Habían pasado dos años, en esos dos años Jiraiya no le había enseñado tantas cosas a Naruto, pero Tsunade le había contado mucho sobre la historia de la aldea. También le contó sobre las guerras que tuvieron lugar tiempo atrás.

Naruto era alguien muy atento, cuando le hablabas te prestaba atención, pero eso estaba cambiando con el tiempo, Naruto cada vez se interesaba menos por la historia de la aldea y otras cosas que le contaba Tsunade. Prefería estar fuera jugando con sus amigos en vez de estar dentro aprendiendo más.

Había veces que Jiraiya venía a entrenarlo, pero Naruto prefería estar haciendo otras cosas. En una parte de Jiraiya eso lo decepcionaba, ya que quería entrenar a Naruto y que pudiera defenderse por si solo como su padre.

Este mismo día Naruto comenzará a ir a la Academia Ninja, Naruto está bastante ansioso por poder ir, ya que muchos de sus amigos estarán allí. Naruto en estos últimos años se hizo muy amigo de Shikamaru Nara y Chōji Akimichi, Naruto los considera sus mejores amigos, ya que siempre están juntos.

A Shikamaru le encanta observar las nubes e incluso las envidia por lo libres que son. Prefiere no involucrarse en actividades "problemáticas" o "molestas" para evitar responsabilidades. Tampoco le gustan las peleas.

Chōji es muy amable, educado y detallista. Se dice que estas características son su mayor fortaleza según su padre. Se motiva fácilmente con la perspectiva de la comida, y se enfada mucho cuando alguien le llama "gordito" (se refiere a sí mismo como "de huesos grandes", "gordito" o "regordete"). Sin embargo, no oculta su amor por ella y demuestra un hambre constante.

Naruto un día se puso a mirar las nubes con Shikamaru y se dio cuenta de lo increíble que es mirarlas, desde ese día que miró las nubes con Shikamaru se dio cuenta de que ama la naturaleza, le encanta escuchar el canto de los animales, le encanta absolutamente todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

A Naruto le molesta que Shikamaru sea tan perezoso, ya que siempre no tiene ganas de hacer nada, aunque Shikamaru siempre lleva esa expresión de ser perezoso, es bastante inteligente, Naruto a veces le ha pedido que le ayude a idear estrategias, pero Shikamaru siempre ha dicho que no, ya que es molesto para él tener que enseñar cosas.

-Actualidad-

Naruto se preparaba para ir a la Academia con mucha ansiedad, Tsunade le había dejado un sándwich en la mesa para que lo tomara, Tsunade no estaba en casa así que Naruto estaba solo allí.

Naruto tomó el sándwich y salió a la calle, caminaba ansioso, pero tranquilo como si fuera un día cualquiera. Naruto caminó unas cuantas calles y se encontró con Shikamaru. Hola Shikamaru. Gritó Naruto. Shikamaru solo se dio la vuelta mirándolo con los ojos bajos, Naruto fue corriendo hacia Shikamaru.

Oye Shikamaru ¿no estás ansioso por ir a la academia? No, siento que será demasiada molestia. Naruto solo le dio una sonrisa. Los dos tomaron el camino hacia la academia, Naruto iba saltando, saludando a todos, Shikamaru iba caminando con las manos en los bolsillos mirando las nubes.

En el camino vio a Chōji. Hola Chōji. Gritó Naruto. Deja de gritar Naruto. Dijo Sikamaru apretando los labios con rabia. Jejejeje Chōji como estas, bien Naruto y tu co... Chōji no estás ansioso por ir a la academia. Dijo Naruto interrumpiendo a Chōji. Ehh más o menos. Dijo Chōji con una sonrisa.

-En la academia-

Naruto, Chōji y Shikamaru entraron en un aula, los tres se sentaron juntos, estaban discutiendo, ya que Shikamaru quería sentarse cerca de una ventana, pero Naruto quería sentarse lejos de una ventana. De todas formas terminaron sentándose cerca de la ventana.

Buenos días. Dijo Umino Iruka entrando en el aula, la mayoría de los chicos que estaban allí le contestaron de la misma manera, Naruto estaba mirando las nubes al igual que Shikamaru, pero al escuchar a Iruka lo miró atentamente y le dio los buenos días. Chōji estaba jugando con sus dedos, Naruto no entendía lo que estaba haciendo y eso le hizo reír.

Iruka lleva el pelo largo y castaño atado en una coleta en punta, tiene una cicatriz en la nariz, que lo caracteriza, tiene los ojos negros y la piel clara, lleva el traje típico de la aldea de Konoha que consiste en el chaleco táctico, la faja ninja y las sandalias ninja.

Naruto estaba ansioso por saber que harían ese primer día, incluso había comenzado a morderse las uñas. No te comas las uñas, se verán horribles. Dijo Shikamaru mirando a las nubes. Tienes razón jejeje, estoy bastante ansioso, creo que se nota.

Bueno alumnos espero que estéis todos bien, quiero que cada uno se presente, yo lo haré primero para que sepáis como hacerlo. ¿Está bien? Sí contestaron. Bueno mi nombre es Umino Iruka, me encanta enseñar a mis alumnos y la palabra "Confianza". Los alumnos habían comenzado a presentarse hasta que llegó el turno de Naruto.

Ehh mi nombre es Naruto Senju y me encanta el ramen. Luego fue el turno de Chōji. Me llamo Chōji Akimichi y me encanta comer. Dijo Chōji con una sonrisa. Luego fue el turno de Shikamaru. Que molesto, bueno mi nombre es Shikamaru Nara y me gusta mirar las nubes. Dijo Shikamaru mirando las nubes (XD).

Después fue el turno de Sasuke Uchiha, Naruto y él eran compañeros, no llegaban a ser amigos, ya que Sasuke nunca se había interesado en hablar con Naruto, era serio y frío, a Naruto le molestaba un poco que Sasuke fuera así, pero aun así quería ser su amigo. Me llamo Sasuke Uchiha y me gusta mucho el onigiri.

Después de eso le tocó a Sakura Haruno, Naruto la considera una amiga y una parte de él le llama mucho la atención a Sakura, pero ella es una fangirl de Sasuke y eso le molesta. Mi nombre es Sakura Haruno, me encantan los fideos y los camarones fritos. Después de haber contestado le da una mirada sonrojada a Sasuke.

-Minutos después...

Naruto pensó que iba a ser mucho más entretenido, pero muchas cosas de las que Iruka había hablado, Naruto ya las sabía, ya que Tsunade le había enseñado muchas cosas desde pequeño. Naruto tenía la cabeza apoyada en la mesa con ganas de salir y en su mente tenía la idea de hacer alguna travesura. Llevaba unos días pensando en pintar la Roca del Hokage. La Roca del Hokage es una montaña que tiene todas las caras de los Hokage talladas en piedra.

Naruto no quería hacerlo solo, así que más tarde les preguntaría a Shikamaru y Chōji si querían hacerlo con él. Esa travesura que Naruto tenía en mente lo puso nervioso y con más ganas de salir, pero al rato se arrepintió y prefirió dejarlo para otro día.

Miró un reloj y se dio cuenta de que faltaban 30 minutos para el final de la clase, eso hizo que a Naruto se le arrugara la cara.

Naruto estaba desesperado por que la clase terminara de una vez por todas, para frenar su desesperación comenzó a hablar con Shikamaru.

Oye Shikamaru, ¿te gustaría hacer algo más tarde? Seguro que quieres hacer alguna travesura y si así es hazlo por tu cuenta. Dijo Shikamaru mirando a Naruto. Mm algo así, pero no quiero hacerlo solo, tengo ganas de invitar a Chōji también. Dijo Naruto con una sonrisa.

Quieres meternos a los tres en problemas. Dijo Shikamaru palideciendo. Jejejeje de todas formas. ¿Te vas a unir? Supongo que sí, ya que no tengo nada que hacer. Dijo Shikamaru girando su mirada hacia la ventana. Bien. Dijo Naruto emocionado.

Oye Chōji después de que quieras salir a ser algo, Shikamaru irá con nosotros. Preguntó Naruto emocionado. Claro Naruto, pero trata de no exagerar. Dijo Chōji agarrándose la nuca. No te preocupes, no me excederé. Dijo Naruto con una sonrisa.

Eh vosotros tres prestad atención y dejad de hablar. Dijo Iruka con una vena. Los ojos de Chōji, Shikamaru y Naruto se pusieron blancos y palidecieron.

-Después de unos minutos-.

Bueno la clase ha terminado, espero que la hayan disfrutado, cuídense chicos. Dijo Iruka despidiéndose de los alumnos. Naruto dio un salto de alegría y dijo; Vamos chicos, ya es la hora. Que problema. Dijo Shikamaru poniéndose de pie con pereza.

- Las calles de Konohagakure...

Los tres corrían por los tejados de la aldea de Konohagakure. Naruto no paraba de saltar y Shikamaru se molesta y le dice; Oye no hagas tanto ruido ¿Eres tonto? Relájate Shikamaru. Dijo Naruto con una sonrisa.

Naruto se frena y dice; Oye vamos a coger unos panes y nos vamos corriendo jejejeje. Que problematico eres. Dijo Shikamaru.

Los tres bajaron y cogieron sigilosamente tres panes, pero unos Shinobi que estaban allí los vieron y los tres tuvieron que empezar a correr. Naruto empezó a correr riéndose a lo que Shikamaru dijo; DEJA DE REIR. A Naruto le había dado un ataque de risa.

Chōji ya no podía correr, estaba muy cansado. Vamos Chōji no te rindas. Chōji dejó de correr ya estaba demasiado cansado, a lo que Naruto y Shikamaru también se detienen para ayudar a Chōji, pero los Shinobis los agarran. Oigan se equivocaron de personas nosotros no hicimos nada malo. Dijo Naruto dando una patada. No volveré a hacer algo así contigo Naruto. Dijo Shikamaru con los ojos blancos caídos.

Llevaron a los tres con el Hokage, después de un rato llegaron Chōji y los padres de Shikamaru. Shikamaru sabía la paliza que se avecinaba. Naruto se quedó sentado solo, esperando que llegara Tsunade.

Oye Jiji ¿Cuándo va a llegar Tsunade? Ya viene Naruto. Dijo el Hokage.

Naruto tienes que parar un poco con tus payasadas. Dijo el Hokage leyendo unos papeles. Lo sé, Jiji. Dijo Naruto mirando hacia abajo y moviendo las piernas de un lado a otro. Si lo sabes, por qué no dejas de hacerlo. Dijo el Hokage mirando hacia abajo. No lo sé. Dijo Naruto entre dientes.

En un momento llegó Tsunade un poco enfadada. Vamos a casa Naruto. Dijo Tsunade agarrando una de las orejas de Naruto. Cuídense los dos. Dijo la Hokage despidiéndose. Lo mismo digo Hokage. Dijo Tsunade saliendo arrastrando a Naruto por la oreja.

-Las calles de Konohagakure...

Ya te había dicho que tenías que dejar tus bromas, me vas a meter en problemas. Dijo Tsunade enojada mirando a Naruto. Perdóname... Estaba bastante aburrido y no se me ocurría otra cosa. Dijo Naruto bajando la mirada y caminando.

Podrías haber ido a tomar un helado con Shikamaru y Chōji en vez de meterlos en problemas. Dijo Tsunade mirando al frente. Tienes razón... Lo siento mamá. Dijo Naruto con la mirada baja. Está bien, pero espero que no vuelva a pasar.

Olvidando el tema. ¿Cómo te fue en la Academia? Preguntó Tsunade. Bien, pero muchas de las cosas que hablaron ya las sabía y se me hizo aburrido. Dijo Naruto. No importa si ya sabes de lo que hablan, solo presta atención. Dijo Tsunade con su brazo apoyando a Naruto en su cintura. El tiempo no pasaba, parecía una eternidad. Dijo Naruto con el brazo de Tsunade rodeándolo.

Puede pasar, pero trata de hacer preguntas sobre lo que están hablando, tal vez eso te quite el aburrimiento. Dijo Tsunade con una sonrisa.

Después de haber estado hablando en las calles de Konohagakure se fueron a casa, luego Tsunade le dio un poco de Ramen a Naruto y cada uno se fue a su habitación a dormir.