Noche de Chicas

5. Final

Habían pasado varios días desde el horror de comida que había tenido Molly en su casa, pero no había podido dejar de pensar en ello así que, desoyendo a todo el mundo, ahí estaba, en la puerta del apartamento de Hermione, no podía usar la red flu con toda su familia en la misma casa.

Suspiró con fuerza y llamó a la puerta.

"¿Quién es?" vino la voz de Hermione desde el otro lado.

"Cariño, soy yo, Molly" dijo la matriarca, Hermione había sido como una hija para ella.

"¿Molly?" un poco dubitativa se abrió la puerta "pasa, dame un segundo, que estoy terminando de arreglarme"

No había nadie al otro lado, Hermione debía estar en la habitación… Molly pasó a la pequeña sala en la que estaban el famoso sillón que vio Ron y se dedicó a examinarlo todo, limpio, pulcro, impoluto.

Una no invita a Molly Weasley a pasar a su casa si no la tiene perfecta, salvo que seas Fleur claro… pensó Molly con un bufido.

Tenía varios libros de pociones abiertos, con comentarios, gráficos hechos a mano. Esta niña trabajaba demasiado, por lo menos ya no tenía gatos, sino Molly podría adivinar como iba a acabar de aquí a unos años, y eso que la adivinación nunca se le dio demasiado bien. Aunque en cuanto entró en la cocina, se alarmó un poco, ahí había dos de todo, dos vasos en la pila, dos pares de cubiertos, dos sillas separadas… dos es de pareja, o puede que Hermione haya invitado a una de sus amigas y ahora se esté preparando para salir con ellas, aunque Ginny estaba en casa con los niños, de eso estaba segura.

"Disculpa Molly ¿en qué te puedo ayudar?" dijo Hermione asustando un poco a la mujer que estaba en plena tarea de reconocimiento.

"Hola querida, pues he…" Molly paró en seco cuando vio a la joven, llevaba un vestido corto, en color negro, que marcaba muy bien las curvas de su pecho, iba bien sujeto a la cintura y luego se dejaba caer hasta medio muslo, lo había acompañado de unos zapatos de tacón que no parecían muy cómodos y un medio recogido que la hacía más mayor, mucho más mayor de lo que Moly tenía en la cabeza… claro.

"Esto que llevas es muy atrevido Hermione" Parecía una madre diciéndole a un niño que tiene que compartir un juguete.

"Tengo una cita, debe estar a punto de llegar" Hermione no parecía nada afectada por la actitud de la que podría haber sido su madre adoptiva.

"Justo de eso quería hablarte, me han dicho que…"

Toc, Toc, Toc

"Lamento que tengamos que terminar esta conversación tan pronto, pero me temo que me tengo que ir" dijo Hermione apresurándose hacia la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Va a ser que no… Molly estaba ahí para buscar respuestas y las iba a encontrar.

"Estás preciosa" venía una voz sospechosamente familiar, luego un beso bien sonoro.

Molly se asomó por encima del hombro de Hermione … "Severus" decir que estaba boquiabierta era poco.

"¿Molly? ¿qué estás haciendo aquí?" pregunto el profesor de pociones y aunque sus preguntas eran de sorpresa, su cara era como una máscara… seria como siempre.

"Estaba preocupada por Hermione y he venido a ver como estaba" La matriarca cruzó los brazos sobre su pecho de forma defensiva.

"Pues puedes ver que está en muy buenas manos, ahora si nos disculpas tenemos una reserva" contestó el mago poniendo una mano alrededor de la cintura de su pareja.

Hermione que sintió la tensión en el ambiente, decidió zanjar el tema

"Molly te acompaño a la chimenea, estoy conectada directamente con La Madriguera" y con una sonrisa demasiado amplia, la acompañó al interior del apartamento.

"Hermione... "empezó Molly

"no lo digas… Soy muy feliz, más de lo que lo he estado en mucho tiempo…"

-Molly le lanzó una sonrisa maternal a la joven mujer frente a ella… Al final, Molly podía ser cabezota y determinada, pero una madre es una madre y saben que es lo más importante

"Por su puesto cariño, eso es lo que quería saber" Así Molly regresó a su casa, donde era la reina, se fue con la sensación de no haber podido decir nada, pero que no había nada más que se pudiera decir.

Fin. 3


N.A: Lo sé corto… muy corto… podríamos haber hablado de matrimonio y niños, pero hay otras historias para eso… Este es mi final, que sepáis que vivieron felices e hicieron muchas pociones.

Este final está basado en "In the prefect`s Bathroom" the Ms-Figg, que si no me equivoco está traducida al castellano por TequilaNervous, es una obra maestra.

Gracias a todos los que habéis seguido la historia y por las maravillosas reviews que he recibido, llenas de ideas traviesas y buenos deseos.

Espero vuestros comentarios sobre este final (el primer final que escribo), sé que algunos esperabais un encuentro con Ron y la verdad es que quizá en algún momento lo llevo a cabo, aunque no sea parte de la historia original. Lo pondré como epílogo.

Contarme qué pensáis del final… y ahora que estoy leyendo historias del 2008-2009 y comentándolas, que sepáis que me encantaría recibir algún comentario dentro de 5 - 10 años de alguien que haya leído esta historia, así que tú (persona del futuro) no dudes en escribirme.


Otra cosa, en este mundo del fanfiction encuentro gente que escribe maravillosamente bien y puede ser que queráis una oportunidad de hacer curriculum escribiendo. Hay una página web que publica artículos sobre curiosidades históricas o teorías interesantes en general… Si estás escribiendo un trabajo y las conclusiones son curiosas (ciencia, biología, filosofía, literatura, …), eres un apasionado de algún periodo o personaje histórico, en tu ciudad hay alguna leyenda interesante que casi nadie conoce… Seguro que estarán encantados de publicaros, la web es . podéis ver lo que publican y si queréis hablar con su directora de contenido estoy segura de que resolverá vuestras dudas en


Un gran abrazo

BookyBuku