Narra lisa
Una vez que lincoln y yo llegamos al comedor pude ver a todas nuestras hermanas sentadas y listas para comer, espera algo anda mal, ¿ellas nos estaban esperando para comer? esto es inquietante ellas nunca esperan a nadie para empezar a comer, antes de que siga pensando en algo más lincoln respondió mi duda.
Lincoln: si te preguntas por que no están comiendo aun, eso es por que les dije que esperaran hasta que volviera contigo para comer y si alguna no lo hiciera no le tocaría postre a ninguna y se irán todas a dormir sin cenar y sería así por toda una semana la cual iniciaría mañana, eso te incluiría a ti también.
Eso fue lo que me respondió lincoln, lo que dijo además de asombrarme me asustó, pues se como se ah vuelto lincoln ahora y se que va a cumplir su palabra, me entristece ver cuanto a cambiado desde ese día, pero...-sacada de sus pensamientos por una leve discusión-
Lincoln: ¡¡¡LANA!!!, ¡cuantas veces te tengo que decir que no pongas tus "mascotas" en la mesa cuando estamos comiendo!
Lana: pero...-sin dejarla terminar-
Lincoln: ¡pero nada, ahora deja esa sucia rana en el suelo y ve a lavarte las manos!
Lana: ¡no le digas así a brinquitos, además papá y mamá me dejan hacerlo y no me mandan a lavarme las manos si lo hago!
Lincoln: -con un tono calmado- tienes toda la razón lana, nuestros padres te dejan hacerlo y no te dicen nada -levemente enojado- ¡cuando "ellos" "están" en casa! -inhalando para recuperar la calma- pero mientras no lo están, ¡¡¡yo!!! estoy a cargo -tono severo- ¡¡así que has lo ahora o te quedas sin comer, sin cenar y tres días sin ver televisión!!
Lana: -tono resignado y un poco temeroso- si lincoln - triste y cabizbaja fue a hacer lo que lincoln le ordenó-
Lincoln: ni se te ocurra reírte o decir algo lola o seras tu la que reciba el castigo -dijo para voltear a verla y cuando la volteé a ver, vi como se cubría la boca y se encogía en su asiento-
Pero también estoy feliz al ver cuan maduro y autoritario es ahora, incluso lori (aunque no lo admite) le tiene algo de miedo.
Lincoln: por cierto luna, lucy y lola no les daré postre por el desastre que hicieron en la habitación de lisa, amenos...-interrumpido por unos gritos-
Luna, lucy y lola: ¡¡¡¿QUE?!!! ¡¡¡NO ES JUSTO, ELLAS INICIARON!!! -dijeron cada una señalando a las otras-
lincoln: -levantando su mano en señal de calma- amenos que laven todos los platos sucios cuando terminen de comer, así que escojan -vi como las tres se resignaron y aceptar el trato-
No entendí porque lo hicieron, pero no me importo, cuando terminamos de comer pude ver a lincoln ir al refrigerador y sacar algo tapado del congelador, pensé que solo era helado, pero cuando lo destapo vi que era un pastel con cubierta de chocolate, eso fue suficiente para hacernos babear a todas, pero cuando lo partió, (se que no debo decir ni pensar vulgaridades a mi edad, pero como nadie sabe que lo estoy haciendo) pude ver que era un maldito pastel helado con galletas, todo hecho completamente de ¡CHOCOLATE!, por einstein, lincoln te la mamaste maldito bastardo de mierda, por eso me dijiste hace un rato que tuviste suerte en el mercado al conseguir las cosas - probándolo- esta jodidamente delicioso, cielos, incluso me atrevo a decir que las unidades mayores tuvieron un orgasmo al probarlo -viéndolo con un leve sonrojo- no cabe duda que lincoln es el mejor de todos, ni siquiera la unidad paternal denominado 'sr. Lynn' es tan bueno cocinando.
Tres horas después
Lincoln y yo estamos metiendo lo último de mi experimento que había en mi habitación en el búnker para que pueda trabajar con total calma y sin interrupciones.
Lisa: gracias por ayudarme, me habría tomado toda la tarde sin ti.
Lincoln: no es nada lisa, me gusta ayudarte -bajando una caja- además recuerda que tienes que cuidarte el brazo -caminado a la salida del búnker- bueno te dejo trabajar en paz, te llamare para cenar -subiendo las escaleras-
Lisa: adiós lincoln y gracias de nuevo -cuando lincoln estaba subiendo las escaleras, no pude evitar voltear a observar su retaguardia- 'me encantaría comerme eso en la cena' -susurrando mientras se mordía el labio- 'espera que acabo de decir' -dijo exaltada para después darse una bofetada- tranquilizante mujer, el es tu hermano, no debes verlo de esa forma -inhalando para calmarse- controlate tienes trabajo por hacer -suspiro- mucho mejor, terminemos de arreglar esto.
Me dirijo a la mesa donde estaba la hormona que estoy estudiando, cada vez que veo estos tubos no puedo dejar de recordar el día que conocí al investigador que fue a esa isla en las bermudas, debo admitir que fue un "encuentro" bastante raro, por decir lo menos.
Flashback
Hoy era lunes y me encuentro camino a la universidad donde solía trabajar, normalmente serían lori o luna quienes me acompañarían, pero una esta "muy ocupada" (cuando en realidad sólo se la pasa todo el día sentada en el sofá pegada al teléfono mensajeando con su "novio") y la otra esta casi todo el día encerrada en la cochera supuestamente componiendo música o esta fuera de casa de fiesta en fiesta con su "banda" -suspiro pesado- (en serio esas dos están y van a terminar muy mal, y cuando quieran "arreglarlo" no podrán hacer nada porque entonces ya sera muy tarde) y comoya sabría cuales iban a ser sus respuestas, ni siquiera les pregunte, así que tuve que recurrir a la única persona de confianza en esta familia.
???: -deteniendo la bicicleta- listo lisa, ya llegamos, puedes bajar.
Lisa: gracias por traerme a la universidad lincoln -bajando de la bicicleta-
Lincoln: no es nada y dime ¿estas realmente segura de que estarás bien tu sola allá dentro?
Lisa: no tienes que preocuparte tanto lincoln, estaré bien, solo entrare a recoger un paquete que me enviaron aquí por error y saldré a esperarte aquí mismo, no es nada difícil o muy tardado, terminaré muy rápido te lo prometo -sonriendo nerviosamente-
Lincoln: esta bien, recuerda que vendré por ti en una media hora, ¿estás segura que no necesitas algo de la tienda?
Lisa: gracias lincoln, pero no necesito nada por el momento, bueno, te veo luego -dando media vuelta y caminado a la entrada de la universidad.
Lincoln: de acuerdo lisa, adiós -comenzando a retirarse-
Lisa: -suspirando mientras camina por los pasillos- (de acuerdo lisa es hora de recibir la hormona a manos del investigador que fue a las bermudas) -deteniéndose un momento- (espera un momento, el Dr. Askad nunca me dijo como se llamada el científico) -nerviosa- (y tampoco le pregunte como se vería o sobre su apariencia) -retomando su camino mientras inhala y exhala- (pero no debo preocuparme ya queme dijo que el investigador ya me conoce) -soltando un último suspiro para entrar en la recepción- (espero que sea así porque no quisiera decirle al Dr. Askad que no tengo la hormona solo porque no pude reconocer al investigador ya que olvide preguntarle como se llamaba o pedirle una foto de el).
Bueno ya estoy en la recepción, estoy muy nerviosa no solo porque voy a conocer un colega del Dr. Askad, sino también porque no quiero que me vean mis viejos colegas o mis viejos alumnos de aquí, pero sobre todo no quiero encontrarme con "él" de nuevo, detuve mis pensamientos al ver que fui completamente cubierta por una sombra y escuche que me preguntaron algo
???: buenas tardes fräulein, imagino que usted es lisa loud ¿no es así?
Y al voltear a ver quien era me encontré con un hombre rubio muy alto sonriendo y con una cara de mafioso/criminal, una bata blanca y una gran cruz de planta en el pecho, que aunque su sonrisa parecía ser amable, debido a la sombra creada por su altura, la cicatriz en su cara y el ángulo en el que lo veo solo puedo decir esto...gracias por obligarme a ir al baño antes de salir de casa lincoln.
