Fic
¡Hey Candy!
Por Mayra Exitosa
Capítulo V
Para William Andrew padre, enterarse de ese mal intencionado rumor, dejaba en una precaria situación la reputación de la hija de Mc Gregory, sobre todo que su hijo estuviera en ese rumor, él estaba seguro no tenía nada de cierto, más su situación era muy comprometida, por lo que lo llamaba desde la mansión de la familia y este le aseguraba que era su novia, no había tenido ninguna relación informal con ella, lo que si aseguraba que había unos cuantos celosos por lo bonita que era Candy, su manera de ser y sus ideales eran del agrado de muchos porque no se limitaba a lo que le dijera el mundo, sino que elaboraba sus propias opiniones de cualquier tema. Así mencionaba al festejado Peter Mc Calen, quien deseaba a su novia para él y lo daba por hecho, más eso no significaba que se le hubiera pasado la molestia porque Candy lo haya presentado como novio frente a todos.
- Comprendo, así que las cosas ya salieron de control, para que los rumores hayan llegado hasta la oficina, me temo que las cosas se pondrán serias hijo, sería bueno si estas interesado realmente oficializar con ella un compromiso formal y hacer real un matrimonio, así quien haya iniciado ese comentario será notado al no asistir a la fiesta, mientras que todos los demás lo harán, porque conocen bien a tu novia y como dices, se gana el cariño por ser ella y no creen en esos mal intencionados rumores que la perjudican sobremanera.
- Hablaré con ella y le diré que le parece la idea, no me gustaría presionarla y si me quisiera contar no solo en ella como una esposa, sino como una valiosa amiga y con quien poder hablar con libertad de las ideas sin límites, como te lo había contado una ocasión.
- Vaya que lo recuerdo, desde el momento que comenzaste a hablar de ella, lo supuse, me da gusto hijo, hare todo lo posible por quedar bien con su padre y que nos considere apoyando lo que ella decida.
- Gracias Padre, sabía que usted me entendería.
La tarde era preciosa, ambos estaba mirando encima del capote del auto, cuando él tocaba el tema con ella y le preguntaba si era bueno guardar esperanzas de continuar no solo como novios, sino como los mejores amigos del mundo para poder celebrar juntos un matrimonio, a lo que ella que no lo esperaba se quedaba absorta por su manera tan genuina de decirle lo mucho que significaría para él contar con ella como su igual, y juntos ver por los ideales que ella veía, y compartir opiniones sin jamás ahogar su punto de vista, por el contrario, asimilar que ambos formarían un buen equipo juntos. Fueron todas las palabras en conjunto a lo que ella al finalizar solo dijo un simple,
-¡Si! Y de la cajita porta documentos que llevaba el auto, sacaba el estuche de un anillo antiguo de su familia, que pasaba por generaciones y le preguntaba si era de su agrado, a lo que, al colocárselo, le quedaba bien y ella se lanzaba para darle un beso efusivo, que el celebro devolviéndoselo con creces. A tal grado que ambos se dejaban llevar por ese suave beso a convertirlo en mucho más que eso, y él estaba seguro de que podía ser un inicio de lo que venía en poco tiempo.
Las bodas no se llevaban años en ese tiempo, por el contrario fueron solo algunos meses, en los que la pareja sabía quienes habían sido los que esparcieron el rumor y que lamentablemente todos fueron evitando, a tal grado que la pareja termino casándose y cambiando de ciudad y el padre del Peter que fungía como socio, vendió su parte lastimosamente al ser perjudicado directamente por su propio hijo al realizar un rumor por despecho y ofender a dos de las familias más importantes del condado y de la ciudad.
- ¡Papá no fue así! - Como haya sido perjudicaste no solo a una joven, sino a todos nosotros, al permitir ese rumor por despecho, al final no era para ti. - ¡lo lamento! - Más lo vas a lamentar, porque he tenido que dejar los negocios y venderlos, por lo que tu comenzaras de cero en otra ciudad y yo tendré que llevarme a tu madre de aquí, la vergüenza es mucha para ella y para mí, te dimos todo y tu y esa amiga tuya no se limitaron a pensar en cómo podían perjudicar a más personas al soltar de esa manera una difamación. - Me equivoqué lo siento, Papá - TYo también lo siento, hijo. Y mucho.
La boda fue al estilo campirano, que actualmente llamamos vintage, fue al aire libre, con rosas rojas naranjas y perlas en cada racimo de flores colgando con listones que alegraban todo cuando se veía en el hermoso detallado de la celebración, siempre quisieron algo así para su única hija los Mc Gregory. Tom presentó por fin a su novia frente a sus padres luego de que su hermanita ya sería una señora casada, el no se quedaría atrás.
- Ella es Mary Jane, mi novia, Papá. - Un placer conocerla por fin, bienvenida a la celebración lo mejor es que vayan aprendiendo que nos somos de noviazgos muy largos. Tom se ruborizaba y se apenaba, - ¡Papá! - Vamos hijo, aprende de tu hermanita como ella te puso un buen ejemplo al casarse con un buen hombre.
Mary Jane se ruborizaba, porque el padre de Tom, ya al consideraba parte de la futura familia de Tom, sin saber que sus padres eran simples ganaderos y Tom los aceptaba sin tener tantos lujos, ella era una chica orgullosa, pero había aceptado a Tom, porque definitivamente era honorable y bueno, y no se había equivocada. Tres meses después ellos también se casaron.
Para Albert el viaje de bodas no podía faltar y la escapada en auto con latas colgantes en el parachoques, incluso un letrero, fue el escándalo de los recién casados llamando la atención de su fuga a la nueva vida juntos. La despedida emotiva era el comienzo de una nueva unidad familiar, el amor de ellos fue muy diferente al de otras parejas en tiempos en los que se tenía a la mujer en casa, Candy participaba activamente no solo en su hogar, sino en el apoyo a los negocios de su esposo, a tal grado que muchas ocasiones se les veía juntos en la oficina y realizando conversaciones de planes de un nuevo negocio que sería el primero de muchos al cuidado ambientalista y promulgaría un fuerte escalón para la detección temprana de esas pruebas que dañaban la ecología y fauna marina, así como los ecosistemas.
- Mi vida, lo logramos. - Si, me gusto leer eso, ya no habrá pruebas de bombas bajo ninguna posibilidad, es como ver por el futuro de nuestros hijos, - ¿Nuestros hijos? - ¡Oh! De eso quería hablarte. - ¿Sí? - Estamos esperando bebe, mi amor. - Eso es una gran noticia señora Andrew.
Candy fue feliz y vivieron muchas cosas como pareja, tuvo dos hijos varones, pero para ella con ellos dos fue el inicio de una vida plena, de viajes y de amor con el hombre que le dio su lugar y la hizo descubrir todo un panorama de cosas nuevas.
FIN
Espero les haya gustado esta pequeña historia con mucho detalle y cariño,
sugerida hacía mucho tiempo para un pequeño reto y hoy por fin haberla culminado
gracias por cada uno de sus comentarios,
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
