Capitulo Cinco

Examen cancelado

Hermione se apresuró a ir al laboratorio de pociones, tenía que hacer una poción para regresar a Tigre y Midnight a su lugar correcto antes de que fuera demasiado tarde. Ella sacó los ingredientes y empezó a realizar la poción, esperando a que la Srta Hardbroom no apareciera.

La poción había terminado y Hermione la guardó en un frasco, el frasco lo metió en su bolsa y dejo limpió los materiales que usó con el uso de su varita.

Ella salió del laboratorio como si nada, aliviada de que la Srta Hardbroom no la viera. Ella vió que Catherine y Ethel se reían por lo bajo, creyendo que su plan iba a la perfección.

A la mañana siguiente, era el examen de vuelo y las de primer año se encontraban en el bosque junto con la Srta Cackle, HB y la Srta Drill. Ya estaban a punto de empezar el examen cuando Hermione decidió hablar.

— ¡Alto! Paren el examen, tengo algo importante que decir — dijo Hermione.

— ¿Qué ocurre, Hermione? — preguntó Ada.

— Vi que Ethel y Catherine estaban haciendo un hechizo de cambio de lugar, lo pusieron en las sardinas que estaban comiendo Tigre y Midnight — dijo Hermione.

— ¡Mentirosa! Eso no es verdad — dijo Catherine fingiendo inocencia.

— Estas mintiendo, Granger — dijo Ethel enojada.

— ¿Ah no? Entonces como explican esto. ¡Escuchen! — dijo Hermione sacando su teléfono y poniendo en un volumen alto la conversación de Ethel y Catherine.

Todas jadearon de sorpresa cuando escucharon la voz de Ethel. Las dos chicas estaban pálidas, ya no sabían que mentir o que decir. Mildred y Maud miraron a ambas chicas con molestia. La grabación terminó y Ada vió a las dos chicas con enojo.

— Ustedes dos a mi oficina de inmediato — dijo Ada seriamente como transportó a ambas chicas a su oficina. — El examen se cancela, niñas —

Algunas chicas sonrieron y otras suspiraron con tristeza. La Srta Hardbroom regresó a Tigre y Midnight a la normalidad. Ya no era necesario la poción que había preparado Hermione.

— Gracias Hermione — dijo Mildred con una sonrisa.

— No hay de que — dijo Hermione con una sonrisa como una lechuza blanca como la nieve apareció en el cielo. — Hedwig —

— ¿Quién? — preguntó Mildred curiosamente.

Hedwig se posó en una rama como las tres chicas se acercaron. En el pico, llevaba una carta que era de Harry, Ron y Rini. Hermione agarró la carta y le dió a Hedwig semillas y agua para recuperarse del viaje.

— Es hermosa — dijo Maud maravillada.

— Sí, es de Harry. Hablando de él, me cuenta que él, Ron y Rini fueron seleccionados a Gryffindor — dijo Hermione sonriente.

— ¿Gryffindor? — preguntó Mildred.

— Es una de las casas de Hogwarts. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. En Hogwarts, se seleccionan con un sombrero mágico y el toma en cuenta tus cualidades y ve cuál es la que es más importante — dijo Hermione.

— Sí, mi familia ha estado en Hufflepuff por generaciones. Tal vez vaya a esa casa — dijo Maud con una sonrisa.

— ¿Han ido a Hogwarts? — preguntó Mildred.

— Sí, bueno a excepción mía. Los Spellbody son parte de la lista sagrada de las familias mágicas más importantes — dijo Maud. — Aunque nos consideran traidores a la sangre —

— ¿Traidores a la sangre? — preguntó Mildred curiosamente.

— Sí, hay familias mágicas como la de Ethel que se creen superiores por su estatus de sangre, ellos son sangre pura — dijo Hermione. — Si un sangre pura no está de acuerdo con ellos, se hacen llamar traidores a la sangre —

— Entiendo — dijo Mildred. — Es muy ilógico —

— Sí, aunque también es extraño que haya mestizas aquí — dijo Maud.

— ¿Mestizas? — preguntó Mildred.

— Sí, es el estatus de sangre que obtiene un mago o una bruja cuando se unen un sangre pura con un nacido de muggles o un mestizo — dijo Hermione. — Harry es mestizo —

— Catherine también es mestiza, al igual que su hermana. Yanira y Yoltzin son mestizas también — dijo Maud. — Catherine y Yoltzin están de acuerdo con la ideología sangre pura —

— Si que son muchas cosas que aprender — dijo Mildred como ella y sus amigas se rieron.


En la oficina de la Srta Cackle, Ada les estaba dando castigo a Ethel y Catherine, aunque estaban presentes Esmeralda y Caroline, primera vez defendiéndolas de sus acciones.

El castigo fue tener detención en una semana, gracias a qué las dos chicas mayores le pidieron a la directora no expulsarlas.

Después de la plática, las cuatro brujas salieron de la oficina sin decir una palabra. Ethel miró con enojo a Esmeralda y arrastró a Catherine hacia su habitación. Esmeralda suspiró con tristeza, cada día perdía a Ethel gracias al trato que sus padres le daban. Caroline no tenía problema con Catherine, ella sí comprendía perfectamente y mantenía un vínculo estrecho con ella, pero cada vez más Ethel la arrastraba a sus planes cada vez más peligrosos.

Tanto Esmeralda como Caroline, trabajaban juntas en darle solución al problema que tenía Ethel y Catherine. Las dos tenían el mismo temor de que sus hermanas tomaran un camino oscuro por el simple deseo de ser mejor que nadie.