Rita — Molesta y con el ceño fruncido — ¡No puedo creer que se hayan besado! ¡Son hermanos! ¡Los hermanos no hacen eso!
Lynn padre — ¡Estoy muy decepcionado de ustedes dos! ¡Me dan un asco!
Lincoln —Pe-pero...
Lynn padre — ¡Sin peros! — Dando un gran suspiro, poniendo su mano derecha en la frente con una mueca de molestia — Mira... Mira Lincoln. Pensaba que ibas ser mi mas grande orgullo, debido a que un padre le puede enseñar a su niño sin poder nada a las demás hijas... Sin ofender amor.
Rita — Descuida.
Lynn padre —El punto es que — Agachándose un poco — Esto no está bien y lo deben saber ambos.
Leni — Pe-pero... Pero amo a Lincoln.
Rita — Molesta y tomando los hombros de su niña —¡Estas mal! ¡Estas completamente mal!
Leni — No... No...
Rita — ¿Qué cosa?
Leni —¡No! — Poniéndose de pie, tomando, abrazando con cuidado a Lincoln — Siempre... Siempre me han tratado como si fuera la más imbécil de la casa, donde muchas veces me han tratado como si fuese un bebe. No puedo creer que no me dejen ser feliz al menos una vez con el ser que yo mismo amo, siendo que es Linky. Así que, no importa que digan. Yo amare a Linky sin importar nada.
Lincoln — Lo mismo digo — Molesto.
Lynn padre — ¡Pero no pueden!
Lincoln— Podemos y lo haremos, cosa que me vale lo que digan los demás. Leni — Sonriendo de manera cálida —Leni es la chica que mas amo ahora, siendo que su alma es muy pura como su corazón, donde sin importar que digan los demás o el rechazo que tenga, siempre estaré para ella.
Leni — Linky — Con unas lágrimas.
Rita — ¡Se acabo! — Molesta, dando la espalda — Ya no son mis hijos... ¡¿Escucharon?! — Con lagrimas en los ojos — ¡No son mis hijos!
Lynn padre — Querida...
Rita — No quiero verlos más aquí — Molesta, entra y se encierra en el cuarto matrimonial.
Lynn padre — ¡Suéltense ahora!
Leni/Lincoln — ¡No!
Lynn padre, estaba enojado como dolido ante lo que para su persona. Esto era una completa traición por parte de sus dos hijos, quienes, seguían abrazados sin la intensión de soltarse, molestando mucho al padre de familia, quien su mente se nublo de la ira y sin pensarlo dos veces, empujo a ambos para que se dieran un golpe, donde Lincoln, este mismo niño de apenas once años. Se giro para recibir el golpe contra la estantería de trofeos en aquel comedor, dándose esta discusión que se dio con el comienzo del parque para que se llegase aquel papá de ambos Louds, estando dolido y en el suelo, poniendo con cara de preocupación a Lynn padre, quien observa que aquel estante en cámara lenta se iba cayendo. Donde aquel albino, empuja lejos a Leni que abre los ojos de golpe, viendo como eso cae sobre su amado Lincoln. Escuchándose un gran grito en toda la casa, haciendo que todas bajasen para quedar en shock con ver el cuerpo inconsciente de su hermano tanto mayor o menor, dependiendo de la edad. Debajo del estante de trofeos, sacando con cuidado a un Lincoln que seguía con los ojos cerrados como una mueca de dolor, sabiéndose un poco después de la situación, dándose al asco de Lori como algunas Louds con la relación de Lincoln con Leni, quien lloraba esta en el pecho de un Lincoln que abría un poco los ojos para que la policía llegase al lugar ante la llamada de los vecinos, llevándose al señor Lynn, donde este agacho la mirada ante lo que se dio en la acusación, dándose la solución final ante esto como de parte de Rita Loud. Que ambos se sometan a una prueba psicológica con el tema de quitar la idea de enamoramiento por incesto en ambos hermanos, poniéndolos muy aterrados ante esta decisión cruel de su madre, yéndose de la casa para ir a la comisaria con hacer el papeleo de la liberación de su marido, poniendo a Lori a cargo de la casa, viendo a ambos hermanos, cosa que se abrazaron con cuidado para que Lincoln no se lastimase mas de lo que estaba, mandándose para arriba y que nadie interviniese. Donde, pasan unas horas y a la una de la noche. Podemos ver como un niño de once años, estaba arreglando su mochila como ya teniendo un gran manta que pasa por su ventana con el fin de irse, poniéndose triste ante la acción que iba a ser. Pero iba a ser lo mejor para que nada malo le pasase a Leni. Donde en ese momento, tres golpes se escuchan suavemente, siendo que este le abre para abrir los ojos, viendo a una Leni, quien tenia una mochila color blanca con una chaqueta verde limóny unos jeans. Abrazando con lágrimas a su hermano.
Lincoln —Leni... ¿Qué haces?
Leni —No quiero que te vayas...
Lincoln — Leni, Leni — Separándose un poco — Creo que es lo mejor, nuestros padres están abajo y discuten ante esto, pronto, nuestra familia se quedara quebrado, donde Luna, Lori, Lola y Lynn ya nos odian ante esto.
¿? — No todas te odian.
Lincoln — Luan...
Luan — Tomen — Da una billetera con un fajo de billetes.
Lincoln —¿Q-que es esto?
Luan —Pues esto es el ahorro de dos años con los negocios graciosos que eh tenido. Quiero que lo tomen y vayan a ser su vida.
Leni — Pero... ¿Por qué nos ayudas?
Luan — Por esto — Besa a un Lincoln que se sonroja, separándose un poco — Quiero que sean felices y no deseo que ninguno sufra con lo que paso con mi amado.
Lincoln — Luan... — Con ojos llorosos.
Luan — Cerrando la puerta a su espalda — Siempre te querré.
Leni — Vámonos.
Lincoln — Pero... ¿Esta segura?... No quiero que tu vida sea arruinada ante esto.
Así, ambos se miraron para darse un bello beso en los labios, siendo que se van como pueden ante la ventana, sacando unas lagrimas de felicidad de Luan como de quitarse un peso de encima de su alma, dejando ser feliz a la persona que ama con el que desea estar con su amada Leni. Siendo que pasan los años y nunca mas se ha sabido de esos dos hermanos que han fugado para dejar a su familia que los dio por muerto, quedando varias destrozadas. Donde en esos años, siendo un total de diez. Podemos ver a una mujer de veinticuatro años, vestida con una blusa amarilla como jeans azules, llegando a una tienda de ropa en california. Lugar que era conocida por sus grandes diseños, entrando para sonreír de manera cálida al ver como un hombre de veintiún años, estaba cargando a una bebita sana de cabello rubio en sus brazos, mientras daba instrucciones a su mujer del mismo tono de cabello. Donde ambos miraron con una sonrisa a aquella persona recién llegada.
Luan — Hola... Chicos.
Lincoln/Leni —Luan
Luan —Jejejeje — Mirando a la bebita — Hola... Lena.
Todo puede haber comenzado ante un accidente que le pudo haber costado la vida a un niño de once años, quien tuvo miedo de admitir como entrar en los sentimientos de su amor hacia su hermana mayor, habiendo caminos que no sabemos que han pasado, después de su fuga de la casa Loud. Pero si sabemos algo, ambos pudieron seguir con sus vidas junto a su amada niña de nombre Lena. Donde esa historia de aquella niña continuará... En otro día.
Fin.
