Capítulo 40
'¡Uf! Esto, ¿qué es esto?'
Me asombró el objeto inesperado sobre el escritorio.
Cogí un cortapapeles de platino, que nunca se había utilizado, y abrí el sobre sellado con sellador y cordel.
Después de la posesión, fue la primera vez que recibí una invitación.
'Ah, señor ... ¿Fue esto?'
Estaba un poco emocionada, pero tan pronto como vi el contenido y el remitente, el vapor se filtró. Fue una invitación para asistir a la conferencia de teoría mágica.
Querían hacer un estudio más profundo sobre la fórmula, así que pregunta si podía presentar directamente el contenido relacionado.
"Ah. Vida..."
Nací de nuevo con buena apariencia y dinero, pero ¿era cierto que solo llegó la invitación a la conferencia, no la invitación a una fiesta elegante o reunión social?
¿Es una suerte que no sea un duelo?
Fue un poco molesto, pero respondí que asistiría.
Esta es una gran oportunidad para promover la fórmula mejorada, pero no hay razón para rechazarla. Recientemente, todos los magos han llegado al punto en que se parecen a mis estudiantes.
"Por favor, dime que esta es una respuesta positiva."
El asistente que recibió mi carta sellada con un sello púrpura cortésmente inclinó la cabeza.
"Si, princesa. Y acaba de llegar Helen Zihoto con un festival de flores de primavera."
"Voy a la sala de recepción."
En cuanto me senté en el sofá, con los brazos cruzados, se abrió la puerta y empezaron a entrar los asistentes con un montón de vestidos llenos de sentimientos primaverales. Helen Zihoto, a quien Deborah eligió directamente del distrito de Yones, ha estado diseñando mis atuendos.
Desde sentimientos elegantes y urbanos hasta sentimientos hermosos y nobles. Ella tendía a sacar ropa con imágenes que coincidían con Deborah. Como diseñador talentoso, lo dejé para hacerlo por su cuenta, pero estaba involucrada en este vestido de baile de flores de primavera. Le mostré a Helen un diamante rosa y le pedí un diseño que combinara bien con sus joyas.
No lo usé deliberadamente porque no quería quedar atrapada en el original, pero cuando pensé en lo que Pilaf me hizo, estaba secretamente hinchada. De todos modos, él es el que usará lentes de sol y discutirá conmigo en todo lo que haga.
'Es mi joya, ¿por qué no puedo estar orgullosa?'
Más bien, como dijo el maestro, sería más conveniente aumentar el valor de los diamantes rosas en esta oportunidad y venderlos a precios altos.
'Y el diseño del vestido es importante para que el collar se destaque.'
El rostro y el cuerpo de Deborah siempre están dando lo mejor de sí, por lo que solo Helen necesita ser buena. El diseño del vestido es un poco ambiguo hoy.
Helen, que parecía estar trabajando horas extras para ver si el trabajo no iba bien, hizo una presentación sobre el vestido con voz apagada, mirándome a los ojos.
"Princesa, este vestido está confeccionado en satén de seda rosa pálido, y está diseñado para dejar al descubierto los hombros para que destaquen el elegante cuello de cisne y el collar."
Es bonito, pero el problema es que no me queda bien.
Miré varios vestidos frente al espejo durante un rato y luego abrí la boca.
"No me gustan todos los diseños que trajo hoy. Los adornos son excesivos, y especialmente esta cinta, ya sabes, incluso si no tengo que explicarlo."
Ella bajó la cabeza con la tez pálida.
"Lo siento. Mientras seguía pensando en diamantes rosas, no podía pensar en una princesa que llevara ropa. Es mi invisibilidad."
'Supongo que no va bien ...'
El diamante rosa es un diseño en forma de corazón que enfatiza la hermosa sensación. Por muy buena que sea Helen, si enfatiza el collar, parece inevitable que chocará con mi imagen.
Entiendo, porque era un artículo que hacía que la modesta e inocente Mia se destacara en el original.
'De todos modos, tengo que dejar de ponerme joyas rosas.'
Si sales con ese lindo vestido rosa, pensarán todos que estás imitando a la persona que está al lado de Pilaf.
Solo me hace reír.
"Helen. Deshazte de tus pensamientos sobre el diamante rosa y arréglalo de la manera que más me convenga."
"Si, princesa."
"Me gusta el hombro descubierto, así que adelante. En cambio, desearía que la tela tuviera un color péndulo mucho más intenso de lo que es ahora."
Después de agregar algunos comentarios, regresando a Helen al vestuario, me di cuenta de que se pasaban por alto los hechos más importantes.
Tengo un vestido, pero no tengo un compañero para acompañar el baile.
'¿No sería posible arrastrar al tipo adecuado?'
En el Festival de las Flores de Primavera del año pasado. Deborah asistió al baile con el hijo de un vasallo amable, pero regresó a casa temprano con el pretexto de tener dolor de estómago.
Esto se debe a que estaba de mal humor porque Pilaf se negó a solicitar ser su pareja.
Antes del festival de graduación, Deborah expresó implícitamente su intención de acompañar a Pilaf cada vez, pero los resultados siempre fueron desastrosos.
'¿Por qué es mi trabajo estar avergonzada?'
Es por eso que Pilaf está destinado a contraer una enfermedad grave del hacha.
Mientras bebía jugo de manzana miraba hacia atrás a los fragmentos del pasado, donde la capacidad de aprendizaje era difícil de encontrar, me despertó con un golpe.
"... ¿Qué es?"
Arqueé las cejas cuando vi al criado entrar con una carta y varias cajas grandes de regalo. No importa cuánto miré este, no parecía algo de la conferencia académica.
"Un joven envió un regalo a la princesa."
"¿A mí?"
Extendí la mano a la carta con un humor sospechoso, y tan pronto como verifiqué el remitente, escupí un jugo fresco.
[Louis Gazelle]
Con solo cuatro letras de su nombre, me dio una emocionante pesadilla perseguida por una salvaje gacela Thompson. Abrí la carta y verifiqué su contenido.
[Hola. Princesa Deborah.
Para presentarme, el hijo mayor de la familia Gazelle, dueño de la finca Acorn llena de plata. Este es Louis Gazelle. Actualmente recibiendo educación en la academia ... (omitido)]
Mirando el comienzo de la carta lleno de confianza en sí mismo, puso su lengua alrededor.
Estoy segura de que ese estúpido pervertido del original.
[Escuché de Belekh sobre la belleza de la princesa ... (omitido) ¿Puedo pedirle a alguien querido por el baile? Esperó su respuesta positiva.]
Como era de esperar, la carta decía que quería acompañarme a este baile.
El baile celebrado en el Palacio Imperial también fue un lugar adecuado para hombres y mujeres que no tienen un solo rostro.
"Bueno, usaste bien tu cabeza."
Después de leer la carta, cuando abrí la caja de regalo enviada por Louis Gazelle, había muchas especialidades de plata producidas en la región de Acorn.
"Princesa Deborah. ¿Cómo manejas estas cosas?"
"Déjalo ir una vez."
"¿Sí? Oh sí. Bueno."
La doncella estaba asombrada y agitada por mis palabras.
Tiene que.
En el pasado, Deborah arrojaba implacablemente los regalos de los espíritus a la basura, y cuando llegaba una carta, realizaba una ceremonia ardiente como si la estuviera esperando.
Después de que su mal carácter floreció por completo, la popularidad entre los jóvenes disminuyó, por lo que no llegaron más regalos. Deborah conquistó que no era impopular, pero que, debido a sus intensos sentimientos por Pilaf, todos no se atreverían a superarlo.
'¿Qué piensas? Es un personaje estúpido constantemente.'
Si fuera un regalo de los jóvenes nobles, sería caro, pero ¿por qué tirarlo?
Lamentablemente.
'¿Cuánto cuesta todo esto?'
Me encantó ver los lingotes de plata y los accesorios en la caja. Aunque el Imperio de Asteia tiene un patrón de oro, también circulan monedas de plata, por lo que se veía mucho mejor que las joyas.
'Gracias por presentarme a una buena persona, Belekh. No devuelva esta gracia inmediatamente.'
Me sentí humilde mientras miraba las especialidades locales de Acorn.
Belekh se tocó la frente cuando se enteró de que Deborah no había quemado la carta de Louis Gazelle y la tenía con un regalo.
'¿Por qué?'
Pensó que iba a correr como un perro loco diciendo que no aceptaría un regalo si no era de Pilaf.
Estaba confundido porque no pudo predecir las acciones de su hermana menor recientemente. Hasta cierto punto, sufría un terrible dolor de cabeza todas las noches y perdía el apetito.
"Mierda."
Escupió duras malas palabras y se jaló el pelo largo.
"¡Cómo diablos pudo pasar esto!"
Capítulo 41
La hermana menor de Seymour, que era el patito feo de Seymour, creó una ceremonia de mejora innovadora de la nada y rápidamente emergió como una divinidad en el campo de la teoría mágica.
No es fácil aceptar que esta increíble situación es una realidad, pero ha sucedido algo más terrible.
X hecho.
Tan pronto como Belekh vio la fórmula de Deborah, sintió que se le enfriaba la columna vertebral.
Esto se debe a que parecía muy útil para combatir a los magos donde la velocidad de lanzamiento es importante.
Y, por cierto, su rival y hermano gemelo, Rosad, era un mago de batalla.
Al principio, la fórmula mágica de Simeón fue diseñada para ganar la guerra y era inseparable del mago de batalla. La fórmula es un arreglo de la regularidad del maná flotando en el espacio, y usando esta regularidad, los magos de combate amplifican el efecto de la magia y transforman la forma para golpear al enemigo.
Sin embargo, era un campo difícil para todos porque no era el círculo de maná en el cuerpo, sino el maná en el espacio exterior.
Especialmente se necesita mucho tiempo para emitir.
Sin embargo, Deborah comprimió este lento y complejo proceso de fundición de una manera sencilla. Incluso si usa la fórmula modificada ideada por Deborah, se escuchó que la pérdida de maná debido a los largos tiempos de bergantín rara vez ocurre.
Fue literalmente una revolución para el mago de la batalla, cuya velocidad era el elemento vital. ¿No es probable que Rosad se esté volviendo loco de alegría ahora? Con solo 7 centavos de plata, puede disfrutar de todos los beneficios.
'Estoy suscrito por una cuota mensual, pero no disfruto de nada.'
"Tienes mala tez."
Gasin dijo en tono ansioso.
"Me duele la cabeza."
Belekh, que tenía sus largas pestañas hacia abajo y un rostro lleno de excelencia, cerró los ojos con fuerza.
"Belekh. Aun así, tiene excelentes resultados de su reciente investigación de artefactos."
"¡¿Y qué?! ¡Debo estar siempre en ventaja comparativa! Ambos jugadores corrían en dos pies, ¡y Deborah solo le dio alas a Rosad! ¿No tienes dolor de cabeza y estás agotado?"
"¿Esa fórmula mejorada es tan buena?"
Belekh se rio.
¿Excelente?
Entre los investigadores de la torre, él, que se llama un genio en tres dedos, sintió una sensación de autodestrucción. Incluso los hermanos gemelos, que siempre están un paso por delante, no les hicieron sentir un sentimiento tan miserable.
En el momento en que vio la fórmula, el pasado, que había estado ignorando y despreciando a Deborah, se desplegó como un caleidoscopio, y Belekh experimentó la sensación de querer esconderse en una ratonera por primera vez.
'¿Por qué Deborah ha sido tan inteligente y ha fingido ser estúpida?'
Estaba avergonzado, así que no tenía ninguna confianza para enfrentar a su hermana. No le gusta encontrarse con ella en cualquier momento, así que últimamente, no ha entrado en la casa de la ciudad y se ha quedado atrapado en la torre.
"¿Es genial?"
"Oh, ¿no es así?"
"¿¡Dices que es una pregunta!? Odio mezclar palabras con humanos estúpidos como tú. Me hace sentir ignorante. vete."
Belekh, que expulsó al vasallo con cara de fastidio, se quedó solo en la oficina y con el rostro seco y confuso.
"Pero Louis Gazelle, ¿por qué este aldeano occidental de repente se enfurruña? Es tan malo."
Por Deborah le dolía la cabeza, pero el comportamiento asertivo de Louis Gazelle perturbó aún más la plantación de Belekh.
El otro día, había intercambiado varias veces con Louis Gazelle una carta matizada para presentar a su hermana. En el proceso, recibió algo de plata, pero era una costumbre. Era común que un hermano mayor presentara a un vecino a la hermana menor en edad de casarse.
'Pensé que estaba borroso.'
Trató de hacer un lugar, pero la investigación estaba tan ocupada que se pospuso y Louis Gazelle estaba tibio.
Sin embargo, si escuchó la noticia de que Deborah está bien, Gazelle cambió repentinamente su actitud rebelde y comenzó una ofensiva de regalos.
En medio de esto, no puede entender qué demonios estaba pensando Deborah al recibir de repente el regalo de Louis Gazelle.
'¿No te gusta Pilaf?'
Pensó que iba a tirar el regalo del aldeano del condado occidental ...
En medio de una sensación de frustración, su tutor entró con urgencia a la oficina.
"Maestro."
"¿Qué?"
"Duque Seymour te está pidiendo que vengas a la oficina ahora mismo."
Belekh, que corrió desde la torre hasta el edificio principal de la mansión en un círculo mágico, estaba confundido por la extraña atmósfera.
"Siéntate una vez."
"Si."
El rostro del padre que conoció hoy es inusual.
Las arrugas eran profundas en la frente y los fríos ojos plateados estaban enojados.
Belekh sintió presión y levantó la taza de té caliente con impaciencia.
"Belekh."
"Si padre."
"Escuché rumores de que está intentando tender un puente entre el hijo mayor del Conde Gazelle y Deborah."
'Traté de intentarlo, pero ¿por qué los rumores de repente llegaron a los oídos de mi padre?'
El duque Seymour le habló con expresión desagradable a Belekh, quien estaba sorprendido.
"La razón por la que Deborah no pudo deshacerse de su regalo es porque tú eres el organizador."
'Nunca eres el que se fija en mí, pero ¿por qué de repente me pones como excusa ...?'
Belekh se sintió profundamente avergonzado.
Además, se preguntaba por qué su padre tenía una atmósfera tan sangrienta.
En el pasado, cuando Deborah atormentó a una señorita, que estaba cerca de Pilaf, y le preguntó a la otra familia por el precio, su padre dijo esto con una expresión desagradable.
"Incluso me negaron un matrimonio, ¡pero cuánto tiempo vas a acosar a Montes! es vergonzoso. Si es un noble diferente, ¡preséntamelo pronto!"
Entonces Belekh pensó que sus acciones no eran realmente un problema. En primer lugar, Deborah también está en edad de casarse,
"Es común que un hermano mayor le presente un buen pretendiente a su hermana menor. Incluso Deborah tiene la edad para pensar en el matrimonio ... "
El duque Seymour inmediatamente exhaló fuego antes de que Belekh pudiera hablar.
"¡Oye chico! ¿Es normal llevar a tu hermana, a la familia del Conde, la parte más occidental alejado de Seymour? ¿Por qué diablos estás haciendo algo estúpido que ni siquiera te dije que hicieras?"
"Bueno, sin embargo, la familia Gazelle posee una gran mina de plata, y en el pasado, mi padre le dijo a Deborah que presentara a joven noble ..."
"¿Cuándo yo? ¡Nunca lo hice!"
Belekh estuvo a punto de dejar caer la taza de té que tenía en la mano porque su padre habló con mucho orgullo.
'Te retractas. Seguramente dijiste eso en esta época del año pasado.'
Pero si hacía ese ruido sin previo aviso, sería peor de lo que es ahora, por lo que Belekh tembló con los labios finos.
'Era más sereno y objetivo que nadie.'
Su padre, que era patético por Deborah, no apareció por ninguna parte.
Frente a él, solo hay un brazo perdido.
'Desde que te compró un diamante rosa, algo se ha sentido mal.'
¿Cómo fueron las cosas así?
El duque Seymour, que había calmado un poco su ira mientras se tragaba su confusión, tosió varias veces.
"De todos modos, no te importa el matrimonio de Deborah, ¿de acuerdo?"
"¿No sería bueno salir si no hay otro compañero como ahora?"
Aunque Deborah está ejerciendo un talento similar al de Seymour durante mucho tiempo, no ha cambiado su deseo de deshacerse de ella lo antes posible.
'Por Deborah, uno de mis vasallos, que puse en la biblioteca hace mucho, quedó despedido.'
Además, qué desagradable es.
Sin embargo, cuando trató de presionar con fuerza, el matrimonio no fue posible hasta que recibiera el permiso, pero su padre solo se enojó.
"Bueno, tu trabajo funcionará bien, ¡sin alteraciones inútiles! Todos los días, está atascado solo en la torre, así que me pregunto si ese es el caso ... ¡Ay!"
"Yo solo, como hermano mayor, estoy preocupado por mi hermana ..."
"Estoy más preocupado por ti, pero si quieres jugar de esa manera, trae un mago de hielo mejor que yo. Entonces, lo consideraré cuidadosamente."
'¿No es una broma?'
¿Hay alguien en este mundo que pueda superar a su padre con magia helada?
'Debe significar que quieres tener un excelente mago como yerno. ¿Tú lo dices realmente en serio?'
"Yo ... lo tendré en cuenta. Lamento haber perturbado el trabajo de mi padre con un comportamiento imprudente."
"Si lo sabes, sal."
"Si."
Belekh, saliendo de la habitación de su padre con el rostro ensangrentado, exhaló un largo suspiro.
Por alguna razón, siente que las cosas se siguen torciendo.
'Cuando era niño, cuando toqué la colmena de forma incorrecta, sentí esta extraña sensación.'
Y su ominosa premonición fue bastante buena.
Capítulo 42
"¿Qué es eso?"
"¿Es una confesión pública?"
"Eso es increíble..."
"Escuché que hay jóvenes que se confiesan así estos días."
Frente a la fuente del campus de la Facultad de Magia.
Los ojos de asombro de los estudiantes se posaron en el hombre que sostenía un hermoso ramo de rosas rojas. De la cabeza a los pies, estaba vestido con ropa y accesorios costosos, y era un hombre que se sentía demasiado pesado.
En particular, esas botas marrones brillantes fueron la mejor parte.
"Honestamente, de pie en el lugar donde estuvo Sir Isidore hace un tiempo ..."
"Es muy triste."
Fue más comparado con Isidore, que le dio solo puntos de luz a la ropa para que el encanto original pudiera vivir.
'Woohoo. Todos están sorprendidos por mi riqueza. Tienen que. Soy el dueño de la mina de plata occidental.'
Louis Gazelle disfrutó de la atención vertiginosa hacia él y esperó a que la princesa Deborah saliera del aula de la Facultad de Magia.
Después de todo, el agua es buena.
Mientras tanto, no se olvidó de admirar y mirar adentro mientras pasaba una bella dama.
Después de un tiempo,
Desde la puerta principal de la Facultad de Construcción Mágica, vio a una señorita con las palabras "Deborah Seymour" escritas en su rostro.
Al pasar Deborah, la gente a su alrededor despejaba el pasillo con una actitud muy educada. Parecía un herbívoro que se alejaba después de ver a un carnívoro.
'Se ve realmente hermosa.'
Los ojos de Louis Gazelle se agrandaron.
Era una mujer impresionante con su largo cabello morado y su cuerpo esbelto.
'No es mi tipo porque no creo que haya ningún tipo de debilidad, pero es más bonita de lo que pensaba.'
Sobre todo, escuchó que una mujer llamada Deborah es directamente de Seymour y recientemente ha demostrado un talento mágico excepcional.
Era una persona necesaria para la familia Gazelle, donde los magos nunca nacieron.
Ha oído rumores de que la princesa Deborah es lo suficientemente cruel como para que todos los nobles la llamen víbora, pero si la aísla en las provincias occidentales y la educas, su temperamento se corregirá.
'No solo la veo toda mi vida.'
Se acercó a la princesa Deborah, tragándose su insidioso interior y sonrió feliz.
"Buenos días. Princesa Deborah. Con la presentación de Belekh Seymour, estoy aquí para conocerte. Es un honor infinito conocer en persona a la hermosa y noble princesa."
Cuando pensó que era el primer saludo perfecto, la princesa levantó los labios con una carcajada.
"¡Jaja! Tú eres la Thompson, no, Louis Gazelle. Eres una persona desvergonzada. ¿Cómo te atreves a poner esa cara fea frente a mí?"
"Esto que. De repente ..."
La expresión de Louis Gazelle se endureció cuando una maldición entró en escena.
"Catherine."
Por un tiempo, sintió una sensación de humillación por los ojos de alta presión que le miraban. En el momento en que apareció el nombre Catherine, los ojos de Gazelle se abrieron.
"Eso, eso..."
"Sí, es el nombre de la criada de su madre que fue expulsada de su propiedad porque la tocó el año pasado."
"Por supuesto que sé que este no es el final. El año pasado, Merry en invierno, hace tres años y Joen en otoño ... "
"¡Es, espera un minuto, princesa!"
La tez de Louis Gazelle se volvió gris ante la revelación ininterrumpida del pasado.
"Estoy realmente, ¿qué es tanto? Me sorprende que algo siga saliendo cada vez que lo peino. El pelo de gato se caerá menos que esto."
"¡Oh, eh!"
Mientras se acercaba con una sonrisa de pescado, Louis Gazelle comenzó a tropezar y dar un paso atrás.
"Es demasiado pronto para huir. Tengo una petición que revela su conducta sucia y la leeré."
Louis Gazelle se apresuró a sacudir su brazo mientras Deborah sacaba el sobre con el sello rojo brillante de la bolsa.
"No, está bien."
"Quiero decir, si quiero, hay gente en la fila para venir a la capital y testificar sobre ti, pero no tengo que ensuciarme la boca. Bueno, incluso si no fuiste al oeste, jugaste muy espléndidamente aquí también, porque incluso recaudaste un fondo para sobornos."
¿Sabes eso siquiera?
Las extremidades de Louis Gazelle comenzaron a temblar como las de un venado.
"También sé que has estado apostando tanto que recientemente has hecho un libro falso para robar la plata de la mina."
"…"
"Tu padre debe haber soñado con ver la carta del hermano de Belekh. Y te entregó el sello de la familia Gazelle para fortalecer tu relación con la familia Seymour, pero usaste el sello para hacer un fondo de sobornos."
"Ah, ah."
"Si tu padre se entera de esta noticia, estará feliz de saltar. ¿No es así?"
Louis Gazelle sintió horror al ver a la princesa atravesarlo secretamente como si mirara hacia abajo en su palma. Es difícil averiguar qué sucedió en la esquina occidental de la mansión, donde los forasteros no van y vienen debido al terreno accidentado.
Fue un caso en el que estaba orgulloso de que el nombre Catherine, que la princesa había sacado a relucir, estuviera bien escondido. Ni siquiera podía adivinar cuán grande era la inteligencia que tenía la princesa Deborah.
Ella aprieta sus ojos fríos y se estrecha como una serpiente.
"Y, sobre todo, siento mucha curiosidad por la reacción del hermano Belekh que creyó en ti y trató de concertar una reunión conmigo."
"¡Huh!"
La princesa Deborah agitó un sobre rojo que detallaba la conducta sucia de Louis Gazelle.
"Si miras las peticiones de las criadas que trabajaban en la familia Gazelle, ¿por qué no crees que estás engañado, te sientes insultado y le arrojas guantes a esa cara desvergonzada?"
Louis Gazelle respiró hondo.
Un duelo con el segundo hijo de Seymour, a quien se considera un genio.
Si sacaba uno de los artefactos de ataque, lo matarían inmediatamente en el acto.
Después de un sudor frío, sacudió la boca.
"Que que que…"
"Habla claro. No tartamudees."
"Qué, ¿qué quieres de mí? Princesa. Bueno, haré cualquier cosa. Rezaré si vivo aquí"
"Es simple. Ni siquiera veo un pío frente a mí de ahora en adelante. No quiero que se escuche su nombre y espero que nunca salgas del armario porque estás atrapado en el oeste donde vives. Te doy tres segundos."
3. 2. 1.
Cuenta los números sin piedad.
Louis Gazelle, apenas de pie con expresión de incontinencia, se escapó como un loco, arremetiendo donde la mirada de la princesa no podía llegar.
'Corre bien.'
Al ver que las espaldas raídas de Louis Gazelle se alejaban en un instante, me froté la nuca, que estaba tensa por la tensión.
Mi primera solicitud al maestro para encontrar su debilidad fue el momento en que finalmente vio la luz.
'Por supuesto, Maestro, es muy natural enterrar a una persona.'
El Maestro ha estado investigando todo tipo de riquezas de Louis Gazelle, y ha estado esperando a que atrapen al oponente con el arma que me ha entregado.
Como Belekh, el sucesor, trajo a Louis Gazelle en persona, dijo que aparecería pronto, pero yo no sabía que incluso anunciaría la aparición con obsequios y cartas.
Pensé que si hacía un duelo con Belekh mientras empuñaba su debilidad, se asustaría y me tiraría porque le costaría la vida, y fue como esperaba.
'Por cierto, ¿cuánta información tiene el poder del maestro?'
La región occidental de Akon es una región montañosa accidentada y, lejos de la capital, no habría sido fácil recopilar información. Las fuentes de información plantadas por el maestro deben haber estado ocultas por todo el imperio.
¿Qué diablos?
Probablemente, ¿existe una alta probabilidad de ser hijo de una familia que ha estado haciendo negocios durante mucho tiempo? Me habla duro, pero ciertamente no es un plebeyo.
Porque al maestro le gustaban las metáforas de los nobles.
'La conclusión es que continúe lidiando con él. No quiero irme.'
Para hacer eso, tengo que parecer una gran persona que le traerá grandes ganancias, tratando de no parecer fácil para él.
'Debo ser buena en el tira y afloja. Ni siquiera puedo traerte esta información.'
Tragué saliva seca mientras miraba otro sobre sellado con un anillo de sello de plata, no el que tenía el anillo de sello rojo que amenazaba a Louis Gazelle.
"¿Louis Gazelle tuvo un accidente de caída?"
Fue la noticia de los oídos de Belekh cuando Louis Gazelle, temblando, y se dirigió a la academia, se molestó.
"Si. Belekh. Por eso lesionó gravemente una parte importante ... Probablemente el accidente más fatal como hombre, ya no fisgoneará en la comunidad religiosa."
"..."
La molestia se ha ido.
Fue la breve impresión de Belekh.
Su padre no estaba satisfecho con Louis Gazelle, por lo que eran las especificaciones las que lo vinculaban más.
Sin embargo, aunque no fue malo para él, lo sintió por alguna razón.
Hoy, debido a que las cosas estaban fuera de control, Belekh regresó de la torre a la dependencia y comenzó a dar un paseo por la casa.
Por lo general, su cabeza estaba llena de pensamientos de trabajo y logros, pero su estado de ánimo era confuso y vio un jardín de flores enterrado en la oscuridad azulada.
'Originalmente era un jardín de rosas administrado por mi madre ... '
¿Qué tipo de cambio de opinión le sucedió de repente a mi padre y cambió el jardín de flores?
'No es por Deborah.'
Espero que no, pero se queja de que está bien.
'¿Por qué?'
Mientras estaba de pie en un estado de ánimo ambiguo, una cara blanca con forma de cera salió lentamente de la oscuridad.
¿Deborah?
Tal vez fue por caminar de espaldas en el jardín de flores y por su madre, Belekh entrecerró los ojos.
Capítulo 43
Odio admitirlo, pero su hermana menor le quitó la apariencia a su madre.
Lo contrario de su madre, que tiene un ambiente tranquilo y sereno como un lago profundo, inmediatamente olvida ese hecho.
"... ¿Qué es?"
Belekh, que estuvo fascinado por un tiempo porque su madre y Deborah se veían inusualmente similares hoy, pronto recobró el sentido y preguntó con voz aguda.
"Es entre hermanos y puedo verlo sin trabajo."
Al ver a Deborah hablar en tono relajado, Belekh ronca levemente.
"No estamos entre hermano y hermana. Si quieres presumir sin dar vueltas, haz ruido. Te he estado ignorando todo el tiempo."
"¿Hmm? Entonces, creo que tengo que lucir algo de repente. Pero estoy aquí para pedir una disculpa."
Belekh se cruzó de brazos, mirando hacia los ojos rojos que le miraban claramente.
"¿Disculpa? ¿Por qué tengo que hacer eso?"
"Mientras tanto, siempre que nos encontramos, hemos hablado con palabras. Dijo que era estúpida y amenazó con presentar a un hombre sin preguntarle a mi padre"
Al ver a Deborah señalar su culpa, Belekh entrecerró los ojos.
'Ciertamente, su habilidad para hablar ha mejorado. En el pasado, solo gritaba fuerte y enojada con los de abajo, y no había lógica en sus palabras '.
Entonces, aunque era mezquino, la escuchó sin parar.
"Además, el vasallo de mi hermano me hizo comentarios directos. Si siempre me has estado ignorando, apostaré a que el también, una princesa. También quiero que me disculpen por esta parte."
"¿Por qué yo? Es un lugar donde puedo hacer algo ahora mismo."
Belekh, que estaba torciendo ligeramente sus delgados labios, se acercó a Deborah, que le apretaba el puño con fuerza.
"Así que deberías haber sido un tonto modesto. Sí, solo mira hacia atrás en tus acciones. ¿No puedo ignorarlo?"
"No tiene ninguna intención de disculparse de todos modos."
Deborah, con la lengua ligeramente metida, sacó algo de su chal.
"¿Qué es esto?"
"Míralo."
Los ojos de Belekh temblaron mucho cuando recibió el sobre y comprobó su contenido.
Mientras observaba cómo la expresión arrogante de Belekh se volvía blanca gradualmente, sentí el deseo de freír palomitas de maíz.
Después de todo, un tipo que no tiene algo tan barato es un halcón. Tienes que presionarlo para escuchar. No soy un niño,
"Esto es ... ¿es cierto?"
Tan pronto como Belekh vio los datos sobre Louis Gazelle que saqué, inmediatamente preguntó si eran ciertos o no.
"¿No lo sabes? ¿Qué pasa si tienes menos inteligencia que yo sin un rastro adecuado?"
Los agudos ojos de Belekh estaban abiertamente avergonzados y frustrados.
"Mi hermano cometió un error al revelarme primero su intención y propósito. Me dio tiempo para investigar a la otra persona."
"….."
"Si no puede creer los datos, llamaré a un testigo. Catherine. Esta señorita, que se escapó a la capital de otra provincia porque Louis Gazelle la lastimo. Se comprometió a ir a la capital y testificar si quería."
"Esto, de ninguna manera, también hice una investigación de antecedentes sobre él, y en la investigación de Rosad ..."
El nombre inesperado que salió de su boca entrecerró mis ojos.
"¿Habías interceptado al compañero que encontró Rosad?"
Belekh, que evitó mi mirada, frunció el ceño y murmuró malas palabras en voz baja.
"Mi hermano Belekh tuvo una oportunidad."
Finalmente descubrí la historia completa de este caso.
Belekh pensó que su fuente habría obtenido información de alta calidad, pero de hecho parecía que estaba en una situación en la que Rosad lo engañó para que hiciera un emparejamiento.
'Quizás Rosad enfatizó que es el hijo de un señor con una gran mina de plata.'
La plata es un mineral muy útil para los fabricantes de artefactos debido a su alta conductividad de maná. Para Belekh, Louis Gazelle habría sido un oponente bastante duro. Además, su investigación en ese momento estaba en problemas.
No tiene más remedio que querer hacer frente a un casamiento y exprimir el Congo plateado que le entrega Louis Gazelle.
'Desde la perspectiva de Rosad, es una placa para ver las flores.'
Si Belekh presiona para una reunión con Louis Gazelle, Deborah se atreverá a golpearse en las calles y suicidarse rápidamente.
'Es una oportunidad para deshacerse rápidamente de la basura de Seymour.'
Si el emparejamiento va bien y hay algo mal con Louis Gazelle, Belekh es responsable de ello. Yo tampoco sabía qué hacer y concerté esta reunión, pero últimamente me despreciaban, así que lo miré con amargura.
'El emparejamiento no es una cuestión de descuido. Belekh ...'
Sosteniendo un sobre con un sello rojo, abrí la boca mientras lo veía hacerse añicos.
"¿Recuerdas lo que dijo mi hermano antes? Es un pecado ser ignorante."
Belekh se tocó los delgados labios cuando escuchó la escena en su memoria.
"Y también dijo que, si la incompetencia es excesiva, se debe regir con castigo. Incluso lea el sobre plateado que aún no se ha abierto."
No fueron solo las debilidades de Louis Gazelle a las que llegó el Maestro.
"Princesa, está tratando de atacar a Sir Belekh, que está tratando de forzar un matrimonio a través de Louis Gazelle, ¿verdad?"
Captó mis intenciones y me entregó un sobre plateado con una extraña sonrisa.
"Esta es información de un informante en Occidente. Este es un regalo que doy como socio, así que espero que le resulte útil."
El material que trajo contenía contenido interesante.
Recientemente, la locura por las minas de plata estaba soplando en el oeste, y los señores locales estaban atrayendo competitivamente inversiones para el desarrollo minero. Y Belekh pareció invertir bastante en él para proporcionar un suministro estable de plata. El problema es que los occidentales están haciendo estafas de inversión a forasteros que no están familiarizados con su ubicación, utilizando calles remotas y terrenos accidentados.
Planearon aumentar el tamaño de sus inversiones mediante la incorporación de tierras que ya habían fracasado en la minería de plata en el área de desarrollo y exprimir el dinero de los inversores.
"¿Quieres decir que la mina de plata que invertí es una estafa?"
La voz de Belekh tembló finamente.
"Estrictamente hablando, no es una estafa, pero latas ... No, hay muchas tierras de Ammón, así que incluso si se encuentra una mina de plata, el rendimiento sería bajo. Mi hermano falló en la inversión. En otras palabras, significa que el dinero se desperdició."
Sonreí y tiré del sobre que sostenía.
"Le voy a dar a mi papá el sobre rojo sellado a la izquierda. Lo amará. Mi hermano está tratando de presentarle a su hermana un hombre tan trabajador ... "
"¡Es, espera un segundo! Solo cálmate un poco. Deborah."
"¿Eh? Ahora estoy más tranquila que nadie. El sobre de sellado plateado de la derecha se venderá caro al hermano Rosad. ¿Qué idea tan racional es esta? ¿no es?"
El fracaso de Belekh es la alegría de su rival Rosad.
¿Quizás Rosad comprará esta información a un precio elevado?
"…."
Belekh se tocó la frente y cerró los ojos. Probablemente se deba a que el momento no es tan bueno.
En los últimos años, Rosad estaba logrando la victoria contra las carreras ecuestres en el Este y estaba promocionando su carrera. En medio de esto, si se sabe que Belekh ha sido estafado por los rebaños occidentales, los logros de Rosad brillarán inevitablemente.
Una ventaja comparativa fue lo más importante para los gemelos Seymour.
'Es natural tener una personalidad trágica porque vives en una competencia intensa'
Aparte de la suerte de Belekh, la suerte de los gemelos, que tuvieron que pisotear a los hermanos que habían estado con ellos desde el interior del vientre para convertirse en la cabeza de la familia, fue un poco triste.
"¿Qué deseas? Deborah. Por favor sostenga algo en su mano."
Belekh dijo con impaciencia.
"Si te disculpas, lo pensaré."
"..."
Belekh se quedó allí un rato y vaciló para ver si su noble orgullo no se lo permitía.
"Bien. Sabía el significado de mi hermano, que odiaba disculparse incluso cuando yo moría. Entonces, ¿debo ir a tomar el té con mi padre ... "
"¡Lo siento! Estaba equivocado, Deborah."
Fue bastante desesperado, pero me atrapó y finalmente comenzó a disculparse.
"Hasta ahora, estaba equivocado. Eres ingenioso. Tú ..."
'Suena como una maldición, pero ¿es por el estado de ánimo?'
No. Decidí vivir como un villano, así que considéralo un gran elogio.
"Pido disculpas por no poder reprimir a los vasallos. Es toda mi ceguera que Stefan gritó y trepó hacia ti."
"…."
"Lo siento."
Belekh estremeció sus largas pestañas plateadas con un rostro pobre. Su mano blanca, agarrando mi chal, temblaba de humillación.
"¿Lo dices en serio?"
"Sí, lo siento, no pude entender tu competencia ..."
Lo miré levemente y suspiré.
Era un tipo muy consistente. Los humanos que están obsesionados con tales habilidades nunca las han visto.
"Hmm, mi hermano me preguntó hasta ahora, pero no puedo evitarlo."
Belekh, quien levantó la cabeza lentamente, brillando con sus ojos azul plateado.
"¿Me estás perdonando?"
Saqué una pluma con pergamino y tinta de mi bolso.
"Eh. Simplemente firme este contrato y quemaré todos los documentos que contengan las debilidades de mi hermano. Y perdonaré humildemente el pasado."
Capítulo 44
"¿Qué es el contrato?"
Belekh murmuró con expresión ansiosa.
"Sé que mi hermano está experimentando con la conversión de maná en poder."
Necesitaba su genio para crear artefactos. Este es un contrato para sacar adelante sus habilidades.
"Espera, Deborah, ¿cómo conoces los puntos clave de mi artículo? Aún no lo he anunciado externamente."
Pregunta, desconcertado.
Es por el contenido de la novela. Belekh fue un personaje que siempre se mantuvo en la cima cuando se votó por popularidad.
Esto se debe a que hay una fuerte demanda de niños que usen plata, cabello largo y lentes también, y la escena en la que aparece ... Hmm, tiene un punto distintivo de otros personajes masculinos.
No describía a Belekh como un pervertido sádico.
'Este tipo es un genio.'
Belekh tenía un montón de extrañas herramientas para mayores de 19 con varios poderes, como rotación y vibración.
"Debajo de la losa de piedra negra en el segundo sótano del anexo donde vive mi hermano. Una organización de adultos que intercambia maná por poder ... ¡Eg, MM!"
De repente, Belekh me cerró la boca.
"Deborah. Me di cuenta de que tu inteligencia no es normal, así que detente ahora. Estaba realmente equivocado."
Él hablaba tonterías. Su cara blanca se puso roja como si fuera a estallar y pareció sangrar por el lóbulo de la oreja.
'¿Es esto tan aterrador y sorprendente?'
En la novela, pensé que era un tipo sin vergüenza porque usaba las herramientas con tanto descaro.
'¡Uf! Espera un minuto. ¿Es porque soy su hermana menor?'
Era una situación en la que mi familia había encontrado una vida privada secreta, y cuando cambié de posición, me sentí triste y desesperada.
Alguien lo hizo.
Cuando mi madre de repente abrió la puerta mientras veía pornografía y de repente entró, sentí que el espacio y el tiempo se detuvieron y quería desaparecer como un polvo diminuto en el universo.
"¡Firmar! ¿Dónde puedo hacerlo?"
Al ver la cara de Belekh enrojecerse y los ojos llenos de lágrimas, sentí que había hecho algo muy mal.
'No quise empujarlo tan lejos ... '
Sin sentir lástima por nada, saqué el pergamino.
Belekh pareció bastante avergonzado de leer los términos del contrato.
"¿Es posible firmar aquí?"
"Eh. Hazlo con sinceridad y maná."
Belekh Seymour.
Un letrero plateado con poder mágico brillaba en la oscuridad.
Después de su firma, se fue solo, y rápidamente conseguí que uno de los principales fabricantes de artefactos del imperio y uno de los más fuertes que operaran armas antiguas.
Es un experimento que reemplaza el maná con poder, y es una historia detrás del movimiento de un antiguo golem donde Belekh fue detenido, pero de todos modos ...
"Oh, esta es la princesa Deborah."
"Lo pondré bajo mis ojos rápidamente. ¿Qué estás mirando?"
Después de que Louis Gazelle apareció en la Academia con un gran ramo de flores, la notoriedad de la princesa Deborah entre los jóvenes aristocráticos aumentó sin querer.
Esto se debe a que se difundieron rumores de que ella hizo que el joven, quien vino a confesar, se escapara llorando. Se dijo que el joven, del señor local, se escapó temblando, como si fuera un fantasma.
"¿Qué diablos hiciste para que huyera de esa manera?"
"Eso es lo que quiero decir."
"¡Eh! ¡Quieres decir que está peleando con el joven que vino con un ramo!"
La princesa Deborah asustaba a cualquiera, por lo que no podían acercarse y estaban llenos de curiosidad inútil.
"No es solo esta vez que la princesa Deborah hizo llorar a un hombre. William Lemont también se fue a casa después de la investigación y lloró toda la noche. Recientemente, se dice que solo mirar el morado le causa lágrimas."
"Bueno, dijeron que era la favorita del duque Seymour, por lo que no podía tocarla, e incluso los magos que eran genios sacan la lengua."
"Está evolucionando gradualmente. Si en el pasado era solo una víbora, ahora es una Salmosa."
"¿Quién diablos escoltará a la princesa Deborah en este Festival de las Flores de Primavera?"
"Debo elegir un compañero para el festival lo antes posible. Si la princesa se ve obligada a elegir pareja, ¿es posible?"
"Si me escogen, me voy a poner muy mal. ¡No puedes atreverte a transferirle la enfermedad a la princesa, buena suerte!"
"Yo, tarde o temprano, algo urgente puede pasar en la provincia ..."
'Um. Esto es un poco más grande.'
Aunque logre derrotar a Louis Gazelle y convertir a Belekh en esclavo 2, la situación en la academia estaba cambiando de manera inusual.
'Creo que me he convertido en un villano que no solo atormenta a las señoritas, sino también a los jóvenes nobles.'
Cuando escuché la historia que recogió Arin Oslot, me froté los ojos.
Aunque me enorgullece estar viviendo bien como un villano, un dolor de cabeza proviene del problema inmediato.
'¿Hay un hombre que pueda asociarse conmigo para el baile?'
Padre y Belekh tuvieron que ser eliminados de las nominaciones.
Esto se debe a que el Festival de las Flores de Primavera es un evento juvenil y agradable y, a diferencia del Día de Acción de Gracias, no hubo casos en los que miembros directos de la familia fueran acompañantes.
Arin Oslot frente a mí, que estaba en problemas, brillaba en sus ojos.
"Me impresionó la determinación y el carisma de la princesa Deborah. Ese joven, que es feo, no tiene sentido de la moda, e incluso lo sintió, tiene razón en quitarse implacablemente. ¡No se equivocó! ¿A dónde se atreve a ir?"
Ese no es el problema ahora.
Cuando miró a Arin, que estaba haciendo un ruido extraño, de repente comenzó a sacudir las manos y los pies, con los ojos muy abiertos.
"¡Vaya, de todos modos, princesa Deborah! Llámame en cualquier momento."
Sus orejas estaban teñidas de rojo y saludó a la ligera y rápidamente se escapó al salón mágico. Miré en vano mientras la espalda se hacía más pequeña gradualmente.
'Parece que hoy te he molestado.'
Sin embargo, estaba temblando como una ardilla y en secreto no había nada que decir. Eso es correcto porque el maestro dijo que era sincera y amable.
Después de hacer un contacto secreto con Arin, salí detrás y caminé en dirección al sendero que conduce a los alumnos de la Academia. Resultó que el edificio teológico donde se encontraba Mia estaba en el lado del prefacio y, como tuve mala suerte, ni siquiera di un paso en esa dirección.
'Necesito hacer una investigación comercial cerca de la puerta este.'
Estaba obsesionada con las patentes y me olvidé de seguir adelante con el negocio de los cafés. Y, sorprendentemente, encontrar una buena ubicación no fue fácil.
Para el negocio de las franquicias, la primera tienda tenía que tener mucho éxito y la ubicación era el tema más importante, por lo que no fue fácil decidir.
'Porque el negocio se acaba comiendo la mitad de la posición.'
Desafortunadamente, el distrito de Yones, que había estado realizando estudios de mercado, fue eliminado del candidato para el primer café.
El maestro de Maysond, que está utilizando una estrategia de alto nivel, ya estaba firmemente en su lugar. Mi objetivo es un café con un concepto joven y moderno que enfatice la popularidad.
'El distrito Horun es mejor.'
Cuando iba y venía de la academia, mirando a través de la ventana del carro, había instalaciones importantes como la familia imperial, la academia, la torre, los caballeros y el templo, y parecía haber una gran población flotante.
Debe haber muchos buenos distritos comerciales.
'Vamos a ganar dinero. Desde que me ficharon, ¿qué pasa con el baile ...?'
Mientras caminaba por el sendero hacia la puerta este, medio liberada, el sonido de un llanto en alguna parte me detuvo.
'¿Era esta una zona frecuentada por gatos?'
Caminé alrededor del paisaje circundante bordeado de árboles, y había una persona brillando en la distancia, entrecerrando mis ojos.
'Es Isidore.'
Con las rodillas dobladas, estaba acariciando a un gato de pelaje dorado. Isidore, que acaricia hábilmente a una pequeña bestia en un sendero verde del bosque, parecía ser la imagen de un elfo mítico.
"¿Te gustaría más?"
Mientras sacaba un pequeño bocadillo de su bolsillo, el gato comió y gimió.
"Sé bueno."
Isidore susurra amablemente y se ríe.
Deborah tenía una visión saludable de 2.0 de izquierda a derecha, por lo que, aunque estaba lejos, su sonrisa amistosa parecía verse bien.
'Creo que tengo problemas para respirar porque es muy guapo.'
Extrañamente, los movimientos de Isidore se superpusieron con mis movimientos tan a menudo como ahora, por lo que hubo muchas oportunidades de encontrarme con su cara en la academia.
'Así que lo confundí con acostumbrarme un poco a esa cara.'
Fue una idea terrible. Ahora había incluso más puntos letales.
Gato lindo y un chico guapo. Esto ha terminado un poco.
Isidore volvió la cabeza hacia mí mientras estaba de pie encantada por una vista graciosa que no podía pasarse por alto.
"Uh ..."
Sus atractivos labios se abrieron levemente.
'Debo haberlo visto demasiado abiertamente.'
Un sudor frío corría por mi espalda.
"¿Princesa Deborah?"
Isidore, que levantó su cuerpo, se acercó primero.
Capítulo 45
Solo me enfrenté a sus ojos esmeralda, pero el cuello se puso rígido porque estaba nerviosa. Aunque estaba avergonzada, fingí no tener una buena apariencia y me quité la expresión con una cara fría.
"Mucho tiempo sin verte. Sir Isidore."
"Yo sé, verdad. ¿Quizás la primera vez desde la última sesión de investigación? Me quedé muy impresionado con la fórmula mejorada por la princesa."
Naturalmente, me elogió y abrió su discurso.
"Eso es todo, no es mucho para mí. ¡Hmm! Bien entonces."
Después de fanfarronear, estaba a punto de terminar mi camino, pero el gato que estaba con Isidore bloqueó mi camino y me miró con ojos amarillos.
"Es un niño con mucha precaución y ama mucho a la princesa. Asombrosamente."
Tiene que. Tenía un montón de hierba para gatos en el bolsillo de mi chal.
'He estado en Blanche con demasiada frecuencia recientemente.'
"¿Te gusta tanto la princesa?"
Isidore dobla las rodillas y acaricia la barbilla del gato a mi alrededor.
Mientras lo miraba, su rostro poco realista se veía hermosamente en ángulo.
'Ja, fue una buena vida.'
"Ah, ¿Ya encontraste un compañero para el baile de flores de primavera?"
Cuando sentí la amenaza de supervivencia de un ataque facial indiscriminado, me miró y me hizo una pregunta extraña.
"¿Porque lo preguntas...?"
Isidore dobló los ojos ligeramente para crear mayor efecto.
"Si no, ¿qué tal si me das el honor de acompañar a la princesa esta vez?"
¡¿Que que?!
Me sentí avergonzada y mis labios se tensaron.
¿Por qué esta preciosa persona estaría conmigo?
"No tengo pareja todavía. Escuché que la princesa esta igual."
¿Realmente no tienes una?, si alineas a las personas que quieren ir contigo, construirás la Gran Muralla.
"¿No es el turno de la princesa de mostrar su gracia esta vez?"
Cuando habló se refirió al asunto de Pilaf, destacó el trabajo con el que me había ayudado y mantuvo los ojos abiertos.
'Es como un cachorro grande.'
De hecho, era de mi parte que el compañero de escolta era urgente. Porque el festival estaba a la vuelta de la esquina.
'Pero todavía sospechó.'
¿Por qué me haces esta oferta?
Abrí la boca en pánico.
"Lo pensaré primero."
Ante mi respuesta, se ríe con un ligero hoyuelo. Fue deslumbrante.
"Tengo una oportunidad."
"Bueno, porque a veces soy voluble. ¡Hmm! Tengo una cita urgente, así que tengo que irme."
"¿Cita?"
"Uh, sí. ¡Entonces!"
Muy avergonzada por su sonrisa refrescante, dejé una respuesta tonta y rápidamente me encaminé a Blanche.
¡Maestro! ¿A dónde fuiste en este punto crítico?
Fruncí los labios con impaciencia.
"Princesa Deborah, por favor espere un poco y vendrá."
El informante me dijo cautelosamente, ansioso.
Pronto escuché que el Maestro había llegado y entré rápidamente a su oficina. Por alguna razón, el maestro, que nunca se había movido como una muñeca, sacude los hombros y toma aliento.
"¿Tienes prisa mientras miras el trabajo?"
"Oh no. Hice algo de ejercicio."
Ah, por lo general hace ejercicio con regularidad, así que, aunque era un informante, estaba en buena forma.
"¿Qué pasó de repente sin una cita previa?"
Rompió el agua.
"La última solicitud de Isidore Visconti, ¿me puede mostrar los datos que ha estudiado hasta ahora? Ahora es algo extraño."
"¿Es raro?"
Endureció aún más su rostro frío como si fuera mineral.
"Bueno. De repente, solicitó ser mi compañero de baile. Es muy sospechoso."
"¿Qué lo hace sospechoso? Lo que hace que una escolta solicite un baile no es un gran problema."
"Bien. Siento que hay algo espinoso. Hay algo que quiere obtener de mi padre a través de mí ..."
"Princesa, no sé por qué es tan negativa, pero calmémonos y echemos un vistazo a los datos que he estado investigando."
[Final Final Real Final Marge 27 final]
Mirando la escritura en el borde izquierdo del papel, entrecerré los ojos más.
"Maestro. Supongo que ha modificado los datos varias veces."
Él, que es un experto, pasa por tal prueba y error.
Después de todo, Isidore no debe ser un tipo cualquiera.
"... ¿Por qué está aquí? Los datos finales reales son estos."
"Hmm."
"Apariencia, riqueza, poder, habilidad, reputación, carácter. Consta de un total de seis elementos. Lo expresé con un vocabulario lo más simple posible y traté de seleccionar solo hechos objetivos."
Mientras revisaba los documentos que me entregó, inmediatamente me sentí muy deprimida.
"¿Esto es todo?"
"Si. Ante todo."
Para resumir sus datos, Isidore fue el hombre perfecto que obtuvo 10 puntos sobre 10 en los seis ítems.
Verdaderamente un hexágono completo.
Era el más guapo del imperio, un chaebol dueño de muchas minas de oro, un espadachín equivalente a Charles, y es hijo único, por lo que tiene garantizado un lugar para vivir…
Es una habitación. ¿Tiene sentido que una persona sea tan perfecta? Aparte de los cinco elementos, ¿puedes determinar fácilmente su personalidad?
"Maestro."
Yo era escéptica.
"Dime."
"Nunca dudo de tus habilidades, pero ¿hay algo parecido al egoísmo con Sir Isidore? Porque el material se siente bastante sesgado."
El maestro bebió agua en silencio.
"¿Sintió algo sospechoso mientras hacía la investigación? Algo bueno, sabes algo así"
"No sé cómo miras esa cara ... ¿No está la princesa tratando de usar lentes de sol por nada?"
¿Es mi ilusión que parece hacer pucheros?
¡También parece un fan masculino!
Me quedé asombrada.
"Entonces no hay nada en absoluto. Eso es todo."
"Lo que sigue diciendo ... sólo huele."
De repente, la última vez que Isidore me apoyó, me vino a la mente el buen olor que permanecía en mi nariz.
"Hmm. Estás hablando como alguien de quien has estado a cargo."
"Es una metáfora. ¡Metáfora!"
"Una vez que sé el egoísmo del Maestro se comprende bien."
"Tienes muchas dudas. También estas muy alerta."
Cerré la boca porque se sentía triste en alguna parte.
Aunque todavía sospechaba de Isidore, la investigación debía detenerse temporalmente, ya que la confianza que había construido con el Maestro podría romperse si cavaba más.
'Al final, no tengo más remedio que tropezar conmigo misma.'
Sé bien que Isidore es un humano sofisticado que nunca hace nada que lo lleve a la debilidad. Siempre y cuando el maestro que sopló el polvo no tuviera nada que rescatar y se convirtiera en un fan masculino.
'¿Cómo te gestionas a fondo? No fue muy popular sin ninguna razón.'
Pateé mi lengua en mi corazón y acaricié a Cookie que brillaba en mis ojos cerca.
'Esto también es lindo porque sigo mirándolo.'
Por supuesto, al mostrar colmillos largos y puntiagudos como si estuviera orgulloso de ellos, fue tan aterrador que el corazón latió.
Mientras le hacía cosquillas en la barbilla, Cookie entrecerró los ojos agudos.
Ahora que lo pienso, el color del pelaje es bastante similar al del gato que Isidore acarició antes. Este mundo tiene la forma de muchos animales con pelaje dorado.
"Maestro. El negocio ha terminado, así que volveré."
Me levanté después de pagar la solicitud, pero de repente me llamó.
"Princesa."
"¿Hmm?"
"¿Con quién se asociará para el baile de primavera? No tengo mucha curiosidad, sino porque hablo de eso hace un tiempo."
Preguntó como si estuviera revisando los papeles.
"¿Por qué no dejar que el maestro haga de mi compañero mientras hablas? La tarifa de referencia es muy generosa."
Cuando solicite un gran acompañante como el jefe de la organización secreta, su pupila de muñeca vibró rápidamente, como un terremoto.
"Por supuesto, estoy bromeando."
"La princesa no tiene talento para las bromas."
De hecho, fui medio sincera.
¿Existe alguna alternativa real a Isidore?
Gracias a Louis Gazelle, me convertí en una gran mina que todos evitaban.
¿Quizás, si trato de forzarlo a salir, también hay un joven que intentará romperse la pierna?
Joven con una expresión masticable y caminar por el lugar de las artes marciales es un no-no. Incluso las mujeres malvadas tienen romance.
"Me iré."
Agitó mi mano suavemente al maestro sentado en vano y regresó a casa.
Eventualmente esa noche.
Empecé a escribir una carta pidiendo una escolta para el baile de primavera a Isidore.
[Deborah Seymour a Isidore Visconti.]
A lo largo de mi escritura, la dulce sonrisa de Isidore, que recuerda a las brillantes flores de primavera, permaneció en mi cabeza.
Capítulo 46
El día del Festival de las Flores de Primavera.
La plaza del distrito de Horun, donde se celebra el festival, se llenó de un ambiente más animado que nunca.
Siempre que soplaba el viento, las flores de cerezo rosa revoloteaban como nieve y aterrizaban en la cabeza y los hombros de las personas. El camerino en el centro del distrito de Horun estaba lleno de chicas jóvenes que pedían ropa, y la floristería y la tienda de regalos debido a los sirvientes que salían a hacer recados.
"Mira allá."
"Guau."
Entró un gran carruaje de cuello de ébano con cuatro sellos espirituales ondeando en la plaza abarrotada y se detuvo frente al camerino.
Era el sello de Montes.
Al poco tiempo, la puerta del carruaje se abrió, y cuando salió un hombre guapo con rostro varonil, la gente gritó que Pilaf Montes.
Extiende la mano y deja caer del carruaje a la hermosa señorita con cabello rosado.
¿Quién es esa joven afortunada que fue escoltada por Sir Pilaf?
"Esta es Mia Binosh, a quien solo escuché. Maestro de la familia Montes la llevó al camerino."
Cenicienta no estaba, así que todos la miraron con envidia.
"Pero, ¿dónde está la familia Binosh? Esta es la primera vez que lo escucho."
"Escuché que la familia esta arruinada, pero tiene un gran poder divino. El sacerdote también la elogió mucho."
El Salón de Teología de la Academia llamó al Salón durante el Festival de Primavera para verificar la divinidad de los estudiantes, y los resultados de las pruebas de Mia no tuvieron rival.
"La pureza del poder divino se cuenta con los tres dedos en la historia de la Academia."
No solo se reveló su alto poder divino, sino que también fue admitida en [Omicron], que enfatiza el linaje en reconocimiento de las buenas acciones.
Las acciones únicas y espléndidas de Mia han ido subiendo y bajando con frecuencia en boca de los nobles en los últimos años.
Con la atención de la gente, Pilaf y Mia entraron al camerino.
"Bienvenido. Sr. Pilaf Montes."
El dueño del camerino salió y los guio hasta la sala VIP, frotándose las manos como mosca.
En una habitación separada, se exhibía un vestido rosa para Mia.
Era un diseño encantador con decoración de cintas de colores y ramillete blanco.
Mia entró en el vestuario con su ropa para asistir al baile y salió un rato después.
"No tienes que preocuparte por esto así, pero muchas gracias. Señor Pilaf."
Como si fuera la primera vez que usaba un vestido tan hermoso, Pilaf sonrió levemente mientras miraba a Mia, que estaba en problemas, sosteniendo el Chimat.
"Pensé que esa ropa iría bien junta. Se dice que la Diosa del Nilo tiene el pelo rosado como tú."
"Vaya, ¿cómo me atrevo a ser capaz de compararme con la Diosa?"
Mia se apresuró a golpear su mano.
"Eres demasiado humilde al hacer más buenas obras que los sacerdotes ordinarios. Estoy muy bien informado."
"No lo es."
"Oh, resulta que la flor de nacimiento de la diosa también son los cerezos en flor, y el ramillete también son los cerezos en flor, que es el más popular entre los niños pequeños en los festivales. El rosa es el principal, pero no creo que haya ninguna otra chica que coincida con el festival de las flores de primavera más que tú."
Pilaf cruzó sus largas piernas y apoyó la parte superior de su cuerpo en la silla con un rostro satisfactorio.
Su ropa eran alas y llevaba un vestido precioso, por lo que incluso vivía con su rostro.
La ropa que usualmente usa era modesta, por lo que se sintió aún más dramática a pesar de que estaba vestida un poco. Después de arreglarse el cabello y maquillarse, Mia seguramente llamaría mucho la atención cuando fuera al baile con él.
'Por otro lado, Deborah, que suele vestirse bien, tendrá un impacto relativamente pequeño en el baile.'
Pilaf miró a Mia de arriba abajo, incesantemente consciente de Deborah.
'Pero es extraño.'
Por esta época, recibía una carta de Deborah pidiéndole que la acompañara al baile, pero este año estaba en silencio como si fuera una rata.
Le preguntó al asistente si había alguna carta que se había perdido, pero saltó y preguntó si se atrevía a hacerlo.
'... Ya sabes.'
Ya te has decidido por un compañero y Deborah lo sabrá a menos que sea una tonta.
'Es bueno haberse ahorrado la molestia de tirar las cartas.'
Trató de ganarse la cabeza porque estaba cómodo, pero Pilaf se rascó la barbilla porque su sensación de rareza no desapareció.
'Pero, ¿hay algún joven que sea el compañero de Deborah?'
No hace mucho, escuchó la noticia de que un aldeano desconocido llegó a Deborah para confesar con un ramo de flores y se escapó llorando.
'De todos modos, tiene muy mal genio.'
Un comportamiento que te hace fruncir el ceño. Sin embargo, por otro lado, también se preguntaba cuánto le gustaba él como para ser tan dura con otros jóvenes.
'¿Pero por qué me preocupo por esta inutilidad?'
No fue un día o dos que Deborah fue rechazada por mí, fue hace 6 años.
Estaba harto de eso.
'Bueno, va a elegir a un tipo amable como antes.'
Recientemente, por la fórmula o lo que sea, entre los magos que venden solo libros, se dice que le va bien. Me reí de mí cuando pensé en arrastrar a un mago que era más pequeño que yo y que era rebelde.
"Mia."
"Si. Señor Pilaf."
Mia, que fue cuidadosamente decorada por los empleados de Montes, era excepcionalmente bonita hoy.
'Quizás Mia sea la flor del año.'
Había suficientes posibilidades. Incluso el sumo sacerdote admiraba su poder divino.
La aparición de los jóvenes que se envidian a sí mismos fue buena. Pilaf se dirigió con confianza al salón de baile.
De hecho, cuando los dos aparecieron dentro del salón de baile dentro de la familia imperial, pasó un murmullo y el interés en ellos se desbordó.
Esto se debe a que Pilaf, que tiene una fuerte belleza masculina, y Mia, que se ve suave pero ordenada, dieron un gran contraste.
Era una pareja que se veía bien con todos.
Sin embargo, en menos de 5 minutos, los dos fueron enterrados miserablemente. El salón se quedó en silencio como por un hombre y una mujer que tenían una presencia abrumadora en la distancia.
Ya sea que el momento fuera bueno o malo, incluso los músicos dejaron de tocar por un tiempo, y parecía haber incluso el aire fresco en el interior.
'Que que. Esos son.'
Pilaf estaba asombrado.
¿Por qué diablos están los dos juntos? Una inexplicable sensación intensa de repente apretó su pecho, por lo que Pilaf mordió la tierna carne en su boca.
Pilaf no fue el único que se sintió avergonzado.
Todos estaban en pánico.
"¿Por qué viene sir Isidore con la señorita Deborah?"
"Por favor, dime que es un sueño."
"No puedes creerlo, aunque lo estés mirando."
Era una vista poco realista como si el diablo y el ángel estuvieran uno al lado del otro.
Por supuesto, Deborah era el diablo.
Llevaba maquillaje de ojos rojizos y labios rojos brillantes, y hoy estaba en una atmósfera más peligrosa.
"¡Pero ese collar que usa la princesa Deborah, el rosa del que solo escuché, los diamantes!"
"Lo ha estado escondiendo durante un tiempo para mostrarlo aquí."
"No tiene ninguna decoración más que el collar."
Su brillante vestido de satén purpúreo no tenía un solo ramillete o volante. No había otros accesorios, por lo que solo las joyas rosadas se destacaban debajo del cuello largo como un ciervo.
Pero sin ningún tipo de decoración, con un solo diamante rosa, abrumó al público.
"Eso es una gran confianza."
"Tiene que ser."
Un símbolo del afecto del duque Seymour por su hija. Solo hay una joya en el imperio, y se dice que supera el precio de una casa en la capital. Incluso si usaba un juego completo de aretes y brazaletes de collar, el valor de ese collar de diamantes rosas no era comparable.
"... Te queda muy bien. "
Alguien murmuró con la cara en blanco.
"Sí, va bien con Sir Isidore ... "
También. ¡El hombre es rosa!
Miré a Isidore y me sentí orgullosa.
Isidore, vestido con un traje rosa indie, me sostenía con un hermoso collar en forma de corazón que no me quedaba bien.
No fue todo eso.
El diamante rosa emergía naturalmente, ya que servía como puente intermedio para que Isidore y yo, que teníamos una atmósfera contraria, pudiéramos mezclarnos bien.
'Las joyas están recibiendo mucha atención como pretendía.'
Significa que puede aumentar el valor y volver a venderlo a un precio elevado.
'Por cierto, ¿ese rosa le irá bien a Isidore así?'
Bien. Me pregunto si no se adapta a esa belleza. Debajo del cabello rubio cuidadosamente entregado con pomada, tenía toda su piel blanca y limpia, sin importar el color.
El color personal es un aspecto ligeramente masticado.
'Hoy doy una puntuación perfecta sobre 10.'
Si quisiera comparar la apariencia de Isidore hoy, era como un Cupido mítico.
Era hermoso y adorable como un ángel, pero incluso tenía un encanto extraño que parecía hacer una broma de mal gusto.
Como si no solo yo sino todos lo pensaran, sin importar el género, estuvieron mirando a Isidore con una cara encantada.
'Es poco convencional.'
Los estereotipos de la ropa formal masculina, que son todos blancos y negros, y en el mejor de los casos, un color apagado con poco brillo, se hicieron añicos, y por primera vez mostraron la sensación de llevar prendas que se asemejaban a los adornos puntuales de la pareja.
Se verá como un ícono de la moda en este mundo.
'Por cierto, no sabía que Isidore realmente me haría un favor.'
Lo siento, pero sintiéndome agradecida, moví un poco mi mano sobre su brazo.
Hace unos días, le lancé un pedido irracional a Isidore diciéndole que, si coincide con el código de vestimenta que quiero, le daré el honor de acompañarlo al baile de primavera.
Fue porque parecía que un traje rosa iría bien con sus rasgos marítimos.
Capítulo 47
[Quiero que el código de vestimenta sea rosa. Quiero mostrarles a todos un bonito diamante rosa, uno de los tesoros que me regaló mi padre. Entonces, de acuerdo con la dureza de Isidore ... (omitido).]
Dejándose llevar por una petición irrazonable, también fue hombro con hombro con Seymour, así que le envié una carta con modales corteses.
Respondió rápidamente a una carta que solo parecía plausible en el exterior y que contenía una solicitud ridícula y absurda.
[Estoy deseando que llegue. También me impresionó la piedad filial de la princesa.]
Hmm, no es así.
'Estoy tratando de venderlo caro ...'
De todos modos, fue una buena interpretación, así que la dejé mal entendida.
Isidore no solo aceptó mis pedidos irracionales, sino que también fue proactivo.
Fue él quien consiguió la colaboración de Helen y Carlos, diseñador de moda masculina a cargo de Isidore.
La coordinación de hoy fue el resultado de una sangrienta colaboración entre dos talentosos diseñadores. Gracias a esto, Isidore y yo fuimos los únicos aquí en tener uniformidad en ropa y complementos.
Si tienes buen ojo, habrás notado que llevábamos una cálida tela de base roja, y que el complemento del traje de Isidore y mi abanico son de un color similar.
'Es una mirada similar en términos de alto nivel.'
El traje rosa pálido de Isidore era bastante impactante, y la atención se derramaba por todas partes. El impacto fue largo y la mayoría de ellas fueron expresiones amistosas.
'El rostro de Isidore se está vendiendo.'
De repente me mira con un rostro amable. Aunque lleve tacones altos y afilados, me miras desde arriba.
'Cuánto mides. ¿Sobrepasas los 1.80?
"¿Tu paso está bien? Si la velocidad es rápida, dímelo."
"Está bien."
Era una reunión oficial, así que fui muy cortés con él. Isidore me acompañó cortésmente.
"¡Su Majestad el Príncipe Heredero ha llegado!"
Poco después, la familia real comenzó a aparecer, recibiendo focos uno a uno, y el baile de flores de primavera imperial, uno de los platos fuertes de la fiesta, abrió un espléndido telón.
'Esa persona es el príncipe.'
Este es el mayor rival del mundo.
Estoy compartiendo (?) Mi maestro del color de la leche con él.
Lo miré como si fuera un competidor.
"Gracias a todos los distinguidos invitados que hicieron brillante este evento y aceptaron la invitación imperial."
El príncipe que rio amablemente, como representante de la familia imperial, agradeció cortésmente a los nobles. Y, como anunciando el inicio del baile, lo primero con lo que empezó a bailar fue con su pareja.
Como se describe en la novela, tenía una agradable apariencia de hombre y, como un maestro de la espada, tenía un cuerpo entrenado con el manejo de la espada.
Fue lo más fascinante que su cabello fuera azul como el cielo.
'El símbolo de la familia imperial. azul.'
En el Imperio de Asteia, el azul se expresó como el color supremo del cielo y el mar.
Sangre azul era una palabra que simbolizaba la línea de sangre más noble.
Si no hay otras sorpresas, el Príncipe cuyo color, el símbolo de la Familia Imperial Histache, se revela claramente, se convertirá más tarde en el emperador del Imperio Asteia.
'Así que el Maestro debe ayudar activamente al Príncipe.'
Había dos príncipes más como candidatos a emperador, pero no eran tan fuertes como este príncipe. El segundo príncipe era débil y el tercer príncipe nació de la cuarta emperatriz de un país extranjero, por lo que las nociones y miradas de los nobles imperiales eran un problema para convertirse en emperador.
'Aunque la cuarta emperatriz es favorecida por el emperador actual, sería imposible presionar al tercer príncipe como emperador porque la oposición interna es severa.'
Cuando el príncipe bailó con la princesa de la familia Selig, los nobles empezaron a ir al centro del escenario uno a uno.
'Es como una película.'
Era un espectáculo visto desde fragmentos de memoria, pero cuando realmente lo encontré, no pude apartar los ojos.
La escena de vestidos brillantes revoloteando por todas partes era como una fiesta de flores. Mientras miraba el baile de un humor interesante, Isidore me miró a los ojos y se rio maravillosamente.
"¿Bailamos? Princesa Deborah."
Extendió su mano con guantes blancos.
'Manos grandes. Ese es mi tipo ideal.'
"Bueno."
Con una sonrisa gentil y manos suaves que parecían tocar bien el piano, sin darme cuenta acepté la solicitud de baile y recordé un hecho importante un latido tarde.
'Me olvidé de practicar el baile porque solo me estaba enfocando en la ropa.'
Durante el invierno, todo lo que tuve que hacer fue hacer algunos bailes sociales a cargo de mi tutor.
Fue cuando.
Isidore envolvió ligeramente mi cintura rígida con sus duros antebrazos.
El cuerpo se fue acercando poco a poco y su olor a almizcle penetró en los pulmones. Ni siquiera bebí, pero sentí como si estuviera dando vueltas frente a mis ojos por alguna razón.
El lugar donde llegaba su respiración estaba caliente como si lo hubieran quemado.
Isidore comenzó a caminar lentamente al ritmo de la música, y yo también caminé con cuidado mientras mi cuerpo se movía.
"Quizás ¿Estás nerviosa?"
Me susurró en voz baja al oído si sentía que mi paso era rígido.
"Bueno, mi personal originalmente también me tiene a mí."
Me apuñalaron por nada e hice una tontería.
'Probablemente sea por mi estado de ánimo que solo tengo ganas de actuar y fingir que vengo aquí.'
"No es una marcha, pero el robo se desborda. Concéntrate en la música. Princesa Deborah."
Habló con tono rencoroso y me dio vueltas y vueltas al ritmo rápido.
'¡Guau!'
Mi cabeza se puso blanca por un instante, pero los nervios motores naturales de Deborah seguían instintivamente sus movimientos. Como la danza se aprendía con el cuerpo, respondía y se movía solo sin pensar complicadamente con la cabeza.
'La ventaja de Isidore también es genial.'
En el pasado, sus parejas eran algo torpes y rígidas, por lo que Deborah estaba muy disgustada con ellos. Sin embargo, aunque Isidore se movía rítmicamente de acuerdo con la música, era fácil de seguir porque controlaba bien la fuerza. Si tira, sigue rápido, libera la fuerza para reducir la velocidad y lo gira,
'Esto es secretamente divertido.'
Me siento un poco consciente de por qué sopla el viento danzante. A medida que la música progresaba hasta cierto punto, Isidore podía seguir naturalmente los pasos que tomaba.
"Rápido."
"Oh, cometí un error."
Por supuesto, hubo un accidente en el que pise con fuerza en el proceso de adaptación.
"Bailas muy bien. Tiene buena fuerza física."
"Hmm."
Me molesté un poco cuando dijo que tenía buenas habilidades motoras. En mi vida anterior, me sentí aún peor, porque era incapaz de salvación.
"Por supuesto, parece correcto que hayas pisado a propósito. También es muy difícil"
"De ninguna manera."
"¿De Verdad?"
"No miento."
Mientras charlaba con él, de repente sentí una fuerte mirada sobre el hombro de Isidore.
'¿Pilaf?'
Sus ojos marrón rojizo parecían mirarme.
'¿Qué?'
En el momento en que estaba de un humor extraño, Isidore se giró ligeramente para cubrir mi visión.
Sus ojos color esmeralda que lo miraron, por alguna razón se sintieron fríos.
La fuerza que envuelve mi cintura era más fuerte que antes, por lo que me apegué más a su cuerpo.
'La dificultad de bailar aumentó de repente.'
A medida que la música fluía hacia el clímax, los pasos se volvieron más rápidos y tuve que prestar mucha atención a sus movimientos. Mi visión se enredó, luego la música se detuvo en algún momento y un fuerte aplauso surgió de la nada cerca de mí.
"¡Excelente!"
"¡Fue un gran baile!"
Isidore me miró en silencio.
Mientras bailaba, apretó su mano entrelazada. Luego, lentamente, aflojó sus dedos y escapé. La saliva seca pasó sin mi conocimiento al tacto de pasar lentamente por los nudillos.
"Todo el mundo no puede apartar los ojos de la princesa."
Susurró lentamente.
"Es más probable que vean a Lord Isidore que a mí. No hay un espíritu brillante que se adapte a las flores de primavera como el tuyo hoy."
"Yo no sé."
Lentamente levantó la cabeza con una expresión sutil. Pilaf y Mia se pararon en el lugar donde miraban los ojos de Isidore.
'¿Eh? ¿Por qué Pilaf me mira así?'
Parecía que me estaba mirando antes, pero no era una ilusión.
'De ninguna manera, el diamante rosa no te hace sentir incómodo, ¿verdad?'
Entonces, ¿quién no dio la oferta ganadora?
Mientras me sentía absurda, Isidore me guió a un lugar donde se alineaban champán y bocadillos. Hacía calor por el intenso baile, pero sentí que iba a vivir un poco cuando apreté mi garganta con una bebida de té.
Isidore se toma una taza a la ligera, y un hombre guapo con un cabello negro se nos acercó, agitando el brazo suavemente.
"¡Lord Isidore! Hiciste un buen trabajo bailando."
"Oh, había otros humanos problemáticos."
Isidore pateó su lengua y murmuró un poco.
'Esos son...'
"La quinta princesa y Thierry Orgo."
Ajá. Cuando dije que me resultaba familiar en alguna parte, eran las caras que vi cuando pasaran por allí en la última sesión de investigación.
Capítulo 48
Cabello azul que simboliza a la Familia Imperial Histache, cabello corto que llega hasta las orejas y un ojo fresco y neutro. Quienes estaban a la izquierda era la quinta princesa que impulsaba a sus seguidores como nubes. Y ese hombre de aspecto ligero que la escolta es el tercer hijo de la familia Orgo, Thierry Orgo.
"Hmm, hmm."
Mientras los miraba en silencio, la quinta princesa agitó su abanico y lentamente se acercó a mí. Ella, medio cubierta con un abanico, me mira con ojos ambarinos.
Como un gato que ve un pez, los ojos que miraba brillaban intensamente.
Mientras tanto, Thierry se rio entre lágrimas mientras miraba a Isidore.
"Sir Isidore, hoy brilla aún más. Si me atrevo a decirlo, incluso puedo mirar la flor de este año. Te empujaré fuertemente con flores."
Veo por qué Isidore dijo que estaba molesto. Tenía un estilo bastante peculiar.
"¡Hmm!"
Mientras tanto, la quinta princesa seguía mirando a Isidore y tosiendo.
Isidore finalmente salió con una señal terrible y nos conectó.
"Encantada de conocerte. Princesa Deborah."
Dijo la quinta princesa con voz brillante.
"Es un honor verte también. Princesa."
Personalmente, me gustó porque promovió mi fórmula y pude asegurar una gran cantidad de usuarios tempranos.
'Estaba muy consciente de que las conexiones son dinero.'
"De hecho, quería conocerte y hablar contigo."
La quinta princesa dobló el abanico ligeramente extendido.
"¿Por qué no pudimos reconocer a una persona talentosa como la princesa? También me gusta el atuendo de hoy. Destaca la fuerte confianza de la mujer que sostiene al hombre."
"Gracias por el visto bueno."
"No es fácil dar un golpe tan fresco y agradable al baile que se repite de manera uniforme cada vez, princesa Deborah. Te admiré una vez más. Tengo el deseo de aprender más y más profundamente."
"Es un cumplido excesivo."
"Nunca había visto a la princesa dar un elogio tan generoso."
Thierry desde un lado habló.
"¡Entonces, es grande!"
La Quinta Princesa se destacó por un tiempo, luego se acercó a mí.
"Princesa, ven a Epsilon."
Se mi colega. La declaración de tales matices me sorprendió.
"Princesa. Lo siento, pero todavía no he hablado con la princesa sobre esa parte ... "
Fingió no escuchar el comentario de Isidore, y la quinta princesa comenzó a persuadirme.
"Es Epsilon incondicionalmente. Y como puede ver, nuestro líder es el más guapo."
"Es el orgullo y la cara más grande de Epsilon. Sir Isidore."
La Quinta Princesa y Thierry parecen estar haciendo tonterías, pero se encontraron convencidos.
'Se siente orgulloso. El letrero es tan colorido, pero quién lo rechazará.'
"Cuando vengas a Epsilon, nunca tendrás que arrepentirte. Como princesa, te lo garantizo."
Los nobles que están alrededor del como público de la corte real nos ofrecen una mirada. La Quinta Princesa alzaba la voz como si deliberadamente pidiera a todos que le escucharan para atarme a Epsilon.
Por muy princesa de Seymour, no es fácil rechazar abiertamente la petición de la mujer imperial. Parece que va a tomar medidas con anticipación en caso de que vaya a 〈Omicron〉 al que pertenece Pilaf ...
'Gracias por mí.'
La situación en la que la calabaza se ha enrollado se ha resuelto. Parecía que mi cabeza iba a estallar por el incidente del club social, pero si era Epsilon, tenía que inclinarme.
Como club social cuya capacidad es el estándar para unirse, el índice de competencia era el más alto y era famoso como un lugar donde los adultos mayores estaban llenos.
Como referencia, el duque de Seymour también es de 〈Epsilon〉.
Es una oportunidad para ganar puntos de bonificación con el duque.
"Gracias por la gran sugerencia."
Dije un poco complicada.
"No agradezcas, entra."
La quinta princesa era una persona demasiado sencilla.
'Así que me gusta más.'
Parece mucho más cómodo que tratar con otra señorita, que envuelve con gracia un caballo de púas.
"Me uniré a ti."
"En, ¿en serio?"
Los ojos de Thierry se abren de par en par ante mi fría respuesta. El robusto antebrazo de Isidore en el que estaba poniendo mi mano también se estremeció.
"¿Has decidido?"
Isidore me mira y pregunta con seriedad. Asentí levemente.
"Así es."
"Princesa. Si lo anula, me enojará mucho."
"¿Cómo te atreves a decir dos palabras con una sola boca frente a la princesa?"
"La determinación de la princesa es maravillosa."
"Es una inclinación. Incluso la familia Seymour en Epsilon, así que vamos a tener un prestigio cada vez mayor de Epsilon."
"Sir Thierry. Traiga el formulario de solicitud de inmediato. Estoy preocupada por eso."
La princesa murmuró un poco y detuvo a Thierry.
"Princesa. Lo siento, pero es un poco irrazonable traer una carta de inscripción."
"Vamos a hacerlo."
"Hay muchos testigos aquí. No te preocupes."
Cuando dije con dulzura, la princesa asintió y bebió champán.
"Oh, princesa Deborah. Escuché la noticia de que estás participando como presentadora de tesis en esta conferencia de teoría mágica."
"Así es. Princesa."
"Antes de ver su presentación, quiero preguntarle algo."
"Por favor, dígame."
La princesa comenzó a preguntar sobre cómo usar la fórmula y yo respondí sinceramente a las consultas como a un cliente VIP.
Para llamar la atención de la quinta princesa que impulsa a numerosos seguidores.
Incluso aquellos que no están interesados en fórmulas por sí mismos probablemente se suscriban a mi servicio pago.
Porque parece que hay algo.
¡Oportunidad de llenar la profundidad de la vanidad intelectual con solo 7 monedas de oro y 99 de plata!
Mientras estaba ocupada con mis actividades de ventas, la expresión de Isidore, de pie junto a mí como un biombo, pareció endurecerse ... Probablemente sea por mi estado de ánimo.
La banda, que tocó cuatro canciones seguidas, entró en un descanso de 25 minutos.
Hora del intermedio del baile.
Los ejecutivos de 〈Omicron〉, que se reunieron durante el descanso de tres en tres, miraron a la princesa Deborah, que todavía estaba hablando con la princesa, y las miraron con una expresión triste.
"Al ver que el ambiente es bueno, parece que el corazón de la princesa Deborah estaba concentrado en Epsilon."
"No importa cuánto la Princesa sea rebelde, ¿cómo rechazará la propuesta imperial? Hay que considerar que está confirmado."
"Querido Pilaf, ¿no dijiste que la princesa Deborah vendría a Omicron por sentado?"
Cuando alguien se quejó, Pilaf, que estaba de pie en silencio con la cara rígida, ya no pudo manejar sus expresiones faciales y distorsionó la impresión.
"Ustedes estaban muy reacios a que se uniera Deborah. ¿Por qué ha cambiado su actitud ahora?"
"Honestamente, las cosas han cambiado mucho desde antes. Se destaca más incluso en el baile de primavera de hoy."
"No sabía que la princesa Deborah era tan buena bailando."
"Si no hubiera conocido ese temperamento extraño, podría haber solicitado un baile de inmediato ..."
"¿Son hermosas las setas venenosas originales?"
La historia de Deborah rara vez tuvo un final.
'Cambió.'
Las actitudes de quienes lo rodeaban y que hablaban de Deborah han cambiado un poco. No es el mismo desprecio que antes, sino un extraño asombro.
Deborah, que tropezó a su alrededor de manera molesta, ya no lo mira a el mismo.
De repente, todo estaba cambiando rápidamente, así que estaba mareado. Pilaf con una pajita en la frente sacudió su garganta ardiendo con un cóctel.
'Deborah finge que se aparta de mí para llamar mi atención.'
Pensó en ello como se sintió cómodo, pero ver a Deborah mientras está al lado de Isidore solo hace que la garganta se sienta más gruesa.
"¿Cuál fue la idea de que Sir Isidore viniera a asociarse con la princesa Deborah?"
"Si tiene la intención de llamar la atención y mejorar su reputación, es un gran éxito."
"Veo el efecto de contraste con su apariencia. Eso no es todo. Todos describen a Sir Isidore, que combinó audazmente el código de vestimenta con adornos rosas, como dulce y reflexivo."
"Él es quien deshonra a los hombres. Tuch."
Pilaf murmuró molesto, escupiendo las semillas de cereza en el cóctel.
"Estamos molestos y tenemos mala suerte, pero es un problema porque las señoritas no lo creen así."
"La carne perdida parecía más grande. Se siente como si perdiera dinero porque el líder de Epsilon estaba apegado a la princesa."
"¿Qué pasa si el líder ve a la princesa Deborah como el resto de la sociedad? ¿No es algo que todavía no sabes hasta que firmes la iniciación y la anuncies oficialmente?"
"Oye, el líder es el compañero que la princesa ha amado durante mucho tiempo."
"¿Por qué debería decirle arrepentimiento a Deborah? No lo hagas sentir mal."
Pilaf habló sin rodeos y salió de la multitud de ejecutivos.
Sin embargo, tal vez fue debido a la psicología que los pasteles de arroz de otras personas parecían más grandes, y era inevitable mantener los ojos en Deborah.
Puede ser porque Deborah tiene un color mucho más distintivo e intenso que Mia, que se mezcla bien y tiene una presencia hermosa pero tenue.
Pilaf miró la espalda de Deborah, apretando los dientes.
Capítulo 49
De repente, el espléndido balón imperial ha entrado en la segunda parte.
No tenía nada que hacer después de dirigir el negocio de la quinta princesa, así que bebía cócteles dulces y llenaba mi tiempo.
'La forma de seguir bailando con Isidore es un poco brillante.'
Era una costumbre social no bailar con la misma pareja tres veces o más, además de la carga de ser demasiado notada cada vez que bailaba con él.
Entonces, después de bailar con el joven escoltado, se pidió a las damas que bailaran con otros jóvenes. En este momento, dado que era la impopular señorita no tuve más remedio que pararme en la pared, salió la palabra flor en la pared.
'Soy más una mosca notoria que una flor en la pared.'
Como referencia, en el pasado, Deborah nunca dejó de postularse para bailar con Pilaf, y mucho menos escolta. A pesar de que Deborah renunció a su orgullo y eludió a su lado.
'¿Debo decir que el espíritu es genial?'
Deborah, quien acosaba a Mia debido a un feroz Pilaf, es de alguna manera asombrosa.
'Pero, sorprendentemente, esta persona también está desconcertada.'
Algunas jóvenes estaban descaradamente preocupadas por querer recibir la solicitud de baile de Isidore, pero ni siquiera fingió verlas.
Estaba de pie junto a mí, el forastero, con los brazos cruzados.
Gracias a Isidore, me siento cómoda evitando la torpeza de estar sola, pero no sé cuál es la razón por la que solo me presto atención.
'Sospecho.'
Miré a Isidore con desconfianza y, cuando me encontré con los ojos, me apresuré a voltear la cabeza.
"¿Por qué sigues evitando mis ojos? Bueno, mi cara es un poco deslumbrante."
Estaba secretamente molesta porque no podía refutarlo.
"¿Uh? Si te ves así, quieres jugar."
De repente, puso su rostro frente a mí y frunció ligeramente los ojos. Era muy bonito porque se hinchaban las mejillas.
'Fue una buena vida, no, no deberías seguir poniéndote así. Despertar.'
De esta manera, es atrapado y, si lo hace, puede robar todas las piedras preciosas que ha recolectado.
"Esa broma, honestamente, no es graciosa."
Muerdo el interior de mi boca con firmeza y luego dije sin rodeos.
"Es sincera. Otros dijeron que era divertido."
No, es una broma sencilla, es solo que tu cara es divertida.
Incluso si tiene un gran banquete, que incluye una broma, todos sostendrán su estómago y sonreirán. Me tragué ese pensamiento y miré alrededor del salón de baile.
'¿Eh?'
Entonces vi una vista inesperada y abrí un poco la boca. Esto se debe a que Mia Binosh estaba bailando con un hombre que no era Pilaf.
El deseo de Pilaf por el monopolio era tan fuerte que pensé que estaría al lado de Mia.
'¿Quién es?'
Cuando dieron media vuelta en la dirección de mi línea, me di cuenta de quién era el compañero de Mia. Aunque el ambiente era completamente diferente al de Thierry Orgo, que se ve frívolo, el cabello negro y los rasgos extrañamente similares me hicieron pensar que el compañero de baile de Mia podría ser Charles Orgo.
'Es muy real ver que entraste de repente en la novela.'
A excepción de Rosad Seymour y los Tres Príncipes fuera de la capital, todos los pretendientes de Mia se reunieron aquí hoy. Y Charles Orgo, que ahora baila con Mia, era el más honrado entre ellos y se sentía decidido de alguna manera.
Independientemente de su estatus, lo llamaron juez porque blandía su espada de manera justa si había cometido un delito.
Charles, que tiene un carácter noble, fue inicialmente favorecido por Mia, quien muestra con justicia el poder divino a los pobres y marginados. En el trabajo original, hubo un momento en que las criadas de Deborah salvaron a Mia, quien fue acosada.
Estoy segura de que le va bien porque es una protagonista femenina.
Sin embargo, es un problema porque los hombres se concentran un poco en su personalidad.
'Como ese chico de ahí.'
Es muy popular, pero cuando vi a Belekh apoyado contra la pared solo como un hombre frío de ciudad y pateé mi lengua hacia adentro, como una mentira, volvió la cabeza y caminó hacia mí.
'¿Qué?'
Su propósito no era yo, sino Isidore.
"Sir Isidore, si Deborah lo está amenazando con asesinato, sacuda la manga tres veces en dirección a la ventana."
Cuando de repente apareció y miré a Belekh, que me estaba dando forma, revoloteó y se fue con un paso rápido.
"Bueno, te ves muy cerca de Belekh."
¿No se ve mal incluso para todos? Todos en el imperio saben que Belekh me ignora.
"No tienes que tomarlo así."
"No tengo hermanos ni hermanas, así que envidio una relación que parece casual."
"Puede ser mucho mejor no tenerlo en primer lugar. No hay enemigos."
"La princesa es honesta y divertida."
Después de matar el tiempo hablando con él, me volví hacia el gran reloj que colgaba en el salón de baile. El baile al aire libre comenzó a las 9 en punto y el baile imperial terminó.
Mientras reconsideraba el momento de irme de aquí, una persona no bienvenida entró.
'¡Ah! Me miró.'
Pensé que tenía algo que decirme cuando me pegó un tiro en la cara, pero Pilaf empezó a hablar con conocidos cerca de mí.
'Apaguemos los nervios.'
Isidore me trajo un trozo de tarta y un cóctel de cerezas y los músicos empezaron a tocar de nuevo.
La última actuación del baile es siempre la misma. Un concierto de orquesta llamado Masquerade Suite (Masquerade Ball). Después de esto, fue una selección de canciones que parecía predecir un evento al aire libre.
De hecho, el famoso evento del Festival de las Flores de Primavera no fue el baile imperial, sino un baile de máscaras celebrado cerca de la fuente del palacio imperial.
A diferencia del baile imperial, donde solo asistían familias invitadas, el baile de máscaras estaba abierto a varias familias nobles. Fue un evento lleno de un ambiente agradable y libre, porque en el momento en que usas una máscara, puedes dejar tu rostro social y jugar a tu antojo.
También fue uno de los materiales básicos para las novelas románticas aquí.
'Lo más destacado son los fuegos artificiales.'
Los fuegos artificiales que los magos imperiales estallaron en el cielo nocturno se podían ver en cualquier lugar de Horun. Era lo suficientemente grande como para permanecer en fragmentos de memoria.
'Tengo un lugar al que ir por separado.'
Justo cuando estaba a punto de despedirme, Isidore se acercó a mí.
"¿Me darías la gloria de hacer el último baile juntos? Guardé el segundo baile para hacer esta canción juntos."
Habla amablemente.
No es como Cenicienta, vacile mirando el reloj, pero una voz pesada se cruzó entre Isidore y yo.
"Princesa Deborah."
Pilaf se acerca con expresión enojada.
Las palabras que pronunció con mirada irritada, como si fuera a discutir, fueron inesperadas.
"Baila la última canción conmigo."
Sentí una extraña urgencia por sus palabras y me asombré.
"Sir Pilaf. ¿No ves la primera solicitud de baile aquí? Has perdido tu momento ahora."
Isidore dijo suavemente con una sonrisa.
Sin embargo, a diferencia de la última vez, Pilaf de sangre caliente respondió con calma esta vez de forma inesperada.
"Sir Isidore sabe bien que una señorita que baila con una sola persona en el baile no es tan bueno verlo. Desde el punto de vista de la princesa Deborah, ¿no sería mejor decorar el acabado conmigo?"
Como dijo Pilaf, tener solo una pareja de baile durante todo el baile de primavera significaba que no había popularidad.
Pero cuando sale la canción anterior, ¿por qué te quedas ahí y la instalas al final del baile? Estaba pegado a la pared hasta ahora.
"Creo que la aparición de Sir Pilaf fingiendo estar tan atento es más divertida."
Isidore se reía de él si tenía pensamientos similares a los míos.
"Bueno. No estoy atento, pero soy mejor que tú parado al lado de una dama como una estatua de piedra. ¿No es que otro joven no podía pedirle a la princesa Deborah que bailara sin previo aviso? Al final, te hace aún peor."
¿Me vas a hacer girar?
'Diablos alguien me está pidiendo que baile.'
Gracias a Isidore, no estaba tan preparada.
"Tengo una excusa. Hemos estado caminando y espiando a nuestro alrededor todo el tiempo, pero cuando el baile termina, el baterista detrás de nosotros es más que tú."
Sin embargo, incluso si no seguía adelante, Isidore le dio un buen recibido a Pilaf como Ping Pong.
"¿A quién dices? No sé por qué, de repente, deambulas por la princesa Deborah y haces esto."
"Estás haciendo algo inútil. ¿Quién diablos es esta actitud?"
"¿interferencia? Hubo un tiempo en que los matrimonios llegaron y se fueron, y Deborah y yo hemos estado juntos durante cinco años. Cualquiera pensará que soy más que tú."
"Haces que tus palabras sean tan raras."
Fue una relación bastante mala, los dos tuvieron una guerra fría.
La atmósfera de expresión y tono se volvió cada vez más áspera. A medida que los nobles se interesaban cada vez más en esto, sin miedo, corrí al frente.
"Pilaf, no sé por qué apareció de repente, pero no es conciencia rimar con mi forma y mi cara con tu boca. Fuiste tú quien siempre se burló y me hizo sentir miserable."
"Por eso haré lo que quieres, Deborah. ¿No lo has querido tanto? bailar conmigo."
Hablaba con confianza y no tuve más remedio que seguir con el hacha de Pilaf. En este nivel, incluso el espíritu de la montaña del hacha de oro y el hacha de plata llorará.
'No importa cuánto te hayas aferrado a él, esto es demasiado ...'
Todo el mundo sabe que Deborah ha estado obsesionada con él durante más de cinco años, pero él apareció con Mia al lado en la academia. Además, hoy, Mia se parecía bastante a Cenicienta y le indicó que se pareciera a la persona especial de Pilaf.
No podía entender cómo se sentía tan confiado mientras me deshacían entre el té de estiércol.
"Lo que crees que es mi deseo es tu deseo. Pilaf, rechazaré tu arrogante solicitud de baile. ¿Cómo diablos me ves?"
