(CASA DE BECCA: PARTE BAJA).

Murphy estaba en la cocina terminando de preparar algo para cenar, tenía dos ollas montadas en la estufa, acercó la cuchara hasta una de ellas tomando un poco del contenido y se la llevó a la boca para probar si le hacía falta algo, sonrió al sentir que estaba perfecto.

Caminó hacia el lavaplatos y dejó ahí la cuchara que acababa de usar, fue hasta el mesón y comenzó a picar unos vegetales.

– Deja eso ya – Se escuchó la voz agitada de Emori entrando a la cocina como alma que lleva el diablo.

Murphy dejó de cortar los vegetales y se quedó viendo como su novia iba abriendo las despensas de la cocina y metiendo lo que conseguía a su paso dentro de un bolso.

– Ey – Dejó el cuchillo sobre la tabla de picar y trató de frenar a su novia pero ésta no le hacía caso y seguía metiendo cosas en el bolso – Emori, ¿Qué pasa? - La tomó por los brazos con la fuerza suficiente para frenarla y ponerla frente a él pero sin hacerle daño – ¿Qué pasa? – volvió a preguntar ahora que la tenía frente a él.

– Tenemos que irnos ya Jhon – Se soltó del agarre de Murphy mientras cerraba el bolso y veía que más podría llevarse – Te dije que algo no andaba bien con Raven, subí y las escuché hablar... Tenemos que salir de aquí ahora – Caminó hasta donde el chico minutos antes estaba cortando los vegetales y agarró el cuchillo volteando a ver a su novio.

– Espera, espera... Alto ahí – La frenó Murphy mientras llegaba hasta donde ella estaba y le quitaba el cuchillo de las manos – Pensé que habíamos venido porque era nuestra mejor oportunidad de sobrevivir lo que se avecina... ¿Qué fue lo que escuchaste?.

– Parece que Trikru atacó a Roan y se llevaron uno de los barriles de combustible, pero la mamá de Clarke piensa crear la sangre con médula ósea o algo así – Trataba de explicar con su escaso conocimiento del tema lo que había escuchado, Murphy la alentaba a seguir – Tienen que hacer pruebas para ver si funciona así que...

– Expondrán a radiación a la persona que le inyecten la médula – Finalizó Murphy mientras se apoyaba del mesón y bajaba la mirada.

– ¿A quién crees que elegirán para meter en esa máquina Jhon? – Le dijo mientras se quitaba el guante que cubría su mano deforme – Y si falla conmigo seguramente seguirán haciendo pruebas y tú serás el siguiente – Puso su mano sobre la mejilla del chico dándole una pequeña caricia – Tenemos que salir de aquí.

Murphy asintió, sabía perfectamente de lo que era capaz su gente por sobrevivir y no dejaría que le hicieran daño a Emori, él era un sobreviviente, ya encontraría una forma de salvarse del Praimfaya – ¿Cómo lo haremos?.

– En la parte de atrás Raven dejó una cuatrimoto en la que pensaba sacar a Luna, usaremos eso para llegar hasta la playa y tomar el bote para salir de aquí – Le dijo con convicción Emori.

– ¿Sacar a Luna? – Esto le llamó mucho la atención a Murphy – ¿Por qué Raven querría...?

– Eso no nos importa... Lo que importa es que podemos salir de aquí más rápidamente – Buscó con la mirada alrededor para ver si conseguía alguna otra cosa de utilidad y luego miró nuevamente a su novio – Vámonos ya – Se puso nuevamente el guante y paso frente a Murphy con dirección a la puerta trasera.

– ¿Qué pasará con los drones? – Murphy miró alrededor y consiguió un encendedor, lo metió en su bolsillo y salió tras Emori.

– Si Raven tenía en mente sacar a Luna de aquí estoy segura que debió pensar en sali– Abrieron las puertas y pudieron ver la cuatrimoto parada frente a ellos, en sus rostros se dibujaron sonrisas de victoria, Murphy se montó y tras él se montó Emori.

– Pues esperemos que así sea – Arrancó la moto y manejó en dirección a la playa, donde sabía que estaría el barco.

o_

Raven y Luna iban bajando las escaleras cuando un olor raro les llegó de golpe, se miraron con cara de extrañeza y siguieron bajando, mientras más cerca de la primera planta estaban, más les llegaba aquel olor a quemado.

Raven siguió el olor con Luna siguiéndola unos pasos detrás, llegaron a la cocina y pudieron ver que el olor provenía de una de las ollas que estaba montada en la estufa encendida, rápidamente la mecánica tomó unos paños de cocina y agarró la olla moviéndola hasta el lavaplatos y abriendo la llave del agua.

Una nube de vapor llenó la cocina al toque del agua fría con la olla hirviendo, Raven retrocedió unos pasos acercándose hasta donde estaba Luna parada.

– Pero qué demonios... MURPHY – llamó al chico a gritos – Murphy ven acá – Salió de la cocina con Luna cojeando mientras seguía sus pasos – Inmunda cucaraaa... – Sus palabras murieron cuando escuchó un ruido proveniente de la puerta trasera, agudizó su oído hasta que identificó el sonido – Desgraciado.

Salió corriendo sin importarle su pierna resentida y sin esperar a Luna que venía más lentamente cojeando un poco tras de ella, abrió de golpe la puerta de atrás y solo pudo ver en la lejanía a Murphy subido en la cuatrimoto con Emori tras él.

– Demonios – Le dió un fuerte golpe a la puerta con su mano abierta sin apartar la vista de su salida rápida de esa maldita isla.

– ¿Qué pasa? – Luna por fin pudo alcanzar a la morena, si bien es cierto que en su vida había tenido heridas mucho más graves, no quería forzar su pie, necesita sanar rápido pues defenderse lastimada de un pie te dificulta los movimientos.

– Él imbécil de Murphy se llevó la cuatrimoto – Golpeó nuevamente la puerta – Seguramente escuchó nuestra conversación de hace un momento y él muy idiota siempre piensa en su supervivencia sin importar a quién traiciona – Con sus dedos masajeo su frente tratando de calmar el zumbido que se estaba haciendo presente en ese momento – ¿Crees que puedas caminar con el tobillo así?.

– ¿Y qué haremos Raven?... Si lo que dices de Murphy es real entonces probablemente se lleve el barco en el que llegamos – Luna se acercó a ella tomándola por el brazo para que dejara de moverse de un lado a otro – Estamos atrapadas aquí.

– Podemos llegar a la playa y luego...

– ¿Y luego qué Raven?? – Luna la tomó de ambos brazos para ponerla frente a ella – Se acabó no podrem...

– ¿Qué se quemó?.

Tanto Raven como Luna dieron un salto cuando escucharon la voz de Clarke tras ellas. La rubia había llegado hace unos momentos, sintió el olor a quemado y escuchó las voces provenientes de la parte trasera de la casa así que caminó en esa dirección hasta encontrar a la chicas.

– ¿Qué haces aquí Clarke? – Raven rápidamente dió dos pasos y se posicionó frente a Luna – Ya Luna sabe sobre la extracción, no lo piensa hacer y yo no dejaré que la toques!! – Le dejó en claro.

– ¿Te vas? – Le apuntó la rubia mientras señalaba el bolso en la mano de la mecánica.

– Ese era el plan – Le confirmó – Hasta que imbécil de Murphy lo echó a perder – En su tono se apreciaba el disgusto – Pero eso no cambia nada Clarke... No dejaré que toques a Luna – Estaba firme, tomó la decisión de protegerla y no se echaría para atrás ahora.

– ¿Qué pasó con Murphy? – Clarke estaba sorprendida por las palabras de Raven, sabía que su amiga era protectora con las personas que quería, pero no sabía que había creado un vínculo de amistad tan fuerte con la Natblida.

– Creo que me escuchó hablando con Luna... Quizás pensó que lo usarían a él o quizás que usarían a Emori como ratón de laboratorio y huyó en la cuatrimoto que traje para sacar a Luna de aquí – A estas alturas no servía nada ocultarle a la rubia lo que tenía pensado hacer, ya el plan se había ido a la mierda – Probablemente ya deben estar montados en el barco.

– ¿Queeee?... Nooo, necesito ese barco para volver Arkadia – Lo dicho, todo lo que podría salir mal lo estaba haciendo - No vine por Luna!! En realidad vine por ambas – La morena y la Natblida pusieron caras de no entender nada - Kane se comunicó por radio hace quince minutos!! Jaha con la ayuda de Monty y Gaia, encontraron un bunker en polis que podría ser nuestra esperanza de supervivencia... Te busqué por todo el laboratorio y como no te encontré me imaginé que estabas aquí, te venía a pedir que fueras conmigo – Soltó un suspiro al terminar de hablar – ¿Hace cuánto se fueron?... ¿Crees qué haya posibilidad de alcanzarlos? – Preguntó en tono desesperado, la morena solo negó con un movimiento de cabeza – Demonios – Ahora fue Clarke quién le dió un golpe a la puerta..