Hola chicos aquí reportándome con un capitulo mas de En busca de Mami, como siempre ustedes saben, My Hero Academia no me pertenece, el propósito de esta historia es el de entretener.
Ahora que parece haber mas reviews, contestare algunos de ellos.
Silverstein Ravenfang: Es claro de donde salió la inspiración amigo mío, lo que, si puedo decir, no será la única que vez que Izuku sea conocido como el amo de la grúa, se lo prometió a Kyoka ¿no?
Omnipotente Vargas: Tu si comprendes la vida del prota shonen/harem, sufrir es vivir y si, no falta mucho para que nuestra pelirosada inventora favorita haga su debut ¿alguna sugerencia de peluche de felpa?
Skull Flame: Camie será mas recurrente de lo que crees.
Guest: Kendo ya está prevista
Brandon D: Oye… tranquilo viejo, Mina tendrá su turno, espéralo con ansias
Enightmare: Eri para siempre
Funny-Little-Cute White Fox: Pues aquí tienes camarada, sírvete.
Nota importante: Los diálogos de Eri cuando juega serán representados con este este estilo para evitar confusiones.
Sin mas por agregar, pasemos a este cap y si, Momo es mi concen, así que espero no me reclamen mucho por mi ¨favoritismo¨ jajaja, descuiden cada una le llegara al brócoli a su manera, ahora si a darle
Cap 4 La Niña Rica
Domingo… último día de descanso antes de regresar a clases y por supuesto, el día en el que se permitía salir de la academia y visitar a la familia, los chicos de la clase 1-A estaban muy emocionados de poder salir. Algunos de los alumnos se preparaban para ir con sus familiares mientras que otros preferían salir y holgazanear.
Ahora mismo por el pasillo se miraba como Mina y Momo caminaban entablando una charla, pero esta fue interrumpida al escuchar a Eri que se quejaba un poco de dolor mientras que Izuku pedía una y otra y otra y otra vez perdón.
- ¿Que ocurre? -Preguntó Momo mientras Mina abría la puerta, lo que encontraron dejo avergonzada a la pequeña mientras que Izuku tenía los ojos en blanco al ver a las chicas-.
Izuku tenía la mano enredada en el cabello de Eri, mientras que la pequeña tenía brotes de lágrimas, el rostro rojo de pena, tenia agachada la mirada y sus manitas en sus rodillas.
- Quería aprender a peinarla para no estar dependiendo de ustedes, pero -Izuku estaba muy nervioso haciendo que Momo se llevara una mano al rostro, acto seguido aprovechando su brazo expuesto comenzó a crear una botella con el accesorio de roseador-.
- Bien, los dos tranquilos, Izuku evita moverte, no queremos que le arranques el cabello, ahora, Eri-chan, respira y no te asustes, aquí esta tía Momo -Dijo la pelinegra comenzando a humedecer el cabello de la niña-.
- Espera Momo iré por un aceite para quitar nudos -Decía Mina retirándose unos segundos con una risita, pues ver a Midoriya en esa situación enserio que fue cómico. Segundos después se miraba como Mina aplicaba el aceite y comenzaba a masajear la cabeza de Eri estimulando el cuero cabelludo, fueron largos minutos y al final… padre e hija fueron libres-.
La niña algo despeinada le dio la espalda a Izuku cruzándose de brazos mientras que Deku hacia una reverencia una y otra vez.
- Por favor perdóname Eri-chan, no era mi intención lastimarte, te prometo que no lo volveré a hacer -Se disculpaba el muchacho con desesperación, cuando apareció Momo y comenzó a cepillar con delicadeza a la oji roja-.
- Papá es inexperto Eri-chan, no te enojes con el seguro que solo lo hacia con buenas intenciones -Comentó Momo avergonzando un poco la peliblanca-.
- Me dolió mucho -Se quejó la peliblanca con brotes de lágrimas haciéndola verse adorable-.
- Tranquila, solo tenle paciencia, las chicas y yo le enseñaremos a dejarte linda -Menciono Momo haciendo que a Mina le saliera una gota de sudor cuando Momo llevó a Eri a un espejo y la dejo ver que la Yaoyorozu le había hecho una coleta como la de ella-.
- Gracias Tía Momo -Dijo Eri abrazándola- ¿Cómo luzco Papi? -Preguntó la pequeña mirando a su padre-.
- Ese peinado me gusta, es muy lindo, te vez muy hermosa -Dijo el peliverde alagando a su hija, para después ver a Momo con el mismo peinado, ambos terminaron poniéndose rojos-.
- Entonces si me veo hermosa así ¿También se ve hermosa la tía Momo? -Preguntó Eri recopilando nueva información-.
- ESPERA, YO NO, BUENO LUCE MUY ATRACTIVA, ESPERA QUIERO DECIR -Exclamaba Izuku alterado mientras que Momo terminaba echando vapor por los oídos mientras tenía los ojos en espiral, estaba comenzando a sentirse mareada con tanto calor tan de repente-.
- Yo, llevare a Yaomomo a que se relaje, nos vemos -Dijo Mina tomando la mano de Momo para sacarla de ahí antes de que le diera un paro cardiaco-.
- Papi, te pareces al tío Tamaki -Dijo con una sonrisa mirando como su padre escondía el rostro contra la pared-.
Una vez que las cosas se calmaron Izuku estaba listo para ir a ver a su madre y Eri estaba emocionada por ver a su abuela.
- Bien Eri-chan es hora de irnos -Dijo el peliverde tomándole de la mano a la niña, ahora Eri llevaba una sudadera roja con gorro, una falda roja y unas mallas negras junto a unas botas para el invierno de color café-.
- Hai -Dijo la chica mirando a su padre, Izuku igual llevaba una sudadera, pero la de el era negra, usaba unos Jeans azules y sus indispensables tenis rojos-.
Sin embargo, tan pronto salieron miraron como alguien regresaba con cierta tristeza y quizás mal humor.
- ¿Sucede algo Tía Momo? -Preguntó Eri mirando a la joven que respiro profundo para calmarse-.
- Mis papás salieron de la ciudad y estaba esperando poder visitarlos, no me avisaron hasta antes de subir a ese avión -Dijo Momo señalando sobre sus cabezas un avión que se alejaba-.
Momo en esos momentos parecía haberse arreglado para la visita con sus padres, usaba una camisa blanca de manga larga, una ajustada falda roja del estilo de oficina la que llegaba a medio muslo, unas medias negras y unos zapatos de tacón alto color rojo, además de tener una gabardina color beige.
- Vaya, lo siento Yaoyorozu -Dijo Midoriya algo apenado pues la chica se había arreglado mucho para la visita a sus padres-.
- No pasa nada tu no tienes la culpa, a veces pienso que ellos siguen creyendo que tienen 18 años por estas libertades que se toman -Dijo la joven con algo de pesar ya que sus padres parecían eternos enamorados-.
- Oye papi ¿La Tía Momo puede venir con nosotros a ver a la abuela? -Preguntó Eri sorprendiendo a Izuku-.
- Oh no, tranquila Eri-chan puedo quedarme leyendo un libro que tengo en mi habitación -Respondió Momo con una sonrisa queriendo animar a la niña-.
- Kaminari ya tengo todo preparado amigo, 3 horas de bellezas con poca -Gritó Mineta donde Izuku le tapo los oídos a Eri y a Momo le temblaba una ceja ¿Cómo se atrevían a tener ese tipo de contenido en la escuela?
En ese momento se miraba a Kaminari corriendo con emoción hacia la habitación de Mineta con bolsas de botanas, bebidas y más.
- Pensándolo bien, me encantaría acompañarlos -Dijo Momo queriéndose alejar de ahí y evitar los ruidos extraños que salieran de la habitación de Mineta-.
Izuku llamo un taxi y a los minutos los tres iban en el auto donde Eri decía lo mucho que le gustaba el peinado que le había hecho Momo haciendo sonreír a la Yaoyorozu, pero… por alguna razón las palabras de Izuku regresaban a su cabeza ¨Ese peinado me gusta, es muy lindo, te vez muy hermosa¨-.
- ¨¿Enserio… le gusta mi peinado?¨ -Pensó Momo con un ligero rubor adornando sus mejillas-.
- ¡Ya llegamos! ¡Ya llegamos! -Decía Eri con emoción cuando Izuku pago el viaje y Eri salía con una sonrisa-.
- Espera Izuku-kun -Dijo Momo mirando al peliverde- ¿Piensas llegar a casa de tu madre sin algo en las manos? -Preguntó Momo mirando al peliverde-.
- ¿A qué te refieres? -Preguntó Izuku mirando a la de cabellos oscuros que se llevo una mano a la frente-.
- Se trata de buenos modales y etiqueta querido, uno no puede simplemente llegar a la casa de alguien con las manos vacías -Momo tomó la mano del peliverde y la de Eri- Vamos, buscaremos algo que llevar a tu madre, te aseguro que notaras algo diferente -Dijo Momo con tranquilidad-.
El sonido de una caja registradora se hizo presente y después se miraba como Izuku llevaba una caja blanca en las manos, esta desprendía un dulce aroma y Eri se veía emocionada mientras Momo estaba más que satisfecha.
Minutos después el trió regresó al departamento, donde fueron atendidos por la mujer, Inko mantenía su peinado de siempre, usaba un suéter rosado adaptado para su regordeta silueta y una falda azul.
- ¡ABUELITA! -Exclamó feliz Eri abrazando a la mujer-.
- Eri-chan que alegría verte, me tienes muy abandonada jovencita -Decía la mujer dándole un beso en la mejilla haciendo reír a la niña-.
- Hola Mamá, lamento la demora -Izuku rió nervioso-.
- Descuida querido, aun tenemos tiempo para pasar juntos antes de que tengas que regresar a la escuela -Respondió la mujer. En ese momento la mujer se dio cuenta de que no venían solo ellos-.
- Hola señora Midoriya, lamento venir sin invitación -Dijo la Yaoyorozu un poco nerviosa mientras la mujer le miraba- ¨Que miedo, la madre de Izuku-kun me está mirando, es como si me analizara¨ -Pensaba nerviosa la muchacha- Mi… mi nombre es Momo Yaoyorozu -Se presentó la vicepresidenta un poco nerviosa-.
- Yo si la invite, sus papás se fueron de la ciudad y tía Momo se puso triste, así que le dije a papi que si podría venir con nosotros para que no se quedara sola -Explicó Eri avergonzando a Momo-.
- Muy bien hecho Eri-chan -Felicitó la Midoriya para después mirar a la avergonzada joven- Un gusto querida, tú y mi hijo ¿Están saliendo o algo parecido? -Preguntó la mujer curiosa poniendo rojos a los chicos-.
- ¿Salir? -Exclamaron los dos completamente colorados-.
- Tía Momo quiere ser mi mamá, se lo dijo a mi Papá hace algunos días -Decía Eri con una sonrisa haciendo que Inko parpadeara y mirara a los chicos, Momo echaba vapor por los oídos además que Izuku estaba con los ojos en blanco-.
Minutos después se miraba a Eri jugando con dos animales de felpa nuevos, una Osa de color verde y una perrita blanca de ojos rojos. Izuku y Momo estaban sentados uno al lado del otro con los rostros rojos, vapor salía de sus cabezas mientras estaban mirando el suelo apoyando sus manos en sus rodillas.
- No debería de decir esto por que no me incumbe y es su vida, pero… hacen una linda pareja, además… Izuku necesita una mujer firme que pueda apretarle los tornillos -Dijo la mujer con una sonrisa llamando la atención de Momo-.
- ¿Apretarme… los tornillos? -Preguntó Izuku confundido-.
- Te la pasas lastimándote en esos entrenamientos con All Might -Mencionó seria la mujer- Mas de una vez me has causado un micro infarto con tus acciones -Se quejaba la mujer por lo imprudente que era su hijo- Yo no puedo detenerte, pero una buena mujer a tu lado si lo puede hacer -Comentó la peliverde poniendo colorado a Izuku mientras Momo no pudo evitar soltar una risita-.
- Le prometo que cuidare bien de su hijo -Dijo Momo haciendo sonreír a Inko- Izuku y yo no somos pareja, pero… quizás… un amor mutuo podría cambiar eso -Comentó Momo mirando a Eri la cual parecía muy entretenida con los regalos que le dio su abuela-.
- Veo que quieres mucho a Eri-chan, te los encargo a ambos -Decía la mujer ofreciéndoles una taza de té caliente para acompañar una rebanada de pastel de frutas que el peliverde compro por recomendación de Momo-.
- Cuente conmigo -Respondió Momo volteando a ver al peliverde haciendo sonreír a la mujer mientras que Izuku por alguna razón sentía que esa petición le acarrearía muchos problemas a futuro-.
El tiempo pasó y se miro como ya estaban en la puerta donde todos se despedían de la mujer.
- Izuku, llámame más seguido hijo, me gusta saber que estas bien -Comentó la mujer mirando al muchacho el cual asintió- Eri-chan, tu debes concentrarte en tus estudios, tu tía Momo me dijo que te ayuda con tus tareas, esfuérzate para hacernos sentir orgullosos a todos- Pidió la mujer recibiendo un abrazo de la niña-.
- Claro que si abuelita, también me esforzare en mi entrenamiento de Héroe con tío Mirio y Aizawa-sensei para ser la heroína numero uno cuando Papá se retire -Decía sonriendo de forma amplia-.
- Aun no te ganas el título y ya te lo quieren quitar -Dijo Momo riéndose de Izuku el cual se rascaba la nuca de forma nerviosa-.
- Momo-chan, puedes venir cuando quieras, silo deseas, la próxima semana si no tienes nada que hacer, puedo enseñarte a cocinar -Comentó la mujer-.
- Muchas gracias Inko-san, será un honor recibir sus clases de cocina -Dijo Momo asintiendo agradecida de su hospitalidad, con ello todos se retiraron buscando regresar a los dormitorios-.
Horas más tarde…
Aquellos que habían salido se encontraban de regreso, se les miraba muy satisfechos tras ver a sus familias. Sin embargo, las chicas no pudieron evitar hacer su actividad favorita… al menos la mayoría pues Momo había llegado directo a la ducha, quería relajarse un poco antes de averiguar cómo iba la historia de Eri ese día.
- Trajo dos nuevos, los vi desde que llego -Dijo Kyoka con preocupación, pues no sabía que podrían o a quienes podrían representar-.
- Tranquila quizás no sea nada malo -Dijo Uraraka con una sonrisa queriéndose convencer-.
- ¿Se puede saber que están haciendo? -Preguntó Aizawa mirando a las chicas con extrañeza- Como sea, vine a ver a Eri -Dijo la mujer pasando entre ellas-.
- Hola Aizawa-sensei, mire lo que mi abuelita Inko me regaló -Dijo la niña mientras la mujer sonreía ligeramente y se arrodillaba-.
- Son lindos ¿Cuáles son sus nombres? -Preguntó la mujer mirando a los nuevos miembros de la familia para después ver a un tucán de felpa el cual estaba encerrado en una caja-.
- Esta es Inko, por que me recuerda a mi abuela Inko -Dijo la niña con una sonrisa- Y esta pequeña se llama Eli -Respondió la niña mostrando el perrito blanco- Es la hija del cachorrito verde -Explicaba la peliblanca sorprendiendo a las chicas que escuchaban con cautela-.
- ¿Cómo te ha sentido? ¿Ya no te duele nada? ¿No te has sentido mal? -preguntó la mujer de brazos cruzados-.
- En la mañana me dolió la cabeza, pero fue culpa de papi, quería aprender a peinarme y solo consiguió enredar mi cabello, pero Tía Mina y Tía Momo ayudaron con eso -Dijo Eri con su coleta como la de Momo-.
- Eso explica el cambio de Look -Comentó la mujer- Recuerda que puedes decirme cualquier incomodidad que tengas -Dijo la de cabellos negros-.
- Si -Respondió la peliblanca con una sonrisa-.
- ¿Tienes mi número de teléfono? -Preguntó Aizawa recibiendo otro asentimiento- Bien, duerme temprano que mañana tu y tus compañeros de dormitorio tienen que ir a la escuela -Decía la mujer-.
- Solo quiero jugar un ratito mas -Pidió Eri, donde la mujer al verla ya con pijama se acercó a un reloj-.
- Cuando aquí diga 21:30 es hora de dormir, no más, ¿Esta bien? -Preguntó la mujer-.
- Hai -Respondió Eri feliz abrazando a la mujer, una vez que se separó esta salió y miro a las chicas-.
- ¿Acaso no tienen cosas más importantes que hacer? Siento que no les estoy dejando demasiada tarea si tienen tiempo de espiar el juego de una niña -Comentó la mujer poniéndolas tiesas de miedo para después retirarse lentamente-.
Una vez que la mujer se fue se centraron en Eri, la cual tomaba a Cachorrito, Eli, Mu-mu y a Inko, esto les llamó la atención.
- Me alegra mucho que vinieras Cachorrito-kun, tu y Eli me han tenido muy abandonada -Decía la Osa mirando al perrito verde-.
- Lo siento mucho Mamá, han pasado muchas cosas en el zoológico, pero prometo visitarte más seguido -Respondió cachorrito verde como haciendo reverencias, para después voltear a ver a la Osa-.
- Hola Inko-san, lamento venir sin invitación -Dijo la vaca un poco nerviosa mientras la mujer le miraba- Soy Mu-mu -Decía Eri representando un curioso nerviosismo-.
- ¿Por qué Eri maneja a Mu-mu en esta historia? -Preguntaba Tsuyu mirando a las chicas-.
- Yo si la invite, sus papás se fueron de la ciudad y Mu-mu se puso triste, así que le dije a papi que si podría venir con nosotros para que no se quedara sola -Explicó ahora Eri manejaba a Eli sorprendiendo a las chicas por esa declaración-.
- Los padres de Yaomomo ¿Se fueron? ¿Por qué no nos dijo nada? -Preguntó Kyoka al saber que su mejor amiga no pudo visitar a su familia-.
- ¿Ustedes creen que enserio la vicepresidenta quiera ser madre de Eri? -Preguntó Uraraka preocupada-.
- Bueno, no sería como que fuera una mala idea o un castigo, la niña es muy linda y bien portada -Comentó Kyoka de brazos cruzados-.
- Pero ser madre de Eri-chan implica que serias la esposa de Izuku -Comentó Mina poniendo colorada a la Jiro-.
- Bu… Bueno, yo siento que Midoriya no es un mal tipo, se… se podría decir que es de los mas decentes que hay en la residencia -Se defendió la muchacha amante de la música pesada-.
Eri acomodó todo representando lo mejor posible todo mientras las chicas discutían, entonces apareció Momo.
- ¿Ya está jugando? -Preguntó Momo curiosa-.
- ¿Tuviste un día ocupado Mu-mu? -Preguntó Mina con una sonrisa traviesa colorando a la chica-.
- Yo, eh… ¿Qué quieres decir? -Preguntó nerviosa Momo-.
- Ustedes dos hacen una bonita pareja -Comentó la osa llamando la atención de las chicas y poniendo colorada a Momo, esas palabras le sonaban demasiado familiares- Mi hijo necesita una mujer que pueda evitar que se haga daño, casi me dan infartos cuando veo las noticias- Decía la osa mientras Eri manipulaba la escena con Cachorrito agachando la cabeza-.
- ¨No me lastimo tanto… bueno ya no tan seguido¨ -Respondió Eri con un tono avergonzado al manipular a cachorro-.
- Cachorro necesita una amiga que le de unos buenos coscorrones para regresarlo a la normalidad -Explicó Inko- Tus entrenamientos con Ape Might son peligrosos, aun no te curas de tu patita por eso -Dijo Inko cuando Eri se detuvo-.
- ¿Nos habrá visto? -Preguntó Mina cuando Eri miro el techo y sonrió y salió de cámara metiéndose al closet por algo, entonces después de lanzar unas camisetas y vestidos entonces la niña parecía arrastrar algo grande, esta se soltó y se cayó quedando de cabeza-.
- Eri -Murmuro Momo pero la detuvieron, la niña se enojó y se puso de pie para subirse las mangas y tomar lo que estaba ahí atorado-.
- EL… JUEGO… DEBE SEGUIR… SAL… SAL… SAL… DE AHÍ GRANDULÓN -Exclamaba Eri cuando de repente un extraño gorila de ojos negros, muy sonriente y con un peinado de antenas salió del closet- ¡LO HICE! -Exclamo feliz mirando al peluche de su estatura-.
- No hay duda, eso debió ser de Deku-kun -Dijo Uraraka con una gota de sudor-.
- HAHAHAHA, NO HAY NADA QUE TEMER, POR QUE ESTOY AQUÍ -Exclamaba Eri en pose heroica imitando al gorila sonriente-.
- All Might nunca estuvo en la visita a la casa de la señora Midoriya -Murmuró Momo pero fue escuchada por Kyoka-.
- ¿Entonces si fuiste a la casa de Midoriya? ¿Conociste a su madre? -Preguntó Mina poniendo colorada a Momo, había hablado de más-.
- Yo como amiga de Cachorrito, le prometo que lo cuidare bien para que no se vuelva a lastimar, confié en mí, también cuidare de Eli-chan -Respondió Mu-mu-.
- Con eso ya me puedo sentir más tranquila -Decía Inko expresando su felicidad- Por cierto, este pastel que compraron esta delicioso, no esperaba que trajeran algo así, parece que Mu-mu y sus buenos modales se te están pegando- Decía Inko mientras ¨comían pastel¨-.
- Es solo una recomendación que le di a cachorrito, son lecciones de buenos modales y etiqueta básicos, siempre eh creído que los modales hacen al hombre -Decía Mu-mu-.
- Estoy totalmente de acuerdo querida, a eso me refiero con darle unos coscorrones para componer un poco su dura cabeza -Bromeó Inko mientras que Momo recordaba cada palabra de esa tarde… oh no… se venía esa parte- Espero que la trates bien, es muy linda y siendo sincera me gusta para… -La puerta se abrió haciendo que las chicas se escondieran menos Momo-.
- ¿Hola Eri-chan que haces? -Preguntó Momo sonrojada, sudando un poco e hiperventilándose-.
- Estaba jugando un poco antes de que papi me de mi beso de buenas noches -Decía Eri sonriendo-.
- ¿De-De verdad? Eso suena lindo y… ¿y qué jugabas con exactitud? -Preguntó Momo para después desviar la mirada- ¿Ese es All Might? ¿Por qué se ve tan raro?- Preguntó la muchacha-.
- Es ¡Ape Might! Una versión limitad y coleccionable de los Furr Heros, papi me lo regalo -Decía Eri la cual iba y le presiono el pecho para que ambos hablaran al mismo tiempo, claro con Eri adoptando una pose como la del peluche- ¡NO HAY NADA QUE TEMER! ¡POR QUE YA ESTOY AQUÍ! UU UU A A -Dijo Eri imitando al peluche gorila-.
El único pensamiento de todas fue…
¨Se está transformando en su padre¨
- Que tal si… ¿Dormimos de una vez? -Preguntó Momo donde Eri volteaba a ver al reloj, ya faltaba poco para la hora que Aizawa le había puesto a la niña-.
- Primero debo cepillar mis dientes y esperar a papi -Decía Eri mirando a Momo-.
- Bueno cepillemos nuestros dientes juntas -Dijo Momo haciendo que Eri asintiera tomando su cepillo- Vamos a ver quien llega primero -Pidió Momo que ya sentía el instinto asesino de sus amigas por tal intervención-.
- ¡Hai! ¡Voy a ganar! -Dijo Eri corriendo-.
- Eri no corras por los pasillos puedes lastimarte -Dijo Iida de fondo, mientras la Yaoyorozu suspiraba y salía mirando a todas de brazos cruzados y seños fruncidos… bueno todas lo hacían, deducía que Toru estaba igual que todas-.
- Entonces Mu-mu, ¿La señora Midoriya dijo algo que no quieres que sepamos? -Preguntó Mina mirando a la de cabellos negros-.
- No, descuiden no dijo nada… -Decía Momo escuchando un ¨Te gané¨ a lo lejos- Yo… bueno, me están esperando, nos vemos mas tarde o quizás mañana chicas- Dijo Momo con una sonrisa nerviosa saliendo de ahí-.
- Definitivamente la señora Midoriya dijo algo -Comentó Uraraka la cual sentía una fuerte opresión en su pecho y parecía que no era la única pues Kyoka se retiró en silencio separándose del grupo-.
Sin mas las chicas se separaron con eso en sus mentes, primero Kyoka, ahora Momo. Eri regresó a su habitación y Momo la acostó, le puso una lampara de noche y le hizo un pequeño regalo.
- Cuando tenia tu edad y mis padres no podían estar conmigo, me regalaron algo muy especial -Dijo la joven materializando una cajita con una palanca a la cual le dio vueltas y una musiquita comenzó a sonar-.
- Suena… muy bonito -Dijo Eri con una sonrisa mientras que Momo le soltaba el cabello para que descansara y después la arropaba en cama, todo esto visto por Izuku-.
Flashback…
Izuku, fue a la cocina, pero aun así escucho lo que su madre y Momo hablaban.
- ¿Enserio la quieres verdad? -Preguntó Inko mirándose a Momo asentir con una sonrisa en su rostro- Te seré sincera, me gustas para esposa de mi Izuku, antes así funcionaban las cosas a base de tratos, tengo entendido que así se consumo uno de los matrimonios mas conocidos actualmente, creo que se tratan de los Todoroki, pero a lo que quiero llegar es… te veo y veo a una niña de padres ausentes, todos esos sentimientos de querer ser mejor es para hacerlos sentir orgullosos y te vean con mas frecuencia ¿Cierto?- Preguntó Inko algo demasiado personal, sin embargo Momo bajó la mirada y asintió mientras Izuku escuchaba en silencio-.
- Había veces en las que mis padres estaban ausentes incluso en mi cumpleaños, ellos, viven una vida de enamorados -Susurro la joven-.
- Es por eso que estas encariñada con Eri ¿no? No eres su madre, pero quieres ser una figura importante en su vida, una con la que pueda contar -Dijo Inko mirando a la chica asentir, entonces la peliverde colocó su mano bajo su barbilla para que la mirara, estaba llorando y un poco de maquillaje estaba corrido, por lo que con un pañuelo lo limpió delicadamente para Izuku no se diera cuenta -Por lo regular, los chicos con padres ausentes son los mejores padres, pues buscan triunfar donde sus padres fallaron, eso lo veo en Izuku, su padre un día se fue y jamás regresó -Explicó la mujer haciendo que Momo entendiera el por qué el chico era así-.
- Por mi parte… puedo asegurarle que, amigos, compañeros o algo más… siempre cuidare de ambos -Dijo Momo sonriendo débilmente-.
- Te los encargo a los dos, mi Izuku es muy distraído y no se dará cuenta de muchas cosas, tenle paciencia, lo único que me queda por decir, eres bienvenida siempre que desees venir, esta es tu casa y si puedo ayudarte con algo lo haré con mucho gusto -Comentó Inko donde Momo se vio algo ansiosa-.
- Bueno… nunca, eh aprendido a cocinar -La mujer sonrió al escuchar a Momo-.
- Eso es algo con lo que puedo ayudarte -Comentó la mujer sonriéndole, entonces Izuku regreso-.
- Parece que se están llevando bien Momo-chan -Dijo Izuku sonriente después de escuchar un poco, ahora por alguna razón se sentía algo identificado con la chica-.
- Le estaba diciendo a Inko-san como quería mi vestido de nuestra boda -Dijo Momo haciendo que Eri escuchara con atención lo que dijo-.
- ¿Bo-boda? ¿Qu-que boda? -Preguntó colorado el muchacho haciendo reír a su madre y su amiga-.
- Ahora te entiendo Momo-chan, ya entendí por que juegan así con él, solo… evita ser muy brusca -Reia Inko recibiendo el asentimiento de la de cabellos negros-.
Fin del flashback…
- ¿Interrumpo? -Preguntó Izuku mirando a la azabache levantarse-.
- No, yo… ya me iba -Decía Momo- Perdona este… debe ser un momento intimo entre ustedes -Dijo Momo apenada-.
- Mami Momo -Se escuchó una voz, en ese momento una flecha imaginaria atravesó el pecho de Momo deteniéndola a medio camino, Izuku se sonrojo y comenzó a rascarse la nuca un poco incomodo-.
- ¿S-s-Sí? -Preguntó temerosa con el rostro rojo y ¿Felicidad?-.
- Buenas noches Mami Momo -Dijo Eri, Momo solo pudo salir rápido de ahí, Izuku suspiro y se inclino para darle un beso en la frente a Eri-.
- No hagas bromas tan pesadas Eri-chan, ahora descansa, nos vemos mañana -Dijo Izuku, sonriendo paternalmente y al salir, Eri fue a su pizarrón donde acomodó el marcador con una sonrisa después regresó a la cama miro su cajita de música y le dio vueltas para escuchar música mientras dormía-.
- Mami Momo -Dijo con una sonrisa Eri mirándose el pizarrón-.
Kemy 1
Kyoka 1
Mina 1
Momo 4
Toru 0
Tsuyu 0
Uraraka 0
- Mami Momo, Mami Momo… so… ¿soy Mamá? -Preguntaba Momo estando recargada en la puerta muy preocupada tomándose las rodillas, la señora Inko ¿tendría razón con lo que le dijo?
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Espero que lo hayan disfrutado chicos, la verdad estoy agarrando el hilo de la escritura como en mis mejores días, ahora me concentrare en… Una Lucha Por ser y al día siguiente de ese… tendrán un nuevo cap de En busca de Mami, ahora si me despido y espero sus reviews con sugerencias para que esto avance más rápido, busquemos una Mami para Eri.
