Las puertas se cierran detrás de mí, el nogitsune se ha ido y con ello se llevó un mínimo peso de angustia en mi. Mucha gente esta aquí abordando todos los lugares sin quedar ningún rastro de espacio vacío. Talvez quisiera que así fuera mi sentimientos sin tener un hueco donde se escapan para ser revelados.
Camino, no tan deprisa ya que el movimiento de mucha gente quienes se restriegan contra mí son muchas a mi paso aunque después de hallar una salida esta ampara solo en la barra del bar, llego hay para sentarme y ver a la multitud bailando se puede apreciar lo retumbante que es la música.
Un hombre alto de pelo corto está ahí, el solo me acerca un vaso con un tono de color celeste, entendería que sucedería si fuera de lo aturdido que estaba por la música habría reaccionado- Tómalo, el chico de haya te lo ha pagado -. El barman me señal con descaro el chico quien me ah invitado, sonrió y lo tomo de una, esto no me depararía en rechazarlo.
Pasan rondas y más rondas y aquel chico extraño de ojos marrones tiene un brillo indescriptible para ser de ese color, él es un poco alto, las bebidas van y vienen como la conversa que llevamos, el esta tan cerca que me susurra -" Esta será la última que te invite"-. Sonrió con burla ya que esta no sería la última, sino una de otras que vendrán o eso pensé.
Mi cabeza dio un vuelco y su rostro ya no están visible para mí, entonces me levanto de aquella silla y entré la multitud me desplazo, mi cuerpo no está tan estable, trato de apoyarme en algunas personas, pero ellas reaccionan empujándome.
No importa lo que hiciera mi cabeza ya estaba por los aires tanto que llegue a pensar que estaba dentro de un mar, mi respiración ya no estaba normal sino tan pesada como mis pies al caminar. No había una salida adecuada y el extraño de ojos marrón ya no estaba, decidí no rendirme y así pude entrar al baño donde apestaba y el ventilador no servía.
Miró extrañado como el espejo está dando círculos, en eso reacción tarde ya que me había caído escucho como la persona anteriormente estaba en el baño había salido - ¿Stiles? -. Estoy extrañado quien en ese lugar estaría un conocido.
Mi mala suerte ha estado presente y uno de la manada estaba aquí, Peter en realidad estaba aquí con sus manos apoyadas en mis hombros - ¿Qué haces aquí? - no debería fingir en preocuparse, mi cuerpo reacción al quitarse bruscamente del tacto - Vamos, creí que el hijo del ex Sheriff acataría las reglas muy obedientes, al parecer el cachorro salió de su casa-. Mi frustración hace que este cerca de Peter quien esboza una fingida sonría de gusto.
- Sabes lo prohibido siempre me atrae- me aturdió lo que dijo para ello yo estaba tan cerca de él que la tensión aumento, no por nada el mundo no me ofrecía lo que quería, esta vez yo no quiero estar cerca de Peter Hale, él no es alguien a quien confiaría mi vida.
Mi manos están echas puños con tal de contenerme, el solo sigue hay de pie mientras que yo estoy en el suelo, el me observa con un toque brillante de sus ojos azules. Trate de levantarme pero Peter fue más rápido que me sujeto con fuerza para que este de pie aunque tanto los Halen les gusta arrinconar a una persona en particular.
Peter, sin vergüenza alguna me presiona con fuerza contra su pecho, mi sentidos no están todavía aquí y estoy aturdido las cosas que digo y capto son absurdas como el comportamiento que tengo, después de abrazarme tan raro le escucho decir - " Bailemos"-. Llegamos a la pista sin mucho esfuerzo nos movemos y la música es pegadiza hace que nos acercamos más y más.
Él y yo estamos a la par, me gusta demasiado como tiene su resplandor, yo me apresuró a restregarme a él con atrevimiento, Peter sonrió con tal satisfacción que rodea mi cintura sus manos trazan mi espalda mientras me dejó seducir de aquel lobo zombi.
Estoy tan mareado que no reconozco a nadie más que a él, y seguimos bailando parece absurdo pero el me da un simple y seco beso en cambio tomó las riendas para dar paso a otro beso, aunque un poco profundo, el calor comienza a entrar mutuamente entre nosotros.
Me mira con lujuria en sus ojos - Deberíamos ir a experimentar en otro lugar-. Aunque es una suposición en cambio acepto y el me guía sin soltarme la mano mientras la muchedumbre seguía sin descanso bailando y festejando, siento calidez en mi corazón como si repararon viejas heridas que están solo con un bordado mal hecho alrededor.
En especial llegamos a su auto, junto a el me guía para estar sentado en el copiloto. Cierra la puerta y empecía a besarme con una ferocidad, yo recorrer mis manos en su torso, el beso todavía sigue siendo tan profundo como diciéndonos hasta el último secreto doloroso y lujurioso que hemos tenido. Sus manos son grandes eso me evita y hace que me dé un corriente de electricidad.
Trata con delicadeza mi espalda y mis cintura, pero de un momento a otro para el beso con el que estaba concentrado -¿ seguro, quieres continuar? - no hubo respuestas pero si un beso en su cuello dando así la aprobación, una de sus manos aprieta una de mis muslos hasta llegar a mi trasero, suelto gemidos con intenciones de excitar más al lobo mientras yo toco su abdomen.
De repente el sentimiento de ser amado y talvez no ser despreciado a llegado a mi corazón quienes esta contento por la llegada de estos nuevos sentimientos, yo en cambio trato de despegarme de Peter , " si fuera tu ya estaría desgarrándole la garganta sin ninguna culpa", aquella voz interrumpe el momento y me despego de Peter con brusquedad. Esta aturdido al igual que yo, no creí que las voces volvieran, trate de convencer que en este momento no lo arruinarían...me equivoque, volvieron con mayor fuerza haciéndome que sostuviera mi cabeza con fuerza.
Peter el trataba de orientarme esta vez no ayudó y el solo se preocupó más, hubo un momento en que el llegó a pensar que me dolía algo muscular a cambio de tratar de absorber mi dolor, note que no pudo ya que fue veloz en como quito su mano como si se quemara.
-Lo siento- las lágrimas nunca dejaron su lugar ni descendieron por mis mejillas, el impulso de querré tortura a alguien era insaciable, el con fuerza me sostuvo y yo seguía pidiéndole perdón, él fue el único a quien pediría perdón, talvez era porque Peter no estaba en el momento en que me poseyeron sino casi al último de lo sucedido. Estaba aterrorizado y extasiado, no mucho después agarré una de las manos de Peter, fue hay como sentí una gran necesidad de quebrársela.
Así como las cosas se van regresan esta vez yo sin pestañear con mucha fuerza rompí la muñeca de Peter quien dio un grito de dolor, sonríe, haciendo que eso haría calmar un poco las voces quienes me conducían en hacerlo, en cambio el me miraba con incompresibilidad tratando de ver en lo que me e convertido.
Era extraño pero su mirada podía desgarrarme y hacía que estuviera completamente desolado y angustiado, mi cabeza dio vuelta y vueltas hasta que extravié la vista, solo pude oír como trataban de llamarme, mi mente y pensamiento quedaron en blanco... si más tuve que no forzar para que mi cuerpo reaccionara.
He vuelto, perdón por no actualizar :" D
