N/A: Esta me dio problemas, no la historia, sino que la palabra. Pero la idea a estado ahí por muchísimo tiempo, incluso antes del reto, algún día podría ser un fic completo si encuentro la inspiración adecuada.

Este salió bastante corto así que es un Drabble

Danny Phantom no me… blablabla

Salve el rey

Miró a través de las grandes puertas abiertas, hasta más allá del pasillo, pasó el segundo par de puertas, hasta el final del camino. Allí podía ver algunas figuras, demasiado lejos para reconocerlas sin forzar la vista. Aunque no necesitaba hacerlo, sabía quiénes eran.

Danny esperó ahí, nervioso, si no fuera porque estaba flotando sobre el suelo en su forma fantasma estaba seguro que sus rodillas no lo hubieran sostenido por mucho tiempo.

No quería pasar esas puertas porque, al hacerlo, estaría traspasando unas puertas mucho grandes y pesadas, metafóricamente hablando.

No quería esto, desde que se enteró nunca lo quiso…

Ese poder…

Tanto poder…

El poder corrompe, y sabía sin dudas, que él era corrompible.

Pero sus aliados y amigos tenían razón, todo al que pidió consejo se lo dijo y Danny sabía que era verdad.

Él era el elegido para el trabajo, el único que legítimamente podría y tenía el derecho de hacerlo, todavía estaba la opción de negarse, pero con ese vacío, cualquiera podría tomarlo a la fuerza.

Conocía a muchos que estarían esperando el momento para hacerlo y que no necesitarían mucho tiempo para llegar a ser peores que el anterior. Definitivamente no estaba dispuesto a permitir eso.

Sintió algo cálido en su mano derecha y hombro izquierdo.

Dos manos que siempre habían estado para ayudarlo, apoyarlo, ya fuera peleando con él o a pesar de él, con ellos a su lado no tendría que preocuparse tanto.

Les dio una mirada de agradecimiento, que ellos sin duda entendieron y devolvieron.

Respiró hondo un par de veces, más para tranquilizarse que porque en verdad lo necesitara.

Listo para traspasar ambas puertas: Del castillo del Rey Fantasma y de las dudas de su mente y corazón.


Notas finales: Son las 15:50 del 5 de mayo, cuando estoy por fin escribiendo el día 5, la palabra se me hizo complicada por su significado, ya que no era exactamente "Door" "Puerta", la idea de las puertas gigantes estuvo allí desde que leí el calendario de palabras, pero sin comprender del todo la indicación, se me hizo difícil dejarlo sólo fluir, al final lo he hecho muy corto para evitar arruinarlo.

El haedcanon del phandom sobre Danny siendo el próximo Rey Fantasma me gusta mucho, creo que ha sido la temática que más he leído junto con la de revelación a sus padres.

Nota aparte, a nadie le importa, pero estoy contenta: hoy mi ciudad está de aniversario, 154 años, es un orgullo pertenecer aquí.

Nos veremos, mañana una de mis indicaciones favoritas.

Rorii