Capítulo 5. "Reina parásito parte 2"
Los motores de la fragata continuaban estallando violentamente lo que hacía más difícil que Samus y Alicia pudieran acertar sus disparos en Parasite Queen que les arrojaba mortales rayos de energía que apenes podían evadir, y la computadora principal de la fragata decía.
-Se a rebasado la capacidad de los motores, la fragata está siendo arrastrada por una fuerza desconocida. El estado de la fragata es crítico, se recomienda abandonar la nave repito...
Alicia y Samus ignoraron a la computadora principal ya que es más importante eliminar a la Parasite Queen, que seguramente puede vivir en el espacio sin problemas, y las dos notaron algo raro en su oponente que empezó a babear, y retorcerse en agonía.
Samus rápido escaneó a la Parasite Queen y sus ojos se abrieron en sorpresa al descubrir que le pasa y con voz sería dijo.
-Rápido tenemos que salir de aquí.
Mientras las dos corrían hacia la salida Alicia le preguntó a Samus.
-¿Por qué tenemos que escapar de esa cosa? Ya la tenemos en las cuerdas.
Samus con voz sería respondió.
-No es así. Esta cosa está hecha de una composición única que es capaz de adaptarse y cuando su mutación termine nuestras armas serán inútiles contra ese monstruo.
muy sorprendida preguntó.
-¿Crees que las explosiones sean suficientes para matar a esta cosa?
Samus negó con la cabeza y dijo.
-No creo. Seguramente el experimento ya sabe lo peligroso que es pelear en este lugar, pero aún así vino porque uno de sus objetivos debe de ser el hacerse inmune al fuego. Por eso tenemos que salir de aquí mi nave se acerca y va a disparar un poderoso rayo que perforará la fragata, y aniquilara a esa cosa.
Alicia se sorprendió y las dos se apresuraron en salir del cuarto de los motores.
Mientras tanto...
La nave de la caza recompensas llegó a la zona donde están los motores fijó el objetivo según las coordenadas que Samus le dio y preparó un potente rayo de Plasma que disparó, y la fragata fue perforada en un ángulo ascendente.
Samus y Alicia consiguieron salir del cuarto de los motores, y debido al gran daño que sufrió la fragata la computadora principal selló las puertas. Samus corrió por los corredores de la nave seguida por Alicia hasta que llegó a un corredor con muchas ventanas por donde se podía ver un poco de cómo quedó la zona de los motores y las dos vieron el cadáver de Parasite Queen que flotaba inerte en el espacio con la mitada de su cuerpo totalmente destruida y Alicia le preguntó a Samus.
-¿Crees qué acabamos con esa cosa?
Samus con voz sería respondió.
nave no tiene escáneres que puedan revisar sus signos vitales y está demasiado lejos por lo que no puedo revisarlo, pero estoy segura de que lq acabamos.
Alicia se sentó en el piso para descansar un poco y dijo.
-Parece que los piratas espaciales que quedaban han escapado ¿Y sabes a donde nos está remolcado esta fuerza extraña que mencionó la computadora antes?
Samus analizó los archivos de la computadora principal y con un poco de sorpresa respondió.
-Según los archivos, está fuerza extraña proviene de Aegis 7 y nos está acercando a su órbita. En dos horas aproximadamente llegaremos cerca del Ishimura.
Alicia se sorprendió y dijo.
-Bueno tenemos un poco de tiempo para descansar antes de matar más Necromorphs.
Samus asintió y las dos fueron a otra parte de la fragata.
Mientras tanto...
Isaac y los piratas espaciales corrían por los corredores tratando de escapar del experimento de Mercer, pero como gran parte de las puertas estaban cerradas o abiertas les era más difícil poder escapar porque sabían que la computadora principal no los dejará llegar tan fácil a la zona de los motores por lo que Isaac estaba pensando en una forma de acabar con esta cosa, por lo que los tres empezaron a buscar algo en los cuartos, pero sólo encontraban armas destruidas que Isaac recolecto y de repente apareció el monstruo que ese loco de Mercer creó, y sé lanzo al ataque, pero Isaac usó el módulo de quinesis para hacer que el monstruo se estrellara contra la pared permitiéndoles escapar de ahí.
Los tres corrieron por los corredores hasta que llegaron a un cuarto al que se metieron esperando que al encerrarse aquí no los encuentre tan rápido el monstruo e Isaac le pidió a sus compañeros sus armas secundarias mientras despejaba una mesa en la que la que puso las armas que encontró antes.
Los piratas espaciales no sabían que iba a hacer Isaac y esperaban que ese monstruo no los encuentre pronto, pero escucharon los fuertes pazos del monstruo acercarse a ellos y rápido los piratas apuntaron sus armas a la puerta cerrada, y escucharon como otra puerta se abrió.
Los piratas espaciales suspiraron más tranquilos y Klast dijo.
-Si el Hunter estuviera aquí ya estaríamos asalvo.
Treks asintió e Isaac que continuaba trabajando se preguntaba en.
-¿Quién será ese Hunter del qué hablan?
De repente por los ductos de ventilación bajo el monstruo al que le empezaron a disparar con todo para detenerlo debido a que Isaac necesitaba más tiempo, pero la velocidad en la que se regeneraba el monstruo se hacía aún más rápido que la última vez y Klast dijo.
-¡Isaac apresurate se me acaba la munición!
Al percatarse del miedo de Klast el monstruo corrió hacia el para matarlo, pero cuando estaba a unos centímetros del pirata espacial un poderoso rayo de Plasma incinerante lo hizo estrellarse contra el muro mientras gritaba en una terrible agonía y Treks estaba muy sorprendido de ver como Isaac hizo esa arma de un montón de desperdicios, y partes de sus armas.
Una vez que el monstruo dejó de gritar Isaac dejó de precionar el gatillo ya que estaba seguro de que con esto lo ha matado y los tres salieron de ahí.
Los piratas espaciales se percataron de que las puertas estaban abiertas por lo que se apresuraron para llegar a la zona del armamento antes de que los Necromorphs los ataquen.
Mientras tanto...
Mercer recibió un mensaje de la computadora principal informandole que su creación fue derrotada y Mercer con media sonrisa dijo para sí.
-¿De verdad pensaron que acabar con mi creación sería tan fácil? Lo único que tengo hacer es inyectarle el suero especialmente creado para reanimarlo.
Mercer se rió como loco, buscó en los cajones de su escritorio, sacó varios franquitos con una extraña substancia verde brillante, que guardó. Se levantó camino a un estante con varias inyecciones, tomó una de estas salió de su laboratorio y fue al lugar donde su creación fue derrotada.
Mientras tanto...
Isaac y los piratas espaciales corrían hasta que casi llegaron a la zona del armamento, pero en una zona que estaba dividida por un gran muro de vídeo donde estaba del otro lado del gran muro Nicol que con alegría dijo.
-Isaac me da tanto gusto verte.
Isaac con su plasma Cutter trató de romper el muro, pero éste estaba reforzado y Nicol continuó diciendo.
-No te preocupes Isaac encontraré la forma de estar contigo, pero me gustaría que fueras a la zona de hidroponia hay algo que está contaminando el aire. Por favor Isaac tú eres el único que puede ayudarme
Nicole tocó el muro e Isaac hizo lo mismo y dijo.
-pronto nos volveremos a ver.
Nicol sonrió y se fue por otro camino y Klast dijo.
-Que raro pensé que ya no había sobrevivientes por la nave y ¿Por qué tenemos qué ir a hidroponia? ese lugar es muy peligroso.
Isaac lo pensó un momento suspiró y con voz sería dijo.
-Iremos a la zona del armamento para destruir el experimento y después nos llevaremos todas las armas que podamos e iremos a Hidroponia. Si es tan peligroso como dicen será mejor tener más armamento.
Los piratas espaciales no querían regresar a Hidroponia pero pensaron que con más armamento podrán ganar y los tres continuaron su camino.
Mientras tanto...
Mercer llegó a donde su creación fue derrotado llenó la inyección con el extraño líquido verde brillante le dio unos golpecitos e introdujo la extraña substancia en el monstruo que al poco rato empezó a convulsionarse y regenerarse a una velocidad increíble mientras Mercer se reía como loco al ver cómo su creación se volvió a poner en pie completamente regenerada y fue en busca de Isaac y los piratas espaciales.
Mercer con una sonrisa regresó a su laboratorio y la computadora principal le informó de.
-La fragata de los piratas espaciales está cada vez más cerca del U. S. G. Ishimura para que pueda hacer sus experimentos.
Mercer muy contento pensó en todo lo que hará cuando llegue la fragata y continuó su camino.
Mientras tanto...
Samus y Alicia se estaban preparando ya que en poco tiempo llegarán a la órbita cercana al U. S. G. Ishimura donde las espera la pesadilla de los y Necromorphs por lo que Samus usó una parte de la tecnología de los piratas espaciales para mejorar su Power suit, y armamento y la computadora principal de la fragata escaneó la nave dijo.
"Se detectan pocas formas de vida en la nave, pero hay mucho movimiento de seres no humanos por toda la nave. Es recomendable no entrar en esta nave porque las formas de vida no humana son extremadamente agresivas."
Alicia se encogió de hombros porque sin importar lo que diga esa chatarra ella irá a salvar, a los pocos sobrevivientes que hay en la nave y Samus con su Power Suit lista dijo con voz sería.
-No podemos dejar que esos monstruos maten a los pocos sobrevivientes que quedan en la nave.
Alicia asintió y las dos entraron en la nave de los piratas espaciales en la que habían llegado que despegó, y a toda velocidad se dirigieron al Ishimura.
Una vez que llegaron a la Bahía la nave aterrizó y las dos jóvenes salieron de esta, y la casa recompensas escaneó el área. Al ver que no hay Necromorphs cerca las dos pensaron en ir al puente para ver que está pasando con la computadora principal de la nave.
En el camino vieron a un hombre peleando contra tres Necromorphs y Samus con sus misiles los hizo pedazos.
El hombre se sorprendió mucho de ver como Samus eliminó a los monstruos y Alicia le preguntó con autoridad.
-Soy Alicia Vincent jefa de seguridad del Ishimura ¿Quién es usted?
El hombre con voz sería respondió.
-Soy Zach Hamond y he venido junto a Kendra Daniels e Isaac Clark para verificar que está pasando, y reparar zonas clave de la nave.
Alicia molesta entre cerró sus ojos y con voz sería dijo.
-Ya veo. Nosotras nos dirigimos al puente para verificar el estado de la computadora principal.
Hamond asintió y los tres se dirigieron al puente Samus no confiaba en Hamond por lo que empezó a investigarlo y a sus otros compañeros que deben de estar en otra parte de la nave.
Los tres caminaban con cautela por la nave hasta que varios Necromorphs que salieron de las ventilas los atacaron Hamond y Alicia les dispararon, pero sin importar cuánto los hirierieran estos continuaban corrieron a toda velocidad, pero Samus ya se esperaba esto y con sus misiles congelantes que la computadora principal de la fragata de los Piratas espaciales le entrego detuvo a los Necromorphs que ahora eran estatuas de hielo que se hicieron añicos en cuanto Alicia, y Hamond les dispararon.
Alicia suspiró y con una sonrisa dijo.
-Buen trabajo. Con esta nueva arma será más fácil llegar al puente.
Samus asintió y los tres continuaron su camino, pero la computadora principal del U. S. G. Ishimura le aviso a Mercer de lo ocurrido.
Los tres corrían por la nave hasta que todos los caminos que llevan al puente se cerraron y Hamond muy confundido dijo.
-¿Qué rayos está pasando?
Samus con voz sería dijo.
-Tal parece que la computadora principal no quiere que lleguemos al puente.
Hamond muy sorprendido dijo.
-Eso no puede ser. La computadora principal no haría algo así alguien tiene que estarla controlando.
Alicia lo pensó un momento y preguntó.
-¿Dime Kendra Daniels puede entrar a los registros de la tripulación y decirnos cuántos sobrevivientes quedan?
Hamond asintió y dijo.
-Estoy seguro de que puede hacerlo, pero lamentablemente no me he podido comunicar con ella en 3 Horas.
Alicia miró a Samus que dijo.
-Aunque Kendra sea una gran hacker estoy segura de que ella no podrá hacer nada porque esa computadora no me a dejado ver los registros. Lo que me da a entender que probablemente todos han muerto porque la computadora principal se volvió homicida.
Hamond se quedó muy impactado con lo que Samus le dijo y Alicia apretó los puños sumamente enojada, y de repente todos escucharon un tremendo rugido que los alertó de que venían más Necromorphs por lo que buscaron otro camino rápido, y se fueron por este corriendo a toda prisa por los pasillos de la nave, pero en el camino Samus tuvo un mal presentimiento, y de repente algo golpeó con tanta fuerza una puerta que salió volando, y se estrelló contra un muro muy cerca de donde ellos estaban que se detuvieron, y vieron que del umbral salió el experimento de Mercer que los miró de forma agresiva.
Samus rápido escaneo al monstruo y con voz sería dijo.
-Será mejor que busquen otro camino yo me encargaré de está cosa.
Alicia se sorprendió mucho de las palabras de Samus y dijo.
-No voy a dejarte pelear sola.
El experimento de Mercer se abalanzó contra ellos, pero Samus lo tacleo contra el muro y le disparó tanto como pudo con su Charge Beam, pero este se regeneraba tan rápido que sorprendió tanto a Alicia como a Hamond y Samus dijo.
-¡Rápido váyanse! ¡No se por cuanto tiempo pueda detenerlo!
Alicia junto a Hamond se fueron de ahí y Samus recibió un brutal golpe que la estrelló contra un muro, y mientras se regeneraba el monstruo corrió hacia Samus que al hacerse Morph Ball esquivo el golpe que hizo un hoyo en el muro, y a toda velocidad paso por el monstruo que no podía atraparla varias veces, y lo lleno con múltiples bombas regreso a su forma normal y con su Charge Beam lo estrelló contra un muro mientras estallaba en mil pedazos, pero el experimento de Mercer aunque estaba deformado por la explosión caminaba hacia ella mientras se regeneraba.
Samus corrió hacia otra parte de la nave con el monstruo trás de ella y la computadora de su Power Suit le indico que el daño que esa cosa sufrió no es suficiente para saturar sus células, y evitar que se regenere por lo que Samus corrió más rápido sabiendo que ahora, que tiene la atención de ese monstruo no la dejará ir.
Mientras tanto...
Mercer miraba con gran deleite como Samus peleaba contra su creación y con una sonrisa enloquecida dijo.
-Corre mi conejillo de indias no hay forma de que escapes jajajajajaja.
Mercer pensó en guiar a la caza recompensas a dónde están Isaac y los Piratas espaciales para ver qué hacen contra su creación. Mercer tecleo la orden, y la computadora principal la ejecutó al cerrar los caminos que llevan a otras partes de la nave para que los conejillos de indias se dirijan a la sala de máquinas, y dijo.
-Los Metroids que encerré en la morgue están cambiando a una velocidad mucho más rápido de lo que había calculado el sistema de enfriamiento está resultado ser inútil contra ellos y si esto continúa los Metroids escaparan de la morgue.
Mercer se molestó porque tuvo que sacrificar muchos Necromorphs sólo para encerrar a esas salvajes pestes en ese lugar un tiempo después de que Samus y Alicia habían pasado por ahí, y si estás cosas escapan podrían ser un serio problema para su creación porque son capaces de extraer la energía regenerativa de su experimento y derrotarlo sin problemas por lo que dijo con seriedad.
-Manda a los Tecnomorphs tenemos que destruir a esas cosas mientras están debilitados.
La computadora principal hizo unos ruidos y Mercer esperaba que su plan funcione, y volvió a mirar las pantallas para observar que hacen sus conejillos de indias.
Mientras tanto...
Samus corría por los pasillos cuando la alarma de emergencia sonó y pesadas puertas de acero reforzado bloquearon gran parte de los caminos que Samus podría usar para evitar al monstruo que la persigue de cerca, y la caza recompensas dijo para sí.
-¡Esa maldita computadora sólo está jugando conmigo, maldición! Sólo espero que los otros Necromorphs no vallan trás Alicia y Hamond.
Samus usó su súper velocidad para alejarse lo más posible del monstruos que le arrojó múltiples proyectiles orgánicos que Samus esquivo con gran agilidad mientras le disparó varios misiles para retrasar un poco su avance.
Samus con sus misiles destruyó una pequeña ventila se hizo Morph Ball y escapo del experimento de Mercer.
Samus recorría los ductos esperando poder burlar a la creación de Mercer, en lo que piensa en una forma de saturar sus células para acabar con él, sin que se esté regenerando a cada segundo, y con la computadora principal llevadola a no sé dónde está segura de que esto será muy difícil. Samus escucho la canción Brilla, brilla estrellita que parecía venir de todas partes y a varias personas hablando por lo que fue a revisar, y entró en un cuarto obscuro que estaba débilmente iluminado por varias velas, y donde habían varias personas con la cabeza vendada, y sus manos habían sido mutiladas.
Samus regresó a lo normal y con su escáner reviso todo el área, pero este empezó a fallar lo que confundió a la casa recompensas que escucho una voz de mujer decir.
-Gracias a Dios que viniste.
Samus miró a una de las esquinas del cuarto donde estaba la mujer rubia a la que no podía ver claramente porque una extraña estática interfería su visión por lo que le apunto con su Charge Beam y la mujer con voz amable dijo.
-Soy Nicol Brenan porfavor necesito tu ayuda.
Samus sin dejar de apuntarle a Nicol preguntó con voz sería.
-¿Qué es lo que quieres?
Nicol con una sonrisa que Samus no pudo ver debido a la estática respondió.
-La computadora principal está llevando a los sobrevivientes que quedan a Hidroponia para alimentar a un monstruo que está contaminado el aire y si esto continúa los sobrevivientes que hemos escapado moriremos.
Samus bajo su arma y con voz sería dijo.
-No te preocupes yo me encargaré de eso.
Nicol sonrió y abrió la puerta para que Samus saliera de aquel cuarto, y una vez que la casa recompensas salió la puerta se cerró, y la extraña interferencia en su escáner se fue.
Samus reviso el pasillo que parece estar vacío reviso el mapa y vió que está cerca de la sala de máquinas, y se dirigió a ese lugar para cortar la energía de la computadora principal, y así poder moverse más libremente por la nave.
Mientras tanto...
Cómo la mayoría de los caminos que llevan al la zona del armamento de la nave están cerrados, Isaac y los Piratas espaciales tuvieron que ir por el único camino libre que los llevará a la sala de máquinas, donde el ingeniero pensaba en cortar la energía de la computadora principal para que está deje de retrasarlos, y puedan ir a Hidroponia.
En el camino tuvieron que pelear contra varios Necromorphs a los que derrotaron y se abrieron paso para llegar a la sala de máquinas lo antes posible sin saber que el experimento de Mercer también se dirigía a ese lugar.
Isaac con su Plasma Cutter desmenbraba a tantos Necromorphs como podía decidido a acabar con esto para ir a Hidroponia y acabar con lo que está contaminado el aire.
Mientras tanto...
En algún lugar del espacio un Infector volaba muy lejos del Ishimura buscando algo en los restos de los motores de la fragata de los Piratas espaciales y una vez que encontró al cadáver de la Reina Parásito este la infectó con la toxina necrotica.
Una vez que el Infector terminó su cometido voló de regresó al Ishimura y al poco rato la Reina Parásito volvió a la vida Necromorphizada y con grotescas membranas que asemejaban alas se dirigió a toda velocidad al Ishimura...
Continuará...
Un agradecimiento muy especial a todos los que han leído este fic y a Ghost 1313 por dejar Like, y seguimiento a esta obra, (Un agradecimiento para mí lector beta Yog la sombra del amor por corregir este fic y mis otras obras) y aunque me tomé tiempo porque he tenido mucho trabajo con mis otras obras que pueden encontrar en mi perfil haré lo posible por publicar el siguiente capítulo de esta obra o mis otros fics hasta la próxima.
