Palabras: 500.
.
.
[For you, I'll wait an eternity. My love for you is never ending. I'll love you till the end of time…]
—Lou&Lenni-Kim.
«The wall between us» english version.
V.
Bajó del auto y esperó unos minutos. El reloj de su celular indicaba que faltaban menos de diez minutos para entrar a clases y su novia todavía no salía de casa. Desde que su relación había empezado, Marinette llegaba más temprano tanto a clases como a sus citas. Sonrió ligeramente, contento de haber podido ayudar en su vida y mejorar aquel hábito. Ella misma se lo había agradecido.
Su dulce y pequeña Marinette…
Suspiró, dándole un par de minutos más antes de que él mismo fuera por ella. Miró hacia cualquier lado y agradeció que París hubiera estado tan calmado ese último par de días. Lo único bueno de luchar contra los akumatizados era que podía estar junto a su chica todavía más tiempo, aunque fingía recato para no levantarle sospechas sobre que él ya sabía su identidad. Era simplemente fascinante verla pelear de esa forma tan aguerrida, tan capaz, inteligente, valiente, perfecta, tan… Marinette. Volvió a suspirar, pero esta vez tenía una cara de tonto enamorado que no podía con ella.
—¡Adrien! —La escuchó gritar desde la salida de la panadería y abrió los ojos al instante; estos se iluminaron.
La vio correr hacia él mientras, agitada, le alzaba la mano. La gente alrededor aún seguía entrando a clases.
—¡Marinette! —También la llamó y le devolvió el gesto. Cuando por fin estuvo cerca abrió los brazos para recibirla.
—Buenos días… —susurró agitada, rodeándolo con fuerza. La noche anterior habían luchado y entendía que tal vez se había quedado dormida por trasnochar.
—¿Estás bien? —Le preguntó, sumiéndose en la cercanía—. ¿Por qué no venías?
—¡Ridículo! ¡Totalmente ridículo! —Escucharon vociferar a Chloé, pero lo ignoraron olímpicamente.
—Lo siento, me levanté temprano para hacerte un detalle —se separó apenas para mirarlo, con las mejillas rojas por correr— y me atrasé.
Vio a su novio sonreír hasta cerrar los ojos y eso hizo que sintiera que todo había valido la pena.
—No era necesario que lo hicieras —pensó automáticamente en su cansancio por salvar París y se le encogió el corazón. Le acarició la mejilla y su expresión cambio a una preocupada—, Marinette…
—Haré lo que sea por ti —le sonrió, con una expresión decidida—, la tengo justo a-… —se llevó la mano a un hombro solo para comprobar que había dejado la mochila y con el regalo dentro en su casa. Se maldijo automáticamente—. ¡No! ¡Dejé todo sobre la mesa! —Un ataque de pánico la invadió como veneno.
Era una tonta. Tanto que había luchado para superar su torpeza con Adrien y volvía a ser la misma descuidada de siempre. Miró hacia el suelo, decepcionada.
Adrien la tomó de la mano y la apretó con fuerza.
—Vamos por ella, aún tenemos tiempo —la animó a correr hacia su casa con aquella sonrisa radiante que le movía el mundo entero.
Ella le devolvió el gesto y con ello, también la confianza en sí misma.
Con Adrien a su lado todo parecía ser mejor que antes.
Y lo era.
¡Hola!
De nuevo me pasó lo mismo que en el drabble anterior y me excedí con 77 palabras, pero aquí estamos de nuevo.
Este drabble es de la escena de ella corriendo hacia él para abrazarlo en la entrada de la escuela, pero como no tenía contexto, quise agregarle algo más como el detalle. También dar a entender que Adrien ha contribuido en la vida de Marinette para ser una mejor persona, ¡eso me dio mucha ternura! No todo en la vida es amor y besitos, también es ayudarse a ser mejores. Los amo mucho, mis bebés hermosos.
Sé que este drabble es sencillo, pero tiene mucho sentimiento. Gracias por leer.
Mi Bogaboo, espero que este corto también haya sido de tu agrado. Me pone muy feliz leerte y escucharte cada día después de la actualización.
Besos y saludos a mis queridas: Alexa Sanchez, TaishaSelene, génesis, y, claro, mi Bogaboo.
