Ya todos estaban en la iglesia. ¿Llegaron tarde? La extracción del sacred gear de Asia fue la respuesta.

Llegaron tarde. Para cuando todos estuvieron dentro del santuario, el ritual ya estaba por concluir, Raynare comenzó a reir como la villana actual, enloquecida y embriagada ante el placer de obtener el Twilight Healing, lo que sería traducido como "Sanación del crepúsculo".

"¡JAJAJAJA AL FIN!" Gritaba la mujer mientras mantiene una esfera brillante de color verde entre sus manos. Esa misma comienza a introducirse en el cuerpo de la mujer, estaba absorbiendo el sacred gear de Asia.

"Para un angel caído que ha perdido la gracia de Dios, tener un sacred gear de curacion como este elevara mi estatus..." Raynare voltea a ver a los demás.

Los diferentes exorcistas miraban atentos y listos para lo que se venía. "Issei..." El que habla es Itachi.

"Toma a Asia y sal corriendo de aqui." Para asombro de todos, Itachi estaba sumamente tranquilo, de hecho, demasiado tranquilo y eso era algo alarmante pues fue su idea venir por Asia.

"Pero Itachi-Senpai..." Reclama Issei haciendo que el azabache le mire directamente a los ojos. Por primera vez Issei vio el carmesí en la mirada de Itachi, eso le hizo tragar saliva pero en eso, Itachi le da una leve sonrisa. "Le prometiste salvarla, hazlo."

Issei estaba enojado, nervioso, temeroso. Aun así comienza a caminar, subiendo poco a poco de esas escaleras para llegar a la rubia. "¿Asia...?" Susurra mientras temblorosamente le acaricia la mejilla.

"Ara~ por llegar hasta aqui te dare un premio JAJAJA" Raynare comenta mientras chasquea los dedos, al instante las cadenas que mantenian cautiva a Asia son aflojadas, la rubia cae, sin embargo en esos momentos Issei logra atraparla.

"¿Estas bien? vinimos a salvarte... resiste un poco..." Susurra el chico.

"¿Demonio-San? Si viniste... viniste por mi..." Asia aún no conocia a Issei. De hecho ella recuerda cuando lo vio por primera vez.

Asia podia recordar la mirada de Issei cuando Freed hizo todas esas cosas. Para Asia, este chico no era un demonio malo, incluso sonrie débilmente cuando recuerda al chico intentando protegerla. Cierra los ojos,estaba demasiado debilitada para incluso seguir consciente.

"¡¡Devuelvele su sacred gear!!" Grita Issei a Raynare.

"¿Estas loco? para empezar esto es por ordenes de mis superiores. Que lastima, los necesito para tener pruebas de mi éxito, pero esta bien ¿no? asi podran morir juntos"

En eso, se observa a Kiba defendiendose de los exorcistas. Todos esos exorcistas callejeros comenzaron el ataque contra Kiba, Koneko e Itachi.

Itachi estaba enojandose cada vez mas, no estaba concentrado en los exorcistas, para él, que ya se había enfrentado a angeles caidos, estos humanos no eran nada, solo esquiva los ataques y responde con certeros golpes a puntos vitales. "!Issei! ¡Te dije que te vayas!" Grita el Uchiha.

"¡No escuches a Raynare!" Acompaña Kiba.

Itachi y Kiba quedan espalda contra espalda. Ambos se miran de reojo sonriendo y se toman de la mano, Itachi gira y lanza a Kiba haciendo que este logre degollar a tres exorcistas. Por otra parte Itachi se había agachado para evitar ser empalado, a su lado, una espada se forma la cual sin dudar toma del mango para clavarla en los exorcistas. Ambos caballeros sacuden la sangre que bañaba a ambas espadas. Kiba le habia prestado una a Itachi.

"¡Corre!" Itachi y Kiba gritan al mismo tiempo, en eso, Raynare forma una lanza sagrada para intentar clavarla en Issei.

"Tu fuiste mi primera novia..." Susurra Issei. Raynare le mira con burla, definitivamente este chico no sabe apreciar su vida.

"Si... eso te hizo increiblemente ingenuo, tu que nunca conociste a una mujer... ¡Ja! tu rostro cuando intentabas complacerme." Exclama Raynare deteniendo su ataque. "Ibas a ser mi reina..." Susurra Issei de nuevo.

"¡Si! La verdad es que todo lo que hice fue planeado para que actues de esa forma... despues de todo, tu cara llena de terror fue hilarante" Continua Raynare, sin saber que Issei de hecho estaba enojandose aun mas.

Estaba conociendo una emoción que simplemente sentia cómo le daba mas poder: odio.

"Pero te sere honesta... seguramente planeaste nuestra cita pero... fue increiblemente aburrida."

Issei alza la mirada para ver a Yuuma, no... Raynare, ese era su verdadero nombre. Issei entendió que esta chica no es la misma con la que salió, de hecho, ¿son siquiera la misma persona?

Con Rias y Akeno

Tres lanzas se dirigen hacia Rias con intenciones de matarla, sin embargo Akeno rapidamente se interpone con una barrera en la mano para actuar de escudo, lograndolo con éxito.

"Son bastante buenas." Exclama Mittel.

"Hmm pero me pregunto qué tanto podrán aguantar jajaja" Kalawarner le sigue a la platica. Ambas estaban sentadas en la rama de un arbol.

"Ja, ¿acaso planean que nosotros destruyamos la barrera para que puedan escapar? oh no no, no deben escapar, despues de todo no queremos que vayan a ayudar a sus esclavos. Porque despues de todo, ese pervertido esta enamorado de Raynare Onee-sama." Tal parece que Mittel tiene la costumbre de burlarse de sus oponentes. Iba a decir algo mas pero Rías da un paso hacia adelante.

"No creo que sea prudente menospreciar a Issei... El es mi peon mas fuerte... Además..." Rias mira hacia Kalawarner, ahora que se fija bien, esa mujer tenia cicatrices de cortes por todo su cuerpo.

"Creo que aun recuerdas a mi lindo caballero." Kalawarner, para sorpresa de sus dos acompañantes, se muestra enojada. "¡Ese maldito!"

Kalawarner tenía asuntos con Issei pero sobre todo con el maldito azabache que le hirió. "Ara Ara... ¿no se supone que deberias haber sanado?" Pregunta Akeno.

Kalawarner se pone de pie, ella tenia varias cicatrices por todo su cuerpo. "¡Ah! Ya entiendo fufufufu, es porque sus ataques seguramente tenian chakra."

Los tres angeles caídos abren los ojos con asombro. "¿Cha...chakra?" Pregunta Donahseek.

La tan afamada energia, solo era posible de usar por un Youkai o por los de la raza Nekomata, en este caso, Nekoshou.

"¿No sabias? Itachi-Kun puede usar chakra, por eso logró lastimarte, mou que feo quedó tu cuerpo." Kalawarner hierve en rabia.

Ese maldito bastardo la había marcado con esos cortes. Itachi en esa batalla usó de forma insconciente el chakra, lo conducía mediante el metal del cuchillo. "Ja... Ahora tengo muchos motivos para acabar con esto rápido."

De vuelta con Itachi.

Raynare ya estaba aburrida con tanta platica, asi que iba a apuñalar a Issei sin embargo este logra saltar con Asia en sus brazos, asi logra aterrizar en el suelo sin tener que usar las escaleras. Comienza a correr y aunque iba a ser atacado, Kiba y Koneko se meten para ayudarlo. "¡Kiba, Koneko-Chan!"

"¡Escapa! ¡Nosotros nos haremos cargo!" Grita Kiba. Issei mira a Koneko y ella asiente, ambos le darian tiempo.

Aquí hay una duda. ¿Por qué Itachi permanece tranquilo? si bien es cierto que practicamente estaba asesinando a los exorcistas, pero mas que nada, su comportamiento fue raro debido a la situación.

Issei se llevó a Asia, Kiba mira a Itachi justo para observar como facilmente acaba con los exorcistas que querian matarlo. "Eres muy bueno, es agradable saber que la presidenta tendrá aliado fuertes." Kiba comenta.

Raynare extiende sus alas e iba a escapar de ahí, de hecho Kiba iba a lanzarse para detenerla pero en ese entonces, Itachi lo detiene. "¿Que haces?" pregunta el rubio.

Kiba estaba confundido sin embargo Itachi lo mira a los ojos. "Ese es el punto Kiba, es muy raro que Rías esté desesperada por tener poder."

Kiba abre los ojos al estar sorprendido. "Se podria decir que yo me crucé en su camino, sin embargo he observado muchas cosas."

Los exorcistas estaban muertos asi que practicamente podrían hablar. "Hay que ayudar a Hyoudou-Kun." responde Kiba.

"¿Por qué? Se supone que esto fue planeado ¿no es asi? o mas bien en parte." Kiba y Koneko escuchan en silencio.

"Raynare, un angel caído que se hace pasar por humana para enamorar a Issei... en pleno territorio de los Gremory."

Kiba traga saliva. "Si los angeles caidos sabían que Issei podria ser un peligro, nadie puede negar que los demonios tambien lo sabían."

El tema se salía de las manos. Itachi por eso estaba tranquilo. "Rías planeó todo. Sin embargo despues hablare con ella, ahora... se que Rías hará que Asia vuelva en el caso de que muera. Pero esto... me usó para que Issei despierte sus poderes."

Analitico, Itachi hizo alarde de esa cualidad. Kiba y Koneko se pusieron nerviosos al verse descubiertos de esa forma.

"Tengo la duda de si yo igual fui un blanco, despues de todo..." Mira a Koneko. "Por lo que han dicho, es raro que yo pudiese usar Chakra."

Itachi cierra los ojos por unos momentos. "¿Que sucede con Rías?" Pegunta finalmente.

Rías es la heredera de un clan muy prestigioso, ademas, por lo que ya sabia, ella era una demonio de clase alta. Eso explica que tenga el derecho a obtener una nobleza. Sin embargo, gente asi debería ser muy cuidadosa al elegir a los que tendran a su lado, Rias por otra parte, parecía desesperada.

Ambos entendieron la razon por la que Itachi estaba calmado. ¡Ya había pensado en todo!

Con Rias y Akeno.

"¡Cuando acabe con ustedes, voy a matar a ese maldito!" Exclama Kalawarner.

Ella estaba furiosa por las cicatrices dejadas en su cuerpo. Tanto Donahseek como Mittel se sorprendieron de la rabia que tenia Kalawarner.

"No te preocupes Kalawarner, Raynare-Sama lo matará." Responde Donahseek.

"Fufufu...~" Akeno se lleva una mano a la boca para comenzar a reír con cierta diversión.

"¿Que? ¿De que te ríes maldita?" pregunta Kalawarner.

"Oh, no es nada, es que Itachi-Kun es un hueso duro de roer." Responde Akeno dejando con intriga al trío.

"Si Issei-Kun es el peon mas fuerte, estoy segura de que Itachi seria el caballero mas fuerte." Responde de nuevo Akeno.

Rias tambien sonríe. Recuerda la noche en la que convirtió en demonio a Itachi. Al principio ella introdujo la evil piece de caballo en el azabache pero... al menos en ese momento, se impresionó al saber que no fue suficiente.

Al menos en ese momento nadie notó cuando Rias decidió añadir más poder en esa pieza.

Sucede que dependiendo del poder que tenga el que va a ser resucitado, o incluso del potencial que tenga, entonces sera el numero de piezas que se necesitaran. Por eso Rias no puede hacer parte de su nobleza a seres mas poderosos que ella.

Sin embargo, Itachi en ese momento no era mas poderoso que Rias, lo cual dejaba en claro que era su potencial lo que la obligó a usar mucho más poder en la pieza de caballero. Solo asi pudo reencarnarlo.

"Bueno, ya es hora Akeno, necesitamos vol..." Rias no pudo terminar de hablar porque es interrumpida.

"¡¿A donde creen que van?! ¡Van a morir y luego ire a pisotear a ese maldito bastardo! Jo...~ quiza lo saben ya, quiza no, estuve investigando..." Al escuchar Rias sobre eso, entrecierra los ojos teniendo un mal presentimiento.

"¿Que cosa?" Pregunta la pelirroja.

"Ese tal Itachi, era nuestro segundo blanco..." Menciona con ojos entrecerrados la mujer.

Rias y Akeno son abiertamente sorprendidas. "No todos desprenden un aura como el de el." Kalawarner comienza a reír.

Rias y Akeno tenian conocimiento del posible poder de Issei, cosa que aumentó cuando notaron a Yuuma, osea, Raynare disfrazada de humana para matar a Issei.

Eso era correcto, Rías pensó saber algo al respecto. Sin embargo Kalawarner no se quedó con el mal sabor de boca. Cuando volvió de su primer intento para matar a Issei y fue vencida por Itachi, estuvo indagando sobre ese mocoso.

Las heridas que tenia era obvio que llamaron la atencion de otros angeles caídos. Asi que le proporcionaron ciertos datos. Al parecer, Itachi incluso antes de mudarse a la ciudad de Kuoh, ya era vigilado. "Sabian que es huerfano si, incluso cuentan por allí que sus padres murieron por la vejez apuesto a que no sabían que su muerte estaba lejos de eso... JAJAJAJAJA."

Rias abre los ojos sorprendida. Esto no lo vio venir, Kalawarner estaba riendo por obtener dicha información con la cual, aseguraba que destrozaria la mente de Itachi.

"¡¿Pero que?!" Mittel grita al sentir un enorme poder destructivo con unas ganas de asesinar impresionante. De hecho comienza a sudar al ver a Rias envuelta en un aura carmesí.

"Eso no fue gracioso... y han echo enojar a la ultima persona con la que querrian meterse..." Akeno mira a su presidenta. La noticia definitivamente no fue la esperada.

De hecho Akeno estaba peocupada. "Ustedes... primero se burlan de mis siervos, mi familia... y ahora resulta que hicieron esto..."

Rias susurra de forma sombría. Entonces, los tres angeles caídos forman tres lanzas las cuales planeaban arrojar a la pelirroja.

Inutil. La reina carmesí levanta un brazo y una esfera de energia rojiza se forma, era una masa de energia de destrucción pura, la cual fue lanzada sin piedad contra el trío para pulverizarlos, ni siquiera hubo gritos.

Con Issei.

Raynare lo alcanzó en algun punto. Issei realmente lloraba por la muerte de Asia, para Issei, que esta chica haya decidido sacrificarse por el, fue como dejarle una marca. Issei estaba mas que furioso por todas las burlas que le habia hecho Raynare, tanto que por su enojo logró liberar la forma real del guantelete rojo. Era uno de los trece Longinous, el Boosted Gear del dragon emperador rojo.

Esta revelación hizo que Raynare se ponga tan nerviosa que Issei aprovechó el momento para someterla, asestando un poderoso golpe que la sacaria incluso de la iglesia.

"Has logrado vencer a un angel caído, definitivamente tu e Itachi-Kun son verdaderamente fuertes." Kiba habla llegando a la escena acompañado de Itachi.

"Chicos... lo lamento... Itachi-Senpai... Asia esta muerta..." Issei responde mirando al suelo, Itachi por otro lado camina hacia Asia para mirar su cuerpo, la mano del azabache se posa en la mejilla de la chica.

Sin embargo Koneko interrumpe al entrar con Raynare en sus brazos. "Buchou, traje lo que me ordenó." Comenta Koneko haciendo que todos miren hacia una esquina de la habitación, ahí estaba Rias quien asoma con una ligera sonrisa.

"¡Imposible! Se supone... se supone que ellos las detendrian..." Raynare comienza a tener miedo.

Rias por otra parte extiende la mano para dejar caer unas plumas. "Fueron verdaderamente idiotas como para pensar que me ganarían, solo los mandé a volar."

Osea, Rias definitivamente asesinó a los tres angeles caídos. "Nuestra presidenta es conocida por ser la asesina carmesí." Exclama Kiba a Issei haciendo que este de un ligero silbido de impresión.

Rías mira a Itachi, el azabache logra notar que ella le miraba como con pena. "¿Que pasó?" pregunta.

Para empezar Rías ya sabia de lo de Asia, sin embargo Itachi sentía que era otra cosa. "Luego hablamos..." Susura la presidenta.

"¡Issei-Kun!" Raynare de la nada se transforma en la chica que había usado para enamorar a Issei, Yuuma. "¡Por favor salvame! ¡no tuve otras alternativas!"

Issei hace una mueca de enojo. "¡Mira, no me deshice de esto!" Raynare estaba deseperada y le muestra la muñeca, tenia una pulsera que Issei le habia regalado. "¿Cuanto mas vas a seguir...?"

Issei esraba completamente dolido, se acerca para mirar a Raynare. Sin embargo se aleja de nuevo "Buchou..."

Con tan solo decir eso, Rias entiende que puede seguir con su deber, asi que crea una esfera de energía. Sin embargo Itachi se interpone, tiene algo en mente. "Lo siento, pero esta vez me haré cargo..."

Itachi miraba a Raynare haciendo que ella tiemble. En eso, los ojos del azabache se encienden en rojo, el sharingan aparece, sin embargo de inmediato cambian a una especie de elice de tres aspas, su mangekyou sharingan surge brillando.

"¿Por qué?" Pregunta Rias. Ante esto, Itachi mira a Asia. Quería venganza, si bien no la pudo proteger, al menos le daría a Raynare un sufrimiento igual. Rias lo comprendió asi que dio un paso hacia atras.

"Espera... por favor, podría servirte... no quiero morir..." Itachi cierra los ojos mientras escucha.

"No tengo nada contra ti, sin embargo, debes morir si o si para lograr mi objetivo." Esto causa ligera intriga en la nobleza mientras que a Raynare le da terror.

Iba a lanzarse al azabache sin embargo no puede, cuando Itachi abre los ojos solo susurra las palabras de su muerte. "...Amaterasu." y con ello, para sorpresa de todos, un fuego de color negro rodea a Raynare quien comienza a jadear y gritar llena de dolor hasta ser consumida.

"Que sádico..." Todos giran a ver a Akeno, ¿cuando llegó ella tambien?

Sin embargo Akeno esraba mas concentrada mirando como Itachi no tuvo compasion en darle una muerte rapida a Raynare, eligió quemarla viva hasta ser consumida. Un orbe brillando de tono verdoso aparece, Itachi lo toma entre manos para caminar hacia Asia.

El anillo del Twilight Healing lo coloca en los dedos de la rubia antes de levantarse para ver a Rias.

"Si quieres mas poder, supongo que tienes en mente a Asia." Rias se sorprende ante lo dicho por Itachi.

Sin embargo mira a la rubia. Pensaba en su sacred gear, de hecho ella seria una muy buena pieza. "Issei, ¿ves esto?"

Rias le muestra a Issei la pieza de ajedrez. "Alfil." Susurra el chico. "Si, una alfil siempre sigue a las demas piezas. Asi que lo usaré en Asia, su poder de curación me vendría muy bien."

Itachi da unos pasos hacia atras, el proceso no fue difícil, solo colocó el alfil en el pecho de Asia y tras unas palabras, ella vuelve a la vida, abriendo lentamente los ojos.

"¿Funcionó?" Pregunta Issei mirando a Asia.

"¿Uh..? ¡¡Itachi-San... Issei-San!!" Itachi al verla hablando le sonríe mientras Issei se lanza para abrazarla. Cabe aclarar que antes de morir, supo que el nombre del castaño era Issei.

"Oigan, si van a darse muestras de afecto, que sea en privado." Comenta Itachi ganandose un sonrojo de parte de ambos implicados que solo se separaron momentaneamente. Fue asi que todos comenzaron a reír pues al parecer todo se soluciono al menos de momento.

Horas después.

Todos se fueron a sus respectivos lugares, mas bien se supone que salieron a comprar algunas cosas para cenar. Otros como por ejemplo Kiba y Akeno se fueron a terminar unos contratos que les quedaban.

Ya era muy de noche aun así. La mayoria de la gente se supone que deberia estar durmiendo. Itachi estaba en el balcón del salon que se usaba para el club del ocultismo.

El viento mueve su cabello suavemente mientras el azabache miraba a la luna. Cuando estaban volviendo, Rías le habló sobre que sus padres, al parecer murieron por causa de ángeles caídos, esto para comprobar las emociones de Itachi. Pensaban que tenia un sacred gear y es bien sabido que las emociones tienen mucho que ver a la hora de activarlo.

"Tsk..." Itachi meramente se sienta en el balcón. No sabia que pensar al respecto, bueno, al final de cuentas una vez mas Itachi tendría que controlarse, al menos en esta segunda oportunidad de vida tuvo el privilegio de disfrutar a sus padres un poco mas que en la anterior.

Y esta vez, aunque murieron, no fue a manos del propio Itachi.

"¿Los odias?" Rías habla detras de Itachi. Ella se arrodilla en el suelo para ver la espalda del azabache.

"El odio lleva a que quieras vengarte, la venganza produce odio en los seres queridos a la persona afectada, al final, solo es un ciclo." Responde el azabache.

"Pero no responde a mi pregunta." Refuta Rias mientras prestaba atención.

Itachi aprieta los puños, estaba enojado y triste si, pero no por lo que hicieron algunos tendria que odiar toda una raza, ¿verdad? Esto se debe a que, se supone que la paz entre las tres facciones es fragil, entonces si se supone que nadie quería guerra y aun así estos angeles caidos atacaron, quedaba algo para pensar.

Itachi sabe que eso no es normal. ¿Una guerra interna quizá? Eso explicaría todo, si estos angeles caídos actuaban por su cuenta y no por la del lider, entonces tendria razon. Entonces ¿los odia?

"Solo a los que mataron a mis padres." responde Itachi suavemente.

Se queda unos minutos en silencio, iba a volver a hablar al no escuchar nada por parte de Rías sin embargo, para su sorpresa, ella decide abrazarlo desde atras.

Rías le pasa los brazos por los hombros y rodea al Uchiha en el abrazo mientras ella pega la mejilla contra la del azabache. "No estas solo... asi que cuenta conmigo siempre. No tienes que pasar por todo tu solo."

Aunque al principio Itachi estaba apenado, sin embargo estas palabras de nuevo lo llevaron a un breve viaje por sus recuerdos.

El recuerda que alguien le dijo algo parecido. Una chica para ser exactos. Castaña, ojos cafe y de su mismo clan. Ella tenia un lindo lunar bajo el ojo, su nombre era Izumi Uchiha.

Ella siempre estuvo apoyando a Itachi, le dijo que no estaba solo, y cuando la vio por ultima vez, cuando la metió en un sueño anhelado por ella, sus ultimas palabras dejaron huella en el azabache. Fueron simplemente unas palabras donde lamentaba que Itachi tuviera que pasar por todo solo.

Ahora es otro tiempo, no es un renegado y tampoco tiene que huir, sin embargo, sonrie con felicidad mientras posa la mano en el antebrazo de Rias.

"Gracias..."

Al dia siguiente.

Issei estaba en el club del ocultismo, faltaba poco para que las clases comiencen. Sin embargo Rias e Issei estaban platicando. "¿En serio? ¿Ocho piezas usaste conmigo? Impresiomante... entonces significa que Buchou no tendra mas peones hehehe~ Si si, eso es bueno, asi no me preocu..."

Issei estaba jugando nuevamente, esta platica se dio porque Issei le contaba a Rias sobre como se sentía, al parecer solo sentia inseguridad por ser un peón, no quería ser desechado a la primera oportunidad. Era un pervertido si, pero Issei estaba en este lugar por una razon, la proteccion de los Gremory.

Gracias a ellos, Issei sabía que sus padres estarían a salvo. Aunque claro, lo ocultaba con su faceta de pervertido. Por esto Rias le explicó que increíblemente solo si usaba las ocho piezas de los peones, podria resucitarlo. Issei estaba mas tranquilo. ¡Por cierto! no pudo terminar de hablar, Rias le dio un beso en la frente al castaño.

"Pre...presidenta..." Issei se sonroja haciendo que Rias de unas cuantas risas. "No esperes mas, despues de todo alguien podría sentirse celosa si lo hago." comenta la pelirroja.

"¿Eh? ¿Quien?" Entonces Issei escucha un ruido.

"Oh ya veo... ella es hermosa y sofisticada, supongo que es la clase de mujer que te gustaria Issei-San"

El castaño se sonroja al ver a Asia, claramente ella estaba celosa. Itachi era atractivo si, pero a el lo vio como su amigo desde el inicio, Issei fue otra cosa. Bien dicen que para cada pervertido habría una inocente chica.

"¡A...Aun asi no pienses en ella!" Grita la chica. "¡Asia no es lo que piensas!" Exclama Issei.

"Ara Ara~ Eso significa mas Itachi-Kun para mi fufufu." Akeno entra en escena riendo mientras hablaba, en eso Rias se voltea a mirarla.

"En tus sueños. Ademas, ¿donde esta?" Rias de nuevo era irritada por Akeno, sin embargo su pregunta hace que todos miren alrededor. "Supongo que aun no llega."

"Asia, ¿no te arrepientes de ser un demonio?" Pregunta Rias a la ex-monja

Ella lo piensa un momento antes de sonreir con alegría. "No, porque ahora podre estar mucho tiempo con Issei-San e Itachi-San, mis amigos." Esto hace sonreir a los demas.

Aunque aun asi, era seguro que una chica tan amable y devota a Dios como Asia, en algun momento seria atacada por la tristeza.

Nadie sabia, sin embargo un pajaro extraño miraba la interaccion entre ellos, enfocandonos en los ojos de dicha ave, se puede incluso observar 'a través de ellos' a un hombre sentado con aparentemente una docena de mujeres a su alrededor. "Esto sera divertido..." Exclama dicho hombre observando en silencio todo.

En otro lado.

Itachi estaba sentado en un par de tumbas, eran las tumbas de sus padres. Aún meditaba en su nueva circunstacia, no era fácil de digerir.

Sin embargo Itachi no se mataria con eso, si ahora era un demonio entonces no hay nada mas que hacer. Itachi se despedia de esta vida.

No lo malentiendan. No iba a suicidarse. Se refiere a su segunda oportunidad. Si bien, vivió su adolescencia como Itachi Locksar, tiene que dejar ir su vida normal, en verdad estaba agradecido por esos años de paz.

Sin embargo ahora necesitaba ser Uchiha Itachi, necesitaba recordar todo sobre lo que conocía. Tecnicas, habilidades, trucos, Itachi quería proteger a Rias, Koneko y aunque suene raro, tambien a Akeno.

Si, hubo un momento donde regañó a Rias porque se podria decir que ella planeó reencarnar a Issei, por eso dejó que lo maten.

Al final de esa discusion se estableció que mas adelante le explicaria a Itachi las razones que tuvo para hacerlo. De hecho ni Kiba ni Koneko le contaron a Itachi la razon por la que su presidenta estaba muy desesperada por tener poder.

Es por eso que tiene que ser un Uchiha de nuevo. Itachi usaria ese poder para calmar a Rias, para ayudarla en lo que pudiese.

Esta seria la ultima vez que vendria a esta tumba. Uchiha Itachi se levanta del lugar y da una ultima sonrisa a esas tumbas, para esas dos personas que le dieron una infancia que tanto anhelaba en su vida anterior. Si bien, la ignorancia le dio felicidad, ahora no era un ignorante.

"¿Nos vamos?" Itachi voltea a ver a su lado.

Koneko le miraba con una pequeña sonrisa, ella se pegó a Itachi literalmente, por alguna razon si ella podia, iria a casa del azabache, aunque siempre era vigilada por Rias y Akeno.

Itachi posa la mano en la cabeza de Koneko para acariciarla mientras asiente. "Vamos..."

Ambos comienzan a caminar rumbo a la escuela. Itachi sonríe porque sabe que su vida era mucho mejor ahora.

No se negaría a nada, no se negaría a sentir afecto, a ser ayudado. Itachi usaria lo que Naruto le explicó cuando revivio como un Edo-Tensei.

"Cuando tienes a alguien importante que proteger, es cuando te haces fuerte..." Susurra Itachi caminando a lado de Koneko.

Ella le mira con curiosidad. "¿A que te refieres?" pregunta. Itachi se da cuenta que lo dijo en voz alta y rie un poco.

"Es algo que un amigo me dijo, supongo que el deseo de proteger a alguien es lo que te da mas poder, pienso usarlo." Koneko asiente, si a ella le preguntaban eso, estaria de acuerdo.

Ella tambien pensaba. ¿Tiene algo que proteger? Por desgracia para la Nekoshou, los traumas de su infancia no eran faciles de olvidar. Sin embargo si tenia algo para proteger, Rias y toda la nobleza, eran su familia.

"Oye, ¿quieres pasar por dulces?" pregunta Itachi a Koneko.

"Pensé que tendría que arrastrarte, si quiero." Ella sonrie de nuevo, asi que ambos deciden desviarse para ir a la tienda de dulces mas cercana.

"¡Alto ahí!" Ambos voltean a ver quien era el que hablaba.

"Asi que andando con una menor eh, muy mal... tendremos que hablar seriamente al respecto."

Itachi traga saliva cuando siente que su peor pesadilla estaba cerca de hacerse realidad. Ser acusado de pedofilo. El que le habló no era nada mas ni nada menos que un oficial de policia.

"Mierda..."

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yyy bueno chicos un capitulo mas.

Emm como se habrán dado cuenta, no todas estaran con Itachi. Solo quiero un pequeño Harem para asegurarme de tener un buen romance.

Aunque eso si, tengo deseos de tener una historia donde solo sea una y les digo un secreto, me favorece que sea una de las dos Nekoshou. Lo admito me gustan las Nekos :"v

En fin. Voten! o los mando a ! ($(!# *Le pegan*

Auch! Oye y eso?! *Mira a la asistente del autor*

Deje de insultar a los lectores! -_-)#

Mandona... En fin, -_-)U emm pues creo que seria eso, por favor pasen a leer mi segundo fic, un Naruto x Fem Sasuke. C: