Oh. Un gusto… Se ve que eres lindo. – Ella vio al chico apenarse, se ve que es inocente. - Emerald Sustrai es un placer.
Ella le extendió la mano, a lo que él hizo lo mismo. Cuando hicieron contacto, ella sintió que… Algo bloqueaba su cabeza. Ella le sonrió y…
-Espero que tu estadía sea buena aquí Verk. Los veo luego.
La vieron irse, de seguro a reunirse con su equipo. A lo que Verk se rascó la cabeza, le dolía un poco…
-Ella trató de entrar a tu mente. Su Semblance debe de tener una relación con efectos mentales. Nuestro enlace impidió ello. – El Modelo X le dijo eso con… preocupación. – Ten cuidado con esa chica.
… Si él lo dice. Pero volviendo a lo central, Verk fue llevado a la zona que no duda, era la que todos querían ver. El Anfiteatro, donde se llevaban las peleas en las clases de pelea práctica. Es más… se notaba que Nora estaba emocionada.
-Muy bien. Si estás aquí, es por algo Verk. ¡Pelea conmigo!
-¿¡Eh!?
-Nora… no puedes pedirle eso. – Phyrra calmó a su amiga, quien hizo un puchero. - Es más, de seguro esta cansado del viaje.
-No… es solo que no me gusta pelear. No lo hago si… no es necesario.
Eso si llamó la atención… de los demás. Si, es un modo curioso de decir, que pelear no es lo suyo. Pero, los que vienen aquí, lo hacen porque estaban listos para la pelea o saben que deben de hacerlo. De no ser así, ¿Qué hace este chico aquí?
-Vaya, miren que tenemos aquí. Un nuevo al grupo.
Todos se giraron a ver que quienes habían llegado eran…
-Sun, Neptune… vaya sorpresa verlos aquí.
Verk notó que quienes llegaron, eran un chico de piel bronceada con cabello corto y puntiagudo rubio claro que llevaba dos muñequeras rojas sobre guantes negros sin dedos y una chaqueta blanca abierta de cuello holgado sin camisa debajo, mostrando su físico musculoso. También usa pantalones cargo azules atados con un cinturón blanco. Llevaba vendas blancas en las piernas y una cadena que cuelga del cinturón en el lado derecho de sus pantalones. Es más… era un Faunus mono, lo ve por la cola.
El otro era un chico con piel bronceada, ojos azules y cabello azul claro desordenado en forma de corte. Lleva una camisa de vestir blanca y corbata negra debajo de una chaqueta roja adornada con un cuello negro ancho, vuelto hacia arriba y una retícula plateada en la espalda. También luce un par de jeans grises con acolchado negro a los lados, así como zapatos negros abrochados con correas en lugar de cordones.
-¿Y él? – el chico de cabello azulo lo señaló. – Se ve que es nuevo.
-Él es Verk Lucilum. Es… nuevo. – Weiss lo presentó, ya que el chico no sabía que hacer… no estaba acostumbrado a tratar con gente tan… extrovertida.
Él asintió varias, solo dando un saludo con la mano, demostrando que… esto no era lo suyo.
-Oh, un gusto. Soy Sun Wukong. – el Faunus le dio gesto de saludo con la mano. – Espero que seas una buena persona. Dado que ellas tienen la mala suerte de… atraer problemas.
-¡Hey! – las chicas del equipo RWBY se mostraron muy ofendidas. Aunque Verk debía de darle la razón…
-No seas molesto Sun. Ellas no lo hacen adrede, Snow Angel no.
Weiss sonrió nerviosa, si bien el apodo era algo que le gustaba que su novio diga… ahora siente… incomodidad. Por favor, que no se le acerque para darle un beso… no ahora que esta incomoda.
-… ¿Snow Angel? – Verk no notó el ligero sonrojo en la chica. – Eso es…
-Un apodo para Weiss… - Jaune trató de… no mostrar que él también lo decía. Si, ya pasó esa fase, pero puede ser incómodo.
-… ¿Por qué el apodo…?
-Bueno, según este idiota… - Sun señaló al idiota que tiene de amigo y… - Porque ella es tan linda como un ángel.
-Porque lo es… Weiss es perfecta. – Neptune no dudaba en darle halagos a la chica, que se estaba mostrando más incómoda.
-Oh… yo pensaba porque se preocupa por los demás. Digo, tiene carácter… pero eso solo demuestra su preocupación… Es una buena persona.
Si bien era cierto, que Weiss en el fondo es… tierna, ella no lo demuestra muy seguido. Pero que alguien lo diga, con solo ver sus ataques de rabia, decía mucho. Weiss se apenó un poco… recordando esa vez que la salvó… y esos ojos….
El verla a ella mover las manos, como queriendo alejar algo de su mente, solo sacó una incógnita a la mayoría, pero a Yang una risa. No entendiendo que pasó.
-De todos modos, Blake… ¿has oído del baile que habrá de nuevo?
-Sun… ahora no… - La chica sabía que se venía. Si, le gusta el chico…. Pero no es el momento para esto…
-Oh vamos. Que mejor que dos Faunus yendo a…
-¡Sun! – los demás le gritaron, como alerta y… Blake lo fulminó con la mirada.
El Faunus notó que… es cierto, había alguien más y…
-… ¿Qué…? Sé que ella es un faunus. Digo… es obvio. Sus ojos son felinos. Además, de que son amarillos… ¿Dónde más uno puede ver eso y que sean lindos como naturales? Y… El moño se mueve…
Todos miraron a Blake, quien estaba roja… por varias razones, pero no sabe cual era la central. Que haya sido descubierta por algo tan obvio, que diga que su disfraz es malo… o que haya dicho que sus ojos son lindos… De todos modos, ella solo carraspeó la garganta, para luego…
-Bueno… ¿Qué más podemos hacer?
-Pueden quedarse y ver como evaluamos las habilidades del joven Lucilum.
Todos giraron para ver que Glynda Goodwitch entraba al Anfiteatro, con una expresión seria. Ella miró a Verk, quien en verdad no sabía si esa mirada que le estaba dando era buena. O le estaba diciendo que estaba en problemas… pueden ser ambas cosas.
-¿Mis qué…?
-… EL Director desea hacerte una evaluación… ver tus capacidades. Además, que es un informe que debemos dar… como parte del acuerdo por el que vino usted.
-Oh… - Verk tragó saliva. – Ahm… usted sabe que yo no…
-… La evaluación es para ver su habilidad con… eso.
Los que sabían de que hablaba, saben que el Modelo X solo reacciona a Verk y que… él puede usar su poder. Además…
-No se preocupe. Serán robots de entrenamiento. Nada serio… dependiendo de su evaluación, le daremos la rutina que debe de seguir. ¿Entendido?
-… Eso creo… ahm…
-No le veo el problema. Se ve que lo están haciendo para ver tus habilidades y ver que te falta. Si es así, puede ayudarnos a la larga. No podemos confiar en la suerte todo el tiempo. ¿No?
Detestaba que el Modelo X… tenga razón… Verk asintió, sabiendo que… no le queda otra.
-Suba por favor. Vamos a iniciar el programa de entrenamiento.
Glynda se dio vuelta…
-¿Podemos ver…? – Glynda miró a Ruby, quien… se mostró algo nerviosa. – Digo…
La mujer analizó con la mirada a los presentes, si bien estos dos equipos eran… buenos…. Dan problemas. Pero puede confiar en que no darán problemas… Pero esos dos… Ugh… sabe que no harán caso y se colarán… Asintió de mala gana y caminó para activar el sistema de entrenamiento con robots.
-… Genial… lo que me faltaba…
-Oh, no digas eso. – Yang le dio una palmada en la espalda que casi lo hace caer al suelo. – Solo piensa que… es una de esas cosas.
-… No me ayudas.
-No lo intentaba guapo. – el guiño que ella le dio, le sacó un gruñido. – Ok, a los asientos. Estamos por ver algo genial.
Los dos equipos y los dos muchachos fueron a las gradas, solo dejando que él… Bueno… pudo ser peor. Verk tomó lo que estaba en su cintura y… Soltó un suspiro.
-Me pregunto si lo haré bien.
-Lo harás. Recuerda, es como las últimas veces, solo que aquí no debes preocuparte por tu vida. A veces lo mejor es entrenar para evitar morir en los momentos reales… que son varios. Ser consciente de tus fallas, puede ayudar en una batalla de vida o muerte.
-… No estas siendo de ayuda…
-¿Listo? – Glynda lo hizo salir de su conversación. Y él pudo ver que las máquinas estaban saliendo. Eran… robots que se parecen a los paladines de Atlas. – Esto es algo que nos dio… Atlas como prueba de… una alianza. No los destruya del todo…
-… Trataré. – Verk soltó un suspiro y… - ¡Megamerge!
En un destello de luz, el Modelo X se volvió la armadura azul de nuevo, dejando que todos vean al Megaman Modelo X, a lo que Glynda no dejaba de pensar que… esa armadura no paraba de sorprenderla.
Pero si sorprendió a los que no la habían visto… Estaban en shock, viendo lo que estaba por hacer, es más, cuando volvió su brazo en un cañón, supieron que… era algo más que solo el impacto visual.
El equipo JNPR tuvo que calmar a Nora, para que no haga un escandalo. Sun tuvo que admitir que se veía cool y Neptune, solo admitía que eso tenía estilo.
-¡Tú puedes Verk!
El chico asintió con una sonrisa al ánimo que Ruby le dio, quien se sonrojo un poco al ver como él sonrió. Ugh.. ¿Qué le pasa?
Glynda puso el nivel de entrenamiento al más alto, para dejar que los robots vayan al ataque de la manera más coordinada posible. Verk soltó un suspiro y empezó a disparar con la carga más baja del X-Buster, dejando orificios en sus pechos, que bastaban para hacer que estos caigan sin más.
EL ejercicio se repitió varios minutos, con Verk acabando con los robots sin problemas que hasta él…
-… ¿No hay nada más por hacer? Digo… solo he estado disparando…
Glynda no sabía ni como responder. Es cierto, las máquinas no eran nada para el poder del Modelo X. Es más… Tuvo una idea.
-¿Crees poder pelear con una persona?
-Ahm… eso creo…
-Señorita Valkiria. Baje por favor.
Verk miró con horror a la mujer, al mismo tiempo que Nora bajaba a toda velocidad y se ponía a unos pasos de él. Siente que ella quiere verlo sufrir….
-¡No es justo! ¡Yo quería ir! – Yang se cruzó de brazos, molesta, pero lo dejó pasar.
Si bien los demás sabían que Nora era fuerte, las que habían visto lo que Verk podía hacer, solo se preguntaban como lo haría frente a una persona.
-Muy bien. Será algo de práctica. Yo diré cuando la pelea acabe. ¿Les parece?
Ambos asintieron. Verk preparó el Buster, mientras que Nora tomó a Magnhild con sus manos y… El chico sintió que debe tener cuidado con ese mazo…
-… Oh no…
Nora se lanzó al ataque con su arma, lanzando un golpe, que él esquivó dando un salto hacia atrás, pero Nora usó la parte plana del mazo para usar la parte del lanzagranadas para impulsarse hacia él. Ok, eso no le esperó. Verk esquivó por los pelos el ataque que ella le dio y a su vez que apuntó a la cara a la chica, pero ella usó el mismo truco para impulsarse lejos de su alcance. Ok… eso no es justo…
Mientras que en las gradas, se veía algo obvio…
-… Es un novato… - Phyrra analizaba bien la pelea y…. – Se nota que no está acostumbrado a pelear con personas…
-Pues…
-Se nota que esa armadura es poderosa, pero no sirve si es que no logra darle a Nora. – Ruby le tuvo que dar la razón a Ren. No solo ello…
Verk se notaba confundido…. Si, los Grimmroids eran poderosos, pero se notaba que pelear con un Cazador no era lo mismo que… los anteriores. Es más, el chico estaba empezando a ver que la diferencia de habilidades era tal, que era unilateral. SI, sabe moverse para evitar que ella le dé, pero no logra enfocar un disparo, que se ve es la manera central de ataque de esa armadura.
-Vaya… pensé que sería más fuerte. – Neptune dijo eso con decepción, a lo que Weiss lo miró feo. - ¿Qué…?
-Nada… - ella sabía que no debía molestarse, pero…
Pero mientras todo eso pasaba, Blake no dejaba de ver la pelea y… notaba que otros no, Verk estaba empezando a seguir el ritmo de Nora en sus movimientos, lo que hacia que ella no le dé con el Mazo. Es más, cuando ella lanzó su granada del arma, el Buster acabó con el disparo, creando una cortina de humo. Una que… Pareció bastar… LA Faunus miró como la gema en el casco brilló un segundo y ella reconoció ese brillo, era como esa vez…
El momento en que cambió el color azul a morado, sacó de cuadro a los que no sabían de la habilidad, además de que Verk disparó un tornado horizontal que fue hacia donde estaba Nora, disipando en humo.
Ella dio un grito y saltó usando su arma de impulso. Y en medio del aire, Verk disparó ráfagas pequeñas del Buster, a lo que ella las devolvió con su mazo, logrando salvarse, pero en ello, se vio como el Megaman se impulsó hacia el punto donde ella estaba por pisar suelo y con una patada, antes que ella caiga, lanzó a un lado el mazo, dejándola indefensa, ante la sorpresa de ella y como él ponía el Buster en su cara… ella…
-… Ahm… ¿Te rindes? – No sabía si era así como debía de acabar la pelea, pero…
-Bueno, creo que así es… - Glynda habló con fuerza y con su Semblance, le devolvió a Nora su arma, quien la tomó con un puchero. – Debo de decirlo… la razón porque perdió Señorita Valkiria, fue porque dejó que él se acostumbre a su ritmo y con eso pudo… hallar como derrotarla.
-Aaawwwww~.
-Por su lado joven Lucilum… sus habilidades son pasables, pero… no son remarcables…
-Lo sé. – lo dijo como si fuera algo natural.
-Pero es de esperarse de un civil, sin entrenamiento ni aura, que aprendió lo que pudo en solo 2 días.
Nora miró al chico con los ojos bien abiertos, al mismo tiempo que el color de la armadura volvía a ser azul. Lo mismo los demás que no sabían lo que había pasado y que… Blake solo afilo la mirada. Se veía como este chico, aprendía a una velocidad anormal.
-Por lo que haremos esto. Usted vendrá cada mañana a entrenar su resistencia y algunas técnicas de combate. Lo del Aura, lo veremos. Dado que… por su situación, veremos si es factible. No queremos… arriesgarnos.
-Si madame. Gracias por la apreciación. – Verk dio una reverencia, que demostraba su respeto a la mujer, quien le dio una sonrisa.
-Es libre por ahora. Pero venga aquí, mañana… a las 7. Ni un minuto tarde. Hay mucho que cubrir.
Glynda se fue, dejando los jóvenes en el lugar, Verk hizo desaparecer la armadura, para luego…
-¿¡No tienes Aura y recién sabes pelear!? ¡Perdí ante un novato! – Nora parecía tener una crisis, a lo que Verk soltó una risa nerviosa.
Ver como el equipo RWBY llegaba para felicitarlo por el trabajo aceptable, Verk notaba que los demás lo veían con… cautela. De seguro por lo que vieron.
-… Sabes… necesitas practicar tus movimientos. ¿Deseas ayuda? – Blake le hizo la sugerencia a lo que no sólo su equipo, sino Sun, la miraron con asombro. – Eres algo tosco.
-… Me vendría bien. – Verk no quería esto, pero… es mejor que nada. Si… no sabe si deberá pelear de nuevo. Debe estar listo para lo que sea.
-En ese caso, deja que te ayude a pelear mano a mano… oí que no sabes ni dar un puño. – Yang sonrió interesada en lo que se viene.
Ruby dijo que ayudaría en lo que sería su capacidad de disparo y Weiss… ella dijo que quería analizar la armadura más de cerca. Lo que llevó a una charla animada, que Verk no sabía como salir… solo quería ir a descansar.
Pero una persona estaba segura de algo… Phyrra vio algo que jamás esperó… lo que él hizo, nació de lo que vio y analizó en medio de la pelea… Aprendió como pelear con Nora en ese momento y como… derrotarla. Esa capacidad de aprender, no era normal… y eso la hizo sonreír, sería interesante ver que tan lejos puede llegar.
En otro lado…
-¿Y bien…? – Ozpin esperó el reporte de Glynda, quien…
-… Es como lo supusimos. Aprende a una velocidad anormal. Tiene sus fallas, no lo dudes… pero la manera en que se mueve. En como pelea, tras aprender el patrón de alguien, sus fortalezas y debilidades, es de temer. Supo que un ataque sorpresa haría que la Señorita Valkiria salte, para luego disparar y hacer que ella use su mazo… y este al no estar en buenas manos, lo pateo para alejarlo de ella. Jamás disparó a su cuerpo… no la quería lastimar. La quería desarmar.
Ozpin bebió de su taza y… Eso solo confirma una cosa. No es solo ese Biometal lo que es poderoso, sino… la persona que lo usa. Ese chico aprende a una velocidad nada normal. Debe de ser por eso, que era tan bueno en todos los trabajos que tenía.
-Le dije que mañana inicia su rutina. No tengo duda que el resto lo ayudará también… pero hay que tener sus… habilidades en secreto.
-… Diles a los de la cocina que… tendrán un nuevo cocinero. Hay que mantener las apariencias.
Ella asintió, sabiendo que era cierto. Solo notando algo que estaba en las manos de Ozpin…
-¿Qué pasa?
-… Al parecer hay algo en Forever Fall. – Ella lo miró con cautela. - … Mandaré a un equipo a investigar. Según lo que algunos dicen, hay un Grimm raro en la zona.
-No crees que sea un…
-Si es uno de esos seres, entonces tenemos suerte de que un Megaman esté aquí. Solo espero que me equivoque.
En Forever Fall… Se veía como…
-¿Qué desea que haga amo? – El ser que estaba oculto entre los árboles que eran rojos en esta zona, solo miró al hombre que estaba esperando…
-Quiero que sigas con esto. Mata a los que se acerquen a la zona. Sabes que esto es importante y te cree para ello. No me falles…
-No lo haré amo. Yo estaré siempre a su leal servicio. No le fallaré como esos dos.
El hombre asintió, dejando que el Grimm regrese a la espesura de los árboles. El hombre soltó un suspiro, uno que… pareció ser la señal para la llegada de Prometheus y Pandora, los cuales…
-¿Qué novedades?
-Megaman Modelo X… en la academia. El director lo llevó para… tenerlo en sus manos y vigilarlos. El poder del Biometal, es mucho… temen que se salga de control. – Pandora habló con calma, a lo que su hermano solo dijo.
-Es absurdo. Al final, solo desean usarlo como parte de su gran plan. ¿En verdad creen que el Megaman se les unirá? Lo que hemos visto, ese chico es… pacifista. Aunque sabe pelear cuando la situación lo requiere.
-Y eso es lo que… debemos aprovechar. Tenemos un mes antes del inicio del Festival. Por lo que debemos tener Grimmroids listos. Es más, si este falla… tengo uno más que puede ser útil en lo que… la zona industrial se refiere. Oportunidades tenemos, pero hay que tomarlas y no fallar.
-Y si es así… Si el Modelo X gana… será más poderoso que esos Grimmroids de clase baja que le estas lanzando. – Prometheus le hizo ver lo que era cierto. Pero él…
-Si eso pasa… entonces acabaremos esto como se debe. Si sobrevive, significa que es un sacrificio digno para el Proyecto Edén. Ahora… solo debemos de seguir con la fachada.
Ambos hermanos asintieron, ya que no había nada más que hacer en este lugar, que solo esperar. Miraron lo que era la zona donde era la parte más profunda de Forever Fall, donde nadie se atrevía a ir. Pero que era el lugar perfecto para la trampa que estaban ideando. No sólo ello…
Era la preparación para una gran batalla, si es que el Modelo X… sigue siendo más fuerte.
Y en las profundidades del bosque, se veía como había una gran red de telaraña que… se estaba moviendo, lo que se veía atrapado en esta, era un grupo de Cazadores, que habían sido enviados por Ozpin y todos ellos… estaban viendo a la gran bestia que se les acercaba. Esta…
-Muy bien… 4 aperitivos. Pero necesito solo uno vivo… veamos… ¿A quién me cómo? – El sonido de la voz siendo bloqueada por la red, solo hizo que el Grimmroid, suelte una risa. - ¡Ya sé! De tin, marin, de don…
Y así el ser… se pasó los siguientes minutos, dejando al azar… a quien se come y quien no… Pronto, en esta red… estará listo para su muerte, el Megaman Modelo X.
