Fic

Candy ¿Dónde estas?

Por Mayra Exitosa

Capítulo 5

Los compañeros de Candy

Las cosas habían cambiado para mejorar, Candy ahora portaba un patín especial, este la llevaba de sus estudios de Administración a Enfermería y de ahí al café, varios de los chicos la comenzaron a frecuentar, por su manera tan alegre de ser en sus estudios administrativos, además que la habían juzgado mal, al pensarla una joven avanzada estilo nerd o sabionda, y no lo era, había tenido estudios particulares y en tareas y conocimientos nunca se veía rebasar o presumir a los jóvenes que competían entre sí. Su interés era por sus estudios, la habían estado considerando demasiado joven con estudios avanzados, y en efecto una nerd que no la dejaban salir, para sorpresa de más de cuatro de sus compañeros al verla trabajar en un café, ellos que estudiaban administración llegaban ahí solo para ver que ella no era una hija de ricos, sino una joven que salía por sus propios medios.

- ¡Candy!

- ¡Hola Anthony! ¡Alistar! Que gusto verlos por aquí ¿Qué desean tomar?

- Mocha y él un frappuccino

- ¿Con chispas, crema batida, algún aperitivo extra?

- Lo que nos quieras dar, sabes que tendremos exámenes la próxima semana ¿ya estás lista? Nosotros nos vamos a reunir con Robert y Felipe.

- Qué bien, y ¿dónde se reunirán?

- Todavía no lo decidimos ¿Te nos unes?

- Bueno entonces pueden venir a mi casa y con gusto estudiamos ahí, prepare todo para que puedan estar cómodos. Anthony se quedaba asombrado y preguntaba

- ¿Es en serio? ¿Conoceremos a tu familia?

- Si, mira te paso aquí mi dirección y nos vemos el sábado a las cuatro, sin limite de horario y les presentaré a mi familia. Candy tomaba una nota de apuntes de su block y colocaba la dirección para que los cuatro fueran y estudiaran con ella, estaba segura de que así podría ponerse al día con las dudas que tenía.

Lo mismo sucedía con compañeras de enfermería que pasaban y al saberla trabajadora, ya no se sentían intimidadas con su personalidad que parecía elegante y estirada, le dejaban apuntes y ella agradecía, pagando las copias de lo que le traían, y en ocasiones les invitaba por su cuenta café y galletas con tal de conversar con ellas y tener amigas de su grupo de enfermería así las cosas, se le iban facilitando más, con el patín de dos ruedas, ella llegaba mucho antes y el chofer también lo hacía ahora con anticipación, a lo que subía su patín y la llevaba de regreso a casa.

- Albert, mis compañeros de administración quieren venir a conocerte.

- ¿A mí?

- Bueno ellos vendrán a estudiar aquí, no saben donde vivo y solo les apunte la dirección que me dio el chofer, vendrán el sábado, tendremos exámenes a partir del lunes.

- Bueno eres la dueña de la casa, pide que atiendan a todos.

- Si, pero no creo que mi Tía Elroy le agrade que vengan hombres, si no estas.

- ¿hombres?

- Si, mis compañeros de administración son hombres y contigo aquí, podemos hablar de administración.

-¿El sábado?

- Si a las cuatro de la tarde nos hemos citado, y mira, te traje los conceptos que veremos en administración para que si hacen preguntas estés enterado de que tema veremos en los exámenes

- Estaremos preparados.

-¿Estaremos?

El rostro de Albert era de travesura escondida, así que aprovechaba y mandaba a realizar una reunión de los proyectos que llevaba con el padre de Candy y otros que tenía con ella en sociedad, preparaba a los Administradores del corporativo explicarían sus métodos en cada proyecto que estaban llevando y los jóvenes dirían por cual les había gustado más. Candy dejaba sus libros y Albert observaba los temas, así apuntaba detalles de lo que ellos debían ver, eso se los encargaría a cada uno de los encargados que estuvieran elaborando actualmente y aprovecharían para levar ejemplos y citas, probaría las habilidades de cada uno y Candy sabría que son sus negocios en cuanto viera los conceptos de cada tema y las cantidades que tomarían.

Para los guardias algo pasaba más no sabían que era, hasta que llegaban autos de cada compañero y se estacionaban preguntando por Candy. Todos estaban alertas, ya le había llegado competencia al jefe y la ninfa lo quería poner celoso. El tema hacía que todos los radios de los guardias de la mansión se activaran y fueran recortando uno a uno de los que iban ingresando, para ver marca y modelo, tipo y que llevaban a la cita.

La entrada de Anthony Brown, con sus libros de estudios quien asombrado por el lugar miraba para todos lados y pasaba a un gran salón, Candy ordenaba canapés, pastelillos y botanas además de lagunas bebidas. la tía Elroy, levantaba sus lentes observando minuciosamente al joven que ingresaba, para luego entraba otro joven, Alistar Cornwall, este pasaba por la vista de los guardias, luego por la de la Tía Elroy y para finalizar en el salón, donde Candy tenía escritorios y unos pizarrones para una presentación. Llegaban tres compañeros más, todos de uno en uno con auto, pasaban las revisiones y en la seguridad comenzaban las apuestas.

Lo que no esperaban sucedía, ahora llegaban autos todavía más costosos, cada uno con una asistente, libros y proyectos, luego entraban esta vez, el té de madame Elroy se caía, William bajaba con cierta velocidad por las escaleras y Candy lo presentaba con los jóvenes, luego tomaba un asiento y traía su computador, y sus apuntes comenzando con los temas que Candy había comentado, para luego la clase se había pasado de la teoría a la practica en un santiamén, dejando muy activos a los jóvenes, al final William comentaba los puntos de cada proyecto y hacia preguntas más a Candy que a ellos, pero no dudaban en levantar mano uy solicitar apoyarla en todo cuanto a ellos recordaban que podía ser tema importante.

Al finalizar William despedida a los administradores aceptando sus informes y comentaba, los resultados se los daremos el lunes.

- Muchísimas gracias señor, le haré algunos informes extra de lo que note en otros proyectos diferentes al mío.

- Excelente, acepto todo lo que mejore nuestra administración.

- Candy pueden continuar con sus estudios, el ejercicio de información real ya paso, solo quiero pedir que de los proyectos que vieron, ¿Cuál se les hizo más completo?, por lo que traje aquí una hoja para cada uno y que voten por el que más notaron apropiado y con números sobresalientes o administración sana.

William salía y antes de salir, escuchaba a Anthony preguntarle a Candy

- ¿Es tu padre?

- Claro que no, es mi amigo y mi tutor, vivo con él y mi Tía Elroy, quien es un ángel que me cuida personalmente.

Candy finalizaba estudiando con sus compañeros por horas, pero el análisis les favoreció muchísimo en los conceptos por aprender al mostrárselos en acción y un ejercicio financiero de diferentes proyectos, fue algo inesperado pero muy innovador, dieron las diez de la noche, la cena formal y los detalles de conversación de los jóvenes dejaban muy contenta a la señorita Elroy al ser jóvenes sobresalientes ante su habilidad y al contar con vehículo propio cada uno. No para William quien sentía que pronto le alejarían a Candy ya que sería mayor y el no iba a poder detenerla, más se cuestionaba que ella lo anunciaba como una migo y eso es lo que sería para ella, aunque en su corazón fuera mucho más que eso.

La semana de exámenes de administración se unía a una más de actividades en la de enfermería para lo que Candy tenía que están en actividades distintas, esta vez la reunión con sus amigas era en una de sus casas y ella tenía que ir para con ellas, por lo que las invitaba a estudiar al café y tomar lo que desearan ahí, ya que los estudios en agrupación solían dar dudas y se aclaraban con ellas mismas al solucionar de manera ética y apropiada. Las jóvenes eran de condición más humilde y no podía hacerlas sentir mal, invitándolas a su casa donde ellas no se sentirían tan bien, como lo había pasado con sus compañeros. El termino de actividades, dejaba en ese año un verano que tendría tres a cuatro semanas libre, mismo que ahora planeaba ir a visitar américa y su hogar.

- ¿Qué harás en el verano, Candy?

- Iré a américa, a visitar a unas amistades.

- Que bien, yo trabajare en le verano ¿y tú Gloria?

- Me quedare en casa, mis padres saldrán y cuidare de mis hermanos. Pero Candy, nos traes algo de allá de ese país al que visitas.

- Por supuesto, Gloria y Esther cuenten con ello.

Las ultimas clases y los jóvenes planeaban a que playa ir, a lo que ella les afirmaba que estaría en su casa en Chicago, en USA, América.

- ¿De verdad saldrás tan lejos?

- Si quiero ir a mi hogar allá.

- ¿Nos invitas?

- Por mi encantada, conocerían a mis amigos, con los que estudiaba administración, son vecinos y estábamos retirados de la ciudad.

- Pediré permiso y si me dicen que sí, cuenta conmigo. Alistar intervenía,

- ¿También extiendes tu invitación?

- Claro, Alistar, mi casa tiene habitaciones de sobra, así no tendrán que pagar hotel.

- ¿Puede ir mi hermano conmigo?

- Si, le diré a William y estoy segura de que se pondrá muy contenta cuando sepa que no viajare sola.

El verano de Candy ya estaba por iniciar, la salida del café era también la finalización de su convenio de trabajo, estaría por semanas fuera y ya no sería rentable cuidar un lugar para ella, a lo que agradecía la oportunidad de estar con el trabajo que le dio para salir adelante.

William estaba pensando en llevar un administrador a conocer los negocios de américa y buscaba a George, quien estaba dominando algunos trabajos en Europa, de parte de los Andrew, este dejaba a los administradores los cuales le estarían entregando reportes, mientras iba a revisar los contables y administrativos de américa.

- Será todo un reto y un buen cambio para estabilizar todo lo que trajo Candy en su momento.

- Si, William, ya tengo todo preparado, acompañaré a la señorita Candy, ¿vendrá usted también?

- En eso estoy pensando, aun no me decido.

La noche llegaba y Candy mencionaba a los compañeros que viajarían con ella para pasar el verano en su hogar y este definitivamente aceptaba porque él también iría, por lo que llamaba a George y comentaba que él se quedaría a cargo, mientras viajaba por delante y lo enviaría cuando regresara.


Continuando con esta historia que ya había dejado un poco, pero tratando de actualizar para que no se quede mucho tiempo atrás

de antemano, mil gracias por leer y comentar, continuamos actualizando y creando más historias de Albert y Candy

Un fuerte abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa