ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.

Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.

Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

東方夢月伝 ~ Linked Worlds

Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados


Stage 3B -Guardians- – Una Mansión a la Mitad del Bosque ~ Chinese Gardener

"Mercury, estás segura de que este es el camino que debemos seguir?", preguntó Sailor Jupiter, quien había sido separada del resto de las Senshi al pasar por ese portal junto con su compañera del Agua, Sailor Mercury. Ahora las dos estaban siguiendo un sendero a través de un bosque completamente lleno de niebla. Aunque no era lo suficientemente densa para ocultar el camino, la niebla estorbaba la visión a larga distancia a pesar de que las Senshi tenían sentidos más desarrollados que la mayoría de los seres humanos.

"Sí, pude abrir los ojos por un momento mientras estábamos cayendo, deberíamos estar cerca de un lago…", dijo Sailor Mercury, con sus Gafas de Mercurio encendidas mientras analizaba sin parar todo lo que había alrededor.

"Espero que las chicas estén bien.", dijo Sailor Jupiter, siempre alerta ante cualquier enemigo con los puños casi levantados. Para ella esto era necesario no solamente por encontrarse en territorio desconocido, sino también para proteger a su compañera del agua, que era físicamente más débil. Pero comparada con un ser humano, incluso Sailor Mercury, y cualquiera de las demás Senshi por extensión, eran mucho más fuertes que un ser humano normal.

Sailor Mercury seguía analizando sin parar todo lo que ocurría alrededor, normalmente utilizaría su supercomputadora portátil para tratar de contactar con Luna y Artemis, pero no funcionaba por algún motivo extraño, considerando que sus Gafas sí funcionaban.

"Esto es extraordinario!", dijo Sailor Mercury, mientras seguía almacenando los datos que pudiera gracias a la tecnología lunar que había adquirido hace mucho tiempo. Además de ser la más inteligente del grupo, Sailor Mercury tenía mucha curiosidad por todo lo que estaba viendo. Sailor Jupiter le preguntó a medida que se acercaban a una zona de niebla más densa:

"Pudiste encontrar algo?", a lo que Sailor Mercury le contestó:

"Puedo decirte que no estamos en el mismo lugar de hace poco. Es más, podríamos no encontrarnos en Japón.", le contestó Sailor Mercury, apenas mirándola para responderle antes de seguir con su análisis:

"Muchas de estas plantas y animales que estamos viendo son aquellos que no se han visto en mucho tiempo según las bases de datos de especies extintas. Lo sé porque logré identificar dos especies de árboles que están extintos en Japón!"

"No lo entiendo, cómo es posible?", le preguntó Sailor Jupiter.

"Una posible explicación podría ser…que estamos en una región aislada de Japón por alguna especie de fuerza extraña. Tal vez por eso no podemos contactar a Luna, Artemis, o a las demás chicas.", dijo Sailor Mercury, manteniendo el paso firme y constante siguiendo el sendero.

"La verdad, no estoy muy segura...si tu supercomputadora funcionara, podría decirnos dónde estamos…", dijo Sailor Jupiter, pisando con fuerza una rama caída cercana asustando a unos pájaros de la zona, Sailor Mercury continuaba analizando todo lo que veía a su paso.

"Podría ser pero…mira hacia allá!", dijo Sailor Mercury mientras se detenía de improviso. El sendero las había llevado a una zona de menor densidad de bosque, donde se veía la mayor cantidad de niebla. Podía verse un lago en medio de toda la niebla, lo cual hacía imposible saber hasta dónde llegaba y qué tan profundo era. Así que las Senshi guardaron su distancia.

"Fue justo lo que vi cuando caímos…", decía Sailor Mercury mientras tocaba sus Gafas para desactivarlas. Aun así, no podía ver nada más que el lago y la borde del mismo.

"Mercury, el sendero sigue hacia este lado…y hay un letrero aquí.", dijo Sailor Jupiter, mientras leía el letrero, que estaba algo desgastado:

"Mansión…?"

"Una mansión…a la mitad de un bosque como este no tiene mucho sentido…", dijo Sailor Mercury, pero su compañera fuerte empezó a tronar los nudillos, diciendo:

"No…a menos que se trate de la perpetradora de todo esto. Creo que debemos investigar eso.", Sailor Mercury lo pensó un momento y asintió, si ese lugar existía, sería la mejor opción para poder investigar más que andar a la mitad de un bosque. Aunque Sailor Mercury no era de las que le gustara pelear, ella estaba dispuesta a hacer todo lo que pudiera para derrotar a cualquier enemigo, como tantas veces había hecho con ayuda de sus amigas.

Las dos Senshi siguieron caminando por el sendero que bordeaba el lago, el cual pronto describió una pendiente hacia arriba, y al cabo de diez minutos…

"Vaya, en verdad es una Mansión!", dijo Sailor Jupiter mientras observaba con su amiga la edificación al frente de ellas: era una mansión de estilo occidental con pocas ventanas de un tinte de color escarlata, una torre del reloj que se levantaba de forma imponente sobre el techo, un balcón ubicado al frente sobre el segundo piso, y un gran anexo a la parte izquierda de la mansión, la mansión estaba rodeada por una muralla de ladrillo que estaba separada del sendero por una reja negra abierta. Al lado de la reja había un letrero cuyos caracteres decían:

"Mansión del Demonio Escarlata?", dijeron las dos heroínas. Habían enfrentado a enemigos temibles en el pasado, pero nunca ninguno con la definición de "Demonio" propiamente dicho.

"Hasta tiene la apariencia de ser una enemiga…", antes de que Sailor Jupiter pudiera decir algo, escucharon una voz al otro lado de la reja:

"Oigan! Qué creen que hacen aquí?", la voz provenía de una persona que había dado un salto con voltereta hasta ponerse en frente de las dos Senshi: una mujer pelirroja de ojos azul claro, vistiendo un traje de estilo chino verde con blanco junto con una boina del mismo color, la boina tenía una estrella amarilla en la frente con un carácter chino que decía "Dragón."


Guardiana del Colorido Arcoíris

Hong Meiling


"Quién eres tú?", preguntó Sailor Jupiter, que al igual que Sailor Mercury habían dado un paso para atrás para ganar algo de terreno ante esta aparición repentina.

"Mi nombre es Hong Meiling, Guardiana de la Mansión del Demonio…eso les debería preguntar primero! Ningún humano o Youkai debería acercarse a este lugar.", dijo Meiling, que adoptaba una postura de combate propia de un estilo de arte marcial chino. Sailor Jupiter, siendo la que más sabía de artes marciales, reconoció ese estilo, pero era algo diferente para ella.

"Disculpa, nosotras estamos perdidas y necesitamos saber dónde estamos.", dijo cordialmente Sailor Mercury. Pero Sailor Jupiter no iba a bajar los puños tan fácilmente.

"En dónde? Acaso son Humanas de la Aldea? O son una clase de Youkai?", preguntó Meiling casi de inmediato, molestando un poco a Sailor Jupiter.

"Escucha, nosotras aparecimos a la mitad del bosque cercano a ese lago, solamente queremos saber dónde estamos!", preguntó Sailor Jupiter de forma más agresiva. Sailor Mercury intentó mirar a Meiling con sus Gafas, pero no podía analizar ninguna de sus posibles habilidades.

"Por lo que veo…parece que vienen del Mundo Exterior, en ese caso no las voy a dejar entrar!", dijo Meiling, haciendo caso omiso a la pregunta de Sailor Jupiter, y situándose en medio de la reja abierta de la mansión y las dos Senshi con los brazos cruzados.

"Mundo Exterior?", pensaba Sailor Mercury, sin embargo, estaba muy consciente de que en una batalla contra una desconocida no podía darse el lujo de pensar mucho en el contexto de la situación.

"Regresen por donde vinieron hacia la Aldea de los Humanos! Ya fue suficiente con que me castigaran por dejar entrar a la Bruja esta mañana!", dijo Meiling, aumentando ligeramente el volumen de su voz.

"Me estás haciendo enfadar! Vas a decirnos en QUÉ mundo estamos? O tendré que darte una paliza!", la amenazó Sailor Jupiter, mientras Sailor Mercury le estaba haciendo gestos para no provocar problemas, sin éxito.

"Jupiter, no puedo saber qué habilidades tiene!", le dijo Sailor Mercury, pero no fue capaz de disuadir a su amiga.

"Ah, entonces será por las malas, muy bien…", dijo Meiling, dando una vuelta hacia atrás y diciendo: "Ya que jamás las había visto antes, se las pondré fácil: una sola Spell Card. Si ganan, no las mandaré golpeadas a la Aldea!"

"De qué hablas? No vas a pelear?", Sailor Jupiter tomó distancia y levantó los puños.

"Exacto! Ahora, sientan el poder de mis artes marciales coloridas!"

BGM: Shanghai Alice of Meiji 17 – ZUN – Touhou Koumakyou ~ Embodiment of Scarlet Devil (2002)

Meiling comenzó corriendo con un puño frontal hacia Sailor Jupiter, quien lo bloqueó al momento exacto. En ese preciso momento de impacto, ambas combatientes se dieron cuenta de una cosa: no era una contrincante común y corriente.

"Eso no es…nada!", Sailor Jupiter giró sobre su pierna izquierda para poder lanzar una patada giratoria hacia Meiling, quien bloqueó el ataque con su brazo, luego lanzó un puño hacia Sailor Jupiter, que lo esquivó mientras daba un paso rápido hacia atrás. Meiling lanzó una patada al aire en dirección a Sailor Jupiter sin acercarse, pero del ataque salieron disparadas unas balas en forma de pequeños triángulos de diferentes colores. Una de las balas alcanzó a tocar el uniforme de Sailor Jupiter en el brazo izquierdo, desgarrando una pequeña parte.

"Ah! Qué clase de ataque es éste?", dijo la Senshi del rayo, el ataque no le había causado nada más que un rasguño, pero podía sentir que la bala era de verdad, y podría tener el potencial para causar mucho daño.

"Esto es Gensokyo, y aquí decidimos las batallas con Danmaku! Qué tal ahora?", Meiling lanzó una serie de patadas al aire que describían una serie de anillos arcoíris, mientras Sailor Jupiter seguía buscando alguna apertura para poder llegar a Meiling.

"Te ayudaré!", dijo Sailor Mercury, efectuando los movimientos para ejecutar su técnica de ayuda por excelencia:

"Burbujas de Mercurio, estallen!", pero no ocurrió nada.

"Eh? Por qué no puedo…", dijo Sailor Mercury, sin poder reunir el poder de su planeta para poder lanzar su ataque. El Shabon Spray le hubiera permitido crear una niebla para poder bloquear la visión de Meiling o bloquear las balas coloridas, pero no podía utilizar sus poderes para nada, como si algo lo estuviera impidiendo.

"Espera, lo intentaré yo!", dijo Sailor Jupiter, cruzando los brazos para poder invocar su propio poder:

"Trueno de Júpiter, resuena!", pero tampoco ocurrió nada. Meiling aprovechó la oportunidad para tomar distancia y mantener su posición. Luego siguió hablando con un aire de confianza:

"Veo que ustedes no conocen las reglas de las batallas en Gensokyo, así que les explicaré rápido: las batallas en este mundo se rigen por reglas para mantener el equilibrio de poder entre Humanos y Youkai, todo poder que ustedes tengan, debe ser declarado en forma de una Spell Card.", Meiling levantó una carta que contenía una imagen, un nombre, y unos datos breves que describían un ataque con patrones de arcoíris.

"Spell Card?", le preguntó Sailor Mercury, tratando de analizar la carta que había sacado sin éxito alguno. Sailor Jupiter se calmó lo suficiente para poner atención a lo que estaba diciendo:

"Es como la carta que estaba usando la chica nueva el otro día!"

"Sólo podrán usar este ataque ilustrado en la Spell Card por el tiempo determinado en la misma, y si son capaces de sobrevivir a su patrón de ataque o causar el daño suficiente, vencerán el duelo.", luego de una pausa, Meiling dijo, mientras señalaba la Spell Card con su dedo:

"Ahora…", Meiling volvió a levantar la carta de inmediato mientras decía:

彩符「極彩沛雨」

Signo Colorido "Lluvia del Color Vívido"

Meiling fue rodeada por un aura de distintos colores, luego se paró en un pie, comenzando a girar y avanzar hacia las dos Senshi, lanzando balas triangulares arcoíris en una trayectoria parabólica alrededor suyo.

Sailor Jupiter se apartó de un salto hacia los lados mientras Meiling seguía girando, pero luego la joven china empezó a perseguirla con el ataque, creando una ráfaga circular de balas por donde pasaba. Esto hacía imposible que Sailor Mercury tratara de apoyarla de alguna forma.

"Está haciendo solamente ese ataque…tal como dijo en sus reglas…eso es!", Sailor Mercury notó que Meiling tenía en los ojos una reacción como si fuera una especie de trance. Así que tuvo una idea: aprovechó una apertura del ataque cuando estaba girando cerca de un árbol cercano, luego corrió a encontrarse con Sailor Jupiter, que estaba esquivando con dificultad los ataques.

"Mercury, qué haces?", le preguntó Sailor Jupiter, estaba algo preocupada por el hecho de que ahora Sailor Mercury estaba en el rango de ataque de Meiling. Pero le contestó:

"Tal como ella dijo, tenemos que sobrevivir al ataque hasta que termine de usarlo!", dijo Sailor Mercury, esquivando a Meiling cuando pasó por su lado. Si había algo en que Sailor Mercury destacaba además de su gran intelecto era su agilidad y velocidad.

"Y cuánto tiempo tenemos que soportarlo!?", decía Sailor Jupiter, ella podía sentir que Meiling giraba cada vez más rápido hacia donde estaban. Sailor Mercury miró el ataque por un breve momento, y mientras pensaba, ambas saltaron hacia lados distintos cuando Meiling encontró la muralla, pero se detuvo al último momento para no chocar con ella.

Sailor Mercury vio la oportunidad clara, así que corrió hacia Meiling, hizo una barrida para esquivar las balas y apenas su pie derecho estuvo en el rango correcto:

"TOMA!", la joven Senshi del agua dio un salto mortal frontal con una patada desde el suelo, conectando justo en la barbilla de Meiling, el ataque la aturdió bastante, pero todavía era capaz de ejecutar unos giros más.

Sailor Mercury aprovechó la pirueta mortal para dar unos giros hacia atrás y apartarse del rango de ataque. Pero algunas de las balas rozaron sus piernas, provocando que hiciera un mal aterrizaje. Sin embargo, logró alejarse lo suficiente para no recibir daños mayores. Le hizo una seña a Sailor Jupiter para indicarle que estaba bien, al ver aquello, Sailor Jupiter dijo:

"Ya lo tengo!", y corrió para poder lanzarse hacia abajo, esquivando la parábola de balas coloridas en su dirección, y logró colocarse en el rango perfecto de ataque cuerpo a cuerpo. Luego dio una vuelta en el suelo, reuniendo todas las fuerzas que tenía y ayudándose con la rotación repentina para concentrar todo su poder en un puño, y justo cuando Meiling volteó nuevamente a mirar:

"HAAAAA!", Sailor Jupiter conectó un puño directo hacia el estómago de Meiling.

BAM! CRASH!

La fuerza del impacto la mandó a volar por encima de la muralla, cayendo dentro del perímetro de la mansión con un fuerte estruendo. Sailor Mercury, que había tratado de alejarse de otra ráfaga circular de balas, pudo notar que todas habían desaparecido antes de llegar a su posición.

"Parece que ganamos, ah!", Sailor Mercury trató de levantarse, pero parecía que se había lastimado el pie con el que aterrizó.

"Estás bien?", le preguntó Sailor Jupiter, que había corrido hacia ella para ayudarla. Pero Sailor Mercury se puso de pie casi que de inmediato.

"Estoy bien. Solamente debo evitar movimientos bruscos…a dónde se fue la chica?", las dos se miraron y cruzaron la entrada caminando para ver dónde había caído su oponente.

"Debo reconocer que es un jardín muy amplio.", comentó Sailor Jupiter.

"Y ella acaba de caer en esas flores…", dijo Sailor Mercury, señalando hacia un grupo de flores y macetas destrozadas junto con la joven china. Las dos Senshi corrieron hacia ella para ver si se encontraba bien.

"Ah…no pensé que…quiero dormir…", decía la aturdida Meiling. Viviría, pero estaría con un fuerte dolor de cuerpo por un tiempo.

"Bueno, esto no hubiera pasado si nos hubieras dejado hablar.", le dijo Sailor Jupiter, pero no la iba a escuchar en ese estado. Al menos la recostó en un banco cercano para que no se cortara con las macetas de plantas que estaban destruidas.

"Si, ahora seguramente llamará la atención de…qué es eso de allá?", dijo Sailor Mercury, mirando hacia el anexo ubicado al lado izquierdo de la mansión. Por fuera se notaba que era lo bastante grande, casi como si fuera un hotel pequeño de lujo, y una luz misteriosa de color morado salía de la entrada que estaba abierta. Sailor Mercury estaba caminando hacia la entrada, y Sailor Jupiter la siguió de cerca.

"Sabes, no creo que deberíamos entrar sin permiso…", le dijo la Senshi del rayo, pero en el momento en que Sailor Mercury entró por la puerta…

"Esto es…increíble!", dijo mientras ambas Senshi entraban hacia algo desconocido.


En medio de una sala al interior del anexo, rodeada por muchos libros en una mesa con muchas otras anotaciones y libros abiertos, una joven maga paró su muy concentrada lectura para notar algo extraño que acababa de entrar a sus dominios:

"Ratas de nuevo."