Capturados

La Neo Reina Serenity acompañada por los actuales líderes del escuadrón de Sailor Mars, Ralf Jones y su hermana Haruna, Sailor Venus y Sailor Neptune líderes de sus respectivas unidades, estaban aún en el laboratorio del Palacio junto a Sailor Mercury, quien estaba frente a los monitores.

- Hay mucho movimiento enemigo en Tokio- informa Ami

- ¿Tenemos gente en la zona?- pregunta la Reina

- En tierra no, dos naves en el aire, Kakinuma y Sailor Júpiter- contesta la de cabello corto azul

- De acuerdo manda los pájaros, diríjelos a una zona segura- ordena la rubia de coletas

- ¿Cree que estén bien, Majestad? - pregunta Neptune

- Por ahora sí y esperemos que sigan estandolo- responde la soberana

- Seguro que lograrás guiarlos a salvo, Ami- dice Venus

- Tengo fe que podrán llegar- agrega Haru

Las dos naves sobrevolaban los cielos del desolado paisaje de la región de Kanto, habían recibido por radio, el mensaje de Sailor Mercury de ir a una zona segura, debido a que le comunicaron a la Senshi de Mercurio, que tenían pocas municiones.

- Enterado Mercury, aquí Trueno 67 copiado todo, procedemos a dirigirnos hacia el cuadrante 125, Cambio- se oye hablar a la voz de un hombre desde una de las naves

- Entendido, copiado claramente- responde la voz de una mujer desde la otra nave, justo antes de que ambos cambien su rumbo.

Por una solitaria carretera iba avanzando el jeep en el que estaban Nataku, Colt y la niña, éste toma por una desviación que conduce hacia una vieja casa que parecía abandonada, el de cabello plata detiene el vehículo y los tres se bajan, el joven rubio tiene el rifle preparado y camina alerta a pesar de que lo único que sienten es el viento nocturno soplar.

James mira el frente de la casa y ve el símbolo de la Resistencia en el portón, entonces decide acercarse acompañado de la niña y el de ojos dorados, entran sigilosamente en el interior ya que la entrada era amplia y no había puerta, adentro había restos de muebles y bastante suciedad en el piso. El rubio se acerca a una mesa al ver una botella de leche, que tenía restos de la misma en el pico, evidenciando que alguien había tomado de ella recientemente.

- Hay alguien aquí, Yuki ten cuidado- avisa el de ojos claros a la niña

Sin embargo no tienen tiempo de hacer algo más, ya que de algunos sectores del techo roto y de detrás de varios muebles, salen varios hombres armados que los rodean rápidamente apuntándoles con las ametralladoras.

- ¡Al piso! ¡Suelta el arma! ¡Quiero ver sus manos arriba! - grita uno de ellos

- ¿Hay algún problema?- les pregunta Nataku sin alterarse lo más mínimo

- Vimos la señal de la Resistencia afuera- agrega Colt a los hombres

- La anciana la puso, no yo... ¿Qué es lo que quieren?- pregunta un hombre de cabello negro con barba tupida acercándose a los tres

- Estamos buscando combustible- responde el de cabello plateado

- Las cosas están difíciles, sólo tenemos para nosotros- contesta el de barba apuntando su arma hacia Nataku

- Si le apuntas a alguien es mejor que estés listo para apretar el gatillo- desafía James

Mientras Nataku solamente mira al rubio como diciendo "¿Por qué rayos dijiste eso?" y el hombre armado que les habló recién se acerca con una sonrisa irónica en el rostro, por la puerta trasera de la casa entra una mujer canosa, ya entrada en años.

- Todo el mundo baje sus armas - ordena la anciana acercándose con un bastón en la mano

- Vinimos a buscar a la Resistencia - aclara Colt

- ¿La Resistencia? Que estupidez...pelear contra esas máquinas es imposible, si no hacemos ruido nos ignorarán pero esas estúpidas mujercillas llamadas Sailor Senshis insisten en luchar- refuta el hombre de antes

- Si se ocultan, ellos los van a cazar y tarde o temprano los encontrarán- responde Colt

- Si peleamos y los ayudamos eso harán sin duda, recuerden lo que le pasó a esa tonta tira fuego, la atraparon...las máquinas ya deben haberla matado hace mucho- discute el de barba

- Esta gente no te va a ayudar, vayámonos- le dice Nataku a James tomando la mano de la niña

- No se van a ir, no hasta que esta niña coma algo- dice la mujer tomando a la nena de la otra mano y golpeando con su bastón sobre una puerta pequeña que había en el piso justo delante de ella, uno de los hombres abre la puerta y de ella se asoma otra persona.

- Tráeme una canasta- ordena la anciana

Al instante, la misma persona que se había asomado por la abertura del suelo, vuelve a entrar y no tarda en alcanzarle una canasta con panes a la mujer, ésta se la acerca a la pequeña.

- Aquí tienes, ustedes también, ¡vamos coman!- dice la señora a los tres

Rápidamente la niña y James comen con muchas ganas los panes mientras Nataku sólo los observa, la anciana nota eso y se le acerca preguntándole si se sentía bien, pero él no tiene tiempo de responder ya que los demás hombres apuntan sus armas hacia ellos.

- Esa es nuestra comida, nuestro combustible, ¡Tú no puedes tomar esa decisión!- grita el mismo que había discutido con Colt rato antes.

Sin embargo el hombre de cabello color plata mira hacia todos lados notando que toda la casa empieza a temblar, James también se da cuenta de eso y toma a la niña.

Una mano robótica en forma de tenaza rompe el techo y atrapa a la anciana, llevándosela inmediatamente, otra tenaza desciende atrapando a uno de los hombres que estaban allí, el pánico ya se había desatado en el lugar y todos estaban corriendo hacia afuera, Nataku, James con la nena en brazos hacían lo mismo.

Un gigantesco robot con cuatro brazos iba metiendo a una jaula en el interior del torso a la gente que iba agarrando con sus tenazas, por cabeza tenía una torreta con una lente, con la cual divisa a Colt y compañía corriendo hacia el jeep, a través de su vista electrónica.

Con la torreta dispara un rayo láser hacia dicho vehículo, provocando que explotara y que Colt, Nataku y la niña salieran disparados hacia atrás debido a la onda expansiva.

- ¿Estás bien?- pregunta a los gritos Colt a Nataku

- ¿Qué?- responde este también a los gritos

- ¿Qué si estás bien? ¡Yukii! ¡Yuki!- exclama el rubio al ver a un costado del de cabello plata a la niña desmayada

Mientras Colt la toma en sus brazos y Nataku se pone de pie, uno de los hombres que salían corriendo de la casa les apuntó con su dedo gritándoles que ellos tenían la culpa de que las máquinas los hayan encontrado y que las habían guiado hasta allí, la misma persona corrió hasta una furgoneta que estaba poniéndose en marcha al mismo tiempo que James y compañía corrían también hacia dicho vehículo, el hombre que les había gritado a ellos, se sube en la parte trasera.

- ¡Esperen!- grita el de pelo plateado al ver que la furgoneta no se detenía

- ¡Arranca! ¡Olvídate de ellos!- le dice al conductor, el mismo que les había echado la culpa del ataque de las máquinas

- ¡Malditos imbéciles!- grita Colt con indignación viendo cómo se van sin ellos

El rubio y el de ojos dorados ven como el gigantesco cyborg dispara hacia un auto que se alejaba del lugar con algunas personas, el cual vuela por los aires al ser alcanzado por el rayo, Nataku ve un camión a un costado de la casa en donde estaban antes.

- ¡Al camión!- grita el plateado dirigiéndose al vehículo

Mientras el de ojos dorados se sube colocándose al volante, Colt antes de subirse al asiento del copiloto, ve como la furgoneta que los había dejado atrás era alcanzada por otro disparo del gigante metálico y explotaba.

- ¡Nataku! No podemos solo correr, nos alcanzará...- previene James sentando a la niña en el asiento y colocando el rifle adentro

Sin decir palabra, el de cabello plata desciende del camión y camina escondiéndose detrás de un tanque cisterna que estaba justo delante, se asoma y ve al gigante de metal atrapando a más personas y a una nave de gran tamaño no lejos de donde aquel estaba, veía como el robot descargaba a la gente atrapada en su torso adentro de otra jaula en la nave, ante esto el de pupilas doradas vuelve sobre sus pasos y quita la tapa de una de las aberturas que se usaban para cargar líquido, dejando derramar el combustible que había dentro. Sin perder tiempo, se pone de nuevo al volante y arranca empujando la cisterna, dirigiéndola hacia las piernas del cyborg gigante, una vez que éste ya descargó a todas las personas, hasta hacerla chocar contra éstas provocando que la bestia de metal se caiga boca abajo, el conductor del camión rápidamente pone marcha atrás.

- ¡Dispárale!- le pide el de cabello plata a James en referencia al tanque cisterna

Colgándose de la ventana del lado del copiloto, Colt dispara al tanque una y otra vez pero solo consigue agujerearlo, sin que explote.

- ¡No funcionó!- exclama el joven rubio

- ¡Maldición!- protesta Nataku golpeando el volante

La niña ya había recobrado el sentido y le ofrecía al de pupilas doradas una bengala que estaba a un costado de ella, éste la toma y acelera hacia adelante mientras la enciende, el hombre dobla a la derecha hacia la ruta mientras tira la bengala sobre el charco de combustible que se había derramado. Rápidamente el fuego avanza por el mismo hacia el tanque cisterna, el cual ya había sido hecho a un lado por el gigante.

Mientras la nave con los prisioneros se alejaba, el cyborg ya tenía en la mira a la camioneta de Nataku, Colt y la niña que ya había salido a la carretera, cuando la cisterna estalla y una gran explosión se produce en todo el lugar.

-¡Excelente!- festeja James ante el hecho de que aparentemente, se habían deshecho del bicho metálico.

Sin embargo no tienen tiempo de relajarse, sobre la ruta enfrente de ellos impacta un rayo láser proveniente desde atrás, de en medio de las llamas sale el mismo gigante metálico el cual no tenía ni un rasguño, Colt ve como la bestia avanza hacia la ruta detrás de ellos y que de las piernas salen dos motos no tripuladas, que salen tras ellos rápidamente.

- ¡Mototerminators!- grita James avisando al de cabello plata, el cual mira hacia atrás y acelera

- ¡Dispárale a esos malditos hijos de puta!- exclama Nataku viendo que ya tenían a los atacantes encima, mientras el joven rubio recargaba el rifle

Los mototerminators eran máquinas parecidas a las motos japonesas de alta cilindrada, estaban armados a los costados y tenían una lente en la trompa, la cual era su ojo electrónico.

Mientras Colt disparaba, el de ojos dorados empezó a zigzaguear y a chocar los restos de vehículos que estaban en la ruta, para que estos se movieran y estorbaran el paso de sus perseguidores, inclusive un coche familiar se levanta por el aire al ser colisionado por la camioneta.

Los restos del vehículo parecían chocar contra uno de los mototerminators pero la máquina hábilmente evita la colisión acostándose y pasando por debajo del coche luego de que éste rebota contra el suelo, para a continuación volver a enderezarse y continuar con la persecución.

El joven rubio, estaba yendo hacia la parte trasera de la camioneta en la cual había un barril y un gancho que se usaba para remolcar vehículos

- ¡Nataku, dobla a la derecha!- exclama el rubio pateando el barril hacia el pavimento

El barril rueda y James le dispara, rompiéndolo y derramando su contenido el cual era aceite, uno de los perseguidores pasa sobre el mismo y pierde el control, se estrella contra los restos de un autobús que estaban cortando la ruta enfrente de ellos, quedando inutilizado mientras la camioneta torcía hacia su derecha y salía de la carretera.

- ¡Agárrate bien!- grita Nataku a Colt mientras daba vuelta dirigiéndose hacia un camino de tierra que se abría hacia otra carretera

El vehículo en el que iban los tres, avanza en medio de chatarra de autos hasta salir a la ruta.

- ¿En dónde está el otro?- pregunta el muchacho que había regresado de nuevo al lugar de la ventana del lado del copiloto, mientras pasaban por debajo de un puente.

Inmediatamente desde arriba del mismo, el otro mototerminator rompe la valla de contención y sale disparado hacia adelante, pasando sobre la camioneta y cayendo delante de ellos.

El hombre de cabello plata rompe con un hacha la ventana delantera mientras el atacante dirige hacia ellos las mini torretas de los costados y comienza a disparar sus láseres, el conductor zigzaguea para evitar los disparos mientras le pide a Colt que entre de una vez al vehículo, debido a un rayo que impacta cerca, James pierde el equilibrio y se hubiera caído si Nataku no lo hubiera agarrado del brazo.

- ¡Apúrate, sácanos a esa cosa de encima!- insta el de ojos dorados al rubio

- ¡Yuki, dame el arma! - solicita James a la niña, ésta rápidamente le alcanza el rifle, previo a haber cargado el lanzagranadas incorporado del mismo.

El muchacho rápidamente apunta y dispara, el tiro impacta directo en el mototerminator provocando que vuele por los aires.

-¡Siiii!- festeja el rubio

Pero no pueden relajarse ya que un tercer mototerminator se acercaba rápidamente a ellos por detrás, el de pelo color plata va zigzagueando y chocando los restos de coches del camino cuando mira hacia atrás y ve la bola con el gancho de atrás.

- ¡Suelta la bola! - solicita Nataku a James, quien no pierde tiempo en moverse hacia atrás.

El joven acciona una palanca y la cuerda con el gancho se sueltan, los cuales van moviéndose de un costado a otro hasta que se engancha a una de las ruedas del mototerminator que los persigue, que comienza a ser arrastrado y a pegar contra los restos de chatarra a los costados de la ruta.

Estaban cruzando un puente sobre un hondo precipicio por el que pasaba un río y apenas los dos hombres miran al frente, un helicóptero con turbinas no-tripulado se acerca a ellos el cual dispara un rayo láser que pega en el pavimento enfrente de ellos, Nataku pega un volantazo hacia la izquierda y frena para evitar el disparo al hacerlo, el mototerminator arrastrado detrás choca contra los restos de un coche y se eleva, con el envión que lleva impacta contra una de las turbinas de la nave, que se prende fuego pero aun así no alcanza para derribarla.

La camioneta gira sobre sí misma rompiendo la valla de contención del puente, debido al movimiento del helicóptero al quedar prendido el gancho con el cable remolcador al mismo, Nataku hace todo lo posible para evitar el borde mientras les grita a James y a la niña que se sujetaran fuerte, pero no lo logra ya que el vehículo se inclina de costado y por el impacto contra la valla rota, Colt y la nena pierden el equilibrio y caen al precipicio.

- ¡NOOOOOOOOO!- grita el de cabello plateado mientras sus dos amigos eran atrapados en el aire por el mismo gigante de metal de antes y puestos por éste en la jaula del interior de la nave transportadora sobre la cual estaba el robot.

Entonces sin perder tiempo, el hombre de ojos dorados salta de la camioneta segundos antes de que ésta fuera destruida por un disparo del helicóptero, hacia la nave que aun cruzaba bajo el puente, con el hacha en una de sus manos.

Al caer en uno de los bordes de la nave, Nataku usa el hacha para sostenerse clavándola en la superficie, mientras que el robot se dirigía a meterse adentro del transportador. Una vez que se trepó, el de cabello color plata se dirige rápidamente a la jaula donde estaban los prisioneros.

- ¡James!- llama a los gritos el hombre

- ¡Nataku!- responde el rubio desde adentro acercándose

- ¡Échate para atrás!- pide el de pupilas doradas

Inmediatamente, Yamada pega tres hachazos contra la pared de la jaula, la cual va rompiéndose de a poco, pero no tiene tiempo de continuar debido a que una de las tenazas del gran cyborg lo atrapa y lo atrae hacía sí.

- ¡Nataku! ¡Nataku!- grita Colt viendo que el hombre había sido atrapado

El de cabello plateado era golpeado una y otra vez por el gigante contra el techo de la nave, mientras que no lejos de allí iban volando dos naves de la Resistencia.

- Tenemos dos blancos- habla por la radio el piloto de una de ellas

- Dos enemigos a 270 grados- se oye hablar a una mujer desde la segunda

Desde el laboratorio del Palacio en donde estaba la Neo Reina Serenity y compañía, recibían la transmisión, la soberana miraba atenta la pantalla del radar.

- Ahí hay algo raro, los enemigos deben de estar buscando algo - comenta Ralf observando también

Una de las dos naves, la que era piloteada por la mujer, dispara dos misiles que impactan y destruyen un helicóptero enemigo que volaba frente a ellos.

- Cazador derribado- habla por la radio la muchacha

Mientras tanto la otra aeronave para no dañar a los prisioneros, dispara la metralleta contra el gigante de metal el cual suelta a Nataku, quien intenta sostenerse del borde de la nave pero no puede, resbala y cae al río al mismo tiempo que el par de aviones de la Resistencia pasan volando velozmente sobre el transportador. Debajo del mismo se abre una compuerta y sale un segundo helicóptero para dar caza a los enemigos.

- Tenemos un cazador persiguiéndonos- avisa por radio el piloto de una de las naves

- Abortando ataque- dice la chica

- Nos separaremos- agrega el hombre

Pero justo cuando se iban a separar, el enemigo dispara y destruye la nave del hombre, lamentablemente éste no se había eyectado, todo estaba siendo monitoreado por la Neo Reina Serenity quien ya nerviosa, ordenaba evadir los ataques inmediatamente.

El avión que quedaba aún era perseguido por el cazador, quien disparaba una y otra vez hasta que uno de ellos logra impactar en una de las alas.

- ¡Fuego recibido me dieron, daño a babor!- avisa la mujer

- Te tiene en la mira Mako, intenta evitarlo- dice la voz de la Reina por la radio

La nave de Mako gira ágilmente formando un círculo pero era seguida de cerca por el cazador, un segundo disparo pega en la cola del avión, el cual comenzaba a prenderse fuego.

- ¡Eyección, Makoto, eyección!- exclama Neo Serenity aun comunicándose

- Voy a eyectarme ahora - responde la muchacha

Al instante de hacerlo, la nave estalla y cae al río, cerca de donde emerge Nataku quien observa al helicóptero enemigo volar hacia el transportador y entrar dentro del mismo.

Desde la sala de laboratorio del Palacio, todos estaban preocupados ante el panorama que se presentaba, las dos naves aliadas habían sido derribadas y no habían logrado detener al transportador.

- El transporte de prisioneros se dirige hacia el sudoeste...rumbo a Nagoya- informa Sailor Mercury con preocupación

- Hay que probar la señal...pedirle al Kami para que funcione y que Mako pueda volver a salvo- dice la Neo Reina Serenity

- Sabemos entonces hacia donde se dirige el transportador- agrega Neptune pensativa

- Nagoya es el único lugar al cual no hemos podido acercarnos- comenta Ralf

- Dicha zona está totalmente controlada por Black Moon...-agrega Haru preocupada

- No podremos ni acercarnos allí si intentamos rescatarlos- dice Luna quien en compañía de Artemis y Diana su hija, estaban allí presentes también presenciando todo

- Si la señal tiene éxito si podremos- responde el gato blanco

- ¿Dónde fue el Rey?- pregunta Diana con su fina voz

- Fue con Jedite, Neflyte y Zoicite a la recámara en donde permanece en coma Sailor Plut- responde la Reina

Nataku había nadado hasta la orilla del río y estaba acostado boca abajo en el suelo, se pone de pie lentamente y empieza a caminar en medio del paisaje desolado que solo mostraba eso: desolación y nada. El hombre avanza hasta encontrarse con los restos de una antena, de los cuales colgaba la mujer que piloteaba la nave derribada, estaba enganchada de las correas del paracaídas y vestía pollerita verde con un moño rosa en la cintura de la parte de atrás, solapa en el cuello tipo marinero y botitas con tacones, del mismo color, largos guantes blancos le cubrían las manos y los antebrazos, tenían pliegues verdes en los bordes y en el pecho otro moño rosa con un broche verde en el medio, el casco que llevaba puesto no permitía que se le viera el rostro.

La muchacha se suelta de las correas que le envolvían el torso pero aun permanece colgada ya que el paracaídas estaba enganchado a la antena, viendo esto Nataku rápidamente trepa por la misma hasta quedar a un costado de la chica, quien se quita el casco revelando su cabellera larga semi-ondulada de color castaño oscuro, recogida con un accesorio esférico color verde, en los lóbulos de las orejas lleva aretes en forma de rosas, en la frente una tiara amarilla con una joya verde en el centro y su rostro muestra un par de vivaces ojos verdes.

- ¿Estás bien?- pregunta Nataku a la mujer

- Agarra mi cuchillo, está en mi bota izquierda- responde ella

El hombre hace lo que ella le pidió y le entrega la navaja, esta rápidamente empieza a cortar las correas que aun la sostenían.

- ¿Cómo te llamas?- pregunta el de ojos dorados

- Eres guapo y pareces confiable...soy Sailor Júpiter, mi nombre es Makoto Kino, ¿y tú?-

- Me llamo Nataku- responde el mientras que sostiene de una mano a la chica, para impedir que caiga al suelo al cortar las correas del paracaídas

- Ya puedes soltarme, Nataku- contesta Makoto sonriéndole al chico de ojos dorados

El suelta la mano de ella y ésta cae de pie al suelo, la distancia era muy poca así que no se hace daño, el de cabello plateado desciende de la antena y camina unos pasos hacia la dirección por donde se había ido la nave.

- Esa cosa, ¿A dónde se fue?- pregunta el hombre

- ¿El transporte? A Cristal Oscuro ¿A dónde vas tú?- responde Sailor Júpiter

- Tras el...-

- Odio decírtelo, pero si tienes amigos ahí...dalos por muertos, y tu morirás si caminas en esa dirección- informa la chica mientras se quita la mochila del paracaídas

- Pues yo ya he estado muerto, así que me da igual- afirma Nataku

- Ven conmigo al Palacio Cristal, quizá La Neo Reina Serenity tenga una solución...si tienes problemas con las máquinas, ella te puede ayudar- recomienda Makoto mirándolo fijamente

- ¿Dónde queda tu palacio?- pregunta el chico de cabello plata volteando la cabeza para mirarla

- A uno o dos días a pie, al noreste de donde nos encontramos ahora- contesta la chica de cabello castaño caminando hacia dicha dirección

Mientras tanto, en la celda de la nave transportadora, los ánimos de la gente estaban muy agitados, en medio de ellos estaba Colt abrazando a la niña.

- Solo le estaba diciendo a mi hija que no es cierto que las máquinas nos van a matar- protestaba una mujer al sentirse agredida

- ¡Pero es que nos van a asesinar, nos van a matar a todos! ¡Somos como ganado camino al matadero!- responde a los gritos un hombre

- Cálmate...no estás ayudando, lo más importante que podemos hacer ahora es seguir vivos, aquí y aquí - dice Colt tocándose la sien derecha y el pecho

Nadie responde palabra mientras la nave continúa rumbo a Nagoya...

Que capitulo lleno de acción, todo se complica ya que James Colt y la pequeña Yuki son prisioneros de Black Moon, mientras que Nataku conoció a Lita, solo les puedo adelantar que pasarán cosas entre ellos.

El apellido que elegí para el piloto compañero de Lita, es el mismo del de la Seiyuu que hace la voz de Molly en japonés.

Me voy despidiendo hasta la próxima actualización, espero sus reviews lo agradecería muchísimo :)