Nuevos comienzos.
Siguieron besandose por un rato más hasta que sus labios empezaron a dolerles, ya que el tiempo para ellas se hizo insignificante en el momento en el que chocaron sus labios por segunda vez.
"Deberíamos irnos de aquí" dijo Matsuri en un susurro.
"Cierto, sino me cambio ahora estoy segura de que enfermaré de verdad esta vez"
"¿Estás diciendo que lo del otro día fue una mentira?"
"Bueno...yo"
"No importa eso ahora, después me explicarás todo. Tengo que llegar a casa temprano de todos modos".
"Matsuri..." Antes de que Harumi pudiera decir otra palabra, la pelirrosa salió corriendo del lugar.
Harumi esta vez no la siguió, aún estaba un poco aturdida por lo que acababa de pasar y sobre todo por los besos que compartió con Matsuri. Aún sentía fuego recorrer su cuerpo y sabía que ya no sólo sentía frustración y atracción hacia Matsuri, sino que había algo mucho más fuerte escondido entre sus sentimientos por la chica de cabello rosa.
Después de algunos días, otra cita de estudio ocurrió.
Matsuri no actuaba diferente después de todo lo que había ocurrido días atras, era la misma Matsuri de siempre, seguía haciendo bromas ridículas entre lecciones, pero nada sugestivo que diera pie para hablar sobre lo ocurrido. Harumi sólo la contemplaba, esperando el momento en el que tuvieran que hablar, pero ese momento no pareció llegar sino hasta que terminaron con la sesión de ese día.
Matsuri se encontraba recogiendo sus cosas cuando por fin habló.
"Así que, sin temor a equivocarme, parece que esperabas que dijera algo sobre lo que pasó el otro día"
"Ha decir verdad..."
"Ok, mira, entiendo que estabas enojada porque te puse los nervios de punta esa vez, y entiendo lo del beso, te sentías tan frustrada que la única opción era entrar en mi juego de siempre. No nos debemos ninguna otra explicación"
"Espera un momento..."
"No voy a negar que me tomó por sorpresa esa actitud tuya, pero en retrospectiva me estaba pasando de la raya un poco, así que puede decirse que entiendo todo eso, no necesitamos tener una charla sobre lo que realmente ocurría en esa cabeza tuya. Si dices que no pasó nada, entonces no lo hizo."
"¿Qué? Oye ¿Puedes dejarme hablar un momento?"
Harumi se quedó sorprendida de la actitud que Matsuri estaba mostrando. No sólo estaba poniendo palabras en su boca, sino que además estaba evitando completamente la conversación y esa no era una buena señal. ¿Tal vez ha malentendido a Matsuri y en realidad no siente ni un mínimo de atracción por ella?
Harumi tenía que averiguarlo.
"Como sea senpai tengo que irme ahora"
En un movimiento rápido, Harumi evitó que Matsuri saliera por su puerta y en cambio la acorraló entre ella.
"Odio que pongan palabras en mi boca que nunca he dicho" dijo Harumi susurrandole al oído. " ¿Por qué evitas que hable Matsuri?"
"Senpai, ya le he dicho que no entre en juegos que no esté dispuesta a terminar, a mi no me importa dejar las cosas como están"
"Claro que no te importan Matsuri, tú no eres así. Yo sé que me restregarías lo del beso en cualquier momento"
"Harumi ¿Qué es lo que quieres entonces?"
Esa era una buena pregunta ¿Qué es lo que en verdad quería Harumi? Es verdad que ella esperaba saber si Matsuri se sentía atraída hacia ella, pero si obtenía una respuesta qué iba a hacer con ella.
Si Matsuri no la quería de esa manera, podría ser muy incomodo para Harumi continuar con las clases, dado a que sus sentimientos hacia ella cada vez creían más y tampoco quería que la historia con Yuzu se volviera a repetir.
En cambio si Matsuri le correspondía ¿Qué signicaría para ellas dos? ¿Incluso Matsuri querría salir con ella? ¿ Qué hay de las otras chicas del instituto con las que sale?
Harumi estaba entrando en pánico y ahora se reprendió por llevar esto demasiado lejos sin un plan. Así que dejó de pensar y sus instintos hablaron por ella.
Harumi volvió a besar a Matsuri con la misma intensidad del otro día, se apoyó en la puerta para poder profundizar más el beso, después de que Matsuri le correspondiera utilizando su lengua.
Ambas gimieron al instante y por desgracia eso trajo de vuelta a Matsuri a la realidad.
Harumi quedó sorprendida por la abrupta separación y ambas chicas se vieron a los ojos para poder leerse la una a la otra.
Harumi habló primero.
"Matsuri, eres realmente un fastidio, me pones frustrada y molesta, siempre haces lo que quieres, intentas meterte conmigo para molestarme y logras sacarme de quisio, pero aún así...yo"
"No te preocupes Harumi, creo que esta vez sí capté el mensaje"
Dicho esto Matsuri rodeo con sus brazos el cuello de Harumi y la atrajo para un beso más abrazador que el canterior. Harumi la tomó por la cintura y la pegó más a su cuerpo, profundizando más el beso presiona su lengua en el labio inferior de Matsuriy se gana un gemido de la chica pelirrosa, siente como ella sonríe en sus labios y por ese pequeño instante Harumi se siente más segura.
Matsuri comienza a quitarse la chaqueta pero en eso un zumbido en su celular los interrumpe.
La chica levanta el teléfono y como puede se separa de las manos de Harumi que aún rodeaban su espalda.
"Disculpa, tengo que atender esto"
Harumi se queda perpleja, no pensaba que Matsuri dejaría de besarla solo para contestar el teléfono.
"Lo sé Inori, llegaré ahí enseguida"
¿Inori? Harumi nunca había escuchado ese nombre antes. Estaba apunto de preguntarle qué era lo que sucedía pero Matsuri la interrumpió.
"Bueno...estos últimos minutos fueron muy educativos. Tengo que irme ahora pero te mandaré un mensaje en cuanto esté en casa. Nos vemos."
Y sin más por decir Matsuri salió de casa dejando a Harumi con algunas dudas.
