Tachan! Capítulo doble! y en un solo día! osi osi

Capítulo 5

Eres una Chiquilla

...

- Basta de tanta espera, niña, me estas haciendo perder tiempo- No tuvo que hacer mucho movimiento, solo con golpe le hizo basta.

"Que está pasando" "Me siento mareada" "No, no pude haber" "Es injusto" pensaba la pelinegra mientras veía como el mundo se volvía negro.

"Como que no pudiste" "Mira eso" "Solo tiene 15" "Está embaraza" "Entonces qué hará Genkishi-sama" "Solo matala" "Es una pérdida de juventud" "Estas seguro que ella es la señorita del guardián de la nube"

~Porque están diciendo eso~ ~No puede ser cierto~ ~Usamos protección~ ~No me siento bien~ ~Idiotas~

"Hey" Sentía una voz ronca en su cabeza, no podía abrir los ojos, se sentía muy pesada.

No le costó mucho recordar su realidad, veía como estaba atada, no podia mover ningún solo músculo, lo primero fue analizar su situación.

Era una habitación enorme, podría compararlo con el salón de entrenamiento en la base Vongola, Todo estaba muy confuso en ese lugar, parecía una casa tradicional italiana mezclada con Japonesa, era muy extraño.

-Ya terminaste de mirar?- preguntó el espadachín con un tono enojado. -Explicame que es eso?- señaló hacia el pequeño vientre de la menor.

"Que demonios estaba hablando" susurró por lo bajó, pero no fue de mucha ayuda ya que el hombre estaba en todos sus sentidos.

-"Entonces no importa si te golpeo ahí?"- Soltó seriamente, ahora quien le iba a detener, le asqueaba el hecho de que ella fuera la temida estudiante de un arcobaleno, ahora con un vientre a tan corta edad.

Ella no había visto sus acciones, hasta que pudo ver su vientre más grande de lo común, no le costó entender lo que era, ya que su experiencia con Ryohei fue suficiente, ella era lo suficientemente inteligente para saber su situación.

-Esta descansando, lo demás no le incumbe- respondió secamente, - Podrías quitarme esto?, tengo que ir a casa- Reclamó la china intentando estar tranquila, la cual resultó.

-Crees que soy tu subordinado?, es un rotundo no- Respondió el pelinegro, no le sorprendía verla en esa forma, sabia perfectamente que estaba haciendo lo mejor para estar así.

Ella le brindó una cachetada, logrando sacarle un poco de sangre, causando gran impacto en Genkishi.

-"Nadie me habia golpeado, y menos una mujer"- habló mientras se agarraba la mejilla, -"Esto sera divertido señorita"- Comenzó a quitarle las cuerdas, una por una, logrando cierta incomodidad en la asiática.

Eso fue momento crítico, sentía como recordaba cosas al igual que las olvidaba, ella gritaba mentalmente como nunca, pudo sentir como la estaban amarrando en su propia conciencia, Ahora era un sedante estaba recorriendo todo su ser, maldecía internamente aquel dolor, solo rezaba para que eso acabara, al parecer era imposible, seguían viniendo las ondas a su cuerpo.

...

-Buenos días chiquilla- Saludó el caballero, Comenzó a buscar señales de vida en ella, ya que la noche pasada ella estaba vuelta un diablo, poca fue la sorpresa que se llevó al ver tal escena:

Ahí estaba, dormida en una esquina del cuarto, al ver las paredes se dió cuenta que estaban con un gran daño e incluso se atrevía a decir que hubo ataques con llamas, pero al fin y al cabo eso no importa. Eso concluía que ella estaba luchando contra el sedante y la pérdida de memoria.

-Alejate- Soltó en seco, al igual que un ataque de gran magnitud, ¿Pero qué demonios era eso?, el no había visto a ese animal aquí, ella no pudo haber traído una caja de armas, el la había revisado completa, pero eso no era todo, su vientre estaba plano de nuevo.

-Porque demonios está el dragón aquí?! se supone que lo había matado!- Tuvo que tomar cartas en el asunto, esto se había salido de las manos.

-Quien eres y porque estoy aquí?!- Gritó la china con señales de ataque. -Acaso se te dañó el cerebro?, responde mi pregunta- Volvió a amenazar, pero esta vez el ataque ya estaba ejecutado.

Un enorme dragón jade iba de frente, su largo era impresionante, no le costó entender que eso estuvo en el vientre de ella. -Oh, entonces tienes características del sol niña, entonces los Vongola te enseñaron bien- Respondió serenamente, - Vongola..?- Dijo confundida, había parado su ataque, no sabía si era amigo o enemigo, ella no podía juzgar por apariencia.

"Bingo" había pasado por mente del hombre, ella habia olvidado todo, era hora de seguir con el plan, quizás se habia equivocado de persona, pero igual servía. Lo primero era usarla en contra de los Vongola, querka asesinar al chiquillo de la nube, no importa que, teniendo a la chiquilla, le iba a ser mas que suficiente.

Fue ahí donde se dio cuenta, esos ojos, esos malditos ojos, esto iba a ser difícil.

-Bienvenida a la Base Merone, I-pin- Dijo el espadachín.

Ella bajó su dragón, sentia que el era bueno pero que algo no estaba bien, era un alma lamentada que buscaba aceptación.

-Me llamo Genkishi, portador del atributo niebla, alías "El caballero fantasma"- Le extendió la mano.

- I-pin, La tercera asesina con mejor futuro en la mafia, Dueña de tradiciones chinas- se inclinó en señal de saludo. -Que hago aqui Genkishi?- preguntó serena.

-Estas aquí porque seras parte de Millefiore y mi compañera de trabajo- Respondió mientras que le arreglaba los cabellos. -Te necesito- volvió a acercarse, esta vez le entregó una llave.

-Este es mi departamento, correspondiente a la niebla, Ahí vivirás, entrenaras y continuarás hasta estar lista para atacar. Te voy a llevar al dormitorio- Terminó de hablar

Comenzaron a dirigirse a los dormitorios, em el camino habia surgido mas de una pregunta, todas siendo respondidas por el caballero, al parecer ella era muy curiosa, en realidad era una chiquilla, eso explicaba su comportamiento infantil.

-Cuantos años tienes I-pin?- preguntó el pelinegro, -Pareces tener unos 17- terminó su frase con un ademán amable. -Tengo 15, cumpliré 16 en noviembre- Respondió serenamente.

"Hmm" asintió y continuaron con la caminata..

...

-Donde está I-pin Kusabaka- gritó el bovino, ganando un golpe por parte de la nube.

-El mocoso tiene razón, Kusakabe.- Miró de reojo por el pasillo. -Se supone que debería de estar con ustedes, yo he terminado de hacer una ronda por el templo Kyo-San.-

Eso bastó para que el guardián saliera disparado de la base, En que momento había desaparecido, según recuerda, ella solo iba por un vaso de leche para el niño gritón.

Iba mal, todo iba mal, al llegar a la cocina se dio cuenta que la jarra de leche estaba intacta y ningún vaso había sido usado.

Lo que más había llamado su atención era que en el pasillo habían pequeñas manchas de sangre, pero con solo verlas, supo que no eran de ella, debido al color, quién demonios tendría sangre morada?, pero lo más alarmante era ver la puerta abierta.

"Maldita sea" fue lo único que resonó por el pasillo.

-Kyo-san, No me diga que la señorita- Quedó atónito ante la situación. -Voy a informarlo a Reborn-San, la señorita no saldría sin avisar- informó Kusakabe.

- Espérame aquí- mandó el guardián.

...

-I PIN NO ESTÁ?!?!?!- Gritó el décimo alarmando a los presentes. -Pero como? No me digas que Millefiore... NO, NO PUEDE SER, HIBARI SAN ME VA A MORDER HASTA LA MUERTE- El joven estaba a punto de darle un ataque.

-Como puede ser eso? No la vieron salir?- Intervino el Arcobaleno del sol, Reborn.

-Lambo no sabe nada, el idiota de Hibari estaba en la habitación conmigo- Habló el bovino.

Reborn lo ignoró, causando que el menor solo se fuera a llorar a una esquina.

-Esta bien, llamaremos a nuestros colegas que están en las calles, quizás ellos debieron de haberla visto- Ordenó el Arcobaleno.

"Entonces la guerra ya empezó, esto es malo"

...

Luego de 12 horas de búsqueda, nada fue como pensaron, todo fue un fracaso, excepto las pistas que estaban dando, un callejón desordenado y las mismas manchas de sangre, los vecinos afirmaban verla correr con algo en brazos.

-Solo tenemos esto- Habló Kusakabe.

Luego de tal explicación, Giannini afirmó cada palabra, todos estaban asustados, debian de actuar antes de tiempo, no querían más secuestros.

-Sangre morada- Habló el Arcobaleno de la tormenta mientras entraba, el sabía perfectamente de que se trataba todo.

"La sangre morada provienen de los panlong, entre más pura sea, más diosificados estan"

-Diosificados?- preguntó Gokudera.

-Es decir que son más venerados, contienen más poder, y según la muestra de sangre que me trajó Kyōya, estamos hablando de un sangre pura- respondió un poco intrigado.

-¿Pero no se supone que ellos no habían quedado en el cielo?, según lo que he escuchado ellos desaparecieron- comentó Reborn.

-Exacto. pero ellos bajan cuando encuentran un nuevo usuario para su poder, un ejemplo es Ipin, se supone que ella debería de tener tener el suyo a los 18, y porque? pues es simple, es la estudiante de un Arcobaleno. Pueden darse cuenta porque tiene un tatuaje en su muslo izquierdo.- Terminó de explicar el Arcobaleno.

Todos estaban confusos, Lambo estaba llorando debido a la falta de su compañera, Las chicas habían escuchado acerca y no fue para bueno.

- Prepárense - Dijo Reborn.

...

Ahora cómo podría decirle a Kyōya sobre la señorita, según todo lo que hablaron, era efectivo el secuestro de la Vongola.

-Ya lo sé, Kusakabe- murmuró desde una sombra el guardián. -No se los perdonaré nunca, los mordere hasta la muerte- El guardián se retiró a su aposento con una sonrisa para nada agradable.

...

-¿Genkishi?... Que nombre más bonito- sonrío la china, solo recibió un "Hmm" como respuesta, habían pasado horas, el sueño lo tenía presente pero aún seguía con aquél sujeto, lo que había entendido era que ahora trabajaba para una mafia llamada Millefiore por orden de su maestro, ya que debía de ser útil para restaurar la paz.

-Este es mi sector,seremos los únicos ya que nadie trabaja conmigo debido a mi rango- Respondió el espadachín.

El lugar era espacioso, y ni hablar de las auras de aquel sitio, lo que más llamó su atención fue la habitación, era simple pero magnífico.

-Mañana arreglamos lo faltante, vendrán a tomarte las medidas para tu uniforme, por ahora puedes descansar- Habló el pelinegro.

Todo iba bien, justo como Irie Shoichi había planeado, secuestrar a la estudiante del difunto Arcobaleno, robarle la memoria gracias a un artefacto dado por Byakuran, ahora solo quedaba que lo ayudara en sus deberes y que todo continuara como su nueva vida, pero algo estaba mal.

Esos ojos, esos malditos ojos. Era lo que una chiquilla tendría, tan puros y buenos, transmitían una calidez única, le recordaba a su antigua jefa pero los de está china, eran simplemente distintos, era unos ojos que lo llamaban a pecar.

Tendría mucho que pensar, Ahora la situación había cambiado.

...

La noche fue fácil, lo que más le emocionaba era saber que tendría trabajo que hacer, y justo como le había dicho Genkishi, había llegado una sastre para que le tomará medidas.

Había pedido un Hanfu, era un traje tradicional Chino al igual que un Qipao, eran cómodos y fácil para pelear. Ahora debía de terminar unos arreglos y tendría sus prendas en la semana.

-Es hora de que me enseñes que tienes- Entró a la habitación sin miramiento alguno. -Porfavor salga de la habitación- habló la china, ella estaba en ropa interior, Su vergüenza no existía, solo una sed de querer arrancarle los ojos a su compañero.

-No te apenes, total no tienes na- Fue callado de una cachetada.

Solo se sostuvo la mejilla, enserio tenia tal fuerza, estaba sorprendido por ese golpe, quien lo diría... ella se había atrevido.

-A la próxima te reviento esa cara de niño bonito- musitó entre dientes, no le daba vergüenza estar así frente a él, le parecía una falta de atrevimiento entrar sin tocar.

...

Luego de aquel bochornoso accidente, todo volvió a ser normal, ella hacía rondas con Genkishi, investigaban acerca de una familia llamada Vongola y sus integrantes.

Él hacía lo que estaba a su alcance, asesinar a quien se opusiera a Shoichi y seguir sus órdenes. De vez en cuando tenía que enseñarle el diario vivir a su asistente, aunque prefería tratarla como compañera, Ella era tranquila, le daba paz escucharla o estar con ella, Pero no todo era tierno, Tenía una mascota muy problemática, más de una vez lo asesinó pero revivió. Siempre veía que eso estaba alrededor de la china, y pobre de aquel que la llegue a lastimar, se la veían con ellos. Solían estar siempre juntos, Eran un grupo de 3, la cosa voladora, su asistente y el.

El sabía que ella no lo tenía fácil, siempre la veía arrinconada, nunca hablaba con otras jefas o compañeras, en cada misión ella quedaba por fuera, solo por ser menor que todos ahí, en cambio cuando el debía de hacer alguna misión, ella era la que más resaltaba, su estilo de lucha era único, era incluso mejor que el de su maestro. Elegante pero destructivo, como una rosa con espinas, Y eso... le encantaba.

Ella se limitaba a ver, podía admitir que al principio Genkishi no le caía bien, siempre la trataba mal, Además de asesinar a su mascota cuando le daba la gana, pero eso no le importaba, ella lo iba a revivir cuántas veces fuera necesario, Fei Lin era su guardián sin importar qué. Aveces debía de entrenar más, tenía que aprender todo sobre este nuevo campo de batalla, pero eso no era todo, ella estaba en boca de todos.

"Porque una mocosa estaría de asistente"

"Me imagino que se acostó con él" "Que miedo" "Solo quiere atención"

Todos los días debia de lidiar con esos comentarios, era fácil pero no le gustaba ser excluida, estaba agradecida que Genkishi se la llevara en cada misión que el tuviera en su lista, Tener a un compañero como él era de lo mejor, tenia que admitirlo, él tenia un lado suave para ella.

-Fei Lin, quieres dar un paseo? Tengo la tarde libre- La china habia salido con su mascota a divagar por los enormes pasillos de la base.

A ella le parecía curioso que Fen Lin siempre estuviera flotando, ademas que le causaba risa verlo enojado, ¿y si intento otra cosa? se preguntó.

"Ya sé" surgió una idea

...

-Entonces seria solo eso Genkishi-sama- habló un subordinado común.

El pelinegro estaba dirigiéndose hacia su departamento, tenía que vigilar a la chica sin duda alguna, quizás era una manía que tenía.

-PARA PORFAVOR!- Escuchó gritar una voz muy familiar. -TE DIJE QUE PARES!- Nuevamente aquella voz, no dudo en ir al lugar donde resonaba, esa voz era de ella, tenía miles de ideas en su mente, entre esas estaba en que los otros de la base le estuvieran haciendo algún daño.

-I PIN- llamó el muchacho, había pateado la puerta.

Vaya sorpresa se habia llevado.

La china estaba flotando a toda velocidad con el animal,para sorpresa suya, esa cosa habia aumentado su tamaño, estaban volando por los aires a toda velocidad, pero eso no fue por mucho.

Le habia cortado la cabeza.

Atrapó a la joven que estaba en el aire, sabía lo que iba a venir pero tenia la excusa perfecta.

-Porque lo hiciste..., Ya habiamos hablado de esto.- Dijo con un tono triste la china.

-Estabas en peligro- Respondió el caballero.

-Pero...- había comenzado a llorar.

Pudo verla como recogía la enorme cabeza del animal, estaba intentando unirla, pero sin éxito comenzó a desesperarse.

"Hey" miró con tristeza hacia ella, se supone que debería haber vuelto a la normalidad, algo iba mal.

"Fei" había murmurado con gran tristeza, "Porqué lo hiciste Genkishi" le dijó, por ahora no quería saber nada de el, solo le importaba su mascota.

Tenía todas sus fuerzas en la cabeza del animal, la sostenía a tal manera que estaba llena de sangre.

"No quería..." Dijo con una mirada tensa, se acercó a ella para poder reconfortarla pero fue inútil.

-Aléjate- le dijo.

"Vete Genkishi, no quiero hablarte, lárgate" le gritó.

No tuvo otro remedio que salir de la habitación, al cruzar la destruida puerta pudo escuchar su llanto.

El no sentía emociones pero al escucharla, sintió como su pecho dolía, era muy doloroso seguir escuchando.

"Fei... tienes que volver" comenzó a pegar la cabeza contra su vientre, "Vas a volver" volvió a llorar "Tienes que hacerlo" volvió a sostener su rostro.

En solo pensar que su amigo ya no estaría, la hacía volver a llorar.

"Deberas de volver esta noche" volvió a decir mientras sus lágrimas abarrotaban su rostro, "eso espero" terminó como última frase.

...

-"Han escuchado?"-

- "Al parecer la niña de black spell la van a remover"-

-"Al parecer Genkishi se cansó de ella"-

-"Era de esperarse, nadie la aguantaba"-

-"Entonces podemos matarla"-

Nuevamente esos malditos rumores los involucraban, Todo era falso.

Quizás ya no estaban juntos, pero por dios solo habia pasado 1 semana desde ese accidente. Enserio se comportaba como una chiquilla, eso le quitaba la paciencia.

- Necesitamos hablar con I pin, Irie sama la necesita- Hablaron las Cervello.

- Está llorando en su habitación- Dijo secamente.

...

El día había terminado, exitosamente nada bueno para contribuir.

Decidió pasar a la habitación de la chica para consultar su estado pero fue imposible, ya que aún no había regresado.

y ahí la vio.

Tenía su cabello suelto, tenía las ropas que le habían llegado, su rostro reflejaba serenidad, sus labios estaban con una curvatura hermosa, aquellas ropas le encantaban negras con moradas, además del toque tradicional chino, le daba una elegancia única.

Ese era el momento para hablar con ella.

"Qué demonios"

Ella le había pasado de largo, pero eso no era todo, él le había tocado el hombro, para su gran sorpresa, el bendito dragón aún estaba vivo, pero esta vez no estaba amistoso.

-Entonces vas a ignorarme- No dudó en soltar su duda.

-No te estoy ignorando, Aún me duele lo que hiciste- Respondió.

-"Tch" "no queda de otra"- la miró fijamente

"Lo siento" le murmuró en el oído.

Pensó que no lo iba a perdonar, ya que ella no dió respuesta alguna, pero nuevamente ella lo sorprendió

"Idiota" "Genkishi idiota" susurró

"Está niña" dió una sonrisa.

Enserio que era una chiquilla

...