Estornudo mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda, según la creencia popular eso significaba que alguien estaba hablando de ti. Pero él no creía en esas cosas así que lo asumió a que seguramente había algo de polvo.

Volvió su vista hacia Kohaku quien se encontraba tratando de resolver los problemas del libro de física frente a ella, seguramente le pediría ayuda nuevamente al día siguiente puesto que estaba realmente complicada con la materia por lo visto.

Se dio cuenta que estaba mirándola más de la cuenta y rio internamente al pensar lo que se preocupaba por ella, eran amigos desde que ella se mudó a Tokyo, y vaya primer encuentro que tuvieron en donde ella declaró estar enamorada de él, eran niños y simplemente dijo que le daban asco las niñas, pero ella no se refería a un amor romántico, sino más en una admiración por cómo la había ayudado después de que se cayera de un árbol causando que se doblará el tobillo.

—Oí Senku

—¿Ah?.-se sobresaltó un poco puesto que se había perdido en sus pensamientos-. ¿Ya acabaste?

—Sí, pero ¿Podrías revisarlos después? Tengo hambre y desde aquí huelo la comida de Ruri-nee, ¿Te quedarás? te advierto que tendrás que dormir la sala .-río mientras codeaba a su amigo juguetona, sabía que no le molestaría, pero aun así quiso advertirle.

—Si quieres comer ahora y que revise tus ejercicios después de eso tendré que quedarme.-hurgó en su oído despreocupado, no sería la primera vez que dormía en la sala de aquella casa-. Ya le mandé un mensaje al viejo de que posiblemente me quedaría aquí y mañana temprano iría a casa por ropa y demás.

—¡Bien! Después que revises los ejercicios podríamos ver una película o jugar algo .-sonrío mientras se levantaba caminando hacia la cocina-. ¡Vamos! Ruri-nee dijo que haría pescado ahumado.

Senku suspiro y se estiró, se disponía a salir cuando recibió una video llamada por parte de Lillian, se extrañó así que decidió contestar, solo para sorprenderse al ver a Suika, junto a los desgraciados de Ryusui y Gen.

—¿Qué demonios hacen ustedes dos en mi casa? .-alzó la ceja mientras volvía a sentarse en la cama de Kohaku-. Suika, ¿Qué haces con el celular de Lillian?

¡Senku! .-vio como la pequeña se acercaba más a la pantalla dejando que se viera casi solamente su cara-. Suika invito a Gen y Ryusui, tú no estás aquí y Kohaku menos, además mamá salió a hacer unas compras para la cena.

Así es Senku-chan~, Lillian-san nos pidió cuidar unos momentos de tu hermanita .-vio como gen tomaba el celular de las manos de Suika dejándolo sobre la mesa, ahora si podía ver a los dos desgraciados junto a su hermana-. Además, nos enteramos de que estás con Kohaku-chan~

¡Senku! ¡Bribón! Mientras tú no estás cuidaremos de tu bella hermana .-ah sí, el turno de Ryusui por hablar-. ¡Sólo llamamos para contarte! Disfruta tu noche con la bella Kohaku, saludala de nuestra parte, por cierto .-vio como el marinero sonreía, esa sonrisa seguramente traía problemas-. No hagas nada de lo que yo no haría.

Y así simplemente cortaron la llamada, sin darle tiempo para responder al comentario de Ryusui, estaban frente a su hermana, demonios era una niña.

Suspiro, ahora sí para dirigirse a la cocina de su amiga, ya después hablaría con Suika para que no tome tanta confianza con sus amigos.


—¡Oye! ¿Por qué demoraste tanto?.-Kohaku ya se encontraba poniendo la mesa para ellos y la verdad esperaba a que Senku la ayudará, el maldito flojo siempre hacía lo mismo.

—Ah, perdón. Ryusui y Gen están en mi casa, según cuidando a Suika .-se sentó a la mesa mientras veía a Ruri para ignorar cualquier pregunta por parte de su amiga-. ¿Qué tal la universidad Ruri?

La hermana de Kohaku era dos años mayor que ellos y se encontraba estudiando literatura universal en una universidad en Estados Unidos, la verdad no le sorprendía, desde pequeños la chica los había entretenido contándoles todo tipo de historias.

—Bien, la verdad ha sido un poco difícil pero no del todo, es divertido y el idioma no es tan complicado de dominar una vez que te acostumbras .-sonrió mientras ponía sobre la mesa la bandeja con pescado y se disponía a servir en los platos de los presentes-. Uhm... Papá no ha llegado todavía... ¿está bien que comamos sin él?

—¡Ruri-nee! Me muero de hambre, papá puede comer después .-la menor de las hermanas ya estaba por devorar su pescado cuando el comentario de su hermana casi casi le quitó las ganas-. Vamos, Senku me ha tenido estudiando toda la tarde y necesito energías para seguir.

—No tendrías que estudiar tanto si pusieras más atención a clases .-Senku sonrío con malicia, gustaba de molestar a su amiga.

—No todos somos unos malditos genios Senku .-lo señalo con el cuchillo para volver a su platillo, pero fue interrumpida nuevamente cuando escucho el celular de su hermana sonar-. ¿Es en serio?

Ruri río nerviosa y se disculpó mientras se levantaba a contestar la llamada, dejando a los adolescentes solos en la cocina por un momento.

—Parece que sí tendrás que esperar un poco más leona .-río mientras se recostaba en el espaldar de la silla cruzando los brazos.

—Juró que me estás contagiando tu mala suerte maldito .-Kohaku bajo los cubiertos solo para escuchar ahora su celular que estaba en su habitación-. ¡OH POR UN DEMONIO! .-se levantó con rapidez para ir a buscarlo mientras soltaba un par de groserías en el camino.

Senku río divertido por la situación, quizás Kohaku tenía un poco de razón en su pensamiento ilógico y si le estaba contagiando un poco de su mala suerte, tantos años conociéndose si se le habían pegado algunas de sus actitudes por parte de cada uno y por eso asumía que todos sus amigos y familiares pensaban que serían pareja.

Y hablando de mala suerte justamente él también sintió su celular vibrar, pero por un mensaje por parte de Ryusui.

"Tienes el camino libre esta noche colega, avisa si no tienes protección"

Alzó las cejas sin entender de todo el mensaje, pero lo ignoró cuando sintió el timbre de la casa sonar, así que como estaba solo se dispuso a abrir solo para encontrarse con Chrome, uno de sus amigos y el novio de Ruri.

—¿Chrome? .-alzó las cejas mientras se hacía a un lado dejándolo pasar.

—¡Senku! ¿Qué tal? .-el castaño entro con seguridad a la casa mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba en un gancho-. ¿Dónde está Ruri y la gorila?

—Recibieron unas llamadas .-rascó su oído despreocupado, no le sorprendía del todo que el chico estuviera allí, después de todo no veía a su novia hace mucho.

Justo en ese momento la primera en aparecer fue la rubia mayor quien simplemente fue a recibir al castaño con un abrazo efusivo y un beso en la mejilla sonrojada, no quería incomodar al amigo de su hermana.

—¡Chrome! Te extrañe mucho .-se apretó al chico quien al parecer estaba hecho un manojo de nervios por volver a ver su novia.

—Y-y-yo igual te extrañe Ruri .-abrazo a chica por la cintura mientras cerraba los ojos, pero al momento de abrir se encontró con la cara de asco de Senku quien simplemente se giró para caminar de vuelta a la cocina, seguramente dándoles su espacio.


Al llegar a la cocina se encontró a Kohaku ya comiendo su pescado y río al verla casi devorando al pobre pez, así que aprovecho el momento de su distracción para tomarle una fotografía mientras está abría la boca.

—Sonríe Leona .-río mientras sacaba la fotografía-. Sip, definitivamente te tiene bien ganado ese apodo, aunque ahora pareces más un gato.

—¡SENKU BASTARDO! ¡Elimina esa foto ahora! .-se paró rápidamente para tratar de quitarle el celular.

—Nop, la eliminaré cuando terminemos de estudiar y vea que tienes una nota perfecta en tu examen .-río mientras esquivaba uno de golpes de la chica, la verdad fue por poco, con los años había aprendido a esquivarlos cada vez mejor.

—Eres una escoria .-suspiró mientras caminaba de vuelta a la mesa para seguir comiendo, la verdad tenía demasiada hambre como para pelear con su amigo-. Ya come que se enfría, escuche la voz de Chrome así que seguramente Ruri-nee se tarde más en venir a comer.

—Ajá, vino a hacer una visita .-se volvió a sentar para disponerse a comer tranquilamente-. Por cierto, ¿quién te llamaba a estas horas?

—Ah, era papá diciendo que hoy no llegaría a casa pero que no tenía problema con que te quedarás .-siguió comiendo mientras veía al científico-. Pero dijo que si Ruri-nee podía llevarle un poco de cena, seguramente tiene demasiado trabajo.

Senku simplemente asintió mientras comía, tenía que ser sincero la comida de Ruri era bastante buena, pero a él en especial le gustaba cuando la Leona cocinaba y eso era algo que jamás diría en voz alta, simplemente Kohaku conocía mejor sus gustos en todo sentido.

Terminaron de cenar justo cuando Chrome y Ruri entraban a la cocina para sentarse a comer juntos, tanto Senku como Kohaku no se levantaron para conversar y acompañar un poco a ambos. Hablaron desde la universidad hasta de los proyectos científicos que tenía ambos chicos quienes iban a escuelas distintas, pero concordaron que ambos asistieron a los respectivos festivales escolares de cada uno.

—Por cierto, Ruri-nee, ¿quién te llamó?

—Oh, la vecina .-Ruri se levantó mientras iba a buscar algo y volvía con el futón en sus manos provocando que los presentes alzaron las cejas-. Me pidió prestado el futón puesto que su pequeño sobrino se quedará hoy y no tienen más camas donde dejarlo.

—Oh... .-se le quedó viendo a Senku con los ojos bien que tendrás que dormir en el sillón...

—O podría simplemente dormir contigo .-todos miraron sorprendidos a Chrome quien habló como si nada-. ¿Qué? No es la primera vez que dormiría con Kohaku, vamos cuando éramos niños dormían juntos y no había ningún problema.

Antes de que Senku pudiera responder, Ruri habló apresuradamente.

—¡Cierto! Y así puedo llevarle las demás mantas a la vecina .-corrió rápidamente a en busca de aquellas, Ruri también era partidaria de que su hermana sentía algo por Senku, así que no dudo en ir por las mantas para que no tuvieran excusa y al volver simplemente le entregó las cosas a Chrome y tomaba la comida de su padre sonriente-. Iré a dejarle las cosas a la vecina y a papá, no me esperen despiertos, Chrome me acompañara, como no está papá me quedaré en su casa, deje mi cuarto con llave porque aún tengo un desastre con las maletas. Nos vemos y que descansen.

Y así simplemente arrastró a su novio a la salida sin dejar que ambos adolescentes le reclamarán, si tenía suerte algo pasaría hoy y se aseguró de pasar a dejarle un pequeño regalo a la mesita de noche de su hermana, además de llevarse la llave de su cuarto para que así su hermana no tuviese excusas para dormir con el chico.

Tecleo rápidamente un mensaje a Ryusui, quien fue el que le pidió todas aquellas cosas para la supuesta vecina, se sentía mal por mentirle a su hermana, pero es que tanto Kohaku como Senku eran demasiado lentos para dar el siguiente paso.


"Ya está Ryusui, mi vecina casi se va de espaldas cuando le entregue las cosas, no tengo idea de cómo supiste que lo necesitaba, espero que tu plan de resultados ^^"

Ryusui se carcajeó mientras leía el mensaje de la hermana de su amiga, simplemente movió sus influencias para saber qué persona necesitaba de esas cosas y sabía que Ruri era una mujer de un corazón demasiado puro como para negarse a aquella solicitud, además de hacer que el padre de las chicas tuviera un poco de trabajo extra que no lo dejaría salir de la oficina hasta muy entradas horas de la noche a sabiendas de que Kokuyo era un hombre que no dejaba ningún pendiente antes de irse a casa

—¿Y bien? .-Suika estaba tratando de leer el mensaje en el celular del amigo de su hermano, pero por la diferencia de tamaños no alcanzaba a ver nada-. ¿Senku se quedará con Kohaku?

—Ryusui-chan, no tienes en una incertidumbre un poco molesta .- Gen sonrío cómplice al escuchar la carcajada de su amigo, pero aún a sabiendas que eso significaba que todo estaba bien quiso preguntar

Ryusui chasqueo los dedos y guardo el celular mientras alzaba a la niña riendo como loco

—¡Te dije que confiaras en mi bella Suika! El bribón de tu hermano pasará la noche en casa de Kohaku y es casi seguro que dormirán juntos

Suika simplemente chilló de felicidad mientras alzaba los brazos en señal de victoria, eso era un gran paso en su plan y definitivamente no pudo encontrar mejores aliados para realizarlo, aunque ella quisiera ver la cara de Senku al enterarse que tendría que pasar la noche con Kohaku, oh definitivamente lograría que esos dos estén juntos, así tuviera que seguir disponiendo de la ayuda de Ryusui y Gen o incluso de otras personas.


Por otro lado, Senku se sentía extrañamente nervioso, cuando Ruri salió de la casa quedó en un total silencio un poco incomodo hasta que está se dispuso a limpiar la mesa y lavar los platos, mientras él se ofreció a secarlos y guardarlos para ignorar el nerviosismo estúpido que tenía en su cuerpo.

Después de limpiar las cosas se dispusieron a seguir estudiando un poco más, corrigió los ejercicios de la rubia y explico sus fallas.

—Bien Leona, con eso acabamos. Espero que ahora sí me hayas escuchado.

—Si si .-bostezo mientras se estiraba en el escritorio-. Gracias por tu ayuda, prometo que terminando los exámenes te llevaré por Ramen .-sonrío mientras caminaba para recostarse en su cama-. Oye... ¿No te molesta dormir conmigo o sí?

Senku se puso rígido en su asiento, pero rápidamente se abofeteó mental y sonrío con malicia para jugarle una broma a la chica, se giró a verla alzando la ceja insinuante

—Tranquila Leona, no me voy a propasar contigo a menos que quieras .-movió las cejas de manera insinuante ganándose que la chica lo golpee con su almohada.

—¡Idiota! .-abrazo la almohada y se giró dándole la verdad a mí no me molesta... Digo, somos amigos hace bastante...

Senku no pudo evitar mirar la parte trasera de su amiga, sinceramente lo que le molestaba era pensar en vivir una situación vergonzosa como en la mañana en su casa y ahora más por la visión frente a él y sobre todo porque tendría que dormir allí, con ella pegada él.

Suspiró mientras negaba con a cabeza y se acercaba a recostarse al lado de esta, supuso que sería la única forma de dejar de lidiar con tantos nervios.

—Ya me acosté al lado tuyo Leona, no me molesta.-cerró los ojos mientras ponía los brazos por detrás de su cabeza haciendo de almohada ya que Kohaku se mantenía abrazada a la ella.

Escucho un chillido por parte de la chica quien en un rápido movimiento se puso sobre él sin siquiera pensar en que se había colocado en un parte especialmente sensible de su anatomía masculina y para empeorar las cosas se acercó tanto a su cara que podía sentir la respiración se está

—¡No soy una leona! .-gritó mientras daba un pequeño salto sobre Senku solo por berrinche, no tenía idea porque se había subido sobre el chico, solo quería que dejara de llamarla por ese apodo tan feo.

Y hasta ese momento Senku se mantuvo quieto, el salto de la rubia lo hizo quedar sin respiración, respiración que a diferencia de él sentía por parte de Kohaku, estaban demasiado cerca y los labios de ella por alguna razón se veían seriamente apetitosos.

Sí, definitivamente tendría una noche larga y dura por delante.

Continuará...


¡AMO A RYUSUI!.
Diez billlones por ciento segura que Ryusui y Gen son los celestinos designados de esta OTP