Un cuchillo no era la mejor arma que podía tener el peliverde, pero no había tiempo para llorar, su sonrisa no se borró aún cuando el peli azul lo arrojó contra uno de los árboles.
-ugh! … QUe dolor…-Se quejó Fliqpy mientras intentaba ponerse de pié, igualmente no tuvo mucho tiempo, terminó lanzándose a un lado para esquivar un rayo láser- jaja… Vaya héroe ¿A qué estás jugando con un civil?
-No te hagas el gracioso ¿Crees que no me dí cuenta de la forma en que mirabas a mi Flaky?- Splendid estaba fuera de sí, sentía una ira que no podía contener ¿Por qué justo ahora? Estaban por reflotar su relación y ocurre esto- ¿No te das cuenta que la estás confundiendo? Sí solo estas jugando con ella yo…
-Eso no te incumbe, super idiota- Dijo mirandolo con sus ojos dorados- A mi no me gusta de alguna forma especial, solo quiero follar… Pero él…-Pensó en su otro yo y no pudo evitar alzar su cuchillo- El muy idiota siente algo por tu chica y hacía tiempo que no lo veía sentir algo por alguien… Por eso, te robaré a la aaag! tu!...
Splendid voló hacia él abrazándolo por la cintura, derribando bastantes ramas al ascender poniendo el cuerpo del soldado que daba varios quejidos por los golpes, entonces Fliqpy vió su nuca y entrelazo sus puños, dejando parte del mango del cuchillo, el cual usó para darle un certero golpe a Splendid, derribandolo.
Flaky corrió al escuchar los golpes y ver ese brillo rojizo, ¡No podía ser verdad! Sin embargo la escena era tal y como se la había imaginado, ambos hombres estaban peleando ferozmente.
-¡Basta! ¡Paren esto!- Gritó la joven con todas sus fuerzas pero ninguno pareció escucharla, ella se tuvo que cubrir con las manos cuando un árbol cayó frente a ella, temblaron sus piernas cuando los vió desaparecer- Dios… ¿Que hago?...
Estaba aterrada, aún así se forzó a trepar el duro y rasposo tronco, yendo tras ellos, era una pena que la joven no viera el pequeño fuego que comenzaba consumir el tronco de ese viejo árbol.
Ambos no paraban de recibir golpes y ser derribados por el otro, Fliqpy respiraba agitado teniendo varias heridas, mientras que Splendid apenas estaba agitado, ignorando los cortes que tenía por el rostro y los brazos. El peli verde trató de levantarse pero volvió a caer de rodilla.
-Acá se termina el juego, maldito ladrón- Soltó Splendid mientras se acercaba a él lentamente- Debo admitir que me diste bastante problemas para ser solo un humano, ríndete, olvídate de Flaky y alejate de ella…-Iba a levantarlo cuando este le clavó su cuchillo de caza en el hombro haciendo que lo soltara, luego se lanzó al suelo para barrerlo con una patada pero el peli azul solo tuvo que alzar el vuelo unos centímetros y al caer lo hizo sobre la pierna de Fliqpy-.
-Aaagh! Maldito!...-Soltó cargado de ira y de dolor, Fliqpy le miró con ferocidad, como si fuera un animal enjaulado y el peli azul solo pudo sonreír- ¿Qué es... tan divertido?
-No lo entiendo… Simplemente no entiendo que es lo que vé ella en ti…-Se inclinó y lo tomó del cuello, levantandolo sin ninguna dificultad- Ya no importa, voy a deshacerme de ti…-Sus ojos azules miraron al Fliqpy con frialdad mientras su centro era llenado con una luz roja que amenazaba con salir en cualquier momento-.
-¡NOOOO!- Flaky abrazó a Splendid por detrás tirando de él y haciendo que el rayo pasara entre las copas de los árboles, las piernas de la chica temblaban y su respiración era forzada por haber corrido. Sin embargo, lo que el joven vió fue la desesperación en esos ojos rojos- ¡Detente Splendid! El héroe que conozco no haría algo así… Basta… Por favor…
Splendid la observó atónito, sin entender cómo era que Flaky pudiera proteger a alguien que apenas había conocido. El enojo hizo que la apartara con su brazo libre, ignorando el dolor que le causaba el cuchillo, aún clavado en su carne.
Flaky cayó a unos pasos, sintiendo un fuerte dolor en su hombro, el cual recibió el empujón de Splendid.
-¿¡Qué haces idiota!?-La patada que le dió Flippy fue alta, golpeando el mango del cuchillo para que este desgarrara la herida y haciendo que el peli azul al fin lo soltara- La cosa es conmigo ¿¡Por qué la lastimas a ella!? -Sus ojos verdes le miraron con desaprobación cuando se puso frente a Flaky con ademán protector-.
-Tus ojos…-Splendid no veía al mismo animal que antes, sin embargo, esos ojos verdes estaban cargado de enfado, vió a Flaky y luego miró sus mano derecha. ¿Qué locura estaba haciendo? Sus ojos vieron el bosque, el desastre que había hecho al dejarse llevar-... Flaky… yo…
Un crack sobre ellos hizo que todos levantaran la mirada, el rayo de Splendid había dejado varias ramas prendidas fuego y demasiado dañadas como para mantenerse. Flippy no dudó en ponerse sobre Flaky para protegerla pero el golpe jamás llegó, pues Splendid detuvo estas sin el menor esfuerzo.
Splendid iba a abrir la boca, sus ojos se cruzaron con los de Flaky, ambos tenían tristeza y ese silencio les decía que ya no había vuelta atrás, sin importar que el peliverde estuviera en medio o no, el vínculo entre ellos se había roto por completo.
Los gritos provenientes del campamento sobresaltaron a los tres y Splendid miró a la pelirroja con pesar, pero ella solo pudo asentir junto con una pequeña y dulce sonrisa. El peli azul apretó los puños antes de alzar vuelo rumbo al campamento, las llamas ya habían llegado a una de las cabañas y Lumpy trataba de apagarla torpemente con un viejo balde de agua.
-Que tonto es Lumpy...-Dijo con amargura antes de tomar aire y de un soplo acabar con todo el fuego del lugar, no sin antes romper lo que quedaba de la cabaña incendiada… Claro que por error y sin más, desapareció-.
Al amanecer el grupo estaba reunido, despidiéndose mientras Flippy indicaba a la policía y a los bomberos lo ocurrido.
-Fue solo un pequeño fuego, pero el viento de la noche debe guiar las llamas- Dijo el peliverde mientras sonreía conciliador, sin embargo Flaky notaba la incomodidad entre los oficiales- Bueno, si está solucionado y no hubo heridos, creo que podemos dejarlo hasta aquí -Sin más se reunió con el grupo- Lamento que su estadía termine en estas circunstancias, pueden venir de vacaciones cuando quieran, les haré precio a cada uno… Tambien a ti Lumpy, no pongas esa cara…
-El peli celeste sonrió aliviado de que no le dijera nada de la cabaña y sin más entró a la camioneta- Todos a bordo… ¿Y Splendid?
-Él… Solo… Decidió adelantarse, pero les dejo un saludo a todos- Flaky no sabía si agradecer por irse o enojarse por que no estuviera a su lado. Aunque luego suspiró,eso ya no importaba,luego de tantos años de relación tenían que terminar en estos términos, era tan triste-. Gracias por todo Flippy, nos vemos…
-Es-Espera, Flaky…-Tomó su mano, sorprendido a la pelirroja- Me alegró conocerte y… Si algún día estás libre me gustaría vernos… Si quieres-Las mejillas del peli verde estaban enrojecidas ligeramente-.
-La sorprendió sentir un papel en la palma de Flippy, el cual tomó con disimulo-... Es muy pronto ahora… Pero…-Le miró con un pequeño sonrojo- Me gustaría… Verte de nuevo -Dentro de la combi Lumpy palideció y se golpeó el rostro con una mano, mientras las chicas miraban con curiosidad y los chicos con mala cara o simple desinterés-.
-"Menos mal que te dí un empujón… Mirá que sos idiota" -Protestó la voz en su cabeza mientras él sonreia saludando el transporte- Callate, no me vas a arruinar la feliciadad de hoy- Al volver en la puerta había una pequeña nota, junto a un cuchillo de caza- Lo siento… Yo también lo siento, Splendid…-Dijo en voz alta, esperando que él lo escuchara- "Yo lo único que siento es que volveré a tocarme solo"... Vaya que sos puerco… ¡Gum!¿Tienes hambre verdad?...-Entró y cerró la puerta tras él, suspirando, tal vez, en un futuro cercano podría volver a ver a la pequeña pelirroja-.
Flaky, llegó a su departamento y lo notó muy vacío, faltaban cosas pero una nota de Splendid le confirmó sus sospechas. El peli azul se había ido y, aunque era lo mejor pues su relación ya no daba para mucho más, el dolor estaba ahí por lo que se sentó en la cama y lloró recordando los buenos momentos junto a su querido primer amor… Romper era una mierda… Splendid iba a seguir su camino y ella había decidido esto incluso antes de ir a las cabañas, la soledad era algo que llevaba sintiendo hace mucho pero ahora estaba realmente sola... Aún así, no se arrepentía, solo el tiempo ayudaría a todos a sanar
Habían pasado varios meses, cuatro para ser exactos, Flaky estaba saliendo de una tienda mientras hablaba por su celular, Giggles otra vez estaba planeando otra salida de sábado por la noche pero esta vez iba a negarse, después de todo ya tenía planes para ese día.
Alzó la mirada y vió un hilo de color azul cruzar los cielos y no pudo evitar sonreir, Splendid era un heroe, siempre lo había sido y siempre lo iba a ser, ella no podría estar a su lado pero siempre lo apoyaría como una ciudadana más.
-Solo espero que algún día encuentre a alguien que pueda acompañarlo…-Pensó en voz alta cuando una mano tomó la bolsa que cargaba- ah, te esperaba más tarde… ¿Hace mucho que llegaste al pueblo?
-Flippy sonrió a la pelirroja- no, llegué recién ¿te llevo hasta tu casa? -Hizo un gesto hacia su auto y la chica solo asintió, con una gran sonrisa-.
-Una vez adentro Gun la saludó desde el asiento trasero y ella lo acarició aunque aún temblaba al hacerlo- Buen chico… Hoy les prepararé un rico almuerzo y luego podremos ir a pasear ¿Qué te parece?
-El auto carraspeó y se estremeció, antes de darse cuenta una mano tomaba el mentón de la pelirroja- Tengo una idea mejor, qué tal si dejamos a Gun en el patio y me dejas comerte- Le dió un beso forzando su lengua en la pequeña boca de la joven quien rápidamente le dio un manotazo- Auch! Y eso?!-Los ojos verdes la miraron confundidos-.
-Fliqpy hoy vamos a salir con Flippy, no molestes...-Dijo enfadada aunque con su cara completamente roja, entonces vió los ojos verdes- Ah, disculpa, mejor vayamos a mi casa ¿si?- Su vida sería bastante movida, ahora que empezaba a conocer más y más a Flippy, Fliqpy y Gun. Era sorprendente como por primera vez no estaba asustada, sino todo lo contrario, estaba muy entusiasmada por el futuro-.
Hasta aquí de momento llega la historia de Flaky, Flippy/Fliqpy y Splendid
Espero que les gustara el fanfic, graciasp or leer hasta el final
¡SALUDOS!
